[Hilo Oficial] NBA 2K13

joselavigne escribió:Reactivo esto porque a mi me pasa algo parecido, hoy he ido a meter el juego y no me pasa de la pantalla en la que salen la lista de equipos y los derechos de la NBA. Se queda siempre colgado y sólo me pasa con este juego. Nunca se me ha caído y no tiene ni un rasguño.


Amigo al parecer eso de kedarse en la pantalla negra con las letras blancas hoy nos pasa a todos, yo lo he "solucionado" desconectando la consola de internet, y te deja jugar partidos o asociacion offline, pero no a mi carrera.
Por lo visto le han metido una actualizacion al juego y ha petado al ponerse online...solo queda esperar a que lo restablezcan y sobre todo no borrar los modos carrera porque los datos NO ESTAN CORROMPIDOS.
No me deja iniciar el juego, se me queda colgado siempre en la pantalla de inicio O_o

Edit: Menos mal, veo que es general.. buffff que susto. Vaya chapuza joder.
Vaya con la actualización... para variar siempre pagamos los mismos, ahora a esperar.
Debe de ser problemas de los servidores, iniciar el juego con el network sin iniciar, una vez en el menu del juego iniciais sesion y se conecta a los servidores y listo!!! XD
Joder compañeros,venia yo también con la misma historia jajaja.
Cuando veo que tras 2-3 intentos se me congelaba la play ya me estaba cagando en todo pensando que se me moria. Probé varios juegos y todos perfectos,ahí respiré un poco [+risas]
Pero con este nada,no hay manera. Si tengo iniciada la sesión en el PSN se me cuelga en el logo de la NBA,sinembargo si pongo el juego sin estar conectado si puedo jugar. Ahora bien,como inicie sesión,en cuanto el juego tenga que sincronizar algo con los servidores se me cuelga.

Debe de ser problemas de los servidores, iniciar el juego con el network sin iniciar, una vez en el menu del juego iniciais sesion y se conecta a los servidores y listo!!!

Efectivamente,pero en cuanto el juego necesite sincronizarse vuelve a petar.
Yo di jugado un partido con el network conectado y,al acabarlo,se puso a sincronizar nosequé y ale,otra vez colgado.
Yo he solucionado el problema conectandome offline, poniendo un partido rapido, en mitad del partido inicio sesion en psnetwork, salgo del partido, y luego he podido jugar online (actualizacion descargada incluida) y en las asos en las que estoy.
"@Ronnie2K: el problema con la pantalla de carga de #NBA2K13 ha sido solucionado. Gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestias"

Lo he sacado del Twitter de 2KSpain,así que según ellos ya va...
Chicos estoy viendo repetido el partido de anoche entre SA - GS y la exhibición de Curry es exagerada [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,14 puntos seguidos al final del tercer cuarto !!

Que tal es en el juego???
Joder, esta mañana me pasaba a mi, no salia de la pantalla negra con letras y se bloqueaba, con lo que he borrado el juego y me lo he descargado otra vez y ya me ha funcionado (yo lo baje del Psnetwork). Si lo llego a saber me paso antes por aqui porque creia que solo me pasaba a mi xD
el otro dia fui a jugar con un amigo y le pasaba eso que os pasa a muchos , se le quedaba la pantalla en negro ! a mi no me a pasado pero le encontre una solucion , le dije que borrara todos los datos guardados del juego y cuando lo hizo el juego ya le funcionaba ! suerte [bye]
Buenas ayer adquiri el juego gracias a que a bajado de precio. Por donde me aconsejais empezar ya me he bajado los comentarios en castellano, me pensaba que serian peores pero no le tiene que envidiar a la version americana y he empezado el my player. Lo quiero hacer que sea tirador algun consejo para mejorarlo??
juakinaka escribió:Buenas ayer adquiri el juego gracias a que a bajado de precio. Por donde me aconsejais empezar ya me he bajado los comentarios en castellano, me pensaba que serian peores pero no le tiene que envidiar a la version americana y he empezado el my player. Lo quiero hacer que sea tirador algun consejo para mejorarlo??

Yo lo que suelo hacer es jugar unos cuantos partidos en La Asociación,ya que por cada dos partidos de 6mins el cuarto te dan 750 VC.
De esa manera cuando le des al MyCareer podrás mejorarlo de primeras ya un poco.

Luego depende de la posición donde juegues,pero para los tiradores pues el tiro (obvio xD),"manos",consistencia,tiro en carrera...
Si te sobra métele también lo que puedas a "vertical",que siempre ayuda tanto en ataque como en defensa.
Kakarot_13 escribió:
juakinaka escribió:Buenas ayer adquiri el juego gracias a que a bajado de precio. Por donde me aconsejais empezar ya me he bajado los comentarios en castellano, me pensaba que serian peores pero no le tiene que envidiar a la version americana y he empezado el my player. Lo quiero hacer que sea tirador algun consejo para mejorarlo??

Yo lo que suelo hacer es jugar unos cuantos partidos en La Asociación,ya que por cada dos partidos de 6mins el cuarto te dan 750 VC.
De esa manera cuando le des al MyCareer podrás mejorarlo de primeras ya un poco.

Luego depende de la posición donde juegues,pero para los tiradores pues el tiro (obvio xD),"manos",consistencia,tiro en carrera...
Si te sobra métele también lo que puedas a "vertical",que siempre ayuda tanto en ataque como en defensa.



Hay un truco muy bueno y rapido para conseguir monedas para my career, yo ayer en 5 horas consegui 30.000 vc, por varios canales de youtube esta explicado.
alguien sabe si an puesto a Mcgrady en rotacion con los titulares para poder jugar con el online?
lebron james https://www.youtube.com/watch?v=x3sEyLeI83A
Buenas yo me hice con el no hace mucho, me llama mucho la atencion pero soy un negado, por que de baloncesto ando muy cortito, algun tutorial recomendado para aprender a no ser tan manta?? No me disgustaria nada aprender algo de basket de camino la verdad. Un saludo
Buenas, ya he podido jugar a este juego y se que me gusta, pero recomendáis comprarlo a estas alturas? En amazon está a unos 26€ y en Game a 29´95€.

Que tal funciona el Online? ya que probé en mi xbox rgh y no se como irá este año. Por cierto el juego trae algún tipo de dlc o pase online?

Muchas gracias y un saludo!
Hola me me acaba de pasar algo que me ha puesto [+furioso]
Tengo el juego en edición digital desde hace una semana y me esta dando muchísimos problemas, en online muchas veces se me queda colgado en la pantalla de carga cuando juego con amigos, pero lo peor ha sido hoy. Estoy jugando una carrera con mi jugador, también se me queda colgado en algunos partidos, por ejemplo hay que sacar de fondo y el arbitro no suelta el balón, solo puedo salirme del partido. En un partido de la primera temporada se me quedo colgado en la carga inicial y me pasaba siempre, tenia que reiniciar la consola. Pude avanzar porque no era un partido clave, así que le di jugar el siguiente partido clave y sin problemas. El problema ha venido en la segunda temporada que me ha vuelto a pasar, pero esta vez en un partido clave y no puedo avanzar la temporada.
Estoy desesperado, a alguien mas le pasan estas cosas? alguien sabe como puedo hacer para no perder el jugador? lo tengo ya en 77 de media después de una semana.
Buenas quiero hacerme con el pero tengo una duda y os agradeceria que me contestarais...

-Puedo crear digamos 20/30 jugadores y meterlos en los equipos que me da la gana ejemplo 4 en Bulls 3 Lakers...2 en Boston...etc (para jugar offline)...?

No digo en my player (o como se llame)...si no para el juego ofline en general...

-Como es el editor...generico, pocas opciones o muchas? en lo que es cara,pelo,color de piel...etc

Si lo pillo en amazon Uk por ejemplo...puedo ponerle los comentarios en español...bajandolos de la store no?...gratis o de pago?
nikoibza escribió:Buenas quiero hacerme con el pero tengo una duda y os agradeceria que me contestarais...

-Puedo crear digamos 20/30 jugadores y meterlos en los equipos que me da la gana ejemplo 4 en Bulls 3 Lakers...2 en Boston...etc (para jugar offline)...?

No digo en my player (o como se llame)...si no para el juego ofline en general...

-Como es el editor...generico, pocas opciones o muchas? en lo que es cara,pelo,color de piel...etc

Si lo pillo en amazon Uk por ejemplo...puedo ponerle los comentarios en español...bajandolos de la store no?...gratis o de pago?


A lo primero sí, es mas puedes hasta crear equipos (al menos hasta el 2k12 era asi, dudo que lo hayan quitado). Lo que no se si te permiten jugar una dinastia con esos jugadores pero amistosos todos los que quieras.

Lo del editor llevan unos años que no lo mejoran mucho, y en mi opinión necesitarian mejorarlo, aunque quizás lo diga porque llevan años con los mismos peinados y no han añadido nuevos en unos años. Lo que no me gusta es que si creas un jugador blanco, es como si el pelo le quedara peor que a uno negro, como si se notara menos realista, quizas solo me pasa a mi pero en todos los 2k me ha pasado.

Y lo de los comentarios no se muy bien como va pero si el juego es la versión española los tienes gratis, si no tienes que pagar 2 o 3 euros creo que es lo que cuestan.
nbturin escribió:
nikoibza escribió:Buenas quiero hacerme con el pero tengo una duda y os agradeceria que me contestarais...

-Puedo crear digamos 20/30 jugadores y meterlos en los equipos que me da la gana ejemplo 4 en Bulls 3 Lakers...2 en Boston...etc (para jugar offline)...?

No digo en my player (o como se llame)...si no para el juego ofline en general...

-Como es el editor...generico, pocas opciones o muchas? en lo que es cara,pelo,color de piel...etc

Si lo pillo en amazon Uk por ejemplo...puedo ponerle los comentarios en español...bajandolos de la store no?...gratis o de pago?


A lo primero sí, es mas puedes hasta crear equipos (al menos hasta el 2k12 era asi, dudo que lo hayan quitado). Lo que no se si te permiten jugar una dinastia con esos jugadores pero amistosos todos los que quieras.

Lo del editor llevan unos años que no lo mejoran mucho, y en mi opinión necesitarian mejorarlo, aunque quizás lo diga porque llevan años con los mismos peinados y no han añadido nuevos en unos años. Lo que no me gusta es que si creas un jugador blanco, es como si el pelo le quedara peor que a uno negro, como si se notara menos realista, quizas solo me pasa a mi pero en todos los 2k me ha pasado.

Y lo de los comentarios no se muy bien como va pero si el juego es la versión española los tienes gratis, si no tienes que pagar 2 o 3 euros creo que es lo que cuestan.

Gracias por las respuestas...pues vere si veo alguno en español a buen precio o si compensa mas UK+DLC de comentarios.

Si he entendido bien...puedo crear equipo pero no jugarlo en una liga...no?...pero si creo a X jugadores y los meto en equipos reales...puedo jugar con ellos una liga offline?.
O puedo usar dicho equipo en una liga offline?
Gracias por las respuestas...pues vere si veo alguno en español a buen precio o si compensa mas UK+DLC de comentarios.

Si he entendido bien...puedo crear equipo pero no jugarlo en una liga...no?...pero si creo a X jugadores y los meto en equipos reales...puedo jugar con ellos una liga offline?.
O puedo usar dicho equipo en una liga offline?[/quote]

Hola puedes jugar una liga regular con sus playoff y la final con un equipo creado por ti perfectamente yo lo he jugado lo único que tienes que haces es quitar algún equipo real para poner el tuyo, eso lo puedes hacer para jugar todo una temporada como la opción de solo Playoff que tambien tienes en el juego, y por otro lado también si coges un equipo real y le metes jugadores creados por ti también puedes!!

Un Saludo.
dejo un codigo de comentarios en español por si alguien quiere intentar usarlo,desconozco si esta usado ya que adquiri el juego de 2a mano y yo no voy a necesitarlo.Si alguien lo usa o prueba y no funciona que lo avise
F5K8-LDNP-5M9G
TheLegend33 escribió:Gracias por las respuestas...pues vere si veo alguno en español a buen precio o si compensa mas UK+DLC de comentarios.

Si he entendido bien...puedo crear equipo pero no jugarlo en una liga...no?...pero si creo a X jugadores y los meto en equipos reales...puedo jugar con ellos una liga offline?.
O puedo usar dicho equipo en una liga offline?
Hola puedes jugar una liga regular con sus playoff y la final con un equipo creado por ti perfectamente yo lo he jugado lo único que tienes que haces es quitar algún equipo real para poner el tuyo, eso lo puedes hacer para jugar todo una temporada como la opción de solo Playoff que tambien tienes en el juego, y por otro lado también si coges un equipo real y le metes jugadores creados por ti también puedes!!

Un Saludo.

Gracias.
Me lo he comprado esta tarde,lo primero que quiero hacer es una asociación online .

Pero .... Que debo hacer para empezarla? como funciona ? es dificil ??

Gracias
belaam escribió:dejo un codigo de comentarios en español por si alguien quiere intentar usarlo,desconozco si esta usado ya que adquiri el juego de 2a mano y yo no voy a necesitarlo.Si alguien lo usa o prueba y no funciona que lo avise
F5K8-LDNP-5M9G

Lo comprobe y lo descargue osea que ya los tengo , aunque los comentarios sean lamentables.. gracias!! :D
En el modo mi jugador, hacéis todos los partidos o solo hacéis lo importantes?
Xtremepey escribió:En el modo mi jugador, hacéis todos los partidos o solo hacéis lo importantes?

La 1ª temporada los juego todos para subir un poco el nivel,luego en las siguientes solo los destacados.
REYZIDANE escribió:Me lo he comprado esta tarde,lo primero que quiero hacer es una asociación online .

Pero .... Que debo hacer para empezarla? como funciona ? es dificil ??

Gracias

please chicos .

Me he metido en la que son públicas y me daba todo el rato error, así que no tengo ni idea de como va ...

gracias
@ REYZIDANE



Es mejor que busques una asociación con amigos o una que la estén formando en un foro es mejor así es más fácil planear los juegos y todo eso...

Y básicamente es escoges un equipo y juegos hasta ver quien gana el campeonato, haces traspasos siempre y cuando los dos jugadores estén de acuerdo y esas cosas
chacho90 escribió:@ REYZIDANE



Es mejor que busques una asociación con amigos o una que la estén formando en un foro es mejor así es más fácil planear los juegos y todo eso...

Y básicamente es escoges un equipo y juegos hasta ver quien gana el campeonato, haces traspasos siempre y cuando los dos jugadores estén de acuerdo y esas cosas

Pff... pensaba que sería como la liga master online en el pes .
Gracias .
nate robinson https://www.youtube.com/watch?v=VRFflqJsQcg intente emular el tapon que le pego a lebron el otro dia en el segundo partido contra miami de playoffs , pero en el juego es imposible [qmparto] para tener la altura que tiene es un jugador que en el juego va muy bien pero para penetrar con bandejas hay que acostumbrarse a rectificar el tiro siempre [jaja]
yo me sale el pantallazo negro sin llegar a ver ninguna letra.Segun arranca el juego y ni online ni offline.Por lo que leo me tocara borrar datos?o alguna otra solucion?
Este juego solo tiene como modo online el partido rápido y partido por equipos?
Bueno y la asociación pero eso no lo cuento ...

Que pocos no? antes había mas :(
REYZIDANE escribió:Este juego solo tiene como modo online el partido rápido y partido por equipos?
Bueno y la asociación pero eso no lo cuento ...

Que pocos no? antes había mas :(

Y el blacktop y el mi equipo.

Antes no habia mas, lo unico que han eliminado es el pandilla(aunque tampoco estaba el añopasado), pero esta el blacktop que es nuevo. Y el my team que tambien es nuevo. Los demas ya estaban todos en años anteriores
jimbi87 escribió:
REYZIDANE escribió:Este juego solo tiene como modo online el partido rápido y partido por equipos?
Bueno y la asociación pero eso no lo cuento ...

Que pocos no? antes había mas :(

Y el blacktop y el mi equipo.

Antes no habia mas, lo unico que han eliminado es el pandilla(aunque tampoco estaba el añopasado), pero esta el blacktop que es nuevo. Y el my team que tambien es nuevo. Los demas ya estaban todos en años anteriores

Mi equipo??Lo voy a mirar ahora a ver que es ... porque voy mas perdido con el juego ajajja .
Ahora estoy descargando equipos en 2k compartidos .
Para que sirven los rosters? hay uno del 11 de mayo y lo he descargado ... Ni idea para que es .

EDITO: acabo de mirar el modo de juego "MI EQUIPO" es como el ultimate team del fifa mas o menos verdad?? Aunque no se ni por donde empezar , voy a mirar un poco por ahí

gracias

EDITO 2 : ya he hecho mi equipo y me he metido en amistoso novato , pero no es online ... :(
que tengo que hacer para jugar online, contra la maquina no quiero jugar, me aburro

EDITO 3 : encontrado XD XD
Una pregunta, como puedo cambiar de equipo en el modo asociación?? Ya me he cansado después de varias temporadas... xD
Estoy jugando el rising stars game y hay dos kirye irvings? a alguien más le a pasado? :O
@REYZIDANE

Los roster los pones en cargando plantilla ahí te salen los descargados.... La mayoría son roster con leyendas creadas o actualizaciónes...



@ McNamara

Si mal no recuerdo en las opciones de GM.... Te sale cambiar de equipo
Hay una cosa que me jode y que no sé si le habra pasado a mas gente xD, cuando haces un alley-ops a veces el otro jugador no la toca pero se mete en la canasta, y no me la cuentan como canasta, pero el tiempo se reinicia y sacan de fondo xDD, vaya tela que pase esto, pero bueno, es un juegazo jajaj

Un Saludo!
Porque me sale Hardem en Oklahoma?? Calderón en Toronto y alguna mas que seguro que hay ...

Que debo hacer??
Esto solucionado , he cargado plantillas y me han salido todos bien y me salen cosas como que han bajado algunos jugadores ... ,porque me salían los jugadores así??

Por otro lado , he bajado la aplicacion mynba2k13 para android , que es lo primero que sale?? sign in my player, ID y contraseña, que tengo que poner ahí?

gracias
Ayer me regalaron el juego, no tenía un 2k ,desde el 11.

De momento lo único que he hecho ha sido hacer los Entrenamientos [+risas] Me he propuesto dominar todos los movimientos, seguro que si las cosas no salen de churro, sino que haces el movimiento que quieres, el juego será mucho mejor, es muy intuitivo además.

Aún no he jugado ni un partido. Como siempre jugaré solamente a la Asociación offline (soy de la vieja escuela). No sé ni qué es eso de My player ni para qué sirve XD

¿Alguien me ayuda con los sliders? Gracias!
Lo tengo hace una semana y ya me está dando mala gana el juego ..
Todo el mundo mete todo , yo no meto nada ,además la meten con cualquiera, todo el rato de tres y no fallan... se me van en el marcador y me salgo ... no tengo ganas de perder el tiempo .

Y en el modo "MI EQUIPO" mas de lo mismo ... llevan a jugadores que no conoce ni dios y no fallan ... llevo 0-7 ... ellos todo triples , los mios meten muy de vez en cuando y así es imposible jugar y menos ganar algún partido .

A la estantería irá ..
REYZIDANE escribió:Lo tengo hace una semana y ya me está dando mala gana el juego ..
Todo el mundo mete todo , yo no meto nada ,además la meten con cualquiera, todo el rato de tres y no fallan... se me van en el marcador y me salgo ... no tengo ganas de perder el tiempo .

Y en el modo "MI EQUIPO" mas de lo mismo ... llevan a jugadores que no conoce ni dios y no fallan ... llevo 0-7 ... ellos todo triples , los mios meten muy de vez en cuando y así es imposible jugar y menos ganar algún partido .

A la estantería irá ..
[+risas]
REY_ZIDANE Lo tuyo es para partirse el culo... [+risas] cada vez que te leo me tngo que reir... eres un crack macho, lo que me rio contigo y con tus cabreos...jajaja...
Con 83 en triples y meto 11 de 13 con el tiro tipo Ray allen, hasta que me he dado cuenta de esto solo subía al myplayer en bandejas, tiro interior, tiro de media, rapidez y velocidad.

Es solo un consejo, para los escoltas que empiezan, subid primero triples y luego tiros y agilidad, seréis mejores jugadores.
david_killer85 escribió:
REYZIDANE escribió:Lo tengo hace una semana y ya me está dando mala gana el juego ..
Todo el mundo mete todo , yo no meto nada ,además la meten con cualquiera, todo el rato de tres y no fallan... se me van en el marcador y me salgo ... no tengo ganas de perder el tiempo .

Y en el modo "MI EQUIPO" mas de lo mismo ... llevan a jugadores que no conoce ni dios y no fallan ... llevo 0-7 ... ellos todo triples , los mios meten muy de vez en cuando y así es imposible jugar y menos ganar algún partido .

A la estantería irá ..
[+risas]
REY_ZIDANE Lo tuyo es para partirse el culo... [+risas] cada vez que te leo me tngo que reir... eres un crack macho, lo que me rio contigo y con tus cabreos...jajaja...

Jajajaj, a ver , este mensaje no es de cabreo, no tengo ni puñetera idea de jugar y es normal que me ganen , pero lo que me molesta es que me empiezan a acribillar desde la línea de tres puntos, yo no meto ni un misero triple y me hacen unos rotos en el primer cuarto que me destrozan y voy a remolque todo el partido ... ayer un tío me metío cinco triples seguidos, yo ¬_¬ ...

Se que debo aprender, que es un juego difícil y exigente , pero joer ... un poco mas de igualdad,porque el de ayer , incluso tenía peores jugadores que yo y las enchufaba todas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
A mí me pasa igual muchas veces (hoy sin ir más lejos). Tiraba triples con Harden (incluso más solo que la una) y no metía ninguno, mientras que el rival me metió 4 seguidos con Korver. Los partidos se me suelen ir en el tercer cuarto, no sé por qué, y los que he ganado han sido muy ajustados.

Supongo que todo será cuestión de práctica y experiencia, ya que es un juego muy exigente.
Se podrá jugar con Rose algún dia online? Como odio 2k y no meter jugadores lesionados para partidos online.. todo el puto año sin llegar a ver a ROse en el juego yo que juego online solo...
Atentos chicos,os quiero poner el video de la presentación del nuevo motor de EA,donde se ve el NBA LIVE de "next gen".
Por favor,juzgad vosotros mismos... [+risas]
http://youtu.be/JxE5MaKuCEc
@ Kakarot_13


Yo por lo menos en los juegos de nba live perdí la esperanza hace mucho tiempo...

Y antes jugaba más los live que los 2k pero estos últimos terminaron con ganarle en todo pero veremos como les va con ese juego ya es hora de que 2k tenga competencia en juegos de la nba
5574 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111, 112