[Hilo Oficial] NBA 2K13

En el modo mi carrera siendo mi jugador basé con estilo anotador que parámetros le subiríais??
Yo le he subido tiro interior a 80' le he metido como habilidad personal "finalizador" y ahora le quiero subir el atributo de vertical a 80 (aún voy por 75)
La intención es hacerlo un base tipo Rondo o Rose, un base penetrador
Algún consejo o sugerencia??
microondas o esa que se calienta rapido? [carcajad]
mapun92 escribió:Corred insensatos, NBA 2k13 gratis para los plus:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 3DIGITAL00


Correedddd!!!!
Pufff como me gustaría tener el plus ahora mismo!! Con las ganas que le tengo al juego... :(
Bueno aun sigue el NBA 2k13 gratis para los plus
Sabéis si se puede descargar varias veces?? Si alguien me deja su cuenta por ejemplo podría descargarlo en mi consola? He escuchado eso alguna vez pero nunca lo he hecho y no estoy seguro.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
sekie93 escribió:Sabéis si se puede descargar varias veces?? Si alguien me deja su cuenta por ejemplo podría descargarlo en mi consola? He escuchado eso alguna vez pero nunca lo he hecho y no estoy seguro.



En dos consolas con cada cuenta.
franUFC escribió:
sekie93 escribió:Sabéis si se puede descargar varias veces?? Si alguien me deja su cuenta por ejemplo podría descargarlo en mi consola? He escuchado eso alguna vez pero nunca lo he hecho y no estoy seguro.



En dos consolas con cada cuenta.

Supongo que por ser plus no? He leído que era posible hasta cinco veces.
Ahora tengo que conseguirme alguien que me deje su cuenta, la parte difícil xd con las ganas que le tengo a este juego...

Gracias!
Alguien q ya le haya dado caña a saco al juego me puede responder a la pregunta q hice antes?. La de q atributos son los propios de un base anotador, con estilo tipo rondo - Rose (penetrar a canasta)
Y ya puesto, alguna buena guía para este juego? No me refiero a la típica de trucos de los logros, sino alguna guía q venga a explicar lo q puse ahí arriba, estadísticas de cada posición, etc etc
sekie93 escribió:
franUFC escribió:
sekie93 escribió:Sabéis si se puede descargar varias veces?? Si alguien me deja su cuenta por ejemplo podría descargarlo en mi consola? He escuchado eso alguna vez pero nunca lo he hecho y no estoy seguro.



En dos consolas con cada cuenta.

Supongo que por ser plus no? He leído que era posible hasta cinco veces.
Ahora tengo que conseguirme alguien que me deje su cuenta, la parte difícil xd con las ganas que le tengo a este juego...

Gracias!

Solo dos .
Gracias REYZIDANE! A ver si consigo la cuenta...
Por Twitter dice uno que le han descontado 40 euros de la cuenta, pero que lo había descargado cuando ponía gratis. Tener cuidado
moonmaker escribió:Por Twitter dice uno que le han descontado 40 euros de la cuenta, pero que lo había descargado cuando ponía gratis. Tener cuidado


Como sea cierto, en cuanto la peña recargue el monedero ya me veo a Sony quitando los 40 Euros de cada cuenta.
Otro compañero y yo misma hemos comentado en el hilo del plus que tenemos dinero en el monedero y que sigue ahí, asi que no creo que descuenten nada.
Game Cube escribió:
moonmaker escribió:Por Twitter dice uno que le han descontado 40 euros de la cuenta, pero que lo había descargado cuando ponía gratis. Tener cuidado


Como sea cierto, en cuanto la peña recargue el monedero ya me veo a Sony quitando los 40 Euros de cada cuenta.


Pues ves mal, porque eso Sony sencillamente no puede hacerlo xD. Y encima es Sony, que para cosas como éstas siempre pone por delante al usuario. Así que no, no puede ser.
moonmaker escribió:Por Twitter dice uno que le han descontado 40 euros de la cuenta, pero que lo había descargado cuando ponía gratis. Tener cuidado

Pues o bien lo ha descargado tontamente sin ser plus porque es imposible que te descuenten nada, entre otras cosas porque si tienes 0 euros no te pueden descontar nada vaya :-| Aparte que no es la primera vez que Sony la caga xD
sigue gratis ,descargad
ithan_87 escribió:
moonmaker escribió:Por Twitter dice uno que le han descontado 40 euros de la cuenta, pero que lo había descargado cuando ponía gratis. Tener cuidado

Pues o bien lo ha descargado tontamente sin ser plus porque es imposible que te descuenten nada, entre otras cosas porque si tienes 0 euros no te pueden descontar nada vaya :-| Aparte que no es la primera vez que Sony la caga xD


Esta descarga solo la pueden hacer los plus? Cuestion tonta pero me gustaria saberlo, xq cuando me iva a descargarlo era cm si fuera un juego dl plus nuevo gratis para descargar, pero lo q me a llamado la atencion mas aun era q "gratis" estaba en amarillo, amarillo plus vaya, o es gracias al plus o tenemos hack metido x medio.

Pd: vale me callo q no habia leido la pag d antes x perraco XD
sin comentarios españoles en version digital?
Parece que lo han quitado hace unos minutos, pero hasta las 10:30 de hoy ha estado.
Thango escribió:Parece que lo han quitado hace unos minutos, pero hasta las 10:30 de hoy ha estado.

Demasiao ha durao XD
manzanox escribió:sin comentarios españoles en version digital?

Hay un DLC por 4,99 para poner comentarios españoles.
Kyross escribió:
manzanox escribió:sin comentarios españoles en version digital?

Hay un DLC por 4,99 para poner comentarios españoles.

Y sólo para offline. En online son en inglés.
eboke escribió:
Kyross escribió:
manzanox escribió:sin comentarios españoles en version digital?

Hay un DLC por 4,99 para poner comentarios españoles.

Y sólo para offline. En online son en inglés.


Pues vaya timo,comentarios solo offline,menos mal que no lo he comprado que aunque sean solo 5 euros no les hubiese costado nada meterlos al online.
Otro afortunado que lo ha pillao by the face, echaremos unos partidos. :D
Al último que jugué fue al 2k11 y comparado con éste, no recuerdo que hubiera tantos controles, movimientos etc... [mad]

¿Consejos para configurar los botones de forma que sea más sencillo jugar? De momento estoy haciendo los tutoriales de tiro, defensa, movimientos en el poste ya que son de bastante utilidad.

PD.: Me han cogido los Raptors en el puesto nº8 como AP. Me he hecho un monstrenco de 2'10 razablanca tirador para hacerle la competencia a Dirk XD
Buenass tenemos una nueva asociacion online, comenzó hace dos días, es a 8 min7utos y 29 partidos, nos quedan 6 equipos libres entrad en el foro que os pasare a continuacion, alli os inscribiis y poneis el psn= nombre de play, y os mandare el nombre yla contraseña de loa liga a la play, no dudeis en entrarrr somos muy activos un saludoooo!!!!!!!!

http://nba2k013.foroactivo.com/

[boing]
Tanto nba, tanto nba con lo del plus...y aqui nadie comenta nada sobre el juego? Graficos brutales y simulacion brutal al igual que la infinita lista de movimientos que puedes aprender si te dedicas 5 años a él.

Yo le he pegado durante una semanita y me he dado cuenta de que es dificilisimo irse de alguien o incluso hacer pick & rolls sin que te corten el balon. La maquina lo encesta todo y te hace un traje a la minima. juego en profesional. Luego quedan los sliders que eso ya es la traca...

Tener que ponerme yo el juego a mi gusto para poder encontrarle el gusanillo a los partidos es un probkema que no han sabido solucionar los desarrolladores. Que mierda es esta de los sliders?? Quien fue el iluminao? Se copiaron de EA en sus soporiferos fifas offline?

Disfrutad de vuestro juegazo que yo, que me fiaba de los analisis y lo que se decia de el, prefiero tener laps3 apagada.

Tranquilos que cierro la puerta al salir

Un saludo compis :-)
(mensaje borrado)
pinkyvic escribió:Tanto nba, tanto nba con lo del plus...y aqui nadie comenta nada sobre el juego? Graficos brutales y simulacion brutal al igual que la infinita lista de movimientos que puedes aprender si te dedicas 5 años a él.

Yo le he pegado durante una semanita y me he dado cuenta de que es dificilisimo irse de alguien o incluso hacer pick & rolls sin que te corten el balon. La maquina lo encesta todo y te hace un traje a la minima. juego en profesional. Luego quedan los sliders que eso ya es la traca...

Tener que ponerme yo el juego a mi gusto para poder encontrarle el gusanillo a los partidos es un probkema que no han sabido solucionar los desarrolladores. Que mierda es esta de los sliders?? Quien fue el iluminao? Se copiaron de EA en sus soporiferos fifas offline?

Disfrutad de vuestro juegazo que yo, que me fiaba de los analisis y lo que se decia de el, prefiero tener laps3 apagada.

Tranquilos que cierro la puerta al salir

Un saludo compis :-)



Prefiero que me lo pongan dificil a que en 1 mes haga lo que quiera con la maquina tipo PES o FIFA. Que hay que darle horas? Pues para eso me compro un juego de 40 euros
Llevo algo más de una semana jugando y lo que sí he notado es una efectividad desproporcionada de los triples.

En ningún modo offline lo había notado pero ha sido jugar online con unos cuantos guiris para darme cuenta de este bug. Es sangrante que, en un juego con tantas posibilidades, basen su ataque en lanzar triples como descosidos. Por poner un ejemplo, he jugado con un tipo que se ha cogido Houston y Harden ha acabado con 30 tiros de campo. Una lástima porque el juego con tiempo se disfruta y mucho.

El modo MyTeam no está mal pero empezar ahora es un mar de tiburones ya que la mayoría tienen equipazos ¬_¬
Tengo varias dudas defensivas

La tactica trampa a media cancha que hace? ( lo digo por lo de trampa ) y es una tactica individual o puedes jugar esto y defensa 2-3 por ej?

Y el boton de defensa intensiva es para el jugador que controlas o el resto tambien ayuda?
Despues de clasificarme para final de play off lleva 10 minutos guardando los vc en los servidores,me veo repitiendo el partido y perdiendolo,ya me a pasado,va fatal este sistema
temo133 escribió:Despues de clasificarme para final de play off lleva 10 minutos guardando los vc en los servidores,me veo repitiendo el partido y perdiendolo,ya me a pasado,va fatal este sistema


A mi me paso eso la semana pasada, y después de estar 10 minutos no se me guardo nada y el partido a repetirlo otra vez después de batir algún que otro record.
Gracias nba 2k13 por intentar cargar una repeticion y colgarme la consola es de muy profesionales como el juego sublime vamos ¡

menuda tristeza de juego ya ni simular deja en determinadas opciones de juego jajaja ¡


Bien 2k unete a bugdemasters y hareis grandiosos juegos maravillosos juntos¡
Supongo que volveran a cerrar los servidores con la salida del 2k14 no?
Alguno sabe del algún draft que este colgado en la red, en el que vengas jugadores antiguos pero que no estén con los stats a 90-99 ?
Alguien me sabria decir xq mi jugador no mata?tengo la verticalidad a tope,fuerza alta y mate a 70 y algo y tooooodo bandejas
pinkyvic escribió:Tanto nba, tanto nba con lo del plus...y aqui nadie comenta nada sobre el juego? Graficos brutales y simulacion brutal al igual que la infinita lista de movimientos que puedes aprender si te dedicas 5 años a él.

Yo le he pegado durante una semanita y me he dado cuenta de que es dificilisimo irse de alguien o incluso hacer pick & rolls sin que te corten el balon. La maquina lo encesta todo y te hace un traje a la minima. juego en profesional. Luego quedan los sliders que eso ya es la traca...

Tener que ponerme yo el juego a mi gusto para poder encontrarle el gusanillo a los partidos es un probkema que no han sabido solucionar los desarrolladores. Que mierda es esta de los sliders?? Quien fue el iluminao? Se copiaron de EA en sus soporiferos fifas offline?

Disfrutad de vuestro juegazo que yo, que me fiaba de los analisis y lo que se decia de el, prefiero tener laps3 apagada.

Tranquilos que cierro la puerta al salir

Un saludo compis :-)


Pues eso, que le has pegado una semana al juego.

¿Qué esperas?, ignorante de NBA 2K....
Estoy buscando a alguien para que me ayude a sacar el trofeo de jugar con un equipo histórico online, si alguien esta interesado ~~~~ JavierVEZLA
Se puede hacer mas de una partida en mi jugador? Es para que mi hermano pueda jugar con un jugador suyo. Otra pregunta, en asociacion donde se miran las ofertas que recibes? Esque me llego una oferta pero ni la acepte ni la rechace y ahora quiero aceptarla y no se donde encontarla. Muchas gracias
dallas1993 escribió:Se puede hacer mas de una partida en mi jugador? Es para que mi hermano pueda jugar con un jugador suyo. Otra pregunta, en asociacion donde se miran las ofertas que recibes? Esque me llego una oferta pero ni la acepte ni la rechace y ahora quiero aceptarla y no se donde encontarla. Muchas gracias

Se puede hacer mas de una partida en mi jugador sí. Eso si tienes que guardar la partida en los servidores de 2k para que te funcione con VC y solo hay 3 espacios para cada usuario en los servidores. Pero aunque se puedan jugar 2 a la vez, el aspecto del jugador es igual para todos. asi que te recomendaria si lo juegas en PS3 crearte otro usuario y asi tendrias 0 problemas, cada uno con su jugador y su propio aspecto.
Sobre lo de los fichajes, una vez te llega una oferta, tienes que aceptarla o rechazarla al instante, asi que si le distes a cancelar o recharar, no puedes volver a aceptarla. Pero siempre puedes hacerle al equipo que te la hizo la misma oferta a ver si te la aceptan
una duda tonta... Cuando empiezo a jugar un partido de temporada (no el modo Carrera que juegas con el jugador que te creas, sino el que eliges un equipo y a jugar), no se porque solo me permite controlar un jugador. Donde puedo cambiarlo y poder jugar con todo el quipo? Gracias!
Me acabo de comprar el juego con el codigo de comentarios en español y cuando voy a conjearlo me sale que ya se a usado o que no es valido : s

A alguien mas le pasa?? por que puede ser y sabeis como se soluciona?? gracias de antemano!
recre_90 escribió:Me acabo de comprar el juego con el codigo de comentarios en español y cuando voy a conjearlo me sale que ya se a usado o que no es valido : s

A alguien mas le pasa?? por que puede ser y sabeis como se soluciona?? gracias de antemano!

Nuevo o de 2ª mano?
AlexGil escribió:
recre_90 escribió:Me acabo de comprar el juego con el codigo de comentarios en español y cuando voy a conjearlo me sale que ya se a usado o que no es valido : s

A alguien mas le pasa?? por que puede ser y sabeis como se soluciona?? gracias de antemano!

Nuevo o de 2ª mano?


2' Mano pero el chaval me ha dicho que no ha usado el código. La verda es que no se por que no me deja conjearlo tsss
recre_90 escribió:Me acabo de comprar el juego con el codigo de comentarios en español y cuando voy a conjearlo me sale que ya se a usado o que no es valido : s

A alguien mas le pasa?? por que puede ser y sabeis como se soluciona?? gracias de antemano!

En realidad el juego te hace un favor. La diferencia de los comentarios es absolutamente favorable en ingles. A los 3 partidos te cansarías de escuchar las mismas frasecitas en español.
RBLL87 escribió:
recre_90 escribió:Me acabo de comprar el juego con el codigo de comentarios en español y cuando voy a conjearlo me sale que ya se a usado o que no es valido : s

A alguien mas le pasa?? por que puede ser y sabeis como se soluciona?? gracias de antemano!

En realidad el juego te hace un favor. La diferencia de los comentarios es absolutamente favorable en ingles. A los 3 partidos te cansarías de escuchar las mismas frasecitas en español.


No si ya...xD las e visto por youtube y tampoco me encantan pero ya que tengo el codigo quiero probarlo por mi mismo
RBLL87 escribió:
recre_90 escribió:Me acabo de comprar el juego con el codigo de comentarios en español y cuando voy a conjearlo me sale que ya se a usado o que no es valido : s

A alguien mas le pasa?? por que puede ser y sabeis como se soluciona?? gracias de antemano!

En realidad el juego te hace un favor. La diferencia de los comentarios es absolutamente favorable en ingles. A los 3 partidos te cansarías de escuchar las mismas frasecitas en español.



Totalmente deacuerdo
5574 respuestas
1108, 109, 110, 111, 112