[Hilo Oficial] NBA 2K13

---

Como cada año, volvemos a crear el hilo para seguir de cerca la información, novedades, videos, etc del NBA 2K

Gameplay del E3 (4 Junio '12)
http://www.youtube.com/watch?v=2wmrFu0s ... =g-all-lik

Un saludo y espero dar la talla como cada año ;)
1ro en firmar, sin dudas veremos que nos depara la mejor saga deportiva de la historia de los videojuegos
Pues por aquí otro. ¿Se sabe cuándo habrá algo de info? Porque no veo que salgan en la lista de expositores en el E3: http://e312.mapyourshow.com/5_0/exhibit ... ha&alpha=@

Edito, que he encontrado esto: http://www.2kgamesinternational.com/es/ ... re-de-2012

2K SPORTS ANUNCIA QUE NBA® 2K13 ESTARÁ DISPONIBLE EL 5 DE OCTUBRE DE 201230.05.2012

2K Sports ha anunciado hoy que NBA® 2K13, la próxima entrega del videojuego de simulación de la NBA con la mejor puntuación* durante doce años consecutivos y la continuación del galardonado NBA 2K12, estará disponible el 5 de octubre de 2012 en España para Xbox 360®, el sistema de entretenimiento de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 3, PSP ® (PlayStation ® Portable), WiiTM y Windows PC. También estará disponible la versión para Wii UTM en una fecha posterior al lanzamiento.

Los fans que reserven NBA 2K13 para PlayStation® 3 y Xbox 360®, recibirán el paquete NBA All-Star by Sprite. Este contenido estará ambientado en Houston, la sede de los NBA All-Star de 2013, y permitirá a los aficionados organizar sus propios All-Star, incluyendo el concurso de triples "Foot Locker Three Point Shoot", el concurso de rookies "BBVA Rising Stars Challenge", y el concurso de mates "Sprite Slam Dunk" con unos nuevos e intuitivos controles de juego.

"El contenido adicional NBA All-Star es nuestra forma de agradecer a los fans su continuo amor por la serie NBA 2K," dijo Jason Argent, Vicepresidente de Marketing de 2K Sports. "Este contenido ofrece profundidad de juego y gran valor para nuestros fans, y esto es sólo el comienzo de una gran cantidad de noticias sobre NBA 2K13®."

Los jugadores se podrán enfrentar a las actuales superestrellas de la NBA y a los jugadores clásicos, tanto en el concurso de triples "Foot Locker Three Point Shoot" como en el concurso de mates "Sprite Slam Dunk Contest". Los listados de participantes estarán disponibles para los BBVA Rising Stars Challenge y los NBA All-Star de 2013, que mostrarán los participantes de la edición de 2012 hasta que se actualice tras el anuncio oficial los participantes en la edición de 2013.

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K Sports, NBA 2K13 todavía no cuenta con clasificación por edades, y estará disponible el 5 de octubre de 2012 en España. La versión de Wii U estará disponible durante la temporada navideña. Animamos a los aficionados a reservar el juego en los comercios autorizados por 2K con el fin de recibir el contenido adicional sin ningún tipo de coste.

Para obtener más información acerca de 2K Sports, visita http://www.2KSports.com.

Para más información sobre NBA 2K13, visite http://www.facebook.com/NBA2K.
alas 3 ofreceran el gameplay?¿
Ahora a saber si ese "premio especial" por reservar el juego lo dan al reservarlo en cualquier tienda o sólo en unas determinadas(y a ver cuales),porque me huelo a lio como en el de este año con los dos equipos adicionales...
Este juego pide a gritos ( al menos en PS3 ) la next-gen. Los graficos son sobresalientes y las animaciones muy buenas, pero tecnicamente lleva 3 ediciones estancado ( por la consola, "KSPORTS estan de 10 ).

Miedo me da lo que seran capaces de hacer esta gente en PS4.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
colacao22 escribió:Este juego pide a gritos ( al menos en PS3 ) la next-gen. Los graficos son sobresalientes y las animaciones muy buenas, pero tecnicamente lleva 3 ediciones estancado ( por la consola, "KSPORTS estan de 10 ).

Miedo me da lo que seran capaces de hacer esta gente en PS4.

+1
Con muchas ganas de ver que no ofrece este nuevo 2K13 espero que se superen, el 2k11 me pareció muy grande el 12 me ha sabido a poco en comparación (todo va a gustos) :)
colacao22 escribió:Este juego pide a gritos ( al menos en PS3 ) la next-gen. Los graficos son sobresalientes y las animaciones muy buenas, pero tecnicamente lleva 3 ediciones estancado ( por la consola, "KSPORTS estan de 10 ).

Miedo me da lo que seran capaces de hacer esta gente en PS4.




a mi me da mas miedo que los de 2ksport les de.por sacar un juego de soccer ahí si te digo que los de EA se van a la ruina por que de seguro pasará lo mismo que paso con NBA live
Yo creo que en el futbol EASPORTS no dara tregua ni pie a nadie, tienen un producto muy solido tambien y creo que el cambio a PS4 les sera favorable tambien en su genero.
como esto sea sea el gameplay ese del que hablan vaya tela [buaaj] http://www.youtube.com/watch?v=ITMiRljUoRA
si es practicamente la misma mierda que el 2k12,espero que no sea asi !!
Aun queda mucho y pueden cambiar cosas, esperemos que las sensaciones en el manejo sean mejores

Aqui teneis el Gameplay comentado por los del E3
http://www.youtube.com/watch?v=2wmrFu0s ... =g-all-lik
Que no os gusta Knopfler y Aircris?
colacao22 escribió:Que no os gusta Knopfler y Aircris?

yo lo veo igual que el 2k12 y solo espero que quiten muchas cosas que añadieron este año y la cagaron xq el juego se volvio mas arcade y falso !!! como las fintas con la palanca de tiro que cada vez que juego los jugadores rivales parecen canguros, lo de postear con el triangulo que no veas que falso puedes salir del posteo cubriendote howard tantas veces como kiereas con el peor jugador del juego y muchas mas cosas la pista de boston que sea la autentica la que pone TD GARDEN en los fondos , las faltas inexistentes en el bug del campo atras ect.... no se yo lo veo igual que el 2k12 espero equivocarme pero viendo el gameplay del año pasado del 2k12 a estas fechas y luego la demo no me equivoque !!! y que vuelvan las ligas de toda la vida que se puedan jugar partidos amistosos !!
La guitarra para los concursos de mates viene incluida en el juego o hay que pillarla en un DLC? :-| [buaaj]
Pues si ese es el 13...pocos cambios.
Tiene pinta de que seguiré con el 2k11.
Frano escribió:La guitarra para los concursos de mates viene incluida en el juego o hay que pillarla en un DLC? :-| [buaaj]


He pensado lo mismo, creía que estaba con el GH Metallica!! [carcajad]

Herumor escribió:Pues si ese es el 13...pocos cambios.
Tiene pinta de que seguiré con el 2k11.


Yo no se qué quereis!! No os dais cuenta que ya han llegado al límite de la consola y que no se puede pedir mucho más... y desde luego que con un vídeo de 30 segundos poco puedes apreciar.

Saludos
Yo seguro que me lo acabo comprando como cada año, solo espero que pulan detalles, agreguen modos de juego, y alguna sorpresa así improvisada, porque gráficamente no creo que mejore mucho mas.
Apoyo lo que comenta mark knopfler, es importante que corrijan los errores del pasado. La jugabilidad pinta ser la misma, pero habrá que ver como responde en nuestras manos que es lo importante y aun es pronto para sacar conclusiones.
Algo que no se si os habéis fijado es que vuelve a aparecer el bote a media pista mas realista como pasaba en 2k10, donde los jugadores suelen marcar la jugada y ralentizan algo o cambian la forma de botar y no es siempre constante como este año. Es un punto muy positivo.

Habrá que estar atentos a los próximos vídeos, información, imágenes, etc

y ojito a esto, parece que el SLAM DUNK contest sera un DLC exclusivo para los que lo reserven
Imagen
Yo veo el gameplay igualito al 2k12. Y para mi el 2k12 es bastante mejor que el 2k11, tengo los dos, y aunque por la demo y cuando empiezas a jugar parece mas arcade, cuando aprendes a jugar y juegas mas de unos dias, te das cuenta que es mucho mas realista y mas entretenido, no entiendo todas las quejas para el 2k12.
mark knopfler escribió:como esto sea sea el gameplay ese del que hablan vaya tela [buaaj] http://www.youtube.com/watch?v=ITMiRljUoRA
si es practicamente la misma mierda que el 2k12,espero que no sea asi !!


Sigue jugando al NBA2K11 entonces...

No, enserio, por lo que he visto solo han cambiado el marcador y los colores cuando salen las stats...queda mucho para su salida.

El 1er paso es que venga con los rookies.
robertel escribió:
Herumor escribió:Pues si ese es el 13...pocos cambios.
Tiene pinta de que seguiré con el 2k11.


Yo no se qué quereis!! No os dais cuenta que ya han llegado al límite de la consola y que no se puede pedir mucho más... y desde luego que con un vídeo de 30 segundos poco puedes apreciar.

Saludos


No, si yo no esperaba nada. Solo comento. Bien contento estoy con el 11, por eso sé que es muy dificil ya superarlo.
Herumor escribió:
robertel escribió:
Herumor escribió:Pues si ese es el 13...pocos cambios.
Tiene pinta de que seguiré con el 2k11.


Yo no se qué quereis!! No os dais cuenta que ya han llegado al límite de la consola y que no se puede pedir mucho más... y desde luego que con un vídeo de 30 segundos poco puedes apreciar.

Saludos


No, si yo no esperaba nada. Solo comento. Bien contento estoy con el 11, por eso sé que es muy dificil ya superarlo.


[ayay] entendí mal!!! Pues a disfrutar de la saga.. [ginyo]

Saludos
Esta en amazon uk por 31 libras para reservarlo, correr que luego lo subirán!
Joder, pero si es lo mismo que el 2k12... Estoy hasta las narices de 2k sports, de verdad... Desde que no tienen ningún "rival" y que son el único juego de basket disponible se dedican a tocarse las pelotas los últimos 2 o 3 años. Yo no lo pienso comprar si "eso" es el juego final.
Para mi es muy grave escuchar que el 11 es mejor que el 12. O no recordamos los enormes cortes de pase absurdos del 11 con decisiones estúpidas de nuestros jugadores. O lo mal diseñado que estaba el juego al poste. O, aun estando corregido con el 10, lo fácil que era no pillar una en el pick & roll o puertas atrás, sobre todo si lo hacía al CPU.
O no recordamos esos botes de balón en donde la IA no nos dejaba movernos casi cuando estábamos entre media pista y el triple o incluso dentro de su línea de tres. El jugador no respondía y se situaba de manera absurda.

Cierto que el 12 también tiene fallos pero muchísimos menos. Y retocando sliders se consigue algo mucho más profundo que lo conseguido en el 11, que aunque dejabas las cosas bastante bien todavía veías frenarse y cortarse pasas muy fuertes con total falseada y adivinación por parte de la CPU. O muchos pases que eran indefendibles en ciertas jugadas aunque pasarán de forma falsa ente muchos jugadores.
Y se me olvidaba que en el 12 las jugadas responden mucho mejor y no hay esos segundos absurdos en los que has de estar en el sitio exacto para que se inicien.
salva10_GTA escribió:Esta en amazon uk por 31 libras para reservarlo, correr que luego lo subirán!

Yo siempre lo pillo ahí,pero me gustaria saber si te dan el DLC del AllStar con la reserva...
Philip_Lynott escribió:Para mi es muy grave escuchar que el 11 es mejor que el 12. O no recordamos los enormes cortes de pase absurdos del 11 con decisiones estúpidas de nuestros jugadores. O lo mal diseñado que estaba el juego al poste. O, aun estando corregido con el 10, lo fácil que era no pillar una en el pick & roll o puertas atrás, sobre todo si lo hacía al CPU.
O no recordamos esos botes de balón en donde la IA no nos dejaba movernos casi cuando estábamos entre media pista y el triple o incluso dentro de su línea de tres. El jugador no respondía y se situaba de manera absurda.

Cierto que el 12 también tiene fallos pero muchísimos menos. Y retocando sliders se consigue algo mucho más profundo que lo conseguido en el 11, que aunque dejabas las cosas bastante bien todavía veías frenarse y cortarse pasas muy fuertes con total falseada y adivinación por parte de la CPU. O muchos pases que eran indefendibles en ciertas jugadas aunque pasarán de forma falsa ente muchos jugadores.
Y se me olvidaba que en el 12 las jugadas responden mucho mejor y no hay esos segundos absurdos en los que has de estar en el sitio exacto para que se inicien.

ejem ejem.
En 2k12 falta el genial modo pandilla, el modo my player offline tiene los mismos fallos (algunos presentes desde que hizo aparicion este modo en 2k10, como que jugadores del equipo rival con mas de 6 faltas sigan jugando el partido o que el tiempo de simulacion cuando te sientan en el banco sea el mismo que tienes configurado para partidos simulados enteros, y no se lleve a cabo in situ con el tiempo que tienes de juego) Son fallos graves solo de este modo de juego.
Adicionalmente el tema Asociacion Online, le falta muuuuuuchisimo por pulir, pero muy mucho, que el creador y moderadores apenas tengan otra funcion que echar a los demas usuarios de la liga es algo tristisimo, para empezar. El calendario esta fatalmente implementado, al igual que el tema simulaciones.

El tema in game esta francamente mal, ya que cuando das la zancada inicial en carrera todos los jugadores hacen igual, no hay variacion en ese movimiento, al igual que en muchas otras animaciones concretas, que son asi y asi tienen que acabar, como ciertos posteos que acaban en tapon, de una jugada que estaba interrumpiendo. (Esto en 2k11 no me paso nunca)

Si tiene cosas mejor echa como que por fin piten pasos, o que puedas perder el balon cuando choques con otro jugador (generalmente esto ocurre cuando chocas con un compañero no con un rival) y bueno, he jugado mucho a 2k12 como para acordarmde de todo lo que habia malo en 2k11. Pero 2k12 dista bastante de ser un simulador perfecto.

Kakarot_13 escribió:
salva10_GTA escribió:Esta en amazon uk por 31 libras para reservarlo, correr que luego lo subirán!

Yo siempre lo pillo ahí,pero me gustaria saber si te dan el DLC del AllStar con la reserva...

Pues no sabemos....
Esperemos que no nos hagan como los 2 famosos equipos en 2k12 (kings y warriors) que en españa fue exclusivo de el corte ingles, y en uk se lo quedo Gamestop (cadena muy muy cutrecilla por aquellas tierras). y en esta ocasion lo de 2k a todas las tiendas por igual, sin exclusividades raras.

De todas formas como Amazon no cobra hasta que envia, tu haz como yo y reservalo, que siempre puede cancelarse su se encuentra mas barato o no trae lo que esperas
jimbi87 escribió:Pues no sabemos....
Esperemos que no nos hagan como los 2 famosos equipos en 2k12 (kings y warriors) que en españa fue exclusivo de el corte ingles, y en uk se lo quedo Gamestop (cadena muy muy cutrecilla por aquellas tierras). y en esta ocasion lo de 2k a todas las tiendas por igual, sin exclusividades raras.

De todas formas como Amazon no cobra hasta que envia, tu haz como yo y reservalo, que siempre puede cancelarse su se encuentra mas barato o no trae lo que esperas

Recuerdo que protestando por Twitter me dieran hasta 6 códigos para esos dos equipos,ya que los 5 primeros no iban...
Por lo que he leido parece ser que te lo dan por reservarlo antes de X fecha,pero ni recuerdo la fecha exacta ni en que página lo leí. Espero que lo aclaren,porque me interesaba ese DLC y no quiero volver a "negociar" por Twitter XD
Kakarot_13 escribió:
jimbi87 escribió:Pues no sabemos....
Esperemos que no nos hagan como los 2 famosos equipos en 2k12 (kings y warriors) que en españa fue exclusivo de el corte ingles, y en uk se lo quedo Gamestop (cadena muy muy cutrecilla por aquellas tierras). y en esta ocasion lo de 2k a todas las tiendas por igual, sin exclusividades raras.

De todas formas como Amazon no cobra hasta que envia, tu haz como yo y reservalo, que siempre puede cancelarse su se encuentra mas barato o no trae lo que esperas

Recuerdo que protestando por Twitter me dieran hasta 6 códigos para esos dos equipos,ya que los 5 primeros no iban...
Por lo que he leido parece ser que te lo dan por reservarlo antes de X fecha,pero ni recuerdo la fecha exacta ni en que página lo leí. Espero que lo aclaren,porque me interesaba ese DLC y no quiero volver a "negociar" por Twitter XD

Pero eso no es lo ideal XD
Yo proteste y no me dieron una mierda, luego me compre el DLC y como puedo jugar online con ellos y bajarlos de gente que si lo tenia, pues no proteste mas. XD
insert-brain escribió:Atención a los controles para el concurso de mates.
http://www.marca.com/2012/06/06/balonce ... 84127.html

¬_¬


Menuda Basura que nos quieren vender esta Gente!! [poraki]

Asi que este año me paso al NBA Live 13 que ya han anunciado su regreso para Otoño!!! [oki]

Imagen
para los que entiendan ingles http://www.youtube.com/watch?v=X1sbGV0kYMY
este año ya es el colmo nos estan vendiendo el concurso de mates [buaaj] y para tenerlo hay que reservar el juego [noop] cuando en anteriores juegos esto ya venia incluido en el juego final, tambien decir que este año 2k13 no tendra competencia ninguna como siempre xq vi unas imagenes del live 13 y no veas lo mal que estan hechos los jugadores, yo lo tengo claro he tenido todos los 2k desde el primero hasta el ultimo y este año no va a ser menos, soy un fijo de esta saga aunque luego no me guste, a ver si muestran un gameplay mas completo no solo de 2 jugadas y que se pueda jugar con el my player online !!
El principal problema que tenía el NBA 2K12 que rompía todo el gameplay, incluyendo sliders, era el fallo que tenía de que todos los jugadores corrían a la misma velocidad a la hora de defender un contraataque. Por no hablar de los fallos en el 2 contra 1 y demás zarandajas que siempre acababan con robo del balón del contrario, de los fallos tipo "Konami" con los rebotes en ataque de la CPU, etc etc.

Sobre lo de los campos, es lo que tiene tener la versión europea del juego. La versión americana incluye los campos con las licencias y con los escudos alternate en los costados de la bombilla.

De todos modos, una lanza a favor del NBA 2K12, en PC es el juego más personalizable que ha habido de 2K. Es increíble los mods y los rosters que hay en la comunidad americana del 2K12...eso del TD Garden, del American Airlines con los azules que no son como en la vida real y del Madison Square Garden quedan solucionados una vez conoces los mods de Sixers85 y Mythbuster.

No creo en 2K13...me dá la sensación de que el año pasado ya quería ésta compañía en sacar los cuartos a los usuarios y éste año, con lo de los mates, ya están con el mismo cuento del año pasado con las Leyendas. No lo compraré, y si lo compro será porque habré visto alguna mejora en el sistema de juego, cosa que dudo y bastante por lo visto.
He leído por twitter que van a incluir el concurso de mates triples y de mas(no se si hay concurso de habilidades) en el My Player, pero eso si, supongo que tendrás que reservar el juego para obtener el dlc, y una de las putadas es que esto no sale en PC no se el porqué. :-?
RCR33 escribió:
insert-brain escribió:Atención a los controles para el concurso de mates.
http://www.marca.com/2012/06/06/balonce ... 84127.html

¬_¬


Menuda Basura que nos quieren vender esta Gente!! [poraki]

Asi que este año me paso al NBA Live 13 que ya han anunciado su regreso para Otoño!!! [oki]

Imagen

Tu pasate al nba live,luego no te lleves sorpresas con la jugabilidad de ese juego y con su "realismo".
yo lo que le pido a la jugabilidad del 2k13 que no sea tan previsivo y que pongan mas movimientos ,que en 2k11 habia mas que en 2k12 !! habia mas tipos de pases, mas tipos de bandejas y penetraciones y ademas cuando penetrabas podias rectificar al pase siempre aunque el balon se vaya a cuenca ,en 2k12 una vez que as chocado con el defensor ya no puedes rectifar nada, mas tipos de crossovers que en 2k12 realmente son nulos llebando a rose,wade,cp3 ect... que pongan el paso atras o signature move de cada jugador con el triangulo xq postear con triangulo es muy muy falso el salir del posteo como he dicho mil veces ,que la IA sea mas inteligente que llebo jugando a los 2k desde siempre y nunca la cpu a defendido en zona solo al hombre,pista entera y media pista, que vuelva el my player online o pandilla y mas cosas que me dejo por hay ... graficamente 2k12 me gusto mas que el 11 y creo que el 2k13 sera muy parecido al 12.. esta mañana estube jugando un rato al 2k11 que hacia tiempo que no jugaba y grabe unos movimientos de los que hable en este mensaje, aqui os dejo el video....
http://www.youtube.com/watch?v=0PqeLg70tRA
ojala en 2k13 con esos jugones se puedan hacer cosas parecidas [buuuaaaa]
aaahh y se me olvidaba las ligas online de toda la vida de los 2k !!
Quepasaaa escribió:
RCR33 escribió:
insert-brain escribió:Atención a los controles para el concurso de mates.
http://www.marca.com/2012/06/06/balonce ... 84127.html

¬_¬


Menuda Basura que nos quieren vender esta Gente!! [poraki]

Asi que este año me paso al NBA Live 13 que ya han anunciado su regreso para Otoño!!! [oki]

Imagen

Tu pasate al nba live,luego no te lleves sorpresas con la jugabilidad de ese juego y con su "realismo".


Vaya sin duda que me pasare al NBA Live 13 ya que como juego siempre le ha dado mil patadas al NBA2K
si me pase al NBA2k es porque lo dejaro de editar, pero ahora que sale no me lo pienso, y mas con las cagadas que
he visto en estos dos años y lo que viene va ha ser ya una Bazofia!! y pagando para poder Completar el Juego!! [buaaj]
Y la jugabilidad del NBA Live siempre ha sido mucho mejor y de graficos ni te cuento!! de cabeza al LIVE13

Y por competencia claro que no la va ha tener ya que NBAlive13 va ha sorprender y mucho por lo que he visto y he escuchado
porque si por unas simples fotos ya le damos palos no te digo nada de la Gran Cagada de Concurso de Mates del NBA2K 13
ya que de unas cosas que me he quejado siempre es que los graficos dejan mucho que desear y los jugadores parecen Robots!!
Y no digo que me lo haya pasado bien jugando y que me Impresiono poder jugar con las Leyendas porque por eso me lo compre
porque por lo demas el NBA Live 10 le sigue dando mil Patadas a cualquier NBA2K!!

Y esto lo digo desde el buen rollo que ahi en este foro, ya que es mi gusto y yo respeto los vuestros!!

Un Saludo [oki]
RCR33 escribió:Vaya sin duda que me pasare al NBA Live 13 ya que como juego siempre le ha dado mil patadas al NBA2K
........



Aquí deje de leer, vamos NBA Live está a años luz del 2K, eso lo ve cualquier persona que conozca este deporte.

No voy a cuestionar tu gusto, pero decir que el Live le da mil patadas al 2K es más falso que las excusas de Carlos Divar y sus viajes a Marbella. Que te gusta más a ti, perfecto, pero que es mejor, no. Por lo menos hasta la fecha.

Edito; Con lo de los gráficos, ya me he descojanado. Vamos los gráficos del último Live, eran de echarse a llorar
Saludos
Pues nada, solo ver el gameplay me he llevado un tremendo bajón, mismo juego, mismas penetraciones con defensores transparentes, mismo correcalles :( . Otro que seguirá con el 11, el mejor juego de baloncesto de la historia [amor]

PD:El anuncio del NBA LIVE debería ser COMING FAIL XD
No me esperaba encontrar a alguien que dijera que el nba live supera al nba 2k, y mas aun en jugabilidad.
Será cuestión de gustos, pero para mí y creo que para la mayoria de gente, la diferencia es abismal (a favor del 2k), que aun me acuerdo del nba 2k11 comparado con los vídeos que salieron del nba live 2011 que no salió a la venta, y no hay color, daba hasta risa.
Hay que ser mas objetivo hombre, yo antes era del live pero un día estaba probando la demo del 2k10 y madre mía que nivelazo, no había color entre una demo y otra. Está claro que estos dos últimos años 2K se ha apalancado debido a que no tiene competidor, pero la jugabilidad del 2k es mas realista y los gráficos son claramente superiores a lo ofrecido por live y debido a una evidente superioridad del nba 2k el juego de EA nunca se puso a la venta y por eso se han tomado unos añitos sabáticos xD, se estancaron en cuanto a jugabilidad, muy arcade mas sencilla,que ojo te puede gustar mas o menos todo va a gustos ee xD

http://www.games-illustrated.com/wp-con ... ive-10.jpg (Comparación)

http://www.youtube.com/watch?v=oZ5A0oj3AcA
robertel escribió:
RCR33 escribió:Vaya sin duda que me pasare al NBA Live 13 ya que como juego siempre le ha dado mil patadas al NBA2K
........



Aquí deje de leer, vamos NBA Live está a años luz del 2K, eso lo ve cualquier persona que conozca este deporte.

No voy a cuestionar tu gusto, pero decir que el Live le da mil patadas al 2K es más falso que las excusas de Carlos Divar y sus viajes a Marbella. Que te gusta más a ti, perfecto, pero que es mejor, no. Por lo menos hasta la fecha.

Edito; Con lo de los gráficos, ya me he descojanado. Vamos los gráficos del último Live, eran de echarse a llorar
Saludos


Compañero creo que te has pasado en tus comentarios y hacia mi, y te puedo decir que conozco este deporte y muy bien
ya que jugado en 2ª Catalana durante muchos años!!

Y si te descojonas como dices eso es cosa tuya ya que yo en ningun momento lo voy hacer con nadie del foro ya que les
tengo mucho respeto a ellos y a sus comentarios, y para eso como dicen estan los colores, para que uno elija el que mas le guste!!

Un Saludo!
RCR33 escribió:
robertel escribió:
RCR33 escribió:Vaya sin duda que me pasare al NBA Live 13 ya que como juego siempre le ha dado mil patadas al NBA2K
........



Aquí deje de leer, vamos NBA Live está a años luz del 2K, eso lo ve cualquier persona que conozca este deporte.

No voy a cuestionar tu gusto, pero decir que el Live le da mil patadas al 2K es más falso que las excusas de Carlos Divar y sus viajes a Marbella. Que te gusta más a ti, perfecto, pero que es mejor, no. Por lo menos hasta la fecha.

Edito; Con lo de los gráficos, ya me he descojanado. Vamos los gráficos del último Live, eran de echarse a llorar
Saludos


Compañero creo que te has pasado en tus comentarios y hacia mi, y te puedo decir que conozco este deporte y muy bien
ya que jugado en 2ª Catalana durante muchos años!!

Y si te descojonas como dices eso es cosa tuya ya que yo en ningun momento lo voy hacer con nadie del foro ya que les
tengo mucho respeto a ellos y a sus comentarios, y para eso como dicen estan los colores, para que uno elija el que mas le guste!!

Un Saludo!


Pues macho, con todos mis respetos, para tener esa experiencia decir que el Live es mejor simulador, me resulta difícil de entender.

En ningún momento trato de ofender, no me estoy riendo de ti, me hace gracia el comentario, porque eso es comparable a decir que PES tiene mejores animaciones que FIFA, si se me permite la comparación.

Ya te digo que cada uno puede jugar a lo que quiera, pero admitiendo la realidad de la situación.

Sin más, un saludo y vuelvo a pedir disculpas si te has sentido ofendido.
Quepasaaa escribió:
RCR33 escribió:
insert-brain escribió:Atención a los controles para el concurso de mates.
http://www.marca.com/2012/06/06/balonce ... 84127.html

¬_¬


Menuda Basura que nos quieren vender esta Gente!! [poraki]

Asi que este año me paso al NBA Live 13 que ya han anunciado su regreso para Otoño!!! [oki]

Imagen

Tu pasate al nba live,luego no te lleves sorpresas con la jugabilidad de ese juego y con su "realismo".


Vaya sin duda que me pasare al NBA Live 13 ya que como juego siempre le ha dado mil patadas al NBA2K
si me pase al NBA2k es porque lo dejaro de editar, pero ahora que sale no me lo pienso, y mas con las cagadas que
he visto en estos dos años y lo que viene va ha ser ya una Bazofia!! y pagando para poder Completar el Juego!! [buaaj]
Y la jugabilidad del NBA Live siempre ha sido mucho mejor y de graficos ni te cuento!! de cabeza al LIVE13

Y por competencia claro que no la va ha tener ya que NBAlive13 va ha sorprender y mucho por lo que he visto y he escuchado
porque si por unas simples fotos ya le damos palos no te digo nada de la Gran Cagada de Concurso de Mates del NBA2K 13
ya que de unas cosas que me he quejado siempre es que los graficos dejan mucho que desear y los jugadores parecen Robots!!
Y no digo que me lo haya pasado bien jugando y que me Impresiono poder jugar con las Leyendas porque por eso me lo compre
porque por lo demas el NBA Live 10 le sigue dando mil Patadas a cualquier NBA2K!!

Y esto lo digo desde el buen rollo que ahi en este foro, ya que es mi gusto y yo respeto los vuestros!!

Un Saludo [oki][/quote]


Me parece increible un 9 del 7 del 2012 a estas horas leer esto, increible.
Otro año mas por aqui!!! Sin duda este 2k13 me emociona, creo que con poco que arreglen van a conseguir otro juegazo como el 2k12. Del Live mejor ni hablar, ojala saquen un juego decente con el que poder hechar 5 min. de vez en cuando. Para jugar el resto del tiempo elijo el 2k sin duda ;)
por Piratapir Ayer 23:11

Hay que ser mas objetivo hombre, yo antes era del live pero un día estaba probando la demo del 2k10 y madre mía que nivelazo, no había color entre una demo y otra. Está claro que estos dos últimos años 2K se ha apalancado debido a que no tiene competidor, pero la jugabilidad del 2k es mas realista y los gráficos son claramente superiores a lo ofrecido por live y debido a una evidente superioridad del nba 2k el juego de EA nunca se puso a la venta y por eso se han tomado unos añitos sabáticos xD, se estancaron en cuanto a jugabilidad, muy arcade mas sencilla,que ojo te puede gustar mas o menos todo va a gustos ee xD

http://www.games-illustrated.com/wp-con ... ive-10.jpg (Comparación)

http://www.youtube.com/watch?v=oZ5A0oj3AcAMe parece increible un 9 del 7 del 2012 a estas horas leer esto, increible.[/quote][/quote]

Me parece una comparacion Genial han pillado el NBA Elite 11 en su version Prueba y la comparan con el NBA2k12 verison terminada, es una comparacion totalmente realista la que hacen, eso se llama objetividad 100% PERFECTO!! [qmparto]

Porque no esperais a que salga la nueva Saga NBALive13 y entonces la criticais, porque yo creo que lo que criticais son sus versiones anteriores ya que de esta no sabeis nada ni habeis visto nada mas que unas simples 4 fotos, y del NBA2k13 ya empezais a daros cuenta que van del mismo palo y con DLC y demas cosas para poder tener el juego completo, y con cosas tan extrañas como el Guitar Hero en version Concurso de Mates!! [carcajad]


Y a mi lo que me parece Increible que ha estas alturas y en el mundo en que vivimos haya
Personas que por pensar diferente se les critique, eso si que es Increible!!

Robertel [oki] Todo Claro!!

Un Saludo!!
Yo tengo ganas ya de que salga el nuevo, que vicio tengo
5574 respuestas
1, 2, 3, 4, 5112