[Hilo Oficial] NBA 2K13

insert-brain escribió:Atención a los controles para el concurso de mates.
http://www.marca.com/2012/06/06/balonce ... 84127.html

¬_¬

Impresionante. La pregunta es. ¿Podre hacer mates con mi guitarra?
[burla2]

mark knopfler escribió:yo lo que le pido a la jugabilidad del 2k13 que no sea tan previsivo y que pongan mas movimientos ,que en 2k11 habia mas que en 2k12 !! habia mas tipos de pases, mas tipos de bandejas y penetraciones y ademas cuando penetrabas podias rectificar al pase siempre aunque el balon se vaya a cuenca ,en 2k12 una vez que as chocado con el defensor ya no puedes rectifar nada, mas tipos de crossovers que en 2k12 realmente son nulos llebando a rose,wade,cp3 ect... que pongan el paso atras o signature move de cada jugador con el triangulo xq postear con triangulo es muy muy falso el salir del posteo como he dicho mil veces ,que la IA sea mas inteligente que llebo jugando a los 2k desde siempre y nunca la cpu a defendido en zona solo al hombre,pista entera y media pista, que vuelva el my player online o pandilla y mas cosas que me dejo por hay ... graficamente 2k12 me gusto mas que el 11 y creo que el 2k13 sera muy parecido al 12.. esta mañana estube jugando un rato al 2k11 que hacia tiempo que no jugaba y grabe unos movimientos de los que hable en este mensaje, aqui os dejo el video....
http://www.youtube.com/watch?v=0PqeLg70tRA
ojala en 2k13 con esos jugones se puedan hacer cosas parecidas [buuuaaaa]
aaahh y se me olvidaba las ligas online de toda la vida de los 2k !!


La de rondo en pasos europeos que haces al final del video me ha salido una vez (o al menos muy parecida) en 2k12. Las otras por supuesto no, no he visto bandejas en 360 como la del 2k11 en todo lo que he jugado al juego...
Y bueno lo que comentas de los pases, es totalmente cierto, ahora como haya comenzado la "realista" animacion de colision/tapon olvidate de dar el pase como pulses el boton X/A 2frmes mas tarde de la cuenta (pero que un juego de lucha xD)



RCR33 escribió:Me parece una comparacion Genial han pillado el NBA Elite 11 en su version Prueba y la comparan con el NBA2k12 verison terminada, es una comparacion totalmente realista la que hacen, eso se llama objetividad 100% PERFECTO!! [qmparto]

Porque no esperais a que salga la nueva Saga NBALive13 y entonces la criticais, porque yo creo que lo que criticais son sus versiones anteriores ya que de esta no sabeis nada ni habeis visto nada mas que unas simples 4 fotos, y del NBA2k13 ya empezais a daros cuenta que van del mismo palo y con DLC y demas cosas para poder tener el juego completo, y con cosas tan extrañas como el Guitar Hero en version Concurso de Mates!! [carcajad]


Y a mi lo que me parece Increible que ha estas alturas y en el mundo en que vivimos haya
Personas que por pensar diferente se les critique, eso si que es Increible!!

Robertel [oki] Todo Claro!!

Un Saludo!!


El NBA Elite 11 lo acabaon, te lo digo porque en su dia vi a un tio que tenia en el psn y estaba jugando y me dijo que el juego estaba completo pero que solo rulaban unas copias que habian dejado a medios especializados y testers. Pero vamos el juego lo llegaron a terminar, ya que con estos de los parches si quieren arreglar algo lo hacen despues xD

Y la verdad, y mi opinion, NBA Live 10 es un arcade malisimo. Lo mejor que hacia EA era el NBA street que por alguna razon dejarlo de hacerlo... Eso si que era un juegazo.
jimbi87 escribió:
insert-brain escribió:Atención a los controles para el concurso de mates.
http://www.marca.com/2012/06/06/balonce ... 84127.html

¬_¬

Impresionante. La pregunta es. ¿Podre hacer mates con mi guitarra?
[burla2]

mark knopfler escribió:yo lo que le pido a la jugabilidad del 2k13 que no sea tan previsivo y que pongan mas movimientos ,que en 2k11 habia mas que en 2k12 !! habia mas tipos de pases, mas tipos de bandejas y penetraciones y ademas cuando penetrabas podias rectificar al pase siempre aunque el balon se vaya a cuenca ,en 2k12 una vez que as chocado con el defensor ya no puedes rectifar nada, mas tipos de crossovers que en 2k12 realmente son nulos llebando a rose,wade,cp3 ect... que pongan el paso atras o signature move de cada jugador con el triangulo xq postear con triangulo es muy muy falso el salir del posteo como he dicho mil veces ,que la IA sea mas inteligente que llebo jugando a los 2k desde siempre y nunca la cpu a defendido en zona solo al hombre,pista entera y media pista, que vuelva el my player online o pandilla y mas cosas que me dejo por hay ... graficamente 2k12 me gusto mas que el 11 y creo que el 2k13 sera muy parecido al 12.. esta mañana estube jugando un rato al 2k11 que hacia tiempo que no jugaba y grabe unos movimientos de los que hable en este mensaje, aqui os dejo el video....
http://www.youtube.com/watch?v=0PqeLg70tRA
ojala en 2k13 con esos jugones se puedan hacer cosas parecidas [buuuaaaa]
aaahh y se me olvidaba las ligas online de toda la vida de los 2k !!


La de rondo en pasos europeos que haces al final del video me ha salido una vez (o al menos muy parecida) en 2k12. Las otras por supuesto no, no he visto bandejas en 360 como la del 2k11 en todo lo que he jugado al juego...
Y bueno lo que comentas de los pases, es totalmente cierto, ahora como haya comenzado la "realista" animacion de colision/tapon olvidate de dar el pase como pulses el boton X/A 2frmes mas tarde de la cuenta (pero que un juego de lucha xD)


sobre lo de rondo con su bandeja famosa llamada FAKE PASS ya se que se puede hacer y se como hacerla pero el problema es que tengo el juego desde 2 dias antes de su fecha d salida y nunca la a hecho entera sin que se choque con el rival y lo e intentado miles de veces ,el primer movimiento si que lo hace ,el de amagar el pase pero luego aparece el defensor de la nada para que se corte el movimiento, mira este video lo subi ara unos 3 dias http://www.youtube.com/watch?v=-XGeDN8MQWI y la ultima jugada del video se ve de lo que hablo es IMPOSIBLE hacer el fake pass completo como en 2k11 !! y en otro video de lebron que tengo por hay tambien pasa lo mismo a la hora de hacerlo !! grande jimbi87
por jimbi87 Hoy 20:01

El NBA Elite 11 lo acabaon, te lo digo porque en su dia vi a un tio que tenia en el psn y estaba jugando y me dijo que el juego estaba completo pero que solo rulaban unas copias que habian dejado a medios especializados y testers. Pero vamos el juego lo llegaron a terminar, ya que con estos de los parches si quieren arreglar algo lo hacen despues xD

Y la verdad, y mi opinion, NBA Live 10 es un arcade malisimo. Lo mejor que hacia EA era el NBA street que por alguna razon dejarlo de hacerlo... Eso si que era un juegazo.[/quote]

En eso te doy la razon pero tenias que poner el juego en Modo Simulacion, ya que si jugabas en arcade era un NBA JAM descafeinado, pero si de verdad se juega en modo Simulacion el juego cambiaba un 100%!!

Por otro lado tengo que decir que los dos años que llevo con el NBA2k me lo he pasado muy muy bien y como juego no me puedo quejar, lo que me da mucha rabia es que compras un juego y despues lo tienes que ir tu completando con DCL y demas como cambiar todos los parametros y las actualizaciones van como van y para colmo ahora lo del concurso de Mates que me parece que nos vamos a tener que comprar una Guitarra todos para poder meter un Mate!! [sonrisa] , y es que como le paso a NBA Live se durmieron en la Parra y luego pasa lo que pasa!!
Espero que hayan aprendido la leccion y este a la altura de lo que se espera de un Juego de la NBA en los años que Corren, y para eso esperare a que saquen la Demo y despues decidire cual de los dos me comprare, eso si, si no me comvence seguire con el NBA2k!!

Un Saludo
Pues el NBA Live 13 por lo que parece a dia de hoy.... pinta mal.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-06-07-avance-e3-2012-nba-live-13-tiene-mucho-trabajo-por-hacer

Lo sorprendente del articulo es que dicen que empezaron con él en noviembre de 2011... un año tirado a la basura. :-?
Lo que pasa que segun quien haga el articulo lo pone por las nubes o lo machaca hasta la saciedad
he visto otros articulos que dicen que tiene buena pinta pero otros que no, y es que no ha sido presentado
de ninguna de las maneras ya que en E3 solo se ha informado de que vuelve porque los directivos dijeron
esta frase NBA Live 13 no en E3 porque "merece su propio tiempo" y se han enseñado solo 5 imagenes
los que de verdad han podido ver algo dicen que esperan que de un nuevo aire a los juegos de baloncesto NBA que
llevan un tiempo un poco estancados y necesitan un nuevo aire ya sea de Live como de 2k!!


Ricky Rubio and Kyrie Irving Visitan EA SPORTS y podrias ser sus Caras para el NBA Live 13

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1JZJrB63TQ

Un Saludo.
mark knopfler escribió:
jimbi87 escribió:
insert-brain escribió:Atención a los controles para el concurso de mates.
http://www.marca.com/2012/06/06/balonce ... 84127.html

¬_¬

Impresionante. La pregunta es. ¿Podre hacer mates con mi guitarra?
[burla2]

mark knopfler escribió:yo lo que le pido a la jugabilidad del 2k13 que no sea tan previsivo y que pongan mas movimientos ,que en 2k11 habia mas que en 2k12 !! habia mas tipos de pases, mas tipos de bandejas y penetraciones y ademas cuando penetrabas podias rectificar al pase siempre aunque el balon se vaya a cuenca ,en 2k12 una vez que as chocado con el defensor ya no puedes rectifar nada, mas tipos de crossovers que en 2k12 realmente son nulos llebando a rose,wade,cp3 ect... que pongan el paso atras o signature move de cada jugador con el triangulo xq postear con triangulo es muy muy falso el salir del posteo como he dicho mil veces ,que la IA sea mas inteligente que llebo jugando a los 2k desde siempre y nunca la cpu a defendido en zona solo al hombre,pista entera y media pista, que vuelva el my player online o pandilla y mas cosas que me dejo por hay ... graficamente 2k12 me gusto mas que el 11 y creo que el 2k13 sera muy parecido al 12.. esta mañana estube jugando un rato al 2k11 que hacia tiempo que no jugaba y grabe unos movimientos de los que hable en este mensaje, aqui os dejo el video....
http://www.youtube.com/watch?v=0PqeLg70tRA
ojala en 2k13 con esos jugones se puedan hacer cosas parecidas [buuuaaaa]
aaahh y se me olvidaba las ligas online de toda la vida de los 2k !!


La de rondo en pasos europeos que haces al final del video me ha salido una vez (o al menos muy parecida) en 2k12. Las otras por supuesto no, no he visto bandejas en 360 como la del 2k11 en todo lo que he jugado al juego...
Y bueno lo que comentas de los pases, es totalmente cierto, ahora como haya comenzado la "realista" animacion de colision/tapon olvidate de dar el pase como pulses el boton X/A 2frmes mas tarde de la cuenta (pero que un juego de lucha xD)


sobre lo de rondo con su bandeja famosa llamada FAKE PASS ya se que se puede hacer y se como hacerla pero el problema es que tengo el juego desde 2 dias antes de su fecha d salida y nunca la a hecho entera sin que se choque con el rival y lo e intentado miles de veces ,el primer movimiento si que lo hace ,el de amagar el pase pero luego aparece el defensor de la nada para que se corte el movimiento, mira este video lo subi ara unos 3 dias http://www.youtube.com/watch?v=-XGeDN8MQWI y la ultima jugada del video se ve de lo que hablo es IMPOSIBLE hacer el fake pass completo como en 2k11 !! y en otro video de lebron que tengo por hay tambien pasa lo mismo a la hora de hacerlo !! grande jimbi87

¿Cómo se hace el Fake Pass y esas asistencias tan guapas con Rondo?
Ojalá pongan cosas como el draft combine en el My player, no me ha gustado mucho lo que han hecho este año de ir tan a "pelo" a la NBA (un partido y ale). Ya lo he dicho otros años pero me encantaría que hubiese NCAA o algo así xD y optar al pick 1.
RCR33 escribió:Lo que pasa que segun quien haga el articulo lo pone por las nubes o lo machaca hasta la saciedad
he visto otros articulos que dicen que tiene buena pinta pero otros que no, y es que no ha sido presentado
de ninguna de las maneras ya que en E3 solo se ha informado de que vuelve porque los directivos dijeron
esta frase NBA Live 13 no en E3 porque "merece su propio tiempo" y se han enseñado solo 5 imagenes
los que de verdad han podido ver algo dicen que esperan que de un nuevo aire a los juegos de baloncesto NBA que
llevan un tiempo un poco estancados y necesitan un nuevo aire ya sea de Live como de 2k!!

Enlace del Trailer del NBA Live 13

http://www.youtube.com/watch?v=8B-I-RNf ... re=related

Ricky Rubio and Kyrie Irving Visitan EA SPORTS y podrias ser sus Caras para el NBA Live 13

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1JZJrB63TQ

Un Saludo.

Pero como va a ser eso el trailer del nba live 13 si salen las camisetas antiguas de memphis, warriors, utah... xD

El NBA Live 11 era una basura comparada con el nba 2k11 se mire por donde se mire. Este año el juego tiene 3 fallos muy importantes:
1) Tiros en carrera. No hace falta hacer bien la mecanica para meter estos tiros. En la dificultad mas alta, para meter un tiro en estatico hay que clavar exactamente la mecánica, pero en carrera es sumamente facil meter. Mucha peña en el on-line solo se dedica a dar vueltas con cp3, westbrook, harden, ellis, mayo... hasta encontrar el hueco para tirar en carrera. Esque ya puedes meter la mano del defensa en la cara que las meten igual.

2)Salir del posteo con el triangulo(lo que decia knlofler). Si lo defiendes bien, el atacante no pierde ni el bote, ni la posición ni absolutamente nada, mucha peña usa al tipico pívot fuerte con buen manejo de balón y va haciendo eso hasta q llega a canasta, de chiste vamos

3) Defender es un misterio. Ésta va relacionada con las dos anteriores. En este juego defender es una broma xD. Puedes defender de coña toda una posesion hasta que ven un pequeño espacio para correr y paf, tiro en carrera. Lo mismo pasa con la salida del posteo con el triangulo.

Con esto y las tipicas mejoras del gameplay el juego ganaría muchisimo
ponsio escribió:Pero como va a ser eso el trailer del nba live 13 si salen las camisetas antiguas de memphis, warriors, utah... xD

El NBA Live 11 era una basura comparada con el nba 2k11 se mire por donde se mire. Este año el juego tiene 3 fallos muy importantes:
1) Tiros en carrera. No hace falta hacer bien la mecanica para meter estos tiros. En la dificultad mas alta, para meter un tiro en estatico hay que clavar exactamente la mecánica, pero en carrera es sumamente facil meter. Mucha peña en el on-line solo se dedica a dar vueltas con cp3, westbrook, harden, ellis, mayo... hasta encontrar el hueco para tirar en carrera. Esque ya puedes meter la mano del defensa en la cara que las meten igual.

2)Salir del posteo con el triangulo(lo que decia knlofler). Si lo defiendes bien, el atacante no pierde ni el bote, ni la posición ni absolutamente nada, mucha peña usa al tipico pívot fuerte con buen manejo de balón y va haciendo eso hasta q llega a canasta, de chiste vamos

3) Defender es un misterio. Ésta va relacionada con las dos anteriores. En este juego defender es una broma xD. Puedes defender de coña toda una posesion hasta que ven un pequeño espacio para correr y paf, tiro en carrera. Lo mismo pasa con la salida del posteo con el triangulo.

Con esto y las tipicas mejoras del gameplay el juego ganaría muchisimo


Totalmente de acuerdo, y añadir al trailer del Elite que el logo de los Warriors que sale en el pabellón, es el antiguo [oki]

Saludos
(mensaje borrado)
ponsio escribió:
RCR33 escribió:Lo que pasa que segun quien haga el articulo lo pone por las nubes o lo machaca hasta la saciedad
he visto otros articulos que dicen que tiene buena pinta pero otros que no, y es que no ha sido presentado
de ninguna de las maneras ya que en E3 solo se ha informado de que vuelve porque los directivos dijeron
esta frase NBA Live 13 no en E3 porque "merece su propio tiempo" y se han enseñado solo 5 imagenes
los que de verdad han podido ver algo dicen que esperan que de un nuevo aire a los juegos de baloncesto NBA que
llevan un tiempo un poco estancados y necesitan un nuevo aire ya sea de Live como de 2k!!

Enlace del Trailer del NBA Live 13

http://www.youtube.com/watch?v=8B-I-RNf ... re=related

Ricky Rubio and Kyrie Irving Visitan EA SPORTS y podrias ser sus Caras para el NBA Live 13

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1JZJrB63TQ

Un Saludo.

Pero como va a ser eso el trailer del nba live 13 si salen las camisetas antiguas de memphis, warriors, utah... xD

El NBA Live 11 era una basura comparada con el nba 2k11 se mire por donde se mire. Este año el juego tiene 3 fallos muy importantes:
1) Tiros en carrera. No hace falta hacer bien la mecanica para meter estos tiros. En la dificultad mas alta, para meter un tiro en estatico hay que clavar exactamente la mecánica, pero en carrera es sumamente facil meter. Mucha peña en el on-line solo se dedica a dar vueltas con cp3, westbrook, harden, ellis, mayo... hasta encontrar el hueco para tirar en carrera. Esque ya puedes meter la mano del defensa en la cara que las meten igual.

2)Salir del posteo con el triangulo(lo que decia knlofler). Si lo defiendes bien, el atacante no pierde ni el bote, ni la posición ni absolutamente nada, mucha peña usa al tipico pívot fuerte con buen manejo de balón y va haciendo eso hasta q llega a canasta, de chiste vamos

3) Defender es un misterio. Ésta va relacionada con las dos anteriores. En este juego defender es una broma xD. Puedes defender de coña toda una posesion hasta que ven un pequeño espacio para correr y paf, tiro en carrera. Lo mismo pasa con la salida del posteo con el triangulo.

Con esto y las tipicas mejoras del gameplay el juego ganaría muchisimo


La verdad es que tienes razon, es un trailer y del el Elite 2011!! menuda cagada que he puesto
pensando que era la de este año ahora mismo lo quito para no liarla mas!! je je je
Porque lo de las camisetas y el logo llegue a pensar que lo habian puesto como muchas veces hacen
en la realidad en segun que partidos y jugan con equipaciones retros!!
Pero no, Tienes toda la Razon!! [oki]

A lo cual tambien te tengo que decir que lo que llegastes a ver del NBA Elite 11
fue una Pre Beta de la Demo que pusieron en la Store de PlayStation y asi les fue!!
Y compararlo con una demo ya terminada y que era un casi 100% del juego real pues
dista mucho para poder comparar no crees?

Bueno da igual el tema lo que yo quiero es que NBA2k13 tenga competencia y asi se pongan las pilas
en los 3 puntos que has expuesto y en alguna cosa mas que deverian retocar a nivel Grafico!!

Un Saludo, [beer] y Merçi por estar atento que ya me la habian colado!! je je je
Sasuke Uchiha escribió:¿Cómo se hace el Fake Pass y esas asistencias tan guapas con Rondo?

eso se puede hacer desde 2k11,aparte de ese fake pass hay 2 mas pero el autentico que es el que hace rondo es ese que sale al final de los 2 videos esos , que estira el brazo al maximo hacia atras , ara te explico como hacerlo pero te aconsejo que si lo vas a intentar que sea en 2k11 xq en el 12 te vas a desesperar xq es practicamnete imposible , mirate el video ese del 2k11 que subi el que dura 1,50 y pon la ultima jugada con la camara de juego para orientarte, te lo voi a explicar como hacerlo desde la posicion que lo ago en el video es bien facil , te pones donde empieza la curva en el triple y hay pides un bloqueo o mas facil pides aislamiento para quedarte en esa zona solo con el defensor y luego asegurate que el balon lo llebas en la mano DERECHA, despues haces un cambio de mano (BALON A LA IZQUIERDA)y sales rapido y justo antes de llegar a la pintura o al tiro libre mantienes el L2 y las 2 palancas hacia la canasta es decir en diagonal hacia abajo, si quieres hacerlo desde la parte de abajo de la pista pues lo mismo pero el balon al penetrar te tiene que caer en la derecha !! suerte y practica [poraki] recuerda que en 2k11 sale 100% en practica y partidos !! en 2k12 es una mierda no sale ni en practica solo sale en partidos y se choca siempre !!
Entonces... ¿los concursos y los rookies solo estaran si haces la reserva?
pedrinho_7-58 escribió:Entonces... ¿los concursos y los rookies solo estaran si haces la reserva?


Pues eso parece, por las imformaciones que van llegando y encima si ves el video de como se han realizar
tendremos que comprarnos una Guitarra tipo Guitar Hiro!!! XD je je je

Un Saludo
RCR33 escribió:
ponsio escribió:
RCR33 escribió:Lo que pasa que segun quien haga el articulo lo pone por las nubes o lo machaca hasta la saciedad
he visto otros articulos que dicen que tiene buena pinta pero otros que no, y es que no ha sido presentado
de ninguna de las maneras ya que en E3 solo se ha informado de que vuelve porque los directivos dijeron
esta frase NBA Live 13 no en E3 porque "merece su propio tiempo" y se han enseñado solo 5 imagenes
los que de verdad han podido ver algo dicen que esperan que de un nuevo aire a los juegos de baloncesto NBA que
llevan un tiempo un poco estancados y necesitan un nuevo aire ya sea de Live como de 2k!!

Enlace del Trailer del NBA Live 13

http://www.youtube.com/watch?v=8B-I-RNf ... re=related

Ricky Rubio and Kyrie Irving Visitan EA SPORTS y podrias ser sus Caras para el NBA Live 13

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1JZJrB63TQ

Un Saludo.

Pero como va a ser eso el trailer del nba live 13 si salen las camisetas antiguas de memphis, warriors, utah... xD

El NBA Live 11 era una basura comparada con el nba 2k11 se mire por donde se mire. Este año el juego tiene 3 fallos muy importantes:
1) Tiros en carrera. No hace falta hacer bien la mecanica para meter estos tiros. En la dificultad mas alta, para meter un tiro en estatico hay que clavar exactamente la mecánica, pero en carrera es sumamente facil meter. Mucha peña en el on-line solo se dedica a dar vueltas con cp3, westbrook, harden, ellis, mayo... hasta encontrar el hueco para tirar en carrera. Esque ya puedes meter la mano del defensa en la cara que las meten igual.

2)Salir del posteo con el triangulo(lo que decia knlofler). Si lo defiendes bien, el atacante no pierde ni el bote, ni la posición ni absolutamente nada, mucha peña usa al tipico pívot fuerte con buen manejo de balón y va haciendo eso hasta q llega a canasta, de chiste vamos

3) Defender es un misterio. Ésta va relacionada con las dos anteriores. En este juego defender es una broma xD. Puedes defender de coña toda una posesion hasta que ven un pequeño espacio para correr y paf, tiro en carrera. Lo mismo pasa con la salida del posteo con el triangulo.

Con esto y las tipicas mejoras del gameplay el juego ganaría muchisimo


La verdad es que tienes razon, es un trailer y del el Elite 2011!! menuda cagada que he puesto
pensando que era la de este año ahora mismo lo quito para no liarla mas!! je je je
Porque lo de las camisetas y el logo llegue a pensar que lo habian puesto como muchas veces hacen
en la realidad en segun que partidos y jugan con equipaciones retros!!
Pero no, Tienes toda la Razon!! [oki]

A lo cual tambien te tengo que decir que lo que llegastes a ver del NBA Elite 11
fue una Pre Beta de la Demo que pusieron en la Store de PlayStation y asi les fue!!
Y compararlo con una demo ya terminada y que era un casi 100% del juego real pues
dista mucho para poder comparar no crees?

Bueno da igual el tema lo que yo quiero es que NBA2k13 tenga competencia y asi se pongan las pilas
en los 3 puntos que has expuesto y en alguna cosa mas que deverian retocar a nivel Grafico!!

Un Saludo, [beer] y Merçi por estar atento que ya me la habian colado!! je je je


Ara que me fijo en las bayas publicitarias pone que es el live 10 xD! ( la canción me gusta)
mark knopfler escribió:
Sasuke Uchiha escribió:¿Cómo se hace el Fake Pass y esas asistencias tan guapas con Rondo?

eso se puede hacer desde 2k11,aparte de ese fake pass hay 2 mas pero el autentico que es el que hace rondo es ese que sale al final de los 2 videos esos , que estira el brazo al maximo hacia atras , ara te explico como hacerlo pero te aconsejo que si lo vas a intentar que sea en 2k11 xq en el 12 te vas a desesperar xq es practicamnete imposible , mirate el video ese del 2k11 que subi el que dura 1,50 y pon la ultima jugada con la camara de juego para orientarte, te lo voi a explicar como hacerlo desde la posicion que lo ago en el video es bien facil , te pones donde empieza la curva en el triple y hay pides un bloqueo o mas facil pides aislamiento para quedarte en esa zona solo con el defensor y luego asegurate que el balon lo llebas en la mano DERECHA, despues haces un cambio de mano (BALON A LA IZQUIERDA)y sales rapido y justo antes de llegar a la pintura o al tiro libre mantienes el L2 y las 2 palancas hacia la canasta es decir en diagonal hacia abajo, si quieres hacerlo desde la parte de abajo de la pista pues lo mismo pero el balon al penetrar te tiene que caer en la derecha !! suerte y practica [poraki] recuerda que en 2k11 sale 100% en practica y partidos !! en 2k12 es una mierda no sale ni en practica solo sale en partidos y se choca siempre !!

Muchísimas gracias tío, si tengo alguna duda te la preguntaré, siempre y cuando no te importe. Y aparte me tendré que comprar el 2K11 porque tan sólo me enganche con el 2K12 aunque siempre me ha gustado el basket.
Por lo que veo en el gameplay sigue siendo igual que el 2K12 asi que creo que exprimire 1 año mas el 2K12 y veremos a ver que tal el 2K14 con la Next Gen
Sasuke Uchiha

esperate a que salga el 13 antes de comprar el 11 !!! yo solo digo que el 2k11 es mas completo y mas divertido que el 2k12 , esta mañana estube jugando 2 partidos online con mi amigo y el se quedo flipando , con muchas cosas !! la que mas el sudor de los jugadores exactamnete con garnet, juegas al 2k12 y luego pones el 11 y dices???? JODER ...el 2k11 con los estadios, graficos y las plantillas del 12 este juego seria la ostia , xq es que asta el online es brutal puedes retar a cualquier amigo quitando las lesiones,cansancio,sliders ect...!! incluso las animaciones del 11 son mejor xq le pegue un taponazo a rose con garnet que el balon se fue a cuenca y la camara de seguida fue a enfocar a garnet como celebraba ese tapon, en 2k12 hubiese pasado lo de siempre !! que enfocan al entrenador [mamaaaaa]
mark knopfler

A mí lo que me cuesta un huevo y la mitad del otro es intentar diblar con cualquier jugador (obviamente base, escolta o alero) soy totalmente incapaz de hacer lo que haces tu en los vídeos. ¿Qué cámara usas para jugar normalmente? Y por cierto, tendrías que hacer un vídeo explicando como se hace cada movimiento tanto en el 2K11 y 2K12 (porque he visto varios de tus vídeos y es que eres la leche con vinagre con los 360 para bandeja, con Kobe el movimiento que le hizo Jordan a Bird, trucos de Rondo, te vas de los defensores cuando te da la gana... increíble) para noobs como yo.
Esta proposición es en serio tío.

Además hablando de lo que decías, decirte que viendo tus vídeos se ve que técnicamente le pega mil patadas el 2K11 al 12, por ejemplo al simular el que vas a tirar...)
mark knopfler escribió:Sasuke Uchiha

esperate a que salga el 13 antes de comprar el 11 !!! yo solo digo que el 2k11 es mas completo y mas divertido que el 2k12 , esta mañana estube jugando 2 partidos online con mi amigo y el se quedo flipando , con muchas cosas !! la que mas el sudor de los jugadores exactamnete con garnet, juegas al 2k12 y luego pones el 11 y dices???? JODER ...el 2k11 con los estadios, graficos y las plantillas del 12 este juego seria la ostia , xq es que asta el online es brutal puedes retar a cualquier amigo quitando las lesiones,cansancio,sliders ect...!! incluso las animaciones del 11 son mejor xq le pegue un taponazo a rose con garnet que el balon se fue a cuenca y la camara de seguida fue a enfocar a garnet como celebraba ese tapon, en 2k12 hubiese pasado lo de siempre !! que enfocan al entrenador [mamaaaaa]

Si te doy toda la razon en graficos esta mejor detallado el 2K11, sudor, estadios, pero el 2K12 es mas rico en movimientos, eso si, si miras graficamente ahora casi no sudan los jugadores o no se nota tanto, bueno en tema estadios tampoco es que hayan dado un salto muy grande, en este 2K12 tb es mas dificil meter triple, antes con el 2K11 metia 5-6 en un partido, en este hoy contra Atlanta y yo Bulls 0 de 19 y usando jugadores especialistas en triples como Korver, Watson, Deng incluso Rose y nada, la mierda esa de soltar la seta justo cuando el jugador esta en su punto mas alto cuando salta no lo hago ni practicando. Lo que si me gusta mucho es la opcion Foot Locker y poder calzar a los jugadores con las zapatillas que quieras es una gozada, aunque bueno Rose solo puede llevar Adidas o Kobe solo Nike, pero vamos es una gozada poder personalizar el calzado porque algunas bambas son guapisimas
Sasuke Uchiha escribió:mark knopfler

A mí lo que me cuesta un huevo y la mitad del otro es intentar diblar con cualquier jugador (obviamente base, escolta o alero) soy totalmente incapaz de hacer lo que haces tu en los vídeos. ¿Qué cámara usas para jugar normalmente? Y por cierto, tendrías que hacer un vídeo explicando como se hace cada movimiento tanto en el 2K11 y 2K12 (porque he visto varios de tus vídeos y es que eres la leche con vinagre con los 360 para bandeja, con Kobe el movimiento que le hizo Jordan a Bird, trucos de Rondo, te vas de los defensores cuando te da la gana... increíble) para noobs como yo.
Esta proposición es en serio tío.

Además hablando de lo que decías, decirte que viendo tus vídeos se ve que técnicamente le pega mil patadas el 2K11 al 12, por ejemplo al simular el que vas a tirar...)

gracias hombre XD por donde empiezo? [poraki] lo de los tutoriales ya me lo an propuesto cientos de veces y mas los americanos que tengo de subscriptores pero la verdad que ni les ago caso, subo los videos por diversion !! no tengo ni activado lo de ganar dinero con los videos, imaginate como soy !! [360º] la camara con la que juego al 2k12 es la de retranmision con 6 de altura y 2 de zoom o al reves ahora no me acurdo bien que es lo que va primero,los crossovers?eso es vicio y mucho jugar piensa que he tenido todos los 2k y se me da bien, pero no hace falta mucho para hacer esos crossovers y mas en 2k11 que salen muy facil jugando en la dificultad que sea ,siempre que lo agas con un jugon tipo wade, rondo,cp3,deron,rose ect....yo lo que me queje mucho cuando salio el 12 es que no hay termino medio o te vas muy facil o te chocas siempre es desesperante,en el 2k12 tengo algun video tambien de crossovers pero nada que ver con el 11 por mucho que llebes a uno d esos jugones y cubrientote un paqueton sin defensa la mayoria de las veces te chocas o reacciona como si fuera rondo en defensa , yo en 2k12 tengo una manera muy muy eficaz de dejar al defensor atras pero es tan falsa y fea y mal hecha por los creadores del juego que me da asta verguenza irme asi del defensor hay esta los que defienden 2k12 esa manera de driblar que uso es que ago que salten los jugadores y sin hacer lo tipico de pulsar el cuadrao con bote ,de verdad que es muy falso y antiestetico , esperemos que 2k13 se mas parecido al 11 en la version final del juego pero con ver las 2 jugadas esas que mostraron en el E3 ese ya se que va a ser igual en el video ese hay una penetracion de ginobili que me demuestra eso !! ya me lo pensare eso de los tutoriales xq veo que la gente insiste mucho pero a estas alturas creo que ya servira de poco con un juego nuevo a la vista, y lo de rondo no son TRUCOS [poraki] ese es el dios de los bases del juego , me da igual que no tenga tiro y que le floten pero es que me encantan sus movimientos [burla2] y reirme del rival con el... otra cosa de las que em da asco el 12 es que no puedo jugar con mi amigo de siempre con rose ni con r.rubio estoy arto e intentando crear una asociacion de 2 jugadores y nada con lo que mola ricky que lo subieron y todo casi a un 80 y yo sin poder hechar piques con mi colega !! bueno Sasuke Uchiha toma tocho [fumando]
Pues nose Knofler yo de la version PS3 del 2K12 no puedo opinar sobre el online porque lo tengo en 360, pero vamos el multi va igual de bien que en el 11 y anteriores
Yo espero que mejoran las jugadas de la cpu que cada año es lo mismo, te pones a defender, y siempre agotan la posesión, siempre pero siempre hacen jugadas y a no ser que le des un hueco para entrar, siempre agotan toda la posesión. Podrian poner que alguna vez ataquen rapido y tiren a los 4 o 5 segundos o así, que madre mia, todos los equipos igual, y esto pasa en todos los 2k. Equipos como los thunder por ejemplo en realidad suelen atacar rápido y tirar a los pocos segundos a veces, cosa que no pasa.
Y ya en el modo un jugador es peor aun, que al ser casi siempre cpu vs cpu, no hay espacios, y siempre pero siempre agotan los 24 segundos y me acaba rallando ese modo, sobretodo por eso, estoy harto de cada posesión del rival ser 24 segundos.
Lungprodg66 escribió:Pues nose Knofler yo de la version PS3 del 2K12 no puedo opinar sobre el online porque lo tengo en 360, pero vamos el multi va igual de bien que en el 11 y anteriores

si yo no digo que el online funcione mal , no tengo ninguna queja de eso !! yo de lo que me quejo es d las opciones que te dan online comparado al 2k11 y hay muchas , poder cambiar camisetas - jugar con sliders - anular lesiones o cansancio- en juego ver quien esta onfire y las estadisticas pulsando cruceta hacia arriba - emparejamientos ect....espero que en 2k13 vuelva a poner todo eso como en el 11.

dejo aqui un video comercial que an sacado los de 2k !! http://www.youtube.com/watch?v=47ZnDy-qJ3U
EDITO: me estoi dando cuenta que la gente es bastante inteligente viendo los comentarios que dejan en el video ese !!
Que crack el mark, con todos sus moves XD

Por cierto el online de 11 mucho mejor para jugar con amigos y para pedir jugadas basicas.
Aqui para pedir cualquier cosa te tienes que volver medio loco con el L1 y luego buscar todas las putas jugadas con sus nombres en clave, que no hay quien se aclare de cual es cada una... Es tristisimo.
La asociacion online, tiene mucho fondo y podria ser maravillosa. pero la han cagado en su implementacion en todo y cada uno de sus aspectos, tantos que son demasidos incluso para enmumerarlos.
La ausencia del modo pandilla me ha matado, ademas este juego pide a gritos un My Player como el Virtual Pro del FIFA; te creas a un tio y lo usas en todos los modos que te salga de las narices (no solo en un triste modo de juego que iene infinitos bugs).

Lo de las colisiones le queda bastante para arreglarlo, lo primero sera hacer 3 fisicas bien hechas (suelo/tablero/aro, jugador y balon) este año han separado el balon de jugador en aspecto suelo (de hay las muchas colisiones) pero no lo han implementado demasido bien, por eso Mark comenta por ejemplo que en 2k11 no se chocaba cuando hacia los dribblings y cross, ya que la fisica de jugador mas balon era unica mientras andaras por el suelo.

Yo estoy muy expectante con este juego, y la verdad creo que se parecera mas al 2k11, ya que (no se si lo he comentado aqui, pero si lo he hecho en algun sitio) a mi el 2k11 me parecio mas secula del 2k9 que del 10, salvo por el myplayer, y este 2k12 me ha parecido mas cercano a 2k10 que a 2k11, que yo sepa VConcepts ni 2ksports tienen 2 equipos de programacion para el juego, asi que quizas sean imaginaciones mias. XD
Para los que estabamos esperando un primer video del NBA2k13 ya esta AQUI!!!

http://www.youtube.com/watch?v=17XZ6SLiCP4

Un Saludo. [plas]
yo tengo el 2k10 y el 2k11, pero entre el tema del lockout y que el 2k11 no habia jugado mucho, al fina el 12 no me lo pille. Basicamente porque parecia más de lo mismo. Y creo que por lo que estoy viendo voy a tirar un año más con el 11.

Ya veremos...
RCR33 escribió:Para los que estabamos esperando un primer video del NBA2k13 ya esta AQUI!!!

http://www.youtube.com/watch?v=17XZ6SLiCP4

Un Saludo. [plas]

En el mismo video pone 2k12, ademas de que los gráficos son del 2k12 claro xD
ponsio escribió:
RCR33 escribió:Para los que estabamos esperando un primer video del NBA2k13 ya esta AQUI!!!

http://www.youtube.com/watch?v=17XZ6SLiCP4

Un Saludo. [plas]

En el mismo video pone 2k12, ademas de que los gráficos son del 2k12 claro xD


Asi es Artista!! Pero tambien puedes ver quien lo cuelga en You tube, mira donde pone quien lo publica debajo del Video
que pone bien claro "2kspain" y si clicas ahi te lleva a su Web!! Criticas a quien lo hace y lo cuelga no al que Informa! :cool:

Un Saludo.
(mensaje borrado)
RCR33 escribió:
ponsio escribió:
RCR33 escribió:Para los que estabamos esperando un primer video del NBA2k13 ya esta AQUI!!!

http://www.youtube.com/watch?v=17XZ6SLiCP4

Un Saludo. [plas]

En el mismo video pone 2k12, ademas de que los gráficos son del 2k12 claro xD


Asi es Artista!! Pero tambien puedes ver quien lo cuelga en You tube, mira donde pone quien lo publica debajo del Video
que pone bien claro "2kspain" y si clicas ahi te lleva a su Web!! Criticas a quien lo hace y lo cuelga no al que Informa! :cool:

Un Saludo.

No digo que sea tu culpa! Pero el videa es del 2k12 xD
No digo que sea tu culpa! Pero el videa es del 2k12 xD[/quote]

Pues por desgracias para nosotros es lo unico que tenemos en video del NBA2k por el momento!! esperemos que saquen algo mas!!

Un Saludo.
el video comercial ese si que es de 2k13 ,que no saquen imagenes del 2k13 sera problema de ellos que ya no saben como vender el producto!! lo que no es de entender la poca info que estan sacando a estas alturas de año, otros años ya habian sacado mas cosas que 2 jugadas de un gameplay y un video comercial que no muestra imagenes del juego [enfado1] para los que siguen la nba hay una buena noticia para la proxima temporada !! que vuelve Brandon "The Natural" Roy ojala no vuelva a recaer de la rodilla xq es un jugon de los buenos !! [tadoramo] ...la noticia la lei en varias webs espero que sea verdad
fuente: http://www.ultimatenba.com/noticias/bas ... -4731.html
¿En serio? ¡¿En serio?! No me lo puedo creer, vale q lo hagan a lo Guitar Hero, pero... ¿no podré disfrutar de nada del All-Star si no lo reservo? Ni Rising Stars Challenge, ni el partido de las estrellas, ni concurso de mates (que creo q hablo por todos si digo q ninguno pondrá a los jugadores q lo hagan en la realidad pq sería muy triste) ni de triples...

¿Sabéis qué? F**k NBA 2K13. La han cagado bastante con el 2K12, me arrepiento de comprarlo, el 2K11 lo jugué en CFW y me ilusioné al actualizar a OFW y me lo compré, pero vamos, una cagada, sinceramente... Una cosa q me cabrea (y aprovecho para conocer más opiniones) sobre los juegos deportivos son esas "trampillas" q las llamo yo q hace la IA con el único propósito de cabrearte, ya se llame NBA, PES, FIFA, Top Spin... Es algo como "oh, no, pierdo de 12, ¿qué voy a hacer? ¡Ya sé! [sonrisa] Voy a putearle y a meter un parcial de 20-4 [poraki] " o "Me ha hecho 2 breaks, ¿qué voy a hacer? ¡Ya sé! Voy a empezar a devolver sus smashes con globos q toquen la línea [poraki] " (esto es a lo exagerado, claro, pero es así).
mark knopfler escribió:el video comercial ese si que es de 2k13 ,que no saquen imagenes del 2k13 sera problema de ellos que ya no saben como vender el producto!! lo que no es de entender la poca info que estan sacando a estas alturas de año, otros años ya habian sacado mas cosas que 2 jugadas de un gameplay y un video comercial que no muestra imagenes del juego [enfado1] para los que siguen la nba hay una buena noticia para la proxima temporada !! que vuelve Brandon "The Natural" Roy ojala no vuelva a recaer de la rodilla xq es un jugon de los buenos !! [tadoramo] ...la noticia la lei en varias webs espero que sea verdad
fuente: http://www.ultimatenba.com/noticias/bas ... -4731.html

Me ha dejado de piedra lo de Roy, es mi segundo jugador favorito ojala que vuelva! Aunque no lo veo fuera de los Blazers. Y estos del 2k nos van a dar la info con cuentagotas como acostumbran....
Buenas a todos,

Os dejo esto por aquí.


2K Sports Invites Fans to “Uncover The Cover” of NBA® 2K13


Facebook application to reveal clues about cover for
next installment of top-selling and top-rated basketball simulation*

New York, NY – June 20, 2012 – 2K Sports today announced the launch of the “Uncover The Cover” Facebook application, which will engage the 2K Sports online community and reveal some big clues about the cover of NBA 2K13, the next installment of the top-rated NBA video game simulation franchise twelve years running.

The Facebook application will start with the clues concealed behind puzzle pieces. In order for pieces to be removed and the clues to the cover revealed, fans are encouraged to tweet about NBA 2K13 using the hashtag #UncoverNBA2K. The more tweets that are made containing the hashtag, the more pieces of the puzzle will be removed.

Fans can check the NBA 2K13 Facebook page to see the current state of the image and the effects their tweets are having in real-time. Once the cover is unveiled, fans will be able to download the final poster art file as wallpaper.

The Facebook application represents a significant departure from the traditional 2K Sports cover reveal, and will leverage the company’s sizable social media following. For the first time in the company’s history, fans will play a decisive role in announcing the cover.

Fans can begin tweeting #UncoverNBA2K today and view the app’s progress in real-time on http://2kgam.es/UncoverNBA2K.

Who do you think the NBA 2K13 cover athlete will be?

http://www.facebook.com/NBA2K/app_459649594048284


http://www.operationsports.com/games/891/nba-2k13/
Se puede reservar ya el juego en GAME en tienda física o algo??

También me gustaría saber si no lo reservo lo del All-Star nos lo dan igual??,o nos quedamos sin el?,lo digo porque si es así mañana mismo me acercó al GAME y lo reservo xDD

Un saludo :)
A mi o vuelvena mejorar el pandilla o les pueden dar por el culo por que lo de las ligas tbn es de juzgado de guardia que no te puedas hehar una liga en condiciones y en el 11 si es que madre mía como la cagaron en tema modos de juegocon este ultimo 2k
Para hoy o como muy tarde mañana se espera la nueva portada, pero tras esta imagen huele a que serán Kobe, Derrick Rose o/y Blake Griffin. Lo que no se sabe es, si vendrán juntos o se venderán por separado como la del año pasado con Jordan, Larry y Magic.

Imagen

Saludos
Robertel, Kobe no, sera Durantula xDDDD la black mamba es una serpiente no una araña xDDD
Y el puente de atras es el de Brooklyn.... algo relacionado con los nuevos Brooklyn Nets ???
Evil_Ken escribió:Robertel, Kobe no, sera Durantula xDDDD la black mamba es una serpiente no una araña xDDD


Leches es verdad!!! [sonrisa]

Me he dejado llevar por el spot que sacaron los 3 anunciando el juego hace unas semanas y por el color de la tarántula, que es amarilla. Pero tienes razón, lo mío no es la naturaleza!! [qmparto] [rtfm]

Pues nada, rectifico, con esta caratula parece que serán los 3 que decimos con el cambio de Kobe por el de Kevin. En unas horas saldremos de dudas. Pongo el enlace de la noticia!
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

4N63L, no me había fijado, pero si es el puente de Brookling. Estos con tal de anunciar novedades cualquier cosa les vale, hasta el traslado de una franquicia [oki]

Saludos
Me extrañaria bastante que utilizaran 3 portadas diferentes la verdad...Aunque si es así, me pido la de Durant! [poraki]

No sé si lo habrán puesto ya pero....Cuándo se esperan nuevas novedades?

1Saludo
La juventud al poder jaja
juanmabautista escribió:Se puede reservar ya el juego en GAME en tienda física o algo??

También me gustaría saber si no lo reservo lo del All-Star nos lo dan igual??,o nos quedamos sin el?,lo digo porque si es así mañana mismo me acercó al GAME y lo reservo xDD

Un saludo :)

Si lo reservas te dan el dlc del all star ( jugable en los modos my player y asociacion ) si no pues te quedas sin xD a no ser que despues lo pongan de pago o algo, eso ya se verá.
una pregunta... osa que solo reservando el juego se podrá tener el all star weekend... o ya estaran en el juego la competencia de 3 y el slam dunk. y solo se deabloqueara en asociacion y en mi jugador ??
Como portada, artisticamente hablando, es horrible. [carcajad]

Se me ocurren 100 maneras mas originales de meter 3 tios en una portada que no un corta/pega cada uno a su bola, pero eso si, todo lleno de particulas y estelas de humo que queda muy cool... :-|
4N63L escribió:Como portada, artisticamente hablando, es horrible. [carcajad]

Se me ocurren 100 maneras mas originales de meter 3 tios en una portada que no un corta/pega cada uno a su bola, pero eso si, todo lleno de particulas y estelas de humo que queda muy cool... :-|


+10000000

Que cosa más sosa
ademas las manos de griffin y rose estan cortadas xD
-

P.D: Acabo de actualizar la portada del juego en la Wiki y la ultima info ;)
5574 respuestas
1, 2, 3, 4, 5112