[Hilo Oficial] NBA 2K13

1, 2, 3, 4, 5, 6112
Nolegend escribió:Con lo del fifa justamente se refieren a las habilidades estas de los jugadores: líder en la pista, buen defensor, etc.


Ok, no lo había entendido bien. Pero eso ya esta reflejado en cierta medida cuando sale debajo del jugador el logo del 3, del candado, del buen matador, etc... no se, a ver si se explican un poco más.

Saludos
No, no creo que haya que preocuparse por la IA, esta gente ya tiene desarrollada una IA buena desde hace tiempo, y en este la mejoran, como con el tema de la defensa, que no te sigue en plan
"portero de hockey", sinó que parece que aún habiendo mejorado la inteligencia de la IA, si eres bueno con el balón te puedes ir del defensor. Hacen recalco de los movimientos entre atacantes y defensores son más fluidos, con una inercia más real, (ya se vé en el video). Incluso lo de que el defensa pueda afrontar al atacante desde varias posiciones (creo haber entendido una frontal y dos oblicuas), para poder tapar mejor la línea de pase...es una muy buena mejora, ya que en el nba2k12, es bastante difícil el tema de la intercepción de balón cuando defiendes tú (sobre todo en el modo my player, todos los pases entran al poste alto, como mucho puedes puntear el balón).

Bien por la vuelta de las fintas al analógico derecho, es lo más sensato (de hecho esta serie ya lo había tenido) utilizar un stick para moverse y otro para las fintas, etc....Lo del tema tirar a canasta e incluso pasar con el mismo stick de las fintas, a ver si lo implementan bien y no es demasiado lío. El pase picado genial.

Solo espero que no cambien, o no cambien demasiado el juego en el poste, porque en el nba2k12 está muy bien implementado, con el triger y los dos analógicos se pueden hacer virguerías.

Por lo demás pinta genial. Me da la impresión de que han metido un buen lavado en los gráficos, los veo mucho mejor, más realistas (esperemos no ver "white zombies guys"). Y lo de la dinasty edition brutal si la distribuyen aquí. En cuanto a los comentaristas, obviamente prefiero a los de siempre, porque son los mejores, creo que no meteran la cagada de meter a los del plus, que si que saben mucho de baloncesto, pero expresividad 0.

En definitiva, todo apunta a que será (otra vez) el mejor juego deportivo, para variar. Yo soy de los que opina que si esta gente colaborara con los de fifa...pfff...podríamos tener lo mejor de lo mejor, en ambos deportes.

Saludos
nuevo video bastante interesante al menos para mi , ya que soy un enfermo de los crossovers y todas esas diabluras que se pueden hacer, espero que sea bastante parecido al 2k11 y no al 12 !!
http://www.youtube.com/watch?v=l-u0C0G9BXI hecharle un vistazo de momento pinta bien [ok]

EDITO: lo del 0:56 la rotura que hace conley marca de la casa de wade esta muy currado !!!
perdon no habia visto que el video estaba en la pagina de atras [poraki] como este hilo esta muerto [toctoc]
1morpheo1 escribió:No, no creo que haya que preocuparse por la IA, esta gente ya tiene desarrollada una IA buena desde hace tiempo

Justsmente creo que la IA es uno de los puntos flojos de esta saga y que tendrían que mejorarla en las próximas entregas. Veremos como la han implementado en esta versión 2k13, aunk intuyo que hasta la nueva generación de consolas no veremos realmente un comportamiento más real por parte de los jugadores controlados por la máquina - tanto los rivales de turno como los jugadores del equipo que controles.
Nolegend escribió:
1morpheo1 escribió:No, no creo que haya que preocuparse por la IA, esta gente ya tiene desarrollada una IA buena desde hace tiempo

Justsmente creo que la IA es uno de los puntos flojos de esta saga y que tendrían que mejorarla en las próximas entregas. Veremos como la han implementado en esta versión 2k13, aunk intuyo que hasta la nueva generación de consolas no veremos realmente un comportamiento más real por parte de los jugadores controlados por la máquina - tanto los rivales de turno como los jugadores del equipo que controles.


No entiendo a que te refieres, nba2k es la saga que mejor capta a su deporte y en eso forma parte la ia tambien, la ia del fifa por ejemplo es desastroza
http://www.youtube.com/watch?v=S8hiLUNF47g&hd=1

Nuevo video....


Por cierto como se nota que es 2k que año tras año intentan mejorar el sistema de juego como comentan arriba pase picado y demas y que fifa lo hace una compañia forrada y que solo quiera estar mas forrada.....hay que reconocer que 2k año tras año traen novedades y que bueno los fallos como todos los años en el online hay que criticarlo y mucho pero en lo que respecta al resto chapo....

Por cierto me mola que jay-z entre como productor ejecutivo y no solo para elejir la musica...pondra pasta y eso le vendra bien que es verdad que siempre se a echo de menos la pasta en el 2k....sobre todo para capturar movimientos y demas....
pinkwall escribió:
Nolegend escribió:
1morpheo1 escribió:No, no creo que haya que preocuparse por la IA, esta gente ya tiene desarrollada una IA buena desde hace tiempo

Justsmente creo que la IA es uno de los puntos flojos de esta saga y que tendrían que mejorarla en las próximas entregas. Veremos como la han implementado en esta versión 2k13, aunk intuyo que hasta la nueva generación de consolas no veremos realmente un comportamiento más real por parte de los jugadores controlados por la máquina - tanto los rivales de turno como los jugadores del equipo que controles.


No entiendo a que te refieres, nba2k es la saga que mejor capta a su deporte y en eso forma parte la ia tambien, la ia del fifa por ejemplo es desastroza


Por ejemplo, cuando te hacen un 2v1 o el pívot del jugador rival te sale a presionar, poco harán los jugadores de tu equipo para ganar una buena posición para encestar. O cuando estás realizando un contraataque, un jugador que es más de atacar el aro rival se para en la línea de 3. O cuando defiendes, muchas veces tus pívots salen a presionar a jugadores que no tienen tiro de larga distancia, o a la hora de coger rebotes, se olvidan totalmente del balón. Son pequeñas cosas, algunas un poco mejorables si te lo curras en los sliders o en el menú de tendencias, pero que llegan a cortarte el rollo durante el partido. Los pequeños detalles muchas veces son los que marcan la diferencia a mi entender.
Gracias a todos por los aportes, la verdad es que echabamos en falta información fresca y video y aqui los tenemos. Pinta muy bien la cosa.
Es difícil encontrar una IA perfecta o casi perfecta en cualquier juego de esta generación, pero si hacemos un repaso a los juegos deportivos, nba2k es el juego que mejor IA tiene, sobretodo si se tocan los sliders. Además cada equipo tiene unas tendencias que se pueden editar, lo que hace que pueda representar con bastante fidelidad el juego de cada equipo, cosa que no se puede hacer en otros juegos deportivos en los que solo se pueden retocar los sliders generales, no los de cada equipo.

Obviamente cualquier IA es mejorable, y es de esperar que este año la hayan mejorado.

Saludos
1morpheo1 escribió:Es difícil encontrar una IA perfecta o casi perfecta en cualquier juego de esta generación, pero si hacemos un repaso a los juegos deportivos, nba2k es el juego que mejor IA tiene, sobretodo si se tocan los sliders. Además cada equipo tiene unas tendencias que se pueden editar, lo que hace que pueda representar con bastante fidelidad el juego de cada equipo, cosa que no se puede hacer en otros juegos deportivos en los que solo se pueden retocar los sliders generales, no los de cada equipo.

Obviamente cualquier IA es mejorable, y es de esperar que este año la hayan mejorado.

Saludos


El problema viene cuando no puedes ni tocar los sliders en myplayer o en las ligas en línea, como se ha dado el caso en este año con el 2k12. Entonces el juego es demasiado irreal como para disfrutarlo de verdad, y la IA no acompaña dado que las tendencias sólo se pueden tocar en los rosters del juego offline. Una pena la verdad. Esperemos k hayan mejorado algo con la nueva versión.
Nolegend escribió:
1morpheo1 escribió:Es difícil encontrar una IA perfecta o casi perfecta en cualquier juego de esta generación, pero si hacemos un repaso a los juegos deportivos, nba2k es el juego que mejor IA tiene, sobretodo si se tocan los sliders. Además cada equipo tiene unas tendencias que se pueden editar, lo que hace que pueda representar con bastante fidelidad el juego de cada equipo, cosa que no se puede hacer en otros juegos deportivos en los que solo se pueden retocar los sliders generales, no los de cada equipo.

Obviamente cualquier IA es mejorable, y es de esperar que este año la hayan mejorado.

Saludos


El problema viene cuando no puedes ni tocar los sliders en myplayer o en las ligas en línea, como se ha dado el caso en este año con el 2k12. Entonces el juego es demasiado irreal como para disfrutarlo de verdad, y la IA no acompaña dado que las tendencias sólo se pueden tocar en los rosters del juego offline. Una pena la verdad. Esperemos k hayan mejorado algo con la nueva versión.

sty contigo como dije antes por muy bueno que sea el juego el tema del online todos los años....a mi el 2k12 me encanto pero tuve que venderlo por el online.....era muy falso....
Yo lo que nunca voy a entender de 2k es porque no pueden poner de predeterminado unos sliders que sean decentes, siempre hay que tocarlos porque sino el juego termina siendo malo. Si esta gente sabe de baloncesto porque ponen esos sliders irreales???????
Pk los sliders que te van a poner van dirigidos a los casual, la gente que se comprs el juego,para echarle 30-40 minutos sin tener que preocuparse de aprender como funciona el juego.
Claro pero los causales, ahora tienen sus sliders llamados precisamente "casual" y el simulador llamado "simulacion" deberia ser mejor simulacion de lo que es, espero que este año este mejor, con respecto a lo que pusiste en el otro post de la IA, como me frusta esas contras en la cual se abren los jugadores en vez de penetrar la zona
Lo malo es que aparte de los sliders "casuals", los "predeterminados" también acabaron estando orientados para el público más casual. Y para los quick matches o las asociaciones online, donde no te dejaban cambiar los sliders, perdía mucho el juego si querías intentar jugar "a la sim", ya que k los sliders por defecto eran justamente los "predeterminados". Solo en las partidas personalizadas online contra algún amigo podías ponerte los sliders en "simulación", pero sin poder llegarlos a modificar a tu gusto.
Solo espero que el juego sea mejor que la banda sonora, la de este año es una basura, normal poniendo al vendido de Jay Z al cargo, menos mal el tema de “The World is Yours” de Nas que es increible, pero menuda chusta han elegido este año
Calidoso escribió:Solo espero que el juego sea mejor que la banda sonora, la de este año es una basura, normal poniendo al vendido de Jay Z al cargo, menos mal el tema de “The World is Yours” de Nas que es increible, pero menuda chusta han elegido este año

Yo creo que hay unas cuantas,aparte de esa claro está,que son temazos. Aunque son un poco antigüas la verdad....
Muchas gracias por toda la información, espero este juego con unas ganas terribles y es que me he saltado una generación, paso del 2k11 al 2k13, a ver si el salto es bueno.
Kakarot_13 escribió:
Calidoso escribió:Solo espero que el juego sea mejor que la banda sonora, la de este año es una basura, normal poniendo al vendido de Jay Z al cargo, menos mal el tema de “The World is Yours” de Nas que es increible, pero menuda chusta han elegido este año

Yo creo que hay unas cuantas,aparte de esa claro está,que son temazos. Aunque son un poco antigüas la verdad....


hay temas basura, hay temas que no pegan nada con la temática del basket y hay unos pocos buenos, vamos que me veo con todos los temas menos 3 o 4 desactivados.
La peor banda sonora de los últimos 4 años, y no me extraña con Jay Z.
Calidoso escribió:
Kakarot_13 escribió:
Calidoso escribió:Solo espero que el juego sea mejor que la banda sonora, la de este año es una basura, normal poniendo al vendido de Jay Z al cargo, menos mal el tema de “The World is Yours” de Nas que es increible, pero menuda chusta han elegido este año

Yo creo que hay unas cuantas,aparte de esa claro está,que son temazos. Aunque son un poco antigüas la verdad....


hay temas basura, hay temas que no pegan nada con la temática del basket y hay unos pocos buenos, vamos que me veo con todos los temas menos 3 o 4 desactivados.
La peor banda sonora de los últimos 4 años, y no me extraña con Jay Z.


Lo bueno (al menos en el 11) es q si la BSO no te gusta, siempre puedes poner alguna lista de reproducción tú tengas en la ps3.
ojala todo lo malo q tenga el juego sea la BSO. ;)
Kamark escribió:
Lo bueno (al menos en el 11) es q si la BSO no te gusta, siempre puedes poner alguna lista de reproducción tú tengas en la ps3.
ojala todo lo malo q tenga el juego sea la BSO. ;)


de esto no tenía ni idea, la del 2k12 se puede cambiar? como se cambia?
Pues yo en el 12 soy incapaz de cambiar la música que trae (ni en el de PS3 ni en el de PC). Yo creo que no se puede. Y es algo que me da bastante rabia el no ponerle la música que te de la gana (la que trae se acaba haciendo muuuuy cansina...)
Calidoso escribió:
Kamark escribió:
Lo bueno (al menos en el 11) es q si la BSO no te gusta, siempre puedes poner alguna lista de reproducción tú tengas en la ps3.
ojala todo lo malo q tenga el juego sea la BSO. ;)


de esto no tenía ni idea, la del 2k12 se puede cambiar? como se cambia?



te puse en el mensaje q hablaba del 11 en el 12 no tengo ni idea porq no lo tengo sorry. Pero en el 11, de hecho hay un trofeo q consistia en eso, cambiar la música.
Cosa que me gustaría que mejorase/añadiesen:

-Que el concurso de mates y triples estubieran presentes en el modo my player y nos puedan seleccionar.
-Que en el my player no empezasen con unos partidos de y la ceremonia del Draft, que hubiera algo antes como, universidad (sueño imposible) o algo en plan calle pero no llegar tan "verdes" a la NBA.
-My player poder seleccionar camisetas ya que muchos partidos con las 2 predeterminadas cansa un huevo (y esto no les costaría trabajo).
-Personalización de complementos (tipo poner tu numero en la codera o en las zapas...)
-Mejorar las animaciones en los contactos de bandejas y mates, que hay 3 contadas.
-Echar a Jay Z

Bueno así a bote pronto jajaja

edito: Me he puesto al día con el hilo que llevaba tiempo sin leer, sobre el nba Live, para mí sería un juegazo si fuera así

http://www.youtube.com/watch?v=Mh-05tHhFl4

pero por alguna extraña razón luego en Gameplay es mucho peor
Calidoso escribió:Cosa que me gustaría que mejorase/añadiesen:

-Que el concurso de mates y triples estubieran presentes en el modo my player y nos puedan seleccionar.
-Que en el my player no empezasen con unos partidos de y la ceremonia del Draft, que hubiera algo antes como, universidad (sueño imposible) o algo en plan calle pero no llegar tan "verdes" a la NBA.
-My player poder seleccionar camisetas ya que muchos partidos con las 2 predeterminadas cansa un huevo (y esto no les costaría trabajo).
-Personalización de complementos (tipo poner tu numero en la codera o en las zapas...)
-Mejorar las animaciones en los contactos de bandejas y mates, que hay 3 contadas.
-Echar a Jay Z

Bueno así a bote pronto jajaja

edito: Me he puesto al día con el hilo que llevaba tiempo sin leer, sobre el nba Live, para mí sería un juegazo si fuera así

http://www.youtube.com/watch?v=Mh-05tHhFl4

pero por alguna extraña razón luego en Gameplay es mucho peor


No Calidoso te ha faltado decir que " pero con Jay Z luego en Gameplay es mucho peor!! je je je

Es Broma!! Un Saludo [beer]
El Dream Team del 92 será jugable! Yeeeee!
el nba live 10 a mi me encantaba.....pero lo jugue el otro dia y menuda puta mierda no tenia variedad de entraadas a canastas...que sencillo era y que bien me lo pasaba.....
Piratapir escribió:El Dream Team del 92 será jugable! Yeeeee!


Así es, además supuestamente también estará disponible la selección de USA que ha ido a estas olimpiadas.

Imagen
La Banda sonora esta bastante bien, con clásicos como The World is Yours, Shook Ones, Pt. II, y grandes Hits de estos año : On To The Next One, Mercy, H.A.M., esta muy completo. Aunque me gustaria algúnos tema hechos exclusivamente para el 2k, como hacen todos los años.

Dream Team disponible? [plas]
Que incluyan el Dream Team y al actual Usa Team está bien, pero siempre que lo acompañen de mas selecciones FIBA.
Calidoso escribió:falta pippen xddd

Dicen que falta por que no se ha puesto de acuerdo en tema $ :(
HaviMajo escribió:
Calidoso escribió:falta pippen xddd

Dicen que falta por que no se ha puesto de acuerdo en tema $ :(


Me parece que el hamijo Scottie se ha pulido gran parte de su fortuna y esta un poco pelado, por eso se le habrá ido la mano pidiendo pasta [buenazo]

Saludos
Pero desde luego tiene pinta de juegazo, el 2k12 ya lo era... pues este lo superará (espero) por que me lo voy a pillar seguro [+risas]
robertel escribió:
HaviMajo escribió:
Calidoso escribió:falta pippen xddd

Dicen que falta por que no se ha puesto de acuerdo en tema $ :(


Me parece que el hamijo Scottie se ha pulido gran parte de su fortuna y esta un poco pelado, por eso se le habrá ido la mano pidiendo pasta [buenazo]

Saludos

seguro un jugador que esta retirado joder te dan pasta por lo que hicistes en el pasado y que ya no haces....
Pues sinceramente si fuera el, pediria lo justo, que te paguen por no hacer nada y salir en un juego, pues es dinero fácil o eso parece :p
Lo que podrían meter en algún juego es un modo que jugé en el 2k3 de playstation 2. Se llamaba 24/7, no se si alguien se acordara de ese modo, creo que no ha vuelto a salir al menos en los 2k que yo he tenido (8,10 y 12).

Consístia en crearse un jugador e ir por distintas partes de EE.UU jugando partidos callejeros de 2vs2 o 1vs1 en distintos modos de juegos igual había unos 10 modos distintos (pelota más pequeña o grande, controles inversos, solo a triples, solo a mates, etc...) y estos modos se cambiaban dependiendo de la hora que fuese, tenian como un horario. Ademas el jugador tenía puntuacion que empezaba en 1000 y dependiendo de tus resultados y el oponente al que ganabas o eras derrotado se añadia o quitaba puntuación, llegado unos puntos desbloqueabas nuevas ciudades que contenian mejores jugadores. Aparte podias personalizar a tu jugador con distintos elementos que desbloqueabas, camisetas antiguas, cadenas, etc... Un pasote vamos! XD

A alguien le suena? [360º]
Calidoso escribió:estos cabrones, son unos genios:

http://www.youtube.com/watch?v=Mh79TwP_uKc&feature=fvsr

1:35 está pippen

sabes k es un gameplay del 12 no?¿
Calidoso escribió:estos cabrones, son unos genios:

http://www.youtube.com/watch?v=Mh79TwP_uKc&feature=fvsr

1:35 está pippen

joder, pues ya no se que pensar [+risas]
Por cierto, que pensáis: Dream Team o USA Team? Yo me quedo con el Dream Team
HaviMajo escribió:
Calidoso escribió:estos cabrones, son unos genios:

http://www.youtube.com/watch?v=Mh79TwP_uKc&feature=fvsr

1:35 está pippen

joder, pues ya no se que pensar [+risas]
Por cierto, que pensáis: Dream Team o USA Team? Yo me quedo con el Dream Team

no sale pippen confirmado xD
Filete escribió:
Calidoso escribió:estos cabrones, son unos genios:

http://www.youtube.com/watch?v=Mh79TwP_uKc&feature=fvsr

1:35 está pippen

sabes k es un gameplay del 12 no?¿


Pues no lo sabía, estaba super engañado xDDDD


HaviMajo escribió:
Calidoso escribió:estos cabrones, son unos genios:

http://www.youtube.com/watch?v=Mh79TwP_uKc&feature=fvsr

1:35 está pippen

joder, pues ya no se que pensar [+risas]
Por cierto, que pensáis: Dream Team o USA Team? Yo me quedo con el Dream Team


No hay debate xDD
el 2k12 tenia muy buena pinta y acabo teniendo pinta pero luego el online pluff que mierda.....
RoTCeH23 escribió:Lo que podrían meter en algún juego es un modo que jugé en el 2k3 de playstation 2. Se llamaba 24/7, no se si alguien se acordara de ese modo, creo que no ha vuelto a salir al menos en los 2k que yo he tenido (8,10 y 12).

Consístia en crearse un jugador e ir por distintas partes de EE.UU jugando partidos callejeros de 2vs2 o 1vs1 en distintos modos de juegos igual había unos 10 modos distintos (pelota más pequeña o grande, controles inversos, solo a triples, solo a mates, etc...) y estos modos se cambiaban dependiendo de la hora que fuese, tenian como un horario. Ademas el jugador tenía puntuacion que empezaba en 1000 y dependiendo de tus resultados y el oponente al que ganabas o eras derrotado se añadia o quitaba puntuación, llegado unos puntos desbloqueabas nuevas ciudades que contenian mejores jugadores. Aparte podias personalizar a tu jugador con distintos elementos que desbloqueabas, camisetas antiguas, cadenas, etc... Un pasote vamos! XD

A alguien le suena? [360º]

Recuerdo que lo había en el 2k7. Estaba entretenido, era algo "diferente".
Hoal, se sabe si tendran plantillas clasicas?
Filete escribió:
HaviMajo escribió:
Calidoso escribió:estos cabrones, son unos genios:

http://www.youtube.com/watch?v=Mh79TwP_uKc&feature=fvsr

1:35 está pippen

joder, pues ya no se que pensar [+risas]
Por cierto, que pensáis: Dream Team o USA Team? Yo me quedo con el Dream Team

No hay debate coño jajaja, Dream Team de calle, el Dream Team eran 11 leyendas, el team USA de ahora solo cuenta con 3 estrellas, los demas, Harden, Williams, etc etc como dijo Jordan en el dream team les llevarian las maletas y las pelotas a los entrenamientos xD
Lungprodg66 escribió:No hay debate coño jajaja, Dream Team de calle, el Dream Team eran 11 leyendas, el team USA de ahora solo cuenta con 3 estrellas, los demas, Harden, Williams, etc etc como dijo Jordan en el dream team les llevarian las maletas y las pelotas a los entrenamientos xD

jeje so pienso yo, que eran 11 estrellas mas Christian Laettner, se comían con patatas al actual USA Team. El Dream Team ha sido único, y jamás se repetirá
Hostia os veo muy muy muy confiados eh... Sin las bajas de este año no se yo que deciros, el actual equipo USA puede ser igual que el DT e incluso mejor.

1 Paul
2 Kobe
3 James
4 Garnett
5 Howard

y con este " banquillo "

6 Deron
7 Wade
8 Durant
9 Griffin
10 Duncan

y para la rotacion casi nada... Aldrige, Anthony, Harden, Westbrook, Iguodala...


Para mi si que hay comparacion, y tanto que la hay. Es mas, creo que yendo los mejores de ahora mismo barren a cualquier seleccion USA de otros años.

Lo que si es cierto es que la magia de Jordan, Reggie Miller, Kemp, Payton, Drexler y compañia en los 90 no es la de ahora, pero tambien porque ahora tenemos la NBA mas accesible y la vemos mas cercana. Que magia tenia ver partidos antiguamente jeje
Charles Barkley
Larry Bird
Clyde Drexler
Patrick Ewing
Magic Johnson
Michael Jordan
Christian Laettner
Karl Malone
Chris Mullin
Scottie Pippen
David Robinson
John Stockton

El Dream Team tenía a Jordan, Magic y Bird como las tres grandes estrellas, pero es que luego te pones a mirar, y Stockton, Malone, David Robinson, Patt Ewing... En juego interior el DT gana de calle, pero de calle, y juego exterior, con las tres estrellas mencionadas...
No estoy de acuerdo, Howard por fisico es un 5 brutal, Griffin lo mismo. Pero es que Duncan o Garnett estan a la altura de los mejores 4 de la historia tio, cuando se retiren se les valorara como se debe.

Es que solo con Kobe, Lebron, Durant, Melo, Wade... incluso Rose recuperado... madre mia el equipo es impresionante. a los JJOO han llevado un equipazo pero se puede hacer uno MUY superior.
5574 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6112