[Hilo Oficial] NBA 2K13

colacao22 escribió:No estoy de acuerdo, Howard por fisico es un 5 brutal, Griffin lo mismo. Pero es que Duncan o Garnett estan a la altura de los mejores 4 de la historia tio, cuando se retiren se les valorara como se debe.

Es que solo con Kobe, Lebron, Durant, Melo, Wade... incluso Rose recuperado... madre mia el equipo es impresionante. a los JJOO han llevado un equipazo pero se puede hacer uno MUY superior.

No no, si estoy de acuerdo contigo, Duncan es el mejor 4 de la historia, o entre los mejores sin ninguna duda, pero es que para mi el Dream Team era espectacular, menudo lujo de equipo.. Y claro, con esto no quiero decir que el actual sea malo, ni muchísimo menos, sólo digo que en mi opinión, fue mejor el DT


PD: Lo acaban de confirmar, la versión española tendrá los comentarios de Daimiel y Sixto Miguel Serrano
HaviMajo escribió:PD: Lo acaban de confirmar, la versión española tendrá los comentarios de Daimiel y Sixto Miguel Serrano

No sé que tal les quedarán los comentarios en español,pero los americanos son muy difíciles de superar así que seguiré tirando de importación para comprarlo. Eso y que de esa manera me sale casi 30€ más barato que aquí...
Kakarot_13 escribió:No sé que tal les quedarán los comentarios en español,pero los americanos son muy difíciles de superar así que seguiré tirando de importación para comprarlo. Eso y que de esa manera me sale casi 30€ más barato que aquí...

jeje eso pienso yo, a mi la verdad es que también me gustan los comentaristas en ingles, y Daimiel puede estar bien, pero el Sixto es que no le aguanto... A ver si se puede ver algún video antes de que lo saquen y en función de eso decido si versión española o tiro de importación
A mi me da miedo como los implementen, los que comentan todos los años son lo mas parecido a una retransmision real en directo y veo dificilisimo que en un solo año hagan todos con la voz de Daimiel y Sixto, seguramente queden bastante pobres como en los NBA Live de Andres Montes antiguos, que molaban pero estaban faltos de contenido.

Si fueran tan amplios y densos como los de ahora pero en español me molaria muchisimo, pero lo dudo.
colacao22 escribió:No estoy de acuerdo, Howard por fisico es un 5 brutal, Griffin lo mismo. Pero es que Duncan o Garnett estan a la altura de los mejores 4 de la historia tio, cuando se retiren se les valorara como se debe.

Es que solo con Kobe, Lebron, Durant, Melo, Wade... incluso Rose recuperado... madre mia el equipo es impresionante. a los JJOO han llevado un equipazo pero se puede hacer uno MUY superior.


Estás hablando de una hipótesis. Esos equipos que pudieran ser o no, no valen.
No se puede hablar de un equipo juntando todas las estrellas actuales porque no se ha dado el caso. Hay que hablar de los Dream Team que se han formado.
Si nos ponemos así, al DT 92, se le podría sumar a Shaq (que ese año fue número 1 del Draft) a Isaiah Thomas, Hakeem o Joe Dumars, por poner unos ejemplos.

Tampoco se pueden comparar equipos ya que son épocas diferentes. Desde mi modesta opinión si jugadores como Melo, CP3 o incluso Wade (que es una de mis debilidades), en los 80-90 podrían ser jugadores como Alex Inglish, James Worthy, etc... jugadores muy buenos, pero que en la actualidad se sobrevaloran por el juego totalmente distinto (basado en una defensa errática) de una época a otra. Pasa un poco como en el fútbol. La gente compara a Messi con Maradona y Pelé, pero no se pueden comparar. Si a Messi le pillan defensas de aquellos años, seguramente hubiese estado algún tiempo (largo) en el dique seco porque los defensas actuales dan risa. Con esto no estoy diciendo que Messi no vaya a ser uno de los más grandes, sino que comparar jugadores, es un error (desde mi modesta opinión).

Saludos
colacao22 escribió:No estoy de acuerdo, Howard por fisico es un 5 brutal, Griffin lo mismo. Pero es que Duncan o Garnett estan a la altura de los mejores 4 de la historia tio, cuando se retiren se les valorara como se debe.

Es que solo con Kobe, Lebron, Durant, Melo, Wade... incluso Rose recuperado... madre mia el equipo es impresionante. a los JJOO han llevado un equipazo pero se puede hacer uno MUY superior.


Duncan y Garnett FUERON de los mejores 4 de la historia, imposible que con la sequía de jugadores interiores actuales le pudieran siquiera plantar cara, en él único puesto en el que actualmente son superiores a los del 92 es en el de alero, ya que bird estaba mermado y Pippen es peor que Durant y LeBron
Duncan sigue estando espectacular y Garnett aun aguanta muy bien. Creo que valoramos mas a jugadores pasados por el mito y la magia pero a día de hoy en la NBA hay una cantidad de estrellas que con el tiempo serán HOF.

Yo no digo quien ganaría Robertel me refiero a la comparación de equipos hombre por hombre, y a día de hoy una selección con los mejores no tendría nada que envidiar al Dream team, ya digo que bajo mi punto de vista el equipo que llevaría a los mejores de ahora es aun mejor.
colacao22 escribió:Duncan sigue estando espectacular y Garnett aun aguanta muy bien. Creo que valoramos mas a jugadores pasados por el mito y la magia pero a día de hoy en la NBA hay una cantidad de estrellas que con el tiempo serán HOF.

Yo no digo quien ganaría Robertel me refiero a la comparación de equipos hombre por hombre, y a día de hoy una selección con los mejores no tendría nada que envidiar al Dream team, ya digo que bajo mi punto de vista el equipo que llevaría a los mejores de ahora es aun mejor.


okey, vamos haya:

Bases: Magic, stockton vs Paul, Deron = 1
Escoltas: Jordan, Drexler vs Kobe, Harden, westbrook = 1
Aleros: Bird, Pippen vs LeBron, Durant = 2
Ala pivots y Pivots: Barkley, Malone, Ewing, Robinson vs Carmelo, LeBron (los minutos que jugaban por dentro) chandler, Love = jajajuas que me LOL.

La diferencia es abusiva, si eso la actual la comparamos con la de Atlanta 96 primero
Calidoso escribió:
okey, vamos haya:

Bases: Magic, stockton vs Paul, Deron = 1
Escoltas: Jordan, Drexler vs Kobe, Harden, westbrook = 1
Aleros: Bird, Pippen vs LeBron, Durant = 2
Ala pivots y Pivots: Barkley, Malone, Ewing, Robinson vs Carmelo, LeBron (los minutos que jugaban por dentro) chandler, Love = jajajuas que me LOL.

La diferencia es abusiva, si eso la actual la comparamos con la de Atlanta 96 primero

Totalmente de acuerdo, en la única posición en la que gana el actual USA Team es en la de aleros, en las demas gana sobradamente el Dream Team [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=2kH1e16Pz10

Gameplay sacado de la Gamescon! No llega a los 25 segundo de gameplay pero con lo que se puede ver parece mucho mas fluido, me convence...me gusta [sonrisa]

Que os parece??
Yo decia sin bajas, creo que lo he dicho un par de veces pero por si acaso lo repito:

BASES Magic - Stockton x 2 Rose - Paul = Empate
ESCOLTAS Jordan - Drexler x 2 Kobe - Wade = 1 Por Jordan
ALEROS Bird - Pippen x Lebron - Durant = 2
AP Y PIVOTS - Barkley - Ewing - D. Robinson - Malone x Garnett - Duncan - Howard - Griffin = Empate.

Todo es opinion, a cada uno le gustaran unos mas que otros, pero si la NBA actual llevase un 12 con los mejores yo no digo que seguro, pero perfectamente pueden ganar al Dream Team, pero vamos sin que fuera nada raro.

Para mi, el unico que supera con creces a las mejores estrellas de ahora es Jordan, quien considero Dios. De los demas no hay ni uno solo que sea incomparable con los de ahora, mientras que Durant y Rose son muy jovenes y en unos años el debate ya no sera ni planteable, porque con ellos en su mejor momento sumados a Lebron es un salto de nivel mas aun.

En la unica posicion que no me mola nada los que vienen es en AP, que hay buenos pero ninguno del nivel de Duncan o Garnett, porque Aldridge, Love o Griffin aun siendo cracks no son estrellas como los antes citados o Malone, Webber etc
Piratapir escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2kH1e16Pz10

Gameplay sacado de la Gamescon! No llega a los 25 segundo de gameplay pero con lo que se puede ver parece mucho mas fluido, me convence...me gusta [sonrisa]

Que os parece??

jeje la verdad es que no se puede apreciar mucho en que mejora, me dicen que es un gameplay del 2k12 y me lo creo [+risas]
colacao22 escribió:Yo decia sin bajas, creo que lo he dicho un par de veces pero por si acaso lo repito:

BASES Magic - Stockton x 2 Rose - Paul = Empate
ESCOLTAS Jordan - Drexler x 2 Kobe - Wade = 1 Por Jordan
ALEROS Bird - Pippen x Lebron - Durant = 2
AP Y PIVOTS - Barkley - Ewing - D. Robinson - Malone x Garnett - Duncan - Howard - Griffin = Empate.

Todo es opinion, a cada uno le gustaran unos mas que otros, pero si la NBA actual llevase un 12 con los mejores yo no digo que seguro, pero perfectamente pueden ganar al Dream Team, pero vamos sin que fuera nada raro.

Para mi, el unico que supera con creces a las mejores estrellas de ahora es Jordan, quien considero Dios. De los demas no hay ni uno solo que sea incomparable con los de ahora, mientras que Durant y Rose son muy jovenes y en unos años el debate ya no sera ni planteable, porque con ellos en su mejor momento sumados a Lebron es un salto de nivel mas aun.

En la unica posicion que no me mola nada los que vienen es en AP, que hay buenos pero ninguno del nivel de Duncan o Garnett, porque Aldridge, Love o Griffin aun siendo cracks no son estrellas como los antes citados o Malone, Webber etc




Sabes que en el 92 también quedaron fuera Shaq y Olajuwon verdad? (puestos a poner gente que no fue)
de verdad me dices que Rose y Paul empatan con Stockton y Magic? no enserio, de verdad?
de verdad me dices que el actual Duncan y Garnett están al nivel de Olajuwon, barckley, Ewing, Robinson, TODOS en la cumbre de su carrera (ya sin mencionar a love o griffin que es de risa), de verdad que no me puedo creer que hables enserio.

Como dijo Charles barkley, los únicos que llegarían actualmente son Kobe, LeBron y Durant.
Calidoso escribió:

Sabes que en el 92 también quedaron fuera Shaq y Olajuwon verdad? (puestos a poner gente que no fue)
de verdad me dices que Rose y Paul empatan con Stockton y Magic? no enserio, de verdad?
de verdad me dices que el actual Duncan y Garnett están al nivel de Olajuwon, barckley, Ewing, Robinson, TODOS en la cumbre de su carrera (ya sin mencionar a love o griffin que es de risa), de verdad que no me puedo creer que hables enserio.

Como dijo Charles barkley, los únicos que llegarían actualmente son Kobe, LeBron y Durant.

+1000
colacao22 escribió:Duncan sigue estando espectacular y Garnett aun aguanta muy bien. Creo que valoramos mas a jugadores pasados por el mito y la magia pero a día de hoy en la NBA hay una cantidad de estrellas que con el tiempo serán HOF.

Yo no digo quien ganaría Robertel me refiero a la comparación de equipos hombre por hombre, y a día de hoy una selección con los mejores no tendría nada que envidiar al Dream team, ya digo que bajo mi punto de vista el equipo que llevaría a los mejores de ahora es aun mejor.


Yo tampoco te he dicho quien ganaría porque lo tengo bastante claro. Precisamente lo que te estoy diciendo es que no se pueden comparar, porque son épocas distintas.

Vuelves a mencionar que en el Dream Team de este año faltan muchas estrellas. Te repito colacao que no se puede hablar de esos equipos porque no existen. Esos jugadores no están en esos equipos por lo tanto no forman parte de ellos (ya te he puesto algunos ejemplos de jugadores que faltaban en el 92). El día que vayan esos jugadores, pues comparamos.

De todas maneras esto es como los colores, cada uno tiene su favorito y es posible que no lleguemos a ningún acuerdo. A ver si salen más gameplays y nos dejamos de estas cosas [ginyo]

Saludos
Ya Robertel, si esta claro que es cuestion de gustos. Lo de las bajas si se puede comparar, ya que estoy comparando el mejor equipo que habria ahora con el mejor del DT si quieres incluyendo sus bajas, yo lo hago mas por comparar epocas que ahora parece que al llevar a Harden y alguna estrella mas pero no crack a este equipo aquel lo ganaria como quisiera, y eso estando Kobe-Durant-James es muy muy muy dificil.

Lo que quiero decir es que os dejais llevar mucho algunos por el hecho de que ya estan retirados y son jugadores grandisimos de la liga, pero es que los actuales el dia que se retiren tambien habran marcado epoca varios de ellos.

Yo os pregunto, veis la NBA? o la seguis por encima pero os gusta mas el juego?

Hace muchisimos años que no hay un base que dirija un equipo como Chris Paul, que penetre, tire y asista como el. De Rose no hace falta decir mucho mas, va a ser uno de los mejores bases de la historia y lo vamos a disfrutar todos estos años.

John Stockton es de mis jugadores favoritos y Magic uno de los mejores y mas grandes, parece que quiera desmerecerlos pero nada mas lejos de la realidad. Yo solo digo que Paul y Rose son comparables a cualquier base que me pongais de toda la historia de la liga, pero tal como lo ois. Hace falta que se retiren para que se le de la magnitud que merecen, suele pasar.

Y eso de que solo jugarian esos que dice Barkley es una opinion suya, tan valida como la vuestra o como la mia, ni mas ni menos.

Paul, Rose, Kobe, Wade, Lebron, Durant, Anthony ... anda que no hay jugadores ahora que si fueran de esa epoca " dorada " tendrian muchisimo mas renombre.

En el juego interior si puede que sea mejor el DT, pero tampoco es para reirse ni decir que no hay comparacion.

Es mas, apuesto a que cuando salga el juego las medias del equipo actual que digo yo y el Dream Team mas Olajuwon y Shaq no tienen tanta diferencia como vosotros decis si no es que el actual incluso lo supera. Es solo una referencia lo se, pero servira para ver una tercera valoracion que no sea la mia ni la vuestra.
HaviMajo escribió:
Piratapir escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2kH1e16Pz10

Gameplay sacado de la Gamescon! No llega a los 25 segundo de gameplay pero con lo que se puede ver parece mucho mas fluido, me convence...me gusta [sonrisa]

Que os parece??

jeje la verdad es que no se puede apreciar mucho en que mejora, me dicen que es un gameplay del 2k12 y me lo creo [+risas]

+100
colacao22 escribió:Yo os pregunto, veis la NBA? o la seguis por encima pero os gusta mas el juego?



Empatando Rose y Paul con Stockton y Magic, puedo decirte que he visto y miro mucha NBA más que tú, Paul, Harden, Chandler, Love, Griffin, Willians, Westbrook, no servirían ni para agitar la toalla en el 92, aún por encima el jugador más decisivo de esta generación (Kobe) ya no esta en su mejor momento y el del 92, Jordan, estaba en el momento de su carrera que hacía lo que le daba la real gana, en fin...

a la actual podemos compararla con la del 96: Gary Payton, Grant Hill, Reggie Miller, Shaquille O'Neal, Scottie Pippen, Mitch Richmond, Anfernee (Penny) Hardaway, Karl Malone, John Stockton, Charles Barkley, Hakeem Olajuwon, and David Robinson.
que sigais discutiendo sobre el dream team.....
Filete escribió:que sigais discutiendo sobre el dream team.....

Eso digo yo. Cualquier comparación contra el Dream Team ´92 hace llorar al niño Jesús XD

Como ya han dicho,los únicos que pueden llegar al nivel del 92 son James,Durant y Bryant. Con el resto ni para empezar,eso sin contar que la NBA de hoy dia es mucho mas blanda y "light" que la de los 80 o 90,ahí si que daban estopa de la buena en cualquier parte del campo.
Calidoso escribió:
colacao22 escribió:Yo os pregunto, veis la NBA? o la seguis por encima pero os gusta mas el juego?



Empatando Rose y Paul con Stockton y Magic, puedo decirte que he visto y miro mucha NBA más que tú, Paul, Harden, Chandler, Love, Griffin, Willians, Westbrook, no servirían ni para agitar la toalla en el 92, aún por encima el jugador más decisivo de esta generación (Kobe) ya no esta en su mejor momento y el del 92, Jordan, estaba en el momento de su carrera que hacía lo que le daba la real gana, en fin...

a la actual podemos compararla con la del 96: Gary Payton, Grant Hill, Reggie Miller, Shaquille O'Neal, Scottie Pippen, Mitch Richmond, Anfernee (Penny) Hardaway, Karl Malone, John Stockton, Charles Barkley, Hakeem Olajuwon, and David Robinson.


Ecucha que yo no lo digo discutiendo, te lo digo dandote mi opinion.

Rose para mi es igual o mejor que Stockton, que ya te digo que es de mis favoritos y sobre todo en el 5 de Stockton, Hornaceck, Russell, Malone y Robocop, pero Rose esta a su nivel si no es que lo supera.

Magic si es mejor que Paul pero ahora que dices eso de que Paul ni para agitar la toalla veo que no vamos a llegar a nada.

Para mi Wade, Kobe, Lebron, Rose, Durant, Melo y alguno mas podian jugar en aquel equipo pero sin desentonar nada.
Kakarot_13 escribió:
Filete escribió:que sigais discutiendo sobre el dream team.....

Eso digo yo. Cualquier comparación contra el Dream Team ´92 hace llorar al niño Jesús XD

Como ya han dicho,los únicos que pueden llegar al nivel del 92 son James,Durant y Bryant. Con el resto ni para empezar,eso sin contar que la NBA de hoy dia es mucho mas blanda y "light" que la de los 80 o 90,ahí si que daban estopa de la buena en cualquier parte del campo.


Ya te digo

colacao22 escribió:
Calidoso escribió:
colacao22 escribió:Yo os pregunto, veis la NBA? o la seguis por encima pero os gusta mas el juego?



Empatando Rose y Paul con Stockton y Magic, puedo decirte que he visto y miro mucha NBA más que tú, Paul, Harden, Chandler, Love, Griffin, Willians, Westbrook, no servirían ni para agitar la toalla en el 92, aún por encima el jugador más decisivo de esta generación (Kobe) ya no esta en su mejor momento y el del 92, Jordan, estaba en el momento de su carrera que hacía lo que le daba la real gana, en fin...

a la actual podemos compararla con la del 96: Gary Payton, Grant Hill, Reggie Miller, Shaquille O'Neal, Scottie Pippen, Mitch Richmond, Anfernee (Penny) Hardaway, Karl Malone, John Stockton, Charles Barkley, Hakeem Olajuwon, and David Robinson.


Ecucha que yo no lo digo discutiendo, te lo digo dandote mi opinion.

Rose para mi es igual o mejor que Stockton, que ya te digo que es de mis favoritos y sobre todo en el 5 de Stockton, Hornaceck, Russell, Malone y Robocop, pero Rose esta a su nivel si no es que lo supera.

Magic si es mejor que Paul pero ahora que dices eso de que Paul ni para agitar la toalla veo que no vamos a llegar a nada.

Para mi Wade, Kobe, Lebron, Rose, Durant, Melo y alguno mas podian jugar en aquel equipo pero sin desentonar nada.



Rose va a llegar a ser un grande, lo tiene todo pero como BASE NUNCA va a llegar al nivel de Stockton, NUNCA y desde luego ahora mismo no tiene el nivel del mejor stockton.
Wade este año ha estado por debajo de su nivel, Drexler en el 92, estuvo fantástico y lógicamente Kobe y Jordan están por encima, tampoco entraría.
Durant y LeBron ya te he dicho que sí, Carmelo primero que aprenda a defender.

De risa.
[qmparto] alguno tiene algun problema con wade ? ratataaaa wade es dios !!! que bien le sento la llegada de lebron a heat despues de 5 años tirando del carro el solo !!
ahora al tema !!no veas que ganas de que salga el juego , an dicho por algun sitio algo sobre la demo?
Vengo a ver qué hay de nuevo, y salvo un post con un vídeo de la Gamescon (¡gracias!), todo lo demás debería ir aquí: hilo_hilo-oficial-nba_1600088
Esto es un hilo para el NBA 2K13, por favor, ciñámonos a ello, por favor, que estoy suscrito y me llegan mails para que luego no tenga nada que ver con el juego...

Sin acritud.

Y bueno, aquí dejo un vídeo de la Gamescon:

http://www.youtube.com/watch?v=w8kqV0qD_bM
De lo visto en los dos videos de la Gamescon, la única diferencia que he conseguido ver con el 2k12 son los contactos entre el defensor y el atacante, que los han cambiado (al entrar a canasta y chocarte con el defensor)
eboke escribió:Vengo a ver qué hay de nuevo, y salvo un post con un vídeo de la Gamescon (¡gracias!), todo lo demás debería ir aquí: hilo_hilo-oficial-nba_1600088
Esto es un hilo para el NBA 2K13, por favor, ciñámonos a ello, por favor, que estoy suscrito y me llegan mails para que luego no tenga nada que ver con el juego...

Sin acritud.

Y bueno, aquí dejo un vídeo de la Gamescon:

http://www.youtube.com/watch?v=w8kqV0qD_bM



Tienes razon, disculpa tio. Por mi parte, debate cerrado, solo dejo un apunte:

Stockton 13.1 ppp 10.5 app
Rose 20.9 ppp 6.7 app

A ver si ahora resulta que no existen los bases anotadores, o solo los bases mas puros tipo Stockton son considerados bases y los demas no porque tu asi lo digas... Cuanto menos, son comparables y esperate que Rose acabe su carrera y no sea de risa compararlos por la carrera que este puede hacer aun. Y te lo dice un fiel de Stockton, que para mi gusto es el tipo de base ideal para un equipo, lo que no significa que otros bases con diferente juego tengan que ser peores o no considerarlos bases, eso si es de risa.
colacao22 escribió:
eboke escribió:Vengo a ver qué hay de nuevo, y salvo un post con un vídeo de la Gamescon (¡gracias!), todo lo demás debería ir aquí: hilo_hilo-oficial-nba_1600088
Esto es un hilo para el NBA 2K13, por favor, ciñámonos a ello, por favor, que estoy suscrito y me llegan mails para que luego no tenga nada que ver con el juego...

Sin acritud.

Y bueno, aquí dejo un vídeo de la Gamescon:

http://www.youtube.com/watch?v=w8kqV0qD_bM



Tienes razon, disculpa tio. Por mi parte, debate cerrado, solo dejo un apunte:

Stockton 13.1 ppp 10.5 app
Rose 20.9 ppp 6.7 app

A ver si ahora resulta que no existen los bases anotadores, o solo los bases mas puros tipo Stockton son considerados bases y los demas no porque tu asi lo digas... Cuanto menos, son comparables y esperate que Rose acabe su carrera y no sea de risa compararlos por la carrera que este puede hacer aun. Y te lo dice un fiel de Stockton, que para mi gusto es el tipo de base ideal para un equipo, lo que no significa que otros bases con diferente juego tengan que ser peores o no considerarlos bases, eso si es de risa.


Rose es lo que en USA llaman un combo guard, como westbrook, o lo que fue Iverson y no es exactamente un base (pero claro, tu con las paridas que dices ni sabrás lo que es).
Por cierto, a quien quieres engañar poniendo estadísticas de toda su carrera, cuando stockton se retiro a los 40 años y rose esta en su cenit, su mejor año, te ayudo.

Stockton 17,2 ppp-14,2 app- 2,9 rpp con un 50,7 tiros de campos
Rose 25 ppp- 7´5 app- 1,0 rpp con un 44,5 tiros de campo

Aparte de tener un IQ muy superior y un juego off ball infinitamente mejor, ve un ciego quien es más base.

Sabes cual fue la reacción en USA a lo que dijo Kobe, risas y más risas, incluso él rectifico diciendo que no se refería a ganarles una seríe, sino a un partido, porque se estaban riendo de él y con razón.

nbturin escribió:De lo visto en los dos videos de la Gamescon, la única diferencia que he conseguido ver con el 2k12 son los contactos entre el defensor y el atacante, que los han cambiado (al entrar a canasta y chocarte con el defensor)


Pues si, en eso tiene un aire (muy mejorado) a cuando intentabas entrar en el live 10, esos contactos que apenas existen, esta bastante bien, solo espero que no sean todos los contactos iguales o se puede hacer pesado.
Calidoso escribió:
colacao22 escribió:
eboke escribió:Vengo a ver qué hay de nuevo, y salvo un post con un vídeo de la Gamescon (¡gracias!), todo lo demás debería ir aquí: hilo_hilo-oficial-nba_1600088
Esto es un hilo para el NBA 2K13, por favor, ciñámonos a ello, por favor, que estoy suscrito y me llegan mails para que luego no tenga nada que ver con el juego...

Sin acritud.

Y bueno, aquí dejo un vídeo de la Gamescon:

http://www.youtube.com/watch?v=w8kqV0qD_bM



Tienes razon, disculpa tio. Por mi parte, debate cerrado, solo dejo un apunte:

Stockton 13.1 ppp 10.5 app
Rose 20.9 ppp 6.7 app

A ver si ahora resulta que no existen los bases anotadores, o solo los bases mas puros tipo Stockton son considerados bases y los demas no porque tu asi lo digas... Cuanto menos, son comparables y esperate que Rose acabe su carrera y no sea de risa compararlos por la carrera que este puede hacer aun. Y te lo dice un fiel de Stockton, que para mi gusto es el tipo de base ideal para un equipo, lo que no significa que otros bases con diferente juego tengan que ser peores o no considerarlos bases, eso si es de risa.


Rose es lo que en USA llaman un combo guard, como westbrook, o lo que fue Iverson y no es exactamente un base (pero claro, tu con las paridas que dices ni sabrás lo que es).
Por cierto, a quien quieres engañar poniendo estadísticas de toda su carrera, cuando stockton se retiro a los 40 años y rose esta en su cenit, su mejor año, te ayudo.

Stockton 17,2 ppp-14,2 app- 2,9 rpp con un 50,7 tiros de campos
Rose 25 ppp- 7´5 app- 1,0 rpp con un 44,5 tiros de campo

Aparte de tener un IQ muy superior y un juego off ball infinitamente mejor, ve un ciego quien es más base.

Sabes cual fue la reacción en USA a lo que dijo Kobe, risas y más risas, incluso él rectifico diciendo que no se refería a ganarles una seríe, sino a un partido, porque se estaban riendo de él y con razón.

nbturin escribió:De lo visto en los dos videos de la Gamescon, la única diferencia que he conseguido ver con el 2k12 son los contactos entre el defensor y el atacante, que los han cambiado (al entrar a canasta y chocarte con el defensor)


Pues si, en eso tiene un aire (muy mejorado) a cuando intentabas entrar en el live 10, esos contactos que apenas existen, esta bastante bien, solo espero que no sean todos los contactos iguales o se puede hacer pesado.


Esas risas eran a la comparacion con el equipo de Londres 12, yo no te estaba comparando ese equipo, faltarian Rose, Wade, Griffin, Howard... casi nada.

Lo de las paridas y tal mejor no seguir discutiendo con un maleducado, saludos.
Calidoso escribió:
colacao22 escribió:
eboke escribió:Vengo a ver qué hay de nuevo, y salvo un post con un vídeo de la Gamescon (¡gracias!), todo lo demás debería ir aquí: hilo_hilo-oficial-nba_1600088
Esto es un hilo para el NBA 2K13, por favor, ciñámonos a ello, por favor, que estoy suscrito y me llegan mails para que luego no tenga nada que ver con el juego...

Sin acritud.

Y bueno, aquí dejo un vídeo de la Gamescon:

http://www.youtube.com/watch?v=w8kqV0qD_bM



Tienes razon, disculpa tio. Por mi parte, debate cerrado, solo dejo un apunte:

Stockton 13.1 ppp 10.5 app
Rose 20.9 ppp 6.7 app

A ver si ahora resulta que no existen los bases anotadores, o solo los bases mas puros tipo Stockton son considerados bases y los demas no porque tu asi lo digas... Cuanto menos, son comparables y esperate que Rose acabe su carrera y no sea de risa compararlos por la carrera que este puede hacer aun. Y te lo dice un fiel de Stockton, que para mi gusto es el tipo de base ideal para un equipo, lo que no significa que otros bases con diferente juego tengan que ser peores o no considerarlos bases, eso si es de risa.


Rose es lo que en USA llaman un combo guard, como westbrook, o lo que fue Iverson y no es exactamente un base (pero claro, tu con las paridas que dices ni sabrás lo que es).
Por cierto, a quien quieres engañar poniendo estadísticas de toda su carrera, cuando stockton se retiro a los 40 años y rose esta en su cenit, su mejor año, te ayudo.

Stockton 17,2 ppp-14,2 app- 2,9 rpp con un 50,7 tiros de campos
Rose 25 ppp- 7´5 app- 1,0 rpp con un 44,5 tiros de campo

Aparte de tener un IQ muy superior y un juego off ball infinitamente mejor, ve un ciego quien es más base.

Sabes cual fue la reacción en USA a lo que dijo Kobe, risas y más risas, incluso él rectifico diciendo que no se refería a ganarles una seríe, sino a un partido, porque se estaban riendo de él y con razón.

nbturin escribió:De lo visto en los dos videos de la Gamescon, la única diferencia que he conseguido ver con el 2k12 son los contactos entre el defensor y el atacante, que los han cambiado (al entrar a canasta y chocarte con el defensor)


Pues si, en eso tiene un aire (muy mejorado) a cuando intentabas entrar en el live 10, esos contactos que apenas existen, esta bastante bien, solo espero que no sean todos los contactos iguales o se puede hacer pesado.


Déjalo porque aquí alguno lleva "siguiendo" la liga un par de años y se olvida del pasado. Colacao, déjalo porque no tienes razón, de verdad.

En lo vídeos aprecio mucha mejor fluidez en las animaciones de los jugadores, el público se ve mucho más vivo y mas nítido. Los bases parecen que tienen más animaciones de marcar jugadas y las repeticiones son nuevas. Aparte de las mejoras defensivas y ofensivas que anunciaron, pero con esos vídeos tan cortos no se puede apreciar mucho [noop] A ver si sacan más o nos dicen fecha de la demo.

Saludos
colacao22 escribió:
colacao22 escribió:
eboke escribió:Esas risas eran a la comparacion con el equipo de Londres 12, yo no te estaba comparando ese equipo, faltarian Rose, Wade, Griffin, Howard... casi nada.

Lo de las paridas y tal mejor no seguir discutiendo con un maleducado, saludos.


A los del 92 solo les faltarían Olajuwon, Shaquille, Thomas... [qmparto]

Si mejor dejalo ya, aún me estoy riendo de lo de pasarme las estadisticas totales de su carrera, cuando stockton con 40 estaba jugando [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Bueno, se os parece el contacto del 2k13 a esto? que opinais?

http://www.youtube.com/watch?v=kjJH2OswzZc
Al parecer la principal novedad de 2K13 será el tema de que con la palanca derecha del mando ahora se harán los cambios de mano en vez de tirar, cosa que no me gusta por aquello de darle la utilidad que tenían a la hora de elegir en qué lado de la canasta querías hacer una bandeja o simplemente a la hora de hacer los "hot-steps".

No sé cómo serán los tiros, pero como se vuelvan a los inicios de tiro con botón...creo que se dará un paso atrás bastante importante en lo referente a la jugabilidad.
jinvegeta_sama escribió:Al parecer la principal novedad de 2K13 será el tema de que con la palanca derecha del mando ahora se harán los cambios de mano en vez de tirar, cosa que no me gusta por aquello de darle la utilidad que tenían a la hora de elegir en qué lado de la canasta querías hacer una bandeja o simplemente a la hora de hacer los "hot-steps".

No sé cómo serán los tiros, pero como se vuelvan a los inicios de tiro con botón...creo que se dará un paso atrás bastante importante en lo referente a la jugabilidad.

los driblings o intentos de driblings o crossovers con la palanca derecha en 2k12 ya estaban y a sido una real mierda !! o al menos para mi xq me iba de los defensores haciendolos saltar, menuda basura como siga esto asi !! con lo wapo que era el 2k11 que los sentabas en el suelo !!
Te puedes reir de lo que quieras capitan, no creo que sea muy dificil respetar otras opiniones pero parece que os cuesta. Las estadisticas ponia las de ambos en su carrera en RS para demostrar que si son comparables, mas aun cuando las de Rose deben mejorar en lo proximos años.


En lo del analogico para driblar y dejar los tiros/bandejas en el cuadrado espero que nos dejen la opcion de seguir como esta ahora... y que mejoren los contactos fisicos que ahora te frenan de una manera muy irreal.
kobemon escribió:Otro gameplay más largo pero de peor calidad
http://www.youtube.com/watch?v=bScnfjAd ... r_embedded


LOL, menudo fade away que se marca LeBron jajaja

colacao22 escribió:Te puedes reir de lo que quieras capitan, no creo que sea muy dificil respetar otras opiniones pero parece que os cuesta. Las estadisticas ponia las de ambos en su carrera en RS para demostrar que si son comparables, mas aun cuando las de Rose deben mejorar en lo proximos años.


En lo del analogico para driblar y dejar los tiros/bandejas en el cuadrado espero que nos dejen la opcion de seguir como esta ahora... y que mejoren los contactos fisicos que ahora te frenan de una manera muy irreal.


Todas las opiniones son respetables, pero hay comparaciones tontas, toda la carrera de Bryant comparándolo con Jordan, es respetable si, tiene sentido? no, tu opinión es respetable, faltaría más, pero estás comparando uno de los 2-3 mejores bases de la historia del basket (y el mejor lector de juego) con uno que no esta claro ni que sea el mejor base de se generación, es de ciegos.
joder que ganas de que salga ya!! y anda que no queda [buuuaaaa] . Pinta bien, yo creo que lo de poner los driblings en el stick derecho puede facilitar los movimientos a la gente manca como yo, pero eso de tirar con el tick derecho también estaba bien..aunque todo no se puede tener jeje
HaviMajo escribió:joder que ganas de que salga ya!! y anda que no queda [buuuaaaa] . Pinta bien, yo creo que lo de poner los driblings en el stick derecho puede facilitar los movimientos a la gente manca como yo, pero eso de tirar con el tick derecho también estaba bien..aunque todo no se puede tener jeje


Nose, lo de marcar el lado para hacer el europaso y donde soltar la badeja me parece más util, lo suyo sería un modificador, por ejemplo tick derecho dribli, tick derecho + l2 bandeja, o algo así
Calidoso escribió:
Nose, lo de marcar el lado para hacer el europaso y donde soltar la badeja me parece más util, lo suyo sería un modificador, por ejemplo tick derecho dribli, tick derecho + l2 bandeja, o algo así

Yo ya te digo, es que soy muy manco, pero a ver como lo dejan al final, todo sea por darle mas realismo
el juego sigue siendo un juegazo muy mejorable pero muy juegazo...y espero que no nos tomen por tontos como los del fifa que meten unas novedades para que digas joder que pasada pero que luego a la larga no se notan.....yo en el nba 2k12 sigo viendo el juego en estático demasiado poco realista......el tiro en estatico mas de lo mismo......y el movimiento de algunos jugadores demasiado falso......espero que no nos tomen por tontos y que de verdad merezca la pena comprarlo por un juego nuevo y no por una actualización....
Se saben noticias de los arreglos o mejoras o novedades que tenga la ASO ONLINE?
No lo veis muuuy lento?? :-?
otro trozo de gameplay http://www.youtube.com/watch?v=dCwfZLVdpD4 0:42 ME ENCANTA !! la rotura de westbrook , que ganas de la demo uuufffff [buuuaaaa] por lo menos minimo un mes falta
parar el video en 0:50 a durant no lo veis gordo? cuando es un fideo
mark knopfler escribió:otro trozo de gameplay http://www.youtube.com/watch?v=dCwfZLVdpD4 0:42 ME ENCANTA !! la rotura de westbrook , que ganas de la demo uuufffff [buuuaaaa] por lo menos minimo un mes falta
parar el video en 0:50 a durant no lo veis gordo? cuando es un fideo



0:55, se queda sin bote y esconde la bola mientras el defensor bracea para cubrir un posible pase interior, movimiento nuevo, necesario y realista, no me gusta en 0:32, Wade la tiene al poste y el defensor en vez de estar pegado con las manos arriba o algo le da mazo espacio como si estubiera en el perimetro
Calidoso escribió:0:55, se queda sin bote y esconde la bola mientras el defensor bracea para cubrir un posible pase interior, movimiento nuevo, necesario y realista, no me gusta en 0:32, Wade la tiene al poste y el defensor en vez de estar pegado con las manos arriba o algo le da mazo espacio como si estubiera en el perimetro

Es cierto! muy apunte, me gusta ese movimiento, le da mas realismo
mark knopfler escribió:otro trozo de gameplay http://www.youtube.com/watch?v=dCwfZLVdpD4 0:42 ME ENCANTA !! la rotura de westbrook , que ganas de la demo uuufffff [buuuaaaa] por lo menos minimo un mes falta
parar el video en 0:50 a durant no lo veis gordo? cuando es un fideo

viendo ese video me convence mas el nba pero sigo viendo el fallo de la tipica canasta a remanguille debajo del aro.......rebote ofensivo un toque a la x o cuadrado lanzamiento en una mano para atras y canasta segura.....


Y por cierto

Juegos Olímpicos de myPlayer: Creo que he dicho en el video, pero los indicios de que habrá Juegos Olímpicos en myPlayer.

Y parece ser que habra algunos equipos de olimpiadas sin confirmar

Y cansancio mejorado veras a un jugador agotado y con fatiga en el campo.....
Calidoso escribió:
mark knopfler escribió:otro trozo de gameplay http://www.youtube.com/watch?v=dCwfZLVdpD4 0:42 ME ENCANTA !! la rotura de westbrook , que ganas de la demo uuufffff [buuuaaaa] por lo menos minimo un mes falta
parar el video en 0:50 a durant no lo veis gordo? cuando es un fideo



0:55, se queda sin bote y esconde la bola mientras el defensor bracea para cubrir un posible pase interior, movimiento nuevo, necesario y realista, no me gusta en 0:32, Wade la tiene al poste y el defensor en vez de estar pegado con las manos arriba o algo le da mazo espacio como si estubiera en el perimetro


0.55 buenisimo, me falta ver unos impactos entre jugadores algo mejorados y me gusta que veo las carreras de los jugadores mas reales habiendo incluso algunas nuevas.
Filete escribió:
mark knopfler escribió:otro trozo de gameplay http://www.youtube.com/watch?v=dCwfZLVdpD4 0:42 ME ENCANTA !! la rotura de westbrook , que ganas de la demo uuufffff [buuuaaaa] por lo menos minimo un mes falta
parar el video en 0:50 a durant no lo veis gordo? cuando es un fideo

viendo ese video me convence mas el nba pero sigo viendo el fallo de la tipica canasta a remanguille debajo del aro.......rebote ofensivo un toque a la x o cuadrado lanzamiento en una mano para atras y canasta segura.....


Y por cierto

Juegos Olímpicos de myPlayer: Creo que he dicho en el video, pero los indicios de que habrá Juegos Olímpicos en myPlayer.

Y parece ser que habra algunos equipos de olimpiadas sin confirmar

Y cansancio mejorado veras a un jugador agotado y con fatiga en el campo.....


Bua, eso es un lujo, pero tendríamos que jugar hasta la temporada 2016 para ser seleccionados? jajaja, que locura, nunca duré tanto, haber si meten el modo pandilla (de eso depende que me pille el juego o no)

y haber si este año no se "olvidan" de meter las camisetas antiguas de los Magic, que seguro que si fueran antiguas de los Lakers o Celtics no se olvidaban

Imagen

Imagen
Calidoso escribió:
Filete escribió:
mark knopfler escribió:otro trozo de gameplay http://www.youtube.com/watch?v=dCwfZLVdpD4 0:42 ME ENCANTA !! la rotura de westbrook , que ganas de la demo uuufffff [buuuaaaa] por lo menos minimo un mes falta
parar el video en 0:50 a durant no lo veis gordo? cuando es un fideo

viendo ese video me convence mas el nba pero sigo viendo el fallo de la tipica canasta a remanguille debajo del aro.......rebote ofensivo un toque a la x o cuadrado lanzamiento en una mano para atras y canasta segura.....


Y por cierto

Juegos Olímpicos de myPlayer: Creo que he dicho en el video, pero los indicios de que habrá Juegos Olímpicos en myPlayer.

Y parece ser que habra algunos equipos de olimpiadas sin confirmar

Y cansancio mejorado veras a un jugador agotado y con fatiga en el campo.....


Bua, eso es un lujo, pero tendríamos que jugar hasta la temporada 2016 para ser seleccionados? jajaja, que locura, nunca duré tanto, haber si meten el modo pandilla (de eso depende que me pille el juego o no)

y haber si este año no se "olvidan" de meter las camisetas antiguas de los Magic, que seguro que si fueran antiguas de los Lakers o Celtics no se olvidaban

Imagen

Imagen

es mas que un rumor.....yo sinceramente creo que 2k va a acabar con la saga nba live ahora que puede....por que un juego que se quiere levantar anuncia licencias como por ejemplo el pes con su licencia uefa.......aun asi es solo un rumor....
5574 respuestas