Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

argam aki tienes un enlace que se ve mejor q el que yo te di, al menos no se corta, Montoya abriendo un pequño hueco, pero no le valdra de nada, en cualquier momento "Caution".

http://www.justin.tv/mtfrazier/popout
Gracias.

Yo estoy siguiendo a Kenseth, que es del pueblo de mi novia y eso ya me convierte en su fiel seguidor :D
Aqui puede ganar cualquiera, pero Matt Kenseth hoy lo tiene crudo, de momento va el 22º, y no tiene coche competitivo en Indianapolis, el unico del equipo Roush Racing que ha destacado un poco es Biffle, que en el Qualifying fue el 14 o asi, pero en las practice estuvi siempre de los primeros, en la practice 1 creo que hizo pole.
El que va como un tiro es el logano, que justamente va detrás de Kenseth...
Si, ya me he dado cuenta, en una camara on board de Logano, he visto quie ha llegado a 202 mph, eso son unos 330 Km/h, la velocidad no es excesiva pero no creia que Indianapolis diese para tanto, ojo que va a empezar el baile de pit stop, y Montoya tiene buen coche, Martin no es capaz de cogerle.
subsonic escribió:Si, ya me he dado cuenta, en una camara on board de Logano, he visto quie ha llegado a 202 mph, eso son unos 330 Km/h, la velocidad no es excesiva pero no creia que Indianapolis diese para tanto, ojo que va a empezar el baile de pit stop, y Montoya tiene buen coche, Martin no es capaz de cogerle.


PUede ser que Montoya no haya cambiado ruedas? es que se ha congelado la imagen y solo me he dado cuenta por el audio de que no cambiaba nada porque le iba bien el coche. Pero me parece extraño que no cambie ruedas. Se referían a eso o a otro tipo de cambios???
Montoya ha parado, ha cambiado las 4 ruedas y ha cargado combustible, ha parado antes que Stewart y Martin.
Ya ha recueperado el liderato, Hamlin ha tendio que abandonar debido a un proble de lubricacion o algo asi he entendido, no tardadando aparecera una "caution".

PD: coomo se curran la explicaciones de lo que falla en un coche, con un motor, un chasis o algo de muestra.
subsonic escribió:Montoya ha parado, ha cambiado las 4 ruedas y ha cargado combustible, ha parado antes que Stewart y Martin.
Ya ha recueperado el liderato, Hamlin ha tendio que abandonar debido a un proble de lubricacion o algo asi he entendido, no tardadando aparecera una "caution".

PD: coomo se curran la explicaciones de lo que falla en un coche, con un motor, un chasis o algo de muestra.


jeje, lo del motor ha sido cachondo si. Pero entonces a qué se referían con que Montoya no ha cambiado porque el coche iba bien??
Se referian a que no le iban a retocar nada, ni del spolier, los flender, el grille tap ni nada de eso, solo le cambiaban neumaticos y echar cobustible, el coche va perfecto y no necesita cambios, es mas, un ligero cambio puede empeorar el coche.
subsonic escribió:Se referian a que no le iban a retocar nada, ni del spolier, los flender, el grille tap ni nada de eso, solo le cambiaban neumaticos y echar cobustible, el coche va perfecto y no necesita cambios, es mas, un ligero cambio puede empeorar el coche.


Ahh, eso es más o menos lo que pensaba, pero como no lo se seguro, pues mejor lo pregunto :)

Gracias por la información.
Joder, Caution, estab claro que ytarde o temprano caeria una, lo siento por Kyle, hace unas vueltas era uno de los mas rapidos, y kira, en un despiste, contra el muro y al garage. En el pit le ha ganado Montoya a Martin con lo q las primeras posiciones siguen igual y Montoya tambien tiene la velocidad punta mas alta, 205 mph.

Que siga el espectaculo, green. green, green
Hago una coreccion, lo de Kyle Busch no ha sido un despiste ni fallo de el, ha sido el neumatico delantero derecho que se revento le hizo irese contar el muro, ha guardado las formas ante la reportera pero su cara de rabia se veia a distancia.
A todo esto hay que añadir que a  Sam Hornish Jr, le han fallado los frenos en el turn 2 y se ha ido contra el muro, pero no ha habido bandera amarilla.
Coño, nunca había visto como cambian las ruedas de cerca hasta que ha salido una camara que llevaba un mecánico. La puta que aire se dan, y con 4 tornos por rueda!
Yo ya lo habia visto otras veces, es impresioanate como son capaces de cambiar 16 tuerca(8 cada mecanico) en apenas 10 segundo, a ver si gana Montoya y me gano 54 eros, jeje, lo que mas me acojona son las caution, veras como cae elguna en el peor momento, matematico.
Ultimo pit stop en regimen de bandera verde, con lo que carguen, llegan de aqui al final,
por cierto Denny Hamlin ha vuelto ha pista, parece ser que le arreglaron ese probele de lubricacion.
Caution de nuevo, reventon del motro de Dale Earnhadrt Jr, manda cojones,
Que le ha pasado a Montoya?
Lo que le ha pasado es que debdio a la rotura de motor de Dale Earnhadrt JR ha habido caution, y montoya al entrar al pit se ha pasado de velocidad y ha tenido que hacer un drive through, manda cojines iba todo viento en popa para ganrmis 50 euros y mira, pr una gilipollez a tomar por culo la apuesta y la victoria de Montoya.
Pues nada, le han jodido bien a Montoya. Aunque con lo bien que iba no se como ha sido tan tonto de arriesgarse tanto...

Kenseth al final ha sido decimo, que no está mal. Y bueno, el abuelete este que ha quedado 2º.. casi ná :D

Venga, a ver la proxima que tal.

Un saludo!
Mi resumen de la carrera es este:
Montoya tenia el mejor coche en pista y lo ha demostrado, este año, apenas ha habido uno o dos reventones de neumaticos, que a diferencia del año pasado fueron muchisimos durante todo el fin de semana.
Ya habeis vsito que la carrera ha transcurrido normal, pero, siempre la tiene que liar alguien, y quien sino, Dale Earnhardt Jr, joder es que ya esta esta bien lo de este tio, no sirve ni pa joder motores en los momentos adecuados, si no es por el, Montoya hubiese ganado,  es que manda narices que echaran a Kyle Busch para dejar sitio a Dale Earnhardt Jr, y mirad el rendimiento de Dale, penoso, puede que el romper motor no sea culpa suya, pero otros dias no da la tallas.
Mas alla de que a,mi me joda que no haya ganado Montoya, mas que nada por la forma en la que ha perdido, esto es la NASCAR y es asi, Montoya iba lide a 36 vueltas del final, pero aqui no se puede cantar victoria antes de la checkered flag, y hoy a quedado demostrado.
Kenseth, muy bien, para tenr el coche que tenia lo ha hecho demasiado bien la verdad., ha ganado Jimmie Johnson, y el cincuenton Mark Martin 2º

Mas de un diario colombiano habalra de complot pero yo no lo creo, auque nunca se sabe.

La NASCAR se traslada la seman que viene a Pocono, y os doy mi pronostico, Montoya volvera  a estar ahi arriba, y no descarteis a Kasey Kahne para la victoria.

Por ultimo os invito a visitar el foro a diario, como hago yo, lo voy actualizando con noticias y tal, y por que no decirlo, ya era hora de poder habalr con gente sobre NASCAR, hay un usuario llamado qwerty que se pasa a menudo por aqui, ya le ireis conociendo, lo dicho os espero por aqui a diario y aver si poco a poco vamos ahciendo esto mas conocido, que hay gente que no sabe lo que se pierde. Os espero

Saludos
Aqui os dejo elvideo sobre la penalizacion de ayer de Montoya, al parecer, el pit de Indianapolis tiene 8 zonas de control de velocidad, y en dos de ellas, Montoya rebasaba las 60 mph cuando el limite esta en 55 mph, Montoya dice que no hizo nada incorrecto, que el coche le marcaba la luz verde, lo que significa que iba a la velocidad adecuada, el resultado, toda la gran carrea de Montoya(Target Car) a la basura, salio 12 en el ultimo restart y solo fue capaz de dar alcance a Joey Logano, al final quedo 11º.
Durante el video cuando pasa por el pit haciendo el drive through podeis escuchar como Montoya dice: "Thank you NASCAR for screw my day, i was not speeding", I swear on my wife and my children that i was not speeding" i cant believe the did this to me,que traducido es, Gracias NASCAR por joderme el dia, no sobrepase la velocidad. Juro por mi mujer y mis hijos  que no lo sobrepase la velocidad. No puedo creer que me hagan esto. Lo d¡ice bien explicito, a ver si tiene mas suerte la semana que viene en Pocono
http://www.nascar.com/video/cup/2009/07/26/cup.ind.high.four.nascar/

Ha bajado una posicion en el Chase mientras que Martin,Johnson, aseciende en la clasificacio, Stewart sigue lider.

Tambien (haciendo un pequeño parentesis) os dejo un video la Indy Car, madre mia si le pasa eso a alonso, la gente se come a los mecanicos
http://www.youtube.com/watch?v=TwRySR-DWIE&feature=related

Saludos
Va a empezar el resumen de la carrera de ayer de Indianapolis en Teledeporte, atentos a la vuelta 124 porque es cuando ocurre la penalizacion de Montoya #42 y debido a eso no pudo ganar la carrera. Y el enfado de Juan Pablo fue monumental, estuvo a punto de parar el coche, por supuesto  su jefe de equipo Brian Pattie le dijo que no lo hiciera, que eso era una falta de respeto para las 200 personas que trabajan todos los dias para que el pueda correr con un coche competitivo.

Saludos
Rectifico mis palabars de ayer contra Dale Earnhardt Jr, ayer viendolo por internet me parecio que todo esto de Montoya, fue debido a la rotura de motor de Dale JR, hoy viendolo por Teledeprote he visto que lo de Montoya ha sucedido antes que la rotura de motor de Dale JR, asi que retiro mis palabras sobre Dale, pero sigo manteniendo que estando en el equipo que esta, deberia hacer mas, no da la talla. Si hubiese algun americano leyendo las palabras que dije ayer me hubieese tirado algo a al cabeza XD porque en USA le tiene mucho cariño.
Este es Dale Ernhardt con su coche y su equipo(la foto numero 8)
http://www.dalejr.com/indexSmall.html#multimedia/sprintcup/255

Saludos
Bueno, apenas estamos en el ecuador de la temporada y ya empeizan los rumores sobre cambios de patrocinadores, marcas..
La semana pasada supimos que el sponsor "Dewalt" ya no estara el año que viene en el coche 17, el de Matt Kenseth, con el que llevaba ya 10 años,.
Ahora hay otros rumores que indican que la marca de pinturas Dupont, dejara de patrocinar a Jeff Gordon para marcharse al coche de Kenseth, que se queda sin sponsor.

Tambien se habal de que el equipo Red Bull esta planteadndo la posibilidad de abandonar Toyota y firmar con Chevrolet. Para los que sigan la NASCAR, habreis notado que los Toyota ya no son los mismos del año pasado, esos Toyota que mandaban en la carrera, pues bien, desde que la NASCAR les corto un poco las alas, igualandoles la potencia con el resto, no han vuelto a levantar cabeza, el año pasado el Toyota que mandaba era el de Kyle Busch, y a veces Denny Hamil, pero este año, el unico Toyota que asoma por las primeras posiciones es el de Brian Vickers.

Siguiente parada, Pocono, Pennsylvania, un circuito trioval.
Recemos para que no llueva.

Saludos
En la NASCAR no se corre con lluvia, bastante peligroso es tomar el ovalo casi haciendo drifting en seco, como para hacerlo sobre mojado. Hay excepciones en las que si apenas chispea ni se para la carrera, primero se saca una bandera amarilla y van todos los coches en fila, mientras las maquinas secadoras van secando la pista, si deja de llover y se seca la pista, se retoma, la carrera.
En caso de que siga lloviendo abundantemente, la carrera se para y se retoma al dia siguiente, siempre y cuando no se halla disputado el 75% de la carrera.
En caso de que ya se haya corrido el 75% o mas de la carrera, se parara la carrera y el ganador sera el que en ese momento vaya en primera posicion.
Esto puede parecer una bobada, pero es pura estrategia, hace unas semanas, en Loudon, empezo a llover, y tocaba entrar a para en boxes, pero habia un piloto(joey logano) que debido a un accidente, se vio obligado a entrar en boxes y iba con el "paso cambiado" con respecto a los demas, a Joey le quedaban tres vueltas mas con el combustible que llevaba, su crew chief le dijo que se mantuviese en pista, que en unos segundos lloveria, y efectivamante llovio, se para la carrera y Logano gano. A todo esto hay que decir que Logano llego a estar el 26º, y como veis, logro la victoria, con lo que aqui puede ganar cualquiera, ojala fuese la F1 asi.
Joey Logano se convirtio ese dia en el pilolot mas joven en ganar una carerra en la Sprint Cup Series.

Saludos


PD: si tardo e contestar es porque tengo que currar, trabajo a turno partido, mañana y tarde.
Seguimos con mas noticias, el patrocinador Crown Royal abandona a Jamie Mcmurray para irse al cohce de Kenseth, que queda vacio, despues de que Dewalt anunciara su marcha, asi que queda descartado el rumro de que Dupont abandonaria a Jeff Gordon para ir con Kenseth.

El otro culebron es el de Montoya, el mantien que veia las luces verdes en su cuadro, pero la NASCAR dice que hizo "speeding" (se paso de velocidad) en su ultimo pit stop, y hay qu reconocerlo, bastante pilotos lo hacen el el final stop. Si esa penalizacion se la hubiesen puesta en la vuelta 40, hubiese podido remontar, pero fue una penalizacion en la vuelta 124, Montoya descendio hasta la posicion 12º, hubo bandera amarilla y se retomo la carrera cuanod restaban 23 vueltas, Montoya no pudo ganar mas que una posicion a Joey Logano, y quedo 11º.

¿Vosotros que opinais de todo esto?
Hombre, todo pinta que el sistema de leds que tienen en el equipo de Montoya está demasiado ajustado a la reglamentación, con lo que puede ir a una velocidad en la que los leds permanezcan en verde pero siga pasandose del máximo por muy poco. De hecho dicen que el máximo está en 55mph con 5mph de "colchón", y él marcó sobre 60.1 o algo así en un par de puntos, por lo que estaba muy cerca del límite, pero por encima; y por eso le sancionaron. Lo que deberían hacer en su equipo es ajustar este sistema de leds, porque parece que va un poco por encima de la reglamentación.

Un saludo!
Por cierto subsonic, gracias por el curro que te pegas. Parece que, al contestar tú solamente estés hablando con la pared pero nada más lejos de la realidad. Yo sigo el hilo cada semana, después de cada carrerita, lo que pasa es que no comento mucho ya que aún soy bastante neófito en el tema (llevo siguiendo la nascar desde la mitad de la temporada pasada).
anavas44 escribió:Por cierto subsonic, gracias por el curro que te pegas. Parece que, al contestar tú solamente estés hablando con la pared pero nada más lejos de la realidad. Yo sigo el hilo cada semana, después de cada carrerita, lo que pasa es que no comento mucho ya que aún soy bastante neófito en el tema (llevo siguiendo la nascar desde la mitad de la temporada pasada).



Te lo agradezco, pero para mi no supone ningun esfuerzo, tods los dias cuando vengo a comer y cuando vulevo de curra me paso por aqui, por la pagina de la NASCAR, y voy poniendo noticias ya que esto es un hilo oficial. Para mi es un placer poder hablar con gente sobre NASCAR, porque aqui parece que estamos condenados a ver F1, y a mi me encanta la NASCAR pero me tengo que conformar con verlo por internet o en los resumenes de TDP.
Si todavia eres"novato" en la NASCAR, te recomiendo que mires un mensaje que esta unas paginas atras, en la que puse los terminos mas usado en la NASCAR, para que te vayas familiarizando.
Tambien te invito a que te pase mas a menudo por aqui, me gusta llegar por la tardes y comentar algo sobre NASCAR con la gente, no solo poner noticias. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre NASCAR, la puedes escribir aqui y te responderemos.

PD:Este fin de semana corren en Pocono, y Montoya volvera a dar guerra, tendra animo de revancha. Espero respuesta.

Saludos
Bueno, pues aparezco tras mi exilio forzado hasta ver la carrera... :D

Una verdadera lástima lo de Montoya en esta carrera, hacia tiempo que no veía una carrera donde un coche era tan superior al resto... pero así es la vida; por muy mal que le sepa, pasó el límite de velocidad en pits (como comentaba antes un compi, seguramente lo ajustan lo más al límite y por lo que sea (peso, aerodinámica) pasó el límite..

Por otro lado la carrera la verdad es que fue simplona, tanto por la falta de incidentes como por el transcurso de la misma... como dice subsonic en Pocono será divertido y seguro que Montoya vuelve a dar guerra.. La verdad es que me encanta la NASCAR pero me gustaría que hubiese alguna carrera más 'road course'; la verdad es que son muy muy expectaculares.

Saludos a todos y preguntad, preguntad.. :D

EDITO (no soy subsonic y no puedo doble-postear jeje)...

Ayer mientras veía la carrera me fijaba en que siempre hay dos o tres pilotos que se retiran a las pocas vueltas; este año están siendo gente como Blaney, Nemecheck o Skinner... por curiosidad he buscado algo de info y, evidentemente, los yankies tienen una frase para describir lo que hacen: start & park

De la wikipedia:
Start and park is a term used used in NASCAR-sanctioned and other auto racing sanctioning bodies to describe the practice of racing teams starting races but pulling the car off the track after just a few laps in order to collect prize money while avoiding expenses such as replacement tires, engine wear and tear, and/or hiring a pit crew.

En resumen, se tratan de equipos con muy poca pasta (habitualmente sin sponsor) que simplemente salen a correr para cobrar el dinero de salir a la pista (aprox. 40k$-50$) pero ahorrarse el personal de pit, las ruedas, recambios, etc... con esta práctica consiguen cubrir los costes de tener el coche y poco más..

Hay un artículo (de la temporada pasada) que habla de ello en este enlace:
http://www.caranddriver.com/features/09 ... game-sport

En fin, no hay día que uno aprenda algo nuevo... :D
Gracias por a informaciioon Qwerty, no lo sabia, sin embargo, creo que eso solo lo hacen en la Nationwide y Camping World, porque que yo recuerde todavia no he vsito eso en la Sprint.
Este finde corren en Pocono, (PA) un circuito trioval, casi un triangulo asi que la carrera promete.
No sufras qwerty, la semana que viene corren en Watkins, un road course.
A mi tambien me gusta la NASCAR y no sabes cuento,la gente no lo entiende ni le entra en la cabeza lo divertida que puede ser la NASCAR pero que le vamos a hacer, con disfrutarlo nosotros ya no vale, el que no lo ve, no sabe lo que se pierde.
Por cierto qwerty, tu tiene el NASCAR 09? Tienes planeado comprar GT5?

Saludos
subsonic escribió:Gracias por a informaciioon Qwerty, no lo sabia, sin embargo, creo que eso solo lo hacen en la Nationwide y Camping World, porque que yo recuerde todavia no he vsito eso en la Sprint.


te aseguro que Blaney lo hace desde hace muchas carreras y al menos en las dos últimas se lo he visto a Nemecheck y a Skinner...

subsonic escribió:Este finde corren en Pocono, (PA) un circuito trioval, casi un triangulo asi que la carrera promete.
No sufras qwerty, la semana que viene corren en Watkins, un road course.
A mi tambien me gusta la NASCAR y no sabes cuento,la gente no lo entiende ni le entra en la cabeza lo divertida que puede ser la NASCAR pero que le vamos a hacer, con disfrutarlo nosotros ya no vale, el que no lo ve, no sabe lo que se pierde.


cierto, es pocono, me gusta bastante ese circuito, a ver qué tal va la carrera...
Sobre F1 y NASCAR.. a mí me encanta también la F1, la sigo desde hace mucho, pero al igual que la NASCAR o la Indy y la difunta Champ Car... hay motor de sobras para engancharte a todo! :P

subsonic escribió:Por cierto qwerty, tu tiene el NASCAR 09? Tienes planeado comprar GT5?

Saludos


Buff, del NASCAR 09 paso por ahora, el GT5 caerá, a ver si es cierto que ponen coches de la NASCAR...

Saludos!
Hola de nuevo,

Tengo una preguntita: Hay algunos pilotos que, aparte de correr en la Sprint, también corren en la NationWide. Sabéis por qué hace esto? Para los F1istas, es como si Alonso corriera también en la GP2 xD. Por falta de pasta no creo que sea porque me suena que hasta Carl Edwards corriera en la NationWide.

Un saludo!
Exactamente no se poruqe lo hacen, Kyle Busch creo que corre en la Sprin, la Nationwide y Camping world, aunque de esta ultima no estoy muy seguro.
Por dinero no lo hacen, yo creo creo que lo hacen por diversion, lo malo de correr en varias series, es que a veces te tienes que desplazar bastante, porque hay carreras en la que la Sprint, Nationwide y Camping World corren en la misma pista, pero hya veces, como hace una semana, que mientras la Sprint Cup se corria en Indianapolis, la Nationwide Y la Camping World corrian en ORP.
Recuerdo que a veces Kyle Busch, terminaba el qualifying y se marchaba volando a Atlanta, alli corria en la Nationwide, y al acabar la Nationwide, otra vez de vuelta para correr en la Sprint.
En un rato empieza la practice 1, y esta noche a las 21:30 es el qualifying en Pocono.

La NASCAR estara en GT5, pero ¿cuanta? No estaras ni todos los piltos ni todas las pista.
Por cierto yo he sido tambien un gran aficionado a al F1, lo deje de evr porque ya no tenian emocion las carreras. Yo veo NASCAR, y soy capza de ver F1, Moto GP, etc, pero se que para cada campeonato "hay que cambiar el chip", no se si me entiendes, me refiero a que no puedes ver una carrera de F1 pensado que tiene que ser como una de NASCAR y vicevversa.

Respeto a la gente que no le guste la NASCAR pero estyo mas que harto de que pongan la misma excusa, "dar vueltas a circulos". COJONES, no son circulos, son ovalos y cada ovalo es diferente, a mas de uno me gustaria verlo en la NASCAR 09 o GT5 jugando en Atlanta, sin ayudas, veras como ni uno daba una vuelta.

Saludos
subsonic escribió:Exactamente no se poruqe lo hacen, Kyle Busch creo que corre en la Sprin, la Nationwide y Camping world, aunque de esta ultima no estoy muy seguro.
Por dinero no lo hacen, yo creo creo que lo hacen por diversion, lo malo de correr en varias series, es que a veces te tienes que desplazar bastante, porque hay carreras en la que la Sprint, Nationwide y Camping World corren en la misma pista, pero hya veces, como hace una semana, que mientras la Sprint Cup se corria en Indianapolis, la Nationwide Y la Camping World corrian en ORP.
Recuerdo que a veces Kyle Busch, terminaba el qualifying y se marchaba volando a Atlanta, alli corria en la Nationwide, y al acabar la Nationwide, otra vez de vuelta para correr en la Sprint.
En un rato empieza la practice 1, y esta noche a las 21:30 es el qualifying en Pocono.

La NASCAR estara en GT5, pero ¿cuanta? No estaras ni todos los piltos ni todas las pista.
Por cierto yo he sido tambien un gran aficionado a al F1, lo deje de evr porque ya no tenian emocion las carreras. Yo veo NASCAR, y soy capza de ver F1, Moto GP, etc, pero se que para cada campeonato "hay que cambiar el chip", no se si me entiendes, me refiero a que no puedes ver una carrera de F1 pensado que tiene que ser como una de NASCAR y vicevversa.

Respeto a la gente que no le guste la NASCAR pero estyo mas que harto de que pongan la misma excusa, "dar vueltas a circulos". COJONES, no son circulos, son ovalos y cada ovalo es diferente, a mas de uno me gustaria verlo en la NASCAR 09 o GT5 jugando en Atlanta, sin ayudas, veras como ni uno daba una vuelta.

Saludos


sabes de algún sitio por internet donde se pueda ver el qualify?
La respuesta te llega un poco tarde pero te da igual porque se ha suspendido por lluvia. T e doy tres paginas donde se puede ver.
www.justin.tv
www.atdhe.net
www.ustream.tv

Y por supuesto, puuedes seguir en directo el qualifying,en la Pagina de la NASCAR, eso si, solo es una tabla de tiempos.

Perdona tio pero he llegado de currar y no he podido contestar antes.

Saludos
Esta mañane he dicho que cada serie corre en un sitio, pues para muestra un boton.
La Sprint Cup corre en Pocono, las Nationwide Series en Iowa y la Camping World en Nashville.
Imaginaros la paliza que se dara Kyle Busch para correr en las 3, madre mia, que aproveche ahora que es joven, que cuando sea como Mark Martin no las podra hacer.

Mañana a las 16:00(hora española) es la practice 2 y a las 17:30 la practice 3

Saludos
subsonic escribió:La respuesta te llega un poco tarde pero te da igual porque se ha suspendido por lluvia. T e doy tres paginas donde se puede ver.
http://www.justin.tv
http://www.atdhe.net
http://www.ustream.tv

Y por supuesto, puuedes seguir en directo el qualifying,en la Pagina de la NASCAR, eso si, solo es una tabla de tiempos.

Perdona tio pero he llegado de currar y no he podido contestar antes.

Saludos


Gracias tio.
No tienes nada que agradecer Argam, aqui estamos para lo que haga falta.

He estado echando un vistazon en la pagina oficil de la NASCAR, y por lo que he leido, parace que se va confirmando ese rumor que os dije algunos mensaje atras.

Por lo visto Red Bull, esta emepzando negociaciones con otras marcas, recordemos que de momento el equipo Red Bull sigue con Toyota(Camry), y por lo visto Brian Vickers esta contento con Toyota, Vckers lleva con Toyota desde que entraron en la NASCAR en 2007.
Quien sabe si los Red Bull de año que viene iran sobre un Chevrolet Impala SS, un Dodge Charger o un Ford Fusion, de momento loo mas probale es que acaben con Chevrolet.

En la Nationwide, siguen intentando darle un nuevo aire, intentando meter coches tipo muscle cars, y han presentado un nuevo modelo, el Ford Mustang, http://rumors.automobilemag.com/6568001 ... index.html
El Dodge Challenger http://jonsibal.com/bpimages/nascar_1LR.jpg

Os imaginais estas bestias rodando en Daytona, Talladega, Atlanta..... el que mas me gusta el el Dodge Challenger, ahora falta ver si Toyota y Chevrolet presentan sus modelos.

Y para terminar, como ya sabeis, ayer se suspendio el qualifying debido a la lluvia y la parrila se hace en el orden de clasificacion del campeonato, os dejo los resultado de la practice 2
http://www.nascar.com/races/cup/2009/21 ... peeds.html

Mas tarde me pasare a postear la practice 3 que se esta disputando ahora, y ahi se veremos quienes van mejor en Pocono.

Saludos
Bueno, lo prometido es deuda, ya tenemos los resultados de la practice 3, que nos ha dejado una "pequeña sorpresa", y es que Allmendiger ha quedado entre los 5 primeros,  concretamente el 4º.
http://www.nascar.com/races/cup/2009/21/data/practice3_speeds.html
Me alegro por el, sera un golpe de moral importante para la carrera, aunque relamente Allmendiger partira mañana desde la poscion 27º y tendra que remontar(cosa un poco dificil) pero al menos ha demostardo que estar ahi, ariiba, al menos entre lso 12 primeros.

Tony Stewart ha vuelto ha cometer el mismo error que hace un par de meses en esta misma pista, hizo un trompo a la salida del turn 3 y jodio el coche, pero mañana saldra como primero
http://www.nascar.com/video/cup/2009/08/01/cup.poc2.high.prac.one.nascar/

En Pocono la estrategia es muy importante, lo mmas seguro es que los respostaje sean la mayoria en regimen de bandera verde, os dejo un dibujo del triovalo de Pocono.
http://racingnewsdigest.com/wp-content/blogs.dir/1/files/tracks/Pocono%20Raceway.jpg

Saludos

Edito: Este fin de semana Kyle Busch no corre en la Nationwide,en su lugar, con el #18 corre Jeremy Clements.
Están corriendo ahora las Nationwide series en Iowa, seguramente vea toda la carrera, a ver que tal..
Que te parecio la carrera de la Nationwide ayer? Yo no la vi pero por lo que he visto hubo un duelo muy bueno entre Keselowski y Busch no?
Por cierto tengo que rectfificar un error, ayer dije que Kyle Busch no corria este finde en la Nationwide, pues bien, al final si corrio, lo que pasa es que Jeremy Clements hizo el qualifying en su lugar, hay que de decir, que nada mas terminar las practice de Pocono, empezo el qualifying de Iowa, y obviamente a Kyle no le daba tiemp a llegar a Iowa, por eso Jeremy califico en su lugar, aunque luego Kyle, como ya he dicho, corrio la carrera.

Otro apunte, este de las Camping World Series, ayer Ron Hornaday recibio una guitarra, debido a que son su victoria de ayer, hizo historia, ha ganado 5 carreras seguidas en las Camping World Series, algo que solo habian conseguido Bobby Allison y Richard Petty, quienes los hicieron en 1971 y 1967 respectivamente.
Veremos que nos espera hoy en Pocono, espero que sea una carrera espectacular.

Saludos
Vaya por dios, chicos, para los que no sigan la NASCAR esta noticia no tiene imporatncia, pero para los que la seguimos si, y es que el Circutio de Charlotte ya no tendra ese nombre tan "bonito"(a mi me gusta) de Lowe`s Motor Speedway, la marca Lowe`s ha dicho que el año que viene ya no patrocinara a esa pista, asi que nos tenemos que empezar a despedir de ese nombre, joder, Lowe`s llevaba 10 años patrociando el circuito de Charlotte.
A mi me da mucha pena, ya que es una pista que me gusta mucho, y me gustaba ese nombre de Lowe`s Motor Speedway. [buuuaaaa]

Habra que ir acostumbrandose al nuevo nombre, que todavia no se sabe. ein?

Saludos
Pues la verdad es qeu estuvo muy reñido, pero daba la impresión en todo momento que Keselowski era más rápido. En el último pit Bush le metió algo de tiempo porque fueron más rápidos, pero nada que hacer, tras unas cuantas vueltas tanteándolo al final Keselowski lo pasó bastante cómodamente.

En cuanto a Lowe's, dejará de patrocinar el circuito, pero han asegurado que no afecta para nada al equipo que patrocinan.

Un saludo!
argam escribió:Pues la verdad es qeu estuvo muy reñido, pero daba la impresión en todo momento que Keselowski era más rápido. En el último pit Bush le metió algo de tiempo porque fueron más rápidos, pero nada que hacer, tras unas cuantas vueltas tanteándolo al final Keselowski lo pasó bastante cómodamente.

En cuanto a Lowe's, dejará de patrocinar el circuito, pero han asegurado que no afecta para nada al equipo que patrocinan.

Un saludo!


Efectivamente Argam, dejan de patrocinar al circuito de Charlotte, pero no al equipo con el que estan, que es uno de los mejores, Lowe`s es patrociandor de Jimmie Johnson, junto con Kobalt Tools, ya sabes que cada piloto tiene variso sponsors y van cambiando.
Por ejemplo, el patrocinador principal  de Denny Hamlin es Fedex, pero si te fijas, dependiendo de pistas, las letras de FedEx, estan en azul,naranja, trojo y verde, Stewart suele llevar a Office Depot como sponsor, pero en Talladega corrio con el Sponsor de Burger King, y asi con muchos piltotos.

Apenas quedan unas horas para Pocono.... porc ierto Argam, tienes el NASCAR 09 de PS3?

Saludos
... me descojonaba la carrera pasado con el coche que iba con el patrocinador del Guitar Hero.... :P

Saludos!
subsonic escribió:
argam escribió:Pues la verdad es qeu estuvo muy reñido, pero daba la impresión en todo momento que Keselowski era más rápido. En el último pit Bush le metió algo de tiempo porque fueron más rápidos, pero nada que hacer, tras unas cuantas vueltas tanteándolo al final Keselowski lo pasó bastante cómodamente.

En cuanto a Lowe's, dejará de patrocinar el circuito, pero han asegurado que no afecta para nada al equipo que patrocinan.

Un saludo!


Efectivamente Argam, dejan de patrocinar al circuito de Charlotte, pero no al equipo con el que estan, que es uno de los mejores, Lowe`s es patrociandor de Jimmie Johnson, junto con Kobalt Tools, ya sabes que cada piloto tiene variso sponsors y van cambiando.
Por ejemplo, el patrocinador principal  de Denny Hamlin es Fedex, pero si te fijas, dependiendo de pistas, las letras de FedEx, estan en azul,naranja, trojo y verde, Stewart suele llevar a Office Depot como sponsor, pero en Talladega corrio con el Sponsor de Burger King, y asi con muchos piltotos.

Apenas quedan unas horas para Pocono.... porc ierto Argam, tienes el NASCAR 09 de PS3?

Saludos


No tengo el NASCAR, y ni siquiera la PS3. Parece que mi época de consolas pasó. Igual una 360 podría caer, pero por ahora nada... :(

Por cierto.. agua..

Lo estoy viendo aquí:

http://www.justin.tv/slapnut_v3

y los comentaristas se están poniendo finos de tarta, otro bebiéndose una bebida de nosequé (publicidad). En fin, un cachondeo :D
argam escribió:
subsonic escribió:
argam escribió:Pues la verdad es qeu estuvo muy reñido, pero daba la impresión en todo momento que Keselowski era más rápido. En el último pit Bush le metió algo de tiempo porque fueron más rápidos, pero nada que hacer, tras unas cuantas vueltas tanteándolo al final Keselowski lo pasó bastante cómodamente.

En cuanto a Lowe's, dejará de patrocinar el circuito, pero han asegurado que no afecta para nada al equipo que patrocinan.

Un saludo!




Efectivamente Argam, dejan de patrocinar al circuito de Charlotte, pero no al equipo con el que estan, que es uno de los mejores, Lowe`s es patrociandor de Jimmie Johnson, junto con Kobalt Tools, ya sabes que cada piloto tiene variso sponsors y van cambiando.
Por ejemplo, el patrocinador principal  de Denny Hamlin es Fedex, pero si te fijas, dependiendo de pistas, las letras de FedEx, estan en azul,naranja, trojo y verde, Stewart suele llevar a Office Depot como sponsor, pero en Talladega corrio con el Sponsor de Burger King, y asi con muchos piltotos.

Apenas quedan unas horas para Pocono.... porc ierto Argam, tienes el NASCAR 09 de PS3?

Saludos


No tengo el NASCAR, y ni siquiera la PS3. Parece que mi época de consolas pasó. Igual una 360 podría caer, pero por ahora nada... :(

Por cierto.. agua..

Lo estoy viendo aquí:

http://www.justin.tv/slapnut_v3

y los comentaristas se están poniendo finos de tarta, otro bebiéndose una bebida de nosequé (publicidad). En fin, un cachondeo :D



Gracias por el Link Argam, ya sabes qie ires posteando cosas que vaya ocurriendo en la carrera.
De momento puedo adelantarte que en la vuelta 20 hay una "caution" programada para los mecanicos puedan hacer ajustes en los coches.


Nos vemos durante la carrera
Claro, vamos comentando.

Por cierto, me encanta la que organizan estos americanos en cada carrera. El himno, los soldados, los aviones (en este caso el mega avión que ha sobrevolado el circuito), el marshall cuando dice lo de "drivers, start you engines!", bua, la verdad es que es la poya :D

Estos saben montar las cosas y no aquí, que lo mejor que se nos ocurre es que cante Bisbal antes de un evento deportivo.. jajaja
6878 respuestas
1, 2, 3, 4, 5138