:

JotaJota escribió:La verdad es que me está gustando bastante la Nascar, pero como ya ha dicho alguien por arriba, casi que prefiero esperar un poco y bajarme las carreras en HD (aunque no llega ni a 720p en algunos casos) Y verla tranquilamente en el salón de casa con la cerveza y las patatuelas reglamentarias.
Por cierto, unas dudas:
¿Cuanto duran los entrenamientos?
¿Que nombre técnico tienen estos? ¿Practice?
Me gustaría saber más sobre el tema de las penalizaciones por contacto, ya que no se si existen, aunque imagino que algo existirá.
Venga, un saludo y gracias. Y perdonad por ser tan cansino con tanta preguntita.
JotaJota escribió:Muchas gracias por la explicación. Entonces, si un coche va tocando al otro por detrás, es decir van pegados y este le va dando embestidas por detrás (sigo hablando de la Nascar, marranos) siempre y cuando no le desvíe de la trayectoria, no hay penalización no? Pero en el caso de que una de estas embestidas provoque un accidente al de delante si que la habría ¿No?. Y en los apoyos laterales en una curva como está la cosa?
Por cierto, creo que no hay nada como verlo en directo, pero como hay que verlo por internet, y la calidad de imagen deja bastante que desear, lo veré en diferido. Supongo que si me aficiono acabaré viéndolo en directo. ¿No hay ninguna forma de ver las carreras en directo? ¿Ya sea en algún canal de pago, o con una parabólica sintonizando algún canal en abierto de algún lugar?
Un saludo y gracias.

subsonic escribió:Creo que desde la pagina no se pueden descargar, pero antes de dar al play del video, dejale cargar y lo veras mucho mejor y sin botes,![]()
Mas tarde me paso para poner el link de la carrera.
Alguna duda mas?
Saludos

Jonri escribió:Una pregunta.
De las NationWide suben pilotos a la Sprint Cup o como va esto?
Y, si es así, no es un poco injusto que pilotos que ya están en la Sprint Cup (Como Busch) corran contra otros pilotos que están peleando para subir?
un saludo
subsonic escribió:Aqui teneis el link, la carrera todavia no ha empezado pero podeis ir viendo algo si quereis.
http://www.justin.tv/crazyodaz
Se ve bastante bien, la unica pega es que este tio suele poner el hot pass de Dale JR, pero bueno, que le vamos a hacer.
Saludo
JotaJota escribió:subsonic escribió:Aqui teneis el link, la carrera todavia no ha empezado pero podeis ir viendo algo si quereis.
http://www.justin.tv/crazyodaz
Se ve bastante bien, la unica pega es que este tio suele poner el hot pass de Dale JR, pero bueno, que le vamos a hacer.
Saludo
Gracias crack, lo estaba esperando!!
Creo que la veré en directo, porque hoy he visto una en HD y es una mie**a la calidad de imagen. Me parece que se han encargado de vendernos el oro y el moro con la HD, y a la hora de la verdad, o es un Blu-ray, o olvídate de de mejoras tangibles. Obviamente se ve mejor, pero en cuanto envío la señal por HDMI a la tele de 46 pulgadas, se ve como el ohio.
Así que para verlo en pseudo HD, lo veo en directo.
Un saludo y gracias de nuevo.

JotaJota escribió:Si si, si que lo he visto, que guapo. Como ya he dicho, me encantan lo colgaos que están los mecánicos. El tío que pone gasolina, quita la manguera cuando el coche ya ha reanudado la marcha, acaba todo lleno de gasolina, y parece no importarle.

Zyder escribió:otras 2 preguntitas, espero no ser pesado
hay un numero limitado de mecanicos? me he dado cuenta de q cuando un coche entra a repostar, salen solo 4 mecanicos, se ponen a cambiar las ruedas de un lado y luego se pasan al otro. no es mejor con mas gente? xD
y la segunda, realmente ayuda empujar al coche a salir despues de repostar? tanto le cuesta al coche salir en primera?
un saludo y gracias por la info, cada vez me esta gustando mas xDD
) y tuvieron que parar y arrancar el coche alrededor de 10 veces (cogía un "pasajero", daba un par de vueltas al trazado, paraba, recogía a otro, volvía a arrancar...). Cada vez que el coche comenzba a moverse lo hacía con unos mecánicos empujándole. Cuando pregunté por qué hacían eso me contestaron que el embrague no estaba ensado para hacer tantas arrancadas desde parado (más o menos podría aguantar, con suerte y tacto, unas 4 o 5 arrancadas desde parado) y que, de esta menera, le hacían trabajar menos.

Zyder escribió:
lo de empujar me refería a cuando termina de repostar, hay veces que los mecánicos hacen como si empujaran, pero no creo que ayude mucho, serán sólo manías de ellos mismos xD
argam escribió:Quizá sea solo una costumbre del pasado. Es fácil que en el pasado a los coches les costase más salir de parado y les tuvieran que ayudar. Un saludo!

Zyder escribió:menuda suerte xDD
.
Thonolan escribió:
Como dije, es sólo una idea de por qué pueden hacerlo, basada en una experiencia personal. Como decís, lo mismo no tien nada que ver. Pero bueno... yo lo suelto y lo mismo acierto
subsonic escribió:El empujon de los mecanicos no vale para nada, el coche sale por si solo perfectamente, simplemeente es una costumbre, o a no ser que el coche se cale y no haya mas remedio que empujarlo.
Saludos
Jonri escribió:Bueno, que horarios tenemos hoy subsonic? Creo que la carrera de la Sprint es hoy a la noche verdad?
un saludo