[Hilo Oficial] Naruto: The Broken Bond

Alguien con vision bionica para confirmar la lista de los 30 personajes jugables?

Imagen

http://de.youtube.com/watch?v=rVwG3olvxIE

- Sasuke hace el justu de fuego sin sellos asi que sera una convinacion de botones tipo el baston de sarutobi
en gamehubs lo teneis a 35 gastos incluidos
CISKO escribió:en gamehubs lo teneis a 35 gastos incluidos

la web esta en mantenimiento, verdad? no me deja entrar xD

puff, por 35 euros si que merece la pena la verdad.. pero sera compatible con nuestras PAL y vendra en español?

saludos!
Muchisimo mejor de lo que me esperaba, sobretodo en comparacion con el ROAN.

Y lo que ha sido un gran acierto es meter la parte del enfrentamiento del tercero Vs Orochimaru en la demo.... y ver a Manda destrozar Konoha mientras corremos... lo dicho, muchisimo mejor de lo que esperaba.
neoryu escribió:Muchisimo mejor de lo que me esperaba, sobretodo en comparacion con el ROAN.

Y lo que ha sido un gran acierto es meter la parte del enfrentamiento del tercero Vs Orochimaru en la demo.... y ver a Manda destrozar Konoha mientras corremos... lo dicho, muchisimo mejor de lo que esperaba.


manda no es la que destroza konoha manda es de un color fucsia

i en play asia la version asia del broken bond esta fechada para noviembre asi que supongo que saldra el mismo dia en todos sitios
Cawen no tenia pensado pillarmelo pero despues de probar la demo cae fijo y eso que se que me va a durar un suspiro pero weno.
Bueno no preguntare si esta bien la demo xq ya veo los buenos comentarios,ahora me la estoy bajando,aver k tal.
Que ganas de catarlo.Por cierto la salida es simultanea en todo el mundo n?

Saludos
he probado la demo y me ha dejado buen sabor de boca el trabajo de Ubisoft,

Sobre la Comparativa de este y el de PS3 como dijo Fenix_Supremo aunque sean de la misma licencia son jeugos distintos este es Aventura y el de PS3 es Pelea con la "Aventura" como Extra, y Graficamente aunque el de PS3 sea Superior este tampoco se queda corto, Haber que como se porta las Notas con este por que el de PS3 ya ha recibido 2 notas que son 8 y 8,4 (IGN).
Issun está baneado por "Lagunamov"
Hibiki-naruto escribió:he probado la demo y me ha dejado buen sabor de boca el trabajo de Ubisoft,

Sobre la Comparativa de este y el de PS3 como dijo Fenix_Supremo aunque sean de la misma licencia son jeugos distintos este es Aventura y el de PS3 es Pelea con la "Aventura" como Extra, y Graficamente aunque el de PS3 sea Superior este tampoco se queda corto, Haber que como se porta las Notas con este por que el de PS3 ya ha recibido 2 notas que son 8 y 8,4 (IGN).

Se ha llevado lo mismo el de ps3 que la primera parte del de 360? Que raro...
Issun escribió:
Hibiki-naruto escribió:he probado la demo y me ha dejado buen sabor de boca el trabajo de Ubisoft,

Sobre la Comparativa de este y el de PS3 como dijo Fenix_Supremo aunque sean de la misma licencia son jeugos distintos este es Aventura y el de PS3 es Pelea con la "Aventura" como Extra, y Graficamente aunque el de PS3 sea Superior este tampoco se queda corto, Haber que como se porta las Notas con este por que el de PS3 ya ha recibido 2 notas que son 8 y 8,4 (IGN).

Se ha llevado lo mismo el de ps3 que la primera parte del de 360? Que raro...


Segun en Analisis de IGN..

*Info Posteada por Fenix_Supremo en el Oficial de Naruto PS3

El juego es un espectaculo visual, y los ultimate jutsus son increibles.

Necesita una instalacion de 11Minutos.

Tiene muchas cargas las cuales son soportables , pero deberian de ser mas rapidas ( aun con la instalacion de 11 minutos ) cuando entras y sales de la villa de la hoja.

Las escenas del anime con el motor del juego no son muchas, mas bien estan espaciadas, hay mucho texto para leer. Pero cuando hacen acto de precensia son un espectaculo visual.

Las telestrasportaciones con ( L2 / R2 ) son algo " Inutil " ya que al intentarlo, el analizador ubo veces que se desespero.

El sistema de combate es muy muy casual, es para todos los publicos y no es muy complicado, todos los combos se resumen en apretar " O " y alguna vez otro boton.

Y la posibilidad de llamar a compañeros en tu ayuda.

Hay muchisimas cosas para desloquar ( aveces resultara Muyyy pesado ) pero en caso contrario UNS es entretenido y tiene la duracion justa.


por lo que se que da en el de PS3 es superior Graficamente (y los Ultimates Tambien) pero en el Resto de Apartados por lo que he visto en el de 360 es Mejor, asi es que en PS3 hay un Juego de Peleas nada mas basado en Naruto y sin Modo Online (lo Peor que CC2 podria haber echo)

aun asi yo me pillare el de PS3 y el de 360 quizas mas adelante.
Primera fila
Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi, Haku

Segunda fila:
Neji, Kiba, Shikamaru, Choji, Rock Lee

Tercera fila
Orochimaru,(Kabuto?), Jiraiya, Tsunade, Sarutobi.

Cuarta Fila
(Gai?), Zabuza, (Kankuro?), (Temari?), (Gaara?)

Quinta fila
Jirobo, Tayuya, Sakon/Ukon, Kidomaru, Kimimaro

Sexta fila
(Aoi?), (CS Sasuke?), (Kyuubi Naruto?) , Kisame, Itachi
_________________

Una buena lista , incluyendo a " ZABUZA / HAKU ".
Los usuarios k no son Gold pueden bajarla ya?
domodark escribió:Los usuarios k no son Gold pueden bajarla ya?

Por desgracia, hasta el sábado o domingo de la semana que viene, o incluso más tarde, como que a Microsoft no le apetece ganar ventas entre los usuarios Silver.
Adrianix_10 escribió:
domodark escribió:Los usuarios k no son Gold pueden bajarla ya?

Por desgracia, hasta el sábado o domingo de la semana que viene, o incluso más tarde, como que a Microsoft no le apetece ganar ventas entre los usuarios Silver.


1 Semana, para el vierne por la noche o el mismo viernes por la mañana.

Tampoco te pase eso de decir " INCLUSO MAS TARDE " los silvers son 1 semana.
Solo una cosa que no me quedo claro Naruto y Sasuke transformado son descargables o se pueden desbloquear en el juego?? :-?
Van dentro del juego y seran desbloqueables, pero naruto-kyubi sera un personaje que podras descargarte asi no tendras que desbloquear

PD: Joder no se cuantas veces me he pasado la demo, la parte del 3º hokage es impresionante me encanta
pff como me gustaria que metieran en el juego a shodaime y nidaime seria genial pero va a ser que no...
Me a gustado mucho la demo el sistema de combate es un poco mejor y las sequencias con motor grafico geniales,la parte final de la demo es alucinante :D
Nose si os lo he comentado.

Sasuke con el traje Negro el del examen de chunnin pues es como un contenido exclusivo que tendreis que conseguir desde Ubisoft.

Segun pude leer el chico que puso el ultimo video, de la expo donde salen todos los personajes, el chico comento esto:

those characters are in the game buddy but im not to shure about the 2 different versions of itachi

Segun dice hay 2 versiones diferentes de itachi, nose si me seguiis, si lo haceis pensareis ¿ Itachi con el traje de ANBU ? woooooooow XDXDXDXD
Eso que sera dos trajes o dos huecos para itachi? Es que aun no se han visto como se le cambiara el traje al personaje

PD: se esta rumoreando de que posiblemente shino aparezca(ojala) Pero claro esta esta sacado del video de mala calidad
UrViOn escribió:Eso que sera dos trajes o dos huecos para itachi? Es que aun no se han visto como se le cambiara el traje al personaje

PD: se esta rumoreando de que posiblemente shino aparezca(ojala) Pero claro esta esta sacado del video de mala calidad

He de suponer que se le podra cmabiar la ropa XDXD.

Si se ha rumoreado mucho lo de shino buff me encantaria :D XDXDXD.

Son 2 trajes.
Ya pero seamos sinceros es improbable que aparezca shino, aun no se sabe si aparecera kankuro y el Aio(ojala que este ultimo no aparezca me daria rabia que este personaje ocupara un hueco)
UrViOn escribió:Ya pero seamos sinceros es improbable que aparezca shino, aun no se sabe si aparecera kankuro y el Aio(ojala que este ultimo no aparezca me daria rabia que este personaje ocupara un hueco)


si aparece Aoi y no Shino sera un EPIC WTF!!!
UrViOn escribió:Ya pero seamos sinceros es improbable que aparezca shino, aun no se sabe si aparecera kankuro y el Aio(ojala que este ultimo no aparezca me daria rabia que este personaje ocupara un hueco)

Kankuro " FIJO ".

He estado intentando... m... conseguir ver los personajes pero es dificil, pero vamos que yo apuesto que si :D XDXDXD
Sinceramente este juego es una gran cagada en el estilo de lucha, siendo la misma compañia podrian haber echo un naruto RPJ como este y con las luchas como el de PS3, quizas dejando los de los sellos de la 360. No me gusta porque personalmente lo veo muy tipo tekken u otros juegos muy lentos y si has visto la serie se ve que las luchas son rapidas( aun que se tiren 10 capitulos para una lucha xD) ademas que no hay casi combos y faltarian mas animaciones en la luchas. Aun que melo comprare

Salu2
Kankuro tiene todas las papeletas, pero Shino.. no es por ser pesimista pero a no ser que retomen algo del examen de chunin, porque mientras sarutobi lucha con orochimaru, naruto sakura y shikamaru van tras sasuke y gaara, shino lucha contra alguien creo que es kankuro, pero dudo que veamos esa parte.
Aqui una captura mas grande y si te fijas las 2 ultimas finales parecen que todos tienen las gafas de shino. Que por cierto desde esta foto el que esta abajo de sarutobi parece kabuto

Imagen
Abajo es ( Shino que se rumorea ) Sasuke Sello NVL 2 / Naruto Kyubbi / Kisame / Itachi.

Kankuro deberia estar en la 4 fila ( GAI / ZABUZA / Kankuro , si te fijas en la imagen salen los tatuajes de la cara , Temari gaara )

la fila 5 son los 5 del sonido y la ultima pues la que te acabo de comentar.
Impresionante , me a encantado la demo , se lo han currado mas de lo que creia, han puyesto detalles de que no me acordaba XD XD ME GUSTADO MUCHO
fenix_supremo escribió:Abajo es ( Shino que se rumorea ) Sasuke Sello NVL 2 / Naruto Kyubbi / Kisame / Itachi.

Kankuro deberia estar en la 4 fila ( GAI / ZABUZA / Kankuro , si te fijas en la imagen salen los tatuajes de la cara , Temari gaara )

la fila 5 son los 5 del sonido y la ultima pues la que te acabo de comentar.


A todo esto... el Primer Hokage y el Segundo que salen en la demo no se ven por ninguna lado... Shino no aparecera porque no tiene ninguna lucha importante, de la misma manera que tampoco nadie cuenta con Ino o Hinata por ese mismo motivo...
neoryu escribió:
fenix_supremo escribió:Abajo es ( Shino que se rumorea ) Sasuke Sello NVL 2 / Naruto Kyubbi / Kisame / Itachi.

Kankuro deberia estar en la 4 fila ( GAI / ZABUZA / Kankuro , si te fijas en la imagen salen los tatuajes de la cara , Temari gaara )

la fila 5 son los 5 del sonido y la ultima pues la que te acabo de comentar.


A todo esto... el Primer Hokage y el Segundo que salen en la demo no se ven por ninguna lado... Shino no aparecera porque no tiene ninguna lucha importante, de la misma manera que tampoco nadie cuenta con Ino o Hinata por ese mismo motivo...

Ino y hinata no cuentes.... , los 2 primeros hokages los hicieron nada mas para la EPIC FIGHT que era en la demo.
Bua a ver si confirman ya los personajes joder, en teoria mñn habra trailer o algo porque siempre dan informacion nueva los martes. A demos faltan sacar los diarios de IGN y estamos a 15 dias del lanzamiento america

Han salido los logros y se pueden sacar algunas conclusiones:

- Habra que buscar monedas
- Habra carreras ,pero no se si las haras con kiba o sera kiba quien te mande hacerlas(debe ser un mini juego). Tambien hay misiones con shikamaru, neji y choji pero no las entiendo.
- Habra que utilizar el sesy jutsu con los aldeanos
- Habra que pescar
Una grandisima pregunta, se podra poner las voces en japones?¿
uchih@M@d@r@ escribió:Una grandisima pregunta, se podra poner las voces en japones?¿

si
Claro las voces se incluiran en el DVD. Incluso la demo tiene las voces en japones
Aviso que los Silver ya podemos descargar la demo!!!!! [+furioso]
Gracias Sfepa haber quetal esta este juego aunque habiendo visto lo que he visto me sigo decantando por el de ps3.
Me ha gustado bastante la demo, sobretodo la parte de sarutobi :) XD
Ya la e jugado XD esta bien, pero no es tan orgasmica como la pintáis [+risas] aunque si que se han mejorado muchos aspectos del primero y yo que nunca habia manejado a Sarutobi me e quedao de piedra, esta guapisimo luchar con el [babas].
Supongo que al ser de ubisoft sera region-free y vendrá con subtitulos en español... pero si me lo confirmáis mejor xD
Killer bee escribió:wtf??? [mad]


Ya sabemos que en modelados de personajes no es que sea la leche, pero hay que reconocerle un mejor modelado a los personajes que en el ROAN.
Los unicos moldeados que me han convencido son shikamaru, sarutobi y orochimaru. Naruto la verdad que es feisimo el cabron
Dios, casi eyaculo al ver esas expresiones faciales de principiante que han enseñado em primera plana cuando dice lo de "i never give up".... [mad] La madre que los pario..podrian haber enseñado otra escena mejor.. xD u.u
Parece aqui que el unico que aprecia los nuevos modelados es NEORYU deverdad hay que tener huevos, criticar las animaciones, cuando nos las han puesto.

Nose si os quejasteis al ver a naruto haciendo el Kage Bushin no jutsu sin mover la puñetera boca, ahora tiene expresiones, no tienen las mejores pero son super conseguidas y el juego va evolucionado poco a poco y para mi dios con GOW2/Banjo es lo mejor de noviembre [360º] [360º] que bien me lo voyyy a pasarrr, no es STORM pero creo que han conseguido muchisimo y su trabajo les ha llevado. Tenemos una verdadera secuela de naruto rise of a ninja, con tantos y tantos contenidos, porque Orochimaru era perfecto, sarutobi, shikamaru, sasuke...jiraya....

Porcierto criticais las puntuales eh ( es igual cuando vino alguien al post y dijo que el narutokyubbi no se parecia ) SI SI SI [chulito] ?¿

esta es guapisima:

Imagen
Imagen

He dicho que me gusta el spot :D que pena que no lo pongan por aqui :D
de principiante


Fuiste tu quien dijiste que el naruto kyubbi de TBB no se parecia no ?¿ , pues nose que creeme de tus comentarios, almenos tenemos expresiones faciales que es lo que cuentan, han mejorado los modelados y son mas perfectos que antes.
No digo que no, es mas, jugue a rise of ninja, y si, hay un cambio, pero joder, ¿Acaso me diras que no tengo razon cuando digo que podian haber elegido una escena mejor? cojones <<
256k escribió:No digo que no, es mas, jugue a rise of ninja, y si, hay un cambio, pero joder, ¿Acaso me diras que no tengo razon cuando digo que podian haber elegido una escena mejor? cojones <<


Pues va a ser que si, podian a ver elegido otra escena pero bueno XDXDXD en lo de la escena si, pero criticar las animaciones...pues se puede discutir.
Bueno he encontrado un video interesante, haciendo glitches en la demo han podido acceder a otros sitios

http://de.youtube.com/watch?v=uXRNoTxd-gg
ehhh no os lanceis a la yugular,el juego me gusta mucho es evidente que los graficos son mejores pero precisamente en la foto que e puesto naruto sale horrible,desproprocionado pero solo en ese momento despues esta bien.
Con el primer trailer paso lo mismo salia naruto feisimo pero luego se ve normal...
Que ganas de que salga el juego [boing]
Por fin lo he probado y me ha gustado.Desconozco cómo es el 1ª pero este pinta bien [sonrisa]
1310 respuestas