[Hilo Oficial] Naruto: The Broken Bond

Yo esperare a media noche que es hasta cuando estan los de Ubisoft, aver si informan de algo.

Y sino pues mañana XD que no pasa nada.

Lo importante esque tendremos demo :D para quemarla y requetequemarla.

Nuevas imagenes ( almenos hoy hemos tenido algo...)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

+ Nueva pagina web ( MUY MUY CURRAAAAADAAA )

http://narutoxbox360game.us.ubi.com/

y UN NUEVO Inssider video
no se ven las fotos lo mas gracioso es que en la pagina pone play demo now le das i te manda al foro en el que anuncian la demo para hoy
por lo que entendi de el foro de la demo es que la demo llegara y que no se cancela

a lo mejor se presento un problema al subirla tranquis tranquis que la demo viene......... [boing] ¬_¬ [risita] [+risas]
bueno estos son:




King of the iron fist 5
Win a fight using a killer combo.

Solo champion 25
Win a tournament in solo mode.

Team champion 25
win a tournament in tag fighting.

Untouchable 20
Win a fight without losing any health.

Naruto's creed 25
Complete all of the bounty hunter missions.

Card Collector 40
Find all of the ninja cards.

Delivery boy 10
Complete all delivery missions with Shikamaru.

World's fastest Ninja 15
Win all of the gold medals in the Tree Action Sequences.

Fisherman 15
Win a gold medal in any fishing game.

Gifted eye 15
Complete all hide and seek missions with Neji.

Gold collector 35
Collect 50% of the gold coins

Gold digger 50
Collect all of the gold coins.

Legendary fisherman 25
Win all of the fishing gold medals.

My taijutsu coach 20
Learn all of the combos in the Dojo.

Naruto Raving Ninja 25
Win all of the gold medals in the Tanzaku festival games.

Pervy Nation 20
Make all of the Lovelorn Villagers happy by performing the sexy jutsu.

The last chip is the best 20
Complete all gathering missions with Choji.

Top dog 20
Complete all races with Kiba.

Way of the tree 20
Win a gold medal in a Tree Action Sequence.

Academy Graduate 15
Reach the Graduate rank online

Chunin 20
Reach the Chunin rank online

Don't be shy 5
Play a match online

Genin 15
Reach the Genin rank online

Hokage 0
Reach Hokage rank online

Jonin 30
Reach the Jonin rank online.

Save the Trees 15
Win an online match without performing a substitution
haber si pa mañana cuando me levante ya estan el mirrors edge i el naruto por que si no
s yo no lo veo juro que pateo la muralla [mad] [mad] [enfado1] [enfado1]
kastelen escribió:haber si pa mañana cuando me levante ya estan el mirrors edge i el naruto por que si no


moisa escribió:s yo no lo veo juro que pateo la muralla [mad] [mad] [enfado1] [enfado1]



moisa escribió:por lo que entendi de el foro de la demo es que la demo llegara y que no se cancela

a lo mejor se presento un problema al subirla tranquis tranquis que la demo viene......... [boing] ¬_¬ [risita] [+risas]


Pues siento deciros que las demo del naruto y el mirrors edge no estan [+risas] [+risas] [+risas]
A las 11 de la mañana se supone que estarán.
Pues nada sigue sin estar la demo, a ver si la ponen hoy. He mirado el video de insider 2 y se ven al 1º y 2º hokage a si que posiblemente tambien esten en el modo VS, Mi conclusion es que habra 30 personajes + 2 extras (naruto kyubi y sasuke lvl 2) a pesar de que solo vimos 30 huecos

EDITADO:
En la nueva web pone en un apartado Play Demo Now y se ve una foto de Naruto, Shikamaru (con traje antiguo) y Sakura que me imagin oque seran los personajes jugables de la demo.
A demas en la seccion de personajes se peuden ver ataques de algunos personajes

Sakura - Palm Healing jutsu
ITachi - tsukiyomi
kabuto - chakra Scalpel
Orochimaru - Striking Shadow Snake


Mala noticia han puesto la demo de Mirror's Edge pero no la de Naruto
UrViOn escribió:Pues nada sigue sin estar la demo, a ver si la ponen hoy. He mirado el video de insider 2 y se ven al 1º y 2º hokage a si que posiblemente tambien esten en el modo VS, Mi conclusion es que habra 30 personajes + 2 extras (naruto kyubi y sasuke lvl 2) a pesar de que solo vimos 30 huecos

EDITADO:
En la nueva web pone en un apartado Play Demo Now y se ve una foto de Naruto, Shikamaru (con traje antiguo) y Sakura que me imagin oque seran los personajes jugables de la demo.
A demas en la seccion de personajes se peuden ver ataques de algunos personajes

Sakura - Palm Healing jutsu
ITachi - tsukiyomi
kabuto - chakra Scalpel
Orochimaru - Striking Shadow Snake


Mala noticia han puesto la demo de Mirror's Edge pero no la de Naruto


Como no este hoy en todo el dia ubisoft nos ha tongao
UrViOn escribió:Pues nada sigue sin estar la demo, a ver si la ponen hoy. He mirado el video de insider 2 y se ven al 1º y 2º hokage a si que posiblemente tambien esten en el modo VS, Mi conclusion es que habra 30 personajes + 2 extras (naruto kyubi y sasuke lvl 2) a pesar de que solo vimos 30 huecos

EDITADO:
En la nueva web pone en un apartado Play Demo Now y se ve una foto de Naruto, Shikamaru (con traje antiguo) y Sakura que me imagin oque seran los personajes jugables de la demo.
A demas en la seccion de personajes se peuden ver ataques de algunos personajes

Sakura - Palm Healing jutsu
ITachi - tsukiyomi
kabuto - chakra Scalpel
Orochimaru - Striking Shadow Snake


Mala noticia han puesto la demo de Mirror's Edge pero no la de Naruto

El primero y el 2do hokage son de tutorial, asi que dudo que sean jugables.
al primero que descubra que ya esta la descarga que meta una aviso por aqui :)
Pasan las 11 y sigue sin aparecer, de p.m.
¿Ha salido o no ha salido la demo?

La del Mirror Edge sí que ha salido.

Me da a mí que esta nos la dan con queso....
leewix escribió:¿Ha salido o no ha salido la demo?

La del Mirror Edge sí que ha salido.

Me da a mí que esta nos la dan con queso....


En la web pone que juguemos ya XDXD pero no esta XDXD he de presuponer que tienen problemas : http://narutoxbox360game.us.ubi.com/
nos han timao pero que muy bien! xD
no se para que anuncian algo que despues no cumplen
Yo lo he puesto buenos en el foro...no es justo que estemos a 31 y no aya nada todabia T_T
Pero entonces se va poner hoy o van retrasarla?
¿Quién hace userbar del owned que nos hemos llevado? XD
Ya estaaaaaa!!!



Que no....
Menudos ... cawento .... los de ubi, menos mal que por lo menos esta la del Mirror's Edge.
GaldorAnárion escribió:Ya estaaaaaa!!!



Que no....


ya esta que XD :-? :-? :-? :-? :-? :-? ?
kastelen escribió:
GaldorAnárion escribió:Ya estaaaaaa!!!



Que no....


ya esta que XD :-? :-? :-? :-? :-? :-? ?

eso digo yo!!!!el que está??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La demo si que esta, esta en " CONTENIDO EXCLUSIVO " cuando introduzcais el NARUTO: ROAN.
fenix_supremo escribió:La demo si que esta, esta en " CONTENIDO EXCLUSIVO " cuando introduzcais el NARUTO: ROAN.

eh??????
CISKO escribió:
fenix_supremo escribió:La demo si que esta, esta en " CONTENIDO EXCLUSIVO " cuando introduzcais el NARUTO: ROAN.

eh??????

Meted el naruto en el LECTOR el naruto: ROAN y donde descargais a SHIKAMARU alli esta la demo ;)
no jodas al igual hay que meter el ROAN joder pos yo se lo deje aun colega pos ya podrian avisar
fenix_supremo escribió:
CISKO escribió:
fenix_supremo escribió:La demo si que esta, esta en " CONTENIDO EXCLUSIVO " cuando introduzcais el NARUTO: ROAN.

eh??????

Meted el naruto en el LECTOR el naruto: ROAN y donde descargais a SHIKAMARU alli esta la demo ;)


WTF?? Y los que no tenga el ROAN se joden, o piensan colgarla en el bazar para todos?
eso los que no lo tenemos i queremos probarlo que tenemos que pillar el roan
Tengo el lector roto asiq ue no puedo asegurar nada, viene de un usuario del foro:
he demo is not in "Market Place".
Well it is, but it woun't appear on Game Demos.

To download the demo, you must insert your Naruto: ROAN disc, and then on the main menu, click on 'Exlusive Content'.

Once clicked, it will ask you to link your account to ubi.

If you already have it linked, then it will send you over to the 'Exlusive Content' page where you see 'Shikamaru Download' and right below it 'Naruto: The Broken Bond Demo'.

I clicked on TBB demo and downloaded earlier this morning.

It's pretty cool. Thumbs Up
Pues a mi no me aparece nada en el contenido exclusivo, solamente para volverme a descargar a Shikamaru. ¿A alguién más le pasa?. ¬_¬

Salu2.
joder entonces si alguien tiene el disco i lo mire para ver si es cierto esto
Nada una coña de un usuario T_T deverdad NI PUTA GRACIA .
A mí igual. Sólo me sale Shikamaru :-?
fenix_supremo escribió:
CISKO escribió:
fenix_supremo escribió:La demo si que esta, esta en " CONTENIDO EXCLUSIVO " cuando introduzcais el NARUTO: ROAN.

eh??????

Meted el naruto en el LECTOR el naruto: ROAN y donde descargais a SHIKAMARU alli esta la demo ;)

lo pruebo ahora mismo
Meted el naruto en el LECTOR el naruto: ROAN y donde descargais a SHIKAMARU alli esta la demo ;)

lo pruebo ahora mismo


no lo probeis engaño de una trolleada de un tio en el foro de ubisoft
kastelen escribió:
Meted el naruto en el LECTOR el naruto: ROAN y donde descargais a SHIKAMARU alli esta la demo ;)

lo pruebo ahora mismo


no lo probeis engaño de una trolleada de un tio en el foro de ubisoft

es verdad,lo acabo de mirar y no hay nada
seguimos sin noticias nuevas no
bueno yo revise haCE POCO Y NO HAY NADA NUEVO [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[+furioso] [+furioso] a ubisoft ay que darle ratataaaa ratataaaa
ya ves si tubieran algun problema podria hacer poner una notificacion diciendo que por problemas no lo han podido poner para que asi no quedemos tranquilos pero que no digan nada i nos tengan asi es intolerable
Acaba de salir ésto en el foro oficial, de la mano de uno de los desarrolladores del juego, Ubi.Level Up es su nick en los foros:
"Hi everyone, due to some unforeseen technical problems, the Demo was not made available on Oct 30. Rest assured, the Demo is ready and will be available very soon, so keep an eye on XBOX Live Marketplace. Thanks!"

Traducido, quiere decir:
"Hola a todos, debido a problemas técnicos imprevistos, la demo no estuvo disponible el 30 de Octubre. Por supuesto, la demo está lista y estará disponible pronto, así que seguid echándole el ojo al Bazar Xbox 360. ¡Gracias!

PD: Y se quedan tan panchos...
Adrianix_10 escribió:Acaba de salir ésto en el foro oficial, de la mano de uno de los desarrolladores del juego, Ubi.Level Up es su nick en los foros:
"Hi everyone, due to some unforeseen technical problems, the Demo was not made available on Oct 30. Rest assured, the Demo is ready and will be available very soon, so keep an eye on XBOX Live Marketplace. Thanks!"

Traducido, quiere decir:
"Hola a todos, debido a problemas técnicos imprevistos, la demo no estuvo disponible el 30 de Octubre. Por supuesto, la demo está lista y estará disponible pronto, así que seguid echándole el ojo al Bazar Xbox 360. ¡Gracias!

PD: Y se quedan tan panchos...


Eso es lo que queria yo, " INFORMACION ", almenos han dicho que tienen la demo, y que por problemas tecnicos no han podido colgarla.

Listo :D
ves esto ya esta bien pero que quieren que estemos todo el rato quitando i poniendo el live ya podrian decir tal dia estara
-1 para ubisoft no cumplen lo que prometen,contestan un dia despues y no dicen cuado estara la demo....

edit:Si alguien quiere probar la demo pero no tiene live en el salon del manga en teoria tienen una demo.
uffffffffffffffffff menos mal jajaja yo ja tenia en ariete listo para entrar en los estudio de ubisoft jajajajajaaja

por lo menos la demo estara......¿cuando? nadie lo sabe. [tadoramo] [tadoramo]
ya me parecia raro que una demo saliera 1 mes antes de la salida del juego cuando lo normal es una semana o dos antes
kastelen escribió:ya me parecia raro que una demo saliera 1 mes antes de la salida del juego cuando lo normal es una semana o dos antes

La demo esta echa ya, el problema a sido que han tenido problemas para colgarla en el live.
1310 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227