[Hilo Oficial] Naruto: The Broken Bond

eR_XaVi escribió:Ya me he pasado el juego y ahora me estoy sacando los logros que me faltan y en el de las monedas tengo un problema, he cogido todas las monedas de konoha y en el mapa me pone que me faltan aun 5. Pero en el mapa ya no veo ninguna moneda más (ademas ya he hecho todo en Konoha, menos un cazarecompensas que no se si es en konoha o en otro pueblo...). Alguien sabe por que me faltan esas monedas?


¿has conseguido oro en las pruebas de pesca? hay una en el rio y otra en el lago... cuando consigues la medalla de oro te dan monedas de oro.
esta juego me ha decepcionado mucho,...
me gustó mas la primera parte :(
bugsvalencia escribió:esta juego me ha decepcionado mucho,...
me gustó mas la primera parte :(


+1
Resulta que en la misión de atrapar a Zenigoke, cuando vas con Naruto y Neji, llego a un punto donde me tiran kunais (en las ruinas del templo) y no puedo evitarlos de ninguna forma (he probado a usar el byakugan y nada) ¿alguien me puede decir como llegar hasta Zenigoke?
Hola.
Me he quedado atascado, muy al principio del juego, despues de reparar la barca, te enseñan un poco como cruzar puntes y tal.
Luego me dice, presiona el boton flecha hacia arriba, para dividir el equipo.Y nada muevo la palanca arribay abajo,todos los botones, y no hace nada.Obviamente, el juego se queda parado hasta que no haga la acción que me dice.
A alguien le suena?
saludos
kikz_renko escribió:Hola.
Me he quedado atascado, muy al principio del juego, despues de reparar la barca, te enseñan un poco como cruzar puntes y tal.
Luego me dice, presiona el boton flecha hacia arriba, para dividir el equipo.Y nada muevo la palanca arribay abajo,todos los botones, y no hace nada.Obviamente, el juego se queda parado hasta que no haga la acción que me dice.
A alguien le suena?
saludos


¿sabes que el mando tiene una cruceta digital? si, justo debajo de la "palanca" de dirección... y ademas, fijate que curioso, tiene las cuatro direcciones necesarias para que el juego funcione...

PD: ¿te has leido el manual de instrucciones?
Necesito ayuda antes de nada gracias.

Me he comprado el juego hoy y estoy al principio, cuando le tienes que conseguir una cita al viejo, ya le compre los bombones a la chica, ahora tengo que ir por flores, bien creo el puente utilizo la tecnica de la sombra llego a la palanca,pero ¿como la activo?


kikz_renko escribió:Hola.
Me he quedado atascado, muy al principio del juego, despues de reparar la barca, te enseñan un poco como cruzar puntes y tal.
Luego me dice, presiona el boton flecha hacia arriba, para dividir el equipo.Y nada muevo la palanca arribay abajo,todos los botones, y no hace nada.Obviamente, el juego se queda parado hasta que no haga la acción que me dice.
A alguien le suena?
saludos


Debe de ser un bug (o la cruzeta es peor de lo que creia) a mi se me quedo pillao como 1 minuto
Buenas. Ya llevo un tiempecito con el juego (desde navidades) y he subido a rango Hokage bla bla bla pero aún hay 1 cosa que se me resiste del juego Online: SAKURA. Es impresionante ver como el pj mas mierdas de la serie en NTBB sea imparable. Tienen un combo que te da SI O SI, te mandan pal suelo, desaparecen y aparecen x detras y empiezan de nuevo. Xa mas inri cuando t mandan lejos se curan. Algún consejo xa matar a esos Lamers? Normalmente uso a Naruto y a Lee.

PD: harto de destrozar a Narutos Kyuuby de rango estudiante -.- esque no saben pillarse otro PJ? Se comen todos los golpes fuertes
Hola, me falta una moneda de oro que se encuentra en un lado de la cascada de las aguas termales. No se como llegar a ella, ¿Alguien me podria hechar una mano? Estoy hasta las narices de no saber como conseguirla.
(Ya se que hay dos y en una de ellas es saltando unas rocas, esa la tengo pero la otra no)
Me han comentado que no te carga todas las tecnicas que tenías en el 1 estilo "fuerza 5" o el de convertirte en chica 3, y yo que lo estoy apunto de terminar pues no se si entonces matarme a coger monedas y pillar todas las tecnicas o simplemente pasarmelo y ya ponerme a jugar al dos. Porque si no voy a tenerlas pues casi mejor que así acabo antes.
guerrero_legendario escribió:Hola, me falta una moneda de oro que se encuentra en un lado de la cascada de las aguas termales. No se como llegar a ella, ¿Alguien me podria hechar una mano? Estoy hasta las narices de no saber como conseguirla.
(Ya se que hay dos y en una de ellas es saltando unas rocas, esa la tengo pero la otra no)


Tienes que ir desde donde Jiraiya espía a las chicas andando por el agua hasta llegar debajo de la cascada. A mí me falta un puto corazón para tener los 1000 g y no sé dónde leches está! :(
1310 respuestas
123, 24, 25, 26, 27