[Hilo Oficial] Naruto: The Broken Bond

Vale ... paro.

Pero tengo una duda con respecto a la respuesta de Yugox ... ¿los 30 personajes son manejables en el modo historia? es que si no es de peleas y no se manejan durante la misma no entiendo para que están. Si mal no recuerdo en el primero no los podías manejar en el modo historia y si en el modo versus (¿eso es peleas?).

Y dos, tantos post son en respuesta a una persona que no quiere entender que es un CRITICA PERSONAL a un juego. He leído todos los comentarios y con todos aquellos a los que no les gustó les solto una parrafada por el estilo. A mi no me gusta y no me vas a convencer ¿lo comprendes? ya no quiero seguir con el tema que aburre.
--------------------------------------------------------------------------
Para Urvion:

En cuanto, a los otros juegos ... resumo solamente los mas destacados en las diferentes plataformas:

En el caso de los de PS2:

Narutimmett hero 3:

- Uso de items de ataque y defensa no sólo shurikens (más de 20 items, algunos incluso te permiten cambiar de escenario)
- Los escenarios con varios planos para movernos con mucha fluidez. Con detalles y elementos destruibles
- Invocaciones durante el juego.
- El rpg elaborado, del estilo de Xbox ... consiste en hacer misiones (muchas de ellas chorras)
- Subtramas
- Todos los personajes de naruto antes de shinpudden con todos sus jutsus caracteristicos. Algunos realizados durante las secuencias de golpes (estilo el de Neji "barrera total).
- Combates rápidos mucho mas que los de la blanquita
- El chakra o lo cargas o sino te haces con el a base de "leches"

En definitiva, más rapido y mas espectacular, a nivel de combates, que este que nos trata.

Los que no salieron aquí:

Naruto Shippuden Narutimate Accel 2

El ultimo Narutimate para PS2.
- Más de 60 personajes en plantilla
- Mas velocidad
- Ataques de dos personajes simultáneos
- Modo historia, en el que nos moveremos en equipos de 3 ninjas (siguiendo fielmente el manga/anime). Tendremos a nuestra disposición el equipo de Kakashi o la formación con Sai, y la posibilidad de ir cambiando de personaje durante las misiones
- Modo aventura

Naruto Gekito Taisen 4:
- Modo Historia.En el modo historia empezaremos con una clase rápida de Iruka Sensei de cómo trabajar en equipo. A lo largo de la campaña veremos que el modo no sigue exactamente la trama, alargándose la aventura con la incorporación de muchos combates inéditos, aunque de todas formas la historia queda algo corta, dejándole el protagonismo al modo Misiones.
- Combates normales como por equipos que fluyen a gran velocidad.
- Modo misiones
- El chacra irá subiendo conforme ataquemos o seamos golpeados.
- Ataques conjuntos.
- Diseños iguales al anime.
- Los escenarios con muchos detalles y animados.
- 19 personajes.

Volvemos a destacar la velocidad y la gran cantidad de golpes combinados que presentan los grupos que elijamos.

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=hoXiBJeSH2g

Podeis comprobar que los combos y las secuencias de golpes son mucho mayores que el de la blanquita.

Personajes del hero 3:
http://www.youtube.com/watch?v=fCUYb1aw ... re=related
Combates:
http://www.youtube.com/watch?v=uYrloCRM ... re=related

Imagenes del narutimate accel 2:
http://www.ultimagame.com/Naruto_Shippu ... 188415.htm
http://www.ultimagame.com/Naruto_Shippu ... 17_p18.htm

Como puedes comprobar el de Xbox intenta ser una mezcla entre los de Cube, en el sistema de combate, y los modos historia o aventura (según versión) de los de CC (en PS2), aunque claro está mejorado.
Los combates adolecen de velocidad y mas variedad en los combos (4 golpes seguidos de media es poco para un juego de esta características) solo hay que mirar el de cube (estilo al que se intentaron aproximar los de UBI), así como a espectacularidad (en mi opinion). Los escenarios, en mi opinión, podrían tener los elementos interactivos de los de PS2 y que fuesen destruíbles tras un golpe fuerte.

-------------------------------

PD.: y si canso, es facil, no lo leais y no posteis en referencia a mis mensajes (....a menos que realmente os guste lo que pongo [carcajad] ) . Como hago yo y punto. Lo del bla, bla, bla, es infantil y está muy visto.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo tengo todos los juegos de naruto. Tengo los 3 narutimate hero ,los 2 accel,eL taisen ex 2 de wii y el el 360 .Pero para mi el mejor es el accel 2 de ps2 porke es el ke mas personajes , jutsus y escenarios tiene
Bufff he borrado la demo nada mas acabar el primer combate.. me imaginaba que seguiria igual, pero aun asi me arriesge... me compre el primero y lo acabe vendiendo, me llegue al combate despues de ganar a neji, pero no me gusto nada de nada, las carreritas me resultaban muy pesadas pero sobre todo fue por el sistema de combate de este juego, me parece una basura, hace poco probe una demo del naruto de ps3, y la verdad es que ese juego capta mejor la esencia de los combates de naruto.. pero bueno soy de los que prefieren el budokai tenkaichi de ps2 a los budokai normales.
Un saludo.
cstrife escribió:Vale ... paro.

Pero tengo una duda con respecto a la respuesta de Yugox ... ¿los 30 personajes son manejables en el modo historia? es que si no es de peleas y no se manejan durante la misma no entiendo para que están. Si mal no recuerdo en el primero no los podías manejar en el modo historia y si en el modo versus (¿eso es peleas?).



Pues para mi todo eso es de relleno, por alargar la vida del juego y sobre todo lo han puesto por el juego online. Tanto es así, que yo no he probado nunca el resto de modos del primer juego aparte del historia.
pero Yugox, ¿son peleas o no? (por mucho que te parezca relleno y ganas de alargar el juego).

Lo pregunto pq me contestaste con tanto impetu que supuse que estaría equivocado y por eso te pido contestación.

Gracias de antemano Yugox


Para NERO_FINAL:

El accel 2 es impresionante; a mi tambien es uno de los que más me gusta. Por ahora el que mejor recrea el mundo Naruto
se sabe cuando se va a sacar algo sobre naruto shippuuden( almenos este se queda ahi )
Pero tengo una duda con respecto a la respuesta de Yugox ... ¿los 30 personajes son manejables en el modo historia? es que si no es de peleas y no se manejan durante la misma no entiendo para que están. Si mal no recuerdo en el primero no los podías manejar en el modo historia y si en el modo versus (¿eso es peleas?).

Y dos, tantos post son en respuesta a una persona que no quiere entender que es un CRITICA PERSONAL a un juego. He leído todos los comentarios y con todos aquellos a los que no les gustó les solto una parrafada por el estilo. A mi no me gusta y no me vas a convencer ¿lo comprendes? ya no quiero seguir con el tema que aburre.


Pero CS ¿ te he estoy intentando convencer ? en todo momento te estoy diciendo " ES TU OPINION " / " ES TU OPINION Y SI NO TE GUSTA PUES VALE " pero ibas a criticar el juego plena y llanamente, yo he jugado como tu a todos los Naruto a los de ps2 / psp / gamecube / wii... , es una nueva saga de juegos que solo llevan 2, estais pidiendo PERAS AL OLMO es como decirle a dios que baje y nos enseñe el careto, hay que dejar tiempo han creado un sistema de combate, y un tipo de juego que gusta a la gran mayoria de los que prueban.

Pero son gustos, a mi los Ultimate Hero / Ninja, nunca me han gustado al 100%, carecian de combos , la lista se resumia en 4 combos o 5 . Pero es mi opinion como es la tuya, encambio los Taisen de Gamecube me gustaron muchisimo, tenian un sistema de combate muchisimo mas profundo, por eso me gustaran tanto estos, la gamecube ya no la tengo , guardada esta, pero vamos que como he dicho " Es tu opinion ".

Te has obsesionado en darle caña al juego a diestro y siniestro, yo no intento convencerte, si te gusta bien y sino pues tambien, pero es de agradecer que le gusten a mas personas posibles porque asi compran mas el juego.

¿ En estos comentarios intento convencerte ?
Sino te gusta el juego vale, pero deja que las personas vivan y puedan opinar sobre el juego como le de la gana.

Yo respeto tu opinion ¿ no te gusta ? ¿ para ti es una mierda ? pues vale


Y son los ultimos, es cosa tuya Cs tio es cosa tuya, y muy bien.

Pero tienes que entender " QUE TODOS LOS NARUTO " tienen sistemas de combate diferentes, desarrollados de diferente manera, a mi los combates de los Narultimate nada.. que no me gustan... y los tengo todos me los he pasado todos pero nada...sigue sin gustarme el sistema de combate, pero es el que tiene.

PD: Y VAMOS A HABLAR DE NARUTO: THE BROKEN BOND, No de los de GAMECUBE / PS2 / PS3 / PSP / WII vamos a hablar de lo que es el juego " naruto the broken bond " diferente a los demas, nuevo .... listo
Bueno no se asta donde la credibilidad, pero hay un tio que se ve que tiene una web y Ubi le ha dado una entrevista y comenta cosas del juego. http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 2571018107

Entre otras cosas se confirman Gaara y Kimimaro. Pero dice que que hay dos personajes que no los ha podido ver. Seguimos sin confrimar a Kankuro...

Naruto
Naruto Kyuubi Naruto Kyuubi
Sasuke
Sasuke SC2 Sasuke SC2
Sakura
Choji
Shimaru
Neji
Gaara
Temari
Jiraiya
Tsunade
Orochimaru
Kabuto
Kakashi
Zabuza
Haku
Sarutobi
Rock Lee Rock Lee
Kiba
Maito Gai
Kimimaro
Jirobo
Kidomaru
Tayuya
Sakon/Ukon Sakon / Ukon
Itachi
Kisame

Supongo que habran jugado a la demo que hace poco vimos, donde se veia la lista de jugadores
cstrife escribió:pero Yugox, ¿son peleas o no? (por mucho que te parezca relleno y ganas de alargar el juego).

Lo pregunto pq me contestaste con tanto impetu que supuse que estaría equivocado y por eso te pido contestación.

Gracias de antemano Yugox




Pues para mi esta bien claro que este juego no es de peleas (aunque las tenga) es un juego de "aventuras" y por tanto no se le puede juzgar solo por ellas. En el GTA también puedes dar puñetazos y patadas y nadie dice que sea un mal juego de lucha o mejor dicho, es como si te quejas de que la conducción del GTA no es buena. Si quieres buena conducción cómprate un juego de coches, no el GTA.

Igual lo que tendrían que hacer para quitarse de encima esto, es desarrollas las luchas según te las encuentras, sin cortar la acción, tipo action rpg. Le darían mucho dinamismo al juego y ya nadie lo confundiría con un juego de lucha.
Bueno gracias a " NEORYU " mi mentor en gifs, he echo algunos , a ver que os parecen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui el video de Gamersyde Tiene toda la pinta que no es la demo si no el inicio del juego

http://www.gamersyde.com/stream_9315_en.html

EDIT: CONFIRMADO NO ES LA DEMO

Sarutobi y orochimaru tienen los mismos jutsus que el 1º juego
No le añadieron jutsus ni na.... ya le vale, pero bueno no ha estado mal. A ver cuando ponen la 2º parte

Vale me acabo de dar cuenta que ya esta
Cosillas de la que en el juego final que carecian en la demo:

Sonidos en todo momento, musica en los combates, musica en las escenas, [buuuaaaa] tengo ganas de tenerlo :D
Pues ya podian los de gameryde confirmar los 30 personajes del modo lucha
UrViOn escribió:Pues ya podian los de gameryde confirmar los 30 personajes del modo lucha

Yo la version review la tendre dentro de poco asi que si puedo os confirmo los 30 personajes.

La 2da parte es brutal, casi lloro con el puñetero entierro, dios ¡¡¡ QUE MUSICA !!!! xdxdxdxd, porcierto, muy guapo el campo donde lucha naruto en la 2da parte, asi medio de noche :D
Cuanto es dentro de poco? 1 semana? el dia de salida? Yo quiero saberlo yaaa xD.

Ha cambiado algo konoha?

Imagen
UrViOn escribió:Cuanto es dentro de poco? 1 semana? el dia de salida? Yo quiero saberlo yaaa xD

He de suponer que para la semana que viene, si no se retrasa, me han comunicado que " PUEDE " que hoy lo manden XD
Pero antes de la salida del juego seguro.

pd
Que sepa no,pero el mapa es mejor, se ve mejor que en ROAN, mas claro con las calles mejor indentificables XDXDXD, antes en roan el mapa estaba mas alejado.

Me da la sensacion de que tendremos que desbloquear Konoha pk hay falta mapa XD
Que este juego no es de luchas? pues ya me diras de que es sino, joder, de ir con el naruto x toda Konhoa haciendo salititos cojiendo monedas ,carreras haciendo jutsus para que la gente se enamore... por dios. Este juego de luchas es mas simple que el mecanismo de un chupete ya me diras que combos mas mierdosos, si de verdad quieren hacer un juego de naruto primero creo que deberian haber mirado la serie ni que sea los 20 capitulos, porque claramente no capta la esencias de las luchas ni nada en general, el que si que capta el juego en las luchas es el de PS3( y eso que soy un Xboxer y me he pasado el Naruto ROAN 100% con todos los logros menos algunos online y no me duro ni 11h). Creo que deberian hacer una mezcla entre la historia de este y las luchas de PS3 y saldria el juego perfecto de naruto, ahora que te quieran vender el mismo juego que el otro con 4 tonterias echas en 3 semanas y 15 personajes mas con LOS MISMOS combos(quizas no todos, pero el de agarrar tirar al aire y patadita pues lo hacen todos) y ademas en 70€ pues como k no, si acaso gastare un verbatim.

Salu2
Van a poner mas video PREVIEW:

Update: Second video is up, more to come!

Joder que ganas :D XDXD.

Me ha encantado todo lo nuevo, yo me conformaba con mas personajes y con que siguiera la historia pero para mi lo han bordado, en cada momento hay escenas [chulito] [chulito] y kakashi lo han dejao niquelao XDXD si os fijais en el funeral tambien sai GAIIII xdxdxd
Ya pero no Shino eso significa que no estara en el juego [mad]

El 3º, pero n oesta demomento en steam

http://www.gamersyde.com/leech_9321_en.html
UrViOn escribió:Ya pero no Shino eso significa que no estara en el juego [mad]

Es verdad....no habia caido...entonces el que falta despues de kankuro ¿ quien es ?

Ya esta la parte 3: http://www.gamersyde.com/leech_9321_en.html

pero solo para descargar.
Supongo que el Aio o como se llame.

Esta el 3º pero no en version steam http://www.gamersyde.com/leech_9321_en.html
UrViOn escribió:Supongo que el Aio o como se llame.

Esta el 3º pero no en version steam http://www.gamersyde.com/leech_9321_en.html

Iba a descargarmelo pero son 400mb XDD me espero a la version AVI y despues verlo por Stream.
Me gusta XDXD podremo subirle a todos los personajes ( VIDA / CHAKRA / FUERZA y Jutsu )
A todos no, a los 11 ( que se confirmaron ayer ) que no acompañaran XDXD
Imagen

Lo de jutsu he de suponer que es la velocidad a la que puede realizare ¿ no ?

En los 11 puedo suponer que estaran:

Naruto
Sasuke
Shikamaru
Sakura
Choji
Kiba
Neji
Jiraya
Y ahora los posiblemente nuevos
¿Rock-Lee ?
¿Gai?
¿ Kakashi ?
por foxier
Que este juego no es de luchas? pues ya me diras de que es sino, joder, de ir con el naruto x toda Konhoa haciendo salititos cojiendo monedas ,carreras haciendo jutsus para que la gente se enamore... por dios. Este juego de luchas es mas simple que el mecanismo de un chupete ya me diras que combos mas mierdosos, si de verdad quieren hacer un juego de naruto primero creo que deberian haber mirado la serie ni que sea los 20 capitulos, porque claramente no capta la esencias de las luchas ni nada en general, el que si que capta el juego en las luchas es el de PS3( y eso que soy un Xboxer y me he pasado el Naruto ROAN 100% con todos los logros menos algunos online y no me duro ni 11h). Creo que deberian hacer una mezcla entre la historia de este y las luchas de PS3 y saldria el juego perfecto de naruto, ahora que te quieran vender el mismo juego que el otro con 4 tonterias echas en 3 semanas y 15 personajes mas con LOS MISMOS combos(quizas no todos, pero el de agarrar tirar al aire y patadita pues lo hacen todos) y ademas en 70€ pues como k no, si acaso gastare un verbatim.

Salu2



Y eso que no has visto el video ese que trae el funeral ... se demuestra el diseño en su maxima expresion. Tambien manda narices que gastes un verbatim habiendo en el mercado BULK´s [+risas]


Un saludo
Killer bee escribió:ya esta la parte 3 en streaming
http://www.gamersyde.com/stream_9321_en.html

Por ahora me a echo que casi llore y me ria XDXD el momentazo salidorro de Jiraya es epico XDXD [360º]
parte 4,aun no esta en streaming
http://www.gamersyde.com/leech_9324_en.html
no se cuantos videos colgaran pero mejor pa nosotros [tadoramo]
Killer bee escribió:parte 4,aun no esta en streaming
http://www.gamersyde.com/leech_9324_en.html
no se cuantos videos colgaran pero mejor pa nosotros [tadoramo]

Al ver la parte del barco que no termino de hacerlo pense que seguirian, normamente gamersyde pone 4 partes o 5... nose muy bien pero vamos que pone bastantes videos, con esto e ahorraran poner los primeros 10 minutos del juego cuando salga XDXDXD.

He de suponer que eso es el juego final.
el video 4 ya esta en stream,lol jiraiya es un crack [360º]
que ganas de tenerlo :D
Killer bee escribió:el video 4 ya esta en stream,lol jiraiya es un crack [360º]
que ganas de tenerlo :D

Aun falta 1 mas :D XDXDXD y este es el ultimo T_T joder jiraya es la leche XDXDXD lo han plantao como la serie vamos XDXDXD la sensacion que me ha dado cuando ha luchado contra shikamaru ( Se pueden utilizar objetos durante los combates ) esque los combates dificiles son " DIFICILES " la IA esta muy muy trabajada.
5º y ultimo video http://gamersyde.com/stream_9325_en.html

EDIT: Creo que no me ha gustado lo que he visto. Al menos las 2 misiones de los videos
arggg me encanta :D

Imagen
Momento salidorro XD

Porcierot, lo que he visto me ha gustado, las animaciones faciales siguen siendo muy ortopedicas, pero le dan muchisima vida y te meten en el momento.

Yo lo he disfrutado mucho.

Es el principio del juego asi que he de suponer que la cosa aumenta conforme vas pasando.
flipante el glitch que han encontrado en la demo xD
no se como lo a echo el tio que juega con naruto mientras la IA controla a shikamaru contra un enemigo.
http://uk.youtube.com/watch?v=E_9TuaKSxiI
alguien sabe si la version de america i la asia saldran antes que en europa o salen todas el mismo dia
kastelen escribió:alguien sabe si la version de america i la asia saldran antes que en europa o salen todas el mismo dia


He de suponer XDXD

Asia ( Nose pero puede ser tambien como la USA ) / USA (18 de noviembre)

Europa ( 21 de noviembre ) se retraso ya que en europa los lanzamientos son en viernes.
Killer bee escribió:flipante el glitch que han encontrado en la demo xD
no se como lo a echo el tio que juega con naruto mientras la IA controla a shikamaru contra un enemigo.
http://uk.youtube.com/watch?v=E_9TuaKSxiI


Me ha gustado, parecen más dinámicos los combates. Deberían hacer algunos así, en los que el enemigo fuera bastante más fuerte de lo normal y tu y tu compañero lucharais juntos.

Un saludo
yo ya lo tengo reservado en gamehubs, jodefr que ganas de tenerlo xD
icesoul escribió:yo ya lo tengo reservado en gamehubs, jodefr que ganas de tenerlo xD

Yo porque tendre la version REVIEW xdxd, pero le he comprado su copia a mi hermano, que me voy a malaga y asi jugamos via online XD
una pregunta los combates esos de 2 contra 2 seran que primero lucha uno y despues el otro ,,no?
blackrider666 escribió:una pregunta los combates esos de 2 contra 2 seran que primero lucha uno y despues el otro ,,no?



si lo son primero lucha uno hasta que muere y luego el siguiente. [oki]
Bueno, me he pasado el primer Naruto y... toda esas chorradas de entregas de fideos, carreras, encuentra al niño, echame una carrera, sobran. Ya podrian haber invertido en mejorar un poco el modo historia y el modo lucha, y hablo tanto del primero como del segundo por que me da a mi que the broken bond va a ser igual en este sentido :D
Yo jugue a la demo y me quede con las ganas de seguir xD, el tipico momento en que dices "NO!!" xD, y eso que tengo el 1º sin pasarmelo por una u otra razon xD, lo espero con ganas, a ver que tal va el online.
Killer bee escribió:nuevo video
http://de.youtube.com/watch?v=QlVHYl1BhmM

OOOOOOOO
Kimimarooooo

Kimimarooooo

El modo online XDXD la tienda de ramen a tenido reformas XDXDXD

PD: Habeis visto la habilidad de neji ¿ rotacion ? wow me ha encantado XDXD han mejorado un porron de cosas, se ve tan tan grande O_O [amor]

Se supone que todas las animaciones de los del sonido que han aparecido son... ¿ transformaciones no ?
A mi me suena mas a modo rabia (lo digo por el 1º trailer que salio ese video y el gordo del sonido con sello nivel 1).
Si el video muy guapo, lastima que no hayan enseñado mas de kimimaro.
Este juego me da que neji sera dios solo por el rotation tiene pinta de ser un muy buen ataque y rapido de hacer.

PD: no habra mas videos ya que despide con el lanzamiento del juego
UrViOn escribió:A mi me suena mas a modo rabia (lo digo por el 1º trailer que salio ese video y el gordo del sonido con sello nivel 1).
Si el video muy guapo, lastima que no hayan enseñado mas de kimimaro.
Este juego me da que neji sera dios solo por el rotation tiene pinta de ser un muy buen ataque y rapido de hacer.

PD: no habra mas videos ya que despide con el lanzamiento del juego


Debe de quedar solo el LAUNCH TRAILER.... que sera la semana que viene y a la otra el juego XD
Viernes 14 launch trailer
Viernes 21 lanzamiento del juego.

Nose ¿ modo rabia ? puede ser, pero no me gustaria que se quedasen con sello nivel 1..., porcierto en el trailer sasuke sale... uno de los 5 transformado con el CS2 nO?
1310 respuestas