[Hilo Oficial] Naruto: The Broken Bond

La hora que es ya esto tiene pinta de que no va a salir................ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salud2.
MakoXbox escribió:La hora que es ya esto tiene pinta de que no va a salir................ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salud2.


Yo tambien estoy empezando a creer eso
o a por ubisoft o a por el que tenga que subir las demos al live
buff pasan de las 11 que suele ser la ora normal.... mal royo.... [mad]
yo creo que ya no sale hoy espero equivocarme
kastelen escribió:yo creo que ya no sale hoy espero equivocarme

El dia 30 es muy largo que son las 10 de la mañana ( hora canaria ) hay una hora mas o menos establecida que es 10-11 de la mañana.

Yo ayer me entere de la de banjo a las 10:50...XD
es ke en toda la tarde no estare i paso de estar con hype todo el dia
[EDITO] LAS 12 i NADA ASI QUE SUPONGO QUE HOY NO LA PONDRAN
A lo mejor sale a las 6 como las demos que ponian en el E3, no creo que Ubi nos haya engañado. A ver si Major Nelson pone algo
Issun está baneado por "Lagunamov"
:(
si a las 6 no esta quiere decir que ubisoft nos ha engañado
ATAKEMOS LA SEDE DE UBISOOOOFT!!!!!!!!!!!!! xD
kastelen escribió:si a las 6 no esta quiere decir que ubisoft nos ha engañado

Cuidado nos ha engañado, abren un topic oficial anunciando la demo, en las entrevistas que hacen lo anuncian y actualizan la web oficial diciendo que hay demo ¡¡¡ oh dios nos han engañado xdxd !!!!, llegara y si no hy otro dia XD pero tranquilos XDXDXD, aun queda mucho dia por delante.

Lo mas seguro esque tengamos que esperar a los americanos que aun alli son las 7 de la mañana.
fenix_supremo escribió:
kastelen escribió:si a las 6 no esta quiere decir que ubisoft nos ha engañado

Cuidado nos ha engañado, abren un topic oficial anunciando la demo, en las entrevistas que hacen lo anuncian y actualizan la web oficial diciendo que hay demo ¡¡¡ oh dios nos han engañado xdxd !!!!, llegara y si no hy otro dia XD pero tranquilos XDXDXD, aun queda mucho dia por delante.

Lo mas seguro esque tengamos que esperar a los americanos que aun alli son las 7 de la mañana.


Hombre si no saliera hoy tampoco pasa nada ya lo probare mañana ho hoy cuando vaya al salon del mangaa xd
Las demos nunca las ponen por la tarde.....
leewix escribió:Las demos nunca las ponen por la tarde.....

Yo he visto demos que las han puesto por la tarde...esta lo mas seguro esque esperemos al bazar americano.

No es raro que a la hora que estamos no se ha actualizado nada ¿? , ni major nelson ha dicho nada ¿?. Pues esperemos a esta tarde.
id preparando una firma en plan "yo estube en el Owned de Ubisoft: Demo de Naruto BB" xD
He estado leyendo el foro oficial de Broken Bond (está la gente bastante impaciente en el mismo), y dicen que lo más normal sería que llegara en torno a las 10 u 11 de la noche, puesto que es entonces cuando en el MarketPlace de USA son las 5 de la tarde, hora en la que se dice que va a salir la demo.
PD: También he leído que la gente como yo, que no pagamos online (cuenta Silver) vamos a tener que babarnos viendo los vídeos del resto de usuarios una semana por lo menos [mamaaaaa].
no me digas que tambien van a cobrar la demo? tampoco me interesa tanto el juego como para pagar por la demo el naruto de ps3 es mucho mejor y era gratis por lo menos en el momento que yo fui a bajarmelo.
Con muchas demos pasa que los de silver las teneis disponibles mas tarde que los que tenemos gold, normalmente una semana mas tarde. No seria de extrañar que con esta pasara, pero bueno que tampoco es para tanto ;)
de momento no hay novedades no
Por lo visto aun nada no? joder con la ilusion que teniamos todos
Joder hoy estaba con ganas de probarlo , los de Ubisoft no han dicho nada ?¿?¿ [snif] [snif]
¿pero que mierda es esta?
entro al live para pillar la demo y ¿no esta?
¿se a parado el tiempo? ¿hay un fallo en matrix? [mad]
El hilo de la demo del foro oficial lo abrieron ayer mas y ya tiene 20 paginas y todos con preguntas de ¿ donde esta la demo ? , yo ya he dicho, hoy nada... sera mañana con la de MIRROR'S EDGE.
yo estoy con cuenta de estados unidos y ahun nada :( :( :-? :-? }:/ }:/
Joder a que la ponen a las 23:59 xD
Pues aun me acuerdo de la actualizacion ( Anexion ) de gears of war que la pusieron cerca de la 1 de la mañana XD
Ya se que no va aqui pero bueno, En Gamehubs cuando vas a hacer el pago de paypal (estoy en la pagina de paypal) y me salen 2 votos de pagar ahora. Es indifirente uno que otro?

EDIT: Va ya le di ya tengo reservado el naruto
fenix_supremo escribió:El hilo de la demo del foro oficial lo abrieron ayer mas y ya tiene 20 paginas y todos con preguntas de ¿ donde esta la demo ? , yo ya he dicho, hoy nada... sera mañana con la de MIRROR'S EDGE.


Exacto, si no ha salido ya saldra mañana seguramente junto con la del mirrors.
Cloud7 escribió:
fenix_supremo escribió:El hilo de la demo del foro oficial lo abrieron ayer mas y ya tiene 20 paginas y todos con preguntas de ¿ donde esta la demo ? , yo ya he dicho, hoy nada... sera mañana con la de MIRROR'S EDGE.


Exacto, si no ha salido ya saldra mañana seguramente junto con la del mirrors.

Se comenta que actualizaran esta tarde a las 5 en america ( juarrrr ) las 00:00 en canarias 01:00 en la peninsula XDXDXD

Sino esperar 9 horitas o 10 .. no pasa nada, con un sueñecito todo va bien.
Joder pero Ubi podia decir algo, o si no que no hubieran dicho nada y nos hubieramos llevado la sorpresa.
Lalalala menuda mierdaaaaaaaaa XD
Pues si vaya mierda, por cierto alguien ha visto el nuevo manga de naruto de hoy?
pobre kakashi
UrViOn escribió:Pues si vaya mierda, por cierto alguien ha visto el nuevo manga de naruto de hoy?
pobre kakashi

Si xdxdxd
Tiene todas las papeletas de
Perder el sharingan XDXD o ser un Kage Bushin, vamos un clon
O de otra cosa peor, y es de mis personajes favoritos.
es muy distinto este naruto del que va salir para ps3??
UrViOn escribió:
O de otra cosa peor, y es de mis personajes favoritos.


Es
Practicamente imposible, mejor dicho " MATEMATICAMENTE " imposible que con un clavo te maten, y menos clavandotelo en un ojo, va a perder el sharingan


es muy distinto este naruto del que va salir para ps3??


Un poco XDXD, tanto graficamente como se desarrolla el juego.

Ya que es un juego de aventuras de naruto con toques de lucha, 30 personajes con sus habilidades, online....
fenix_supremo escribió:
UrViOn escribió:
O de otra cosa peor, y es de mis personajes favoritos.


Es
Practicamente imposible, mejor dicho " MATEMATICAMENTE " imposible que con un clavo te maten, y menos clavandotelo en un ojo, va a perder el sharingan



Joder pues por preferir prefiero que pierda el otro ojo ahora que tenia el mankeyou sharingan
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Moderador: tener cuidado con lo que poneis que hay gente que no ha visto la serie completa
Urvion puedes mirar si esta la demo porque han dicho esto en el foro:

5:01pm eastern time in NEW YORK.

Downloading demo now.
^_^
fenix_supremo escribió:
leewix escribió:Las demos nunca las ponen por la tarde.....

Yo he visto demos que las han puesto por la tarde...esta lo mas seguro esque esperemos al bazar americano.

No es raro que a la hora que estamos no se ha actualizado nada ¿? , ni major nelson ha dicho nada ¿?. Pues esperemos a esta tarde.



Yo no he visto ninguna que pusieran por la tarde, y esta es otro claro ejemplo....
Yo no lo veo ni en el europeo ni americano
NERO_FINAL escribió:bla bla bla



Gracias por ese pedazo de spoiler para los que seguimos el anime, manda huevos.
leewix escribió:
fenix_supremo escribió:
leewix escribió:Las demos nunca las ponen por la tarde.....

Yo he visto demos que las han puesto por la tarde...esta lo mas seguro esque esperemos al bazar americano.

No es raro que a la hora que estamos no se ha actualizado nada ¿? , ni major nelson ha dicho nada ¿?. Pues esperemos a esta tarde.



Yo no he visto ninguna que pusieran por la tarde, y esta es otro claro ejemplo....


Yo he visto demos a las 6 de la mañana ( BLUE-DRAGON / ACE COMBAT 6 / HARRY POTTER ) y actualizaciones a las 12 - 1 de la mañana ( Anexion para GOW )

PORFAVOR USAD SPOILERSSSSS
fenix_supremo escribió:Urvion puedes mirar si esta la demo porque han dicho esto en el foro:

5:01pm eastern time in NEW YORK.

Downloading demo now.
^_^



como sea verdad me hago una cuenta americana ya
kastelen escribió:
fenix_supremo escribió:Urvion puedes mirar si esta la demo porque han dicho esto en el foro:

5:01pm eastern time in NEW YORK.

Downloading demo now.
^_^



como sea verdad me hago una cuenta americana ya

No hace falta. Yo lo he mirado y no hay nada
pues nada timazo de ubisoft
1310 respuestas