[Hilo Oficial] Naruto: The Broken Bond

El online tiene muy buena pinta no?

Me recomendais jugar al rise of nija antes que este? Lo tiene un amigo y tal para pedirselo.
GaldorAnárion escribió:El online tiene muy buena pinta no?

Me recomendais jugar al rise of nija antes que este? Lo tiene un amigo y tal para pedirselo.


Si, es muy buen juego, el modo aventura y aun hay mucha gente online :D
fenix_supremo escribió:Va va va racion de gif que estoy haciendo :D

Imagen

Si haces mas ponlos que los cuelgo en el post inicial
UrViOn escribió:
fenix_supremo escribió:Va va va racion de gif que estoy haciendo :D

Imagen

Si haces mas ponlos que los cuelgo en el post inicial

Mi hermano me quita muchisima conexion , ( utilizo una pagina web para convertir los archivos ) que se pone a jugar al WOW y no veas como tira.

Probare otra vez, ;) ya llevo 14 ( videos para gif )
No hay prisa total asta dentro de un mes no tenemos juego xD
Va va otro :D

Imagen
Edit y otro:
Imagen
Edit: anda otro:
Imagen

Nuevo video: http://xbox360.ign.com/dor/objects/1426 ... 02208.html

Dicho video confirma el cominezo de The Broken Bond ( Sarutobi Vs Orochimaru )

Bueno ya hemos visto a los 5 del sonido, podriamos tener nuevo campo ( Torre del hokage con el sello de los 5 del sonido ) si esque no empiezan a capar a diestro y siniestro Arenas de combate XD como en el 1ero que faltaban un puñado. Al final se quedo con 14 ( con los descargables ) pero vamos que faltaban faltaban XD ( Cuando el examen del bosque de la muerte, el bosque de la muerte en si y nose cual mas XD )
Listado de voces:

* Naruto Uzumaki - JUNKO TAKEUCHI
* Sasuke Uchiha - NORIAKI SUGIYAMA
* Sakura Haruno - CHIE NAKAMURA
* Kakashi Hatake - KAZUHIKO INOUE
* Iruka Umino - TOSHIHIKO SEKI
* Shikamaru Nara - SHOWTARO MORIKUBO
* Choji Akimichi - KENTARO ITO
* Rock Lee - YOICHI MASUKAWA
* Neji Hyuga - KOICHI TOCHIKA
* Might Guy – MASASHI EHARA
* Kiba Inuzuka - KOSUKE TORIUMI
* Akamaru - JUNKO TAKEUCHI
* Gaara - AKIRA ISHIDA
* Temari - ROMI PARK
* The Third Hokage - HIDEKATSU SHIBATA
* Jiraiya - HOCHU OTSUKA
* Tsunade - MASAKO KATSUKI
* Orochimaru - KUJIRA
* Kabuto Yakushi - NOBUTOSHI KANNA
* Kimimaro - TOSHIYUKI MORIKAWA
* Tayuya - AKENO WATANABE
* Kidomaru - SUSUMU CHIBA
* Jirobo - KENTA MIYAKE
* Sakon - SYUNSUKE SAKUYA
* Itachi Uchiha - HIDEO ISHIKAWA
* Kisame - TOMOYUKI DAN
* Aoi Rokusho - RYOTARO OKIAYU
* Teuchi - EISUKE ASAKURA

En esta lista hay 28 pero... de estos 28 ( ojito ) hay NPCS osea personajes no jugables ( en negrita los he puesto )

Iruka = Npc
Akamaru = NPC
Aoi Rokusho= No se sabe, se comenta que si
Teuchi = NPC

Quien no recuerde a Aoi es este:
Imagen
El de la famosa carrerita XD
Los que faltan perfectamente pueden ser:
Kakuro /Asuma / Kurenai / Naruto Kyubbi y Sasuke CS2


Como siempre mis capturitas :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ostia que bien luce el trailer, lo unico ue no me ha convencido es el escenario, lo veo algo diferente al de la serie. Pero orochimaru sale increible, A ver como queda al final la lista de personajes confirmados
Ya lo he ayadido. Estoy mirando los precios de este juego para importarlo y por play-asia creo que no sale nada rentable

Play-asia (USA) US$ 64.90 (~50.75 EUR) + envio
Play-asia (ASIA) US$ 49.90 (~39.02 EUR) + envio (Teniendo en cuenta que no existe version asia)
Play.com £39.99 (~55.99 EUR) envio incluido
Shopto £37.99 (~48.99 EUR) Envio??? (nunca he pedido nada en esta web)

A la espera de se gamehubs lo pone a la venta
UrViOn escribió:Ya lo he ayadido. Estoy mirando los precios de este juego para importarlo y por play-asia creo que no sale nada rentable

Play-asia (USA) US$ 64.90 (~50.75 EUR) + envio
Play-asia (ASIA) US$ 49.90 (~39.02 EUR) + envio (Teniendo en cuenta que no existe version asia)
Play.com £39.99 (~55.99 EUR) envio incluido
Shopto £37.99 (~48.99 EUR) Envio??? (nunca he pedido nada en esta web)

A la espera de se gamehubs lo pone a la venta


Jejeje urvion, si que existe version Asia XDXD, una cosa es Japonesa y otra Asiatica, Naruto ROAN tambien tenia Asiatica.
UrViOn escribió:Ya lo he ayadido. Estoy mirando los precios de este juego para importarlo y por play-asia creo que no sale nada rentable

Play-asia (USA) US$ 64.90 (~50.75 EUR) + envio
Play-asia (ASIA) US$ 49.90 (~39.02 EUR) + envio (Teniendo en cuenta que no existe version asia)
Play.com £39.99 (~55.99 EUR) envio incluido
Shopto £37.99 (~48.99 EUR) Envio??? (nunca he pedido nada en esta web)

A la espera de se gamehubs lo pone a la venta
La bajada del Euro respecto al Dolar nos va a joder la importación a muchos....

pd: Aunque sigue saliendo mas barato xD
Yo quiero ver uno sobre naruto a ver si le ha ncambiado la cara jejeje. Sasuke se ve muy bien

Play-asia (USA) US$ 64.90 (~50.75 EUR) + envio
Play-asia (ASIA) US$ 49.90 (~39.02 EUR) + envio (Teniendo en cuenta que no existe version asia)
Play.com £39.99 (~55.99 EUR) envio incluido
Shopto £37.99 (~48.99 EUR) Envio??? (nunca he pedido nada en esta web)

NUEVO
Videogamesplus CDN$ 59.99 (~ 37.2 EUR) envio???


Al final lo podremos conseguir barato. La unica de esas que demomento no veo es la version USA de play-asia que te sale mejor pillar una de UK que vale mas o menos lo mismo y te tarda mucho menos tiempo
Nueva info de KristKP en el foro oficial

So, here I am after coming back from the gathering of geeks wearing revealing leather anime costumes with a report on my experience with the Broken Bond.

Unfortunately, the demo only had the characters seen in other demos: Naruto, Sasuke, Sakura, Rock Lee, Neji, Shikamaru, Choji, Sarutobi and Jiraiya.

So let's get down to the report:

FIGHTING SYSTEM

Extremely similar to Rise of a Ninja. In my opinion, it is too similar to it. The rage bar is a nice addition, but my like for it has dropped seeing as 1) It's shared between your characters and 2) IT DOESN'T STOP SPAMMING. You heard me, I saw someone who was terrible spam Chidori 9 times in a row trying to hit him (the minigame is really hard) and the other guy was too slow to stop his charging.

Jumping combos are now pointless, as anyone can easily reverse your first hit. You must now rely on the unavoidable mid-air grab which is the same with everyone, luckily it's nice and fast.

The rage modes were the same as ROAN, but I'm still thinking that they will be different animations in the full game, whether or not they do much isn't up to me.

RAGE MODE STILL FEELS TOO CHEAP.

(Here's the positive bit)

It still hasn't put me off, however, because a lot of the combat is totally revamped in an awesome way.

I played mostly as Neji, him being my favourite character. The combat is amazingly smooth. SIDESTEPPING HAS BEEN SEVERLY SLOWED AND CAN NO LONGER BE SPAMMED, I tried to do repeated side stepping but get messed up by Rock Lee. Also, the up Ys have been slowed, but alsio have an awesome zippy animation to them, you'll see when you play it. The jutsu system is really nice, too - I'll get onto specific jutsu later.

When Sasuke activates rage mode, you can clearly see the Cursed Seal Markings on him, which I thought was an excellent addition.

JUTSUS

There are about 10 levels for each jutsu, which change amount depending on your rage bar.

Here we go with a list of jutsu I saw/used an what they do:

Naruto:
Sexy Jutsu - Same as ROAN.
Shadow Clone Jutsu - We've all seen the demo videos, it's pretty much that. The buttons you press are randomly generated.
Rasengan - This is the best jutsu ever. Same as the demo, keep the hand in the circle whilst the opponent tries to slip your hand out of the circle. IT IS VERY HARD. When complete the person turns into a giant ball of energy and rolls down the arena. Looks so good.

Sasuke:
Sharingan - Awesome animation effect, same use as ROAN. Auto-block.
Second jutsu - This one was blocked from the game, probably haven't finished it yet.
Chidori - Pretty cool - Same as Rasengan but not as cool looking, never saw it completed though. Keep the hand in the circle.

Neji:
Byakugan - Works like the 8 gates, Makes him really fast and really powerful.
Kaiten - We've seen it in the demos, in game jutsu, you can repeatedly tap A to keep it spinning (I thought this was a cool feature)
64 Palms - Same concept, much cooler look, seriously. On lower levels, you can only hit red highlighted points on the body which change randomly, on higher levels you get far more highlighted points and makes it easier to do. I find it extroadinarily difficult to complete on the first 3 levels.

Shikamaru:
Shadow Possession Jutsu - He stretches his shadow and traps the person in game (As seen in one of my videos), the opponent is stick whilst Shikamaru can beat him for a few seconds.
Shadow Strangle Jutsu - Replaces ROANS old shadow move, as seen in the old you tube video.

Rock Lee:
8 Gates - Yeah Yeah we know already.

Choji:
Partial Expansion Jutsu - Makes his fists MASSIVE to inflict MASSIVE damage.
Human Boulder - Same as ROAN, funnier chase animation, if the meter is in the red the jutsu won't hit. (As of yet, his rage mode is the same as ROAN with no butterfly, I'm sure it'll change).

Jiraiya:
Oil Toad Bomb (or something) - Annoyingly, nearly exactly the same as ROAN, even to the point of moving to another location (something they said they took out). It isn't a continuing stream anymore, he shoots out fire bombs which explode loudly - far harder to hit.



video -> http://es.youtube.com/watch?v=JO5MHhe9wSU
El vídeo no se ve muy bien, pero sí lo suficiente para que mi boca se haga agua... qué puñetera envidia... [+furioso]
bueno por lo menos se corrigio el jutsu de shikamaru y sasuke esta bastante bueno [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Segun comenta, Sasuke fue capaz de transformarse con el sello maldito Nivel 1.

Una de las cosas que me ha gustado ha sido esto:
He jugado principalmente como Neji, él está mi personaje favorito. La lucha es increíblemente suave. HA SIDO eludir gravemente disminuido y ya no pueden ser correo basura, he tratado de hacer repetidas lado, pero la intensificación de llegar en mal estado por Rock Lee. Asimismo, el hasta ys se han ralentizado, pero alsio tienen una impresionante animación zippy a ellos, verás cuando reproducirlo. Jutsu El sistema es realmente bueno, también - me pondré en específico Jutsu más tarde.


Como esperaba, suave, suave , suave.

Sasuke hace el mismo estilo de minijuego que naruto, osea mantenerlo en el centro.

Rectifico, no hay hasta 7 jutsus, sino 7 niveles de jutsus, ¿ os acordais la barritas... de carga ? pues aqui es igual, aqui hay 10, por cada barra de tension.

En palabras de el:
Fui a la UNS stand, golpearon el tipo de juego y fue totalmente impresionan. Es tan aburrido y yo no siento que yo había logrado nada ni utilizarse cualquier habilidad. Estoy lamentando pre-pedidos, pero retendrá hasta que la sentencia jugar el juego completo.

Yo digo roto Bond vale la pena comprar para el Rasengan Jutsu solo, que sólo se siente tan épico. Todas las personas detrás de mí se mira "OOOOOHHH propiedad".


Solo por el rasengan XD

Ubi lo esta consiguiendo, esta perfeccionando su sistema de combate :D

Traducire los jutsus, espero que la demo sea antigua, pero aun asi me gusta porque les han añadido un monton y aparte han modidficado otros muchos, como la posesion xdxd.

Naruto:
Sexy No Jutsu: Igual que Naruto: RoaN
Kage Bushin No Jutsu ( Shadow Clone jutsu ): Es lo que hemos visto en las demos, pero los botones que aparecen son generados aleatoriamente, como verdaderamente son los Quick time events.
Rasengan: Es el mejor jutsu, es muy costoso y duro mantenerlo en el centro y cuando lo completas el enemigo se convierte en una bola y sale rodadno y se creaun rastro en el suelo.

Sasuke:
Sharingan: Impresionante su animacion y el efecto es el mismo que el de RoaN bloqueador.
2do jutsu- esta bloqueado, probrablemente aun no han acabado de añadirlo.
Chidori: Es como rasengan, mantenerlo en el circulo es muy chulo pero nunca vi como acaba de terminarlo.

Neji:
Byakugan: Es como las 8 puertas de rock lee, muy rapido ademas de ser realmente potente.
Kaiten: lo que hemos visto en demo, se puede repetir las veces que uno quiera, mientras lo tengas hilado ( es realmente innovador el jutsu )
64Palmas: Renovado totalmente:
En los niveles inferiores, sólo puede golpear de relieve los puntos rojos en el cuerpo que cambian al azar, en niveles superiores a obtener mucho más de relieve los puntos y hace que sea más fácil de hacer. Me parece difícil de completar en los primeros 3 niveles.

Shikamaru:
Shadow Posesion jutsu: extiende su sombra hasta el enemigo y lo paraliza y tienes unos segundos para golpearlo.
Shadow Strangle Jutsu: Reemplaza al shadow posesion jutsu ahora lo extrangula.

Rock-Lee:
8Puertas: Si si ya lo conocemos.

Choji:
Parcial Expansion Jutsu: Hace expanderse sus puños para inflingir daño.
Human Bundler: Como en roan, la animacion es divertida y ahora si esta el medido rojo si apretamos fallaremos.
El modo rabia de choji no sale la mariposa , es igual que el de ROAN, pero segun KRISPI puede que cambie.

Jiraya:
Oil Bomb : bomba de aciete, es el mismo que roan hasta el punto de que se traslada a otro lugar ( espero que Jiraya tenga mas jutsus almenos uno de invocar a la rana y que ataque o mas, yo que se ( rasengan ) )

Le falto por probar ( Sarutobi / Sakura )
sabeis si sera como en el ROF que las versiones USA i JAP traeran español
kastelen escribió:sabeis si sera como en el ROF que las versiones USA i JAP traeran español

Es de ubisoft eso no se pregunta XDXDXD,al igual que FarCry 2 , sera region-free Voces Jap / Ingles Textos: Español.
Vale ya actualice, por lo visto ahora se confirma que el modo rabia y las tranformaciones son cosas diferentes, seguramente Choji se tranforme en mariposa en vez de que le salga en modo rabia y tambien que ya no habra concentracion de chakra
El jutsu que falta a sasuke debe ser el de fuego que se confirmo en una carta.
Me he quedado pilladisimo con el justsu de shikamaru tiene pinta de ser un pastel porque duraba poco
UrViOn escribió:Vale ya actualice, por lo visto ahora se confirma que el modo rabia y las tranformaciones son cosas diferentes, seguramente Choji se tranforme en mariposa en vez de que le salga en modo rabia y tambien que ya no habra concentracion de chakra
El jutsu que falta a sasuke debe ser el de fuego que se confirmo en una carta.
Me he quedado pilladisimo con el justsu de shikamaru tiene pinta de ser un pastel porque duraba poco


Pero ojo, estaba al Nivel 1, he de suponer que cuanto mas nivel, mas durara... ( lo que me ha impresionado a sido que existan hasta 10 NIVELES DE JUTSU ) joder lo masximo que he visto ha sido 5 pero buff 10 ¿?.

Pero he de decir que los nuevos jutsus son muy muy guapos XDXDXD
Y los combates muy fluidos y suaves, no tan bruscos :D
Lo malo de tener 10 niveles es que nunca podras llegar a los ultimos niveles porque el otro no te lo permitira
UrViOn escribió:Lo malo de tener 10 niveles es que nunca podras llegar a los ultimos niveles porque el otro no te lo permitira


Si que se va a poder XDXDXD, para eso esta el " TE TIRO LEJOS " y aprovecho XDXD, pero vamos que ahora los niveles de jutsus no estan tan separados, estan juntos. Y tan dificil no es.

Edito:

He estado pensando en personajes los cuales no cambiaran cosas ( bueno choji si lo han tocado ) pero Temari.. no creo que la cambien / Sarutobi tampoco , hablando de los descargables.
supongo que la version asia que vendera play asia sera la JAP no
kastelen escribió:supongo que la version asia que vendera play asia sera la JAP no


No, es asia , como todas las asiaticas XDXDXD

Ha versiones en play-asia por ejemplo ( ASIA / USA / JAP ) pero este anruto es solo ( ASIA / USA ) no tiene version JAP.
play asia acepta pagos por transferencia bancaria es que pone esto pero no se si sera Pay by bank transfer (T/T), Moneybookers or Western Union.
Hola, soy nuevo en este Foro, de hecho, este va a ser mi primer Post. El asunto con el Naruto The Broken Bond es muy complicado. Se han visto trailers con personajes, pero que nunca han sido confirmados.
En mi opinion, Rise of Ninja tuvo un problema, exactamente el mismo que tuvo el Naruto Uzumaki Crhonicles 2.
Ambos juegos, eligieron 2 personajes de cada equipo Ninja relevante en el Anime, en el caso del equip 7, a todos. Eligieron a Choji y a Shikamaru, a Neji y a Lee, pero, A falta de Jutsus conocidos para los dos miembros del Equipo 8 (Hinata y Shino) colocaron a Kiba solo, en el Rise of Ninja, y a ninguno, en el Uzumaki Crhonicles.
Yo creo, que, ahora que toman en cuenta el Relleno de Naruto, Hinata será uno de los nuevos personajes elegidos, con su ya conocido, Shugo Hakke Rokujuu Yonsho, utilizado en varios capitulos, además, que ahora, ella se ha vuelto un personaje relevante, más que Shino XD.
Entonces, los personajes serán 2 de cada equipo, a excepcion del equipo 7, los 5 del sonido, los tres Sannins, el Hokage, Itachi, Kisame, Gaara, Kankuro, Temari, Gai, Kabuto, Naruto Kyuubi y Sasuke 2nd Mark.

Gracias.
Tienes razonojala estubieran todos los de konoha. estaria muy bien podeis utilizar a Shino a mi me encantaria y eso que no es de mis personajes favoritos. Por cierto Aoi Rokusho he buscado informacion de el y por lo visto es un personaje de relleno de anime. Quien dijo que no habria juegos con relleno?
UrViOn escribió:Tienes razonojala estubieran todos los de konoha. estaria muy bien podeis utilizar a Shino a mi me encantaria y eso que no es de mis personajes favoritos. Por cierto Aoi Rokusho he buscado informacion de el y por lo visto es un personaje de relleno de anime. Quien dijo que no habria juegos con relleno?


Es un poco de relleno, son muy pocos capitulos, no creo que llegase a 10.

Pero por culpa de Aoi Rokusho, sasuke decide irse de la aldea, para irse con orochimaru y ser aun mas fuerte, ya que naruto pudo derrotar a Aoi Rokusho y sasuke no.

Es un personaje relevante en la historia y creo que seria la primera vez en un juego de naruto que se utiliza un personaje de relleno.
Pero ese personaje no es relevante, si no estubiera la historia no se veria afectada (ya que en el manga no sale y todo tenia sentido). Y en vez de meter a ese personaje podian haber metido a alguno de los 4 de konoha o haku y zabuza.
Porque seguramente los personajes que faltan por confirmar para el modo lucha sea Aoi, el 1º y 2º hokage(ya que asta la fecah todo rumor que ha salido ha acabado confirmandose). Y asi con gaara y kaknkuro se completa la lista de los 30.
A mi el 1º y 2º hokage no me importa pero el Aoi este pues mira ocupa un sitio que podria ocupar otro personaje mejor
fenix_supremo escribió:creo que seria la primera vez en un juego de naruto que se utiliza un personaje de relleno.

Creo recordar que en la versión japonesa de Naruto Ultimate Ninja 2 (Naruto Narutimatte Hero 2) salía Dotou (el malo de la primera película), y que sus ougis eran ataques de otros villanos de esa película. Además, me parece que en los juegos de Wii y GC también han aparecido personajes de películas (no lo puedo confimar, no tengo Wii ni tuve GC).
UrViOn escribió:Pero ese personaje no es relevante, si no estubiera la historia no se veria afectada (ya que en el manga no sale y todo tenia sentido). Y en vez de meter a ese personaje podian haber metido a alguno de los 4 de konoha o haku y zabuza.
Porque seguramente los personajes que faltan por confirmar para el modo lucha sea Aoi, el 1º y 2º hokage(ya que asta la fecah todo rumor que ha salido ha acabado confirmandose). Y asi con gaara y kaknkuro se completa la lista de los 30.
A mi el 1º y 2º hokage no me importa pero el Aoi este pues mira ocupa un sitio que podria ocupar otro personaje mejor


A mi tampoco me gusta, ya me queje en el foro oficial.. que como lo metan me voy a cagar en dios... pero que se le va a hacer...

Seguro que el 1er y el 2do hokage estan... porque dijeron que el principio seria el tutorial con SARUTOBI - OROCHIMARU y ahora solo falta que confirmen que salgan estos dos.
Aver que tal asale teniendo de rival el de PS3... me gustaría una edición coleccionista la verdad, quedaría genial.
Hvnt3r escribió:Aver que tal asale teniendo de rival el de PS3... me gustaría una edición coleccionista la verdad, quedaría genial.

Pues con su filosofia, de un juego de aventuras de naruto combinados con toques de lucha, que ante todo no se nos ara aburrido porque 15horas sin minijuegos, y otras tantas de lucha aburrido vamos que no.

Ademas que CC2 tira para un lado y Ubisoft tira para otro.
Mientras uno utiliza el 80% o el 70% del juego para hcerlo de luchas , el otro utiliza el 60%o 65% para hacerlo de aventuras mientras que sigue defininiendo el sistema de combate que tiene, haciendolo cada dia mas fluido.
El primer naruto el rise of a ninja, le compre en el media markt por 20 €, y es de lo mejorcito, aun teniendo los fallos típicos de los que no aprende ubisoft, me parece de lo mejorcito de naruto, los combates me encantan y me rabian porque som complicados, pero el juego en conjunto me parece de lo mejorcito, le faltan personajes, y con este probablemente lo solucionen, y lo mejor es la historia, revivirla sin tener que tragarte 200 capitulos, y encima con voces en japones y subtitulado al castellano, me parece una de las mejores apuestas con el tenkaichi 3, sobre juegos de anime de combates. Esperemos que mejoren lo presente
Parece que han " MODELADO " todos los jutsus y los han mejorado ( exeptuando algunos, como el sexy no jutsu ) me encanta el chidori y el sharingan.
fenix_supremo escribió:Parece que han " MODELADO " todos los jutsus y los han mejorado ( exeptuando algunos, como el sexy no jutsu ) me encanta el chidori y el sharingan.

Donde has visto el sexy jutsu?
UrViOn escribió:
fenix_supremo escribió:Parece que han " MODELADO " todos los jutsus y los han mejorado ( exeptuando algunos, como el sexy no jutsu ) me encanta el chidori y el sharingan.

Donde has visto el sexy jutsu?

Lo dijo Krispi el que probo la demo, que el sexy no jutsu era igual que el de ROAN.

Aunque sea igual el OIL BOMB de jiraya , han cambiado el circulo y cuesta mas acertar, ademas de que tiene nuevos movimientos, tmbien espero que tengan jiraya el rasengan.
Si el de jiraya no es esactamente igual al ROAN pero es parecido. Hombre a jiraiya le pueden poner el ransegan, alguna invocacion y el ataque del estomago de sapo, que le hace a itachi y kisame, A demas el del pelo que se le vuelven como pinchos.
Alfinal lo de 6 jutsu se confirmo? o era 6 niveles de jutsu?
UrViOn escribió:Si el de jiraya no es esactamente igual al ROAN pero es parecido. Hombre a jiraiya le pueden poner el ransegan, alguna invocacion y el ataque del estomago de sapo, que le hace a itachi y kisame, A demas el del pelo que se le vuelven como pinchos.
Alfinal lo de 6 jutsu se confirmo? o era 6 niveles de jutsu?


Aun no lo tengo muy claro, pero vamos seguro que seran 3 jutsus y 6 niveles de jutsus
la version asia tiene el manual en japo?
icesoul escribió:la version asia tiene el manual en japo?

Logicamente...si XD
fenix_supremo escribió:
icesoul escribió:la version asia tiene el manual en japo?

Logicamente...si XD


Yo tengo 3 juegos asia y lo tienen en inglés.
Dawidh360 escribió:
fenix_supremo escribió:
icesoul escribió:la version asia tiene el manual en japo?

Logicamente...si XD


Yo tengo 3 juegos asia y lo tienen en inglés.


Pues yo tengo vairos y me vinieron en japo/asiatico, ( Crackdown..por ejemplo, gears of war... ninja gaiden...)

Publicado el especial de Naruto The Broken Bond.
suena a juegazo y ese modo online parece que estara currado,espero que se confirmen mas pj

gran hilo salu2
icesoul escribió:la version asia tiene el manual en japo?


hay versión asia?
BdM escribió:
icesoul escribió:la version asia tiene el manual en japo?


hay versión asia?


Claro que hay version asia Xd
Juego preordenado en Gamehubs ¡Qué ganitas! XD
Reservado :D :D :D

EDITO:

¡¡¡ MAÑANA DEMOOOO !!!!!

I am very pleased to announce that there will be a free demo of Naruto: The Broken Bond on XBOX Live Marketplace on October 30, 2008. The demo is a Prologue that fills the gap between Naruto: Rise of a Ninja and Naruto: The Broken Bond. The first half of the gameplay is an EXCLUSIVE chapter to the demo itself that explains what happens to Naruto and his friends after Naruto: Rise of a Ninja and before Naruto: The Broken Bond. That’s right, the first half of the demo is a chapter made specifically for the demo itself! The second half of the demo lets you play part of Naruto: The Broken Bond! Believe it!
1310 respuestas
15, 6, 7, 8, 927