[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ya deberiamos saberlo todo k solo kedan.....10 DIAS!!!

Cada vez meo mas alejados a los akatsuki [mamaaaaa]
Shinetsu escribió:Ya deberiamos saberlo todo k solo kedan.....10 DIAS!!!

Cada vez meo mas alejados a los akatsuki [mamaaaaa]

Akatsuki Da= Mientras Pongan Lo Que Hay Y Mas Cosillas..Encantado Pero Si Añaden Algo Mas Bienvenido Al Juego Que Equilibren Con Mas Ougis Tipo Sasuke Y Orochimaru xD[sonrisa]
Shinetsu escribió:Ya deberiamos saberlo todo k solo kedan.....10 DIAS!!!

Cada vez meo mas alejados a los akatsuki [mamaaaaa]

Judas Da= Mientras Pongan Lo Que Hay Y Mas Cosillas..Encantado Pero Si Añaden Algo Mas Bienvenido Al Juego [sonrisa]


Si, ya hemos comentado que salen en el video, lo otro ni idea.
moli_malone está baneado por "Troll"
El trailer pinta de alucine, igual que los ataques combinados (Que vuelva ese Jiraiya-Naruto [toctoc]) Espero que el sistema de Ultimates al menos sea como el del anterior o mejor...
De los akatsuki aparte de Deidara, los 3 Sasoris, Itachi y Kisame, habra alguno mas? porke segun tengo entendido faltarian 3 personajes aun por desvelar verdad?

Sabeis si pondran tambien a los personajes de los Narutimate hero?

Saludos!
xionvolt escribió:De los akatsuki aparte de Deidara, los 3 Sasoris, Itachi y Kisame, habra alguno mas? porke segun tengo entendido faltarian 3 personajes aun por desvelar verdad?

Sabeis si pondran tambien a los personajes de los Narutimate hero?

Saludos!
creo que son 2 los que faltan, en la pagina 2 de este mismo post estan puestos, pero no se si cuentan a sasoro como 1, 2 o 3.

yo creo que sasori se cambiara despues del ougi, es decir habiendo sasori encapuchado con su marioneta, y sasori con kazekage que se transformara sasori a solas, no creo que tenga que salir el simbolo de kyuubi como con naruto, oel del sello como sasuke o los del sonido, ya que no se dopa ni hace nada raro, solo que se usa a si mismo.

P.D:en un capitulo del manga creo que fue deidara pero quien lo dijo, pero mencionaó a hidan y kazuzu, como los gemelos zombies, si lo son de verdad creo que no se sabe.pero por eso les llamos gemelos para referirme a los dos ya que escribir tropocientas veces sus nombrtes me da palo, es como a naruto 4 colas llamarlo solo 4 colas.
lo siento si soy vago

P.D: si que estaran los del hero, excepto naruto-lee y kakashi anbu


9 dias!!aunque por internet uno o dos dias antes
no son 5, lo que pasa en que de una de las colas sale "otro naruto", este ataque sale en el manga

P.D: el scan ya estab en el primera pagina, no pongas nuevo si ya esta en la primera pagina porque sino vamos a mirar con toda la emocion y nos llevamos un chasco
xgc1986 escribió:P.D: el scan ya estab en el primera pagina, no pongas nuevo si ya esta en la primera pagina porque sino vamos a mirar con toda la emocion y nos llevamos un chasco
Joer para una vez que se equivoca XD.

PD: Yo cuando vi la imagen tambien pensé lo mismo de las colas, me di cuenta luego de que no era una cola xD.
pues lo siento, no queria ofender ni nada, pido lo siento si es la sensacion que he dado pero no era mi intencion

otra cosa, por fin han actualizado la pagina http://www.cyberconnect2.jp/narutoA2/index.html no hay gran cosa pero algo es algo
No me fije que ya estaba puesto [+risas]
Es que tan solo mire las ultimas paginas y no lo vi.
Lo he borrado para no confundir mas.

PD: Que combos mas wapos se van a poder hacer con lo de compañeros (pensando en el Jump de DS).
alguien ha visto alguna imagen de chouji luchando con un tamaño normal (que no sea ni ougi ni jutsu, sino en un comabte)? es que yo no he visto ninguna y ya no se si es que chouji es solo gigante, o te transformas en gigante

P.D: (me da pereza crear otro post)gracias berhial no me habia fijado en eso, parece que sera con un ougi o pulsando R1 al elegirlo
xgc1986 escribió:alguien ha visto alguna imagen de chouji luchando con un tamaño normal (que no sea ni ougi ni jutsu, sino en un comabte)? es que yo no he visto ninguna y ya no se si es que chouji es solo gigante, o te transformas en gigante


Es solo transformacion, si vez el scan donde sale chouji en lucha, es "enorme" pero donde sale la identificacion de la aldea no sale el signo de konoha por lo cual el chouji "enorme" es una transformacion hecha con un ougi o dejando presionado "arriba"
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo que me parecio ver en el trailer, fue un Zoom muchisimo mas cercano de lo normal, cuando los luchadores se juntan.

Ver a 4 al mismo tiempo en la pantalla metiendose, va a ser brutal...para el 3, modo multijugador. [plas]
NOO
multijugador en el de ps2 no mola, mejor q salgan como ayuda y ya sta, a parte lo mas seguro esk este sea el ultimo para ps2 [ginyo]
al final el 3 colas es manejable o no?
he visto unos videos de como funciona el accel 2(en batalla) y no creo que se pueda hasta 4( a no ser que lo hagan como sorpresa final), no hay ninguna imagen con 4 barras de vida, todas tienen 2.

http://es.youtube.com/watch?v=JfzMcyt36n4

lo importante es el principio luego se van a mirar dragonball, pero lo que dice es que tu compañero te sigue todo el rato haya donde vayas (manteniendo R1 parece), y si pulsas R1 ataca(creo que R1+botones normales, ej:con naruto como refuerzo manteniendo R1+ab+ab+red saldraian naruto y haria una rasengan) no se vemuy claro como lo hace en el video.
tambien te enseña el menu seleccionar personaje(es la demo del juego asi que no es fijo que tenga este aspecto, ya que en la demo no tiene intro ni modo rpg ni nada, solo modo vs

http://es.youtube.com/watch?v=hkmz32cDrZI

en este se ve como se selecciona el personaje y tu refuerzo, donde parece que seguro que no va a ser para 4 players , seria un lio ya que si haces la estampida de pulsar 3 veces X, nunca sabrias a cual de los dos irias (ya que el escenario es 2D)

P.D: estos videos ya hacia tiempo que estaban no se si los visteis o no, pero los puse para que se me entendiera mejo lo queria decir :)

editado: en el tercer trailer que hay de gametrailers del accel, hay un momento que dice que tiene hasta 62 personajes y en ese preciso momento salen los nuevos y sasori sale dos veces una encerrado en la marioneta y otra no(en la misma imagen), por lo que fijo que los cuentan como diferente personaje

el tiempo que puede estar tu refuerza ademas es limitado cunado esta activo la barra de abjo se va vaciando, aunque al cabo de un rato se llena

ademas sasuke te vendra desbloqueado
Ya queda menossss!!Aver Si No Sale Tanto Sasoris Y Mas Akatsuki xD Impaciente Deque LLege EL Juego..Aver Sinos Sorprende Y No Dicen Que Ahora Ay 70Xsonajes xD [bye]
habra free battle (normal) y luego habra un modo donde solo podras usar los de shippuden y en este podras elegir tu compañero, lo digo porque cuando seleccionan personaje con random, solo salen personajes de shippuden y los compañeros a elegir son limitados (sakura solo puede tener a naruto, chiyo, kakashi), aunque quizas tambien sea por que es una demo del juego y es tonteria ponerl a los antiguos
Si solo ponen compañero a los shipuuden vaya patata v.v
por k a mi me va de puta madre Ino normal... y si el otro tiene compañero puede darme pal pelo facilmente, aunke bueno
estando Ino crecidita *¬* supongo k ya tengo la alternativa jojojojo
pero quizas me equivoque, el video solo es de una demo, y por ejemplo itachi no tiene especial combinado con kakashi pero puedes elegirlo como ayudante, quizas ino junior podras elegirlo con compañero, lastima que alo mejor no puedas elgir a cualquier compañero, con lo que me encanta sakurita mayor y kidomaru(sin dopar)XD
pues yo creo k cada personaje tendra sus compañeros para asi no liarse acer atakes convinados con todos , sino es demasiado lio
xgc1986 escribió:habra free battle (normal) y luego habra un modo donde solo podras usar los de shippuden y en este podras elegir tu compañero, lo digo porque cuando seleccionan personaje con random, solo salen personajes de shippuden y los compañeros a elegir son limitados (sakura solo puede tener a naruto, chiyo, kakashi), aunque quizas tambien sea por que es una demo del juego y es tonteria ponerl a los antiguos


talvez sea como el narutimett hero 2 que si uno luchaba 3 veces con el rival era tu compañero
A mi me gsutarai que todos pudiesen ser compañeros de todos, al emnso en el free battle. Luego que haya algunos con los que haya especiales combinados y otros que no, pero al "invocarlos" dentro de un combate haran el mismo ataque sin importar quien sea (ejemplo inventado, naruto hara un rasengan tanto si lo llama sakura como si lo llama kakashi).

De hecho me decepcionaria mucho que no pudiese elegir compañeros con los de antes de shippuden, o que no pudiese elegirlos como compañeros
Aver que compañeros nos ponen.. [uzi]
Pos la seria mala lexe k solo estubieran los del shippuden en lo de las parejas :-/ pero nose...supongo k ya k han exo algo asi lo haran con todos los personajes, aunk los ougis supongo k solo los haran con los k sean mas afines.....
moli_malone está baneado por "Troll"
No se, es que es raro...en un video vi a Kakashi, con uno de los Akatsuki, sin embargo en el ultimo trailer, parece que todas parejas tienen combinaciones...y parece que estaran prefijadas las parejas a usar y no seran todos personajes del juego seleccionables en ellas, pero a saber...hasta que no salga no lo sabremos...

Ya queda menos...pfff, sin duda los juegos estos es lo que mas me gusta de Naruto XD.
[boing] solo faltan 9 dias xxd
Si cada hay alguien k dice lo k falta pa k salga la espera se hace mas larga xD
Sisi Ya Queda Menosss!!! [tomaaa]
PD: Se Sabe Algo Sobre La Aparacion De Los 2 De Akatsuki?
falillo escribió:Sisi Ya Queda Menosss!!! [tomaaa]
PD: Se Sabe Algo Sobre La Aparacion De Los 2 De Akatsuki?


SI!!

Se sabe k alomejor salen xD
puede ser k Kakashi y Uchiha Itachi tengan especial conjunto
mas k nada por el Mangekyou Sharingan no?
estaria way XD
Yo lo k he llegado a entender es k hay parejas, si, una variedad, pero k solo con unas en concreto se hacen los videos mas potentes, con otras simplemente serian atakes tipo arriba arriba circulo

por ejemplo

sakura con Chiyo y Naruto tiene video, pero tambien puede ir con Ino, Kakashi y otros si no recuerdo mal

estos otros las tecnicas combinadas seran mas "flojillas" y las mas potentes seran con las parejas mas compatibles

nuse

es mi opinion

una duda, no serian 8 dias? XD es k el dia 20 personalmente no se ha de contar xD por k no cuenta como dia de espera, ya k es el dia k sale xD
selra escribió:puede ser k Kakashi y Uchiha Itachi tengan especial conjunto
mas k nada por el Mangekyou Sharingan no?
estaria way XD


puede ser eso , pero tbm puede ser como el narutimett hero 2 que si una le gana a un pj 3 veces podias elegirlo de compañero
nsjavier escribió:puede ser eso , pero tambien puede ser como el narutimett hero 2 que si una le gana a un pj 3 veces podias elegirlo de compañero


supongo que sera asi con los 62, pero que no sea 3 veces con cada uno, que sea solo una vez que sino si hacemos calculos quedaria:
(62^2-62)*3=11346 combates , para que todos tubiesen a todos por compañeros (excepto a si mismo) XD, seria un poco bestia, espero que si es asi solo sea una vez a todos los personajes que serian 3782 combates que aun son muchos pero es asequible

P.D 0b0111 DIAS!!!

editado: segundo trailer de naruto pero este tiene mejor calidad de imagen y se ven la cosas mejor mas definido y ta http://www.gametrailers.com/player/28804.html
es muy problable que no se os cargue. para que se os vea teneis que seleccionar el reproductor que querais de los 3 que os salen, o descargarlo
xgc1986 escribió:
supongo que sera asi con los 62, pero que no sea 3 veces con cada uno, que sea solo una vez que sino si hacemos calculos quedaria:
(62^2-62)*3=11346 combates , para que todos tubiesen a todos por compañeros (excepto a si mismo) XD, seria un poco bestia, espero que si es asi solo sea una vez a todos los personajes que serian 3782 que aun son muchos pero es asequible


DIOS K COSA MAS BESTIA!!!! de verdad ves eso asekible, yo lo sigo viendo sobrehumano el hacer tantos combates :O y encima si fuese asi tardariamos meses y meses en conseguir a todos los personajes, y kieras k no por muxo k t gusta un juego cuando llevas 11346 combates ya t empieza a rayar xD
por eso creo que no tendras que ganar 3 veces a cada uno con cada personaje, quizas se compren, o es ganar a cada uno con cada personje, o solamente ganar con el, o ganarle una vez con cualquier personaje, no tengo ni idea de como se hara, y tampoco si son solo con los de shippuden, lo puse por que decian que alo mejor era como el narutimetto hero 2, ahora si son los 11346 combates muchas plays petarian xD

a lo asequible me referia a los 3782 combates uq equivale ganarles solo una vez con cada personaje, te recuerdo que en el naruttimate hero 2 para conseguir a todos los ayudantes con todos eran 4446 combates

mirando el video hay unos frames que entre los 2 duran un segundo y se ve como si orochimaru esstuviese luchando contra sasuke(1ªimagen) y en la otra sale orochimaru justo despues de eso, a mi me da la sensacion de que es en el momento en que sasuke gana a orochimaruy pasa todo eso, pues esto en el manga ocurre despues de la saga de hidan y kazuzu, y si es cierto esto hidan y kazuz, los dos personajes que faltan podrian ser ellos, lo malo es que la "muerte" de orochimaru es muy avanzado para el juego o lo uqe se hya mostrado de el,supongo que son paranoias mias xD
Anda no os flipeis tanto
xgc1986 escribió:por eso creo que no tendras que ganar 3 veces a cada uno con cada personaje, quizas se compren, o es ganar a cada uno con cada personje, o solamente ganar con el, o ganarle una vez con cualquier personaje, no tengo ni idea de como se hara, y tampoco si son solo con los de shippuden, lo puse por que decian que alo mejor era como el narutimetto hero 2, ahora si son los 11346 combates muchas plays petarian xD

a lo asequible me referia a los 3782 combates uq equivale ganarles solo una vez con cada personaje, te recuerdo que en el naruttimate hero 2 para conseguir a todos los ayudantes con todos eran 4446 combates

mirando el video hay unos frames que entre los 2 duran un segundo y se ve como si orochimaru esstuviese luchando contra sasuke(1ªimagen) y en la otra sale orochimaru justo despues de eso, a mi me da la sensacion de que es en el momento en que sasuke gana a orochimaruy pasa todo eso, pues esto en el manga ocurre despues de la saga de hidan y kazuzu, y si es cierto esto hidan y kazuz, los dos personajes que faltan podrian ser ellos, lo malo es que la "muerte" de orochimaru es muy avanzado para el juego o lo uqe se hya mostrado de el,supongo que son paranoias mias xD


No se no se...



Imagen
Imagen
buena calidad de imagenes, gracias

en las batallas donde te slen los kunai, alguien sabe que el objeto que hay al lado?, porque kakashi tiene un libro, sakura un bolsa etc..

se confirma que todos pueden ser compañeros de todos yque se tienen que desbloquear(se muestra en la ultima imagen, que se ve a chiuji de pequeño, se ve ademas que despues de poner a gai(shippuden) ponen a chouiji cuando van muchos ersonajes por medio
Imagen


No sé si seré el único, pero...¿no os parece HORRENDO el diseño del menú de selección de personajes?

Además, ni siquiera han hecho nuevos dibujos, sino que son los mismos que los del Accel 1...

Bueno, lo que sí parece que se confirma es que podemos coger a cualquier personaje de compañero (se ve ahí a Chouji de pequeño, que no pinta mucho con Kakashi), y que como ya se ha comentado, tal vez sea necesario luchar varias veces con ese personaje para poder desbloquearlo, al estilo del Naruttimet 2.

En fin, a ver si por casualidad lo cambian al final xD
ya hicimos los calculos de numero de combates que se tendrian que hacer en el caso que sea de que cada uno tenga que luchar varias veces contra otro
3 combates contra cada uno: 11346
2 combates contra cada uno: 7564
1 combate contra cada uno: 3782

sobre el menu se ve "diferente", habra que verlo cuando se juega, aunque el del accel 1, el menu no me gustaba, para mi el mejor es del narutimett hero 3

siento decirtelo pero el menu ya no se va a cambiar, esas imagenes son de la version final, te en cuenta que dentro de 6 dias sale a la venta, y tienen que repartirlo por japon dos dias antes, mas preparaciones de envio, mas crear los DVDs, por lo que el juego final ya esta hecho.
Ojala se viese asi el juego en nuestras teles, si fuese de PC todavia XD
Weno otra duda mas disipada, ya sabemos k todos pueden ser compañeros de todos, y todos keriamos eso k yo sepa xD

Las imagenes son wenisimas, cada vez hay mas ansia por pillar el juego XD

P.D: Ami m gusta el menu de seleccion de personajes :-/
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi tampoco me gusta el menu...el del 3 o el del ultimo me gustaban mas...y ese Chouji gigante que no se le ve la cabeza por la barra de vida espero que lo arreglen...

Por lo demas, parece que lo decia del Zoom era cierto...
Por cierto....

Sonikero escribió:
No se no se...



Imagen
Imagen


"No se no se".....el k [comor?]
Shinetsu escribió:Por cierto....



"No se no se".....el k [comor?]


Si sigues el manga leete el spoiler de xgc1986 y lo entenderás
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511