[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ajam......pos espero k no sean paranoias suyas xD
moli_malone escribió:A mi tampoco me gusta el menu...el del 3 o el del ultimo me gustaban mas...y ese Chouji gigante que no se le ve la cabeza por la barra de vida espero que lo arreglen...

Por lo demas, parece que lo decia del Zoom era cierto...


ya no se va a arreglar nada, es un poco tarde para hacer cualquier cambio, porque el juego slae dentro de una semana, y el juego estan en los lamcenes de las tiendas 2 dias antes como minimo, han de crear todos los dvd del juego, luego meterlos en susu correspondientes cajas y envalarlos, luego estos meterlos en cajas grandes en packs, repartirlos por todo japon, la version final del juego debe llevar un mes hecho como minimo, ya no van a cambiar nada, ahora solo falta ver que cosas tiene el juego que no nos han enseñado, a mi el que mas me gusto fue el del 3, el del accel 1 hacer que cada personaje sea un titulo(naruto=master mode, sakura=hero mode...) no me gusto y la manera de seleccionar personaje tampoco, a ver como sera este por lo que se ha visto ahora el juego en si promete
el hero 2 ya tenia atakes convinados???
i otra cosa cuando saldra el juego por internet ??
Aitor_7 escribió:i otra cosa cuando saldra el juego por internet ??


LOL [hallow]
los juegos siempre salen por internet entre uno o dos dias antes, es lo que tiene la pirateria xD, pero este es cuestion de mirar mininova o el emule hasta que salga

el dos no me acuerdo si tenia ataques combinados(me parece que no), en canvio el 3 ya tenia ougis combinados, pero muy pocos(naruto con hiraya, gai y kakashi, gai y lee, alguno mas que no me acuerdo)
xgc1986 escribió:los juegos siempre salen por internet, es lo que tiene la pirateria xD

el dos no me acuerdo si tenia ataques combinados(me parece que no), en canvio el 3 ya tenia ougis combinados, pero muy pocos(naruto con hiraya, gai y kakashi, gai y lee, alguno mas que no me acuerdo)


No vale editar :Ð
joder que rapido

queria poner lo mismo pero mas suave
xgc1986 escribió:joder que rapido

queria poner lo mismo pero mas suave


[fumando]
Juerr Entoces Si Ay Todo de Ataques Combinados Molaria xD Averr Que Pasa!!! [bye]
ami me gustaria ber atakes como Mangekyou Itachi-Kakashi
especiales con el Sharingan Itachi-Sasuke
especial convinado entre Shodaime y Yamato..
Oodama Rasengan entre Yondaime Hokage-sama y Naruto...

pero no sabremos k tal minimo hasta uno o dos dias antes de k salga k alguien kiza lo tenga o cuelguen (al salir ya) videos con oguis y cosas asi XD (k kereis esk toy impaciente XD)
has puesto mucha emocion con todo eso, pero lo unico que te puedo afirmar ahi es que itachi y kakashi no tienen especial combinado(se ve en un video de que cogen a itachi con kakashi y cuando mete el especial es itachi solo)
especial itachi-sasuke tal vez,
y los otros dos no comparten epoca y quedaria raro, pero es muy probable que naruto y hiraiya tengan, en el naruto 3 tenian la rasengan juntos

pero en verdad el ougi que quereis ver es este(son imagenes que saldran en los siguientes 5 capitulos del anime, version manga)



ahora se os hara mas lenta la espera xD
la esperanza nunca se pierde XD
pero aunkl no compartan epoka de todos los k e pensado Yamato-Shodaime Naruto-Yondaime me parecen practicamente obvios k los pusieran...
kdaria tan bien xD

Yondaime-Naruto harian el Rasengan Padre-hijo como Goku-Gohan XD
Aver conque nos sorprenden...Si Lo Que DiceN por Aqui Es Cierto Espero Los 2 De Akatsuki
http://img509.imageshack.us/img509/3940/608152007121211063510bizb4.th.jpg[/IMG][/URL]


nadie se a fijado [666] q en la barrita de vida del personaje compañero
salen 2 y seve claramente q itachi y kisame estan juntos con kakashi contra gai ein? ein?


( nose q paso pero no pude poner la imagen asike les dejo el link)
Weno.....pero eso puede ser simplemente un simbolo y no tener nada k ver.....alomejor en la imagen lo k pasa esk gai a sacado a kakashi y kisame a itachi (o viceversa) aunk claro no s puede saber.....

P.D: Inmensa la foto xD
era un Itachi vs. Gai si no me ekiboco,
ya k en la barra de vida de Akatsuki esta Konoha tachada
y no hay dos barras de vida
solo hay una
la otra es de chakra
y la de abajo el tiempo k dura el acompañante.
tienes rason pero me sige inkietando salen 2 personajes en la barra del tiempo ( 2 personajes en kada 1) y en la de ino vs sakura no sale eso



p.d: nose q pasa no pude poner la imagen grande nose xq tampoko colokar la imagen en el post
naxo23accel escribió:tienes rason pero me sige inkietando salen 2 personajes en la barra del tiempo ( 2 personajes en kada 1) y en la de ino vs sakura no sale eso



eso es pk se supone k hay dos modos, el k se puede elegir un acompañante y el k no, y suponiendo k no aigan dos modos, sera k ninguna de ellas dos eligió acompañante

nose si asi respondo bien xD
Famitsu ya a Analizado este juego poniendole un:

Naruto Shipuuden: Narutimett Accel 2 >> 9-9-8-8
Wena puntuacion [Ooooo]

P.D: podrias poner el enlace de la pagina o donde sale eso??
moli_malone está baneado por "Troll"
Pfff, casi nada...aunque de Raritsu no me fio mucho :-|, pero bueno, es esperanzador...
naxo23accel escribió:http://img509.imageshack.us/img509/3940/608152007121211063510bizb4.th.jpg[/IMG][/URL]


nadie se a fijado [666] q en la barrita de vida del personaje compañero
salen 2 y seve claramente q itachi y kisame estan juntos con kakashi contra gai ein? ein?


( nose q paso pero no pude poner la imagen asike les dejo el link)

no es una barrita de vida, es una barra que te indica el tiempo que puede estar tu compañero,si se vacia el desaparece, pero la barra se vuelve a llenar
y es solo una barra, dividida en 2 de referencia pero es solo para el ayudante, en un past de las paginas anterioires puse dos videos de como funcionaba los controles del juego, y se ve bien la barra, por cierto los que luchan en esa imagen son itachi y gay

ultimas notas de famitsu http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=17202
Gracias por le enlace, aunk es una lastima no saber en k apartado va cada numero, aunk solo haya un punto de diferencia....
Una cosilla..Al Final Se Sabe Algo Sobre Akatsuki?xD Esque Me Toy Liando [mamaaaaa]
pues aun no, habra que esperar a tener el juego
xgc1986 escribió:pues aun no, habra que esperar a tener el juego

Esperemos alguna sorpresilla
yo espero que la haya, hay imagenes que parecen de escenas posteriores de los de akatsuki como el combate de orochimaru y sasuke, y tengo fe en ello xD
ya se k no se puede pero tampoco es pirateria.
como puede salir por internet 2 dias antes :S , sera dos dias despues
Pos esperemos k si k haya alguna sorpresa....aunk tampoco nos flipemos demasiado k luego nos llevamos un xasco xD
dos dias antes estan en los almacenes y siempre hay alguien que saca y lo cuelga
Haber si tenemos suerte y lo tenemos para el 18 xxd [fumando]
yo la verdad una sorpresa seria un modo 4 players xDD

y aunke los fondos sean 2d no supondria problemas xDD

mirad el DON o el Smash Bross
o el Bleach de DS los fondos son 2d pero las ostias entre cuatro se las dan xDDDD


anda k no partiria ponerte a un lado y lanzar el katon de itachi k cubre toda la pantalla *¬* y k los 3 enemigos se lo zamparan


pero bueno es lo k mas dudo xDDDDDD



y lo de hidan y kazuzu... nuse es posible y estaria super pro >___<

hidan me encanta ojala ojala >__<
No, por favor, modo de 4 jugadores no. No me gusta nada para este juego, se cargaría su esencia...

Al menos desde mi punto de vista.
xgc1986 escribió:lo unico que te puedo afirmar ahi es que itachi y kakashi no tienen especial combinado(se ve en un video de que cogen a itachi con kakashi y cuando mete el especial es itachi solo)

Se sabe como van a funcionar los especiales combinados? porque en caso contrario lo que dices puede ser un poco aventurado...

No, por favor, modo de 4 jugadores no. No me gusta nada para este juego, se cargaría su esencia...

Al menos desde mi punto de vista.

Absolutamente de acuerdo >_<
yo no e dixo k sea lo mejor XD es mas algunas cosas no pegarian como lo del doble salto...

pero bueno seria una experiencia interesante

yo tambien opino k con 2 jugadores ya va de puta madre y al hacerlo para cuatro o una de dos

o tendrian k cambiar TOTALMENTE el sistema de manejo de los PJ o hacer dos modos (cosa k lleva muxo trabajo)


a mi lo triste es k hay super nintenders k me dicen k este es una mierda por k no tiene sistema cuatro players y lo unico bueno son los videos

y yo: k grandes argumentos del defensor de un juego lento y k lo unico "interesante" es lo cuatro players


al final lo de cuatro players era por k el tio es un ansioso k no puede soportar no jugar... v.v


aunke bueno a mi los Naruto de PS2 es k disfrutas a veces mas mirando un combate (Si los dos son buenos) k jugandolo, cosa k no me ha pasado con el de cube



P.D.: se k me desvie del hilo lo siento v.v
A ver si mañana durante la emisión del cap 39 nos sorprenden con un nuevo trailer que aporte algo que no sepamos xD
el Narutimate Accel 2
como juego de pelea sera tremendisimo
lo de los 4 jugadores, seria muy lioso, pero si hiciesen dos modos yo no tendria ningun problema, siemrpe es un modo mas, k no te gusta pos no lo usas, k te gusta pos lo usas, hay k pensar k seria una cosa mas para el juego, y un punto menos para k los incultos k ni aun jugado lo critican sigan sus criticas...
aunk criticarlo por lo de los 4 jugadores not iene argumento, ya que por lo k parece accel 2 las batallas seran mas rapidas y mas wapas, con mas efectos y eso..
la incorporacion del 4 colas es algo tremendo + sus videos con 3 y 4 colas.

luego tmb tenemos k mirar k los especiales conjuntos hay algunos k son Ougis por parejas ya k cambia el escenario, y otros k solo son especiales, pk no cambia.
para mi lo de invocar amigo y ougis por pareja kreo k esta muy logrado y muy interesante en el juego.

si ademas añadiesen a la pareja de akatsuki y a algun personaje oculto mas seria ya demasiado.... pero kreo k si k añadiran a esos dos.

solo nos keda esperar, el modo historia promete ser muy way, pero lo k mas kiero es tener ya a todos los personajes jugables para poder empezar a pegarme mis vicios a versus XD

tmb lo k me gusta del Accel 2 esk ademas estaran (como en accel 1) los personajes de la 1 temporada, y si no entendi mal o lei mal kreo k a algunos les mejoran y cambian especiales, espero k le añadan alguno al Yondaime Hokage-sama... k solo tiene uno XD.

y e leido en varias paginas, k ponen a todos los personajes y cuando llegan a Hatake Kakashi ponen Hatake Kakashi (New Version), esto es mi pregunta,
Le añadiran un especial con el Mangekyouu Sharingan al Kakashi?
solo una duda:

k yo sepa lo de Kakashi no es un mangekyoou sharingan, es otro tipo de sharingan... ya k la "forma" de la pupila es diferente.... ^^U
bLoOdEr escribió:solo una duda:

k yo sepa lo de Kakashi no es un mangekyoou sharingan, es otro tipo de sharingan... ya k la "forma" de la pupila es diferente.... ^^U


Ya, pero en todos lados lo traducen como tal...
bLoOdEr escribió:solo una duda:

k yo sepa lo de Kakashi no es un mangekyoou sharingan, es otro tipo de sharingan... ya k la "forma" de la pupila es diferente.... ^^U


no solo eks lo traduzcan como tal, sino k el mismo lo llama Mangekyou Sharingan, ademas emos de pensar k el lo haze en una pupila y sin ser Uchiha, es decir, kiza por eso sea distinto, tmb solo tenemos de tipo el Mangekyou Sharingan del Itachi, kiza cada uno sea distinto o esk el del Itachi es mas perfecto, pero el Kakashi Utiliza el Mangekyou Sharingan seguro, pk el Dôjutsu k usa es de un nivel muy alto y solo el Mangekyou Sharingan puede llegar a ese nivel (se supone ¬¬), sino Kakashi no llamaria a su tecncia como Mangekyou Sharingan, le pondria otro nombre.
selra escribió:
Le añadiran un especial con el Mangekyouu Sharingan al Kakashi?


Of course, eso estaba claro desde hace mucho, y si no se lo ponen tiro el juego por la ventana, porque sería un fallo grave, al menos eso creo.
selra escribió:
Le añadiran un especial con el Mangekyouu Sharingan al Kakashi?


Obvio pe brother, eso ya salio en el anime, y si en el EX2 lo han puesto, en el NA2 tmb lo pondran pero con mejor calidad xD
espero k tengais razon k sino boy a japon a empezar una war XD

en ex2 salio si, y si no saliese en NSNA2 me joderia mucho ya k yo odio el Ex2 XD (lo siento tenia k decirlo XD)
Gracias Samkon xDDDDD

es k estava casi seguro de ello...

pero el tio se fuma muxas cosas por k:


ya esta el sharingan normal, el mangekyoou, el de kakashi, y el de sasuke (si ese de cuando se encuentra a Sai k le hace ver serpientes por todo y cosas raras) por k ese tampoco es el mangekyoou ni de coña por k para conseguirlo tiene k matar a su mejor amigo (Naruto) y no lo hace.... k cooosas madre mia xDDDD



y con lo k he dixo me ha venido otra duda:


pondran el sharingan ese de Sasuke?, yo creo k seguramente sea su primer ougi
yo lo k de verdad pienso esk hay mas de una manera para activar el Mangekyou Sharingan, Itachi cojio la de matar a su mejor amigo, pero emos de tener en cuenta k el a recibido poko chakra de Uchiha Madara a diferencia de Uchiha Sasuke, es decir, kiza sasuke si k aiga podido activar por el mismo el Mangekyou Sharingan.

al igual k Kakashi, k el tmb kiza aiga encontrado otro modo para activar el Mangekyou Sharingan aunk le deje echo polvo, ademas diria yo k Uchiha Madara en su momento podria activar ese Sharingan, pero el no mato a su mejor ammigo, es decir, lo k intento explicar esk debe de aber mas de una manera para activar esa tecnica maldita aparte de amtar a tu mejor amigo, aunk kiza si lo activas de la otra manera este te aga ams daño.

volviendo,
no kreo k el primer ougi de sasuke sea ese, en todo caso seria el ultimo ougi k aga mas daño, basado en el sharingan.

y kakashi tmb deberia de tenr algo parecido, aunk kiza menos bestia, o k sea especial de transformacion.
Dudo k sea el ultimo de sasuke

el ultimo de sasuke en todo caso seria el transformado lanzando chidoris a troche y moche xDDDD


partiria *¬*
bLoOdEr escribió:Dudo k sea el ultimo de sasuke

el ultimo de sasuke en todo caso seria el transformado lanzando chidoris a troche y moche xDDDD


partiria *¬*



habia pensado algo asi y molaria, pero yo ya no soy tan optimista.
no kreo k añadan al Sasuke Cursed 2...
por eso digo lo del ultimo ougi con el nuevo sharingan, pk no kreo k añadan ese estado aunk si lo añadiesen estaria tope de way...
o el cursed 2 de especial pegando el nuevo sharingan.
Buf k cheto xDDDD

ademas eso ha de rebetar de mala manera xDD yo me pregunto como sasuke no se murio en su primera transformacion xD

en teoria el Sharingan agota (aunke el lo use normal, por k aun no esta acostumbrado (Y ENCIMA ES LA PRIMERA VEZ K LO USA CON LAS 3 PUPILAS!)) y despues el sello en nivel dos destroza y desgasta el cuerpo... y el tan trankilo con las dos cosas a lo bestia....


TENDRIA K ESTAR MUERTO!!!!!!!!!!! XD


a mi me dan miedo un par de personajes por super chetos....


Naruto (con el cuatro colas madre mia...)

Sasuke...

Sasori (como marioneta...)


miedito miedito...


y si meten a Hidan....

imaginaros un personaje agil (por k lo es) con un atake de distancia (la pedazo de guadaña...) sera CHETO MAN!!! y encima seguro k podra sembrar trampas para hacer sus combos (siembra la trampa y cuando caes se activa el video y le kitas vida apretando circulo a toda pastilla >____<)


por supuesto esta ultima es una teoria y especulacion mia xDDDDD no me hagais muxo caso...



el ki e la cuestion es:


KIERO JUGARLOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! cawento
ojala ke apareska hidan y kakuzu [toctoc] kedaria exelente el juego asi xD
o k porlomenos pusieran a zetsu kon algunos espesiales inventados xD

y si no me ekivoko el sharingan de kakashi se llama Chingekyou Sharingan (segun lo ke desia en el manga ke lei ,ke signifka algo de sharingan explosivo o algo asi xD) si enkuentro esa imajen la pongo xD

PD:no se save si sasuke aparesera con transformasion???? x k sino tendrian ke aser al sasuke normal muy fuerte
troydsx escribió:ojala ke apareska hidan y kakuzu [toctoc] kedaria exelente el juego asi xD
o k porlomenos pusieran a zetsu kon algunos espesiales inventados xD

y si no me ekivoko el sharingan de kakashi se llama Chingekyou Sharingan (segun lo ke desia en el manga ke lei ,ke signifka algo de sharingan explosivo o algo asi xD) si enkuentro esa imajen la pongo xD

PD:no se save si sasuke aparesera con transformasion???? x k sino tendrian ke aser al sasuke normal muy fuerte



realmente el Sharingan del Kakshi se llama Mangekyou Sharingan,
pero lo k tu dices tmb lo e visto k es "Sharingan Implosivo", aunk eso no es mas k el atake k hace k es la implosion (kl mas k implosion es un agujero k te lleva al espacio dimensional dnd mueres pero weno.. XD)
el Sharingan es Mangekyou Sharinga XD (toy 99% seguro)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511