[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2 (#2)

Esto es un hilo del juego no del anime
ola a todossss me incluyo en este post k llevo leyendo desde un tiempo, porque me encanta el accel 1 y espero el 2 con grandes ansias asi k me incluyo XD ^^
wakka escribió:ola a todossss me incluyo en este post k llevo leyendo desde un tiempo, porque me encanta el accel 1 y espero el 2 con grandes ansias asi k me incluyo XD ^^


Benvenio XD
una imagen que me encontrado y que aqui no estaba

Imagen
Aver yo eske tng varias dudas acerca de este juego...

1-Que modos tendra el juego? es decir se ke tendra un modo VS, modo Aventura...

2- Cuantos personajes nuevos habran? respecto al narutimatte accel 1? podeis decirme cualos son? :-)

3- Cuando vas al plantel de personajes que tienes que cojer 2 personajes para que cuando hagas un ougi salgan los 2?

4- Los personajes tendran sus ougis propios? vamos que aparte de los ougis combinados estara el individual no?

Saludos y Gracias!
1- modo vs, modo master, modo heroe
respecto al modo vs no se sabe si estas obligado a coger un compañero, o habra un modo sin compañeros, pero se puede luchar sin compañero

2- *naruto, yamato , sai,*shikamaru, ino, chouji, *asuma, hinata, kiba, shino, *kurenai, *chiyo, sasori (sin hiruko), *kabuto,*orochimaru (* = actualizado)
de kakuzu y hidan no se sabe si estan o no

3- no se saben todas las combinaciones.
-naruto con sakura, gaara, sai y sasuke
-sakura con naruto, chiyo
-itachi con kisame
-sasori (sin hiruko) con deidara
(y viceversa)(son las unicas que se saben seguro que estan)

4- evidentemente que si, si coges a kisame y konohamaru de ayudante, es imposible que tengan un ougi combinado, en canvio kisame e itachi si que tienen
WAAA BAYA SEMANA LA K BIENE!!!
sale el Accel 2!!! (asi se desbelaran todos los secretos XD y podremos viciarnoooos)
sale la batalla mas esperada en el Anime...
dios
la semana k viene
sera una semana Naruto XD
Si señor!!Buena Explicacion Esperemos Con Ansias El Juego [360º]
zeusdeza escribió:Imagen


Esa imagen "de carne y hueso"... Con ese fondo tan casero...

Chicos, empezad a calentar las manos xD
SamKon escribió:
Esa imagen "de carne y hueso"... Con ese fondo tan casero...

Chicos, empezad a calentar las manos xD



waa pero eso sera un librito o algo pk si alguien lo tuviese... k no kreo...
lo colgarian a internet en nada XD (1 o 2 dias) aunk yo diria k esta echa de un librito XD
(o eso o se avanzan a sacarlo k es lo menso probable)
Imagen

la que ha puesto el es la raw de la caja original, en un principio iva a ser esa, pero la canviaron por esta
Pero si es el DVD (o CD) ese que decían que desbloqueaba a los personajes de golpe...

Cosa que me extraña en realidad xD. Lo que sí parece tener es como vídeos o un modo historia.
el dvd que te desbloquea todo, es el actionreplay (me parece que se llamaba asi o parecido).
lo que ha puesto zeusdeza iva a ser la caratula que ivan a poner al princiio pero era solo un projecto, pero la perspectiva de la imagen tiene forma cuadrada pero no lo es
dios k ganas por dios de jugarlo lo espero con muchisimas ansias desde hace su tiempo esperemos k tsunade no la cambien muxo en el accel 2 por k esta tia en el 1 era la polla era una de mis favoritas junto a shikamaru y rock lee. !!!! K GANASSS!!!1
si no me ekiboco...
ese CD lo k hace es explicarte la 1 temporada entera
y te desblokea todos los personajes anteriores al accel 2
(es decir los del Accel 1 toditos todos XD)
eso claro esta
si no me ekiboco... XD
no, el dvd que ha puesto zeusdeza es una demo del juego
lo que te desbloquea los personajes se llama actionreplay y sirve para chetar juegos

el accel 2, tiene el modo heroe, que te explica toda la primera temporada resumida (como en el 1), crear un cd que desbelara 5 personajes es tonteria, como minimo de shippuden viene :naruto,sakura,sasuke,kakashi,lee,tenten,neji,gay,kisame,itachi,kurenai.
quedando: sasori,deidara,chiyo.
sacar y vender un cd para desbloquear 3 personajes, y expplicarte la primera temporada que te lo hace el mismo juego, no tiene sentido.
y ya hemos dicho que era una demo, raw o como le llames

P.D: pero es muy probable que te saquen un DVD que es el naruto accel 2 plus, como hicieron con el accel 1, pero nose ni que hace ni para que sirve

Imagen
Pos suerte k han cambiao la portada al final, pork la primera era un pokillo triste :-/
Pero vamos a ver, que la portada siempre ha sido la misma xD

Que lo otro es otra cosa que te viene, independientemente de para qué sirva.
SamKon escribió:Pero vamos a ver, que la portada siempre ha sido la misma xD

Que lo otro es otra cosa que te viene, independientemente de para qué sirva.


Joder k lio, al final te daran el juego en un sobre xD
mira esta direccion y debajo pone esto
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_naruto_accel2/tokuten_images/tokuten.jpg

パッケジデサインは仮のものです
temporaly package design
diseño temporal de la caja
xgc1986 escribió:mira esta direccion y le lo que pone debajo
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_naruto_accel2/tokuten_images/tokuten.jpg

パッケジデサインは仮のものです
temporaly package design
diseño temporal de la caja


Claro, de ESA caja xD
tienes razon [+risas] , he estado leyendo lo de la derecha y me parece que ponia informacion sobre los personajes y el otro habla sobre algo especial, soy muy malo traduciendo japones y lo de la derecha no se traducirlo muy bien
Eso es el CD que se regala solo con los pre-orders, y que contiene la historia resumida y desbloquea los personajes, como el sistema disk fusion del DBZ sparking meteor.. anda que no tiene tiempo eso anunciado...
Xogun el sádico escribió:Eso es el CD que se regala solo con los pre-orders, y que contiene la historia resumida y desbloquea los personajes, como el sistema disk fusion del DBZ sparking meteor.. anda que no tiene tiempo eso anunciado...


Se sabe desde que se anuncio que se podia hacer pre-order, hara un mes casi.
Esta bien eso de desbloquear los personajes asi, los tienes para el modo versus, y te puedes psar la historia, haber si alguein pone la imagen del CD en internet, que cuando me bajaba una partida de gamefaqs venia con el modo historia completo y le quitaba gracia
CD para desblokear personajes?

en el meteor igual? :S

pero k pollas!

xD

de toda la vida no ha sido si se detecta una partida de juegos anteriores directamente de desblokea lo del anterior?

a mi eso me paso con el 3, el accel 1 y supongo k pasara con este (con el meteor tambien me pasó)


nuse eso es lo k creo o,o
madremia como se el juego y nosotros estemos aquí de pringaos xxd :?
bLoOdEr escribió:CD para desblokear personajes?

en el meteor igual? :S

pero k pollas!

xD

de toda la vida no ha sido si se detecta una partida de juegos anteriores directamente de desblokea lo del anterior?

a mi eso me paso con el 3, el accel 1 y supongo k pasara con este (con el meteor tambien me pasó)


nuse eso es lo k creo o,o


Pero si no tienes esas partidas te fastidias. Ademas este CD incluira a Sasuke, Yamato, Sai, etc
pos eso 4 colas ingame , sale una imagen en la pag principal del foro

se ve claramente k no es un especial sino un personaje , 3 colas y 4 colas , abajo en pequeño , luchando contra orochimaru

http://img505.imageshack.us/my.php?image=71384narutoad01122877loth1.jpg


sta en la pag principal del foro
DonCorneo escribió:pos eso 4 colas ingame , sale una imagen en la pag principal del foro

se ve claramente k no es un especial sino un personaje , 3 colas y 4 colas , abajo en pequeño , luchando contra orochimaru

http://img505.imageshack.us/my.php?image=71384narutoad01122877loth1.jpg


sta en la pag principal del foro



si t emetes en la pagina numero 1 de este hilo (la continuacion) veras k esa imagene sta ya desde hace tiempo
ademas de k hay un video k kreo k es el comercial 3 k sale el 4 colas en un video....
y el 3 en otro
lo k no se sabe si el 3 sera jugable...
eso no es nuevo XD
a parte de k:

esta imagen ya se habia visto


te dire kee...

DONDE VES EL TRES COLAS? o,o

yo solo veo al dos colas

y en el modo RPG!

asi k el tres colas confirmado.... pos como k no o almenos creo yo (como personaje llevable por k en ougi ya le emos visto)
a parte de k:

esta imagen ya se habia visto


te dire kee...

DONDE VES EL TRES COLAS? o,o

yo solo veo al dos colas

y en el modo RPG!

asi k el tres colas confirmado.... pos como k no o almenos creo yo (como personaje llevable por k en ougi ya le emos visto)
DonCorneo escribió:pos eso 4 colas ingame , sale una imagen en la pag principal del foro

se ve claramente k no es un especial sino un personaje , 3 colas y 4 colas , abajo en pequeño , luchando contra orochimaru

http://img505.imageshack.us/my.php?image=71384narutoad01122877loth1.jpg


sta en la pag principal del foro


También está en este hilo
Creo k ya hace unos dias k confirmamos k el 4 colas era jugable :-/
arriba de el 4 colas . se ve a naruto ostiando a un tio de relleno con 3 colas , ese no es el 3 colas ?¿ xD

Saludos
Eso son 3 colas??? Yo me pensaba k era la marca de un zarpazo ¬_¬
no son tres
solo son dos colas

lo k parece una tercera
es el brazo k lo tiene exado hacia atras
despues de meterle el zarpazo al pringado ese

fijate
Shinetsu escribió:Eso son 3 colas??? Yo me pensaba k era la marca de un zarpazo ¬_¬


y lo es..
ese kyuubi tendra 1 como mucho 2 colas, el 3 colas se be en un video pero aun no se sabe si sera jugable (yo kreo k si k de 3 colas te transformas en 4 pero no se puede afirmar XD)
no son tres
solo son dos colas

lo k parece una tercera
es el brazo k lo tiene exado hacia atras
despues de meterle el zarpazo al pringado ese

fijate
ostia ok , xdon ida de olla total xD
bLoOdEr escribió:no son tres
solo son dos colas

lo k parece una tercera
es el brazo k lo tiene exado hacia atras
despues de meterle el zarpazo al pringado ese

fijate


en verdad solo hay una pork recien se esta formando el kyubi

una cosa, parece que sale hidan y kakuzu pork o si no el juego taria muy pegao a la serie
[size=130]nuevo video!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=RzVM6ekBROc

[/size]se ve a 4 colas en accion
nsjavier escribió:una cosa, parece que sale hidan y kakuzu pork o si no el juego taria muy pegado a la serie


yo tambien creo que saldran, pero nose nose, a mi me gustaria, y hay imagenes que parece que si que los van a poner, pero creo que sera dificil ponerlos, ya que sino el siguiente naruto habrian pocos personajes nuevos.

P.D: el de la igen es naruto 2 colas claramente dando un zarpazo a un mob que lleva un bola, ademas el puso cunado puso la imagen de que ya estaba en la primera pagina, solo la puso para recordar xD
nuevos videos en la pagina oficila miradlos [ok]
vaya vaya... esta vez he ganado a zeusdeza xD

P.D: es una version reducida del trailer 3, y el otro es el link del youtube
menudos zarpazos da ele 4 colas, mola mazo.Y lo de que si meten a mas personajes no habras muchos para el siguiente, de eso mejo ro preocupase, que siempre ponen unos 10 nuevos en cada narutimet y eso para mi no es tanto, mejor que sigan metiendo, haber si nos ponen al 3 colas jugable, ah y gracias por el video xgc1986.
Muchas gracias a los dos por el video, la verdad es que el 4 colas parece tan bestia como cabría esperar ^^U (y seguro que cuando lo probemos lo será más todavia xDD)
pues en ese video confirmamos que naruto 4 colas tiene el super gapardo ese xD
bueno ya keda na y menos para que salga...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711