[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
El Chingekyou sharingan es el sharingan de los pelos del coño, fue una broma de los traductores, el nombre verdadero es Mangekyou Sharingan
Joder me voy un momento a comprar y lo k m pierdo......xD

Secundo lo de los de akatsuki, sobretodo lo de zetsu, aunk muxa imaginacion le tendrian k meter xD......pero bien pensao.....

Si la historia la siguen bien dle todo, Zetsu sale varias veces, y diseñar un personaje k al final van a acabar metiendo para nada......weno son mis fantasias xD
Joder me voy un momento a comprar y lo k m pierdo......xD

Secundo lo de los de akatsuki, sobretodo lo de zetsu, aunk muxa imaginacion le tendrian k meter xD......pero bien pensao.....

Si la historia la siguen bien dle todo, Zetsu sale varias veces, y diseñar un personaje k al final van a acabar metiendo para nada......weno son mis fantasias xD
Haber como no van a poner el mangekyo sharingan si a salido en el de wii, y llega hasta 4 colas xxd y me parece haver visto ya una imagen
A mi lo que me mosquea es ¿por qué no está Yondaime en el scan ese en el que salian todos los personajes del Accel 1? [agggtt]
masterpok escribió:A mi lo que me mosquea es ¿por qué no está Yondaime en el scan ese en el que salian todos los personajes del Accel 1?
sera porke el yondaime era un personaje secreto xD
o kisas le arreglaron los atakes xD eso kreo yo xD
.....
oigan zetsu ase musho tienpo ke aparesio ,despues de la pelea entre sasukey naruto en el balle del fin y luego aparse en shippuden xD asi ke porlomenos ke le inventen unos kuantos atakes y ke lopongan xD
si, esk nisikiera ha salido en el manga, eso si que seria un descaro xD
No xafes nuestras esperanzas, siempre hay una minimisima posibilidad xD
una cosa eso de los acompañantes los manejas tu , o va pegando solo??? pk si lo tenemos k manejar nosotros el personaje principal no se mueve??? ein?
Shinetsu escribió:No xafes nuestras esperanzas, siempre hay una minimisima posibilidad xD
Joder, pero si es más probable que metan a Pain (que todos sabemos que no estará, no me malinterpreteis xD) que a Zetsu, no fastidies xD.
masterpok escribió:Joder, pero si es más probable que metan a Pain (que todos sabemos que no estará, no me malinterpreteis xD) que a Zetsu, no fastidies xD.


Vale pero soñar es gratis, si luego m llevo una desilusion es cosa mia xD
quee ganas de tenerlooo y ver que sorpresas tenemoss!!xDD [poraki]
Lo k joderia seria, k despues de decir k aun faltan cosas por saber y k aver k sorpresas meten, luego nos encontremos k no hay ninguna sorpresa, sino k encima hay menos cosas de las k suponemos xD

P.D: No me pegueis solo es un comentario xD
Shinetsu escribió:Lo k joderia seria, k despues de decir k aun faltan cosas por saber y k aver k sorpresas meten, luego nos encontremos k no hay ninguna sorpresa, sino k encima hay menos cosas de las k suponemos xD

P.D: No me pegueis solo es un comentario xD
Pues cuidado, porque es lo que pasó con el accel 1 ^^U.
Para los que no me entiendan: se esperaba a sasori y a un personaje secreto que se pensaba seria Sasuke --> Sasori capado (solo hiruko) y Chiyo version capada.
Noo!!!Que Salga Los Que Sabemoss Y Akatsuki Sino..Rodaran Cabezas [uzi] [uzi]
No me metas miedo [mad]

Como luego falten cosas kemo CC2 ratataaaa
dudo k falten...
pk es cierto k en el accel 1 se SUPONIA k saldrian varias kosas
pero en si salieron cosas k aun no se habian confirmado (vamos ocultas)
lo k paso con accel 1 esk se SUPONIA demasiado XD y en este no estamos diciendo cosas imposibles...
en Accel 1 era mas imposible pk no se habia ni olido a Sasuke XD
en cambio por imagenes y saga los dos akatsukis si k pueden salir XD
selra escribió:dudo k falten...
pk es cierto k en el accel 1 se SUPONIA k saldrian varias kosas
pero en si salieron cosas k aun no se habian confirmado (vamos ocultas)
lo k paso con accel 1 esk se SUPONIA demasiado XD y en este no estamos diciendo cosas imposibles...
en Accel 1 era mas imposible pk no se habia ni olido a Sasuke XD
en cambio por imagenes y saga los dos akatsukis si k pueden salir XD


Alguien coherente k aviva mis esperanzas XD
Han actualizado la pag de CC2

Imagen


No s la gran cosa pero algo es algo.
yo mientras sea controlable el 3 colas, perfecto, aunque si salen hidan y kazucu mucho mejor.
Uochhh!!Cuanta Madera xD
selra escribió:dudo k falten...
pk es cierto k en el accel 1 se SUPONIA k saldrian varias kosas
pero en si salieron cosas k aun no se habian confirmado (vamos ocultas)
lo k paso con accel 1 esk se SUPONIA demasiado XD y en este no estamos diciendo cosas imposibles...
en Accel 1 era mas imposible pk no se habia ni olido a Sasuke XD
en cambio por imagenes y saga los dos akatsukis si k pueden salir XD
Perdona pero debo recordarte que cuando salió el accel Sasuke ya había salido en pantalla. Que no es por ser pesimista ni nada, pero que hay que mantener un poco los pies en la tierra que luego pasa lo que pasa...
hzluis escribió:Han actualizado la pag de CC2

Imagen


No s la gran cosa pero algo es algo.

Juas cuanto mola yamatooo madera xD
masterpok escribió:Perdona pero debo recordarte que cuando salió el accel Sasuke ya había salido en pantalla. Que no es por ser pesimista ni nada, pero que hay que mantener un poco los pies en la tierra que luego pasa lo que pasa...


el trozo k sale sasuke no cuenta XD
es solo un avanze
no se be nada de el
solo k es muy rapido y tiene espada
XD
me refiero a k salga en anime
o como minimo este apunto
no salio Itachi y Kisame con nuevos movimientos?
k estos hasta verano no se vieron (unos 2 meses o mas) XD
a eso me referia (al = k Chiyoba-sama y el atake k usa Hiruko sale en el cap 21 o 20... k eso keda cerca de septiembre saliendo el juego en marzo) <---- me referia a estas pekeñas cosas XD
La mayor diferencia es que si no metían cosas avanzadas no tenían NADA para meter (accel salió al poco de empezar shippuden).
De todas formas los Narutimett siempre han tirado algo de manga y no sería nada raro que nos adelantaran algo (de hecho lo espero, al menos en algun sentido), lo único que digo es que como nos basemos en lo que pasó con el accel 1 estamos jodidos ^^U (pero vamos, que pinta un juegazo y de hecho ya se nos avanzan cosas de los ex-gennin y tal).

PD: no se por que pero no consigo que me salga el quote decente :S
eso es verdad, sino el modo rpg seria mas corto aun que lo que fue el accel 1 (almenos eso dicen) ademas tampoco habia muxho que conseguir, los de akatsuki (algunos) y yondaime.
Vaya peazo SPOILER ke me comio JODER!!!!!!!!!!!!!!! con lo de la muerte de asuma
xionvolt escribió:Vaya peazo SPOILER ke me comio JODER!!!!!!!!!!!!!!! con lo *************


Venga, y encima lo repites xD

Reportemos, a ver si lo pueden editar al menos...
Joder, es que encima ha metido dos spoilers gratuitos en la misma frase xD.
joder cuantos post en 5 horas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , yo es que he de madrugar, y levantarme a las 6 de la mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

repsecto sorpresa que nos imaginamos hay muchas que las hemos visto lo que no sabemos es si hay:
-4 players (lo dudo bastante, demasiadas barras de vida y chakra a la vez, y muy lioso)
-Hidan y kazuzu (tiene numeros, ya que faltan 2 personajes, y asuma y kurenai tienen nuevo especial)
-sasuke sello nivel 2
-ayudante mete ougis(hay una imagen de ino, que tiene de ayudante a chouji gigante(para transformarse asi es con un ougi)
-modo de lucha sin ayudante (probablemente estara)
-si habra un menu para ver imagenes de la serie(como en el naruto 3)
-modificado los ougis de no shippuden
-que dia se cuelga el juego por internet xD


lo que se sabe:
-62 personajes
-el ayudante te sigue dejando pulsado R1, en el momento que lo sueltas pega un golpe(hay un video que se ve bien), pero no se save como hacer lo jutsus con el ayudante
-escenas del hero mode no son imagenes, estan hechas con graficos de juego
-usar compañeros en el modo rpg
-modo diferente de subir de nivel (+ niveles, estilo naruto 3), ademas de que naruto no es el unico que puede subir
-nuevos escenarios (Guarida de Orochimaru. Enfrente del escondite de Akatsuki. Nuevo escenrio de Konoha. Entrada ala base de Orochimaru. Entrada de Konoha (actualizada). Guarida Akatsuki . Puente del Cielo y la Tierra.
-sasori (hiruko) es un personaje y los otros dos son otro personaje.
-Sasuke viene desbloqueado
-dependiendo de que compañeros escojas podras usar ougis combinados(ej kakashi e itachi no tienen un ougi combinado, sakura y naruto si)
-que tenemos ganas de tenerel juego YA


P.D: esto es un resumen de todo, me he dejado cosas por que las veia evidente(poner el nombre de todos los personajes, y cosas que no las he visto(ej: si supiese uno estaria en la lista xD), asi que decirmelo y lo voy poninedo, y todo el mundo sabremos que habra. si hay alguna cosa del juego que quereis que lo cambien, no os preocupeis no lo haran

P.D2: la pagina cyberconnect se actualiza los martes y la de bandai los lunes, ambas a las nueve, lo de la madera ya hacia tiempo que estava xD)

P.D3: si hay algo que he puesto y no estais seguros es puedo colocar la imagen donde se ve, o en el video.
Shinetsu escribió:SOLO UNA SEMANA!!! XD


mejor aun 6 dias xD, el ultimo no se cuente poruqe ya habra salido, y para los pirateros 4-5 dias xD [carcajad]
una pregunta sobre el accel 1:
como se puede canviar eso de acer el atake final, de en vez de ir apretando los botones k te diga , de acer girar el joistik o apretar muchas veces un boton
es facil, cuando es de pulsar para empezar batalla, ne vez de eso pulsa cuadrado, entraras en el menu de lucha
-tiempo
-nivel [facil,normal,dificil,extremo]
-aparacion de objetos[pocos,normales,muchos]
-chakra [normal,infinito]
-ougi [desabilitados/Combo/Rotacion/pulsar repetidamente]
-handicap

espero que os sirva
:)
Me va a servir asta ami XD
muchas gracias xgc1986 , podrias agregarme al msn por si tengo alguna duda mas i ablar mas rapido??
msn: aitor_7_5@hot...
acabo de ver la preview de cap. ed naruto de la semana k viene, que es un especial de una hora y saldra el 4 colas, y es de color rojo fuerte, y aki en el juego sale como marron, aver si lo cambian jaja...
de donde la has sacado, quiero ver como va a ser naruto en el anime, pero seguro que era el, el anime no lo cuelgan hasta mañana por la mañana en internet
donde ves los capitulos? , yo k lo miro por el tu.tv sale o el viernes por la noche o sabado
he visto la raw online, las cuelgan el mismo dia por la mañana, muy rapidos en:

http://naruto.animetengoku.com/animetv/animes

pero dejemos el tema k aki se habla el juego y no de la serie jaja
ya veo la raw de esta pagina [size=80][/size]de narutouchiha , pero a mi lo que me interesa es ver la punlicidad el capitulo lo veo con subtitulos, a ver si sacan algo del accel 2 nuevo

P.D: a lo mejor lo del color de naruto es porque se estaba transformando, aunque no seria la primea vez que pasa algo asi

P.D: hace dias se colgo la nota de famitsu, pa recordar la nota que optubo era 9/9/8/8 es decir 34 de 40, que significa que se puntuacion final es un 8.5, pero para los que no lo sepais, la nota la ponen cuatro tios (por eso el 9/9/8/8) y de aqui se hace la puntuacion media.
xgc1986 escribió:P.D: hace dias se colgo la nota de famitsu, pa recordar la nota que optubo era 8/8/7/7 es decir 30 de 40, que significa que se puntuacion final es un 7.5, pero para los que no lo sepais, la nota la ponen cuatro tios (por eso el 8/8/7/7) y de aqui se hace la puntuacion media.


La nota fue 9/9/8/8 es decir 34 de 40, significa que la puntuacion es 8.5...

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=17202
ya lo he editado, me habia liado con otro juego xD, gracias por decirmelo.
Le han puesto nota al de ps2? [Alaa!]
A todos los isleños de Mallorca interesados,

en F de FREAK

la nueva tienda de Videojuegos, Comics y Merchandasing de Mallorca

Podreis reservar vuestro juego

Naruto Shipuuden Narutimetto Accel 2

la tienda se encuentra en

C/ Pere Martell, 17 Bajos

Imagen

espero k no os haya molestado este pekeño mensaje ^^

un saludo! y pasaos! podreis probar los ultimos juegos de PS3 y 360 en magnificas pantallas gigantes HD


un saludo!!
Molaaa!Entoces El Capitulo 40saldra el 4colas ? [ginyo]
4 colas!!! 4 colas!!! 4 colas!!! 4 colas!!! 4 colas!!! 4 colas!!! 4 colas!!! 4 colas!!! 4 colas!!! 4 colas!!! 4 colas!!! 4 colas!!! 4 colas!!! 4 colas!!! 4 colas!!! 4 colas!!! 4 colas!!! 4 colas!!! 4 colas!!! 4 colas!!! 4 colas!!! [qmparto]
Imagen
4colas!!!4colas!!!4colas!!!4colas!!!4colas!!!4colas!!!4colas!!!4colas!!!4colas!!!4colas!!!
4colas!!!4colas!!!4colas!!!4colas!!!4colas!!!4colas!!!4colas!!!4colas!!!4colas!!!4colas!!!
4colas!!!4colas!!!4colas!!!4colas!!!4colas!!!4colas!!!4colas!!!4colas!!!4colas!!!4colas!!!
Ke wena la foto del Gai salvaje [qmparto]

P.D: Ves en la foto se esta transformando supongo k luego s oscurecera :-/
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611