[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2 (#2)

bLoOdEr escribió:tu eres de los de:

hay 10 tipos de personas, los k saben binario y los k no verdad? XD

pero en todo caso no serian

101 (si lo escribiste el viernes contando el sabado)

o

110? (si no contaste el sabado xD)
yo lo he escrito el sabado, contando sabado(100), domingo(011), lunes(010), martes(001) y miercoles(000)(el jueves no porque ya estara fuera), el miercoles 000 porque es el ultimo dia que no esta el juego para asi decirlo, el jueves ya estar a la venta por lo tanto ese es el primer dia que estara, por eso deigo que quedan 0100 dias (algo mal explicado lo se xD)
Una pregunta......si el R2 y el L2 siguen siendo pa protegerse y pa el kawarimi, y el R1 va a ser para sacar al compañero, entonces para cambiar de arma solo keda el L1 no?? si keremos un arma k este a la derexa amos a tener k dar la welta entera al menu :-/
k kieres tio hay ansia xDDD

yo k (por lo menos hasta k tenga dinero para comprarmelo original) estoy buscando como un desesperado aver si ya esta colgado!!

es ansia viva xDDD


Alguien (perdon por no acordarme del nombre v.v) comentó k shino podria tener muxos bixos y la verdad es k parece k si
en uno de los scan se ve a shino sacando BASTANTES BIXOS la verdad es k viendo como son los shipuuden al lado de los jovencuelos, seran bastante mas xetos asi k shino sera una nube de bixos en pantalla (muxo mas k de pekeño) espero k se curren su ougi pero... por k la Genkidama de bixos... si mola... pero nose nome acababa de convencer ^^U


P.D.: xgc1986... buf k lio tio xDD si yo no recuerdo mal era ir dividiendo entre dos y tus cuentas no me cuadran tio o,o pero bueno es igual dejemoslo k este foro no es de binario xDDDDDDDDDD
Shinetsu escribió:Una pregunta......si el R2 y el L2 siguen siendo pa protegerse y pa el kawarimi, y el R1 va a ser para sacar al compañero, entonces para cambiar de arma solo keda el L1 no?? si keremos un arma k este a la derexa amos a tener k dar la welta entera al menu :-/


en efecto, ahora mas vale con no cagarla al elegir(sobrretodo si tienes muchos objetos




bLoOdEr escribió:k kieres tio hay ansia xDDD

yo k (por lo menos hasta k tenga dinero para comprarmelo original) estoy buscando como un desesperado aver si ya esta colgado!!

es ansia viva xDDD


te entendemos todos, creeme XDDDD

respecto lo de shino, no podria ser un objeto especial para cada personaje que se consigue durante la batalla?hay un video donde sakura coge una bolsa(como la que lleva en la espalda) y le aparece un objeto(que no se lo que es no se ve bien), y depende de que personaje cojas ese objeto es uno u otro, ejemplo shino->insectos diferentes(supongo), kakashi -> un libro(se ve en un scan, kiba, yamato y kisame -> una bolsita? (otro scan), sakura, hinata e ino-> otra bolsa diferente a la de kiba,otro scan), asuma -> sus kuchjillos(en otro scan), kurenai -> un rollo de pergamino(en uns can)
si, con eso de los objetos tienes razon

es mas en la imagen k yo digo, shino llevaba dos tipos de bixos en los objetos

unos normales y unos k parecian cargados de chakra (con aura azul)

asi k nuse
Wah pos mas de uno se va a cagar en el L1 cuando se pase el objeto k kiera mas de una vez xD pero wenoe s lo k hay.....

Y eso de k cada uno tiene un objeto especial ya se sabia, lo k no se sabe es k hara cada objeto O.O
bLoOdEr escribió:si, con eso de los objetos tienes razon

es mas en la imagen k yo digo, shino llevaba dos tipos de bixos en los objetos

unos normales y unos k parecian cargados de chakra (con aura azul)

asi k nuse
gracias :),pero tanto como tener razon, nose es una suposicion, pero es lo unico que se me ocurre
Mira aki esta la imagen k comento

Imagen


ay claramente se ven los dos tipos de bixos

a parte del perrazo de Kiba... madre mia k miedo me da ese perrito xD
y si te fijas Kiba tambien lleva una bolsa de pildoras con una especie de aura de chakra, asi k seguramente sea su objeto especial, las pildoras esas k ponen a Akamaru rojo y tal (no me acuerdo del nombre T___T)
lode las pildaoras lo edite, porque creo que me equivoque, porque yamato y kisame tenian ese mismo objeto(si no es el mismo se parece mucho) le canvie el nombre por bolsa XD
Pero los objetos esos "especiales" son infinitos o hay un limite??

Supongo k lo habra pork sino lo hay y sirven pa doparte, pos amos listos xD
supongo que si que habra un limite, el de un uso (a lo mejor sirve como lo debacilacion pero instantaneo, seria muy util)
Shinetsu escribió:Pero los objetos esos "especiales" son infinitos o hay un limite??

Supongo k lo habra pork sino lo hay y sirven pa doparte, pos amos listos xD
Que yo sepa tienen limite, porque en algun video se veia que no tenian o que alguien usaba alguno creo (no me acuerdo exactamente que era la verdad).

Me intriga que golpes tendrán las versiones crecidas de los gennin porque teniendo en cuenta que en el accel los personajes version shippuden hacian como golpes normales lo que para su version pequeña eran jutsus (como el ataud del desierto de Gaara)... xD
Lo de Kiba no tiene por k no ser las pildoras k digo, por k simplemente son pildoras del guerrero (siii me e acordado xD) y cualkiera puede usarla, no son pildoras especiales solo de su familia, asi k no seria raro k Yamato las tuviera en plan dope.

Si fueran las de la familia Akimichi k solo ellos conocen la receta y tal, pos aun te diria k tienes razon, pero las pildoras del guerrero cualkiera puede usarlas si no recuerdo mal
si tienes razon, pero como en la serie solo las utiliza kiba y chouji para daserlas a sus compañeros pues no me acordaba
Joder k ganas de k salga ya el juego, vicio asegurao XD

Alguien me sabria decir si es cmo los demas, k si tienes una partida guardada del anterior t desblokea personajes
Queremos El Juego Yaaaa!!!!Lo Esperamos Con Ansiasss [plas]
Shinetsu escribió:Alguien me sabria decir si es cmo los demas, k si tienes una partida guardada del anterior t desblokea personajes



Yo supongo k si k lo haran asi xD

aunke como pongan k el cuarto solo se puede conseguir asi me joden xD k por pereza de no coger todas las bolas en el modo RPG me kede sin el v.v xDDD
probablemente, aunque no importa, el juego me lo pasare igual (y no voy a ser el unico), no creo que el modo heroe se con las bolas otra vez

por cierto para los compañeros cuando hice los calculos de cuantos combates tenian que ser me equivoque y puse el doble de luchas, calcule X veces A contra B, y luego X veces B contra A

en total que si se desbloque como en el naruto 2, seria:
si son 3 veces: 5673 combates
si son 2 veces: 3782 combates
si son 1 veces: 1891 combates

en el naruto 2 eran alrededor de 500 combates (para que os hagais una idea)

creo que son muchos comabates, creo que este no sera el modo de desbloquear personajes, a lo mejor si lo desbloqueas para uno estaran para todos, o lo has de comprar, o ha medida que haces el modo historia, hay muchos modos imaginables
Weno eso es mas razonable xD
yo lo k opino i lo k veo mas normal es k cuando se desblokea un personaje , pues todos los k puedan acer un convinado kon el pues ya lo tengan , i los otros tengas k vencerlos una vez.
lo de los objetos es de un uso, vi una imagen de la sakura con la bolsa de ninja medico, y otra k la acababad e suar y se habia dopado y eso...
los objetos espciales son atakes especiales (palo biochos o lo k sea) y tmb pa doparte (como la bolsa e ninja medico)...
eso es lo k opino y lo k e visto
espero k sirva XD

y lo de los ayudantes pues ahi me e kedado cortado pk no tngo ni idea... XD
pero que les pasa a los ayudantes? :-?
sobre los objetos mas o menos ya habiamos llegado a esa conclusion, que es como hacer una vacilacion, pero en modo rapido
Kiza no sea tan rapido xD

kiza se vea todo el movimiento de sacar la bolsa y ponerse a curarse... por k es k sino serai un poco demasiado cheto no? :S
no seria un poco cheto, es como los objetos de curarse, o de cargar chakra, tu no ves que el personaje se agache y coja el ramen y se lo coma, en canvio hinata pequeña con su vacilacion que lo que hace es curarse va lenta, es decir la gracia de coger un objeto y usarlo instantaneamente es cuestion de suerte, puedes ser tu o el rival quien lo consiga.

estaba pensando al hablar sobre este objeto, que estaria bien que en el menu de batalla se pudiese elegir aparte de la ratio de aparicion de objetos, tambien pudieses elegir que objetos podrian salir (como en el smash), aunque si no lo han hecho en los anterioires dudo que lo hagan en este
Queremoss JUgarrr!!!xD Aver Si Lo Sacan Yaa [pos eso] Y Veremos al 4colas En Accion
se podrá manejar al sasuke!!!! [flipa]
mola
se puede manejar a sasuke ratataaaa
Como mola el nuevo scannn!!podras jugar cn sasuke en el modo historia? Oooh
YEAAAH XD

sasuke is a cheto man xD

k chachi kiero jugarlo ya! XD


P.D.: Y TAMBIEN NUEVA SCAN DEL DE PS3!! MADRE MIA K PINTA K TIENE!!!
no se porque pero tengo una vaga sensacion de que se puede llevar a sasuke, quizas estea loco pero por algun motivo extraña me parece que se puede llegar, se que es una idea descabellada y sin fundamentos, pero tengo es corazonada


P.D:despues de ver este scan y otros donde salen imagenes del modo rpg, creo que se podran llevar a todos los personajes de shippuden en el rpg, ojala, no?

pa zeusdeza(y creo que de parte de muchos) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si es cierto lo k dices kiza podremos movernos como Itachi, Deidara o Kisame en las misiones k van a por gaara y eso asi estaria mas completo y partiria >___<
se puede manejar al sasuke [buenazo] y ademas tbm se puede usar con compañeros ratataaaa
ahi me he pasado, me referia a los buenos de shippuden, pero no esta mal lo que dices


quiero jugar!!! quiero jugar!!! quiero jugar!!! quiero jugar!!! quiero jugar!!! quiero jugar!!! quiero jugar!!! quiero jugar!!! quiero jugar!!! quiero jugar!!! quiero jugar!!! quiero jugar!!! quiero jugar!!! quiero jugar!!! quiero jugar!!! quiero jugar!!! quiero jugar!!! quiero jugar!!! quiero jugar!!! quiero jugar!!! quiero jugar!!! quiero jugar!!! que queria?
kiza asi por la tonteria k no aigan dicho nada
(se k esto es pensar en positivo... demasiado XD)
salga como un nuevo "mundo" de personajes
es decir ocultos de enemigos, como algunos akatsukis ya k si puedes llevar a Sasuke COMO MINIMO llegas al incidente Sasuke-Orochimaru k para alli si no me equiboco ya sabemos mas sobre Akatsuki XD kiza de personajes sorpresa salgan mas de lo esperado... (k esto no me lo creo ni yo pero weno XD hay k ser positivo XD)

k ganas hay de jugar dios...
no tienes porque haber llegado a ese "incidente", sasuke se vera dentro nada en el anime, y con lo que se ve ya tienen movimientos necesarios como para hacer un personaje, por la que "espada chidori" que utiliza mucho mas adelante no la pondran( o quizas si), pondran la otra, la que pasa electricidad por la espada, y sobre los de akatsuki no los pondran porque ya estan los 62 huecos llenos, asi los pondran para el siguiente naruto que hay numeros de que hay un accel 3 para ps2, ya que para la ps3 estan haciendo el ps3-project, y teniendo en cuenta de que sony esta lanzando una nueva version de ps2, pues me da confianza para un tercero, ademas de que programar para ps3 esta dando todavia problemas
si en el fondo se k tienes razon
pasa k no me aguanto
y me salen cosas de la cabeza incoherentes
aunk yo no me referia a eso kon lo de sasuke, se k tiene movimientos sobraos para hacer un PJ XD
pero digo k si se juega en el modo RPG debera de seguir un minimo de historia (se an visto imagenes ademas) hasta el incidente de Orochimaru no?

me parecio ver, no me agais muhco caso, una imagen de un terreno de batalla en la cual iba Sasuke con su ekipo para cojer el equipamiento, aunk nose... kiza sea otro terreno como la cueba de Orochimaru... pero com tenia distinto color y eso XD (amos k toy diciendo k personaje oculto, de estos k no se cuentan en los 62 estaria ver a Suigetsu, aunk prefiero los gemelos de akatsuki)
Dios la k arma un scan en el k s ve manejable a sasuke xD KIERO JUGAR YAAAAAAAAAAA!!!!
lo del minimo de historia jugable, eso bandai se los pasa por el forro un poquitin, sino te recuerdo la historia del naruto accel 1, que sigue la serie lo de la cueva voy a pasar de ello, asi que historia de naruto en el naruto accel 1 se reduce a:
llega a la villa y se encuentra sakura, kakashi y toda la peña y hacen la prueba de los cascabeles, justo en ese momento atacan los de akatsuki la villa a la arena, kankurou pilla un poco, le curas y os vais a por gaara, entonces gaara entra en la cueva y fin. aqui se acaba la historia del accel 1. en resumen
combate num.1 naruto y sakura vs kakashi
combate num.2 gaara y deidara
combate num.3 kankurou y sasori
esto es un minimo de historia para los de bandai, asi que hacer historia de sasuke haciendo una especie de kaiten con rayos,moverse rapido y sacar una espada, que es lo unico que hace tienen de sobra vamos
tienes razon la historia del accel 1 daba asco y esperemos k la del 2 la profuncize mejor porque si no... puff k ganas por diosss ya keda menos
5 dias sinco diasssssss k ganas de jugar con mi tsunade y naruto 4 colas ....
la historia del 2 no sera mucho mas larga,es lo mismo que el 1 pero hay los siguientes combates añadidos:
-sakura y chiyo vs sasori(hiruko)
-sakura y chiyo vs sasori(no hiruko)
-naruto y kakashi vs deidara
-lucha en el puente cielo y la tierra
-naruto 4 colas vs orochimaru
-naruto ve a sasuke
y yasta
hombre pues ahora que lo veo lo nuevo de la historia en el accel 2 es mas larga que la del 1, ademas contando que veras parte de historia llevando a sasuke que no la he puesto porque no se que hay, pues el juego promete.
ahora, espero que la historia de la cueva lo quiten, porque era una mierda, primero tenias que hacer la mitad, volver, hacerla entera, luego una mision de guy que era entera otra vez(salias justo al acabar), y otra vez a coger esferas y ranas(no lo podias hacer durante la carrera de guy porque cuando llegabas al final aparecias de repente al principio. pues espero que todo eso de la cueva lo eliminen

P.D: son 4 dias el jueves no se cuenta xD
Pero estas totalmente seguro k la historia solo será eso?? pork nose lo mismo coge algo del manga, cosa k no estaria mal xD

Y weno respecto a lo de la cueva creo k todos la repugnamos xD
si solo cogiese lo del anime, seria hasta donde ha salido esta semana, y si te permites el lujo de aceptar el capitulo de la semana que viene como dentro de la fecha de entrega del juego, acabaria justo al principio de naruto 4 colas, ya han añadido sasuke, hinata, shino, kiba, chouji y chouji, y todo lo que tenga que ver depues del capitulo de la siguiente semana se considera que esta solo en el manga, y aunque parezca mentira la lista que he hecho es fria, y aun asi comparada con la del accel 1 es el doble de larga casi, y teniendo cuenta que añaden cosas de relleno (hay un scan donde vas con naruto, kakashi y neji, esto no pasa nunca en el manga), esta vez la historia es algo mas larga y ya esta bien, que podria estar mejor? pues si, y lo haran con el siguiente naruto(en el caso de que lo saquen dentro de un año) añadiran hasta el tomo 38, que incluira hasta el final de la saga de kazuzu y hidan (y aun asi todavia no se habra visto ni a hinata, kiba ni shino hacer ningun combate.

pero no te preocpes que el accel 2, ya esta bien, evidentemente lo mejor es tener el juego de cuando toda la serie este acabada, pero para eso aun falta y por le medio habran mas foros en eol donde nos estaremos preguntando: ¿y que habra?

P.D:siento haberme enrollado
Si ekke los capitulos de relleno fueron un error......-_-
Shinetsu escribió:Si ekke los capitulos de relleno fueron un error......-_-


no me lo recuerdes, pense que ya me habia olvidado de eso, y tu tan cruel me habres la herida y le hechas sal.

mmm... no, lo de la sal es mejor que el relleno

solo hay algo peor que el relleno y es volverlo a ver
Perdon por mi maldad descontrolada [sati]

P.D: xD

P.D.2: Weno eso k mientras sea mas larga k la historia del accel1 y no haya mazmorras raras de esas k da asco hasta verlas desde fuera ya estara bien xD
P.D: son 4 dias el jueves no se cuenta xD

Ojala sea verdad i encima esta semana tengo 2 exámenes [buuuaaaa] pero encuanto salga [666] [666]
buneo mientras sean antes del 20, yo tengo laboratorio el dia 20 por la tarde y por la mañana a cortarme el pelo, va aser un dia muy lento
Decidmelo ami k estoy de baja y la espera se m hace eterna k no hago na pa entretenerme xD
aparte de las vatallas k aveis dicho tambien ay :
ekipo kakashi i chiyo kontra itachi.
ekipo de gay contra kisme.
i la lucha del los clones del ekipo de gay.
ya falta menos xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911