[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Yo tambien pienso lo mismo JFFan, pero me pregunto si en Storm 4 sacaran los DLCs del Revolution, me doleria que el DLC TAKA de Akatsuki no este, es el DLC que mas me gusta xD TEAM HEBI-TAKA For EVER!! estaria muy bien que pusieran todos los DLCs de Storm 3 y Revolution, al menos como despedida, no creo que les cueste ponerlos, ya los tienen echos. Sinceramente esa es la parte de CC2 que no entiendo, si ya tienen algo hecho porque no lo incluyen de por vida en los proximos titulos?? quiere que sea exclusivo del mismo juego en el que salio?? me parece una tonteria la verdad no se vosotros....
SasukeHebi escribió:Yo tambien pienso lo mismo JFFan, pero me pregunto si en Storm 4 sacaran los DLCs del Revolution, me doleria que el DLC TAKA de Akatsuki no este, es el DLC que mas me gusta xD TEAM HEBI-TAKA For EVER!! estaria muy bien que pusieran todos los DLCs de Storm 3 y Revolution, al menos como despedida, no creo que les cueste ponerlos, ya los tienen echos. Sinceramente esa es la parte de CC2 que no entiendo, si ya tienen algo hecho porque no lo incluyen de por vida en los proximos titulos?? quiere que sea exclusivo del mismo juego en el que salio?? me parece una tonteria la verdad no se vosotros....


Pues de la misma forma que de un juego para otro no se usan ciertos escenarios, y en el siguiente los vuelven a meter como novedad xD

Es para que la gente se compre todos los juegos por las pequeñas cosas que cada uno tiene que no tienen los otros, creo yo que esa es la intención, aunque no sé si les da mucho resultado.
tengo todos menos este xD y tengo mono, pero de hacer modo historia, no hay mucho no?
karmona escribió:tengo todos menos este xD y tengo mono, pero de hacer modo historia, no hay mucho no?


Yo tambien tengo todos menos este, y lo del modo historia no esta mal, parece interesante las historias excepto el de Mecha Naruto que me importa un bledo, la verdad. Pero me hace mas ilusión al estilo Storm 1, 2 y 3, seguramente no lo hicieron aqui porque querian reservarlo para Storm 4. Lo mejor del Revolution es que estan todos los personajes que han habido hasta ahora juntos en un solo juego, mas unos cuantos nuevos, en lista de personajes es mejor que Storm 3, pero no se si eso es lo que mas te importa del juego, en mi caso son los DLCs, me gustan mucho los DLCs de Revolution ese es el motivo por el que podria comprarme el juego. Y lo que no me gusto nada de nada de naaa fue que quitasen ataques mortales YA HECHOS!! PORQUE!!!?? como por ej. Sasuke Hebi "Lanza Chidori" o "Chidori denso" xD ese me revento en el alma! ese es uno de los motivos que me hizo dudar en pillarmelo...Ese es mi Sasuke preferido!!! Espero que vuelva en Storm 4...

Y Vizandril no creo que de resultado hacerlo de ese modo, ya que desmotiva que quiten y pongan cada 2 por 3...
No os creais, el modo historia es un churro, son 4 secuencias contadas que si te interesan las puedes ver por Youtube, vamos, que es un modo historia que te pasas en 1 hora. No merece nada de nada la pena, y de hecho muchos de las escenas parecen mero relleno (bueno, lo son), la de Akatsuki es bastante cutre, todo pasa demasiado rapido, se supone que ha habido un monton de integrantes en Akatsuki y en este relleno te lo venden como que directamente dieron con los que están, por otro lado está lleno de un monton de incongruencias respecto al manga original, cosas como Sasori sin ser marioneta y varias más que me percaté en su momento al verlo y ahora no recuerdo, pero vamos, es yo lo considero rellenazo, de hecho ni siquiera se molestaron en que coincida el relleno del anime con el del juego, en lo único que participó Kishi por lo que se ve es en los diseños xD
despues de una semana , me he sacado ya todos los personajes...y decir que el juego es una pasada, me encanta como se desarrollan los combates y las tecnicas supremas combinadas son la hostia. Hee stado jugando sobre todoe l modo supervivencia extrema y ahi he ido ganando ryos hasta conseguir todos los personajes
un juegazo de lucha en toda regla y ya si de paso te gusta el anime, lo flipas ^___^
¿Quién me dijo que no iba a haber más relleno de Naruto porque el manga habia terminado y que no se molestarian en hacer más? xDDDDDDDD

A este paso el anime termina en más de un año, lo que significa más tiempo aún para un juego que realmente englobe "todo" Naruto.
¿Te refieres al capítulo doble de la semana que viene de las hermanas Hyuga? Es un especial por el estreno de la película. Se sabía desde hace un tiempo ya. El resto de Diciembre sigue el canon.
El de esta semana y el anterior (y el anterior) también han sido prácticamente de relleno, salvo 4 minutos contados. Vamos un alargamiento desmedido. Lo de la Hyuga todavia lo entiendo porque como van a sacar la peli donde aparece pues para refrescar quién era, pero me sigue pareciendo que se pasan con el relleno de alargar el chicle ahora que ya ha terminado el manga.
El recurso de los flashbacks para alargar capítulos siempre me ha mosqueado. A veces es necesario pero es verdad que en los cinco últimos sin contar este, no han avanzado mucho realmente.
De todas formas es un poco más complicado. Estos capítulos llevan acabados desde mínimo un par de meses y las planificaciones sobre lo que abarcan los capítulos desde hace 8 o 9 meses mínimo. El hecho que el manga acabase hace poco no ha influido en nada en estos capítulos ni en los que vendrán hasta fin de año.
Buenas!! Un par de preguntas!!

En el modo entrenamiento se puede estar en modo despertar todo el tiempo que se quiera o tiene un limite como en e storm 3? Por ejemplo, puede estar el susano de itachi activado todo el tiempo que se quiera?
uchih@M@d@r@ escribió:Buenas!! Un par de preguntas!!

En el modo entrenamiento se puede estar en modo despertar todo el tiempo que se quiera o tiene un limite como en e storm 3? Por ejemplo, puede estar el susano de itachi activado todo el tiempo que se quiera?


Puedes, de hecho puedes poner todo en "normal", vida, chakra y demás menos eso y jugar con amigos combates del estilo susanoo vs kyubi o cosas así, nosotros lo hemos hecho y es bastante divertido, tambien por ejemplo coger un personaje e intentar vencer al juubi o buda o susanoo perfecto jeje

Aquí tienes la prueba (solo hay mods en Hiruzen, todo lo demás es con el modo entrenamiento del juego):
https://www.youtube.com/watch?v=hyvlk631fmM
Una pregunta gente, estos dos ultimos dias me sale que la Store esta de mantenimiento. No me parece normal, ¿a vosotros os pasa tambien?

Gracias!
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta gente, estos dos ultimos dias me sale que la Store esta de mantenimiento. No me parece normal, ¿a vosotros os pasa tambien?

Gracias!

no,javi he estado mirandola esta tarde porque queria ver cosas y me funcionaba.
Gracias pedro, pues a saber que pasa...

EDIT: Ya esta, arreglado. Si a alguien mas le pasa por casualidad, que elimine la Store y la vuelva a instalar ;)
El 10 de Diciembre sale un nuevo parche, y parece que se van a dignar a arreglar el tiempo de aturdimiento del contraataque.

-El tiempo del stunt se verá reducido.
- La velocidad y daño de Sasuke EMS se verá reducida.
- El Tipo Equilibrio se verá nerfeado.
- Los ougis no podrán hacer mas de 1 hit.
- Van a cambiar la cantidad de chakra que necesitan los ougis para evitar así el spam del mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=GY3A7KzNv_w#t=90
Estos de Ciberconect no se cortan un pelo con los Spoilers xDDDDDDDDDDDDD

2015, vamos, otro juego por año. Seguro que ya estaban trabajando en este antes del Revolution.
Por cierto parece que es SÓLO para PS4. Nada de PS3 así que habrá que abrir el hilo correspondiente...
Esperando trailer pues ^^ a ver si lo sacan en steam también
Si no terminan anunciando el juego para PS3, el revolution será el último juego de ellos que tendré, por que no pensaré comprar ni uno más.

No tiene ningún sentido que empiecen la saga en PS3 y la corten justo en el final. Para mi que será PS3/PS4 , y si no lo es, lo dicho, último juego de Naruto para mí.
Macari0 escribió:Si no terminan anunciando el juego para PS3, el revolution será el último juego de ellos que tendré, por que no pensaré comprar ni uno más.

No tiene ningún sentido que empiecen la saga en PS3 y la corten justo en el final. Para mi que será PS3/PS4 , y si no lo es, lo dicho, último juego de Naruto para mí.


A mi me han jodido bien tambien con eso xD

Yo me compraré la play 4... espero al menos que salga a finales de año y me de tiempo a ahorrar... :(

De todas formas la Jump Festa sería un buen sitio para anunciar las plataformas, pero de momento es exclusivamente para Play 4.
suicidio.vender en solo una plataforma que tampoco vendio mucho.
Yo espero tambien que lo saquen tambien para ps3, sino tambien sera el ultimo que compre
Esperemos que saquen el juego en Ps360 y tambien en XOne... }:/
En Japón la Xbox One no ha vendido una mierda... xD
Valla NUNS4 no lo esperaba...oh wait...si lo hacia...por eso no pille revolution, entre otras cosas.

Me sorprenderia que no sea cross gen...aunque es logico enseñarlo primero en PS4.

A ver si hay suerte y esta todo dios...como deberia al ser el 'ultimo' arco argumental...al menos todos los de Shippunden...y a ver si al ser 'storm' eliminan lo de los 'tipos' (aunque lo dudo)...seguro que hay alguna manera eficiente de tener 'todo' en uno.
ivan_vega89 escribió:En Japón la Xbox One no ha vendido una mierda... xD

Tampoco habra vendido mucho la 360 (al menos muchisimo menos que PS3 seguro) y si lo sacaron . Ojala siga asi de ahora en adelante... XD
¿Soy el unico al que no le convence ver la cara de Naruto "color normal" mientras que el resto esta en "doradito bonito"?
No se.. se ve muy raro ;_; ...
Aunque bueno.. nada que Texmod no pueda corregir en su momento (Porque estoy seguro que lo lanzaran en PC via Steam, no tendria sentido que no lo hiciesen)
Por lo demas, segun el logo parece que llegara a el Final del Manga, asi que.. probablemente este sea el final de la Saga Storm (A menos que vayan a hacer un Super Storm aprovechando la capacidad de la NextGen y asi dejando un plantel perfecto con todos los personajes de los anteriores Storm como tal, sin quitar a ninguno)


Cya~
¿Alguien juega todavía el Revolution? Ese último parche es un fiasco, el counter dura lo mismo xDDDDDDDD
Luroboros escribió:¿Soy el unico al que no le convence ver la cara de Naruto "color normal" mientras que el resto esta en "doradito bonito"?
No se.. se ve muy raro ;_; ...
Aunque bueno.. nada que Texmod no pueda corregir en su momento (Porque estoy seguro que lo lanzaran en PC via Steam, no tendria sentido que no lo hiciesen)
Por lo demas, segun el logo parece que llegara a el Final del Manga, asi que.. probablemente este sea el final de la Saga Storm (A menos que vayan a hacer un Super Storm aprovechando la capacidad de la NextGen y asi dejando un plantel perfecto con todos los personajes de los anteriores Storm como tal, sin quitar a ninguno)


Cya~

sabes que este es next gen solamente no?? ese naruto tiene su color normal de cara, pero se han pasado con el tono oscuro.
pedro_117 escribió:
Luroboros escribió:¿Soy el unico al que no le convence ver la cara de Naruto "color normal" mientras que el resto esta en "doradito bonito"?
No se.. se ve muy raro ;_; ...
Aunque bueno.. nada que Texmod no pueda corregir en su momento (Porque estoy seguro que lo lanzaran en PC via Steam, no tendria sentido que no lo hiciesen)
Por lo demas, segun el logo parece que llegara a el Final del Manga, asi que.. probablemente este sea el final de la Saga Storm (A menos que vayan a hacer un Super Storm aprovechando la capacidad de la NextGen y asi dejando un plantel perfecto con todos los personajes de los anteriores Storm como tal, sin quitar a ninguno)


Cya~

sabes que este es next gen solamente no??


Claramente no has leido lo que puse en los primeros parentesis, lo repetire:
(Porque estoy seguro que lo lanzaran en PC via Steam, no tendria sentido que no lo hiciesen)
Piensalo, si Storm 4 quedara como exclusivo de PS4, Los fanaticos destruirian a CC2.

EDITO:
Btw, PC es tecnicamente Next-Gen+ por evidentes motivos x'DD


Cya~
Geassu escribió:¿Alguien juega todavía el Revolution? Ese último parche es un fiasco, el counter dura lo mismo xDDDDDDDD


Yo mismo. Ayer eché en un rato para probar cosas del parche y no noté nada. [noop]
Khima Kun escribió:
Geassu escribió:¿Alguien juega todavía el Revolution? Ese último parche es un fiasco, el counter dura lo mismo xDDDDDDDD


Yo mismo. Ayer eché en un rato para probar cosas del parche y no noté nada. [noop]


Yo entendí que el drive type iba a ser nerfeado pero yo lo veo igual de jodido, deberían quitarle el support drive automático y dejarlo cuando esté la barra verde entera...

Los modos están desaprovechados, nadie juega torneos ni ligas :/ ... a este paso voy a volver al Storm 3 (que hace poco lo volví a jugar y noté un cambio brutal en la velocidad)
Geassu escribió:
Khima Kun escribió:
Geassu escribió:¿Alguien juega todavía el Revolution? Ese último parche es un fiasco, el counter dura lo mismo xDDDDDDDD


Yo mismo. Ayer eché en un rato para probar cosas del parche y no noté nada. [noop]


Yo entendí que el drive type iba a ser nerfeado pero yo lo veo igual de jodido, deberían quitarle el support drive automático y dejarlo cuando esté la barra verde entera...

Los modos están desaprovechados, nadie juega torneos ni ligas :/ ... a este paso voy a volver al Storm 3 (que hace poco lo volví a jugar y noté un cambio brutal en la velocidad)


Pues sí, totalmente de acuerdo. Lo que sí me di cuenta es que si está pegando el compañero en el modo Drive, no puedes sacarlo con R1/L1 hasta que desaparezca de la pantalla. Antes sí se podía. Aparte de eso, nada más.

Otra cosa que deberían haber revisado es el sistema de puntos en las Igualadas, porque tiene tela. Gano una y me dan entre 10 y 100 por lo general, y si gano a alguien con bastante rango unos 200 o 300, pero si pierdo me quitan entre 400 y 600 si es contra uno con rango alto, pero si es contra uno que acaba de empezar (bajo rango) te quitan perfectamente unos 2.000. ¿Cómo se come eso? [flipa] Lo que genera esto es que la gente juegue de forma guarra y se desconecte cada dos por tres. Muy mal que no lo hayan mirado, la verdad, no sé si vosotros pensáis lo mismo.
lo raro es que cc2 no salga como la desarrolladora.
Estamos en el Tema de Revolution asi que no esta del todo mal ponerlo aqui..
Nerante1992 ya hizo un Texture mod basado en la Scan del UNS4, yo aun no me siento a gusto con esa cara de Naruto :(
https://www.youtube.com/watch?v=8znfnUokyKM


Cya~
Luroboros escribió:Estamos en el Tema de Revolution asi que no esta del todo mal ponerlo aqui..
Nerante1992 ya hizo un Texture mod basado en la Scan del UNS4, yo aun no me siento a gusto con esa cara de Naruto :(
https://www.youtube.com/watch?v=8znfnUokyKM


Cya~

se supone que naruto es mas paliducho de cara, aunque mas moreno que sasuke,yo creo que es fallo de coloreado en la scan.
Luroboros escribió:¿Soy el unico al que no le convence ver la cara de Naruto "color normal" mientras que el resto esta en "doradito bonito"?

Me parece horrendo, si. Antiestetico, feo, todo lo malo.
Khima Kun escribió:Pues sí, totalmente de acuerdo. Lo que sí me di cuenta es que si está pegando el compañero en el modo Drive, no puedes sacarlo con R1/L1 hasta que desaparezca de la pantalla. Antes sí se podía. Aparte de eso, nada más.

Otra cosa que deberían haber revisado es el sistema de puntos en las Igualadas, porque tiene tela. Gano una y me dan entre 10 y 100 por lo general, y si gano a alguien con bastante rango unos 200 o 300, pero si pierdo me quitan entre 400 y 600 si es contra uno con rango alto, pero si es contra uno que acaba de empezar (bajo rango) te quitan perfectamente unos 2.000. ¿Cómo se come eso? [flipa] Lo que genera esto es que la gente juegue de forma guarra y se desconecte cada dos por tres. Muy mal que no lo hayan mirado, la verdad, no sé si vosotros pensáis lo mismo.



Es cierto, el sistema de puntos es terrible, he visto rangos regulares con más de 2000 peleas, los rangos altos no me quieren ni jugar, sólo me queda jugar con novatos que son bastante guarros y si voy ganando se desconectan, el peor desacierto es que cuando lo hacen no pierden puntos ni nada }:/

Lo del refuerzo atacando y desapareciendo con L1/R1 creo que no se podía desde el Storm 3, tampoco estoy tan seguro xD

Lo único bueno de este juego son los personajes, lo demás; mal, todo mal
Pero antes de jugar un VS online, ¿no te indican la tasa de desconexión del otro?

En el NUNS3 sí se podía, junto a la opción de ver los mains del otro. Lo que yo hacía/hago aún de vez en cuando cuando juego es expulsar de mi sala o salirme si veo que el otro es un subnormal con 500 desconexiones o sus tres mains son por poner un ejemplo Deidara, Deidara reanimado y Hanzo. Signo inequívoco de que juega con Kimimaro y Neji de apoyos xDDD

A los scrubs ni agua. Que jueguen sólos si quieren los imbéciles.
JFFun escribió:Pero antes de jugar un VS online, ¿no te indican la tasa de desconexión del otro?

En el NUNS3 sí se podía, junto a la opción de ver los mains del otro. Lo que yo hacía/hago aún de vez en cuando cuando juego es expulsar de mi sala o salirme si veo que el otro es un subnormal con 500 desconexiones o sus tres mains son por poner un ejemplo Deidara, Deidara reanimado y Hanzo. Signo inequívoco de que juega con Kimimaro y Neji de apoyos xDDD

A los scrubs ni agua. Que jueguen sólos si quieren los imbéciles.

Jajajajajajaja. La verdad es que con segun que especimenes, se le va a uno las ganas de jugar en linea. Que sopor.
JFFun escribió:Pero antes de jugar un VS online, ¿no te indican la tasa de desconexión del otro?

En el NUNS3 sí se podía, junto a la opción de ver los mains del otro. Lo que yo hacía/hago aún de vez en cuando cuando juego es expulsar de mi sala o salirme si veo que el otro es un subnormal con 500 desconexiones o sus tres mains son por poner un ejemplo Deidara, Deidara reanimado y Hanzo. Signo inequívoco de que juega con Kimimaro y Neji de apoyos xDDD

A los scrubs ni agua. Que jueguen sólos si quieren los imbéciles.


Ayer nada más, le jugué a un tío que tenía algo de 10 desconexiones y una buena tasa de victorias/derrotas, cuando estaba a un paso de ganarle, se desconectó

Ni así nos salvamos de estos }:/
Geassu escribió:
JFFun escribió:A los scrubs ni agua. Que jueguen sólos si quieren los imbéciles.


Ayer nada más, le jugué a un tío que tenía algo de 10 desconexiones y una buena tasa de victorias/derrotas, cuando estaba a un paso de ganarle, se desconectó

Ni así nos salvamos de estos }:/

No te quejes. Podría haber sido peor.
A mí a veces me insultan y todo, incluso cuando me ganan (que hay que ser desgraciado xDDD)
JFFun escribió:
Geassu escribió:
JFFun escribió:A los scrubs ni agua. Que jueguen sólos si quieren los imbéciles.


Ayer nada más, le jugué a un tío que tenía algo de 10 desconexiones y una buena tasa de victorias/derrotas, cuando estaba a un paso de ganarle, se desconectó

Ni así nos salvamos de estos }:/

No te quejes. Podría haber sido peor.
A mí a veces me insultan y todo, incluso cuando me ganan (que hay que ser desgraciado xDDD)


Que me insulten me va y me viene... yo ni respondo xD
Pero lo de desconectarse hace perder el tiempo, entro a una pelea para ganar puntos y estos hdp se salvan porque el juego no les castiga la desconexión
JFFun escribió:
Geassu escribió:
JFFun escribió:A los scrubs ni agua. Que jueguen sólos si quieren los imbéciles.


Ayer nada más, le jugué a un tío que tenía algo de 10 desconexiones y una buena tasa de victorias/derrotas, cuando estaba a un paso de ganarle, se desconectó

Ni así nos salvamos de estos }:/

No te quejes. Podría haber sido peor.
A mí a veces me insultan y todo, incluso cuando me ganan (que hay que ser desgraciado xDDD)




Es que hay gente que por no saber no sabe ni ganar.
Yo no estaria seguro que el juego de PS4 abarcará toda la historia ya eh, conociendolos y viendo lo que se ve son capaces de dejarlo en
Naruto&Sasuke vs Madara Juubi
y que no aparezca nada de los invasores del espacio xD
Vizandril escribió:Yo no estaria seguro que el juego de PS4 abarcará toda la historia ya eh, conociendolos y viendo lo que se ve son capaces de dejarlo en
Naruto&Sasuke vs Madara Juubi
y que no aparezca nada de los invasores del espacio xD

¿Y entonces por que ponen ese logo?

Acabara la serie, si hasta dan a entender que el juego tendra algo de la pelicula.
Naruto Storm 4 no saldrá en PS3, ya lo ha confirmado el presidente de CC2. Y abarcará el último tramo del manga de Naruto.

Imagen
Pues nada, de momento el Revolution sera el ultimo juego de Naruto que compre.. [noop]
3999 respuestas
176, 77, 78, 79, 80