Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja (#3)

1, 2, 3, 4, 511
neoryu escribió:
He encontrado este mapa, pero solo marca 21 de los 22 tios que hay... con suerte marcara los tres que te faltan... a mi me falta solo uno, pero aun no he tenido tiempo de mirar el mapa.

Imagen


gracias por el mapa, ya los tengo todos
el último me ha costado el de abajo que está con una flecha XD
encaromao a la fachada que estaba el tío jejeje

saludos
¿Donde te bajas a shikamaru en donde pone contenido extra?
Porque yo voy alli y solo pone una descarga q pone coming soon y no funciona.
Si es ahi, pero ain no esta disponible, siempre se reinicia y te vuelve a dejar en la pantalla de inicio tras el logo de Ubi.

Saludos.
GreenToko escribió:¿Donde te bajas a shikamaru en donde pone contenido extra?
Porque yo voy alli y solo pone una descarga q pone coming soon y no funciona.
joder no hay manera de pasar los combates del bosque de la muerte vaya viciada q es la gente no puedo [buuuaaaa]
Un juegazo, pero para mi gusto hay demasiadas carreritas, es lo que más palo me da hacer...
A.OK tthx
Esq como hablabais del shikamaru pensaba q ya lo teniais y estaba flipando ,
yo los combates de la muerte, me los he pasado con el sasuke y el neji de momento.
renji escribió:joder no hay manera de pasar los combates del bosque de la muerte vaya viciada q es la gente no puedo


Pues esperate que salga el juego en ASIA que te vas a cagar... :Ð
A ver si alguien puede ayudarme:

Estoy donde jiraiya, y me dice que busque un rollo de un conocido, cerca de la oficina del hokage, y he buscao por todos los alrederoes, y no veo nada, y en el mapa tampoco sale nada...

Incluso he probao a subir arriba en el tejado del hokage y hay tampoco hay nada...

HAYUDA HAMIJOS! xD
Pamali escribió:A ver si alguien puede ayudarme:


Pregunta a la gente y sigue el kunai....si no recuerdo mal esta en frente del edificio del okage, bajando las escaleras...
Crackman escribió:

Pregunta a la gente y sigue el kunai....si no recuerdo mal esta en frente del edificio del okage, bajando las escaleras...


Ya esta, muchas gracias [carcajad]
Hola, me he quedado pillado, acabo de volver de la mision de zabuza, y no consigo avanzar, he hecho todas las misiones secundarias que he podiado de konhamartu,carreras,fideos,etc, me he gastado todos los puntos estrellas en entrenamiento y me he entrenado con todos los que me retan, sabe alguien que debo hacer para que me ofrzcan una mision? Gracias
hispanosuizo escribió:Hola, me he quedado pillado, acabo de volver de la mision de zabuza, y no consigo avanzar, he hecho todas las misiones secundarias que he podiado de konhamartu,carreras,fideos,etc, me he gastado todos los puntos estrellas en entrenamiento y me he entrenado con todos los que me retan, sabe alguien que debo hacer para que me ofrzcan una mision? Gracias


pon el mapa y busca un rollo azul, seguramente tendras que hablar con kakashi para continuar. Prueba tambien a mantener pulsado el boton x y mirar las misiones activas que tienes, si ves un rollo azul selecionalo y mira el mapa, veras la siguiente ubicacion a la que tienes que ir. Suerte!
que hay que hacer para que a naruto se le quiten los sellos y pueda usar la furia? hay que comprar algun objeto?
Cloud_Japan escribió:que hay que hacer para que a naruto se le quiten los sellos y pueda usar la furia? hay que comprar algun objeto?

Continua con la misiones principales y ya veras...
Crackman escribió:
Continua con la misiones principales y ya veras...


Gracias,entonces vamos a seguir [looco]
Cloud_Japan escribió:que hay que hacer para que a naruto se le quiten los sellos y pueda usar la furia? hay que comprar algun objeto?


Una respuesta mas rapida.

Aprieta los 2 gatillos a la vez. Funcionan para todos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
paulkubota escribió:
Una respuesta mas rapida.

Aprieta los 2 gatillos a la vez. Funcionan para todos.
se supone que lo que el dice es lo del sello ese que le ponia orochimaru en el bosque en la barriga con los 5 dedos que le suprimian el chakra vamos que no podia usar al kyubi por eso pregunta como se libera no que no supiera usar los poderes eso del modo rabia vamos creo Saludos
Paulkubota escribió:Una respuesta mas rapida.


Creo que se refiere a que en cierta parte de la historia principal Naruto no puede usar la furia porque Orochimaru le hace el sello de los cinco elementos limitando de esta manera el chakra rojo del zorro, osea que con este sello aunque en combate use los dos gatillos la furia no funciona. El sello se lo quita cierto personaje (no lo digo porque creo que no ha visto el anime) mas adelante durante la historia principal, por eso le he dicho que continue...
gracias chicos,ahora estoy intentando aprender a andar sobre el agua,pero no me sale,carga el chkra pero despues no se que hay que hacer para poder andar sobre e agua [buuuaaaa]
Ya me lo he pasao, 6 horas sin ninguna mision secundaria...

Ahora toca pasarlo con todas las misiones xD
Pamali escribió:Ya me lo he pasao, 6 horas sin ninguna mision secundaria...

Ahora toca pasarlo con todas las misiones xD


Como mision secundaria que entendeis? Lo de los fideos, carreras, escondite y los rollos naranjas? Me refiero, te lo has pasado solo haciendo misiones de rollo azul? Yo voy haciendo de todo un poco, segun me apetece.
ya he aprendido la tecnica, y de paso ya me ha quitado los 5 sellos [oki]
Cloud_Japan escribió:gracias chicos,ahora estoy intentando aprender a andar sobre el agua,pero no me sale,carga el chkra pero despues no se que hay que hacer para poder andar sobre e agua
Las primeras veces que lo intentes no podras hacerlo bien debido al sello de Orochimaru, osea que despues de "mojarte" unas cuantas veces Jiraya te quitara el sello para que puedas mantener mejor el chakra equilibrado. Modo de uso: Ponte en la orilla y usa el jutsu concentracion de chakra (lo mismo que para subir por las paredes) acto seguido camina por el agua, siempre teniendo en cuenta que tienes que mantener el "equilibiro" accionado los gatillos derecho y izquierdo para evitar que la barra de desplaze hacia uno de los laterales, suerte!
Josico escribió:
Como mision secundaria que entendeis? Lo de los fideos, carreras, escondite y los rollos naranjas? Me refiero, te lo has pasado solo haciendo misiones de rollo azul? Yo voy haciendo de todo un poco, segun me apetece.


Mas o menos con todo lo secundario me va a llevar unas doce horas pero bueno ya no es tanto vicio como antes jeje
alguien puede decirme donde puedo encontrar la arena para pasar la prueba final del examen de ninja de nivel medio, el k el indicador se kito xk active otra mision, pero bueno ahora ya solo tengo activado la del examen y el indicador no sale alguien puede decirme donde tengo k ire gracias

pd:editado ya lo e encontrado
Por curiosidad, cuantos puntos le llevais sacados al juego??

Yo 705.
nada a la vista sobre Shikamaru y las voces descargables verdad?
xionvolt escribió:nada a la vista sobre Shikamaru y las voces descargables verdad?


Todavia nada... pero no me extrañaria que lo de Shikamaru fuera mas cosa de Microsoft y que lo cuelguen el miercoles... en cuanto a lo de las voces... no se sabe nada...
Cual es el logro que aparece como SECRETO....me podrian decir....... y la otra preguntita eso de los logros de sacar un puntaje de ninja superior con varios personajes se hacen solo en ONLINE
.
leonelx2005 escribió:
Cual es el logro que aparece como SECRETO....me podrian decir....... y la otra preguntita eso de los logros de sacar un puntaje de ninja superior con varios personajes se hacen solo en ONLINE
.


No es ningun spoiler, los logros secretos son hacer una secuencia de arboles sin caerte al suelo, hacer 5 secuencias de arboles, y subir al tejado del edificio del Hokage.

Para los 15G de cada personaje, tienes que ganar 5 combates SEGUIDOS online en el modo Bosque de la muerte.
odio el bosque de la muerte,pero me encanta [mad]
lizard escribió:odio el bosque de la muerte,pero me encanta [mad]


Con cuantos te has pasado es bosque de la muerte? Yo de momento (no me he puesto mucho pq le he dado mas al modo historia) con Naruto y Sasuke, ahora me pondre con Sakura, para seguir el orden de los logros...

Y le saque el logro de Ninja Medio por los 3750 puntos.
neoryu escribió:
Todavia nada... pero no me extrañaria que lo de Shikamaru fuera mas cosa de Microsoft y que lo cuelguen el miercoles... en cuanto a lo de las voces... no se sabe nada...


Yo ya lo dije, el dia 1 Ubisoft via la pagina web dijo que lo colgarian pronto, no lo entiendo la verdad, me gustaria que para cuando yo lo tubiera saliera y lo descargara.

Porcierto es verdad que si eres menor de edad no puedes afiliar el gametarg a la cuenta de UBI?¿ bueno solo era decir eso.

Unas paginas atras copie lo que ponia en el post, pero lo sabras me imagino.
fenix_supremo escribió:
Yo ya lo dije, el dia 1 Ubisoft via la pagina web dijo que lo colgarian pronto, no lo entiendo la verdad, me gustaria que para cuando yo lo tubiera saliera y lo descargara.

Porcierto es verdad que si eres menor de edad no puedes afiliar el gametarg a la cuenta de UBI?¿ bueno solo era decir eso.

Unas paginas atras copie lo que ponia en el post, pero lo sabras me imagino.


Que yo sepa no es necesario ser mayor de edad ni para crearte un gamertag, ni para crearte una cuenta en los foros de Ubisoft... asi que asociar una cuenta a la otra seria raro que fuera solo posible si eres mayor de edad.
solo con naruto,con sasuke me he kedado a un pelo,literalmente, d vida u_u y con kakashi me puso te has desconectado de la partida,justo despues d ganar el ultimo combate xD
como llego hasta arriba del templo del okage????
[color=#cc33ff][/color]

Para conseguir el Logro de la casa del Hokage
Spoiler:
Antes que nada, no hay manera fisica de subir a lo alto de la casa del Hokage, sino que se tiene que ir por un pasadizo secreto.

El pasadizo secreto se encuentra en el siguiente lugar:
-En el lago donde visteis por primera vez a Sasuke entrenarse utilizando el Katon, teneis que utilizar el Chakra Concentration Nivel 3 para caminar por el agua, e ir de costa en costa bordeando la isla por la parte de la izquierda. Una vez en la tercera o cuarta costa, teneis que caminar sobre el agua hacia el noreste, alli encontrareis una cueva que os llebara a la casa del Hokage
para subir tienes que entrar al lago de la ciudad y luego hay una entrada como quien recoje una moneda que esta en las paredes del lago, tienes que romper 2 puertas y luego de pasar la segunda puerta te envian automaticamente hasta una de las torres, subes y subes hasta quedar al borde de la torre principal, saltas y logro listo ^_^
Es mi primer mensaje en el post, y decir q vengo siguiendo este juego desde el primer hilo.

Estoy encantado, de verdad que no puedo dejar de jugar Xbox...

Cuando creia que estaba enganchado jugando Bioshock, salio Halo3, despues me sale Half Life2 y ahora este...der verdad que los juegos los estoy dejando a medias por que no hay chanse de terminalos son muchos juegos y estoy contentisimo por la variedad xD

Ya entrando en el juego, me parece bueno todo, lo malo los pocos personajes con los que cuenta, en lugar de bandidos ps minimo hubieran metido monos mas conocidos...aunq nunca he visto 1 capitulo de la serie, pero en el modo vs son muy pocos personajes...

Voy en la parte en q acabo de pasar lo del torneo de ninjas medios, con el sello ese morado, y me ha costado un webo pelear, por que sasuke, o otros ninjas peleo con ellos y me bajan como de 70 por golpe...cuando yo bajo como entre 20 y 30 :s, como puedo hacer para bajar mas?
Hola a Tod@s!!

Aqui otro viciadillo :-p , me acabo de leer todo el hilo y me he quedado flipado con la gente que dice que se ha pasado el juego en 6 horas. Me pregunto, les quemaba el juego el juego la consola y tenian que quitarlo muy rapido?
Yo llevo mas de 15 horas y me faltan 14 carreras ninja, 2 personas con el corazon roto, y unas 50 monedas antiguas y 20 de oro. Todo lo demas lo tengo completito, repartir ramen, encontrar a konohamaru, incluso tengo a Naruto subido a tope en todo (solo me falta fuerza 5) y he comprado todos los videos de la tienda.
Conseguir el 100% en este juego es un poco dificilillo, lo de las monedas puede llegar a ser un calvario. He encontrado de casualidad monedas en unos sitios.... buff....
Estoy esperando que pongan el contenido exclusivo de una vez y pronto me pondre con el online.

Un saludo [bye]
Yo llevo unas 12 horas y lo tengo casi casi terminado, menos el online que no veas tu .... me pegan cada tunda....

Lo que pasa esque la gente no es que tenga prisa, esque hay tantos juegos para jugar, y el Cod4 de camino....que se amontona la faenaaaa!!! [oki] [amor]
ayer vi este vídeo del juego todavía en desarrollo

http://es.youtube.com/watch?v=XrgmFepmJPg

la gente de la villa parece más currada antes, ahora tenemos a la tía que barre, al gordo del ramen, al pervertido ...
los ninja esos del sombrero no salen :( con lo que molan XD
y las barras de vida y chakra son distintas, ¿está censurado?

saludos
Bueno a canarias no ha llegado el juego todavia, le tengo un mazo de ganas. A ver si hoy es el dia en que puedo hincarle el diente y hacer un kage bunshin.
Aquí teneis una gran oportunidad de poder conseguir este juego.... GRATIS!!

http://www.elotrolado.net/hilo_Concurso-*spam*---Juegos-y-accesorios-de-Xbox360--_853673

Gracias al sorteo que estan realizando los chicos de *spam* con Ubisoft :)

Salu2!
tengo una duda grande una vez has echo todo en el juego hay unos logros que son con distintos personajes esos como los consiges.....


gracias
Ups.. repost no.. xdd

Los consigues jugando en Xbox Live y pasando el examen con cada uno de los personajes del juego... los logros de los puntos salen solos :)

Salu2!
Tengo k ir a examinarme en el bosque de la muerte, pero no lo encuentro donde esta?? Gracias...
Neolenas escribió:Tengo k ir a examinarme en el bosque de la muerte, pero no lo encuentro donde esta?? Gracias...


Pulsa x y marca la mision despues de hablar con Kakashi, asi el mapa te dira la localizacion.

Tienes que ir a la zona donde entrenas con Kakashi en el bosque y despues utilizar el chakra en los pies para subir por un arbol que veras facil.
Me quede trancado, no se si por un bug del juego, ya que llegue sin problemas hasta despues de la aparte que te sacan el sello , complete todas las misiones verdes y azules que me aparecen y no me queda nada mas para hacer pero me quedan sin terminar 3 misiones azules y cuatro verdes, todos me dicen que no tienen mas misiones, y el personaje que tiene el telescopio el que te saca el sello ese esta mirando una tia y no me da la opcion de hablar, por lo cual me parese que es un bug y por eso no puedo avanzar, si le pregunto a la gente no me indican nada, si apreto la x no hay mision marcada y no parase la cruz de mision en ningun lado, ya recorri los tres caminos y nada, si alguine sabe algo pero me parese raro ya que avance sin problemas y se como es la mecanica y ahora me quede aca.

Grs
Ya estoy en el bosque de la muerte. [beer]

Ya les contare.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511