Concurso *spam* - Juegos y accesorios de Xbox360!!

Actualizo: Concurso *spam* de Noviembre :)

Sorteamos 5 juegos Naruto: Rise of a Ninja.

El concurso durará unos 6 dias y las condiciones para participar siguen siendo igual de simples... como veis vamos a repetir y hacer concursos todos los meses :P

Además de que esta vez contamos con más apoyo de Ubisoft ( mirad.. salimos aki ^^ http://www.ubi.com/ES/default.aspx justo en el centro :P )

Participad que son 5 juegos, que ganas de saber quienes serán los 5 agraciados que ganen este juego [sonrisa]

Saludos y Suertee!!!!
Genial iniciativa, estas cosas siempre son de agradecer ya que siempre harán feliz al agraciado y asi le da un poco de promoción a la web a cambio.

Saludos
gracias.. lo estamos haciendo lo mejor posible... y estamos impresionados con este primer concurso de la web...

En el proximo concurso.. nos vereis mas todavia... como por ejemplo... banner en eol.. y quien sabe... hasta nos anuncian en la web oficial de ubisoft ;)

P.D. Uy... esto ultimo era spoiler :S
DjYXA escribió:gracias.. lo estamos haciendo lo mejor posible... y estamos impresionados con este primer concurso de la web...

En el proximo concurso.. nos vereis mas todavia... como por ejemplo... banner en eol.. y quien sabe... hasta nos anuncian en la web oficial de ubisoft ;)

P.D. Uy... esto ultimo era spoiler :S


puedo ganar? me dejais?

salu2!!!
Super_lucero escribió:
puedo ganar? me dejais?

salu2!!!


[qmparto]
¿Y que hay que hacer para participar? [boing]
Los regalos estan muy bien :)
Si te metes en la web y pulsas en el banner te sale, no pongo la direccion web.
DjYXA en la post data hay una erratilla, falta una H, a ver si encuentras donde XD

Para participar y leer las condiciones (muy simples por cierto) buscad la web ya que ponerla supongo que sería spam. No creo que tengais problemas en encontrarla yo lo he hecho XD

Saludos
un error... lo tiene cualquiera.. no crees? :$
DjYXA escribió:un error... lo tiene cualquiera.. no crees? :$

Claro hombre, solo lo puse para que quedase mejor ya que te habias currado el post poniendo las tildes y todo [ginyo]
Actualizo con el sorteo de noviembre!!! suerte a todos!!!!!11
Gracias x la info ,haber si hay suerte y me toca X-D

Salu2
Ey gracias por el aviso! [oki]
apuntado! a ver si de una vez me toca ya algo, saludos!
Registrado y apuntado al concurso, a ver si hay suerte que el juego tiene muy buena pinta pero es un mes chungo para comprarlo.

ya teneis un nuevo usuario ;)
Hostia, no conocía esta página pero está francamente bien
Estaría genial ahora que me voy a pillar la consola en breve :)
Buena pagina, apuntado [sonrisa] [sonrisa]
Perdon, no es por meter baza pero... ¿se puede hacer publicidad de otras paginas?. Creia que no... solo curiosidad por si me interesa.

Saludos.
La página a la que hace referencia tiene hasta un banner de publicidad en eol... me parece que no hay problemaaaa :D


Apuntado y a ver si toca que tengo ganas de hincarle... el diente :D
Si, estan bien estas cosas...yo tampoco la conocia, y por ahora me gusta bastante...la estetica esta muy wapa :-p

A ver si hay suerte esta vez ^^
El plazo se cierra esta noche y los ganadores el dia 13, suerte pa toos jeje
Apuntado! Suerte a todos!
Suerte que lo he visto a tiempo, a ver si toca.

Salu2 [beer]
Pues siiiiiiiIIII mañana por la tarde tenemos los resultadosssssss

Si me tocaaaa.aa...a..... me comprometo a no decir la palabra polla por lo menos ... en diez minutos :D
25 respuestas