Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja (#3)

Es normal, si no has seguido la serie ni la has visto te parerá un juego flojo, pero yo que sigo la serie, ahora estoy viendo shippuuden, este juego es una pasada, muy fiel a la serie, y con unos graficos más que buenos, per es así, quien no ha visto la serie el juego le parecera flogillo.

Saludos.

Yo lo tengo desde el miercoles pasado, llevo casi 8 horas y estoy en los examenes finales.
songoku1910 escribió:Me lo compre hace 4 dias y no sigo la serie.El juego me ha parecido un poco flojo. Le tenia muchas ganas y me he quedado un poco decepcionado.Supongo que lo vendere intetare pasarmelo esta semana y lo vendo. Una pena que no me guste como le gusta a la mayoria de este hilo. Ojala me gustara ( que pa eso me he gastado 70€) pero no me gusta. Pero como juegod e naruto sin duda debe de ser el mejor que haya asta ahora.


Es una pena que no te aya gustado, yo en juegos de naruto lo e visto el mejor de todos.
Necesito a un entendido en Naruto

Fire ball jutsu es Rasengan,Katon, Ryuuka no jutsu....no se a que equivale

¿Alguien lo sabe?
Issun está baneado por "Lagunamov"
dormilon ZZZZ escribió:Necesito a un entendido en Naruto

Fire ball jutsu es Rasengan,Katon, Ryuuka no jutsu....no se a que equivale

¿Alguien lo sabe?


Katon
Gracias me tenia frito!!
Buahhhhh esta noche no me a dejado jugar ningun combate 0 de 10 intentos ke e exo... ke asco, empieza a preocuparme... pero eske lo raro eske solo me pasa con este juego, lo del mensaje de " te has desconectado de tu rival"...
songoku1910 escribió:Me lo compre hace 4 dias y no sigo la serie.El juego me ha parecido un poco flojo. Le tenia muchas ganas y me he quedado un poco decepcionado.Supongo que lo vendere intetare pasarmelo esta semana y lo vendo. Una pena que no me guste como le gusta a la mayoria de este hilo. Ojala me gustara ( que pa eso me he gastado 70€) pero no me gusta. Pero como juegod e naruto sin duda debe de ser el mejor que haya asta ahora.


Al principio me parecio igual que tu pero como engancha desde la pelea con
Zabuza


De ahi despega el juego, asi que si lo vendes te perderas un juego muy bueno.
Yo no sigo la serie, en su momento vi, los 3 primeros episodios, sin embargo el juego me encanta.


Que divertido me parece lo de buscar a Konohamaru xD
Esta noche me cuesta mucho jugar una partida sin desconectarse... eske estoy empezando a pensar ke soy el unico al ke le pasa... porke nadie se keja...

Saludos......
xionvolt escribió:Esta noche me cuesta mucho jugar una partida sin desconectarse... eske estoy empezando a pensar ke soy el unico al ke le pasa... porke nadie se keja...

Saludos......


¿Que nat tienes ?
A mi también me pasa bastantes veces que voy a entrar en un combate y dice el rival se ha desconectado o algo así. Por cierto alguien sabe cuando pondrán a descargar mas personajes y las voces en japones?
Tengo NAT disponible pero eske solo me pasa con este juego... ni con Halo 3, ni con Gears, PGR4, etc... solo con este y ya te digo, me sale muchas veces, pero hay veces ke si ke me deja jugar, tambien veo que hay gente a la ke tambien le pasa.

A ti te pasa alguna vez? Fenix supremo?

Saludos!
Hola buenas , mirad he estado buscando en este post y he encontrado el mismo problema que tengo yo. No me marcan ninguna misión. Acabo de hacer todo lo de Jiraiya se pone a mirar con el catalejo y ya no se que hacer sólo puedo hacer misiones secundarias y estoy a 3 misiones de terminar el argumento del juego y no puedo continuar. Nadie sabe si es un bug? o es que me falta algo por hacer?

Gracias por adelantado! :-)
David_JEM, te refieres a la mision en la que Jiraya te pide k vayas a buscar a un amigo, que tiene k darte un rollo importante, y cuando lo encuentras, haces una carrera y te lo da (junto con una carta de una tia) y entonces, al llevarselo a Jiraya, se flipa con la carta y suda del rollo??

Mas k nada... pq si es ahi, a mi tmb me pasa xDDD

He mirado una FAQ en Game... weno, no se si se pueden poner otras webs, pero ya sabes a kual me refiero, y teknikamente Jiraya tiene k decirte k vayas a llevarle el Scroll al Hokage... pero este suda de mi xDD

Nose... estoy bastante kemado con el tema este, pq el rollo azul me sigue indicando a Jiraya, y la mision no cambia. U_u

Si alguien tiene respuesta a este problemilla....


Por cierto, a mi tmb me pasa lo de las desconexiones. Creo k sera kosa del k el tema Online con ste juego es una "Ubimierda" xDD
Estamos los 3 en el mismo sitio, para mi es un bug, ya que no te da la opcion de hablar.
Nuevos personajes desvelados para descargar (en un futuro) en el bazar, aparte del anteriormente confirmado Shikamaru.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Link a la fuente oficial
Gracias Neoryu!!!!!

Solo puedo decir: Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


y.......... ubisoft correeeeeeee!!!! Los quiero ya!!!!! [babas]

Bueno ayer jugue mis primeras partidas online y.... me paso un poco de todo, nunca habia jugado a ningun Naruto y me pegaron de lo lindo [mad] , aunque al final le pille el truqui y logre llegar 3 veces al 5 combate, y dos de ellos casi los gano uyyyyy!!!

Me encontre con algun forero del EOL que me dio un poco de guerra, verdad lisardet? [+risas] [+risas] Tambien me aparecio el mensaje de te has desconectado, bastantes veces. Creo que tengo una teoria, cuando estas esperando al contrincante, te aparece la opcion de cancelar dando al boton B, si le dais, no se cancela al momento ni de coña, pero puede que lo haga justo cuando empieza el combate y por eso sale tantas veces lo de te has desconectado de tu rival, que pensais socios?

Por cierto lisardet, a mi en el cuarto combate, ademas en la misma partida en la que nos cruzamos, me salio sasuke, le gane y me echaron de la partida, me salio el mensaje de has perdido, me quede flipado, no veas como me jodio!!! [noop]

Espero que metan alguna actualizacion para resolver estos pequeños problemas, por lo demas la experiencia fue la leche, creia que el modo historia era lo mejor y solo era la punta del iceberg [babas] . Del modo historia solo me quedan las monedas 17 de oro y 30 antiguas, lo vamos a pasar mal para conseguirlas todas, verdad Neoryu [+risas] [+risas] ??

Un saludo
SnKyo escribió:Del modo historia solo me quedan las monedas 17 de oro y 30 antiguas, lo vamos a pasar mal para conseguirlas todas, verdad Neoryu [+risas] [+risas] ??


Ya te digo... me quedan tan solo 6 monedas antiguas por encontrar... y ya me he pateado todos los escenarios como tres veces (aparte de las veces que se visita en las misiones) en las 27 horas que llebo de juego...

Lo malo sabes que sera... cuando acabe apareciendo un mapa con la ubicacion de las monedas... entonces si que me va a dar palo ir mirando las ~700 ubicaciones para encontrar las 6 que me faltan... me va a recordar lo que me paso con el Superman con el gatito (de 100) que me faltaba... asi que con 700 ya ni te cuento...
neoryu escribió:
Ya te digo... me quedan tan solo 6 monedas antiguas por encontrar... y ya me he pateado todos los escenarios como tres veces (aparte de las veces que se visita en las misiones) en las 27 horas que llebo de juego...

Lo malo sabes que sera... cuando acabe apareciendo un mapa con la ubicacion de las monedas... entonces si que me va a dar palo ir mirando las ~700 ubicaciones para encontrar las 6 que me faltan... me va a recordar lo que me paso con el Superman con el gatito (de 100) que me faltaba... asi que con 700 ya ni te cuento...


Increible, solo 6 antiguas, eres un autentico sabueso tio XD !!!

Yo tengo que explorar mas a fondo las afueras de la villa, pero no creo que pueda completar todas, me parece algo dificilisimo. Mucha suerte y paciencia socio, creo que lo vamos a necesitar y en grandes cantidades!!!

Por cierto cuando ponen las voces en japo tio???? ( es broma [sati] )

Un saludo [ginyo]
Solo con Jiraiya me doy por satisfecho... ^^
Entonces parece que los personajes al final podran ir metiendo un webo, pero carece de sentido meter personajes que no coinciden en el tiempo con la trama del juego, eso si, cuantos mas mejor.

A ver si completan todos los equipos de los pequeñajos y meten a todos los profesores, eso si seria una muy buena aportación al juego.
Gorker escribió:Entonces parece que los personajes al final podran ir metiendo un webo, pero carece de sentido meter personajes que no coinciden en el tiempo con la trama del juego, eso si, cuantos mas mejor.

A ver si completan todos los equipos de los pequeñajos y meten a todos los profesores, eso si seria una muy buena aportación al juego.


Jiraya si esta en la trama de la historia en la que se resuelve el juego ( en esos 80 capitulos sale )

Choji lucha 2 o 3 veces

y sarutobi tambien ya que sabeis lo que pasa.

Edito:

Habeis visto esto?

http://narutoxbox360game.us.ubi.com/help/characters.php



characters



Naruto


Sasuke


Sakura


Kakashi


Kiba


Neji


Rock Lee


Zabuza


Haku


Orochimaru


Gaara


Shikamaru


Choji


Jiraiya


Sarutobi


More to come...
Kiero un parche ya!!!!!! para ke solucionen el tema de las desconexiones....

Saludos!
buenas foreros ¡

hoy voy a comprarlo ya no aguanto mas despues de leer todo lo que comentais.

mi unica duda: si no dispongo de conexion a inet... nunca podre descargar las voces ni personajes? saldra en la revista oficial? en fin por soñar...

saludos
Salu2 a todos

EN las partidas igualadas online me deja jugar solo los 2 combates esos pa pasar del boske y entrar en la torre, pero dentro de ella aunq aparecen rivales, cuando va a comenzar el combate me pone "te has desconectado del rival", no va ni 1 solo combate...

Le pasa a tol mundo? a q se puede deber?

P.D.: Cambiando de tema... Alguien sabe q puertos hay q abrir pa q las partidas de host en el live vayan bien a tol mundo?
YUGON escribió:David_JEM, te refieres a la mision en la que Jiraya te pide k vayas a buscar a un amigo, que tiene k darte un rollo importante, y cuando lo encuentras, haces una carrera y te lo da (junto con una carta de una tia) y entonces, al llevarselo a Jiraya, se flipa con la carta y suda del rollo??

Mas k nada... pq si es ahi, a mi tmb me pasa xDDD

He mirado una FAQ en Game... weno, no se si se pueden poner otras webs, pero ya sabes a kual me refiero, y teknikamente Jiraya tiene k decirte k vayas a llevarle el Scroll al Hokage... pero este suda de mi xDD

Nose... estoy bastante kemado con el tema este, pq el rollo azul me sigue indicando a Jiraya, y la mision no cambia. U_u


Buenas YUGON ya le he llevado el rollo al Hokage , pero ahora nadie me dice nada , ni Kakashi , Hokage o Jiraiya, pues si realmente esto es un bug vaya fallo más gordo , justo al final. Realmente no creo que vuelva a empezármelo sólo por las carreras que no me hacen demasiada gracia , además de que tengo muchísimo conseguido.

Acabo de mirar el FAQ de Game... y me tiene que enseñar una nueva técnica Jiraiya y se queda mirando con su catalejo y no puedo hablar con el.
neoryu escribió:Imagen


ooh si ... sarutobi que bueno
heengee!!! XD
David_JEM escribió:Hola buenas , mirad he estado buscando en este post y he encontrado el mismo problema que tengo yo. No me marcan ninguna misión. Acabo de hacer todo lo de Jiraiya se pone a mirar con el catalejo y ya no se que hacer sólo puedo hacer misiones secundarias y estoy a 3 misiones de terminar el argumento del juego y no puedo continuar. Nadie sabe si es un bug? o es que me falta algo por hacer?


YUGON escribió:David_JEM, te refieres a la mision en la que Jiraya te pide k vayas a buscar a un amigo, que tiene k darte un rollo importante, y cuando lo encuentras, haces una carrera y te lo da (junto con una carta de una tia) y entonces, al llevarselo a Jiraya, se flipa con la carta y suda del rollo??


El rollo se lo teneis que llevar al HOKAGE si no recuerdo mal lo dicen....

Un Saludo
han dixo para cuando pondran los personajes nuevos para descargar y a que precio?
Hola.
Me gusataria saver si alguien save de alguna pag web donde pueda mirar donde estan todos los tios que ay que hacerles la tecnica del Sexy not Jutsu , y que te den el logro.
Si alguien lo save que me lo diga.

Gracias Salu2
sirkonita escribió:han dixo para cuando pondran los personajes nuevos para descargar y a que precio?


Por ahora nada, precio , gratuito por mi intuicion ya que las descargas no estan enlazadas al bazar sino a ubisoft.
Mierda ahora k meten pjs pa bajar y son con el LIVE! BANNED es que manda testiculos......
A ver si sacan un parche para los fallos del juego, por que jode un huevo que se te quede pillado el tema de las misiones.
Y ya de paso un parche ke corrija las desconexiones del modo online...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
por fin sarutobi sensei XD que ganas de jugarlo espero que cuando lo vuelva a empezar esten todas las descargas listas!!
como metan personajes este juego va ser la ostia online xD ke metan a todos me da igual que no tegna q ver con la trama cuantos mas mejor ratataaaa ratataaaa
teniendo una cuenta silver se pueden descargar ?
El rollo ya se lo he llevado al Hokage para mi que es un bug increíble y no hay más.... lo del parche para arreglar el juego no estaría mal pero me da a mi que no tendrán tanta consideración de enmendar lo que han hecho...
Guill3 escribió:Hola.
Me gusataria saver si alguien save de alguna pag web donde pueda mirar donde estan todos los tios que ay que hacerles la tecnica del Sexy not Jutsu , y que te den el logro.
Si alguien lo save que me lo diga.

Gracias Salu2


aki lo tienes

neoryu escribió:
He encontrado este mapa, pero solo marca 21 de los 22 tios que hay... con suerte marcara los tres que te faltan... a mi me falta solo uno, pero aun no he tenido tiempo de mirar el mapa.

Imagen


Salu2
Buah que guapada al final 4 personajes más, esperemos que no se quede aquí la cosa y que vayan sacando más, con eso y las voces japonesas este juego va gangando con el tiempo [carcajad] , en serio muy bien hecho por parte de ubisoft, se lo estan currando [oki]

Saludos [bye]
Si el parche de las desconexiones tambien me gustaria ke lo sacaran para ke se pueda jugar sin interrupciones...

Saludos!
Issun está baneado por "Lagunamov"
HAMMER36Z escribió:
aki lo tienes



Salu2


Alguien sabe donde esta el que falta?
Compre el juego el viernes pero todavía no tuve tiempo de hacer mis impresiones xD

Ya me terminé el modo aventura, con todo, a falta del logro de los coleccionables.
Me parece un juegazo en toda regla y uno de los mejores juegos basados en un anime (a mi ver los Tenkaichi de DB están por delante) pero tiene muchos errores a corregir para una futura segunda parte, como los poquísimos personajes, lo repetitivo de algunas misiones (las de vete a por mi perro... etc), el fallo del Hokage (ahora donde compras los cristales de recuerdo esos? xD)...
Es un juego divertisimo y tiene escenas espectaculares y es increible lo bien recreada que esta la ciudad y sus zonas exteriores.
Los personajes cuidadisimos y muy logrados.
Las voces, a pesar de ser en inglés, no están nada mal (son peores en español) pero prefiero japonés (haber cuando esa actu...)
Jiraya = Senninfomano... Sin palabras xDDDDDDDDDD. Mola más Erosennin, eso de ninfomano suena muchisimo peor xDDDD

Los combates... al principio me parecian un machacabotones pero son bastante tácticos, aunque dominar algunos peronajes cuesta muchisimo (Gaara es inmanejable, al igual que orochimaru). Pero como decían algunos, al final acabas haciendo lo mismo para ganar, y no tienen mucha difucltad. No son lo más fieles a la serie pero están muy bien recreados. Todavía no han sacad un buen "simulador" de naruto de peleas xD

El online... es un poco asqueroso. Ya dejando atrás el tema de "tu rival se ha desconectado" esta mal hecho eso de la torre. LLegue un par de veces con kakashi y roock lee. Con este ultimo llegue a ganar 7 combates seguidos y segun un aviso que ponia, podias volver al menu que seguias alli. Pues o me entere yo mal o esta mal el juego, pero volvi a entrar y tenia que empezar desde cero... Tengo que estar toda la vida haciendo el examen? xDDD
Y otra cosa... la gente da asco como juega. Los combos: 3 golpes, al suelo lejos y tecnica. CUando tienes furia se ponen a saltar y ala...
Los personajes, desniveladisimos. Gaara da asco, al igual que sasuke y Orochimaru, le ves las stats y dan pena, aparte de que tienen golpes malisimos y no hacen casi daño. Kakashi y Rock Lee (sobre todo este ultimo) son unas bestias. Con kakashi puedes matar en 5 segundos (5 golpes, al suelo, chidori 3º nivel y muerto)

En fin... es un juegazo y tiene muy buena calidad y apenas bugs, salvo los ya comentados (que más que bugs fueron así aposta, pero estan mal y no pensaron mucho)

Espero que la segunda parte corrijan sus errores y sea mucho mejor.

Por cierto, los contenidos descargables seran gratuitos? Me pareceria una sinverguenzura pagar 70€ por un juego incompleto que te vayan luego chupando pasta porque si...
Issun escribió:
Alguien sabe donde esta el que falta?


seguramente detras de los carteles donde esta insertado el texto no? xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Josico escribió:
seguramente detras de los carteles donde esta insertado el texto no? xD


no lo encuentro detrás de los carteles XD
bobnov, a ti tambien te sale eso de "Te has desconectado de tu rival"? eske a mi me sale constantemente.

Saludos!
Issun escribió:
no lo encuentro detrás de los carteles XD


pues entonces no tengo ni idea, yo no estoy usando el mapilla ese. Llevo solo 6 xD
Josico escribió:
pues entonces no tengo ni idea, yo no estoy usando el mapilla ese. Llevo solo 6 xD


No estoy seguro, pero creo que el que falta de los corazones es el entrenador de Konohamaru, el tonto de gafas, que es el primero al que le haces la tecnica, y creo que contaba para la lista de los 22.

Cuando busque los restantes con el mapa no quedo ninguno sin aparecer.
bobnov escribió:Por cierto, los contenidos descargables seran gratuitos? Me pareceria una sinverguenzura pagar 70€ por un juego incompleto que te vayan luego chupando pasta porque si...


Confirmado por Ubisoft que serán descargas gratuitas [oki]
Esta en el punto negro de la flecha del cartel "Sur un banc" joer.. menos mal...

La imagen esa del zorro de nueve colas cuando la dan???
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711