Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Habeis visto el banner de arriba? LOL
Razzaa escribió:Me quede trancado, no se si por un bug del juego, ya que llegue sin problemas hasta despues de la aparte que te sacan el sello , complete todas las misiones verdes y azules que me aparecen y no me queda nada mas para hacer pero me quedan sin terminar 3 misiones azules y cuatro verdes, todos me dicen que no tienen mas misiones, y el personaje que tiene el telescopio el que te saca el sello ese esta mirando una tia y no me da la opcion de hablar, por lo cual me parese que es un bug y por eso no puedo avanzar, si le pregunto a la gente no me indican nada, si apreto la x no hay mision marcada y no parase la cruz de mision en ningun lado, ya recorri los tres caminos y nada, si alguine sabe algo pero me parese raro ya que avance sin problemas y se como es la mecanica y ahora me quede aca.

Grs


Tal y como describes al compi pervertido se nota que no sigues el anime jaja.
Nose eso es raro mira el mapa o aprieta el boton X haber si te sale algo, ami lo que me paso una ves es que tenia activado una mision pero no me marcaba la señal, sali de Konoha(o villa de la hoja como le llaman aqui)y ya me salio todo bien, prueba estas tres cosas
Hola, me he quedado pillado tras vencer a zabuza y no consigo avanzar me he hecho todas las misiones secundarias he peleado con todos, he hablado con todos y me contestan no tengo misiones para ti hoy, o vuelve otro dia, sigue practicando. No me aparece ningun rollo azul, ¿sera algun fallo del juego o que pasa?
hispanosuizo escribió:Hola, me he quedado pillado tras vencer a zabuza y no consigo avanzar me he hecho todas las misiones secundarias he peleado con todos, he hablado con todos y me contestan no tengo misiones para ti hoy, o vuelve otro dia, sigue practicando. No me aparece ningun rollo azul, ¿sera algun fallo del juego o que pasa?


Yo me lo he pasado hace poco, la verdad que no me acuerdo, has hablado ya con Iruka?recuerdo que hacia algo pero no cuando...
Buenas.
Estoy un poco desinformado sobre este juego, la verdad. Supongo que será por la cantidad de juegazos que sacan ahora todos del tiron.
Lo que queria saber es si recomendais el juego para alguien que ni siquiera es aficionado a la serie. Me gustan bastante los animes, pero Naruto aun no lo he visto (mas que capitulos sueltos).

El juego ya esta en las tiendas?.
Muchas gracias.
Gracias dicsi, se noto que no seguia la serio no.. je espero verla algun dia ya que me engancho bastante el juego, ya probe eso de salir y probe por los tres caminos, en la x no me queda maracda mision, para mi me quedo trancado el personaje que me da la mision, eso que me comentas tambien me paso pero despues encontraba la x saliendo pero ahora es diferente me perese la que me queda es empesar de 0.

Saludos
Hola.
Me gusataria saver si alguien save de alguna pag web donde pueda mirar donde estan todos los tios que ay que hacerles la tecnica del Sexy not Jutsu , y que te den el logro.
Si alguien lo save que me lo diga.

Gracias Salu2
Me he quedado como hispanosuizo pero en otro sitio, es decir, tenía una mision (la 2ª ninja) me manda pal bosque, me sale un bandido, lo mato y cuando me doy cuenta ya no hay "X" en el mapa, va por ahí diciendo el naruto que esta en medio de una misión pero no puedo hacer nada, al final del camino donde me salia una "X" hay un pared de madera y una casa al lado (es el camino de los troncos)

X cierto, lo de andar por las paredes ¿lo enseñan mas alante o se hace con alguna combinacion de botones?
Asi lo han publicado en un nuevo post en el foro oficial:

Hello All,

I have been keeping an eye on the Naruto forums to get some feedback on the game, and one of the main issues seem to be surrounded the Downloadable Content for Naruto: Rise of a Ninja.

With the recently announced Japanese Voiceover Downloadable Content and also having Shikamaru as Downloadable Content too, it does take some time to get everything sorted. It does take time to record and include the Japanese voices into the game. This means they will not be available at launch, but we are working hard to have this as FREE Downloadable Content on the XBox Live Marketplace.

Rest assured that as soon as the date drops for the Downloadable Content, you will know about it on these boards. As for any future Downloadable Content that might be planned, you will see an update on these board as well. Please keep your feedback constructive on this matter.


Thanks

------------>>>

El post ese es para recoger informacion, para futuros personajes, descargas, y que estan trabajando mucho y rapido para tener cuanto antes posible a shikamaru y las voces japonesas segun el post no se dijo que que estarian para el lanzamiento del juego pero al parecer seran muchos y mas los personajes que colgaran.

:o
Me huele que no voy a escuchar las voces en japo hasta dentro de bastante tiempo.Mi pobre juego pillando polvo hasta que llegue el parche de las voces
a los que se lo han pasado ya, una vez te acabas el juego, se puede seguir para hacer cosas secundarias, como las entregas de ramen, las carreras, escondite, buscar monedas, etc. o se tiene que empezar de nuevo?
Josico escribió:a los que se lo han pasado ya, una vez te acabas el juego, se puede seguir para hacer cosas secundarias, como las entregas de ramen, las carreras, escondite, buscar monedas, etc.

puedes seguir jugando al final de los créditos

saludos
rudedude escribió:puedes seguir jugando al final de los créditos

saludos


Ok, gracias!!
alguien con el live y asi nos sacamos logros mi gamestar es Joekarras
su_colega está baneado por "spam reiterado"
elrober escribió:alguien con el live y asi nos sacamos logros mi gamestar es Joekarras
si te esperas a que me venga mi consola del SAT yo mismo XD Saludos
a ver si alguien me puede ayudar, me pasa esto que postee:


Me he quedado como hispanosuizo pero en otro sitio, es decir, tenía una mision (la 2ª ninja) me manda pal bosque, me sale un bandido, lo mato y cuando me doy cuenta ya no hay "X" en el mapa, va por ahí diciendo el naruto que esta en medio de una misión pero no puedo hacer nada, al final del camino donde me salia una "X" hay un pared de madera y una casa al lado (es el camino de los troncos)

X cierto, lo de andar por las paredes ¿lo enseñan mas alante o se hace con alguna combinacion de botones?



pues bueno, he cargado una partida menos avanzada, he llegado de nuevo y sigue =, desaparece la "X" y no se que hacer. (y eso que solo es la segunda mision ninja, la de la tienda de rollos, que por cierto, la primera creo que tambien era de la tienda de rollos que le roban un mapa)
Mmmmmm esa creo que la hice yo ayer y no me dio problemas, no se si te entendido bien , pero si te topas con una pared hecha con madera quizás puedas romperla no?? o ya la has roto?? es que si supiera bien bien a que te refieres te lo diria, pero yendo por ese camino no hay perdida y solo conozco dos paredes de madera que se pueden romper con la Tecnica de la Multiplicación.

Saludos.
ERICARTMAN escribió:a ver si alguien me puede ayudar, me pasa esto que postee:




pues bueno, he cargado una partida menos avanzada, he llegado de nuevo y sigue =, desaparece la "X" y no se que hacer. (y eso que solo es la segunda mision ninja, la de la tienda de rollos, que por cierto, la primera creo que tambien era de la tienda de rollos que le roban un mapa)
Quien quiera añadirme para el live mi gamertag es drizzt do lupo

Saludos
Aerith Malfoy escribió:Mmmmmm esa creo que la hice yo ayer y no me dio problemas, no se si te entendido bien , pero si te topas con una pared hecha con madera quizás puedas romperla no?? o ya la has roto?? es que si supiera bien bien a que te refieres te lo diria, pero yendo por ese camino no hay perdida y solo conozco dos paredes de madera que se pueden romper con la Tecnica de la Multiplicación.

Saludos.


juer si que había que romperla, pero primero me he pateado el pueblo a ver si tenia que aprender algo... ya desesperado he ido y primero le he hecho el erotico y despues el de multiplicacion y se la ha cargado... joer que tontuno soy... x cierto, como se sube por las paredes???
se sube con la concentración de chakra, pero si vas por la segunda misión olvídate :P aun te falta un poco para que te la enseñen :P
No se ha comentado aun que en el bazar han colgado unas imagenes para usar de avatar, de gaara, neji, orochimaru, zabuza...
y un tema de estos 4 en modo furia xD
Entonces a los que habeis probado y acabado el juego, parece que les compensa no??
es decir es una buena adquisición...es que estoy indeciso y no me apetece gastarme todo en este juego sabiendo que en pocos dias estará el Assasin...


En fin...lo recomendais sin ningun tipo de duda?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo viendo que va a haber lo de las descargas y todo eso te lo recomiendo sin dudarlo para mi siendo un fan me encanta este juego Saludos
si ers fan por huevos tienes que pillarlo!!!
Mi pregunta esencial ¿el online merece la pena en este juego como lo vale el VT3,GOW o PES6?¿o es una mierda lease stranglehold,dirt...?
Un saludo!
mola hasta que te cruzas con un gaara,kakashi o sasuke y te hacen un combo,chidori y a tomar x saco o gaara te pega hasta en la etiqueta con la arena de mierda [+furioso]

por lo demas genial!!
Esta chulo el naruto,nunca he mirado esta serie ,el juego me gusta, creo k mirare algo jaja.X cierto uno asi del palo Dragon ball estaria bien tmb.Saludos.
pues yo al contrario, sigo la serie al día y el juego no lo he "catao",xd; está en algún lugar entre china y españa!
Seria interesante saber cuantas horas de vicio tiene el juego para completarlo...tampoco hablo de un 100%, pero una media estaría bien para acabar de decidirme.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Gorker escribió:Seria interesante saber cunatas hroas de vicio tiene el juego para completarlo...tampoco hablo de un 100%, pero una media estaría bien para acabar de decidirme.


100 por cien a mi m ha durado unas 20 horas (buscar todas las monedas toma mucho tiempo)
Alguien sabe de algun sitio donde te digan donde estan todas las monedas???

Me quedan 18 monedas normales y 4 doradas...

es verdad que las normales reaparecen??? pq no soy capaz de encontrar ni una mas... ni normales ni doradas...

Y otra cosa es... para que sirven??? no hay tantas doradas como para poner cada rollo a tres estrellas... y no hay tanto para comprar como para gastar todas las normales...
neoryu escribió:Alguien sabe de algun sitio donde te digan donde estan todas las monedas???

Me quedan 18 monedas normales y 4 doradas...

es verdad que las normales reaparecen??? pq no soy capaz de encontrar ni una mas... ni normales ni doradas...

Y otra cosa es... para que sirven??? no hay tantas doradas como para poner cada rollo a tres estrellas... y no hay tanto para comprar como para gastar todas las normales...

Hola socio!!
Efectivamente, no hay monedas para subir todos los rollos, por eso es muy importante elegirlos bien :o . Un mapa con monedas??? eso es una locura, sabes que yo me he encontrado monedas dentro de un seto, osea, imposible verlas sino entras en el seto. Creo que tienes que dar muchisimas vueltas para encontrarlas todas, te dan un logro, que es el de encontrar todos los objetos del juego, y me parece que nos va a costar un monton conseguirlo. :-P

Un saludo
pos bueno yo he terminado la historia en si entorno a unas 6 horas, y la verdad ay logros que no se como se hacen, por ejemplo el de los ninjas que tienes que sacar una puntuacion en el examen, a mi no me han puntuado en ningun momento... Ahora seguire jugando para poner a Naruto a tope con todas las misiones de vida y esas cosas por cierto el combate contra Gaara es la caña!!! aunke le puse fino
jama6969 escribió:pos bueno yo he terminado la historia en si entorno a unas 6 horas, y la verdad ay logros que no se como se hacen, por ejemplo el de los ninjas que tienes que sacar una puntuacion en el examen, a mi no me han puntuado en ningun momento... Ahora seguire jugando para poner a Naruto a tope con todas las misiones de vida y esas cosas por cierto el combate contra Gaara es la caña!!! aunke le puse fino


los logros de los puntos del examen, que tu dices, son del modo online :) :)

los que os lo habéis pasado en 6 horas, realmente habéis echo algo mas que solo las misiones principales ( las del modo historia ), por que yo llevo 4 horas y media y solo e echo 6 misiones del modo historia....


un saludete.
a ver yo con todas las misiones terminas me a durado unas 12 horas no es demasiado largo pero esta bien.

como que lo de las puntuaciones se saca en el modo online explicamelo porfa que me tiene loco ese tema.

gracias
Me faltan tan solo 7 monedas normales (ya tengo todas las doradas) para el logro de Coleccionista... pero como para encontrarlas...
Eso de las descargas de las voces es oficial? no tengo prisa por jugar a este juego pero lo que sí no quiero es jugarlo en unas voces que no sean las originales...
Issun está baneado por "Lagunamov"
suketodara escribió:Eso de las descargas de las voces es oficial? no tengo prisa por jugar a este juego pero lo que sí no quiero es jugarlo en unas voces que no sean las originales...


Si, lo pone detrás de la caja y todo
¿No se pueden jugar en ningún modo con los ninjas ni los bandidos que te salen por el juego verdad?. Me refiero a poder manejar o desbloquear a los personajes que no tienen que ver con la historia en sí ni a Iruka.

A mi me molaria que sacaran un editor de personajes, sería la caña poder hacerte un ninja eligiendo el clan (Uchiha, Iuga...), tecnicas, apariencia y la villa a la que perteneces (Sonido, Hoja, Arena...).

Saludos
Pues este mediodia intentaba pasarme la torre de la muerte online con la Sakura para desblokear el logro, pero casi cada combate me salia el maldito mensaje "Te has desconectado de tu rival" todo el rato, al final e desistido... a vosotros os sigue pasando eso?

Saludos!
xionvolt escribió:Pues este mediodia intentaba pasarme la torre de la muerte online con la Sakura para desblokear el logro, pero casi cada combate me salia el maldito mensaje "Te has desconectado de tu rival" todo el rato, al final e desistido... a vosotros os sigue pasando eso?

Saludos!

que le des el último golpe al rival y cuando vas a ganar da el error, en el segundo combate me pasó eso, en el que luchas por 50 puntos, pues luego aparece en el menú de seleccionar personalizada o examen :/ y otra vez a luchar por 10 puntos cawento

saludos
No me habeis contestado a la pregunta si el online merece realmente la pena...

Por vuestros comentarios veo que el juego está muy guapo pero muy corto y con misiones cortas en vez de lucha,y el online muy limitado y con fallos de desconexion...

Soy fan de Naruto y me apetece pillarlo pero solo si es para quedarmelo mas bien,porque este mes sale demasiados juegazos jeje... [tomaaa]
HEAVEN escribió:No me habeis contestado a la pregunta si el online merece realmente la pena...

Por vuestros comentarios veo que el juego está muy guapo pero muy corto y con misiones cortas en vez de lucha,y el online muy limitado y con fallos de desconexion...

Soy fan de Naruto y me apetece pillarlo pero solo si es para quedarmelo mas bien,porque este mes sale demasiados juegazos jeje...


Si eres fan de Naruto vas a alucinar, yo solo he visto hasta el episodio 70 aproximadamente. Este juego no se va a mover de mi estanteria jamas. Solo el modo historia te llevará unas 20 horas, si quieres tenerlo al 100%. Yo 11 horas completado, pero me queda un 35% de juego y es dificilillo, encontar todas las monedas.....

El modo online todavia no lo he probado, pero creo que es aqui donde voy a disfrutar, ya que adoro los juegos de peleas, tienes 12 personajes y como habras podido leer en el hilo, ubisoft trabaja en varios personajes mas y el tema de los idiomas que es un handicap.

Te lo recomiendo si o si socio, ademas siendo fan seria un pecado no tenerlo.

Un saludo tio
HEAVEN escribió:No me habeis contestado a la pregunta si el online merece realmente la pena...

Por vuestros comentarios veo que el juego está muy guapo pero muy corto y con misiones cortas en vez de lucha,y el online muy limitado y con fallos de desconexion...

Soy fan de Naruto y me apetece pillarlo pero solo si es para quedarmelo mas bien,porque este mes sale demasiados juegazos jeje... [tomaaa]


el online es cojonudo pero desespera tener que ganar 6 veces seguidas XD

saludos
El online es la bomba, muy intenso. Cuando crees que has ganado te tumban un sharingan y pa tu casa majo!!

Muy guapo!!
buah yo que soy mas bien malo en los combates, lo intente lo del boske de la muerte y madre mia, no toke a mis adversarios... xD

ahora en el modo historia, gano los combates haciendo el combo ese de <- X X X que da dos puñetazos gordos y una patada. buah que triste soy xD
[enfado1] Creéis que pueden estar usando trampas en el modo online?

Ayer en el 4 combate apalize a un Orochimaru,el pavo que lo manejaba era bastante malo,justo después de ganarle...me salio el mensaje de: te has desconectado...Has perdido..... me enfade tanto que decidí mirar a ver si el pavo tenia algo que ver...bueno pues tenia 94mil y pico puntos de logro y el ultimo logro era pasarse el bosque con orochimaru......
Tanto les cuesta sacar las voces de la version japonesa y colgarlas para descargar?? cawento
Pero a vosotros no os sale a menudo el mensaje de Te has desconectado de tu rival? eske a mi me sale a menudo cuando juego online...

Saludos!
ifritdark escribió:Tanto les cuesta sacar las voces de la version japonesa y colgarlas para descargar?? cawento


Lo dije ayer, dale minimo 1 semana o 2 , en ningun momento dijeron fecha, estaran programandolo o vete tu a saber el que.

Si quieres mantenerte informado aqui: http://forums.ubi.com/eve/forums/a/frm/f/6471063855

asi nos ahorramos la misma pregunta todos los dias.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me lo compre hace 4 dias y no sigo la serie.El juego me ha parecido un poco flojo. Le tenia muchas ganas y me he quedado un poco decepcionado.Supongo que lo vendere intetare pasarmelo esta semana y lo vendo. Una pena que no me guste como le gusta a la mayoria de este hilo. Ojala me gustara ( que pa eso me he gastado 70€) pero no me gusta. Pero como juegod e naruto sin duda debe de ser el mejor que haya asta ahora.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611