"Hilo Oficial": Naruto Gekitou Ninja Taisen 4

17, 8, 9, 10, 11
Puedes comprarlo en play-asia, por ejemplo, o lik-sang, entre otras muchas. Te hará falta o una cube japonesa, o un freeloader, o el action replay, o un modchip para poder jugarlo.
Ola wenas....tengo pensado comprarme este juego en dream games....pero no se muxo sober el y me gustaria saber unas cuantas cosillas.....

se tiene muxa vida como en budokai 3 ????
los especiales como se hacen...estilo budokai 3 o budokai 2????
se puede transformar naruto en kyubi mientras peleas????
cuantos especiales ay por personaje?????
cual esta mejor....el 3 de PS2 o el 4 de GC?????
Sonikero escribió:Ola wenas....tengo pensado comprarme este juego en dream games....pero no se muxo sober el y me gustaria saber unas cuantas cosillas.....

se tiene muxa vida como en budokai 3 ????
los especiales como se hacen...estilo budokai 3 o budokai 2????
se puede transformar naruto en kyubi mientras peleas????
cuantos especiales ay por personaje?????
cual esta mejor....el 3 de PS2 o el 4 de GC?????


A ver como te puedo responder sabiendo que yo nunca he tocado un Budokai.

Primero, no se si con lo de la vida te refieres a que tienen una barra muy grande de vitalidad o si hay que conectar muchos golpes para acabar con el rival. Lo que si te puedo decir es que por lo general los golpes quitan bastante energía, y una vez que sepas jugar, si te lo montas bien puedes hacer combos que quitan casi toda la barra de energía de una sola vez (por no hablar de la burrada de energía que quita el Ura Renge de Lee). De todos modos, las opciones te permiten configurar el nivel de daño.

Segundo, respecto a los especiales, será conciso y directo que te diga que todos los especiales se hacen apretando un sólo botón, el X, y el segundo especial apretando abajo X. Por tanto, de paso te respondo que hay dos especiales por personaje, pero a diferencia de la tercera parte, se pueden utilizar en cualquier momento del combate sin tener que esperar a que la barra de energía esté "parpadeante".

Tercero, tienes disponibles dos versiones de Naruto si compras el Naruto 4 (aunque en el Naruto 2 también había dos versiones, pero más limitadas). Un Naruto normal que puede activar el kyubi durante el combate haciendo atras+X siempre que tengas la barra de chakra llena (con el inconveniente de que la energía se va reduciendo poco a poco, inconveniente que no se encontraba en el Naruto 3, que también incluía esta característica); y el denominado Ichibi Kyubi Naruto, que es una versión más bruta de lo mismo, pero con más movimientos distintos y combos desproporcionados en relación con el resto de personajes del juego. Este último tienes que seleccionarlo directamente en esta forma, sin activar nada durante el combate.

La activación del kyubi de Naruto durante el combate es algo similar a lo que puede hacer personajes como Kakashi o Sasuke con su sharingan, por si quieres considerar este tipo de movimiento como algo especial.

Por último, respecto a que juego es mejor, si el de PS2 o el de Cube, pues como has entrado en el foro de Cube, aquí te dirán que es mejor el de Cube, y viceversa en el otro caso. En el foro de PS2 leí una comparación bastante buena, y es que el Narutimate Hero es más parecido a lo que se supone que es la serie, mientras que el Naruto Gekitou es más parecido a un juego de lucha en el sentido estricto y tradicional de la palabra (allí lo asimilaron a la diferencia que existe entre el Budokai 3 y el Tenkaichi).

Espero haberte sido de ayuda, y si puedes comprar el juego en una tienda online, te lo aconsejaría, porque seguro que te ahorras una buena pasta.
Muchas gracias tio....mañana me compro el 4 en dream games....voy yo a la tienda....:p


ta otra
Je je me llegó el lunes el naruto 4 y me estoy enganchando a ver si saco a todos los personajes este finde... Despues de 3 dias de vicio me salió por primera vez una mision de grado S y no podia ser otra que la de kisame ^^. Después de un intento fallido en el ke kisame me petó por poco, en el 2º intento consegui desbloquearlo (casi me mata sasuke lvl2, ke patetico [noop] )
y me he llegado hasta desblokear a itachi (unas 50 misiones). bueno pues 3 cosillas:

-1º: Para desblokear el modo sombras tengo ke dejarme matar 20 veces en el survival? no recuerdo si era asi...

-2º: Para ke sirve en esta edición? Antes te sacabas una pasta, pero y ahora?

-3º: Para terminar ¿jugadores sevillanos de los remedios triana para echar alguna XD? despues de jugar en el salon del manga de jerez y ser expulsado en la 3º ronda kiero entrenar para vengarme de ese rock lee ke me expulsó [uzi] y de paso echar unas risas :Ð

Enga un saludo.
Malekor escribió:-1º: Para desblokear el modo sombras tengo ke dejarme matar 20 veces en el survival? no recuerdo si era asi...


Si, era así. Para conseguir esto, nuestro querido amigo Temjin ya dio un maravilloso consejo de como acelerar el proceso en una de las primeras páginas de este ya farragoso hilo. El truco consiste en coger a Rock Lee, abrir puertas dos veces, y esperar a que la barra de energía baje a toda velocidad.

Malekor escribió:-2º: Para ke sirve en esta edición? Antes te sacabas una pasta, pero y ahora?


Ahora no sirve para nada, salvo para tu propio disfrute personal, y hacer marcas y picarte con otra gente, si es que hay gente que tenga el juego y utilice mucho este modo. Ahora bien, si lo desbloqueas, eso te permitirá que Sakura te ofrezca misiones relacionadas con el Shadow Mode, que suelen ser cortas y rápidas, y por tanto te permiten aumentar rapidamente el número de misiones realizadas y desbloquear antes más personajes secretos.

Ya en lo último no puedo ayudarte.
Wenas! tengo el gekitou desde ace pokisimo i me toy viciando mogollon x'D pero tengo un problema con las misioens. las de rango C k no son de puntos ni de darle yoyas a iruka, k se tene k acer? pa no ablar las de rango B i A x'D
Deberías buscar una guía en gamefaqs.

Yo te adjunto una guía en txt en castellano que es bastante mala, sobre todo por los fallos que tiene, para que te vayas haciendo un apaño.

Adjuntos

Muchas gracias por la guia evil mask, a ver si cuando llegue a casa le echo un vistazo y me aclara alguna k otra duda k tengo, gracias!!
Evil, eres un encanto xD
UtenA_Tenjô escribió:Evil, eres un encanto xD


No cabe duda [tomaaa]

Ya creí que me había quedado sólo en este hilo. La 360 mata a los amigos, ¡¡noooooooooooooooooooooo!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

P.D: Espero que la guía haya sido de ayuda a pesar de que está incompleta y tiene unos fallos de libro.
Como te quiero Evil Mask [mamaaaaa] la falta que me hacía una guía así de las misiones. Ejke no encontraba ná [noop]

Gracias Gracias XD
Bueno pues ya me agencié a todos los personajes.. :-p . Ey evil mask, como es el combo bug del naruto kuiby? mas que nada para probarlo...

Venga un saludo.
Malekor escribió:Bueno pues ya me agencié a todos los personajes.. :-p . Ey evil mask, como es el combo bug del naruto kuiby? mas que nada para probarlo...

Venga un saludo.


BBBA... repetir XD Con buen timing (nada complicado) no das lugar a respuesta, si acaso alguien puede *intentar* un atrás+B, pero es difícil conseguirlo, para cuando lo hayas intentado un par de veces estarás muerto. Y baja la guardia en 3 embestidas mas o menos el muy cabrón XD
Evil Mask escribió:Ya creí que me había quedado sólo en este hilo. La 360 mata a los amigos, ¡¡noooooooooooooooooooooo!!


Únete a nosotros (dicho con ESA voz que tú tan bien conoces) XD

Es sorprendente lo que da de si este puñetero hilo. Es como los buenos zombies. Nunca muere:P
JoJoJoJo!! yo no puedo jugar muxo al gekitou, pero de momento ya tengo asta Anko :P
Muchas gracias Evil ;P
Shocky escribió:JoJoJoJo!! yo no puedo jugar muxo al gekitou, pero de momento ya tengo asta Anko :P
Muchas gracias Evil ;P


De nada, pero de nuevo os aconsejo que busqueis una guía más completa y sin erratas en cuanto podais.

Clyde escribió:Únete a nosotros (dicho con ESA voz que tú tan bien conoces)


Yo soy como Ash y vosotros sois los deadites. "¿Por qué?, ¿por qué me torturais así?"

Clyde escribió:Es como los buenos zombies. Nunca muere


Creo que esta frase ya la repetiste hace unos 100 post. Te estás haciendo mayor.

Por cierto, y ya acabo con el offtopic más brutal de la historia de EOL, Miliki ha editado sus tablas de multiplicar en DVD... alo me mona mirra cerdo cerdo...[looco]
Algo he oido de que al final vas a caer al lado oscuro... XD


ehm... cuanto mas tiempo tengas pulsado "X" mas lejos llega el chidorí
Guybrush escribió:ehm... cuanto mas tiempo tengas pulsado "X" mas lejos llega el chidorí


Pero cuidado con excederte, pues puede llegar tan lejos que de la vuelta al mundo y golpearte en tu propia espalda.


En serio, sois unos offtopiqueros deplorables y encima haceis campaña de la 360 en el foro de Cube... si es que ¬¬
Temjin escribió:
Pero cuidado con excederte, pues puede llegar tan lejos que de la vuelta al mundo y golpearte en tu propia espalda.


En serio, sois unos offtopiqueros deplorables y encima haceis campaña de la 360 en el foro de Cube... si es que ¬¬


¿Y tú qué haces?
Ceñíos al hilo, no os vayais por la tangente a los offtopics y chateos.
UtenA_Tenjô escribió:
¿Y tú qué haces?



Ahora mismo estoy viendo shin-chan.

Recordad que nos tenemos que ceñir al hilo: todos los ataques de Kisame con espada consumen chakra, lo cual es bastante útil para evitar que el enemigo te haga un kawarimi.
Temjin escribió:

Ahora mismo estoy viendo shin-chan.



No me has preguntado, pero yo supongo que ahora veré Los Simpsons.

Por cierto, que calor hace.
Recordad que nos tenemos que ceñir al hilo: todos los ataques de Kisame con espada consumen chakra, lo cual es bastante útil para evitar que el enemigo te haga un kawarimi.


Hablando de Kisame, a veces se queda de espaldas el muy inutil, y es muy lento, ¿qué hago para que no me maten a manporrazos?
Ala, para el que se aburra, subí a youtube un video de combos de naruto 3. La verdad es que muchos son solo de relleno, pero algunos me quedaron bien XD

El video aquí


pd:

Lau escribió:Hablando de Kisame, a veces se queda de espaldas el muy inutil, y es muy lento, ¿qué hago para que no me maten a manporrazos?


aprende a jugar, pardilla XD
Guybrush escribió:


aprende a jugar, pardilla XD



Te van a ir dando por lo que viene siendo todo el ojal.
UtenA_Tenjô escribió:

Te van a ir dando por lo que viene siendo todo el ojal.


Yo también te quiero XD
Guybrush escribió:El video aquí


Niños y niñas, no intenteis esto en vuestras casas... os harán un kawarimi. Que bonito es el Naruto cuando el rival se queda totalmente quieto (me ha gustado el combo de Naruto, de los primeros que salen en el video).

¿Por qué el 3 y no el 4? ¿tú también eres de los que jugaban con cruceta digital? ... Niños, os recuerdo que en la cuarta parte del juego ya sólo se puede jugar con el joystick analógico; podeis preguntar al tito Clyde sobre el asunto, pero ceñios al hilo.

Los dos últimos posts no proceden, editad e incluid algo sobre el porcentaje de uso que teneis con Ino cerda en el Naruto 4...
Esta bastante bien el video Guybrush aunque la mayoria eran el mismo combo pero con distinto personaje (combo que te deja al rival un poco elevado y le enganchas un BBX), aun asi ha habido algunos que me han gustado, como bien dice Evil Mask el de naruto por ejemplo. Haber si se anima mas gente a hacer videos de este tipo [looco]
Evil Mask escribió:
¿Por qué el 3 y no el 4? ¿tú también eres de los que jugaban con cruceta digital?


No, es que el video debe tener cosa de un año XD

Ahora si me lo currara en serio, sin combos de relleno y usando super-cancels y eso, podría salir un video bastante majete, pero no tengo tiempo ni ganas :P
Guybrush escribió:
El video aquí


qué gran invento el kawarimi X-D

peazo combos xD tengo que practicar ^^
UtenA_Tenjô escribió:Te van a ir dando por lo que viene siendo todo el ojal.


Gran frase, me suena muy Fiti de los SerranoXD

UtenA_Tenjô escribió:Hablando de Kisame, a veces se queda de espaldas el muy inutil, y es muy lento, ¿qué hago para que no me maten a manporrazos?


Cógete a Kiba [poraki]

Evil Mask escribió:Que bonito es el Naruto cuando el rival se queda totalmente quieto


Bonito no se, pero aburrido un rato. [burla3]

Guybrush escribió:Ahora si me lo currara en serio, sin combos de relleno y usando super-cancels y eso, podría salir un video bastante majete, pero no tengo tiempo ni ganas


Producciones Guybrush presenta....XD. Te imagino jugando sentado en una silla de tijera de esas de director, todo flipado metiéndole combos a la CPU en nivel 1. Venga coño, cúrrate la música y hazlos con ritmo en plan videoclip molón[qmparto]


Metal_Nazgul escribió:qué gran invento el kawarimi


No podría estar más de acuerdo. Es tu amigo cuando la cosa se pone chunga. O no, a veces es el comodín de "hago la sustitución, pierdo chakra y me sigues dando de leches hasta hartarte". Y cuando eso pasa es taaaaaaan......no hay adjetivos pero supongo que a todos os ha pasado más de una vez.;)

Evil Mask escribió:Niños, os recuerdo que en la cuarta parte del juego ya sólo se puede jugar con el joystick analógico; podeis preguntar al tito Clyde sobre el asunto


Por tres gallifantes y dos nicolasillos ¿alguien sabe por qué demonios quitaron el control con la cruceta para no implementar absolutamente nada en ella?, ¿alguna oscura teoría?, ¿explicación plausible?. Es un error tan absurdo que me dan ganas de pillar al responsable de las solapas y meter su cabeza en el inodoro[nop]

Y ahora la gran revelación :-O . Lee no es hijo de Gai sensei. Los muy cabrones son clavados pero las pruebas de ADN demuestran que no son ni parientes lejanos. Misterios de la vida uoooooo!!!
Guy [careto?]


Clyde, la frase es cosecha propia XD Es lo que me sale cuando me dirijo a Guybrush [poraki]


Eh eh eh!! Ya me elijo a Kiba, lo que pasa es que soy novata con él.



Eehhh....aahhhh...no sé qué decir :S


q con el Y haces agarron, pero si lo haces nada mas se levanta el otro falla siempre


Gracias Temjin pinche weeeeey
Como los juegos de naruto, ninguno..., a cada cual mejor :D
UtenA_Tenjô escribió:Clyde, la frase es cosecha propia XD Es lo que me sale cuando me dirijo a Guybrush [poraki]


de hecho la frase que mas me dices es "que te den" [carcajad]
se k soy plast apero.. x'D el modo ese de k tenes k ganar a tu peor rivla o algo asi... weno dnd se consiguen a kisame i kabuto vya. k foto tene? esk yo lo relaciono con los dibujitos xD [sati] ein?
Shocky escribió:se k soy plast apero.. x'D el modo ese de k tenes k ganar a tu peor rivla o algo asi... weno dnd se consiguen a kisame i kabuto vya. k foto tene? esk yo lo relaciono con los dibujitos xD [sati] ein?


No se si te he entendido bien, pero para conseguir a Kisame y a Kabuto hay que superar las respectivas misiones de rango S (que te dará Sakura cuando le salga de los cojones, es decir, o pronto como a la mayoría de la gente, o después de 200 misiones como a mi).

Si no recuerdo mal, para conseguir a Kabuto hay que hacer la misión con Tsunade, acabando el modo arcade sin continuar y venciendo a Kabuto en su aparición en medio del combate (como pasa en varias misiones de rango B).

Para conseguir a Kisame hay que hacer lo mismo pero con Guy.

A ver si hay alguien que tenga más reciente lo de Kabuto, porque no estoy seguro.
Evil Mask escribió:Para conseguir a Kisame hay que hacer lo mismo pero con Guy.


Y para desbloquearme primero tendrás que resolver el secreto de Monkey Island XD
Guybrush escribió:
Y para desbloquearme primero tendrás que resolver el secreto de Monkey Island XD


El subconsciente me traiciona [poraki]

Gai-senseeeeeeeiiiiiiiiiiiii
Evil Mask escribió:
El subconsciente me traiciona [poraki]

Gai-senseeeeeeeiiiiiiiiiiiii

Al principio Gai se llamaba Mighty-Gui. Pero el nombre sonaba mal y lo llamaron Gai [burla2]
ayudenme, no encuentro el modo historia, habeis puesto la traduccion de los menus, pero no donde estan los menus, y no se si lo hago bien, y como conecto lo del autoguardado? [buuuaaaa]
Drakanportu escribió:ayudenme, no encuentro el modo historia, habeis puesto la traduccion de los menus, pero no donde estan los menus, y no se si lo hago bien, y como conecto lo del autoguardado? [buuuaaaa]


Lo que viene en la guía .txt que adjunté no es sólo una traducción de los menús. Está todo puesto en el orden que sale en el juego.

Esto es, una vez que pasa la intro (o le das al start), saldrá la pantalla de presentación (en la que sale la voz de turno diciendo "Naruto... Gekitou Ninja Taisen... four"). Le das al start o al botón A, y saldrá tu amiga Sakura con los menús, siendo el primero que aparece el combate por equipos. Pulsa abajo una vez y pasas modo individual, y así sucesivamente siguiendo la traducción de la guía (incluidos los submenús).

Por tanto, si quieres activar el autoguardado, cosa harto conveniente, tendrás que pulsar 7 veces "abajo", pulsar A, otras dos veces abajo, pulsar A, y dentro del cuadro que te aparezca, ir a la tercera opción y moverla a la derecha. Sales y se guarda la configuración automaticamente.

La guía esta mal para completar las misiones, pero para lo básico es muy útil.
Evil Mask escribió:
Lo que viene en la guía .txt que adjunté no es sólo una traducción de los menús. Está todo puesto en el orden que sale en el juego.

Esto es, una vez que pasa la intro (o le das al start), saldrá la pantalla de presentación (en la que sale la voz de turno diciendo "Naruto... Gekitou Ninja Taisen... four"). Le das al start o al botón A, y saldrá tu amiga Sakura con los menús, siendo el primero que aparece el combate por equipos. Pulsa abajo una vez y pasas modo individual, y así sucesivamente siguiendo la traducción de la guía (incluidos los submenús).

Por tanto, si quieres activar el autoguardado, cosa harto conveniente, tendrás que pulsar 7 veces "abajo", pulsar A, otras dos veces abajo, pulsar A, y dentro del cuadro que te aparezca, ir a la tercera opción y moverla a la derecha. Sales y se guarda la configuración automaticamente.

La guía esta mal para completar las misiones, pero para lo básico es muy útil.


pero esto es del 3 o del 4?, pq le e dado 7 veces abajo A y despues las dos veces esas y me sale para luchar.

por cierto donde esta el txt que no lo encuentro
La guía txt la adjunté en la página número 46 de este hilo; creí que la habías leído.

Las instrucciones que te he dado son del Naruto 4 (esto es el hilo oficial del Naruto 4). ¿Qué juego tienes tú? ¿el 3 o el 4?

Si tienes el 4, hay hasta dibujos orientativos en cada uno de los modos; por ejemplo, en el modo de dos jugadores, es bastante sugerente el dibujo de Sasuke y Naruto enfrentando su chidori y su rasengan para indicar que ese es el modo VS. Si no he acertado con el número de veces que tienes que pulsar para llegar, guíate un poco por los dibujos.

Edit: Por cierto, ahora que recuerdo, si le das abajo en el mando, las opciones principales van hacia arriba. Así que dale 7 veces arriba para llegar a las opciones.
¿Se agarraba con el "Y"?


P.D: Un tema tengo...



Tenía que hacerlo U.u


EDIT:

:________________________D
UtenA_Tenjô escribió:Tenía que hacerlo U.u

Pues ten cuidado. Último aviso general.
WiKiiiIiIiI ya los tengo a todos! JoJoJoJo.. tu te crees k el ultimo en conseguir tenga k ser Kabuto? FUCK! x'DDDD
Shocky escribió:WiKiiiIiIiI ya los tengo a todos! JoJoJoJo.. tu te crees k el ultimo en conseguir tenga k ser Kabuto? FUCK! x'DDDD


El ultimo Kabuto? No me suena :? Creo que el último era Cursed Sasuke...

Aclarad, frikis del juego.
El último puede ser Kabuto, Kisame o Naruto Kyubi. Todo depende de la misión S que decidas dejarte como última.

Saludos.
Siento haer una interrupcion pero es una cosa que necesito saber xfavor,donde puedo comprar el juego de manera que me salga el pago a contrareembolso?perdon por este desvio,saludos y muchas gracias!
unknown_18 escribió:Siento haer una interrupcion pero es una cosa que necesito saber xfavor,donde puedo comprar el juego de manera que me salga el pago a contrareembolso?perdon por este desvio,saludos y muchas gracias!


Pues comprando a un particular en alguna página web sobre videojuegos que tenga sección de compra-venta (no creo que te encuentres un anuncio vendiendo este juego en el Segundamano), o bien en alguna tienda española que importe juegos y que tenga la decencia de admitir el contrareembolso, aunque ultimamente está un poco demonizada esa forma de envío (aunque la verdad es que no me extraña, ya que sale más cara, y puede ser un poco fastidioso que te rechacen el envío).

Ahora bien, en muchas tiendas españolas te van a cobrar un precio bastante superior al que marcan páginas como lik-sang, así que tú verás lo que te conviene. En cualquier caso, tienes un hilo de tiendas especializadas en el foro de Consolas Clásicas, por si quieres echar un vistazo.

Temjin escribió:El ultimo Kabuto? No me suena Creo que el último era Cursed Sasuke...


Espero que se te haya quitado el hipo... El último personaje que se obtiene en base al número de misiones realizadas es Juin Sasuke (creo que eran 125 misiones). Luego están los personajes que se consiguen haciendo misiones específicas, como los señalados por Lococharlyseudo, y así cualquiera de ellos puede ser el último (en mi caso fue Kisame).

UtenA escribió:¿Se agarraba con el "Y"?


Tienes tema [poraki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11