"Hilo Oficial": Naruto Gekitou Ninja Taisen 4

Eso are xq ya me la intriga me come xDDD
Evil Mask escribió:
Pero, y esto, ¿dónde lo hacemos? Yo Cube, mando y juego puedo proporcionarlo, pero el sitio...


Yo no puedo llevar nada, es más, no tengo ni casa xD Tendré que hacer un apaño por allí, a ver si alguien me es bondadoso y majo donde los haya y me da alojamiento ejem Temjin, ejem, nafai ejem

XD

Yo también estoy un poco mal ahora mismo al Naruto, hace bastante que no juego...en fin, todo será un par de partidas y listos XD
Menos postear y más Call of Duty por el Live XD



Temjin escribió:Que mal posteas cuando te pones nervioso [poraki]


Juro haber oido un "Ouch!":P

Naruto, Naruto, quien te ha visto y quien te ve. No, en serio ¿quién te ve? yo ya he dejado de bajarme capítulos porque son la hez.

El juego está muy bien pero Evil, un descansito hijo (acojonante que todavía no tengas todo sacado) :O
Rylek escribió:Los cheats de Taurus5 funcionan! Ya tengo todos los personajes y casi todas las misiones (algunas de clase C no salen, pero me no importa, jeje).

Juer, macho, ya me dirás cómo los has metido porque yo no lo he conseguido... :?
Es que le doy a Action replay Codes, selecciono de región la Japonesa, y le doy a juego nuevo, pero al ir a meter los códigos, te sale que cada línea de código son 13 cifras divididas en 4-4-5, y sin embargo los códigos que puse cada línea tiene 16 cifras divididas en 8-8 :? .
Temjin escribió:Pero que me estás contando del Bleach de Cube... yo no lo tengo ¬¬


"Ouch"... era el de PSP el que tenías... si es que yo pidiendo disculpas me pongo nervioso... cabrones

De todos modos, estás pensando en pillartelo, ¿no? Ha sido un rollo raro de asociación de ideas.

Clyde escribió:El juego está muy bien pero Evil, un descansito hijo (acojonante que todavía no tengas todo sacado)


El fondo ha vuelto a cambiar, ahora salen girasoles por la esquina izquierda, juju jiji jaja, y yo sin sacar a Kisame; que me vuelvo loco cuando llegue a las 300 misiones[looco] Poned un Viper en mi vida.

Por cierto, dejad alojamiento a la chica, buenos hombres.
Temjin, eres el Mal.

Evil Mask escribió:


Por cierto, dejad alojamiento a la chica, buenos hombres.


Eso eso [careto?]
Taurus5 escribió:Juer, macho, ya me dirás cómo los has metido porque yo no lo he conseguido... :?
Es que le doy a Action replay Codes, selecciono de región la Japonesa, y le doy a juego nuevo, pero al ir a meter los códigos, te sale que cada línea de código son 13 cifras divididas en 4-4-5, y sin embargo los códigos que puse cada línea tiene 16 cifras divididas en 8-8 :? .

Con el Viper. Si no me equivoco, en el AR tienes que meter los códigos encriptados, y esos los puedes obtener con un programa llamado GCNcrypt.
Anda... no sabía yo eso. ¡Muchas gracias, tío! [tadoramo] [oki]
UtenA_Tenjô escribió:Temjin, eres el Mal.


Lo es. Vaaaamos juntos al Burger king (músiquilla satánica). Alonso me da risa, alon me mona mirra [...]. Miliki.....ay, que personaje (P.D: Temjin Javi lo escuchó y como te imaginas se quedó igual, se me había olvidado decírtelo creo)

Y Utena tirada por las calles de ciudad capital. Que imagen tan triste (con la rasca que hace, los mocos colgando,..)

Evil por dios, COPIA MI ARCHIVO (de nada, ya puedes vivir en paz)XD
Clyde escribió:
Lo es.


Para que luego digas que soy la única que lo piensa :o


Clyde escribió: Vaaaamos juntos al Burger king (músiquilla satánica). Alonso me da risa, alon me mona mirra [...]. Miliki.....ay, que personaje (P.D: Temjin Javi lo escuchó y como te imaginas se quedó igual, se me había olvidado decírtelo creo)



Imagen


Clyde escribió:
Y Utena tirada por las calles de ciudad capital. Que imagen tan triste (con la rasca que hace, los mocos colgando,..)


Sí, es bastante triste... [cartman]
¿como gratis quieres que gratis comprenda? ¡las gratis instrucciones están en gratis chino!
UtenA_Tenjô escribió:
Imagen



cuánto daño le ha hecho miliki al mundo...
Metal_Nazgul escribió:
cuánto daño le ha hecho miliki al mundo...


Culpa a Guybrush por ello.
UtenA_Tenjô escribió:
Culpa a Guybrush por ello.


Imagen

Siempre yo, ¡la culpa siempre es yo!
No es x molestar, pero dejar de spamear plis, esto es pa hablar de naruto 4, pa spamear teneis el msn.
Rock Lee escribió:No es x molestar, pero dejar de spamear plis, esto es pa hablar de naruto 4, pa spamear teneis el msn.


Pulsando la X se hacen los especiales en el Naruto 4XD
¡OJO! Abrir puertas ya no es como antes, no vayamos a cagarla.

Al botón gordo del mando se suelen tirar kunais. Machacando el B das ostias que lo flipas sol@.
Rock Lee escribió:No es x molestar, pero dejar de spamear plis, esto es pa hablar de naruto 4, pa spamear teneis el msn.


Creí que este momento no llegaría nunca [angelito] Y recordad que el Y sirve para agarrar y los L y R para paso lateral... y esta rima no me mola, así que la dejo sola.

Bueno, yo sigo dándole al Narutito (ya me acerco a las 60 horas de juego), y por fin he desbloqueado el nivel de dificultad 4, aunque no se si ha sido por llegar a las 300 misiones o por pasarme la prueba de nivel A consistente en eliminar a 200 sombras en el Shadow Mode... la noche me confunde. Eso si, no se si será porque me he anquilosado pasándome las misiones en nivel 1 o 2 de dificultad, o el nivel 4 de este juego es ligeramente superior al nivel 4 del Naruto 3.

Una pregunta, ¿alguien sabe en qué consisten las 4 primeras pruebas de tipo S? Es que la guía que tengo no las describe, y hay una que no se como se pasa.

Lo que me está dando de si este juego...
recomendarme alguna tienda on line que no sea lik sang para comprar este juego por favor.. ni dreamgames que solo con ver el precio por el que lo venden me dan escalofrios..
gracias y salu2.
Te toca leer, pero es de lo más interesante:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=363535

Si, los precios de Dream Games algún día matarán a alguien, sería mejor que lo avisaran en la puerta como en las atracciones peligrosas.
gracias men!! esto estaba buscando :D
Evil Mask escribió:los precios de Dream Games algún día matarán a alguien, sería mejor que lo avisaran en la puerta como en las atracciones peligrosas.


Son unos ladrones pero igual que Chollogames por ejemplo, que te vende el primer Naruto creo que por 60€ del ala:o

Esto......... para evitar spamear......En Naruto la guardia se puede romper. Creo que no se había dicho......¿o si?. Bueno pues algunos personajes agarran en el aire [cartman]

[boing]
Lo siento, tenía que reflotarlo X-D

Y es que ya he conseguido a Kisame, después de más de 300 misiones, después de 62 horas de juego, y después de completar el 90% del juego. Espero que alguien más haya sufrido esta mala suerte a la hora de desbloquear a los personajes secretos, porque la mayoría de la gente ya tenía todos los personajes a la semana de conseguir el juego, y yo he tardado un mes y medio.

De todos modos, pude comprobar que a primera vista Kisame no tiene ningún combo vistoso, y que su mayor ventaja es comer chakra. Zabuza me parece mejor personaje a pesar de las similitudes, y más rápido.

Bueno, yo el juego lo pongo en la estantería, que ya no puedo más. Se despide el amo del Naruto 4... a one player ;-)

P.D: Volvió a cambiar el fondo, y ahora salen una especie de claveles rojos en la esquina izquierda, y está como anocheciendo, con la luna "como en un cartel" en la esquina superior derecha.
Pues ahora iba a reflotarlo yo xD

Antes de nada, felicidades Evil, ya era hora [careto?]

Iba a hacer of topic para reflotarlo, pero y no me hace falta así que...

Es recomendable no hacer kawarimis estando de espaldas [hallow]
Yo he descubierto una especia de "counter-cancels" bastante impresionante que permite, en principio, ¿combos infinitos? Consiste al igual que los cancels normales de neji o hinata, en pulsar Y en el momento apropiado. El personaje se pone en postura de contraataque (neji justo antes de hacer un kaiten por ejemplo, o sasuke con la mano levantada en posición desafiante) y queda como envuelto en chakra o algo así, es muy raro :S

Por cierto, solo sale si estás golpeando a alguien sin guardia (dando ostias vamos), no contra alguien cubierto.
Wenas, quería saber DÓNDE DEMONIOS PUEDO COMPRAR UN NARUTO 4. Me refiero a tiendas extranjeras, a ser posible japonesas mismas (como nippon-export, por ejemplo) y no a tiendas de Corea o Taiwan como Play-Asia o Lik-Sang, que siempre sufren "irregularidades" (pérdida de envíos, juegos de segunda mano que no lo especificaban, juegos falsos etc).

POR FAVOR; HEEEEEEEEEELP!!!!! [+risas]
¿¿¿¿¿¿Qué Lik-sang sufre irregularidades?????

Sinceramente tu mejor opción es esa tienda, que encima ni te va a cobrar gastos de envío, y es más barata que muchas tiendas europeas.
Evil Mask escribió:¿¿¿¿¿¿Qué Lik-sang sufre irregularidades?????

Sinceramente tu mejor opción es esa tienda, que encima ni te va a cobrar gastos de envío, y es más barata que muchas tiendas europeas.



Si tio, lo he leído unos hilos más arriba. La verdad conozco gente que compra en ellas y le han pasado cosas raras, como juegos de 2ª mano que la tienda no especificaba que lo fueran, manuales fotocopiados en blanco y negro en vez de manuales originales etc.... Quiero ir sobre seguro, y sobre seguro es una tienda japonesa misma

¿alguna sugerencia please?
La única manera en la que puedo ayudarte es recomendándote el hilo que recomendé en el último post de la página anterior de este hilo.

De todos modos, incluso en ese hilo hay un ranking de tiendas, y Lik-sang es una de las que más recomendaciones tiene, así que insisto en que le des un voto de confianza.
Evil Mask, serías un buen abogado;). Esa frase me ha recordado a GrouchoXD

Guybrush, eso que comentas suena raro de testículos. ¿De qué sirve si sólo se puede hacer cuando ya está comiendo unas buenas galletas? ¬_¬

Dios, este hilo es como un buen zombie, parece muerto pero sigue dando guerra:P
Clyde escribió:Guybrush, eso que comentas suena raro de testículos. ¿De qué sirve si sólo se puede hacer cuando ya está comiendo unas buenas galletas? ¬_¬


Si un personaje tiene una combo de 8 hits, por ej... ponte que al 4º entra el cancel con el Y ¿resultado? 4+8= 12 hits de combo. Y lo que es mas, podria ser 4+4+4+4... o mejor porque rompes el timing del contrario y puede abrir la guardia 4+6+2 o cosas asi.


Parece Barrio Sesamo? Parece, efectivamente, pero no lo es [toctoc]
OK, gracias ya lo pillo.

El tema entonces es que empiezas a repartir y sabiendo meter esa movida del "Y" te puedes marcar un combo hasta el infinito y más allá que diría Buzz Lightyear.

Creo que una vez me salió algo similar con Lee, que me hice un combo de más golpes de lo normal a base de "paradinhas" pero sin pulsar el "Y". Pero eso es delay, no exactamente esta historia.

De todos modos no soy el que fui y nunca lo seré [decaio] . No me he frikeado el Naruto 4 ni siquiera un tercio de lo que le di al 3. Vamos, que no soy un rival digno y no termino de pillar ni los nuevos kawarimi, ni el control con el stick, ni los combos de los nuevos personajes....snif, snif.

Maldita 360.
Lo mas parecido es lo que tenian los Hyuga, pero vamos, que no lo he probado asi que no puedo opinar. En cualquier caso es lo de siempre, un infinito teorico, siempre te podrán hacer un kawarimi...

Clyde, cuando matamos kartofens?XD
Temjin escribió:Clyde, cuando matamos kartofens?XD


Eso lo tendrás que decidir tú ¿no crees?. Ya intenté jugar contigo el otro día habiendo quedado previamente y bien que pasabas sin decir nada:o

De momento, hasta que te salga de los cojones o quien sabe que, juego con guiris, que esos no me dejan "colgado".
Cuando pueda os hago una demostración práctica en forma de cadena de botones a pulsar con ciertos personajes, o algún video si me animo.
Yo sigo teniendo una dudilla, ¿hay alguna manera de escoger la imagen de fondo? Es que no me gusta nada la de los girasoles que me he conseguido hace poco [uzi] .
Guybrush escribió:Cuando pueda os hago una demostración práctica en forma de cadena de botones a pulsar con ciertos personajes, o algún video si me animo.



esperando el video... [oki] :o
GhostShark escribió:Yo sigo teniendo una dudilla, ¿hay alguna manera de escoger la imagen de fondo? Es que no me gusta nada la de los girasoles que me he conseguido hace poco [uzi] .


La única solución que te puedo ofrecer es hacer más misiones... todavía, aunque entonces salen unas flores más feas aún, así que tú sabrás.

En cuanto a lo del movimiento extraño este nuevo, yo no lo he intentado todavía, que me estoy dando un descanso de este juego, pero he encontrado un video de un tio que lo hace con Sakura, justo después de dar las tres bofetadas (atras BBB), y entonces sigue con el combo normal de BBBB. Aquí dejo el vídeo, aunque sólo utiliza el movimiento unas tres veces en los 4 rounds.

http://video.google.com/videoplay?docid=2389670464560716092&q=Naruto+4

Clyde, ¿cuál es la frase que te recordó a Groucho?
Exactamente ese es el movimiento que digo. En el caso de sakura podeis ver como sirve para enlazar un combo que te dejaría en pelotas un instante con otro combo.
Clyde escribió:
Eso lo tendrás que decidir tú ¿no crees?. Ya intenté jugar contigo el otro día habiendo quedado previamente y bien que pasabas sin decir nada:o

De momento, hasta que te salga de los cojones o quien sabe que, juego con guiris, que esos no me dejan "colgado".


Estas mujer? Y yo lo intente contigo 2 dias subsiguientes y me dejaste "colgado" [careto?]

(Y di algo del naruto en tus postsXD) Visto el video, Guy... es un invento curioso, aunque sería más demoledor si fuera un juego sin kawarimis. Me imagino que para lo que sirve es para que ciertas combos no te dejen vendido y sobre todo para romper guardias prolongando el número de golpes.
hola, tengo salvada una partida del naruto 3 y no sé como desblokear el omake del naruto 4. se supone q viene desbloakeado si ya esta la partida del 3 en la memory no?

un saludo
Temjin escribió:
Estas mujer? Y yo lo intente contigo 2 dias subsiguientes y me dejaste "colgado" [careto?]

(Y di algo del naruto en tus postsXD) Visto el video, Guy... es un invento curioso, aunque sería más demoledor si fuera un juego sin kawarimis. Me imagino que para lo que sirve es para que ciertas combos no te dejen vendido y sobre todo para romper guardias prolongando el número de golpes.


No, solo funciona si estás pegando ostias, si estás dando a alguien cubierto no funciona.
Pues he hecho un video donde se muestran supercancels con algunos personajes: http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=1QYQVLN55FNNA26MWK140ZYLA1
La calidad es malilla pero creo que se ve lo que interesa =)
Haber si nos conocemos en persona ghostshark,que eres de badajoz no? P.D: MU WAPO EL VIDEO
Temjin escribió:
Estas mujer?


¬_¬


¿Y a ti qué te pasa?

Naruto es el del traje naranja O.o
UtenA_Tenjô escribió:
¬_¬


¿Y a ti qué te pasa?

Naruto es el del traje naranja O.o


O morado si seleccionas con el Y :Ð

A Temjin le pasa que está frustrao porque no se entera del mecanismo del super cancel.

Aaaahh, un poco de spam nunca viene mal.
UtenA_Tenjô escribió:

¿Y a ti qué te pasa?



Es una frase hecha :o

Neji tiene los ojos en blanco y quita chakra con ciertos golpes.
A ver si podeis ayudarme, sabeis si usando el freeloader podre jugar a Naruto 4 en tv viejas, osea q no soportan los 60hz, mas concretamente si podre jugar en color.


Muxas gracias!
Con una tele que no soporte 60 hz no podrás jugar, ni en blanco y negro ni nada, no verás na.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911