"Hilo Oficial": Naruto Gekitou Ninja Taisen 4

17, 8, 9, 10, 11
Metal_Nazgul escribió:bueno ya he visto la guia de gamefaqs. Una pregunta, para hacer una mision te la tiene que dar sakura?

me explico, en gamefaqs vienen todas las misiones, ¿puedo hacer la numero 35 y que me la cuenten como hecha sin que sakura me la haya dado?



No, no quedan mas huevos que salir/entrar hasta que te la de Sakura.

salu2
isDaves escribió:

No, no quedan mas huevos que salir/entrar hasta que te la de Sakura.

salu2


llevo 1 hora entrando saliendo LOL

esto es interminable. las de clase S tambien te las dan asi o tienes que terminar X misiones A B C?
Las misiones de rango S también te las tiene que dar Sakura, así que prepárate para entrar y salir del menú muuuuuchas veces.

Lo más normal será que tengas suerte y que te den las misiones de rango S que necesitas en, relativamente, poco tiempo. Pero también puede que tengas la suerte que tuve yo y que tardes casi mes y medio en sacar a todos los personajes porque no les da la gana darte las misiones que necesitas para desbloquear personajes.
Por mi experiencia personal, las de rango S te las van sacando según pasas alguna de rango A, aunque pudo ser casualidad.

salu2
ya he desbloqueado a sakon y ukon, tayuya, iruka, mizuki, akamaru, kimimaro, karasu y Haku.

quedan un montón U_U
Si llega un momento en que no te dan más misiones, pásate algunas fáciles de las de hacer 5 KO, las de Iruka, etc.
elxavicio escribió:Si llega un momento en que no te dan más misiones, pásate algunas fáciles de las de hacer 5 KO, las de Iruka, etc.


ya me di cuenta, cuando estuve 5 minutos entrando y saliendo yh nada xD

si, básicamente eso, las de iruka, las de 5 KO y las de 20 sombras

¿hay alguna jodida manera de ganar a Kisame? U_U

edit: he desbloqueado ya todos los personajes menos a Kisame
Oye cual es el modo historia podriais poner una foto sk macabo de chipear la cube y lo tengo en japo y no me empano
gracias de antemano
salu2
rakinishu escribió:Oye cual es el modo historia podriais poner una foto sk macabo de chipear la cube y lo tengo en japo y no me empano
gracias de antemano
salu2


mira en gamefaqs

PD: tios, decirme que hay que comer para ganar a Kisame que me tiene hasta las pelotas xD
Metal_Nazgul escribió:PD: tios, decirme que hay que comer para ganar a Kisame que me tiene hasta las pelotas xD



Pos no debe ser tan complicado pq recuerdo me lo pase a la 2ª...

Es cuestion de cogerle la delantera pegando y en medidor de chakra, para obligarle a hacer kawarimi antes que tu. O algo asi, hace meses que no juego xD

salu2
Metal_Nazgul escribió:
PD: tios, decirme que hay que comer para ganar a Kisame que me tiene hasta las pelotas xD


Ser menos paquete al Naruto[poraki]

En serio ¿cual es el problema? Es un luchador como cualquier otro, no le veo el drama al asunto. Yo le meti a la primera con Gai y NUNCA juego con este personaje...
Yo también le gané a la primera y nunca gasto al Gai :P

Hey, una pregunta a los viciadillos... ¿hasta dónde os llegáis con el survival?
elxavicio escribió:Yo también le gané a la primera y nunca gasto al Gai :P

Hey, una pregunta a los viciadillos... ¿hasta dónde os llegáis con el survival?


Pues ahora no recuerdo muy bien, pero creo que pase de 70 con Kyubi Naruto. Si alguien llega a 100 lo volveré a mirar y a intentar.

Tampoco lo he intentado muchas veces, la verdad, porque me aburre ese modo de juego (demasiado tiempo para luego a lo mejor no superar el record), pero jugando con un personaje menos hormonado (el Kyubi es demasiado bestia), no suelo pasar de 60.
Discrepo en que el kyubi sea bestia. Lo que tiene es un pedazo de bug que supongo arreglarán con el tiempo como pasa siempre ¬¬

Tiene un combo que no se puede parar o evitar y rompe la guardia en 3 acometidas (12 golpes) que además se hacen muy rápido. Por lo demás, es un personaje tocho en el sentido de que quita mucha vida y rompe guardia rápidamente (es de los más fuertes físicamente junto a jiraya y jirobou), pero tiene ataques demasiado lineales y frontales, es muy fácil quedarte con el culo al aire con kiuby naruto (como con kisame, mas o menos)

A ojos inexpertos (XD) puede parecer alucinante porque contra gente novata no paras de moverte y matas muy rapido y muy bien, pero en un combate mas calmado contra alguien que sepa el kiuby no saca tanta ventaja. Es cierto que tienes que estar con los 5 sentidos en el, porque tiene muchas sorpresas, pero también pasa con itachi, zabuza, sasuke seal o sasuke + sharingan por decir algunos.


Lo mismo digo de Saske-kun seal lvl2, está bastante mas descompensado que el sasuke normal, pero tengo comprobado que soy más peligroso con sasuke normal... entre otras cosas, pq sasuke con sello no tiene contra (atrás + B)
Evil Mask escribió:(el Kyubi es demasiado bestia)


Guybrush escribió:Tiene un combo que no se puede parar o evitar y rompe la guardia en 3 acometidas (12 golpes) que además se hacen muy rápido.


Pues eso.

Mira que te gusta buscarle tres pies al gato...
Nah, pero eso lo arreglarán en el narutu 5... 0 6 o algo XD Y tendrá un pequeño lapso de tiempo en el que meterle de ostias y ya no servirá de nada equilibrandolo todo otra vez XD
Temjin escribió:Yo le meti a la primera con Gai y NUNCA juego con este personaje...


Idem por aquí aunque yo sí que gasto el poder de la juventudXD

Guy brushsensei escribió:Lo mismo digo de Saske-kun seal lvl2, está bastante mas descompensado que el sasuke normal, pero tengo comprobado que soy más peligroso con sasuke normal... entre otras cosas, pq sasuke con sello no tiene contra (atrás + B)


A mi me pasa exáctamente lo mismo y Evil sabe que es cierto;). Sasuke travelo se mueve más que los precios y tiene series muy burras pero prefiero al Sasuke de toda la vida, que bien manejado es igual de burro y además se queda menos en bragas, aunque no me he frikeado a Sasuke extensionesXD.

Guybrush a partir de ahora hasta que te vea en persona jugar al naruto contra esta panda, pasas a ser "Guy sensei" en este hiloXD
Metal_Nazgul escribió:¬¬u


Yo por suerte solo he jugado con Temjin y nafai al Naruto, espero que nunca caigas en desgracia y juegues con ellos, si ahora te parecen odiosos, es que no has visto nada.


Te dolerá.
UtenA_Tenjô escribió:
Yo por suerte solo he jugado con Temjin y nafai al Naruto, espero que nunca caigas en desgracia y juegues con ellos, si ahora te parecen odiosos, es que no has visto nada.


Te dolerá.


yo es que me vicio a los narutos hasta que consigo los personajes, luego ya no tengo motivación para seguir jugando, excepto cuando vienen los colegas a casa, y por desgracia son poco jugones.

me pasa como a saske-kun, voy a tener que abandonar la aldea en busca de nuevos contrincantes porque en la mia solo pierdo el tiempo X-D
Pues siendo de Madrid tienes una mina de frikis para probar tus habilidades, que ya te digo yo, por experiencia propia, que jugando sólo en casa se atrofian que da gusto.

¿No estuviste en el último Expomanga?
Metal_Nazgul escribió:
yo es que me vicio a los narutos hasta que consigo los personajes, luego ya no tengo motivación para seguir jugando, excepto cuando vienen los colegas a casa, y por desgracia son poco jugones.

me pasa como a saske-kun, voy a tener que abandonar la aldea en busca de nuevos contrincantes porque en la mia solo pierdo el tiempo X-D


Yo me lo monto mejor. Dejo que mi mejor amigo se compre el juego, cuando tiene todos los personajes voy a su casa y juego con él XD
Yo hice eso con mi cuñao con el Naruto 3 ,pero ahora el mamon no se pilla el 4. Asi que tendre que prestarselo pa que me consiga to los pj. Por que eso de tar 9 horas jugando y conseguirte a 3 pj como mucho y encima ta en japo que entiendes na. Pos desmotiva [buuuaaaa]
UtenA_Tenjô escribió:
Yo me lo monto mejor. Dejo que mi mejor amigo se compre el juego, cuando tiene todos los personajes voy a su casa y juego con él XD

claro, pero tu tienes
a un amigo que se compra el naruto, yo no me lo puedo montar así
porque no tengo amigo que se lo compre.

pero claro, en el caso de que tuviese dicho amigo que se compra el naruto 4, dudo que pudiese acoplarme a jugar cuando me de la gana, yo no tengo "un par de razones" como tu, jodia :o















[angelito]
Metal_Nazgul escribió:claro, pero tu tienes
a un amigo que se compra el naruto, yo no me lo puedo montar así
porque no tengo amigo que se lo compre.



¿No? vaya, pero qué amigos más poco frikis que tienes, hay que tener dos pandillas siempre, la friki y la fiestera, así cuando te apetezca jugar a la consola o algo parecido, pues te vas con ellos. ¿Que te quieres emborrachar? Pues con la otra XD

yo no tengo "un par de razones" como tu, jodia :o



¬_¬
No os quejéis, que yo tuve que "frikizar" a un amigo y convencerle para que se pillara una cube y así poder tener un rival al Naruto.
Ahora lo intento con mis compis de piso, pero son muy malos [666]
Claro, a lo mejor no tengo tetas y no los he convencido lo suficiente :-P
Opérate, ahora está de moda.
Bien, el hilo va progresando en cuanto a contenidos
Si es que... las tetas son como los Donnettes...

Con toda la gente que conozco que juega al Naruto, yo debo de tener bastantes. Me voy a tocar a ver... mmmm [looco]
¿Naruto?, ¿tetas?, ¡¡me encantan estos temas de conversación!! [beer]

UtenA_Tenjô escribió:hay que tener dos pandillas siempre, la friki y la fiestera, así cuando te apetezca jugar a la consola o algo parecido, pues te vas con ellos. ¿Que te quieres emborrachar? Pues con la otra XD


¿Y qué pasa con los frikis fiesteros?. Puedes estilar ambas cosas:P (ya se sabe que combinados la resaca es peor pero no son excluyentes;))

Guy brushsensei escribió:Bien, el hilo va progresando en cuanto a contenidos


¡¡¡¡GUY SENSEEEIIII!!!! [buuuaaaa]

si no lo decía reventaba XD

Evil Mask escribió:Si es que... las tetas son como los Donnettes...


Una prueba más de que estás enfermo.

Evil Mask escribió:Me voy a tocar a ver..

¬_¬

Y otra más. [sonrisa]
kyle1237 escribió:jeje


Imagen
kyle1237 escribió:jeje


¿Cuantos mensajes te faltan ya para entrar en C/V?
UtenA_Tenjô escribió:

¿No? vaya, pero qué amigos más poco frikis que tienes, hay que tener dos pandillas siempre, la friki y la fiestera, así cuando te apetezca jugar a la consola o algo parecido, pues te vas con ellos. ¿Que te quieres emborrachar? Pues con la otra XD


es lo que tiene. En mi barrio son todos bakalaeros con cresta cuya única diversion es estar en un banco de la calle bebiendo y diciendo chorradas ¬¬

por cierto, a lo mejor me apunto al torneo de Naruto del expomanga pero no revelaré mi identidad para que luego no haya cachondeo por aquí :o

por cierto utena, ávatar horrendo donde los haya, y luego me dices que tengo mal gusto... ¬¬
Metal_Nazgul escribió:


por cierto utena, ávatar horrendo donde los haya, y luego me dices que tengo mal gusto... ¬¬


Que te la pique un pollo con rabia.



Reflooooooooooooto para que me digáis algo que me reconcome...

Temjin, Clyde, ¿cómo es Guy al Naruto?

Necesito respuestas!!!
Es decente. Juega bien con Naruto y Sasuke... no me gusta demasiado que pille personajes con teleportes sucios, como Orochimaru, itachi, etc... pero lo hace bien:)
UtenA_Tenjô escribió:
Que te la pique un pollo con rabia.


con rabia encima [mad]

bueno, he participado en el torneo de naruto 4 en el expomanga con un colega (era 2 vs 2) y nos han fundido malamente xD
Ah, ¿qué al final hubo torneo? Que bien informado he estado.

¿Por qué será que nunca me entero de ningún evento interesante?...
No hubo torneo para mi, pero Temjin y yonos auto-invitamos a casa de Clyde y nos fostiamos un rato. Después de jugar a la roña del snk vs capcom era un soplo de aire fresco XD

Es decente. Juega bien con Naruto y Sasuke... no me gusta demasiado que pille personajes con teleportes sucios, como Orochimaru, itachi, etc... pero lo hace biensmile_:)


"Sucios" XD Ya te lo dije, es q yo me rallo si cojo al mismo personaje todo el rato, me gusta variar el personaje aunk no los domine a todos igual, y eso se traduce en derrotas, pero creo q es mas divertido y además vas aprendiendo mas sobre los personajes.

Me molaría una tanda de combates serios (saskekun vs tu bankai) de esos tan chulos con super-cancels para medirnos bien.

Tem es zabuza, Clyde es lee y yo saskekun :Ð
UtenA_Tenjô escribió:Clyde, ¿cómo es Guy al Naruto?

Necesito respuestas!!!


Insoportable XD . Digamos que juega con tres manos. Con dos agarra el mando y con la tercera toca los cojones al rival, táctica ruin donde las haya [+risas] . En cierto momento le amenazé con untarle el pico del morado mando de cube en la cabeza:P

Guy juega bien pero no es tan fiero el león como lo pintan. Hace cosas que no hace otra gente con la que suelo jugar (ese Sasuke parecía el naruto 5;)) y maneja a varios bastante bien (naruto, Kakashi, etc..). Lo mejor es que no se pilla todo el rato al mismo (eso es un coñazo propio de seres robóticos:P) y lo peor es oirle hablar-chulear-palpar escroto mientras juegas con él. Pero na, estuvo bien, repetible[ok].

Evil, tú le puedes ganar pefectamente si no te ahuevas y no es que hubiera torneo ni nada. Yo iba a jugar al COD con nafai por live y se presentaron estos en el portal. Cabrones, me tocó ponerme los pantalones....Ya tengo el cuarto ordenado por cierto XD

P.D: El poder de la juventud es dios [amor]
Clyde escribió:Yo iba a jugar al COD con nafai por live y se presentaron estos en el portal. Cabrones, me tocó ponerme los pantalones....Ya tengo el cuarto ordenado por cierto XD


Quiero aprovechar que él mismo lo ha mencionado para prevenir a todos aquellos que agreguen su GamerTag: Clyde EOL juega en calzoncillos a Xbox LIVE! cawento

Tened cuidado con este usuario [burla2]


Yo no creo que Evil ganara a Guybrush...
Que cabrónXD. Tú también juegas en gayumbos coño, que para eso se está en casa [poraki] y además no lo hago siempre y como aún no ha salido la cámara pues aprovecho[+risas]

Y sí, Guybrush juega bastante mejor sin duda alguna, pero creo que Evil Mask con un personaje que maneje (¿Sarutobi?, ¿Antonia humeante?) puede ganar a Guy. Es decir, no sería invencible-desesperante para él. Otra cosa es que le gane con las mierdas que se suele pillar (Ino, Antonia sin dopar, etc..) que creo que ahí se llevaría unas buenas galletas. Ten en cuenta que ha jugado más al Naruto 4 que al 3 y juega mejor que antes y a algunos personajes los lleva bastante (básicamente Antonia, Sarutobi, Tsunade y el puto Naruto emperrao que con ese es que juega solo [tomaaa]).

Que Julio no es tan malo coño:P
A ver que día nos podemos dar palos con tranquilidad, q hay nivel.

Por cierto, y sin tiempo, que me ralla mazo que alguien vaya a saco porque se le acabe el tiempo >_<
Temjin está con el alzheimer ya, y se ha olvidado de las castañitas que le metí con Jiraiya cuando estuve en su casa de visita. Ahora dirá que es que estaba experimentando con Kisame y noseque nosecuantos, que él juega al Marvel vs Capcom o cosas así...

No soy tan malo, cojones; debería ser mucho mejor, pero no soy tan malo. Y si no, como Guy opina que Kyubi Naruto no es bestia, pues me lo cojo y arreglado ("es que ese personaje es cuestión de verle los puntos débiles bla bla bla" y yo juego en kaillera con los mejores del mundo...).
No tio, para perder con kyubi hay que ser muy malo XD Es bug-man! 4 segundos le cuesta romper la guardia en un combo infinito
El caso es...¿Temjin o Guy? ¿Quien es mejor de los dos? Si Guy superá al Zabuza de Tem, voy a empezar a respetarle XD

Y yo me lo perdí, yo tendría que haber estado allí y ver a Clyde en calzoncillos [decaio]

Ains...a la próxima seguro >_<
Guybrush escribió:A ver que día nos podemos dar palos sin tiempo, que me ralla mazo que alguien vaya a saco porque se le acabe el tiempo


[fies]Cuando quieras......si es no laborable:P

Serás nenaXD

Son las reglas del torneo, así te evitas comportamientos ridículos en plan Dragonball (esos de nos miramos para medir nuestras fuerzas pero nadie mueve un músculo), los combates no se eternizan y además a 90 segundos por round es tiempo más que suficiente. Sólo los combates muy técnicos se van a los últimos 5 segundos y añade un componente de tensión. Si se acaba el tiempo y pierdes tienes que luchar, no hay más alternativas. Míticos esos últimos segundos cuando se estan tirando los dos kunais como putasXD

Si fuera a 60 segundos lo entendería pero coño, minuto y medio por round habiendo combos que te quitan el 70% de la barra está bastante bien[ok]

Editado: :O Ey!, nada de ver a Clyde en calzoncillos. No hay espacio en ellos para la imaginación [poraki] ...
Yo he hecho combates de más de 5 minutos SEGURO. Y no estando quietos precisamente, pero como dijo una vez tem por aqui "máximo 1 hit" XD

Si pones tiempo, si vale, hay que acostumbrarse y patatín y patatán, pero el ultimo combate antes de irnos me lo ganó temjin por tiempo, cuando a los 2 nos quedaba una puta ostia para caer XD Lo de que uno se ponga a la defensiva cuando tiene mas vida los ultimos 10 segundos no sirve cuando no hay tiempo, y mola más. Es más, yo soy de los que prefieren sin tiempo y 3 rounds, así eliminas el factor coña todo lo posible, aunque aumentas el factor "pasame el puto mando ya" XD
Buenas me presento, soi carlso y toi practikamnte recien lelgado del salon del manga de jerez, y keria preguntar por el juego, posibles webs donde pillarlo y saver silo ke ase falta para jugarlo es el Freeloader u otro similar, solo eso asias ¡¡ si podeis kontestarme a mi amil o a mi mesenger mejor ^^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11