"Hilo Oficial": Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gran torneo. EOL pabellón bien alto.

Temjin-Zabuza campeón.[ok]

Nafai-Kimimaro semifinalista (perdió contra Temjin por 2-3 rounds.) Pero gran combate disputado hasta el final.

Clyde-Sasuke old style eliminado en ¿octavos? por Temjin tras su remontada (iba ganando yo 2-1 y estuve para el 3-1 final sorpresivo, pero me falló el timing del especial tras el combo y ya en el quinto round no tuve nada que hacer y me metió la espadad por todos laos [tomaaa] )

Ejem:o. Luego Evil Mask-Jiraiya fiel a su tradición perdió en el primer combate contra el otro finalista (Kimimaro) pero pasó la primera ronda porque le tocó esa suerte:P

Detalle curioso que los mandos no chorrearan sudor y en general todo muy currado por los de Shiro Games, ventilador para airear el recinto, videocámaras para grabar el combate y los caretos del personal, descansitos para beber (dios mio los chinos de al lado que asco de olor [burla3] )etc..

Muy buen rollo en general, divertido, algo cansado (duró 3 horas el torneo) y sobretodo te quedas con ganas de más [oki]

Curiosa esa Ten-Ten muy competitiva, me moló ver a alguien salirse del guión y jugar de una forma tan sorpresiva.

Guybrush, de haber estado, hubiera llegado fácil a semifinales sin sudar demasiado
Evil Mask escribió:Por otro lado, no me acordaba del tanque de Kimimaro... miedo me da quien lo maneje bien.


Profético.

Pues eso, que a mi la suerte me acompaña y comí huesitos de parte del finalista.

Ahora ya solo queda engrosar mi historial de supuesto mal jugador.
¡¡Qué grande Tem!! [amor]

Felicidades :-p
Transcripción mental de una llamada telefónica:


Guy a temjin: tio, tienes que ganar el puto torneo, deja el pabellón bien alto.

Temjin: no tio, va a haber nivel y yo (excusas incomprensibles aquí)

Guy: tem, vas a ganar

Temjin: no creo, pero intentaré quedar en buena posición


Horas mas tarde, Temjin ganaba el torneo. Nadie puede escapar al poder de la fotosíntesis U_U

editado:

¿será un nivel de fotosíntesis por encima de la fotosíntesis normal?

Imagen
Estuvo mu bien el torneo kon ese duelo de glasses XD
Yo tenia mis serias dudas entre dos participantes temjin y un naruto potente ke era kolega mio

Ami me gano zabuza el agarrones :-p
Haciendo yo un combate patetico y dandole menos problemas de lo normal

Me kedo kon esa tenten berraca, ese naruto y el grupo EOL ke no me decepciono
felicidades Tem ^^
as ganado con Zabuza? =O ya me demostraras kmo xk yo no lo veo mu wen personaje... (pa mi)
x cierto
yo uso a Ten TEn i kreeedme k no pueod ser mas wrro luchando x'D ya lo comprobareis :P ratataaaa
pues creetelo por ke los espadazos de zabuzas ya sabes ke son mortales y ademas lo del agarre y el salto guarro son muy efectivos :-P

conmigo no tuvo piedead [enfa]
pero bueno aki le espero para la venganza en el proximo torneo o pachanga lo ke antes llegue [idea]
Yo también he sufrido los agarrones de Zabuza XD


Felicidades de nuevo Tem, gracias a la fotosíntesi lo sabía :P
Shocky escribió:felicidades Tem ^^
as ganado con Zabuza? =O ya me demostraras kmo xk yo no lo veo mu wen personaje... (pa mi)
x cierto


De cadaveres de incredulos está sembrado mi camino del ninja [sati]

No me flipo ni na... pero dejadme un rato que me lo he ganado XD

Ahora en serio, que le ves de malo? es razonablemente rapido, quita mucha vida y tiene uno de los supers mas faciles de meter y versartiles de todo el juego.
Si te apuntas al siguiente torneo te lo demostraré [toctoc]
El campeón en pleno subidón escribió:Ahora en serio, que le ves de malo?


¿Que lucha en pijama? XD

La verdad es que el agarrón de Zabuza es una sobrada, si cargas la espada te folla la guardia (aunque es un golpe complicado de meter si entra es mu furro), el especial lo mete hasta mi madre y la táctica del salto+espada es efectiva pero eso sí, hay que saber manejarlo, no le vamos a quitar mérito al campeón.

Es un buen personaje pero poca gente lo emplea, no tiene tanto carisma como otros, no es tan "famoso", parece que está medio enfermo y lleva muñequeras de leopardo en plan super gay.

A mi no es que no me guste, es que no me cae bien.

Creo que el mérito está en que lo ha visto, le ha sacado el zumo y pocos conocen de lo que es capaz. Siempre te das contra alguien que lleva a Naruto, Orochimaru, Lee, Neji....pero ¿Zabuza?. Es un personaje rarito pero no malo. Vamos, que lo usa Temjin porque le gusta ser diferente y porque se lo ha frikeado. Siempre le han ido los bichos raros (como su personaje del Oblivion:P)
Temjin escribió:
De cadaveres de incredulos está sembrado mi camino del ninja [sati]


Osea... que puta rata de cloaca tio XD

Eres mas cool q kakashi y sasuke fusionados XD
va de chulito :-p

ya le bajare los humos [fumando]

y entrenare duro pa no kaer en sus tecnikas viles XD

Me kede kon ganas de jugar kontra el grupo eol (aunke iva a pillar komo un bendito) pero bueno en especial con clyde ,ese duelo lee gay sensei ke no llego del expomanga jaja

temjin entrena duro al sf ke me da ke proximamente abra torneo
;-)
wade deadpool escribió:temjin entrena duro al sf ke me da ke proximamente abra torneo
;-)


Despues de llamarle puta rata de cloaca, te digo: no tiene que entrenar duro al SF XD
wade deadpool escribió:Me kede kon ganas de jugar kontra el grupo eol (aunke iva a pillar komo un bendito) pero bueno en especial con clyde ,ese duelo lee gay sensei ke no llego del expomanga jaja


¿Te das cuenta que nunca podemos darnos tu y yo porque está en medio el TemjinXD?. Nos queda pendiente. Si no abres puertas na más empezar hay combate o igual las abres dos veces y me metes todo lo gordo. Contigo nunca se sabe, eres el bonus:P

Tengo claro que si de algo puede presumir el Temjin en su vida es de repartir al Street fighter. No le hace falta practicar, no lo creo vamos, es más, al Street fighter es una especie de Neo que ve el juego como unos y ceros verdes cayendo. Ahí si que se pone chulito y asquerosito, al Naruto es hasta simpático. Hay que ser muy freak y de sangre fria para ganarle. He visto gente cagarse hasta en arameo jugando contra él y claro, el cabrón disfruta cual perraXD. Menos mal que yo no juego al SF:-|

Como anécdota, mítico amanecer Temjin Vs Evil Mask al street fighter alpha 3 creo que era. Temjin dándole una paliza tras otra al pobre Evil que encima tenía que soportar a Temjin diciendo una y otra vez frases cortas y humillantes como: "venga" (no paraba de decir eso seguido de "eso es mierda Julio", etc..). Me quedé dormido, me levanté y seguían igual [carcajad]

Me juego el cuello a que de todos modos practicará o aparecerá para decir que va, no juego tan bien, bla, bla, bla [jaja]
En cualquier caso al Street Fighter III no me siento tan seguro como al 2 o a los Alpha...








PD: No le llames Julio que le jode, que no le tienes respeto [+risas]
le digo ke entrene al 3 ke las ultimas pachangas dabamos asko 3 putos parrys guarros parecia ke jugabamos al 2
al alpha ya le vi en su dia y daba miedo el jodio
de la `partida al 3 me kedo kon el momentazo de un kolega mio kon oro kontra temjin la kara de terror ke se le puso por momentos [qmparto]
pensando ke sabia manejarlo XD
Llamadme Evil Mask... XD

Ay, ese día del SFA3... se me quitaron las ganas de volver a jugar con Temjin a ese juego. Cuando jugaba con Fei Long era como si activara el bullet time y yo me moviera a cámara lenta mientras él me las daba como panes. Nunca he sido tan humillado al SF.

Pero, joder, hay que dejar de lamerle el culo y ganarle a algo. Te reto al Mario Kart... Niiiiinteeeeeendoooooooooo.

Por cierto, y para acabar con el offtopic, escuché de refilón algo de un torneo de Mario Kart, ¿es cierto? ¿qué versión?

La próxima vez perderé en primera ronda, pero utilizando al abuelo. Es lo mio.

Y llámame Evil Mask [beer]
pos la version de mariokart esta por definir
yo prefiero el d cube por ke los circuitos molan mas la gente por ahi decia ke el de snes
seguramente hagamos el de cube kon ese circuito donkey ke tanto nos gusta [pos eso]
wade deadpool escribió:pos la version de mariokart esta por definir
yo prefiero el d cube por ke los circuitos molan mas la gente por ahi decia ke el de snes
seguramente hagamos el de cube kon ese circuito donkey ke tanto nos gusta [pos eso]


Mmmm, el Special Cup y el Rainbow Road de Cube dan más lugar al hijoputismo... bueno, yo creo que me apuntaría tanto al de Super como el de Cube, aunque soy un simple aficionado, pero creo que esto ya lo hablaremos en otro sitio distinto, que el offtopic ya se sale de lo normal.
ok hacemos un oftopic de opinion sobre el tema XD
Dos dudas:

1- ¿sabeis si se puede elegir a sasuke con la ropa normal?, es decir, azul, mangas blancas, y con la proteccion en la frente de konoha. Solo sale en el modo historia, en los otros modos solo estan el negro y el azul sin mangas y sin proteccion

2- Una cosa q no viene a cuento con el tema: En EOL los temas se borran?, pues esk hay temas q no encuentro, q an desaparecido, como el tema del juego ese de lucha de naruto + dragon ball + one piece


Por cierto, llevo tiempo con el juego pero me acabo de dar cuenta q con lee si le haces el especial a gaara lo hace como en el anime, le pega mas patadas
No, Sasuke está sin bandana con su ropa antigua y con traje molón negro del examen de Chuunin pulsando ¿Y? en la pantalla de selección. No tiene tantos trajes como en el Naruto 3 (ese Uchiha blanco se salía)

No, no se borran en principio, que yo sepa, sólo se pierden en las profundidades del foro. Busca bien y encontrarás. El juego que comentas me suena bastante pero su título me patina. ¿One pice battle rush? ni idea, lo siento:-|

Sí, lo de Lee es un detalle muy majo del juego.;)
Lo gracioso es que el primer traje de sasuke si está en el juego, pero solo en el modo historia.
Yo respondo al tema que no viene a cuento...

El juego D.O.N Battle Stadium de Cube, tiene un pequeño hilo con fotos aquí:

Que muerto está el foro de Cube

Ante tal cantidad de información, te recomiendo que te pases por el foro de PS2 a leer el hilo dedicado al mismo juego. Aunque la verdad, la mayor parte de lo que vas a leer es a gente poniendo una lista de los personajes que les gustaría que salieran en el juego. Pero entre toda esa morralla encontrarás algo de información útil.
DISPONIBLE EL VÍDEO DEL TORNEO DE NARUTO!!!!!!!!!!

Editado por 4Gigas

Vídeo
maldito 4 gigas XD
se ve la humillacion ke me hace temjin
gracias 4 gigas XD
Muy currado. Ya me pasare para que me deis la version completa y subimos por aqui algun combate entero de los que participamos en el hilo.
Si que está currado, si.

Como chupa cámara Clyde. Es inconfundible.

Por cierto, cambio mi testimonio final de Soul Calibur III a Mario Kart: Double Dash.
¡Muy chulo!

Cierto, Clyde chupa cámara xD Qué gracioso Tem, al final me encanta tu cara de: joder, qué mal, no me gusta que me graben, estoy incómodo, pero soy feliz a pesar del mierdolo que me han dado como premio.

[sonrisa]
me kedo kon clyde haciendo caritas te pegaba mas cogerte gai sensei

ya hable yo kon tem del premio ami me supo mal dar eso

RAPHAELS POWER :-P

PD: pa no kagarla mas solo habra premio juegos

:-P
NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE
wade deadpool escribió:
ya hable yo kon tem del premio ami me supo mal dar eso



Náh, no te preocupes, si es lo que se merece XD
Aparte de este video ke mas bien es un trailer
kenmasters y 4gigas van a montar uno ke incluye lo mejor....
osea tb los karetos de la peña jugando
tiembla temjin..... XD [+risas]
el video dura sobre una hora XD
¡Juas! Mi quiere ese video XD
bueno he recibido una gran tunda de parte del afilador de la niebla
maldito temjin ke encima me enseña a mejorar kon mi psj ( rock lee)

ya volveremos a repartirnos desde aki reto a clyde XD
holaps !
saben q ya he sacado mas de 120 misiones (o sea a Naruto y Sasuke tbn) y todos los modos conocidos.
por lo q se son 360 misiones, hay alguna sopresa en el juego al completar las misiones aparte de las q obtienes con las 120 ?
saludos.

:cool:
Ver ese video va a ser muy grande. Veremos que cara ponen Temjin, Nafai y compañía jugando mientras aprietan el culoXD. Mención especial a los movimientos bucales de Temjin [poraki]

wade deadpool escribió:desde aki reto a clyde XD


Nos daremos una buenas galletas con nuestro Taijitsu avanzado;)

No digo lo de la intro Naruto vs. Sasuke porque es un puto lio.

Todo EOL escribió:Clyde chupa camara


:o

Que os den, la cámara me adora, yo no tengo la culpa. Soy el único que daba espectáculo, bandana, gafas de sol, descentrar al rival con gilipolleces...:Ð
OK CLYDE YA SABES DONDE ESTOY

una de taijitsu marchando,ke siempre nos kedamos kon las ganas de unos magikos kombates

y si eras el unico ke eras entrañable los demas unos sosos XD
la camara y tu os adorais XD

EDITO
mierda por el torneo del pro no pudimos machakarnos pero bueno aparte de unos taijistus tb tendremos unos marvel vs capcom 2 komo rekompensa [chiu]
Juer k envidia! T_T yo tmb kero jugar contra alguien! k mi ermano el pobre se cansado de recibir tundas!
Que alguien se venga al salon del manga y os demuestro k wrra peude ser al ten en xD
Clyde escribió:descentrar al rival con gilipolleces...smile_:Ð


Me dicen por ahí que yo también domino esa técnica XD

pd. todas las putas misiones pasadas: ahora ya puedo entrenar en nivel 4 XD
Guybrush escribió:pd. todas las putas misiones pasadas: ahora ya puedo entrenar en nivel 4 XD


Joer yo ando ahora pasandome las warras que me faltan (Acabar con 5 especiales, pasar en 15 mins, conseguir XXXXX punto...) y estoy HASTA los web*s.

No es normal que TODAS las tias del juego peguen mas flojo que mi madre [lapota]
isDaves escribió:
Joer yo ando ahora pasandome las warras que me faltan (Acabar con 5 especiales, pasar en 15 mins, conseguir XXXXX punto...) y estoy HASTA los web*s.

No es normal que TODAS las tias del juego peguen mas flojo que mi madre [lapota]


Si, si, Tsunade y Anko pegan flojisimo...
isDaves escribió:No es normal que TODAS las tias del juego peguen mas flojo que mi madre [lapota]


Y aquí me demuestras la idea que tienes del juego:-|. Déjame un combate con Tsunade que pese a que no la manejo nada y apenas la conozco te quito el 70% de la barra de un solo combo. Bueno, no, si quieres te hago exáctamente lo mismo con Awaken Hinata:o

Evil Mask escribió:Si, si, Tsunade y Anko pegan flojisimo...


Shhhh....calla, calla, que igual si lo repite muchas veces se lo termina por creerXD

Ay, lo que tenemos que oir los jounin[360º]

Guybrush escribió:Me dicen por ahí que yo también domino esa técnica (descentrar al rival con gilipolleces)


Doy fe, doy feXD. Contigo ha sido de los pocos casos en que jugando a este juego he mirado la esquina del mando de Cube y me he preguntado que efecto tendría un golpe seco en el lóbulo temporal. Sí, sacas de quicio tio:P

Wade deadpool escribió:mierda por el torneo del pro no pudimos machakarnos pero bueno aparte de unos taijistus tb tendremos unos marvel vs capcom 2 komo rekompensa


Ya ves [triston] . Según me iba acercando y viendo gente fuera me temía lo que luego se confirmó. Me quedé un poco chof porque iba todo ilusionado de echar la tarde pero mira, mejor, así también nos damos con calma al Marvel que también tengo ganas;)

Guybrush nomecallonidebajodelagua escribió:ahora ya puedo entrenar en nivel 4


Para lo que te va a servir [poraki]
Joder que crueles soys ¬¬


Vale, debí poner TODAS menos tsunade y anko (A la hinata dopada no la cuento). Yo me refería a las típicas sakura, ino, tenten.... etc etc etc


Espero que perdonéis mi ignorancia, oh grandes sabios [ginyo]
isDaves escribió: (A la hinata dopada no la cuento)


Porque tiene tiburon? Cuentala que tambien es mujerXD
No, pq es un chanchullo del relleno y yo a eso no lo cuento como personaje válido. De hecho no la he usado más que en las misiones en las que no quedaba más narices...
isDaves escribió:No, pq es un chanchullo del relleno y yo a eso no lo cuento como personaje válido. De hecho no la he usado más que en las misiones en las que no quedaba más narices...


Se nota, no te atreverías a decir eso de las mujeres del Naruto si las conocieras algo más. Awaken Hinata es más o menos Neji con tetas. Es muy bestia, lo mismo que Tsunade (por algo es Hokage además de por sus enormes pechos) o Temari, que tiene cada combo que para qué contarte, pero bien manejadas claro, como todo.

Y Ten-Ten, tras el torneo de Shiro Games ha demostrado que puede ser muy burra con supercancels y su modo barato de lucha.

En general Ino y Sakura sí son inferiores, no tienen agarre, tienen poca guardia..,Hinata normal es algo débil aunque lo mismo, bien manejada da problemas y la flautista no la valoro porque apenas la conozco .

isDaves escribió:Espero que perdonéis mi ignorancia, oh grandes sabios


Ya te graduarás en la academia y moldearás el chakra como nosotros [+risas]
No dudo que bien manejadas sean todas muy buenas, pero personalmente, y puesto que me veo obligadas a usarlas para las misiones, doy mi opinión en base a eso.


Hoy me ha pasado una cosa de la que estoy profundamente avergonzado... he fallado las misiones de pasar en 15 mins con kankuro y temari [noop]

Soy incapaz de hacer un combo decente con kankuro [mad]


Pero bueno, me consuela saber que a sasuke, sandaime, orochi y algún otro los manejo de pm :cool:

salu2
hombre orochi no hace falta ni manejarle
el abuelo es un bestia y manejandolo bien mas todavia,y sasuke igual
yo como ya sabe to kiski prefiero a lee aunke sea aveces un poko vendido
(gracias temjin por enseñarme como usar ese cancel tan bestia de lee)
¿Por cierto, para cuando el video tocho con todos los combates del torneo ese que habéis hecho?

Quiero ver ese nivelazo del que tanto alardeais [babas]
isDaves escribió:Joder que crueles soys ¬¬


Si, creo que nos hemos pasado un poco.

Clyde escribió:y la flautista no la valoro porque apenas la conozco .


MUGUENOSA¡¡

isDaves escribió:Soy incapaz de hacer un combo decente con kankuro


Esto es normal, no te asustes. El que maneje al maldito Kankuro tiene su mérito. Esto ya se habló en la primera parte de este hilo. De todos modos, es un personaje bastante pestoso debido a la marioneta.

Con Temari será cuestión de que le cojas práctica, pero un Time Attack con ese personaje no debería suponer ninguna dificultad.

Por cierto, yo no he alardeado de nivel... ¡¡¿quién ha sido?!!
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6