"Hilo Oficial": Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jugais en un sitio público? (shiro games?) es que estoy a ver si consigo copiarme en una memory un save que tenga todo desbloqueado. Ya me jodio las horas que le eche al 2 y al 3 para sacarlo todo, pero esta vez es que realmente me toca mucho las p***tas hacer 300 y pico misiones para poder disfrutar del juego completamente. Cuando lo que quiero es jugar 20 o 30 mins de pascuas a ramos.

Sino, si alguien vive por pozuelo, majadahonda las rozas, le invito a echar unos vicios a casa y me la copio. Aunque ya puse un post al respecto y no contestó nadie [buuuaaaa]

Algún ninja caritativo pondios [beer]
pos nada kuando kerais kedais y os venis a exar unas batallaS y tb le damos al don de ps2 (y si alguien tiene algo desblokeao ke se traiga la memory XD)ke em da asko el sistema de desbloqueo de personajes....

y LUKAS si kieres te vienes por aki y te la paso (es ke rozas esta muuuu lejos)
:)
Donde es "por aqui" wade [comor?]

Avisadme, que estoy mas ocioso que un sexador de caracoles.

Yo consideraria tambien unos vicios al Mario kart y al juego del Hockey sobre hielo que viene en el Mario Party 5 [babas]

Edito: un gran desconocido este último, pero con el que he pasado tardes memorables con los colegas [carcajad]

Edito 2: no tendreis también por casualidad un save del Bleach [tomaaa]
bleach va a ser ke no (basicamente no he visto la serie)

calle antonio grilo 9

se juega a lo ke sea

nos vemos [oki]
Ah es la tienda :D Pues el lunes me paso con una memory y unas horas echadas al naruto, a ver si puedo hacer algo decente. Ademas esta al lado de las otras tiendas frikis :D ¿Que horario teneis?

Saludoss
10.30 14.00

17.00 20.30

[beer]
Wenas, pues me he pillao el naruto (juego wapo donde los haya) y lo unico k como está en japonés, no sé si la opcion de guardado automático biene por defecto activada, porque a mi no me guarda la partida (me he pasado el arcade y el primer capitulo del modo historia pero no me ha guardado nada y ya lo he dao por imposible)
Tengo una faq con las traducciones pero aver si alguien puede ponerme una imagen del modo tarjeta de memoria para ver si puedo guardar

salu2 ratataaaa
Yo tambien quiero saber lo de la memory card. Supongo que tenga lo que aparece al empezar sea para crear una partida nueva, y ya no se donde ponerle el autoguardado.
Un saludo a todos!

Editado:

----------------------------
- MENU PRINCIPAL: [M01] -
----------------------------

=- Combate por Equipos -=
| · Arcade
| · Contrareloj
| · Supervivencia
| · Vs. CPU
|
=- Juego Individual -=
| · Arcade
| · Contrareloj
| · Supervivencia
| · Vs. CPU
|
=- Modo Batalla -=
| · Combate por Equipos
| · Arcade Cooperativo
| · Vs. 4 jugadores
| · Combate Individual
|
=- Modo Historia -=
| · Nuevo Juego
| · Escoger Capitulo (Necesita ser desbloqueado)
| - Capitulo 1
| - Capitulo 2
| - Capitulo 3
| - Capitulo 4
| - Salir
| · Continuar (por la ultima misión pendiente)
|
=- Entrenamiento -=
| · Combate por Equipos
| · Combate Individual
|
=- CPU Vs. CPU -= (Necesita ser desbloqueado)
| · Combate por Equipos (Necesita ser desbloqueado)
| · Combate Individual (Necesita ser desbloqueado)
|
=- Omake -= (Necesita ser desbloqueado)
| · Sonido (Necesita ser desbloqueado)
| · Lista de elementos desbloqueados (Necesita ser desbloqueado)
| · Perfil de Personajes (Necesita ser desbloqueado)
| · Datos de Juego (Necesita ser desbloqueado)
|
=- Opciones -=
| · Opciones de Juego
| - Dificultad [1][2][3]
| - Rondas [1][2][3][5]
| - Tiempo (1vs1) [30][60][90][00]
| - Tiempo (3vs3) [180][00]
| - Daño [1][2][3]
| - Vibración [On][Off]
| - Salir
| · Configuración por Defecto
| · Tarjeta de Memoria
| - Guardar
| - Cargar
| - Guardado automatico [ON][OFF]
| - Salir
| · Sonido
| - Audio [Stereo][Mono]
| - Musica [ON][OFF]
| - Efectos [ON][OFF]
| - Salir
| · Clasificaciones
| - Combate por Equipos: Arcade
| - Combate por Equipos: Contrareloj
| - Combate por Equipos: Supervivencia
| - Combate Individual: Arcade
| - Combate Individual: Contrareloj
| - Combate Individual: Supervivencia
| - Contrareloj a 2 jugadores
| - Supervivencia a 2 jugadores
| - Uso de los Personajes
| - Salir
|
=- Modo Misiones -= (Necesita ser desbloqueado)
| · Misiones de Rango C (Necesita ser desbloqueado)
| · Misiones de Rango B (Necesita ser desbloqueado)
| · Misiones de Rango A (Necesita ser desbloqueado)
| · Misiones de Rango S (Necesita ser desbloqueado)

^^ esta tarde toca viciarse un ratin^^
Opciones/Guardado Automático -> On
Luego das a guardar.
[chiu]
Hoy no me ha dado tiempo, mañana me paso. Y no he podido entrenar al naruto U_U
oye, ke s eso de copiar una especialidad? :O
Hola a todos, tengo mas dudas:

Que personaje es Kakusei Hinata???
Que tengo que hacer para que me den mas misiones??? Es que en tres dias, tengo casi todas las misiones C, B y A desbloqueadas, pero S solo tengo 2 :S Sobretodo me interesan las misiones que desbloquean a Kisame^^

Y ya que estamos, decir que tengo 72 misiones hechas, y el fondo del menu esta como nevado :S como puedo poner el fondo viejo?? o que debo de hacer para que salga otro distinto??
Un saludo!
Shocky escribió:oye, ke s eso de copiar una especialidad? :O


Se llama copiar un especial y es lo que hace Kakashi y sólo él (el ninja copia le llaman) con el sharingan ya abierto (atrás+X)pulsando atrás+A. No puede copiar todos los especiales, solo algunos (ver lista en gamefaqs que estoy vago) y el resto lo que hace es desaparecer y aparecer a modo de contra pero sin golpe.

Palyh escribió:Que personaje es Kakusei Hinata???
Que tengo que hacer para que me den mas misiones???


Kukusei Hinata, Hinata Awaken, Hinata humeante, Hinata Chinada, Antonia enfadada, etc..son todo lo mismo. Es Hinata con el especial de Neji de los 64 puntos de chakra y con los combos más parecidos a los de Neji sin perder el estlo made in Hinata (ese flipin' que hace que tanto gusta:P). Es un personaje bastante más tocho que Hinata normal porque el especial quita más y al menos aquí no pide perdón por existir y se la ve más concentrada en el tema de repartir galletas.XD

Palyh escribió:como puedo poner el fondo viejo?? o que debo de hacer para que salga otro distinto??


Que yo sepa no puedes pero no me hagas mucho caso, es algo que me la trae tan flojísima que me lo estoy inventando conforme tecleoXD. Para tener un fondo distinto debes jugar, hacer misiones y cuantas más misiones tengas cambiará el fondo de pantalla. Es simple. Creo que si buscas mínimamente por google encontrarás la respuesta que ahora no tengo ganas de buscar (eh, pero al menos os contesto [buenazo] )

Chicos, la solución a vuestras preguntas se llama GAMEFAQS, hay hasta guías en castellano, vagos:P
xDDD gracias Clyde, sobre gamefaqs ya tenia mi guia ^^ pero no venia nada (o no lo vi) de los fondos y de hinata "over" xd

Gracias ^^
pero cuando deciis especialidad, os referis por ejemplo al Shishi Rendan o algo asi? O.O
Shocky escribió:pero cuando deciis especialidad, os referis por ejemplo al Shishi Rendan o algo asi? O.O


Si, se refieren a eso. Pero recuerda que algunas técnicas no pueden ser copiadas.
Una pregunta, creo que ya tengo 120 misiones por que tenia a hinata, y me hice un porron de misiones y me aparecio el tipico mensajito de cuando desbloqueas algo, pero no tengo a dark seal sasuke, como lo consigo ? por que para elejir no esta....


Llevo 1 semana que sakura no me da mas misiones, y me ace falta 1 para el kyuubi naruto
No tengo tantas misiones, pero te dire lo que he comprobado de momento:
Sakura te da misiones de los personajes desbloqueados que tienes. Si no tienes a Sasuke nvl 2, entonces haz misiones hasta que aparezca (puede que este en modo 1 jugador??). Cuando tengas suficientes misiones simplemente sakura te dara las correspondientes a sasuke.

Las misiones para desbloquear a naruto, kisame y kabuto, tienes que pasar el modo arcade y derrotar a tu rival sin que te maten. El rival de kisame es Gay, asique supongo que con que desbloquees a sasuke nvl 2 (haz un par de misiones mas, o cuentalas aer cuantas faltan) te daran esa mision, ya que creo que sasuke nvl 2 es el rival de naruto kyubi... xDDDDD

Espero aer sido de ayuda y no liarte mas ^^
Gracias palyh, es que estaba entortillao y me salio el mensaje de desbloqueado, pero lo que desbloquee fue el modo dificultad 4... xD, hice 2 misiones mas y ya lo tenia, y luego del tiron me ofrecio la del kyuubi naruto, ahora para mi kisame es algo parecido a imposible... xD
como copia kakashi? con la A atras? y k atakes copia? dnd puede verlo? :O
Como Clyde está de vacaciones, me encargo yo de copiar y pegar su respuesta...

El tio que está de vacaciones viendo tetas al sol escribió:Se llama copiar un especial y es lo que hace Kakashi y sólo él (el ninja copia le llaman) con el sharingan ya abierto (atrás+X)pulsando atrás+A. No puede copiar todos los especiales, solo algunos (ver lista en gamefaqs que estoy vago) y el resto lo que hace es desaparecer y aparecer a modo de contra pero sin golpe.


Para lo de los especiales que no puede copiar, si estais tan vagos que no quereis ni mirar gamefaqs, os podeis hacer una idea viendo el episodio de la serie en el que Kakashi explica como funciona su sharingan (cuando la serie no apestaba a mierda). No puede copiar técnicas hereditarias, así que no creo que pueda copiar especiales como el kuchiyose de Sarutobi. Y así se pueden sacar todos por deducción.
Y dicho sea de paso, en la versión USA del naruto 2, kakashi puede copiar mas especiales que en los juegos japos. Por ejemplo, puede copiar el especial de kyubi naruto [boing]
Wenas, me he comprado el Naruto 4 para GC, pero me pierdo en los menús....¿Dónde puedo hallar una traducción de los modos de juego y los menús? Hace tiempo creo qu ela leí en este hilo (el #1)....


Salu2
Falkiño escribió:Wenas, me he comprado el Naruto 4 para GC, pero me pierdo en los menús....¿Dónde puedo hallar una traducción de los modos de juego y los menús? Hace tiempo creo qu ela leí en este hilo (el #1)....


Yo uso este faq de gamefaqs, para el menu y la descripción de las misiones. Y supongo que casi todo el mundo también [looco]

Faq

Por cierto, muy interesante lo de copiar especiales con kakashi. Tendré que probarlo [burla2]
WoW, increible, hoy me he peusto a lo burro y ya tengo todos los personajes ^^
Queria preguntaros: Si sigo pasando misiones, tendre mas extras??? tipo mas escenarios o algo asi??
JafpEneo escribió:

Yo uso este faq de gamefaqs, para el menu y la descripción de las misiones. Y supongo que casi todo el mundo también [looco]

Faq

Por cierto, muy interesante lo de copiar especiales con kakashi. Tendré que probarlo [burla2]


Gracias ^_-
Me voy a añadir al hilo, deben ser las horas q son, y que no puedo dormir, y me he puesto a leer vuestras mamarrachadas presumiendo de cracks xDDD

Cuando querais se hace una kedada a Shiro Games os pulo con Ten-Ten, si soy la esa Ten-Ten del torneo de Shiro, la que se vuelve loca a base de cancels xD Odio que subestimen al personaje, más que nada xq me ha costado un webo quitar más que su puta mierda de combo sencillo, que Ten-Ten no es solo en plan rastero, el que presuma de lanzar kunais es que no sabe [+furioso] [ginyo]
Y si, por mi nick se presupone que me defiendo bastante bien con Gaara, que a base de cancels te deja en bragas [mad]

PD: WADE, a ver si hacemos otra de Rosco Sifredi en el Mario Smash football, que el último dia se os subio demasiado la victoria [poraki]
A que os referis con cancels???
supreme cuando kieras le damos al naruto al mario football y a las chapas si hace falta

PD pillasteis muxo XDDDDDDDD

y a esa ten ten ya la pillare con mi lee
Palyh escribió:A que os referis con cancels???


Los cancels sirven para alargar los combos y no terminarlos. Con mi personaje Ten-Ten por ejemplo es bastante dificil hacerlo xq sus movimientos son muy rápidos y hay que ser muy preciso haciendolo. El cancel es sencillo, pero tienes que tener al personaje contra quien luchas en el aire. Es practicar y sacar jugo al personaje. Mientras que este en el aire tu contrincante y le estas pegando, a mitad del combo que estes haciendo pulsa Y, el boton que normalmente sirve de agarre. Es muy util con determinados personajes, y con otros no sirve demasiado. Hace poco yo con haku descubri unas cosillas interesantes haciendo cancels.

He encontrado algunas cosas en youtube, y me parece que kakashi puede ser la poya menejado bien. Mirar lo de copiar el super. Con el de Zabuza me he quedao loco, como mola [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=6Jiqa4LfQCs

y sobre los cancels dejo el video este de una ten-ten, un poco flipada xq la mayoria de cosas que hace es imposible hacerlas contra alguien que se mueve, pero tiene cosas curiosas. Al final del video podrás ver los cancels

http://www.youtube.com/watch?v=aq_W3tRXP5Q


PD:La putada de los cancels, es que la mayoria no los puedes terminar en super. Con Gaara y Ten-Ten lo he intentado mil veces. Alargando mucho el combo, como mucho puedes enchufarle el super secundario


PD2:A las chapas no joder, que mira que se me daban mal, prefiero echar una al rescate, que eso mola más. Y tu lee no vale na, asi q te callas bastardo [looco]
AH BUENO con que MI lee no vale nada pos nada GALLARDON cuando kieras vienes [burla3]

JAJAJ aver si ese nafai y evil vienen un año de estos y kieren SHIROAMISTAD al naruto aprovechando ke el temjin esta de vacas y asi no nos jode las partidas con el afilador de la niebla
Aer, yo con Lee, despues de petar un combo junto a un lateral (para que no vaya lejos el personaje), hago el especial ^^ eso es lo que e entendido que es un cancel, no?

De todas formas, gracias^^ pero se ve que no me aclaro yo mucho xD
Palyh escribió:Aer, yo con Lee, despues de petar un combo junto a un lateral (para que no vaya lejos el personaje), hago el especial ^^ eso es lo que e entendido que es un cancel, no?

De todas formas, gracias^^ pero se ve que no me aclaro yo mucho xD


No, no te fijes en las gilitontadas de la ten ten del video, eso no es. es que en el video de youtube no se ven las flechas de abajo, vaya mierda :-(

Haz una cosa. Coge a Ten-Ten. Y haz esta serie de movimientos.

abajo+B,A,Y. El personaje hará un destello en particular y se pondrá en pose para empezar otro combo diferente.Eso es un cancel. O coge a sasuke y haz esta serie:

B,B,B,B,Y===>tu personaje hará el cancel y verás un destello. El otro que está en el aire cayendo, podras seguirle golpeando. El cancel es básicamente para no dejar caer a tu contrincante.

Es que yo de lee no me se nada, xq no he jugado con el casi.
No se te olvide decirle que para hacer el supercancel (el del destello), el rival tiene que estar recibiendo impactos, vamos, que tiene que estar cobrando.

Si no sería solo un cancel normal. De todos modos explícalo como mejor veas, porque si algo vi de tu Ten Ten es que dominas la técnica del supercancel de maravilla.

Lo que hace Palyh es simplemente enganchar un combo con especial en una esquina (es decir el BBX de toda la vida, pero después de haber acabado un combo y haber mandado al rival al borde del escenario), cosa que con Lee (al igual que con Gai) es bastante fácil, gracias a las ostias pardas que da que hacen que el rival se vaya a los extremos y encima bote muy alto.

Ya no recuerdo quien te derrotó en el torneo, pero creo que fue el mismo Kimimaro berraco ese que me derrotó a mi, ¿no?. Una pena.

Por cierto, que ya le he dicho a Clyde que cuando vuelva de vacaciones, me paso con él por la tienda a hacer shiroamigos. O a lo mejor me paso yo solo en algún rato libre. Prometo que esta vez no pediré rebajas.
Si, es verdad, se me olvidaba decirle que tiene que estar recibiendo el combo el contrario... Este finde me apetece hacer un video sobre lo de los cancels en Ten-Ten y Gaara y sus combos. Gaara tiene bastantes más posibilidades que Ten-Ten y quitan más, pero es que lo mio en los torneos que juegue es con Ten-Ten, me parece más espectacular y atípica para afrontar un torneo. De todas maneras, si Palyh prueba las combinaciones que le dije antes descubrirá que es lo de los cancel, luego lo de los supercancels viene solo, dominando lo que hace el personaje, vamos, creo yo. Yo en cuanto lo descubrí, solo fue ponerme con los personajes que me gustan del juego.

Si, me derrotó el kimimaro ese, [triston] pero weno, ya yegará la venganza [+furioso] [burla2] Pues na, lo de ir a por shiroamistad, cuando kerais xD habrá que hacer EOLamigos y shiroamigos [cartman]
pos el kimimaro berraco sule venir muxo por aki asi ke no es muy dificl ke haya luxa

AMISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAD [flipa]

el verano es lo ke tiene

nos viciaremos a lo ke se pueda daros prisa antes de ke vuelva el temjin!!!! [mamaaaaa]
Gracias por las respuestas, e probado con sasuke (BBBBY) y el personaje se para y se ilumina (supongo que eso sea el cancel), y si hago una breve pausa puedo seguir atacando. De todas formas, antes tambien podia unir dos combos si me daba prisa sin hacer cancel xDDDD

Que utilidad tiene el cancel?? porque si te pones burro los enlaces sin acerlo :S
Ya que estamos, el supercancel como va???

Si haces el video de cancels te estaria muy agradecido ^^ y si puedes añadir cosas que no sean combos normales (alguna cosa rara tipo cancel, si esq hay mas) tambien estaria bien, para los novatos (vease yo) ^^
Es que en el caso de sasuke ese cancel es una tontería, porque de forma natural ese combo se puede continuar sin necesidad de cancel.

Pero trata de hacerlo con el sharingan abierto, ahí verás que o haces cancel, o no puedes enlazar (sasuke se queda parado dando una patada alta con una mano en la espalda). Ahí ves la utilidad del super-cancel.
Es que lo de sasuke te lo ponia como ejemplo para que entendieras que es un cancel, que es el que me venia más a la cabeza xq estuve haciendo con el el moñas en el modo práctica. Yo creo que para el domingo o el lunes tendré el video de Gaara y Ten-Ten, para que veas lo de la utilidad de los supercancels, en el caso de gaara las posibilidades que tiene son casi ilimitadas, me encanta ese personaje.
Ya ya, lo suponía. Solo contestaba a Palyh que no le veia la utilidad a los cancels :)
ok, muchas gracias:)
Por cierto, de donde sois???? para ver si es posible jugar unas partidinas :P
Un saludo!
madrid XD [oki]

COMO supreme gaara XD
Palyh escribió:ok, muchas gracias:)
Por cierto, de donde sois???? para ver si es posible jugar unas partidinas :P
Un saludo!


Ven al mogollón. Ven a Shiro Games.
Evil Mask escribió:
Ven al mogollón. Ven a Shiro Games.


AH! BUENO! el nuevo slogan de shiro Games, ya me veo en la Tv de publicidad haciendo el friki y gritando con un monton de frikis más el eslogan ese XDDD

Y como dice el marica de Wade, soy de Madrid. Pero por lo que veo no sabe escribir mi nick [+furioso] [poraki]
con esa cara ke tienes [uzi] normal ke no ponga tu nick
ke vengas y te metamos al mario football al naruto y a todo
en el anuncio no puede faltar tu AMIGO howie
Evil Mask escribió:
Ven al mogollón. Ven a Shiro Games.



Si dices eso con una minifalda, unos pompones y un poco de gracia, voy yo también. [careto?]
UtenA_Tenjô escribió:

Si dices eso con una minifalda, unos pompones y un poco de gracia, voy yo también. [careto?]


Pues con la gracia que yo tengo, voy a tener que suplicártelo. Lo de la minifalda y los pompones no supone ningún problema.

O mejor aun, que sea wade el que promocione su tienda. Y que además se ponga una gorra roja y muestre una Cube entre sus brazos mientras unos cuantos de nosotros ponen cara de flipado detrás de él.
Evil Mask escribió:
Ven al mogollón. Ven a Shiro Games.


[carcajad]

Me has traído recuerdos de mi infancia xDD
Evil Mask escribió:
Pues con la gracia que yo tengo, voy a tener que suplicártelo. Lo de la minifalda y los pompones no supone ningún problema.

O mejor aun, que sea wade el que promocione su tienda. Y que además se ponga una gorra roja y muestre una Cube entre sus brazos mientras unos cuantos de nosotros ponen cara de flipado detrás de él.


Me gusta más la idea de los pompones y la minifalda Evil, anda, hazlo por fiiiiiii [snif]
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6