"Hilo Oficial": Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Portada:

Imagen

remember: hilo oficial naruto 3

Lista de personajes nuevos (de momento y que se sepa):

-Kimimaro
-Kisame
-Kabuto
-Cursed Sasuke
-Jinchuuriki Naruto
-Jiroubo
-Kidomaru
-Tayuya
-Sakon




************

En vista de que ya ha salido, propongo empezar como con los otros narutos esta bella tradición de los hilos oficiales.

Mientras espero el mio, aviso de cositas que me han ido soplando (y otras las he visto):

1) Se puede hacer dash (gatillos) al correr
2) Sasuke Seal lvl2 y Naruto One-tail confirmados (videos pendientes, estan en mi escritorio)
3) No se puede usar el D-PAD para jugar
4) todas las aparturas (puertas de lee/gai, sharingans y kyubis) se hacen ahora con atrás + X, habrá que pasar por un aprendizaje para no meter la pata
5) combates tag en el modo historia
7) mizuki no aparece seleccionable en principio aunque por lo visto sale en el modo historia

Actualización: primeros videos (nuevos se entiende)

Videos de kisame repartiendo estopa: video1 y video2

Videos de naruto vs sasuke dandose ostias: spoiler1 y spoiler2

Si hay algo erróneo que se des-confirme y listos XD

Ala, seguid posteando detallitos, que hasta que salga el juego no tengo otra cosa con la cual babear XD

pd. la portada es cosa de lik-sang, no se si será la verdadera

pd2. ansio videos
Continuación de '"Hilo Oficial": Naruto Gekitou Ninja Taisen 4'

UtenA_Tenjô escribió:
Evil Mask escribió:
Tienes tema [poraki]


Sí, un tema tengo...y el tema es, que me parece que han destrozado a Zabuza en este Naruto. ¿No es más lento?


¡Hilo nuevo!
Una duda un poco OT.
Cuando se cierra un hilo y se abre otro ya estoy suscrito al nuevo o tengo que postear algo para suscribirme?
Gracias [beer]
Rylek escribió:Una duda un poco OT.
Cuando se cierra un hilo y se abre otro ya estoy suscrito al nuevo o tengo que postear algo para suscribirme?
Gracias [beer]


A mi me ha llegado notificación de este hilo sin haber posteado nada en él, así que todo indica que no es necesario volver a postear para estar suscrito.

Respecto a lo de Zabuza, puede pasar si juegas bajo los efectos de bebidas alcohólicas, y peor si es de las mezclas que tú haces, que entonces ya no te sale ni la táctica salto+A y etc.
Cambio de hilo? =O
una pregunta, en el Gekitou 4, eso ka cne algunos personajes k e skmo una columna de luz, k gasta 1/4 de Chakra i k tmb ace daño (es royo como una cancelacion) kmo se ace? =S ratataaaa
Shocky escribió:Cambio de hilo? =O
una pregunta, en el Gekitou 4, eso ka cne algunos personajes k e skmo una columna de luz, k gasta 1/4 de Chakra i k tmb ace daño (es royo como una cancelacion) kmo se ace? =S ratataaaa


Gai-sensei hace una detallada explicación de ese fenómeno llamado "super-cancel" en una de las 10 últimas páginas del hilo antiguo.

Supongo que no le importará repetirlo otra vez (aprietas el X mientras bla bla bla...).
¿Quien quiere super cancels pudiendo hacer delays y dar ostias pardas que te quiten el 75% de vida?.

Lo dicho, woooooo [fumeta]

(Impresionante, segundo hilo y todoXD)
Ola wenas...me acabo de comprar el juego y mas o menos se como se hacen las cosas pero aya mis dudas.....como se recarga chakra? ay algun modo de entrenamiento en el k la cpu se keda kieta y tu praccticas los movimientos? y como ago diferentes especiales con 1 pjs?

gracias a los k contesten
Se recarga golpeando o siendo golpeado. No hay ninguna combinacion para concentrar chakra.

Sí, se llama Training... vamos que si, como todos los juegos de lucha, buscate una guia traducida de los menus y por ahi anda.

Depende. En principio con X y con abajo + X.
Tremblin escribió:Se recarga golpeando o siendo golpeado. No hay ninguna combinacion para concentrar chakra.


ÑEEEECCCC, error. Hay una excepción; si juegas con Chouji, en cualquier momento del combate podrás apretar abajo+A, comer patatas fritas y recargar tu preciado "chatora".

Otro casos especiales son los de Jiroubo, que tiene un especial que absorbe chakra del rival (abajo+Y); Naruto Kyubi, que una vez transformado recarga chakra muy rápido; o Rock Lee, que habiendo abierto por segunda vez puertas, recarga chakra más rapidamente todavía.

Tanto Oblivion, tanto Oblivion... la próxima vez no te vas a acordar de como hacer un hadoken [sati]

Para el que busca la opción "Training", hay una guía cutrecilla en castellano en el primer hilo oficial de este juego, más o menos por la página 46... impresionante, 50 páginas de conversación entre 4 gatos.
Es que no juego mucho con personajes mierdosos.
y como activo el sharingan y tal???
Temjin escribió:Es que no juego mucho con personajes mierdosos.


La longitud de tu mensaje demuestra que tienes ocupaciones más importantes.

Sonikero escribió:y como activo el sharingan y tal???


Novedad del Naruto 4; ahora se hace apretando atras+X (tanto para Sasuke como para Kakashi).
JoJoJo ya ta! tengo mis super combos con Ten-Ten Hinata Fliping i Anko JoJoJo
Gracias x toda la informacion dada xD
x cierto k personajes soleis usar vostros?
Pasa algo kuando se completan todas las misiones?
Alguien ira al salon del manga a apuntarse al campeonato ? =P
Shocky escribió:x cierto k personajes soleis usar vostros?
Pasa algo kuando se completan todas las misiones?
Alguien ira al salon del manga a apuntarse al campeonato ? =P


- Naruto, Sasuke, Rock Lee, Kiba...

- Que molas mazo.

- Yo iré, pero apuntarse es un infierno, no merece la pena. Demasiada gente [enfado1]

SuperTem escribió:Es que no juego mucho con personajes mierdosos.


¿No eras tu la cerda que jugaba a tirar mierdas con Sakura? ¿o era Nafai? ein?
UtenA_Tenjô escribió:¿No eras tu la cerda que jugaba a tirar mierdas con Sakura? ¿o era Nafai? ein?


Esa es la especialidad de Evil MaskXD. Yo he reinventado el concepto y soy sucísima con Ten-Ten. Mítico combate Ten-Ten contra Gaara en el torneo de Naruto del expomanga. Que manera de comer kunais madre mía [+risas]. Ay Temjin, que no se creía que le iba a meter al pibe ese :o

Personajes a emplear por Clyde: Rock Lee (carisma+ostias+velocidad=¿que más quieres?), Sasuke (técnica, estilos de lucha cambiantes, mala leche general) y Neji (aunque tenga patas de gallo es el más listo de la clase y va de sobrado. Es algo complicado de controlar pero manejarlo bien es sentirte el más konoha de toda la aldea). Y luego me gustan otros pero no son mis personajes o ya no, me encanta Bichman (Shino) porque lleva gafas de sol y eso siempre mola y si te lo curras te haces un perfect con elegancia y me gustan Kakashi por lo furro que es (¿a alguien no le pone cachondo meter el chidori completamente cargado?) y Gai porque es Mr. Ostias pardas, también conocido por mi casa como "En bragas man"XD

¿Temjin?, ¿personajes mierdosos? jamás le he visto cogerse a Ino cerda, creo que a la sumo una vez y se quejó todo el combate. [toctoc]
k lastima
yo k keria jugar contrsa alguno de vostros en el torneo xD
yo tmb uso a Ten-Ten apr am9i es la mejor a distancia
Anko i Hinata Fliping me molan por los combos k me salen k no paran de pegar ostias XD
Lo k me parece un poko meirda, esk no aya mas combos de ekipo, kmo por ejemplo los de la niebla (kisa, Haku i Zabu) o los hyuuga (hina, Hina fliping i neji)
nu se vale T_T
Clyde escribió:Esa es la especialidad de Evil Mask


Era mi especialidad en el Naruto 3; luego descubrí que hay métodos más divertidos de jugar, aunque nunca está de más un combate casposo Tenten vs Sakura (sólo se escuchan grititos todo el combate "Johny").

Temjin no coge personajes mierdosos, pero se ha intentando jefar con todos. Por desgracia, eso con Sakura es imposible (ahora vendrá Guybrush con su típico comentario de que los personajes no están descompensados, y si lo están, "es un bug").

Shocky escribió:Lo k me parece un poko meirda, esk no aya mas combos de ekipo, kmo por ejemplo los de la niebla (kisa, Haku i Zabu) o los hyuuga (hina, Hina fliping i neji)


Mira que sois exigentes. Podrían haber incluido unos combos de equipo como los del Naruto 3 y quedarse tan a gusto. Para que luego digais que el 3 es mejor.
Imagino que ya se habrá visto, pero aún así lo pongo aquí también que nunca está de más XD.

Pongo más información XD:

TORNEO NARUTO ninja taisen 4 en MADRID - SÁBADO 17 JUNIO

Imagen

Con la apertura de la nueva tienda de videojuegos en Madrid, SHIRO GAMES, se va a realizar un torneo del juego naruto 4 para gamecube.

Imagen

La inscripción debe hacerse en la propia tienda, es fácil llegar hasta ella porque se encuentra muy cerca de famosas tiendas de comics como elektra, crisis, atlántica, shen comics o metrópolis, en el cartel que se ve a continuación hay un mapa indicativo. El metro más cercano es Noviciado, línea 2.

Imagen

Respecto a los premios es bueno indicar que el primero es una figura absolutamente EXCLUSIVA y ÚNICA valorada en más de 100 euros, siendo el segundo un videojuego disponible en la tienda a elegir (sea de la consola que sea).
Para más información llamar al 91-542-73-83.
Son 32 plazas y se acaban, no se reservan plazas a distancia, tan sólo es válido acudir a la tienda y pagar por adelantado, para evitar desajustes en el torneo por posibles faltas.
Y nada más decir que siendo una nueva iniciativa en este mundillo en madrid, fuera de las cadenas ya existentes, merece la pena dar una oportunidad a una tienda diferente, y con buenas iniciativas como ésta.
Los planes son hacer más torneos de otros juegos, así que dando apoyo a este se incentivará el que se realicen.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

---------------------------------------------

Ya hay unas 10 plazas inscritas, ¡HAY QUE DARSE PRISA!
k suerte teneis los de madrid... aki esto solo apsa en el salon del manga de BCN x'D
Amenazo con ir a dar espectáculo y jugar con gafas de solXD
Si, la iniciativa está muy bien, pero esos 5 euros que hay que pagar... buf, a mi me echan para atrás.

Luego seguro que tengo la suerte que tuve la otra vez y soy eliminado en primera ronda... ¡¡que diver!!
en la primera? tio k dices??
xD
a practicar is eguro k eso no pasa! [buaaj] [buenazo]
Dice eso porque se enfrentó a Clyde en su primer combate y eso es mucho rival para empezar [chulito]
Clyde escribió:Dice eso porque se enfrentó a Clyde en su primer combate y eso es mucho rival para empezar [chulito]


Si, tuve muy mala suerte, siempre lo repetiré. Encima tenía mucha menos práctica que ahora con el Naruto 4. Por lo menos te di un poco de guerra y el combate ya es un clásico "Sarutobi vs Gaara".

Fui el único que se cogió al abuelo en todo el torneo. Yo si que tengo un par de cojones [jaja] y no tanto Neji y tanto Lee coñón abriendo puertas y metiendo el Ura Renge en el último momento.
Evil Mask escribió: tanto Lee coñón abriendo puertas y metiendo el Ura Renge en el último momento.


¿Me lo dices a mi? XD. Que bonita sensación hacer dos perfects con Gaara a Lee y perder el combate por 3 putos Ura renge. Los nervios, joder, que me estaba grabando los de canal + y así no se puede jugar. Eso me pasa por molar y jugar con gafas de solXD
k suerte teneis los de madrid... aki esto solo apsa en el salon del manga de BCN x'D


Eso no es cierto ^^ Yo no participo en torneos, pero un par de amigos mios sí lo hacen, y hay bastantes en Barcelona.


Evil, ¿5 euros te echan para atrás? no me seas rancio XD Qué lástima que en el Naruto no esté Jesper y le puedas dar de ostias a Clyde ( no tengo ni idea si conoces a Jesper o no, Clyde sí, y sabe que con Jesper no se pierde)


Clyde, ¿te grababan y te pusiste nervioso? se me ha caido un mito... [maszz]
La verdad es que soy un poco rancio, si... pero es que el torneo de ADAM era solo 1 euro, sin límite de participantes y el regalo era el mismo o mejor (el Naruto 3). Pero si, ultimamente estoy un poco rancio... el desempleo y eso.

Respecto a los nervios de Clyde, lo del Canal+ es una excusa. Cualquiera se habría puesto nervioso en ese momento, con toda la gente gritando detrás y habiendo hecho un combate casi perfecto, y viendo que el otro abría puertas en un escenario grande y a mucha distancia.

Luchando conmigo también se puso nervioso (eso creo que es bueno :cool: )... a veces le pasa. Recuerdo nuestros últimos combates Hinata vs Neji, como se ponga nervioso se las meto dobladas; ahora bien, como se concentre, es un auténtico peligro.

¿Y quién es Jesper?
Dios mío, no sabe quien es Jesper...

Clyde, díselo tu, yo no me veo con fuerzas U_U
Jesper es un hombre que ha nacido para repartir con una pala (algunos le llaman raqueta). Con las leches que mete es imparable. Mas vale no tocarle las pelotas o te las devolverá con inusitada furia. Piensa en matrix, ahora piensa en ping pong, ahora piensa en una bola que parece un cometa. Ahora repite su nombre: Jesper, el germano de hierro. Y si no tienes ni zorra de jugar es el personaje, te dedicas a repartir y punto. En el Naruto 4 hay un Jesper, es el Naruto chupitail groar que te meto hasta en el DNI. Verídico, tocas botones como un gorila y ganas.XD

Y no eran del todo nervios. Tengo un defecto desde pequeñito que me obliga a mirar al cámara/fotógrafo y levantar la ceja. Es un defecto adorablemente estúpido[sonrisa]. Hacerlo mientras controlas las olas de arena de Gaara para soltar más de la cuenta no es tan sencillo. Probadlo, probadlo, sobretodo contra Orochimaru:P.

Reconoco que contra Evil si estaba nervioso. Estaba demasiado igualado. Es como si al Madrid le mete un gol el Realejos que se empiezan todos a preguntar que pasa [poraki]
Clyde escribió:
Tengo un defecto desde pequeñito que me obliga a mirar al cámara/fotógrafo y levantar la ceja. Es un defecto adorablemente estúpido[sonrisa]



Vale, lo estoy visualizando [qmparto]


Evil, ya sabes quien es Jesper, ahora tu vida será ligeramente mejor [Ooooo]
De momento alguien mas aparte del señor sunglasses confirma su presencia en el torneo?




No se si podre ir :?
Pues chungo entonces Temjin. Te iba a llamar el jueves para ver si ibas al torneo. Si no vas ya confirmo que le dan por saco. De hecho, no es que tenga especiales ganas, entre que no me siento potente, que hace siglos que no juego, que tengo el Oblivion a punto de caramelo y que el Kameo me esta enviciando...Ir hasta allí, tocar el sudor ajeno de los mandos, no viciar en casa tranquilo casi el único día que le puedo echar horas...No se. Esos sábados tarde tirado delante de la consola son impagables.

Podríamos ir todos como en el expomanga o como pollas se llamase el evento ese. Ir yo sólo, no se, no me siento konoha, necesito que vayamos en equipos de 3 como buenos ninja (con bandana incluida)XD
Pero es que Temjin no creo que vaya si no vas tú... ¿qué carajo vais a hacer al final?

Y atención, que hay límite de participantes, así que puede que se hayan acabado ya las plazas. Por otro lado no conocemos ningún tipo de reglas, así que puedes llegar allí y encontrarte a todos jugando con Itachi, Orochimaru, Kyubi Naruto, Juin Sasuke y Akamaru; combates de 60 segundos... o yo que se.

Yo como que tengo mucho que estudiar...
Cuanto rajao [poraki]

Claro que iremos, somos hombres o ratones?


edito: itachi, naruto kybi, sasuke seal, perro y marioneta, estan "baneados"

Si, si, orochi no lo esta XD
Coño Nafai, si vas dímelo.[ok] Xbox360? te conectas alguna tarde?

A ver si nos ponemos de acuerdo porque por mi vale, se va al tema, aunque jueguen con el coño de la Bernarda, el caso es vacilar un rato y hacer el gañán. (gran satisfacción darle poder de la juventud a aquellos ruines que juegan con los personajes hormonaos). Evil, lo de estudiar como excusa queda muy fino. Todos sabemos la verdad, que te da miedo que te unten en primera ronda :Ð (tanto estudiar, tanto estudiar ¿para qué?, como decían los Petersellers....¿y tu día de descanso?...a ver si te va a estallar una vena tio)

De todos modos Nafai, Temjin, si vais a ir y hacéis alguna gestión os pediría que por favor me apuntáseis o algo. Y si no se va, ¿de qué cojones estamos hablando entonces?XD
Pues claro que voy, y Tem tb va. Nos echamos unos partidillas y si luego hay que tomarse algo por ahi, pues mra, se hace un sacrificio XD

Esta tarde he quedao para jugar al soulk 3 sobre las 5, pero es con enuf, asi que nunca se sabe, si se "cancela" nos echamos unos CoD que ya tengo mono.
¿Pero ya os habéis apuntado? yo es que de apuntarme me apuntaría el mismo sábado porque antes no puedo salvo que lo pueda hacer desde casa...que ni idea.

¿Con Enuff?.....pues mucha suerte.....no por jugar...por si aparece, te toca esperar, el mundo deja de girar o algo por el estiloXD
Q va, me dijo Tem que no habia problema con las plazas, que nos apuntabamos el mismo sabado.

Bueno, creo que enuf "nesecita su docis" asi que espero que no haya problemas
Si que voy, si:)

Confirmadme de vosotros los que vais, que le paso el aviso al campeonXD para que os reserve plaza.

De momento ya le he dicho que Nafai y yo.


No se si lo han dicho pero no se puede cambiar de personaje. El mismo para todo el torneo.
Enga pues voy yo también.

No me gusta que no se pueda cambiar de personaje. no me gusta una mierda. Tengo serias dudas de quien pillar.
Pues va a ser que al final también me apunto yo.

Clyde, si te la sopla todo, pues te coges a Tenten y nos das una demostración de cubertería a todos. Gracioso va a ser seguro.

Yo creo que esta vez voy a optar por Antonia humeante, por lo menos será un poco sorpresivo. Por otro lado, no me acordaba del tanque de Kimimaro... miedo me da quien lo maneje bien.
Nafai escribió:edito: itachi, naruto kybi, sasuke seal, perro y marioneta, estan "baneados"


Kiuby, Akamaru y karasu lo entiendo, Itachi y Sasuke lvl2 no. Sigo insistiendo: me parece mas tocho sasuke normal que sasuke lvl2...


¿Que personajes vais a coger? Yo se al que me cogería si estuviera alli con vosotros: saskekuuuun!
Hinata fliping no estara baneada? good! xD
en el salon del manga kuales banean? kyubi, sasuke sello i hinata?
Karasu y Akamaru suelen ser personajes prohibidos en casi todos.
Sólo digo que entre Sakon-Ukon, Orochimaru y Kimimaro, me veo que todo el torneo me voy a ver a Nejis, y estas 3 perracas y si no, al tiempoXD

Yo opto por Sasuke, Lee, Gai sensei, o una ida de pelota Ten-Ten, Gaara o Naruta. Pero amos, entre Sasuke y Lee está el tema. Lee me divierte más y cae mejor, pero Sasuke es más técnico y da más juego. Aunque da lo mismo soy un cero a la izquierda, me interesa más ver como juega la peña que medir mis supuestas fuerzas con otros. Al menos que no me toque contra Nafai, Tem o Evil que los tengo más vistos que la puñeta y encima, creo que todos me untan...

Guy tu Kakashi no jodas. [burla2]
Clyde escribió:Guy tu Kakashi no jodas.


¿Por? Lo usé contigo o algo y te gustó o que? No recuerdo :-P
No, nada especial. Pero lo solías pillar bastante aquel día. A ti te va la pandilla conjuntivitisXD
Ha terminado el torneo y me lo he llevado pa la saca [sonrisa]


Ya os pondre fotos del trofeo.




Zabuza rocks! [toctoc]
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6