"Hilo Oficial": Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
UtenA_Tenjô escribió:
Me gusta más la idea de los pompones y la minifalda Evil, anda, hazlo por fiiiiiii [snif]


Ahora mismo no tengo a mano, pero aun así ¿cómo se que vas a verme? ¿cómo se que realmente vas a venir y que la causa ha sido verme vestido de cheerleader?

Mmmm, tendré que pensármelo...

¿Alguién tiene dudas sobre el juego?...
Evil Maripili Mask escribió:verme vestido de cheerleader

mmm....tendré que pensármelo


En el fondo siempre supe que eras de esos que se pone la ropa de su madre [sonrisa]
Clyde escribió:

En el fondo siempre supe que eras de esos que se pone la ropa de su madre [sonrisa]



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




Yo también me ofrezco para aclarar dudas sobre el juego [ayay]
pos yo tengo una duda:

en el apartado de misiones rango S, ay 3 k no se cuales son T_T
Ante tal indeterminación, lo mejor será que mires gamefaqs.

No te será muy difícil adivinar cuales te falta puesto que hay muy pocas misiones de rango S.

Por fin se ha hablado algo sobre el juego.

P.D: Siempre quedo fatal en cualquier hilo.
ummm lo de la gorra (volvemos a hablar de otra cosa ke no es del juego)
seria mejor ke nafai temjin clyde y tu evil salieras detras desnudos solo tapados kon diferentes consolas (algunos kon la micro les valdra)
y la musikilla de night fire de fondo
mientras yo hago el mongolo pa variar [qmparto]
Wade cachogay deadpool escribió:seria mejor ke nafai temjin clyde y tu evil salieras detras desnudos solo tapados kon diferentes consolas


En el fondo siempre supe que eras de esos que propone a la gente que tape su miembro viril con un sistema de videojuegos.

ahora releed mi frase (offtopic rulez!) XD

Wade indecente deadpool escribió:(algunos kon la micro les valdra)


¿He oido Evil Mask? [sonrisa]
Voto por lo que dice el cachondo de wade deadpool.


Evil, juer, que no es mal :( esa no era mi intención, es Clyde que siempre la lia y dice esas cosas >_<
se me olvido comentar que en el anuncio clyde podra llevar sus miticas legendarias e inigualables gafas de sol [sonrisa]

y yo no he dixo nada de evil :Ð

ke el clyde como siempre tocando las pelotas
Hola, tengo un problemilla ahora :S
1º A veces no encuentro el menu para jugar vs a 2 players :S creo q no aparece, no se porque. Que botones pulsais para elegir combate por ekipos de 3 en 1 p vs 2p?????(tengo la guia de gamefaqs pero no logro que aparezca, y hace 1 semana si salia todo perfectamente)

2º Cuando logro jugar 1 p vs 2 p, al elegir los personajes aparecen unos "menus" que creo que sera lo del handicap (no se porque, sin pulsar nada mas q el boton de elegir personaje) y no puedes salir de ahi: o machacas los botones(y cuesta lo suyo) o no puedes jugar :S

Alguna solucion?? gracias!
Yo busco el menú escuchando a Sakura, el vs es cuando Sakura dice: "Narutonosecalla" uno arriba, pruébalo así XD

PD: Clyde... [+furioso]
Deja a Clyde que es un tipo estupendo niñaXD

señoría niego toda acusación vertida sobre mi persona

Wade deadpool escribió:Clyde como siempre tocando las pelotas]


Las tetas, lo que Clyde toca son las t-e-t-a-s [+risas]
y cuando vienes a visitarme las nalgas las tocas con ansias XD

aver si te pasas mierdaaaaaa [tomaaa]
Oyes, aprovechando qeu yo tambien estoy en madrid a ver si quedamos y echamos un vicio o algo, que yo estoy enganchadisimo al naruto pero no juego por falta de oponentes dignos de mi xD
Tambien unos sf, soul caliburs y asi podriamos echar.

Saludos!
RuLaX escribió:Oyes, aprovechando qeu yo tambien estoy en madrid a ver si quedamos y echamos un vicio o algo, que yo estoy enganchadisimo al naruto pero no juego por falta de oponentes dignos de mi xD
Tambien unos sf, soul caliburs y asi podriamos echar.

Saludos!


Temjin es tu hombre.



Clyde, estupendo no sé, pero liante lo eres un rato ¬¬U
Aprovecho para hacer una pregunta estúpida:

¿por qué no puedo salvar la partida de Naruto GNt 4?

¿Formatea la MC a un formato extraño en plan Donkey Konga 3 o algo?

Porque el juego ocupa 2 bloques, tengo libres 12 y no me se guarda la jodía, me sale un mensaje en plan de error

Aclaradme la duda si no debo de comprar una MC nueva xD

Salu2
No deberías tener ningún problema para guardar la partida si tienes espacio libre en la memory porque que yo sepa no hay ninguna incompatibilidad a nivel de archivos o vainas raras. ¿No tienes activada la función de autosave en el menú de opciones?. Igual el problema viene al intentar guardar de forma manual. Mira a ver si te va mejor con el autosave. Y no, no me acuerdo de donde está. Creo que es la última opción en el menú de opciones y para saber cuál es este nada mejor que el método de prueba y error o gamefaqs, que paso de enchufar la Cube para mirar donde es la opción, que soy mu vago :-|

Si sigues teniendo problemas y has probado con varias memorys que sepas que tienes el honor de ser un caso aislado y sumamente anómalo:P

UtenA_Tenjô escribió:liante lo eres un rato


¿Y lo mucho que disfrutaste?XD

Wade, a ver si me puedo pasar mañana por la tarde con un poco de suerte, que estoy todo el día tirado en casa viendo el mundial de basket;)
una pregunta, vosotros kreeis k Haku es bueno? o_o
esk kero un ekipo de 3 i tengo a Orochinabo i Ten-Toma i me falt auno i estoy entre Hiñata Ino-cerda o Haku ù_ú
yo prefiero LEE antes

Clyde y evil mask habeis konocido el poder del shiro y komo se juega cerda a 4 XDDD
KE BARATAS ke hemos sido todos XDDD [poraki]
jajaj hay ke repetirlo
Yo juego con Rock Lee, pero porque es mi ídolo xDD

Realmente, soy bueno con un puñado de personajes, los que mejor se me dan son Temari, Ten-Ten, Jiraiya, Lee, Gai, Tsunade y Kisame; con el resto soy más bien malucho.

Por mi parte creo que Haku es un personaje muy muy bueno, si te lo montas bien puedes aniquilar a tu rival en una secuencia de ataques sin parar fácilmente, como un fatality de MK.



Salu2
wade deadpool escribió:Clyde y evil mask habeis konocido el poder del shiro y komo se juega cerda a 4 XDDD


Argggg, que asco. Me estoy dando con uno y veo como al fondo Shino me tira bichos, o el Jiraiya me hace el charco de mierda o veo todas las flechas de mi color de repente (cabronesXD). Y la bola carnica. Me cago en los Doritos de Chouji [uzi]

Ahora bien, prefiero 1.000 veces el Naruto 4 que el D.O.N...
Shocky escribió:una pregunta, vosotros kreeis k Haku es bueno? o_o
esk kero un ekipo de 3 i tengo a Orochinabo i Ten-Toma i me falt auno i estoy entre Hiñata Ino-cerda o Haku ù_ú


Pues si tienes que elegir entre esas 3, yo escogería sin duda a Hinata, y antes que a Haku, creo que cogería a Ino, ya que es más rápida y con menos golpes que te dejan sin defensa.

Clyde y evil mask habeis konocido el poder del shiro y komo se juega cerda a 4 DD


¡¡Rabos!!

Que genial la flautista follándose a Clyde continuamente, la bola cárnica arrasando con todo, Perurena saliendo por la espalda en medio de la melee, y esa particular parte en la que Orochimaru me lanzaba kunais desde una esquina y otro me atacaba por otro lado cuando jugué con el abuelo.

Ya hemos hecho shiroamistad. Ven al mogollón.

Y la próxima vez se juega al DON, que a lo mejor me dan ganas, me saco otro personaje secreto poníendole velas a Jesús de Medinaceli, y me llevo yo el juego y la memory con mi partida. Jugamos en Namek.
Evil Mask escribió:¡¡Rabos!!


Y ahora es el momento de explicarse [sonrisa]

P.D: Pues avisa porque yo al D.O.N como que paso bastante de jugar más, no me apetece andar buscándome por la pantalla todo el rato y hacer de sparring en medio de un caos absoluto en pantalla. No me divierte nada [nop]
Si tio RABOOS
solo kiero si jugamos simpre en NAMEK (soy el puto anfitrion de ese planeta)

evil y sus putos agarres me volvieron loco mientras ke el clyde vio komo no se subestima al señor roca y sus agarres infinitos


[poraki]
A mí quien me desespera es el hijo de **** de Itachi. No sé cómo se las arregla, pero siempre, siempre, que le pillo, el muy cabr** tiene chakra para teleportarse y aparecer atizándome por la espalda; y eso sin contar que algunos de sus combos ya de por sí incluyen la teleportación sin gasto de chakra.

O el Zabuza, con su especial que se recorre todo el escenario, o Naruto Kyuubi, otro que con sólo fundir el botón B te las hace pasar canutas.....


¿Alguien le tiene manía a algún personaje en concreto por cosas como ésta? xD


Salu2
ami el ekipo dopado en general +ten ten

osea kimimaro --itachi--naruto y sasuke hormonado+ ten ten
sin duda, odio a kankuro XD
se me one x delante i la marioenta x detras i a dar golpe slos muy ijos de perra ratataaaa
Yo le tengo manía a Itachi manejado por mi hermano.
El muy cabrón sólo controla al Uchiha y me las hace pasar canutas.
En los combates a tres, me deja a los personajes tiritando y luego tengo que remontarle [666]
El personaje mas descompensado y que tiene mas cerdadas (quitado a naruto con 1 cola), después de *muchas* horas de combates, y aunque muchos me dirán que no, es Shikamaru.

Tiene detalles que hacen que en un combate de los chulos (de esos largos en los que los 2 andan buscando un mínimo fallo para atizar XD) sea muy cerdo.

Algunos datos:

-Su velocidad de regeneramiento de chakra es de las más altas que he visto.

-Su kawarimi ofensivo le hace desplazarse MUCHO trozo, con lo cual, es imposible esquivarlo con un gatillo para meterle después, como si se puede hacer con prácticamente cualquier otro personaje

-Después de hacerte caer al suelo, tiene un combo que te LEVANTA (con un barrido seguido de + golpes) y puede seguir dándote

-Es el único personaje que puede teletransportarse por arriba... o por detrás en un solo movimiento

-Tiene un barrido con kunai que lo hace jodidamente especial, unido a su barrido con los pies que también lo desplaza, le permite que aunque te mande lejos de una ostia, pueda darte inmediatamente un ultimo golpe cuando estás en el suelo (incluso creo recordar que puede darte un combo de 2 en el suelo)

etc.
wade deadpool escribió:ami el ekipo dopado en general +ten ten

osea kimimaro --itachi--naruto y sasuke hormonado+ ten ten


Si a ten ten es pillarla y fundirla, menuda defensa y vida tiene de mierda. Lo que pasa que se compensa con la velocidad que tiene, que es un personaje muy pestoso para ganarle. Y lo de los kunais, otra pestosidad de máximo nivel, pero que se le va hacer, debe ser por eso por lo que me gusta xDDD

Shikamaru es un cabrón, en práctica te pones con el ha investigar todas esas cosas y joder Ó_ò. Por cierto, Sasuke tambien desaparece por delante creo, y por la espalda.

Que putada no haber aprovechado para ir al mogollón con vosotros, ando liado estas últimas semanas y he estao desconectao del resto del mundo, y encima que estoy con cortes de internet cada dos por tres por averia, pues ya me direis...

Wade, te acuerdas del video que iba ha hacer, pos al final na xD me puse ha grabarlo y resulta que no me coge las grabaciones de las emisiones NTSC, pensaba que si, pero debi comprobarlo mal con la PS2 o algo.
Guybrush escribió:El personaje mas descompensado y que tiene mas cerdadas (quitado a naruto con 1 cola), después de *muchas* horas de combates, y aunque muchos me dirán que no, es Shikamaru.

Tiene detalles que hacen que en un combate de los chulos (de esos largos en los que los 2 andan buscando un mínimo fallo para atizar XD) sea muy cerdo.

Algunos datos:

-Su velocidad de regeneramiento de chakra es de las más altas que he visto.

-Su kawarimi ofensivo le hace desplazarse MUCHO trozo, con lo cual, es imposible esquivarlo con un gatillo para meterle después, como si se puede hacer con prácticamente cualquier otro personaje

-Después de hacerte caer al suelo, tiene un combo que te LEVANTA (con un barrido seguido de + golpes) y puede seguir dándote

-Es el único personaje que puede teletransportarse por arriba... o por detrás en un solo movimiento

-Tiene un barrido con kunai que lo hace jodidamente especial, unido a su barrido con los pies que también lo desplaza, le permite que aunque te mande lejos de una ostia, pueda darte inmediatamente un ultimo golpe cuando estás en el suelo (incluso creo recordar que puede darte un combo de 2 en el suelo)

etc.



Coincido. Un amigo mío aprendió a manejarlo, con el Naruto GNT 2, y era un cerdo XD

Tuve que practicar mucho, hasta tuve que elegir a Shikamaru para ver sus combos y así buscarles el punto débil, para poder atizar a mi amigo.

Ahora, pues ya le tengo pillado el truco...pero el muy warro escoge a Sasuke endemoniado ése, al feo, y me cuesta Dios y ayuda pegarle. Y eso por no hablar de que el muy listillo sabe los cancel esos que te permiten hacer combos infinitos, será warro cawento

En fin, es lo que tiene, yo por mi parte....¡¡¡Lee powa!!!


Salu2
Veo que habeis hecho un torneo de Naruto 4 en Madrid hace un tiempo, si sabéis de algún otro torneo en la zona podríais postearlo aquí por favor?, normalmente vamos un grupo de amigos a los torneos de N4 pero nos hemos perdido muchos por desconocimiento :).

Muchas gracias por adelantado.
Kelendril escribió:Veo que habeis hecho un torneo de Naruto 4 en Madrid hace un tiempo, si sabéis de algún otro torneo en la zona podríais postearlo aquí por favor?, normalmente vamos un grupo de amigos a los torneos de N4 pero nos hemos perdido muchos por desconocimiento :).

Muchas gracias por adelantado.


Por eso no te preocupes, aún no se sabe cuando se hará, pero ten por seguro que otro del naruto 4 se hará, y otros torneos que ya se anunciarán en la tienda de ShiroGames.

Ven a Shiro Games, ven al mogollón xDD [rtfm]
Weno pues estoy jugando a este pedazo de juego y tengo una duda,
en las misiones tipo ¨Gana el modo arcade con tal personaje sin ser perder y derrota a su rival¨, en las peleas contra el rival tampoco es posible perder o si puede hacerse?

salu2 [beer]
El objetivo es no utilizar ningún "continue", así que no se puede perder tampoco contra el rival específico.
WEE hoy me llego mi cube jeje y weno que decir que llevo 8 horas jugando a este juego no savia como guardar toketee todo y ya se guarda

cuando me pase la 1 parte de la historia me dijo tal tal del rango c eso q es y me toco con sakura que tengo que hacer lo de las misiones son chungas?


podria aver algun truko para desblokear a todos como en el de la ps2 pim pam pum y todos a la lista xD UN SALUDO


yo kiero torneos xD
rendan12 escribió:
cuando me pase la 1 parte de la historia me dijo tal tal del rango c eso q es y me toco con sakura que tengo que hacer lo de las misiones son chungas?


Guías Naruto 4

Aquí tienes una guía de Naruto 4 en castellano. Al haberte hecho la primera parte del modo historia desbloqueaste el modo misiones. Haciendo estas misiones desbloqueas personajes y otras cosas. Léete la guía que viene todo eso explicado.



Yo tenía unas dudas a ver si me las podéis resolver.

Los especiales duales no me salen, me cojo a los 2 personajes que se suponen que forman dúo y otro cualquiera (Kiba y Kankurou, Shikamaru y Temari, Gaara y Lee), hago el especial con X y -> y no logro que me hagan un especial dual. Ambos tienen la barra de chakra llena y lo inicio con uno de los 2, lo he probado con el 3º personaje muerto, con el 3º personaje sin la barra de chakra llena y con la barra de chakra llena y no lo consigo hacer en ningún caso. A ver si me podéis echar una mano porque no tengo ni idea de como se hacen esos especiales de dúo.

Luego otra dudilla sobre un movimiento de Kiba, si haces abajo y A, se agacha o algo así, pero no sirve de nada. Me imagino que de algo servirá, pero no le encuentro el sentido a ese movimiento, a ver si alguno sabe para lo que sirve.

Gracias ;)
Que yo recuerde, el especial del que hablas es triple, no dual, ya que fue una novedad de esta secuela de Naruto dentro de las batallas por equipos de 3. Aparte de que si juntabas 3 que tenían algún tipo de conexión argumental, pues el especial era más especial todavía.

Ese especial se hace teniendo todos los personajes con la barra de chakra llena, los tres, apretando delante+X.

Lo que comentas de Kiba, no se que decirte porque no lo controlo, pero creía que con ese movimiento ¿podías lanzar a Akamaru si mantenías pulsado el botón? Que te comente algo Untema Tengo.
Evil Mask escribió:Que yo recuerde, el especial del que hablas es triple, no dual, ya que fue una novedad de esta secuela de Naruto dentro de las batallas por equipos de 3. Aparte de que si juntabas 3 que tenían algún tipo de conexión argumental, pues el especial era más especial todavía.

Ese especial se hace teniendo todos los personajes con la barra de chakra llena, los tres, apretando delante+X.

Lo que comentas de Kiba, no se que decirte porque no lo controlo, pero creía que con ese movimiento ¿podías lanzar a Akamaru si mantenías pulsado el botón? Que te comente algo Untema Tengo.



Mmmm, es que mira, en la guía de gamefaqs pone lo siguiente:

Duos
13. Arena y Puño: Gaara + Lee
14. Viento y Sombras: Temari + Shikamaru
15. Marionetista y Bestia: Kankurou + Kiba

Los Especiales Duales necesitan a 2 personajes determinados en vez de al grupo completo, pero el especial no lo debe ejecutar el tercer personaje, ya que si no, ejecutaran el especial por defecto.
Por ejemplo, uno de los especiales necesitan obligatoriamente a Lee y Gaara, mientras que el tercer miembro puede ser cualquiera (por ejemplo Haku) y el especial en combate lo deben ejecutar o Lee o Gaara, y no Haku.


Básicamente por eso lo decía, porque no me sale nada "especial" al hacer esos dúos o al menos yo no veo que esos dúos hagan algo distinto.

Luego lo de Kiba, pues como dices, manteniendo A pulsado y soltándolo lanza a Akamaru. Pero lo otro que hace con A abajo, parece que no hace nada y no tengo ni idea de para que servirá.

Gracias ;)
Pues me resulta algo extraño eso de los especiales duales... ¿puedes transcribir literalmente el texto de donde lo has sacado?

Hay algunos especiales individuales que varían en función de quien sea tu rival, como por ejemplo el de Lee al hacérselo a Gaara. Pero un especial a duo de esos personajes que mencionas... ni idea.
Evil... no me creo que no conozcas los especiales a duo y trio. El de los 3 sanins es la fiesta.
Temjin escribió:Evil... no me creo que no conozcas los especiales a duo y trio. El de los 3 sanins es la fiesta.


A trio si, ¿pero a duo? Ni idea. Lo voy a probar ahora, pero ya que estás, márcate una explicación, que yo acabo de quedar como un ignorante.

Tanto estudiar, tanto estudiar, ¿para qué?...
donde puedo encontrar este juego en barcelona? o alguna tienda online de fiar? esque ya no esta en yesasia y me salia por 48€ con gastos incluidos.

ayudarme porfa, tengo el 3 pero se que este esta muy bien por los video y los comentarios de la gente y vistos que el 5 saldra para wii me gustaria tenerlo japones.

porque la version americana y la que saquen aki tendra las voces inglesas segurisimo
La version que saquen aqui???? Donde han dicho eso porque no me lo creo, para ps2 si que van a sacar por lo menos el priemro en europa, pero la gc ya se sabe, no nos llega ni la mitad.
ahora que ya emiten la serie aki es casi seguro que sacaran como minimo el 1º y en la vesion americana ( del juego ) las voces y ataques estan cambiados asi que no creo que aki lo dejen en japones, seguro que pillan la version usa y lo pasan a pal cargandose la intro que capaces son como en el anime
si la traen me la pillare supongo xDDD, pero espero que no pongan saske uchijhá, q en español parece q estan llamando a las cabras xD.
Ola wenas...me e sacado a TAYUYA pero ago atakes y solo me invoca a 1 monstruo sin hacer el especial claro....como ago pa k salgan el de la maza y el de la mano atada??
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

una dudilla

este juego borra la tarjeta de memoria d ela cube?

salu2^^
Sonikero escribió:Ola wenas...me e sacado a TAYUYA pero ago atakes y solo me invoca a 1 monstruo sin hacer el especial claro....como ago pa k salgan el de la maza y el de la mano atada??


No salen. De hecho, ahora mismo dudo de que se vean incluso durante la ejecución del especial simple, el que quita chakra.

Y no, el juego no borra la tarjeta de memoria de la Cube.
clopezi está baneado por "Clonador"
Evil Mask escribió:
No salen. De hecho, ahora mismo dudo de que se vean incluso durante la ejecución del especial simple, el que quita chakra.

Y no, el juego no borra la tarjeta de memoria de la Cube.


muxas gracias^^
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6