Hilo Oficial Naruto 3

1, 2, 3, 4, 511
pos no se, en que nivel de dificultad lo tienes? A lo mejor eso varia el numero de golpes antes del rasengan...Aunqe cuand empezas la mision te dira 2 igualmente(creo).
Pos VenoMPS lo unico que se me ocurre decirte es eso que no lo tengas en nivel genin... si lo tienes en otro nivel son 4 golpes antes del rasengan para nivel chuunin y 6 golpes antes del rasengan para el nivel jounin, si asi tampoco te sale... no se me ocurre otra cosa... bueno no se si lo harás pero prueba a hacerlo también activando el Kyubi y sin activarlo.
Si activas el kyubi no hace el rasengan ace el combo ese raro de especial
dark_mousy escribió:Si activas el kyubi no hace el rasengan ace el combo ese raro de especial


Yo habia leido en algunos faqs y foros que en el estado Kyubi hacias un Rasengan mas basto :S lo he leido en muchos sitios pero no sabria decirte cuales pero si tu dices que no pos lo sera porque yo no tengo el juego XD
bueno yo e intentao en kyubi X y abajo+X por si acaso pro no, lo que tengo q probar con el 40% de vida, ya que cuand aces el kyubi la vida te sube un poco y el chakra te sube cmo la espuma [jaja] [jaja]
dark_mousy escribió:bueno yo e intentao en kyubi X y abajo+X por si acaso pro no, lo que tengo q probar con el 40% de vida, ya que cuand aces el kyubi la vida te sube un poco y el chakra te sube cmo la espuma [jaja] [jaja]


A mi me parece rarisimo lo del rasengan especial en kiuby y mas cuando mirando el manual pone solo 3 especiales!!!!

Lo he intentao todo pero parece k la gente se sigue sacando cosas de la manga ¬¬

Lo de la imagen con los personajes añadidos es FAKE fijo xD, mas k nada pork sino aparecerian en el modo historia y me lo he pasado pero no sale ninguno .... Cosa k canta

Oye Venom lo del Naruto - Orochimaru es cacho de facil xDDD

Con 40% (o menos) de vida pillas y haces rapido B+B+X yata ... (lo tienes k matar asin eh!)

Mira k tiene k ser como un combo no vale si se para de hacer los golpes asin k mira k tiene k contar como combo 2 HITS mas especial ^^

Saludetes!!!

PD: Me lo parece a mi o es mu facil el juego? [tomaaa] Tendre k subir la dificultad [ayay]

EDIT: Asias Dark [carcajad]
kiwoore escribió:Con 40% (o menos) de vida pillas y haces rapido B+B+Y yata ... (lo tienes k matar asin eh!)

Sera +X no [poraki] , aunq si tu tas cambiao la config del mando estas en toda razon [oki]
por cierto si contestas aki conectate al mesenger pa ablar q me aburro en clase xD
dark_mousy escribió:Sera +X no [poraki] , aunq si tu tas cambiao la config del mando estas en toda razon [oki]
por cierto si contestas aki conectate al mesenger pa ablar q me aburro en clase xD


Posssss si fallo tesniko jajaja [fies]

Pos ara k lo dices se puede cambiar la configuracion del mando en el juego?

Saludetes!! [oki]
Pos no se a lo mejor si si lo encuentro ya lo pondre en la primera pag [angelito]
Ya me lo folle antes... joder eske entre los dos puñetazos iel asengan dejava unas milesimas de segundo de pausa i se tiene k hacer to seguido joder xDDD ara a desblokearlo to... me parece a mi k kabuto nosta... o si? pq la lucha con orochimaru en realidad tocaria con kabuto... ZzzZZ
en teoria cmo q no, pro si la foto q tu pasaste no es fake pos si saldra y no lo an puesto pos para dar sorpresa, pro va a ser q no [poraki]
VenoMPS escribió:Ya me lo folle antes... joder eske entre los dos puñetazos iel asengan dejava unas milesimas de segundo de pausa i se tiene k hacer to seguido joder xDDD ara a desblokearlo to... me parece a mi k kabuto nosta... o si? pq la lucha con orochimaru en realidad tocaria con kabuto... ZzzZZ


Sasto por eso opino lo mismo k tu venom de k es un FAKE de los gordos no se pork la gente se dedica a estas cosas xD no sacan na de bueno....

Saludetes!!!

PD: Los atakes en grupo de 3 me parecen mu feos jaja no se como afectara a la jugabilidad ese cambio..... [toctoc]
Wow ya me pasao el modo historia unas 3 veces y me an salio unos cuantos de personajes y ya los e comprado pero llega el momento que no me salen ams para comprar O.O alguien sabe a que se deve eso ?

aa venom lo del rasengan que te e dicho antes no es ( abajo + x ) esque con orochimaru no te puedes convertir en kiuuby y claro si lo hacia a abajo + x pues me hacia el rasengan y no el kiuuby conclusion que para hacer el rasengan se hace cuando tienes la vida de naruto menos del 40 % mas o menos cuando la tienes casi parpadenado para roja y igual k el kiuuby

aa prueba así metele a orochimaru asta k le dejes con la vida roja (dejale lo justo para que lo mates con b+b+x) entonces tu ya tendras todo el chakra lleno (eso si vigila que no te aga el especial ese que tambien te quita el chakra) una ves tengas el chakra lleno pues deja que te meta el asta tener un 40% de vida i cuando lo tengas le das a (b+b+x)

a mi me a funcionado eso suerte !!

a a ver si alguien me soluciona esa duda de como que no me salen ams personajes para comprar gracias ^^

Salud@s !!!! :-)
Actualmente estoy en proceso de sacarlo todo del 2 y tengo una duda sobre el 3. Cuando estás pegando al contrincante y pega un salto al otro lado por ejemplo... el personaje se queda clavao pegando y moviendose en la misma dirección cuando el otro realmente ya está en el otro lado... no se si os ha pasado (supongo que si). ¿Eso es aposta o es un fallo? ¿Lo han arreglado en el 3?
Por si alguien que todavia no tiene el juego quiere ver a Itachi en movimiento gracias a Tokimeki un usuario de vandal.

http://www.usuarios.lycos.es/legadososaria/itachi.rar

http://www.usuarios.lycos.es/legadososaria/special.MPG
estan rotos los e-links,es que no me deja verlo o abrirlo [mamaaaaa]
kengiro escribió:estan rotos los e-links,es que no me deja verlo o abrirlo [mamaaaaa]


e-links?????? cualos elinks?
juasss,me e colao,,,los videos de itachi que no tan.
ventas naruto

naruto 3 alrededor de 100.000 unidades su primera semana

(mas que nada por que en la anlisis de la web que pongo pone que el primero ha vendido 122000 unidades y el tercero 99000 y naruto es el segundo

http://www.m-create.com/eng/e_ranking.html

saludos

newdreamer
hola alguien me puede decir que web es au?
animeuderground fansub q traduces series entre ella naruto [sonrisa]
la web es http://www.aunder.net

PD: a ver si me llega ya el naruto!!! no puedo mas!!!
Ya puedes entrenar Rock lee que Kiwoore , Venom y yo lo tenemos desde el lunes X-D

Quiero un torneo navideño entre nosotros [angelito]
kiuk escribió:Ya puedes entrenar Rock lee que Kiwoore , Venom y yo lo tenemos desde el lunes X-D

Quiero un torneo navideño entre nosotros [angelito]


Eso sta echo!!!!! ;) las passareis putas juas juas juas juas
Supongo que me llegara la semana esta, a si que trankilos ke encuanto lo tenga habra un entrenamiento intensivo. Y os dare x dare x detras a todos... xDDD
kiuk escribió:Ya puedes entrenar Rock lee que Kiwoore , Venom y yo lo tenemos desde el lunes X-D

Quiero un torneo navideño entre nosotros [angelito]


Bua el otro dia los combates fueron una pasada Datakey se nota k ha subio de level ...

Atake del "duro" rlz jajaja Ya lo enseñaremos ^^

A kiuk le gusto mi nuevo empalme de lee XD Aunk en las primeras pertidas no hacia mas k perder [buuuaaaa] Era el mando de Datakey fijo [+furioso] xDDD

Saludetes!!! Bufff mucas kedadas veo yo en mente estos dias id buscando dia ^^ [oki]

Saludetes!!
ya te dije yo ayer semana santa nos viene de lujo [666] yo si que me pegao entrenamiento intensivo, yo con ganar a kiwi ya me qedo contento [sonrisa] [sonrisa] que tengo pike con el
dark_mousy escribió:ya te dije yo ayer semana santa nos viene de lujo [666] yo si que me pegao entrenamiento intensivo, yo con ganar a kiwi ya me qedo contento [sonrisa] [sonrisa] que tengo pike con el


semana santa a un queda bastante...mejor el puentecillo que viene ahora de navidad no?
semana santa digo yo.... [tomaaa] [tomaaa] a la purisima me refiero yo XDD siempre me pasa lo mismo y la cago con el nombre perdon [oki]
dark_mousy escribió:semana santa digo yo.... [tomaaa] [tomaaa] a la purisima me refiero yo XDD siempre me pasa lo mismo y la cago con el nombre perdon [oki]

ahora si xD, pos a ver si kedamos pa estos dias, ya direis algo.
Alguien ya a conseguio el modo sombra y cmo se consige?? [angelito] le estaria enormemente agradecido [tadoramo]
pfffff

el puentes este yo no puedo que empiezo los examenes el dia después :-?
Pregunta, el modo historia es ese que empieza con el iruka enseñandote movientos de caminar pa lante pa tras saltar y eso? Y si es ese como se pasa la combinacion que te pone unas cuantas palabra japonesas y luego que le des al A y mas palabras japones y luego al B? que me he quedao ahi.
Denkiu!!!
no es modo historia es modo misionesXD sobre lo q preguntas o sera correr y luego darle al B o al A o saltar y darle al B o al A.

suerte [boing]
dark_mousy escribió:Alguien ya a conseguio el modo sombra y cmo se consige?? [angelito] le estaria enormemente agradecido [tadoramo]


Para el modo sombra antes tienes que conseguir a Mizuki... y para conseguir a Mizuki tienes que pasarte el modo misiones en los 3 niveles de dificultad... asi que el orden seria el siguiente:

1º Pasarse el modo misiones al completo...

2º Comprar los nuevos niveles de dificultad del modo misiones (Chuunin y Jounin)...

3º Comprar a Mizuki que cuesta 15000 ...

4º Comprar el shadow mode que son 3500...
Gracias az@zel [fumeta] po ya casi lo consigo me faltan me parece q 5 misiones un jounin osea q ya prontito dinero mas mil :Ð
Me parece k de k hagamos la kedada pal naruto 3 alguien se tendra k traer la memory o algo pork yo almenos no tengo na ¬_¬

Me llevais una peazo de ventaja pillando cosas!!! :-O

Saludetes!!! Vale ahora tengo k desblokear a Shino aun xDDD
Yo me acabo de pasar el Mission Mode en Jounin ... no me sentia tan bien conmigo mismo desde que me pase el modo Story del F-Zero GX :)

Acabo de comprar a Orochimaru, Anko [amor] y a Mizuki .... (ya les vale a los de Tomy, 15.000 pts por un clon ....) y he desbloqueado el Shadow Mode, asi que es solo cuestion de tiempo llegar a tener a Itachi [babas] ...

[bye]
Weeenas pipol!!!

Weno antes de ná decir (q creo q no lo dije) q ya recogí el juego la semana pasá y vaya vicio q me metío en ná de tiempo. Sobre tó este fin de semana pasao con los colegas, fue sábado y domingo naruto 3 casi tol día. Imaginaos el vicio q pillamos q ahora acabo de desblokear a Sarutobi (el tercer Hokage), ya ná más q me keda Itachi q con unas cuantas partias en el modo Shadow y usando a Shikamaru, q no veas las palizas con su nueva técnica en ése modo, 264 creo q es el máximo q tengo, lo conseguiré rápido. Lo q creía era q Itachi no saldría pa comprar hasta q al menos compraras y t hicieras los niveles Chuunin y Jounin del modo historia/misiones, pero ná ahí lo tengo sin ni sikiera haber comprao el nivel Chuunin...
Por cierto, como bien dices, BaByMaRiO, Anko es simplemente [babas]. Ya me tenía encandilao despés de verla en la serie, pero es q akí... [amor]. Y esos andares, y esas poses q pone [babas], no me extraña q la pipol caiga en su "trampa" XD
Weno me despido. Ya os contaré impresiones de Itachi, aunq ná mas con verlo en el modo Arcade ya os podeis hacer una idea [bad]

Salu2 [bye]
Vaya putadonnn....
Tenia reservao el naruto 3 desde hace la tira y como tardaba tanto fui a ver k pasa y me di cuenta k la tarjeta que uso pa esas mierdas no tenia fondos...ahora aun esta en preparing order....
Joder reservar pa k al final me pase esto. Y con la cantidad de gente k lo compra a saber cuando me llegara.

Me estais dando una envidia k no veais... [buuuaaaa]
Silver19 escribió:Weeenas pipol!!!

Weno antes de ná decir (q creo q no lo dije) q ya recogí el juego la semana pasá y vaya vicio q me metío en ná de tiempo. Sobre tó este fin de semana pasao con los colegas, fue sábado y domingo naruto 3 casi tol día. Imaginaos el vicio q pillamos q ahora acabo de desblokear a Sarutobi (el tercer Hokage), ya ná más q me keda Itachi q con unas cuantas partias en el modo Shadow y usando a Shikamaru, q no veas las palizas con su nueva técnica en ése modo, 264 creo q es el máximo q tengo, lo conseguiré rápido. Lo q creía era q Itachi no saldría pa comprar hasta q al menos compraras y t hicieras los niveles Chuunin y Jounin del modo historia/misiones, pero ná ahí lo tengo sin ni sikiera haber comprao el nivel Chuunin...
Por cierto, como bien dices, BaByMaRiO, Anko es simplemente [babas]. Ya me tenía encandilao despés de verla en la serie, pero es q akí... [amor]. Y esos andares, y esas poses q pone [babas], no me extraña q la pipol caiga en su "trampa" XD
Weno me despido. Ya os contaré impresiones de Itachi, aunq ná mas con verlo en el modo Arcade ya os podeis hacer una idea [bad]

Salu2 [bye]


Mamoncete que eres un mamoncete ratataaaa ratataaaa cuando vengas pa mi casa traete la memory pa copiarma la partia pa mientras me saco to los personajes al menos poder jugar con los colegas con mas personajes de los que salen al principio [jaja]
yo aun sigo esperando que me llegue mi copia de link sang, supongo que llegra mañana o pasado ya, el dia 5 hacen los 14 dias maximos que deberia tardar (aunque ya se qe puede tardar mas perfectamente), aunque el anruto 2 me tardo solo 10 dias.
Haber si hay potra que mañana libro en el trabajo y asi m pego un super vicio, por le momento esta noche empezare con el 2º disco del tales.
Pos suete k tienes a mi Order Shipped me lo enviaron hoy asi k...
hasta despues del puente nanai
pues yo quiero pillarmelo, porque el 2 me encanto y este parece uqe tiene buena pinta aunque sea mas de lo mismo, ademas me lo pille tb por estas fechas, eso si lo fundi en navidad del año pasado y desde entonces no lo he vuelto a tocar [maszz] [maszz]

esperemos que este de mas de si... [jaja]
Yo lo he pedido esta mañana, con un friki llavero de N64, las dos cosas por 50 € gastos incluidos(3 E de gastos por añadir el llavero... bueno, no importa :D)

He de decir que hacia tiempo que no veia un solo capitulo del anime,y hace dos dias me volvi a reenganchar, y joder, que ganas de tener el 3 :$ El 2 lo compré en Enero de este año.
HOlas pues yo me he puesto a jugar hoy pero como casi no tengo tiempo haber si algun alma caritativa me pasa su savegame con personajes abiertos :) o bien me dice de alguan web ande se pueda bajar :).

El juego es cojonudo y en cuanto tenga mas personajes mejor todavia :).

¡ Ta luego ¡¡¡
Joe la gracia es conseguir los personajes uno mismo sino te cansas antes del juego pero bueno hay gente que no tiene tanto tiempo asi que lo entiendo... cuando consiga una si eso la pongo por aqui para que la baje quien quiera.
Az@zel escribió:Joe la gracia es conseguir los personajes uno mismo sino te cansas antes del juego pero bueno hay gente que no tiene tanto tiempo asi que lo entiendo... cuando consiga una si eso la pongo por aqui para que la baje quien quiera.


Ya ves, no le veo el sentido a pedir el save game... aun k tu al colega tambien se lo pedias mamonsete JAJAJJAJAJAJJA xDDDDD
Tanto como la gracia del juego... La verdad es que determinados personajes es un castigo conseguir el dinero para comprarlos :-| Porque no juegas porque te diviertas y ya de paso consigues el personaje, juegas solo por conseguirlo, y te matas a jugar al modo sombras :-| :-| :-| :-|
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511