Hilo Oficial Naruto 3

De qué manera hay que matar a Orochimaru para seguir avanzando?
wenas a todos! ya tengo este fabuloso juego,pero tengo un par de dudas.

estoy con unos colegas jugando al modo 3 vs 3,y el nivel de daño es muy bajo y hemos tenido que subirlo al maximo en la opciones para que se parezca al nivel normal cuando juegas contra la cpu o 1 vs 1,hayi alguna forma dentro de este modo de subir el daño? o tenemos que subirlo desde las opciones(como ya hemos hecho).

y despues,como se puede desactivar el combo de 3 personages( el de X+ atras),esque realmente es un combo injusto y no nos mola hacerlo...y como a veces se puede hacer por error...pues eso,a ver si hay alguna opcion de desactivarlo.
Yo tambien tengo este juegazo desde hace un par de dias y que yo sepa no se puede desactivar lo del especial. Simplemente no-lo-ha-gas y yasta.

Salu2
Anderson escribió:.y como a veces se puede hacer por error...pues eso,a ver si hay alguna opcion de desactivarlo.


Ahi queda Leon......
Ya lo se q se puede hacer por error. Incluso yo lo e echo por error alguna vez... Y otra cosa, mi post no intentaba ser borde, lo unico q pasa esq conozco a anderson, somos amigos y se q el no se lo va a tomar mal, simplemente eso. Aparte, e buscado por todas las opciones y no e encontrado nada para desactivarlo. Weno, espero q a nadie le aya molestado mi post anterior si parecia borde, ya e dado mi explicacion.Pues nada, ya esta dicho...

Salu2 [boing]
He tardado en tener el mio, pero al fin tengo uno ^_^, es la leche, un poco extraño lo de como acabar las misiones, pero para no tener ke estar todo el rato mirando intentaré recordar como acaban con el contrario en la serie XD ^_^.
Despues de acabarme todas las missiones en todos los rangos y comprar personajes, me ha salido uno de 50.000, ke supongo ke sera orochimaru, pero onde anda mizuki?

Es esta la lista? Orochi, mikuzi, anko, Sondaime, itachi?

PD: kiero el modo sombras ya... [+risas]
Si compra primero a Orochimaru par que te salgan Mizuki y Anko.

PD: Yo aún sigo esperando el mio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno, acabo de desbloquear a mizuki y anko, y en la tienda solo me sale un personaje de 50.000 "Tsunade" y un par de cosillas de 2.000, me quiero referir ke no sale nada del modo sombra....

algun consejo? xD
Rock Lee escribió:Bueno, acabo de desbloquear a mizuki y anko, y en la tienda solo me sale un personaje de 50.000 "Tsunade" y un par de cosillas de 2.000, me quiero referir ke no sale nada del modo sombra....

algun consejo? xD


Queda primero tanto en el Time Attack como en el Survival.
Az@zel escribió:
PD: Yo aún sigo esperando el mio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo lo encargue el 10 de noviembre y aun sigo esperando. Debe ser que a los malagueños nos tienen marginaos [buuuaaaa] , en fin espero que ya mañana me llegue que es el primer juego de Naruto que me pillo y le tengo unas ganas...

Saludos
yo sigo esperando y ya son 8 dias desde que me dijeron que salia, es que de correos no te puedes fiar en estas fechas y me juego algoque esta en españa ya......

me lo habran mandado de lik sang europe como siemrpe XD XD
dios, pensaba que los 300.000 de Temari en el modo arcade era bastante.....

Hasta que he hecho un millón y pico con Anko [beer]
mira que es bestia la tia [flipa]
Hola a todos alguien sabe como se desbloquea el modo sombra? es que ya solo me queda comprar los tres ultimos i la verdad .... con ayuda de anko me consigo 7.000 cada vez que gano un convate i no es plan... además ya me he pasado la mision 32 i me han vendido una opcion del menu por 10.000 i no consigo encontrarla... [enfa] alguien sabe que puede ser eso?
Nadie tendra un save a mano para compartir verdad ?? es que quiero ver todos los personajes :). ?
stex3 escribió:Hola a todos alguien sabe como se desbloquea el modo sombra? es que ya solo me queda comprar los tres ultimos i la verdad .... con ayuda de anko me consigo 7.000 cada vez que gano un convate i no es plan... además ya me he pasado la mision 32 i me han vendido una opcion del menu por 10.000 i no consigo encontrarla... [enfa] alguien sabe que puede ser eso?


Para desbloquear el modo sombras necesitas acabarte las missiones con todos los niveles, y comprar a mizuki. Tambien acabar el survival mode y time en primera posicion.Lo que dices del menu ke te has comprado x 10.000 lo encuentras en el modo missiones, que es para cambiar el nivel.
Ola buenas. no escrivo casi nunca en el foro . pero como todos vosotros me akava de llegar el naruto 3. y keria preguntar como subo el nivel . yo se donde stan las opciones , lo ke no se kual es para el nivel.
a y el juego una caña ¡¡¡
genancio escribió:Ola buenas. no escrivo casi nunca en el foro . pero como todos vosotros me akava de llegar el naruto 3. y keria preguntar como subo el nivel . yo se donde stan las opciones , lo ke no se kual es para el nivel.
a y el juego una caña ¡¡¡


nivel?? Supongo que diras la dificultad de las misiones no? genin, chunin o jounin, te refieres a eso no?
perdon por la metida de pata, es que no especifique bien. si me referia a la dificultad , de genin , chunnin , jounin etç
y otra cosa. an sakao la traduccion de los menus?
El nivel Chuunin y Jounin de las misiones aparece en la tienda después de haberte pasado las 32 misiones en nivel Genin, tras esto lo podrás comprar en la tienda. y para los menús pues entra en http://www.gamefaqs.com y ahi tienes varios faqs con la traducción de los menús y los objetivos de las misiones y eso...
gracias por la ayuda, no entiendo muxo al star n ingles. hay algun faq en español. sinos gracias igualmente
genancio escribió:gracias por la ayuda, no entiendo muxo al star n ingles. hay algun faq en español. sinos gracias igualmente


Si miras la página que te he dicho hay faqs en español ¬¬
vale ya lo encontre , gracias por la ayuda , me ha sido muy util
Una pregunta,

¿Hasta que no me acabe el mission mode en los tres niveles de dificultad no me saldrá Mizuki y el resto (shadow mode incluido) en la tienda?. Me he pasado toda misión en cada nivel de dificultad pero la misión 22, Naruto Vs Orochimaru, en jounin (6 hits + rasengan) me parece un dolor [mamaaaaa]. Estoy hasta los cojones de intentar pasármelo y no veo que sea posible... :-(

¿Puedo aspirar a desbloquear el resto del juego sin pasarme esa misión? ¿hay alguna combinación de botones que haga factible pasarse a la perra de Orochimaru en jounin?
Espero que el 6 no sea "exactamente 6", sino que puedan ser "6 o más". Mi combo favorito con naruto (un poco imposible de meter puesto que te harán el kawarimi antes) es:

Agarre, alante +B y B (esto hay que enlazarlo bien) y acto seguido seguir el combo con 3 puñetazos para dejarlo en el aire, PARAR el combo y cuando el enemigo caiga al suelo hacer un barrido con abajo+B, A, B y X
Un combo de 6 que es bastante facil de enlazar es: adelante+BB, BAAB, X. Tambien puedes probar: BBBB, BB, X

Creo que para desbloquear el modo sombras y los demas personajes primero tendras que pasarte el mision mode en los tres niveles. O sea, que sera mejor que practiques los combos de 6 ;)
Para zeipo:

Sabes si este viernes hacen algun torneo de naruto?? esque en vandal han mencionado algo.
Rock Lee escribió:Para zeipo:

Sabes si este viernes hacen algun torneo de naruto?? esque en vandal han mencionado algo.


A mi tb me interesa bastante y creo k estoy apuntado xDDD

Pues recuerdo k el sabado 18 (o sea semana k viene) Se celebra un torneo de naruto 3 !!!

Se organiza por las acitvidades k hace jonu ^^

MI compañero ZFF estara organizando el torneo (ahi pringando xD, pobrecillo).

Si kereis pasaros k yo kiero ver buen nivel.

Si interesa os doy la dire es un local k pilla jonu y tal.... Para celebrar las actividades xD Ah! es gratuita la participacion ^^

Saludetes!!
kiwoore, me interesa, mantedme informado. Onde hay ke apuntarse?
Sabeis de alguna tienda en Madrid donde pillar este glorioso juego?

Pd: De momento sigo jugando al 2, pero me estais empezando a dar envidia viendo vuestro comentarios XD
Si puedes postear la info en el hilo te lo agradeceré, me gustaría participar :-p

Grácias!

--------------------






Salu2 [bye]
Pues yo paso del torneo XDDD
kiuk escribió:Pues yo paso del torneo XDDD


yu tambien, demasiado rapido a sido todo, me abria gustado pero de momento passo xD a mas jonu mola xD
si fuera en zaragoza [sati] os metia cera ratataaaa XD
Pues a mi me gustaria ir al torneo pero me pilla en medio de examenes... :( Lo veo un poco dificil.

Rock Lee, en vandal hay un post oficial en el foro de Manga/Anime (el titulo es algo asi como "Jonu Media Show"), ahi esta toda la info. Tambien puedes visitar la web de ADAMES (http://www.adames.org) o sino, el amigo kiwoore seguro que te informara de primera mano xD
Segun pone la web de adam, el torneo sera de 4 players....ya no me interesa tanto....
XD es que no falla, en cuanto postee, me puse a jugar y me pasé la famosa misión 22 Naruto Vs Orochimaru.

Gracias por la ayuda de todos modos. Al final le metí un combo de 8 y luego el rasengan ;-)

Por cierto, no se si ha dicho antes pero, para quien le pueda servir, para desbloquear el shadow mode hay que terminar primero en el modo survival. Te sale en la tienda y lo compras por 3500 [beer]
Actividades JONU


Imagen

Jonu Media tiene el placer de presentar su primer ciclo de proyecciones y jornadas en Barcelona. La fecha escogida es el 18 de diciembre de 2004.

El lugar es el Casal de Joves Guineueta. Plaza de Ca N'Ensenya num. 4 Barcelona.

Se dedicará un edificio de 4 plantas para la realización del mismo. El horario de 10:00 a 20:00.

Bueno he hablao con ZFF y el tema ta asin ^^ :

Sobre los torneos k se celebraran en general:

Sala Videojuegos:
11:30: SSBM
13:00: Dance Dance Revolution
16:00: Naruto 3
17:30: F-Zero


Todos tendran premio para el ganador (o ganadores) en principio ^^

El torneo de Naruto 3 si hay poka gente puede ser k se celebre a 2 players si somos muchos se hara a 4 >.<

Si no da tiempo a acabarlo no pasa nada se alarga mas tiempo es el torneo principal de las actividades Jonu ^^ jejeje

Para inscrivirse en el torneo se hace el mismo dia alli mismo id un poko antes (O mejor aun pasaros todo el dia xD).

Bueno se celebrara en una tele normal de toda la vida :P

Alguna duda mas preguntad no hay problema jejeje

Saludetes!!! Recomiendo k os paseis seguro k os lo pasais genial no solo con el torneo sino con las demas actividades tb ^^
me llego el juego ayer y que pasada jejeje

por cierto aunque o pedi a lik-sang.com me lo mandaron desde suecia con la version europea del free loader

es una delicia, a ver si me empollo los gamefaqs y empiezo el modo historia

por cierto las dos pibitas agarradas del poster de jonu de que manga/anime son?

saludos

newdreamer
newdreamer escribió:por cierto las dos pibitas agarradas del poster de jonu de que manga/anime son?




son unas guarrillas XD XD [jaja] [jaja]
bueno

en dreamgames, tienda de madrid en callao (http://www.dreamgames.net) tienen el naruto 3, eso si prepara la pasta ;-)

saludos

newdreamer
ola , mi problema es que , yo no entiendo como se hace el naruto kyuubi . porque con la barra roja yo pulso abajo + x y lo ke me hace es pegar el golpe para hacer el rasengan. como se ke hago el naruto kyuubi?
genancio escribió:ola , mi problema es que , yo no entiendo como se hace el naruto kyuubi . porque con la barra roja yo pulso abajo + x y lo ke me hace es pegar el golpe para hacer el rasengan. como se ke hago el naruto kyuubi?


Pues es eso no tiene mucho secreto de k tienes la barra roja k esta parpadeando de vida y con la barra de chackra al tope de las a abajo+X y se convierte en naruto kyubi ....

Mira a ver k no hagas bien el abajo + X ^^ manteniendo abajo + X solo eso ^^

Es tal como dices k haces ^^U

Prueva la proxima a ver y nos cuentas ; )

Saludetes!!
newdreamer escribió:bueno

en dreamgames, tienda de madrid en callao (http://www.dreamgames.net) tienen el naruto 3, eso si prepara la pasta ;-)

saludos

newdreamer


No tienen el precio del juego puesto (o yo no lo he visto), les he mandado un mail, a ver que me responden... con lo que me digan puede que les haga el pedido a ellos, o puede que me acerque por allí en esta semana al salir del curro (aunque me viene bastante a desmano, pues vivo en Alcalá de Henares).
Una pregunta, alguien que tenga una memoria USB o el BBA y se haya pasado el juego, podría currarse el save game >.< más que nada por probar a Itachi y esas cosas que tiene la vida [+risas]
Buenas

yo vi el juego el sabado cuando estuve en la tienda (tenian 2) y no tenia precio puesto tampoko.

lo del precio te lo decia por que suelen ser careros como buenos importadores y aun asi su web la actualizan de muy de vez en cuando asi que es normal que alli tampoko lo tengan puesto

ya nos diras que precio le ponen a esta joyita ;-)

saludos

newdreamer
pero kuando se hace naruto kyubi, dice alguna frase por la ke se note ke es naruto kyubi, o se le ve el chackra rojo o algo?
seguire provando
gracias
newdreamer escribió:por cierto las dos pibitas agarradas del poster de jonu de que manga/anime son?


Madoka y Hikaru (aka Sabrina y Rosita) de Kimagure Orange Road (aka Johnny y sus amigos).

PD: ya tengo el Shadow Mode
no me ha llegado aun me caguen todo [buuuaaaa] , lo tendre cuando tol mundo se lo haya pasado todo y ya no juegue cawento
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711