Hilo Oficial Naruto 3

1, 2, 3, 4, 511
PORTADA DEL JUEGO
Imagen
PERSONAJES
  • Naruto
  • Sasuke
  • Sakura
  • Kakashi
  • Gaara
  • Temari
  • Kankurou
  • Jiraiya
  • Orochimaru
  • Tsunade
  • Sarutobi
  • Ino
  • Shikamaru
  • Chouji
  • Rock Lee
  • Neji
  • Tenten
  • Hinata
  • Kiba
  • Shino
  • Iruka
  • Anko
  • Zabuza
  • Haku
  • Itachi
  • Gai
  • Mizuki
  • Akamaru
  • Karasu(gracias a Az@zel por la aclaracion [oki] )


Página oficial
Jugadores: 1-4
Bloques de Memoria: 2
Idioma: Japones
Intro del juego [amor] [amor]

CONTROLES
B-->Pegar puñetazo
A/A apretado-->Tirar shuriken o kunai o arena o bixo o lo que tire/Tira mas armas y de mayor fuerza
Y-->Lanzar oponente
X/ABAJO+X-->Especial/2 especial o Abir puertas/Sharingan o Despertar Kyubi(En estos casos el segundo especial solo saldra en estos estados(menos kyubi)y pulsando solamente X)(algunos bajo unas condiciones solo salen ej:Rasengan 40% o menos de vida)
L-->Moverse en sentido contrario a las agujas (siempre que estes tu a la derecha de la pantalla sino al reves)
R-->Moverse en sentido de las agujas (siempre que estes tu a la derecha de la pantalla sino al reves)
STICK o CRUCETA HACIA ARRIBA/2 veces-->Salto/Doble salto
STICK o CRUCETA HACIA LA DERECHA 2 veces-->Salto hacia atras(siempre que estes tu a la derecha de la pantalla sino al reves)
STICK o CRUCETA HACIA LA IZQUIERDA 2 veces/Apretado-->Aceleron/correr(siempre que estes tu a la derecha de la pantalla sino al reves)
STICK C-->Ninguna funcion(de momento)
Z-->Cambiar de objetivo(pj) en multijugador

ESTADOS
Naruto kyubi-->Abajo+X(debes tener el 40% de vida o menos)(debes tener 100% de chakra)

Sasuke sharingan-->Abajo+X(debes tener al menos un 25% o mas de chakra)

Kakashi sharingan-->Abajo+X(debes tener al menos un 50% o mas de chakra)(resta vida)

Lee puertas/2 nivel-->Abajo+X(debes tener al menos un 50% o mas de chakra)/(tener abierto el primer nivel de puerta y tener un 25% o mas de chakra)(resta MUXA vida)

Gai puertas-->Abajo+X(debes tener al menos un 50% o mas de chakra)

ESPECIALES
Primer especial(lista comandos) / Segundo especial(lista comandos)
  • Naruto-->Naruto rendam(X)/ Rasengan(X)(40% o menos de vida)/ Combo kyubi(X)(kyubi activado)
  • Sasuke-->Shi shi rendam(x)/ Chidori(X)(sharingan activado)(dejando apretado el boton mas daño produce)/Katon Housenka(En el aire X)(minimo 75% o mas de chakra)(sharingan activado)
  • Sakura-->Inner sakura(X)/ Inner sakura 2(X)(40% o menos de vida)
  • Kakashi-->Lighting edge(X)/ Lighting edge(X)(sharingan activado)
  • Gaara-->+Sabaku kyuuSabaku sou sou(X)/Shukaku no Ude(Abajo+X)
  • Temari-->Kamaitachi(X)/Tsumuji Kaze(En el aire X)(minimo 75% o mas de chakra)
  • Kankurou-->Kugutsu Shibari(X)/Karakuri Sandan Ha(Abajo+X)(minimo 75% o mas de chakra)
  • Jiraiya-->Katon gamayu endam(X)/Kuchiyose yatai kuzushi no jutsu(Abajo+X)
  • Orochimaru-->Gokkyo Fuin(X)/Kusanagi no Tsurugi(Abajo+X)
  • Tsunade-->Densetsu no Kakato Otoshi(X)/Souzou Saisei(Abajo+x)(40% o menos de vida)
  • Sarutobi-->Kuchiyose no jutsu(X)/Katon Karyuu Endan(Abajo+X)(minimo 75% o mas de chakra)
  • Ino-->Shintenshin(X)/Tsuigeki Shintenshin(X)(40% o menos de vida)
  • Shikamaru-->Kage mane no jutsu(X)/Kage Naraku no jutsu(Abajo+X)(minimo 75% o mas de chakra)
  • Chouji-->Nikudam sensha(X)/Nikudanjuu sensha(X)(40% o menos de vida)
  • Rock Lee-->Omote renge(X)/Ura renge(X)(puertas activado)
  • Neji-->Hakke rokujuuyonshou(X)/Hakkeshou kaiten(Abajo+X)(minimo 75% o mas de chakra)
  • Tenten-->Soushoryu(X)/Shouryuu no Mai(En el aire X)(minimo 75% o mas de chakra)
  • Hinata-->Hakke Soushouha(X)/Hakke Aikishou(Abajo+X)(40% o menos de vida) (Para que salga te tienen que golpear cuando estas en la pose)
  • Kiba-->Gatsuuga(X)/Garetsuga(X)(40% o menos de vida)
  • Shino-->Kiaichuu(X)/Mushi Bashira(Abajo+X)(minimo 75% o mas de chakra)
  • Iruka-->Kurai Dan(X)/Kurai Geki(X)(40% o menos de vida)
  • Anko-->Jaran Geki(X)/Konoha Kanransha(X)(40% o menos de vida)
  • Zabuza-->Kiri Gakure(X)/Jigoku Goma(Abajo+X)
  • Haku-->Makyou Hyoushou(X)/Sensatsu Suishou(Abajo+X)
  • Itachi-->Tsukuyomi(X)/Mizubunshin Daibakuha(Abajo+X)(Para que salga te tienen que golpear cuando estas en la pose)
  • Gai-->Seishun no Atsuki Houyou(X)/Konoha Seishun Renge(Abajo+X)(40% o menos de vida)(puertas activado)
  • Mizuki-->Kurai Dan(X)/Kurai Geki(X)(40% o menos de vida)
  • Akamaru-->Hyourougan(X)
  • Karasu-->Karakuri Sandan Ha(X)

ya dije que lo abriria yo kiwiii xD aunq lo tenga mñ bueno eso ya iremos posteando aqui to los problemas q tengamos. [beer]
(P.D.:Gracias a k1nt4r0 de AU por la lista ya que me a exo muxa falta y de paso e puesto los q faltaban y al fansub AU por aver exo excelente traduccion ya que este finde me emparare de nuevo con los epis de naruto buscando los especiales que salen en el juego)

YA tan puesto todos los especiales, creo,si alguien me puede pasar lo menus pondre que es cada cosa ya que no tengo camara digital y no puedo hacerlo mi direc es mousy__dark@hot...
Bueno pos namas decir k ya lo tengo i es la polla el juego, se flipan cacho, por mi parte despues de jugar na, 20 minutos veo un naruto2 pero mejorado, nuevos escenarios, personajes i mas i mas i mas, me gusta mucho i no me arrepiento de na, una flipada... no lo e desblokeado, lsolo e luchao contra el, pero k puta FLIPADA el Itachi, hijo de la gran perra xDDD

Haver si alguien me dice kual es el modo historia pa empezar a desblokear kosas plis, k no entiendo un carajo... ell 2 lo tenia memorizao pero este aun no... :S xDDDDD [oki] [oki] [oki]

PD: Gracias a Kiwoore, sin el hoy abria pateado mazo i no lo abria tenido... te guardo un vale de compra pa ti de mi parte nen, gracias i lo siento por los problems k te e causado! merci nanooo mi idolo... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [ayay]
Se escribe Karasu X-D y que suerte teneis mamones... [uzi] [uzi] [looco] [looco] yo tambien quiero que me llegue ya que lo habiais pedio por EMS?

Yo es que nunca me he atrevio por EMS por el miedo a las clavadas que mete aduanas. }:/
Az@zel escribió:Se escribe Karasu X-D y que suerte teneis mamones... [uzi] [uzi] [looco] [looco] yo tambien quiero que me llegue ya que lo habiais pedio por EMS?

Yo es que nunca me he atrevio por EMS por el miedo a las clavadas que mete aduanas. }:/


oki aora lo cambio [fies] , venom y yo(mas kiwoore,kiuk,bich0 y mas) lo encargamos en una tienda aki en barcelona(badalona + concretamente)y a llegao esta tarde y yo asta mñ no lo tengo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] esta noxe no podre dormir que mierda [buuuaaaa] XD
dark_mousy escribió:
oki aora lo cambio [fies] , venom y yo(mas kiwoore,kiuk,bich0 y mas) lo encargamos en una tienda aki en barcelona(badalona + concretamente)y a llegao esta tarde y yo asta mñ no lo tengo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] esta noxe no podre dormir que mierda [buuuaaaa] XD


Mas piyau cacho gey [toctoc] [toctoc] [toctoc] sisi pero la carrera de Blanes hasta badalona a sido bonita nen uffff [angelito]

REPITO, GRACIAS KIWOORE eternamente agradecido!!!!!!!!!! :o
VenoMPS escribió:
Mas piyau cacho gey [toctoc] [toctoc] [toctoc] sisi pero la carrera de Blanes hasta badalona a sido bonita nen uffff [angelito]

REPITO, GRACIAS KIWOORE eternamente agradecido!!!!!!!!!! :o

La mia desde sant boi de Llobregat [+risas] [+risas]
Yo tambien se lo agradezco a Kiwoore si no lo hubiera conocizo me lo ubiera comprao probablemente mas caro eres el amo
(P.D.:Aqui no puedo subirte el karma XD)
pffffffffffffffff....vuelven a poner a la mierda de karasu y akamaru???

Podrian haber puesto a kisame y a kabuto....vaya mierda,por diox.

Tengo ganas de jugarlo,pro parece q va a ser mas de lo mismo (aunke mola)


Sobran un par,y tendrian q haber puesto a nuevos,como por ejemplo esos dos q he nombrado o a kurenai,o nuse....hay muxos.




Pro no ta mi kerido kisame!!! [buuuaaaa]
JO-TA-KE escribió:pffffffffffffffff....vuelven a poner a la mierda de karasu y akamaru???

Podrian haber puesto a kisame y a kabuto....vaya mierda,por diox.

Tengo ganas de jugarlo,pro parece q va a ser mas de lo mismo (aunke mola)


Sobran un par,y tendrian q haber puesto a nuevos,como por ejemplo esos dos q he nombrado o a kurenai,o nuse....hay muxos.




Pro no ta mi kerido kisame!!! [buuuaaaa]


callai pilla el juego so gey i lue opina k hay mucho k no has visto me parece a mi

TIO onde coño te metes k hacia la polla k no te veia so gey!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo me lo pillare un poco mas adelante, supongo que despues de navidades, que ahora llegan mushoss juegos [looco]
El mio tb ha llegao!!! Toy emocionaisimo!!!!
Intentaré ir mñn a recogerlo, pero no se si podré.
Silver19 escribió:El mio tb ha llegao!!! Toy emocionaisimo!!!!
Intentaré ir mñn a recogerlo, pero no se si podré.


Porque to los tontos tiene suerte [jaja] [jaja] eres un cabrooooonnn no me lo restriegues mas jajajajaja sabes que en cuanto lo tengas me tienes en tu casa y me llevo una tienda de campaña alli pa dormir. [chiu]
Yo ya lo tengo , gracias kiwi [fies]

El juego es la polla [oki]
Kiuk tio, haver si alguien me puede echar una mano, como saveis en el modo historia pa passar de combate tienes de cargarte al contrincante como te dicen, o komo ocurre en la serie... jeje como me cargo a gaara con sasuke k no macuerdo? un saludo! por cierto ya e visto 3 o 4 especiales de sasuke xDDDDDDD el de fuego, el chidori, la de patadas i mmm nuse si alguna mas... i e visto un 2 atake de gaara... l bola esa de arena DIOX!!! OMG!! xDDD

AYUDA a mi qust please!!
la pregunta del millon, (por favor se objetivos :D ) ¿vale la pena gastarse ese dinero en el juego si tienes el 2?
Link2No escribió:la pregunta del millon, (por favor se objetivos :D ) ¿vale la pena gastarse ese dinero en el juego si tienes el 2?


yo tb tengo esa pregunta , haber los expertos naruteros que nos la solventennnnnnnnnnnn, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD [chiu]
VenoMPS escribió:
callai pilla el juego so gey i lue opina k hay mucho k no has visto me parece a mi

TIO onde coño te metes k hacia la polla k no te veia so gey!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Jajajaja,yo no creo q lo pillé,pro lo jugaré.q se lo pillan 2 colegas mios..xDD

Y seguro q va a haber iwal o mas vicio que con el 2,pero esk eso de q no me metan a kisame......pffffff. Nuse,por los personajes,hay algunos no q sobren,sino q los podrian haber cambiao.

Q wena luxa seria Zabuza Vs Kisame.....xD
Link2No escribió:la pregunta del millon, (por favor se objetivos :D ) ¿vale la pena gastarse ese dinero en el juego si tienes el 2?


Tuigthy escribió:
yo tb tengo esa pregunta , haber los expertos naruteros que nos la solventennnnnnnnnnnn, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD [chiu]


Si os gusto el 2, no dudeis en q éste os va a gustar aun más. Q es una especie de expansión y tal? Eso está más q claro, y supongo q así va a seguir pasando con los Naruto´s q keden pa la GC.
Si teneis dudas, os digo lo q siempre digo en estos casos, jugadlo en profundidad y decidid vosotros mismos si merece realmente la pena [oki].

Salu2 [bye]
Por lo q he visto en los videos,practicamente,los personajes q habian en el 2,conservan los mismos combos,y eso no mola.
Podrian haber exo combos nuevos,esk zabuza es el mismo..
JO-TA-KE escribió:Por lo q he visto en los videos,practicamente,los personajes q habian en el 2,conservan los mismos combos,y eso no mola.
Podrian haber exo combos nuevos,esk zabuza es el mismo..


Oooh Jotake t ekivokas, ahora tós los personajes tienen como mínimo dos combos, al menos eso he leio yo. Y concretamente Zabuza tiene al menos dos. Tiene un atake en plan Link q empieza a dar weltas con la espada y no hay kien lo pare, perfeto para las batallas a 4, además es DEMOLEDOR. No lo has visto en un video q hay en el q lo utiliza contra Tenten? Sino fuera por ese combo no hubiera ganao amos.

Salu2 [bye]
Silver19 escribió:
Oooh Jotake t ekivokas, ahora tós los personajes tienen como mínimo dos combos, al menos eso he leio yo. Y concretamente Zabuza tiene al menos dos. Tiene un atake en plan Link q empieza a dar weltas con la espada y no hay kien lo pare, perfeto para las batallas a 4, además es DEMOLEDOR. No lo has visto en un video q hay en el q lo utiliza contra Tenten? Sino fuera por ese combo no hubiera ganao amos.

Salu2 [bye]


Ya ya,vale q han incluido nuevos especiales,o kizas algun combo,pero me refiero a q por lo q se v e en los videos,los personajes,conservan los mismos movimientos q en el 2. Los mismos reemplazos,mismas patadas,pùñetazos,vamos, los movimientos nosrmales del 2 creo q los tendrian q haber cambiado en este. Y seguro q usan las mismas combinaciones q las del 2 (BBBABB,por ejemplo)
2!!? si yo con el sasuke ya e echo 3 diferentes... ya se pa k sirve lo del sharingan imagino... es para alterar algunos atakes de sasuke... cargandolo dos veces tipo el loto de rock lee puedes usar chidori i la tecnica de eskivar atras i A i es diferente i no se si algo mas voi provando nanos!! en game faqs yastan las listas de movimientos!!! [toctoc] no corren saves... cuelgo aki una imagen k es un poko fake kon todos los personages k salen, no la passo por url pq kien no la kiera ver k no la vea a mi me la a passao karakol k la a sacao de la oficial creo, puto gey.. ya ma jodio la sorpresa... ma obligaoooo [toctoc]

la imagen k la vea kien kiera... clikar en cima depende de ti... pero n ose a mi no me a importado, me e kedao flipado con algunos personages k no me esperava i otros k echo en falta peoro esta de putisima madre, despues de ver los personages SIIII k vale la pena pillarse el juego diox!!!

Adjuntos

VenoMPS escribió:cuelgo aki una imagen k es un poko fake kon todos los personages k salen, no la passo por url pq kien no la kiera ver k no la vea a mi me la a passao karakol k la a sacao de la oficial creo, puto gey.. ya ma jodio la sorpresa... ma obligaoooo [toctoc]

la imagen k la vea kien kiera... clikar en cima depende de ti... pero n ose a mi no me a importado, me e kedao flipado con algunos personages k no me esperava i otros k echo en falta peoro esta de putisima madre, despues de ver los personages SIIII k vale la pena pillarse el juego diox!!!


VenoMPS, desgracidamente esa imagen es un fake, los personajes de los extremos izquierdo y derecho no aparecen en el juego, weno como mucho Asuma, q sólo aparece en uno de los especiales de Ino. El q la hizo se lo curró mucho, hay q estar muy aburrio y ser muy cruel pa hacer esto... cawento [buuuaaaa].

Por cierto q lo de los especiales dije q cada personaje tenía como mínimo 2, no q todos tienen 2 [+risas].

Salu2 [bye]
A ver pregunta personal:

1º No he jugado a un naruto en mi vida (al Smash si pero lo acabe vendiendo por mu maxaca botones caotico)

2º He visto hasta el episodio 30 o asi de Naruto (lo cual me recuerda que tengo que bajar el resto xD)

Y la pregunta es: ¿ Me gustara / merecera la pena el Naruto 3 sabiendo que actualmente no se quienes son muchos personajes y que el Smash no me gusto mucho? ( lo del smash lo digo porque en algunos sites he leido que es parecido)
LuXo escribió:A ver pregunta personal:

1º No he jugado a un naruto en mi vida (al Smash si pero lo acabe vendiendo por mu maxaca botones caotico)

2º He visto hasta el episodio 30 o asi de Naruto (lo cual me recuerda que tengo que bajar el resto xD)

Y la pregunta es: ¿ Me gustara / merecera la pena el Naruto 3 sabiendo que actualmente no se quienes son muchos personajes y que el Smash no me gusto mucho? ( lo del smash lo digo porque en algunos sites he leido que es parecido)


Antes de nada, el juego no se parece casi ná al SSBM, como no sea en q tb tiene un modo para jugar 4 jugadores simultáneos (para mi gusto peor q el del SSBM, aunq parece q en esta 3ª parte lo han mejorao)... Weno otra cosa parecida es q los golpes se hacen + o - como en dicho juego, es decir, un dirección + A o B, pero akí puedes combinarlos y salen cosas diferentes.

Sobre si t gustará / merecerá la pena, t recomiendo dos cosas:

1ª: Sigue viendo los capítulos de Naruto pa enterarte de los personajes y posibles spoilers q pueda tener el juego. El juego creo q abarca hasta el capítulo 98 o cosa así.

2ª: T digo lo mismo q les dije a los apañeros Link2No y Tuigthy, prueba el juego en profundidad y convéncete a tí mismo de si realmente t merece la pena o no gastarte el dinero en él.

Salu2 [bye]
LuXo escribió:A ver pregunta personal:

1º No he jugado a un naruto en mi vida (al Smash si pero lo acabe vendiendo por mu maxaca botones caotico)

2º He visto hasta el episodio 30 o asi de Naruto (lo cual me recuerda que tengo que bajar el resto xD)

Y la pregunta es: ¿ Me gustara / merecera la pena el Naruto 3 sabiendo que actualmente no se quienes son muchos personajes y que el Smash no me gusto mucho? ( lo del smash lo digo porque en algunos sites he leido que es parecido)


Yo al revés que Silver19 te lo recomiendo al 100% sin ningun tipo de dudas, yo cuando vi el juego por primera vez fue el Naruto 1 y no conocia NADA de la serie no sabia ni que el juego era de una serie y aún así el juego me flipó muuuuuuuuuuuuuchooo, después de ver la serie ya es que se convirtio en unos de mis juegos predilectos, si te gustan los juegos de lucha no dudes en pillartelo sino conoces la serie fliparás con el juego y si ya la conoces algo aunque sean esos 30 capitulos es que te corres vivo [+risas] [+risas] ...

PD: Encima en lik-sang te lo pillas por 45´91 euros gastos de envio incluidos porque son gratis asi que imaginate si merece la pena...
Como ya puse en el otro post a mi tambien me llego esta mañana [looco] [amor] voy a comer y luego posteo impresiones.

[bye]
VenoMPS escribió:2!!? si yo con el sasuke ya e echo 3 diferentes... ya se pa k sirve lo del sharingan imagino... es para alterar algunos atakes de sasuke... cargandolo dos veces tipo el loto de rock lee puedes usar chidori i la tecnica de eskivar atras i A i es diferente i no se si algo mas voi provando nanos!! en game faqs yastan las listas de movimientos!!! [toctoc] no corren saves... cuelgo aki una imagen k es un poko fake kon todos los personages k salen, no la passo por url pq kien no la kiera ver k no la vea a mi me la a passao karakol k la a sacao de la oficial creo, puto gey.. ya ma jodio la sorpresa... ma obligaoooo [toctoc]

la imagen k la vea kien kiera... clikar en cima depende de ti... pero n ose a mi no me a importado, me e kedao flipado con algunos personages k no me esperava i otros k echo en falta peoro esta de putisima madre, despues de ver los personages SIIII k vale la pena pillarse el juego diox!!!


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PEDAZO IMAGENNNNNN ME ENCANTA GRACIAS VENON, por cierto el juego lo tengo desde esta mñ y la polla [ok]
es un poko fake esa imagen eh xDD eiei COMO COÑO SE HACE EL RASSENGAN K NO ME PUEDO CARGAR A OROCHIMARU COÑOOO!!! jejeje merciiii xDDDDD [burla3]
VenoMPS escribió:es un poko fake esa imagen eh xDD eiei COMO COÑO SE HACE EL RASSENGAN K NO ME PUEDO CARGAR A OROCHIMARU COÑOOO!!! jejeje merciiii xDDDDD [burla3]

ah si? [+risas] [+risas] po vayaa [noop] añado->are cmo si no me ubieras respondido y me ago un poco de ilusiones [toctoc] shizune [babas]
Silver19, tan seguro estas de que la imagen es un fake? como sabes q no es verdad? dime tus razones, pq yo no las encuentro...
VenoMPS escribió:es un poko fake esa imagen eh xDD eiei COMO COÑO SE HACE EL RASSENGAN K NO ME PUEDO CARGAR A OROCHIMARU COÑOOO!!! jejeje merciiii xDDDDD [burla3]


El rasengan es el especial normal cuando te queda poquisima vida, ayer estuve rato con Orochimaru pero no podia ganarle.

Prueba hacer esto B+B+ Ransegan , según me han dicho són 2 hits mas el especial pero no se si funciona.

Luego lo probaré yo!
Pues ahi van mis impresiones:

Nuevos Personajes:

Sarutobi DIOS! [jaja] , los demas nuevos que he probado muy divertidos todos de usar (aparte de ser bastante distintos, por ejemplo Tsunade no lanza kunais y Shino usa a sus bichos a modo de kunais teniendo un par de ataques bastante interesantes), Ten-Ten hace unos combos muy espectaculares, aparte de ser muy rapida. Itachi es impresionante, estoy deseando jugar con el [babas]

Sobre los antiguos pues casi no he jugado con ellos, Naruto y Sasuke con sus evoluciones estan bastante bien aunque ambos mantienen los mismo ataques (excepto el rasengan de Naruto).

Jugabilidad:

Yo lo veo igual de rapido que el 2, si bien le han añadido una animacion de caida cuando tocas el suelo que durante unas decimas te deja al descubierto de combos y demas sutilezas [jaja]

Lo de romper las guardias es bastante util (ya no vale estar agazapado) y creo que dará bastante juego.

Escenarios, modos de juego y demas:

Pues por ahora solo he jugado un arcade con Naruto y me he pasado el Mission Mode (antes conocido como Story Mode) que esta bastante bien aunque en nivel Genin (facil, el inicial) es bastante sencillo, aunque por suerte hay otros 2 niveles mas de dificultad.
Ha destacar un escenario situado en la batalla entre los 3 Sannin espectacular.

Por lo demas despues de 2 horas de vicio nada mas.

Bueno, os dejo, el deber me llama (Rasengan!!!).

[bye]
yo ya lo tengo!!!! me lo e pillado en la tienda de badalona y man regalado un collar de konoha tmb^^
yo al naruto vs orochi me lo e pasado haciendo el 1 especial yy luego el 2 no se probad haber si os va
ZerueL escribió:Silver19, tan seguro estas de que la imagen es un fake? como sabes q no es verdad? dime tus razones, pq yo no las encuentro...


Yo ya te he contestao en el otro post... sino lo quieres ver asi no lo veas XD
Wenas a tos xDD

Despues de 2 o 3 dias sin poderme conectar ...... Ahi va...

Ya tengo el juego lo pille junto con Datakey, Kiuk, Dark mousy, Venom ... ect ^^

Sobre la compra conjunta ha io mu bien to salvo algun pekeño problema con los regalitos k ya esta arreglado. La tienda esa se esta haciendo famosa a mi costa [burla3] >.<

Bueno muchas gracias a tos los k han colaborao en la compra conjunta espero k tos esteis tan contentos como yo [buenazo]

Lo poko k e podio jugar al Naruto 3 me ha parecio perfecto [ok]
(Solo he podio hechar 2 - 3 partidillas mientras mi hermana se pega el vicio de su vida y yo aki estudiando argggggg)

A ver si puedo solucionar algunas dudillas k he visto por ahi...

RASENGAN- Se puede hacer el especial de k tienes el 40% de vida o menos segun he podido ver y activar el kiuby mas de lo mismo ^^

Lo de rodar despues de un atake ya estaba en el 2 jejeje ^^U

Como se hace eso de romper el protejerse [Alaa!] [Alaa!] nu me he enterao xD

Para tos los indecisos decir k el juego si no has visto naruto tb es muy bueno ^^ T pegas unos pikes con los amigos de k tienes un pokito de experiencia....

Saludetes!!!

PD: La imagen esa parece un poko fake (Aunk me gustaria k no xDD)

Pochierto hago un pokito de publicidad pero segun me han chivao Jonu presentara en BCN el 18 de Diciembre unas actividades en las cuales hay un torneo de Naruto 3 jejeje. A los interesados preguntad ;)

PD2: A lo k la compra conjunta ha io de miedo os importa k os meta en tratos positivos? Seria una buena manera de decidirme ya de ponerlo xDD
A los que lo piyasteis en una tienda de Barna...cuanto os costo???

En cuanto ahorre me encantaria poder piyarmelo!!!
Cuando luxas contra gaara por segunda vez con sasuke en el boske, como coño le ganas??? pq e probao katon, chidori, sishi rendam y na XDDD aver si alguien me puede exar una mano, graciaaaasss :-p
Loserkid escribió:A los que lo piyasteis en una tienda de Barna...cuanto os costo???

En cuanto ahorre me encantaria poder piyarmelo!!!


Pos el precio k tenia la tienda era 65'95 pero a nosotros nos lo dejo un pokillo mas baratillo por pillarlo en conjunto ^^

Saludetes!!
Hola soy nuevo en este foro wenas a todos ^^ queria saver si alguien a matado a orochimaru con naruto s alguien lo a matao porfavor que me lo diga que no se como matarlo T.T aah si alguien sabe como se conbierte naruto en naruto kiuuby dO.ob ?

se hace ( abajo + X ) así se tendria que convertir per no me se convierte si alguien lo sabe plis que me lo diga muchas gracias a todos dew

Saldos :p
Shuyin escribió:Hola soy nuevo en este foro wenas a todos ^^ queria saver si alguien a matado a orochimaru con naruto s alguien lo a matao porfavor que me lo diga que no se como matarlo T.T aah si alguien sabe como se conbierte naruto en naruto kiuuby dO.ob ?

se hace ( abajo + X ) así se tendria que convertir per no me se convierte si alguien lo sabe plis que me lo diga muchas gracias a todos dew

Saldos :p


Bueno para vencer a Orochimaru tienes que acabar con el con un combo de 2 golpes seguido del rasengan... es decir... BBX y lo de activar el Kyubi en Naruto pues es Abajo+X pero cuando a Naruto le queda mas o menos un 40% de la vida o asi, no tengo el juego pero creo que esa es la forma de ativar al Kyubi.
kiwoore escribió:
Pos el precio k tenia la tienda era 65'95 pero a nosotros nos lo dejo un pokillo mas baratillo por pillarlo en conjunto ^^

Saludetes!!


A mi un poko mas k a nadie creo ^^' kiwi, saves k te devo la vida i te devolvere el favor con intereses tu ya me entiendes... merci nano MUCHAS GRACIAS NO ME OLVIDO DE TI ;)



EDITADO: Haver llevo 30 minutos mas con lel orochimaru i no puedo passarmelo, el rasengan k passa k sale cuando le viene bien o k? tengo el chacra a tope i ago eso antes de matarle dos ostias i a la x o sea B,B,X i haveces me sale i aveces no... alguna explikacion mas concreta o k?

segunda pregunta, lo e dejao con poka vida i le e echo el rasengan i aun asin me dice k no puedo passar i k tengo de volver a luchar contra el.... le estoi pillando mania a este joputa i mira k es mi personage favorito... Orochimaru... joder nen muere yaaa!! xDDDDDDDD
Az@zel escribió:
Bueno para vencer a Orochimaru tienes que acabar con el con un combo de 2 golpes seguido del rasengan... es decir... BBX y lo de activar el Kyubi en Naruto pues es Abajo+X pero cuando a Naruto le queda mas o menos un 40% de la vida o asi, no tengo el juego pero creo que esa es la forma de ativar al Kyubi.


Gracias ^^ voy a probarlo a ver si me sale muchas gracias [risita]
Haver me cagonlaputa, eske no me lo puedo passar, no puedo mataral cojones de orochimaru... k alguien me diga exactam,ente como se hace el rasengan i ya me encargo yo del combo anterios, komo coño se hace el rasengan joder estoi hasta los uevos llevo desde el mismo dia k tengo el juego 2 dias k no lo puedo matar con este puto nivel joder
VenoMPS escribió:Haver me cagonlaputa, eske no me lo puedo passar, no puedo mataral cojones de orochimaru... k alguien me diga exactam,ente como se hace el rasengan i ya me encargo yo del combo anterios, komo coño se hace el rasengan joder estoi hasta los uevos llevo desde el mismo dia k tengo el juego 2 dias k no lo puedo matar con este puto nivel joder


el rasengan se hace bueno... yo lo ago así cuando me queda poca vida pues ( abajo + x ) así es xk cuando lo ago con toda la vida me hace el tipico

saludos^^
Vale el rasengan yasta dominado ahora lo k me toca los cojones es passar el puto level, le meto los 2 tokes i el especial i nada... k me toca los cojones i me lo hace repetir, me cagon to joder 2 vez... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Como se cambia el nivel de dificultad??Me pasao el modo mision y e comprao ya bastantes cosas a Anko y no se ande se cambia [+risas]
Tienes de canviarlo manualmente, vas al apartado de opciones i canvias de 2 a 3 o 4 depende... los levels de dificultad por lo menos el 4 lo tuve k komprar, k alegria cuando lo vi, pq la primera vez solo vi hasta el 3 i me rile, pense vaya mierda si solo hay 3 levels xDD


K ALGUIEN ME AYUDE CON OROCHIMARU PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!
VenoMPS escribió:Tienes de canviarlo manualmente, vas al apartado de opciones i canvias de 2 a 3 o 4 depende... los levels de dificultad por lo menos el 4 lo tuve k komprar, k alegria cuando lo vi, pq la primera vez solo vi hasta el 3 i me rile, pense vaya mierda si solo hay 3 levels xDD


K ALGUIEN ME AYUDE CON OROCHIMARU PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo recordar q yo tmb tengo los 4 niveles gracias, sobre lo de orichimaru es cmo tu dices BBX recuerda q tenes q tener menos del 40% de vida pa q salga el rasengan, pro tenes q matarlo con el rasengan, no con los puñetazos del combo obligado, que eso puede confundir Oooh
sisi!! si eske ago eso... kuando le keda un kuarto de vida le pego dos puñetazos i aun no lo e matao... justo seguido de acavar el 2 puñetazo le meto el rasengan empalmandolo i na me dice k no... lo mato a mitad de combo de rasengan i dice k no... pff
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511