Hilo Oficial Naruto 3

1, 2, 3, 4, 5, 611
Az@zel escribió:Pues otro que se une al grupo de los que no les ha llegado... y esto ya es pasarse... lo reserver nada mas ponerlo en la tienda y me puso el Order Shipped antes que a muuuuuuuuuuuuuuucha gente y llevo ya 15 dias esperando, nunca me ha tardado tanto un pedido en lik-sang y encima ahora empieza el puente.... vamos una verdadera putada man jodio el día porque creia que me iba a llegar hoy. [+furioso]


Segun lik-sang x cula de la salida de nintendo DS y reservas de la PSP estan teniendo mucha fena. Y sale cuadro con los tipos de envios y la llegada. Aqui diejo el link:

http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3540
Me ha llegadoooooooo!! Si, si!! Ya era hora!! Esa misma mañana! El cartero ha apurado el maximo con el horario de trabajo!! Ha llamado a mi casa a la 1 del mediodia!! xD Yo ya habia perdido la esperanza de poder jugar este puente. Me he pasado el dia viciandome! Hasta tengo dolor de cabeza! xD
Vaya acabo de descubrir que no era cosa de mi memory card el po rque no me grababa las partidas, si no por que le daba al menu que no era XDXDXD ,en fin, ya me he pasado el mision mode, y ya tengo a tenten ,kanriu, kiba, e hinata creo que era la otra, mañana me pegare un vicio de los buenos a ver.

EL hitachi es un verdadero hijo de puta, menudas hostias que te casca, la mision de kakashi la de aguantar, hasta que descubri que tenia que aguantar, me costo la tira, y la misioncica de tsunade para vencer a naruto..... me caguen, hasta que he descubierto como se le tenia que pegar para ganarle.XD

P.D: por lo poco qu he jugado ya he visot varias mejoras respecto al 2, por ejemplo en el naruto rendan ay no se ralentiza como en el 2, o la cola de caballo de ino es mas realista y no totalmente rigida como pasaba en el 2.
Quienes son Kanriu y Hitachi... son personajes ultra secretos o que XD XD XD... como los puedo conseguir? [carcajad]

PD: Lo siento es que el que no me haya llegado mi Naruto 3 para este puente hace que pierda un poco la cabeza xDDD
Az@zel escribió:Quienes son Kanriu y Hitachi... son personajes ultra secretos o que XD XD XD... como los puedo conseguir? [carcajad]

PD: Lo siento es que el que no me haya llegado mi Naruto 3 para este puente hace que pierda un poco la cabeza xDDD


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ratataaaa [fumeta]
A mi man dicho ke hay una escena onde naruto mete la picha, pero no puede sacarla, es cierto??

PD: Voy a tener que ir al medico....doctor, doctor, tengo depresesion, trankilicese, porque cre ke lo tiene....eske no me ha llegao naruto xDDDD.
debe ser la fase en la que naruto mete la pixa entre las protuberancias de tsunade, en esa debes de hacer 10 rasengan seguidos hasta que la susodicha te deje salir de ella [360º] [360º]



a mi tampoco que ha llegado....... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Wenas, estaba pensando en comprarme el Naruto 3, pero antes me he pasado por gamefaqs para ver la lista de personajes y he contado 19 para desbloquear, incluidos como no el chucho de los coj** y la marioneta de la mier**...
Como leches ponen estos 2 personajes y no ponen por ejemplo a Kabuto???? Q lleva saliendo desde el cap 40 mas o menos y tiene un monton de tecnicas! Si hasta sale Mizuki (aunke sea un clon) q solo sale en el primer capitulo! Tampoco han puesto al colegui de Itachi por ejemplo... En fin, cuantos personajes hay en total? 23 o 24?
La pregunta del millon... merece la pena comprarse el juego habiendo tenido el 2 y haberlo jugado mucho????

Asias [bye]
una duda, cual es el mejor metodo e envio para no tener que pagar aduanas? Es este juego mejor que el narutimett hero 2 de ps2? es que he estao viendo en gamefaqs la lista de personajes y jutsus, y en l narutimett hay un porron de persinajes y los jutsus pues llegan hasta el combate entre naruto y sasuke nivel 2 de sello, no se esta mas actualizado no?
Vendetta escribió:una duda, cual es el mejor metodo e envio para no tener que pagar aduanas? Es este juego mejor que el narutimett hero 2 de ps2? es que he estao viendo en gamefaqs la lista de personajes y jutsus, y en l narutimett hay un porron de persinajes y los jutsus pues llegan hasta el combate entre naruto y sasuke nivel 2 de sello, no se esta mas actualizado no?


El Global Priority es el mas barato en LikSang (de hexo con los juegos es gratuito 'temporalmente') y no pasa por aduanas :) Y sobre si es mas completo que el 2... pues si que lo es pero yo no soy el mas indicado a opinar pues yo solo tengo el 3 xDDDDD Pero la verdad es que me esta pareciendo la ostia :)
Vendetta escribió:una duda, cual es el mejor metodo e envio para no tener que pagar aduanas? Es este juego mejor que el narutimett hero 2 de ps2? es que he estao viendo en gamefaqs la lista de personajes y jutsus, y en l narutimett hay un porron de persinajes y los jutsus pues llegan hasta el combate entre naruto y sasuke nivel 2 de sello, no se esta mas actualizado no?


pq el de ps2 esta orientado al manga y de la cube no [buuuaaaa] , yo tengo los 2 pro me gusta mas el tipo de luxa el de la cube claro ta [+furioso]
dark_mousy escribió:
pq el de ps2 esta orientado al manga y de la cube no [buuuaaaa] , yo tengo los 2 pro me gusta mas el tipo de luxa el de la cube claro ta [+furioso]


Ambos están orientados en el manga/anime sólo que en el de cube repiten personajes que no deberian salir y en el de ps2 haqn puesto a alguno más nuevo más cuatro chorraditas más.

-----------------





Salu2 [bye]
ah bueno XD pro el de ps2 tene mas personajes si pro ai algunos q sobran por ejemplo naruto kyubi, naruto con el traje de lee, hinata lider del clan, kakashi anbu, pq perfectamente los podrian aver puesto tos en una casiila y de ai eliges
una preguntilla de los metodos que pone lik-sang ¿cuales son los que no pasan por aduanas? aparte del global priority.
Alguien puede traducir los menus plis?
X_Glacius escribió:Alguien puede traducir los menus plis?


JOJOJOJO
X_Glacius escribió:Alguien puede traducir los menus plis?


pos si me pasas una foto con cada apartado del menu yo pongo q es cada cosa.

eso va tambien pa quien tenga camara digital y me qera pasar las fotos pa acer la traduccion que ara en el puente no ago na xD

mi direc es:mousy__dark@hotm.... [bye]
Como controla Dark_mousy xDDD

Tengo ganitas de jugar contra ti ya!!!!

Hoy he estado con shoryu :P Juega bastante bien jejeje pero na k no me gana [fumeta] xD

Aki teneis una guia en español de el naruto 3 por nuestro amigo shino aburame de Vandal y Au ^^

Guia Naruto 3 (Spanish)

Saludetes!!!

PD: Lo de los menus es facilitos encuanto los tokas 2 - 3 veces ya t los sabes ^^
kiwoore escribió:Como controla Dark_mousy xDDD

Tengo ganitas de jugar contra ti ya!!!!


claro q si XD yo tmb tengo ganas de jugar contra ti ^^
El link no va....

Donde lo habeis comprado? se necesita de freeloader verdad? es que nunca he importado un juego...

Ayudadme plis!!

Un saludo
Javierkun escribió:El link no va....

Donde lo habeis comprado? se necesita de freeloader verdad? es que nunca he importado un juego...

Ayudadme plis!!

Un saludo


Yo te recomiendo que lo compres en http://www.lik-sang.com ya que los gastos de envío son gratuitos por lo que el pack de Naruto 3 + Freeloader ( que si que hace falta) pues te saldria aprox. por unos 58 euros en total, aunque necesitarás tener tarjeta de crédito y que no te asuste usarla por internet ya que esto es mas seguro que ir a comprarlo a una tienda y encima te ahorras desplazamientos XD
Cual es el modo historia? Dentro de la primera opcion del menu hay otras mas pero no encuentro un modo historia :S
Lo de los gastos gratuitos es en todos los productos o solo en naruto 3? me refiero a lik sang

Gracias
En principio solo juegos! ;)
X_Glacius escribió:Cual es el modo historia? Dentro de la primera opcion del menu hay otras mas pero no encuentro un modo historia :S


1a Single Player
2o 2-4 jugadores
3o Modo Historia
Y dento del modo historia el primer menu es Comenzar nuevo modo historia y el segundo (una vez hayas haya empezado 1) es Continuar modo historia
Hasta ahora al oponente habia que matarlo con la tecnico especial, pero en el combate lee-gaara lo sigo haciendo y me dice que pierdo, que hay que hacer?
primero tenes q acer el omote renge y lugo matarlo con el ura renge
dark_mousy escribió:primero tenes q acer el omote renge y lugo matarlo con el ura renge


Jejeje sip es asin ^^

Oye Dark_mousy k tal va la primera paguina ^^ ¿? T hecho un cable? ^^

Saludetes!!
Yep!
Ya me he pasado el modo misiones en los 3 niveles y he recibido las 30000 de turno. Pero no me aparece mizuki para comprar. Al menos en el 2 para comprar personajes iba del mas barato al mas caro. En el 3 no va asi? Porque me ha salido uno de 50000...
Pues creo k ese k te falta es Orochimaru por desblokear el de 50000

Y para desblokear a mizuki prueva esto ^^

Desblokear a Orochimaru y pasarte la prueva mision 32 (k es la ultima ^^)

Saludetes!!
primero tenes q acer el omote renge y lugo matarlo con el ura renge


k es cada cosa? xDDD
X_Glacius escribió:

k es cada cosa? xDDD


omote renge es el primer especial y el ura renge es el segundo (en la primera pagina tienes como se hace cada uno [toctoc] )

kiwoore escribió:Oye Dark_mousy k tal va la primera paguina ^^ ¿? T hecho un cable? ^^


No hace falta tio ya e llenao todos los especiales [uzi]
kiwoore escribió:Pues creo k ese k te falta es Orochimaru por desblokear el de 50000

Y para desblokear a mizuki prueva esto ^^

Desblokear a Orochimaru y pasarte la prueva mision 32 (k es la ultima ^^)

Saludetes!!


Las misiones estan todas pasadas en los 3 niveles, supongo que lo ke me falta es orochimaru. A ver si reuno los 50000 + 15000 de mizuki... apuf... sin el shadow mode es lentillo esto de ganar dinero, aunque antes me he ganado 12200 en modo survival matando a 44.

Por cierto, una pregunta a los que tengais Naruto 3 y el BroadBand Adapter. No habeis notado que sale trafico de la Gamecube en el Naruto 3? Al menos la luz ke corresponde a la GC en el switch parpadea como una loca cuando juego al Naruto 3.
Joder ahora estoy con Neji y pone noseque de un 10, como sabeis lo que teneis que hacer? xD
Henky escribió:
Las misiones estan todas pasadas en los 3 niveles, supongo que lo ke me falta es orochimaru. A ver si reuno los 50000 + 15000 de mizuki... apuf... sin el shadow mode es lentillo esto de ganar dinero, aunque antes me he ganado 12200 en modo survival matando a 44.

Por cierto, una pregunta a los que tengais Naruto 3 y el BroadBand Adapter. No habeis notado que sale trafico de la Gamecube en el Naruto 3? Al menos la luz ke corresponde a la GC en el switch parpadea como una loca cuando juego al Naruto 3.


Ostras pues es muy interesante esto k dices ^^

No tengo ni idea d k trasmitirá pork tampoko tengo el BBA pa la GC pero lo preguntare por ahi a ver k me dice la gente ;) [ok]


X_Glacius escribió:Joder ahora estoy con Neji y pone noseque de un 10, como sabeis lo que teneis que hacer? xD


Tienes k hacer 10 veces el atras + A k hace la vuelta esa rara azul (no me akuerdo del name)

Para parar los shirikens k t tira tenten ^^

Saludetes!!!
kiwoore escribió:Tienes k hacer 10 veces el atras + A k hace la vuelta esa rara azul (no me akuerdo del name)


hakkeshou kaiten(explusa chakra de su cuerpo y gira como una peonza, lo explica tenten en el capitulo 61, en el combrate narutoVSneji)anda que perderte esa explicacion XD
X FIN ME HA LLEGADO!!! grrr.........grrr..........gr......... paja mental xD
Rock Lee escribió:X FIN ME HA LLEGADO!!! grrr.........grrr..........gr......... paja mental xD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
disfrutalo [angelito]
Rock Lee escribió:X FIN ME HA LLEGADO!!! grrr.........grrr..........gr......... paja mental xD


ALELUYA!! Ahora solo falta Azazel... ¬¬'
VenoMPS escribió:
ALELUYA!! Ahora solo falta Azazel... ¬¬'



y a mi compadre y a mi [tomaaa] [tomaaa]


XD XD

que me he pasado el metal gear 3 y toy seco XD XD XD


solo me queda pasarme el PM2, el TOS, el MP2 .....

pero toy seco necesito narutooooooo.... X-D
Perdonad otra vez pero en el de sasuke vs gaara en el bosque que hay que hacer? he probado de todo...
X_Glacius escribió:Perdonad otra vez pero en el de sasuke vs gaara en el bosque que hay que hacer? he probado de todo...


en nivel gennin debes matarlo con chidori al maximo osea cuand lo agas deja X apretado y el ya saldra disparado, y en los otro niveles debes acerle un chidori normal y rematarlo con un chidori cargado [beer]
Tuigthy escribió:

y a mi compadre y a mi [tomaaa] [tomaaa]


XD XD

que me he pasado el metal gear 3 y toy seco XD XD XD


solo me queda pasarme el PM2, el TOS, el MP2 .....

pero toy seco necesito narutooooooo.... X-D


Te acompaño en el sentimiento XD necesito que me llegue yaaaa, yo también tengo pecha de juegos por pasarme pero es que para mi el Naruto es superior XD lo necesito ya y esoq eu lo pedi nada mas empezar la reserva en lik-sang y fui de los primeros a los que le puso order shipped xDDDD dioosss que te he hecho para merecer esto [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hola amigos. Me he pasado las 24 misiones en nivel chunin pero resulta que ucando esperaba que me saliera la 25 resulta que me sale la misma cacion que cuando te acabas el modo arcade [Alaa!] y como acceddo a als misiones de la ¿25 a la 32?

Tengo que volver a pasarlas todas desde la 1 en nivel Jounin o cualo?

Porcierto como pongo el nivel ? yo es que se que era chunin por los combos con los uqe mate a la gente y me permitian pasar. De hecho porque mate a orchimaru con un combo de 4 golpes y raseng
gandalf.bz escribió:Hola amigos. Me he pasado las 24 misiones en nivel chunin pero resulta que ucando esperaba que me saliera la 25 resulta que me sale la misma cacion que cuando te acabas el modo arcade [Alaa!] y como acceddo a als misiones de la ¿25 a la 32?

Tengo que volver a pasarlas todas desde la 1 en nivel Jounin o cualo?

Porcierto como pongo el nivel ? yo es que se que era chunin por los combos con los uqe mate a la gente y me permitian pasar. De hecho porque mate a orchimaru con un combo de 4 golpes y raseng


Tienes que ir desbloqueando las misiones 1 a 1 hasta la 32 comprandolas en la Tienda (creo que era un iconito azul... no se) y una vez las has desbloqueado todas (te van saliendo pa desbloquear segun las pasas) puedes desbloquear nuevas dificultades. :)
Para desbloquear el modo sombras cuantos personajes tienes que tener desbloqueados?
Rock Lee escribió:Para desbloquear el modo sombras cuantos personajes tienes que tener desbloqueados?


asta mizuki debes tener desbloqueado, para que te salga mizuki en la tenda te tenes q pasar el modo misiones en los 3 niveles de dificultad, despues de mizuki te saldra orochimaru, tsunade, sarutobi y itahci y ya [toctoc] te ira saliendo cada uno cuando compres el anterior
Acabo de desblokear todas las missiones, y nose que hacer para seguir haciendo pero en nivel chuunin.
Rock Lee escribió:Acabo de desblokear todas las missiones, y nose que hacer para seguir haciendo pero en nivel chuunin.


tienes q comprar una cosa a anko que ara que cuando estes en el selector de mision le podras cambiar el nivel con el L y el R y el vorde del cuadrado cambia.

azul->genin
amarillo->chunin
morado->jounin
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611