Hilo Oficial Naruto 3

17, 8, 9, 10, 11
Az@zel escribió:
No no al final no han pasado 3 años, pone que solo han pasao 2 años por lo que he leido, por eso tampoco se ven tan cambiados, pero vamos cuando el Kakashi le dice de que le quiten el cascabel como en el primer entrenamiento para ver lo que han mejorao el Naruto pone una cara como diciendo te vas a enterar de que ahora soy el puto amo xDDDD que ganas tengo de ver como deja flipado al Kakashi cuando le quite el cascabel en un momento xDDD... ¿habrá conseguido la velocidad del Cuarto el rayo amarillo de Konoha?...


Naruto le dice a kakashi que se vengara, osea, que le ara un senen goroshi xDD.
Tambien kakashi, sakura y naruto se van hacer una mission, para ver el nivel que tienen y ke esta mision no van de maestro y alumnos, si no ke van como ninjas.....

PD: Quiero mas!!!
oook :) lo haré con orochimaru

PD: Yo voy x el manga 218, me falta un poco xa pillaros :D
Alguien sabe como se llama la cancion de la intro? Es que no funciona la busqueda... y como que leerme 40 paginas [+risas]


SaludoS! [sonrisa]
Acabo pedirme el juego+freeloader a lik sang!!!

Mañana tengo un examen muy duro y como recompensa me lo he autoregalado! :D

No me he leido el hilo para no comerme spoilers ni nada por el estilo... solo kiero pregutnaros si es un juego largo, si el multi mola, y de que estilo son los combos (tipo tekken??)

En cuanto lo reciba empezare a dar guerra por aki!!! :D
Largo según el vicio que te pegues, pero vamos como el resto de juegos de lucha largo largo no es, si lo quieres sacar todo todo tardas mas pero tampoco una burrada, luego el modo multi está muy guapo para los piques con los colegas y reirte un rato y eso pero para demostrar lo bueno que es cada uno pues mejor el
1 vs. 1, los combos mas que tipo Tekken yo diria que se acerca mas a un Rival School o Bloody Roar o algo asi ya que todo se mueve mucho mas rapido y los combos son faciles de realizar aunque sacarlos todos y aprender a manejar a un personaje al 100% con todos sus truquitos no es facil ya que cada personaje tiene sus combitos bastos que necesitan de bastante practica para sacarlos.
Az@zel escribió:Largo según el vicio que te pegues, pero vamos como el resto de juegos de lucha largo largo no es, si lo quieres sacar todo todo tardas mas pero tampoco una burrada, luego el modo multi está muy guapo para los piques con los colegas y reirte un rato y eso pero para demostrar lo bueno que es cada uno pues mejor el
1 vs. 1, los combos mas que tipo Tekken yo diria que se acerca mas a un Rival School o Bloody Roar o algo asi ya que todo se mueve mucho mas rapido y los combos son faciles de realizar aunque sacarlos todos y aprender a manejar a un personaje al 100% con todos sus truquitos no es facil ya que cada personaje tiene sus combitos bastos que necesitan de bastante practica para sacarlos.


Muchas gracias az@zel!!! Me estan entrando unas ganas de tenerlo ya... [babas]
Rock Lee tio eso del manga cualgalo por ahi pero no aki, no me e eido ningun ode tus posts ni de azazel por si salia algun spoiler nen, esto es un hilo sobre el jugo no sobre el manga [burla3] [burla3] [burla3]
alguien sabe si hay codigos para el Action Replay? [ayay]

salu2
VenoMPS escribió:Rock Lee tio eso del manga cualgalo por ahi pero no aki, no me e eido ningun ode tus posts ni de azazel por si salia algun spoiler nen, esto es un hilo sobre el jugo no sobre el manga [burla3] [burla3] [burla3]


Bueno...muy, muy spolier no es, lo único que he enseñado a si do el nuevo aspecto de naruto....no creo que eso te afecte a la trama de la historia.....
Por favor, si poneis SPOILERS, avisadlo claramente ¬¬
acabo de empezar a jugarlo, ya me lo he pasado con Naruto, Sasuke y Sakura... entonces los personajes nuevos se desblokean comprandolos no? como se consigue dinero ademas de pasandote el juego? haciendo misiones?

salu2 [oki]
Dinero te dan en todos los modos de juego, ya sea en el Arcade, Time Attack, Survival... lo primero que deberias hacer es el modo misiones ya que sin hacer el modo misiones no puedes conseguir personajes nuevos, el modo misiones por si estás algo perido es en el menú principal la tercera opción tirando para abajo, acaba ese modo de juego y ya podrás ir comprando personajes en la tienda.
Para los que os lo habeis pasado al 100%:

¿A que jugais una vez conseguido todo? Es que por mucho que juegue no me canso del juego y estoy viciadisimo. De verdad que no me esperaba tanto de este juego. Tambien puede influir que yo no he jugado al Naruto 2 y por eso me ha gustado tanto... [looco] .
Ahora estoy pasandome el modo arcade con todos los personajes en nivel 3 y a un solo round y es que como ya he dicho no me canso de jugarlo.
Hola chavalotes!!

Pues un amiguete me a enseñado el juego y me lo a dejado para q lo pruebe un par de dias......joder, esta guapiiiiiisimo, y eso q los juegos de lucha nunca me han gustado.

Peeero....me gustaria saber como sabeis vosotros los movimientos de los tropecientos personajes y como sabeis manejaros por los menus pq me hago la picha un lio con tanto japones. :D

Gracias!!

P.D: donde se puede pillar una memori nueva a buen precio......pq con la mia de 51 blokes...ya no doy a basto :(
en el manual al final te pone los movimientos y si no en combate Pausa el juego y dale a la 2 opcion k te sale, k son los movimientos de tu personaje, si quieres una guia en GameFaqs ahy una español para guiarte por los menus segun lo k dice sakura.

Por cierto el juego es la viciada padre!!! ^^ xD.

PD: se pueden comprar mas poderes para los personajes en la tienda de Anko? o son los k vienen de serie y ya esta?.

Salu2
Bueno pero los movimientos que salen en el librito de instrucciones o dandole al pause no son ni la mitad de combos que existen en realidad, ya que los complicados no los pone... esos los tienes que averiguar tu... como por ejemplo hacer un combo con el naruto de 9 golpes o mas y terminarlo con un rasengan u otro especial y vamos le quitas la barra entera de viday asi to los personajes tiene pecha de combitos mas.
Az@zel escribió:Bueno pero los movimientos que salen en el librito de instrucciones o dandole al pause no son ni la mitad de combos que existen en realidad, ya que los complicados no los pone... esos los tienes que averiguar tu... como por ejemplo hacer un combo con el naruto de 9 golpes o mas y terminarlo con un rasengan u otro especial y vamos le quitas la barra entera de viday asi to los personajes tiene pecha de combitos mas.


Eso ya son combos de combos. Tu decides como meterlos, pero no es fácil meter mas de 2 o 3 (de hecho creo que imposible) porque a cada combo completo que haces la "gravedad" aumenta y luego es imposible enlazar, para que no hagamos combos infinitos.

Los combos largos (con naruto puedes matar de una sola combinación sin que el otro toque el suelo) es muy divertido conocerlos y viene bien para conocer a fondo al personaje, pero son imposibles de meter en la realidad, puesto que hacer un kawarimi es en extremo sencillo. Por eso los personajes con combos cortos aunque poderosos (por ejemplo, Kakashi) son los mejores para combates entre expertos al naruto ;)
Bueno pues aviso por aki del torneo k se va a celebrar en barcelona en el 3º carnaval otaku.

Teneis mas informacion en este post de mi amigo ZFF.

III Carnaval otaku

K pena k sigan siendo combates a 4 players. [burla3]

Saludetes ^^ Es una buena manera de conocer mas gente de EOL ; )
vamos a ver:

MISIÓN 12 | Sasuke vs. Temari
CONDICIONES |
Genin: | Derrótala
Chuunin: | Derrótala con "Katon: Housenka"
Jounin: | Derrótala con un Kawarimi (Técnica de la Substitución, L ó R)
OTROS | No ganas chackra

como se hace el "Katon: Housenka"? porke en la ficha pone: Salto, X

y no hay manera ke me salga nada haciendo eso, alguien me dice como se hace?

salu2 y gracias
prueba cn el sharingan activado/desactivado
Para hacer el "Katon: Housenka" necesitas tener el sharingan activado "abajo + X" luego cuando tengas tres puntos saltas y X.
no habia caido con lo del sharingan... luego pruebo y os cuento, gracias

salu2
yo se que no voy a venir a descubrirle aki nada a nadie...soy un novato al lado vuestra o grandes maestros XD, pero aun así me arriesgaré :P
vereis, a veces juego con un amigo al modo arcade para dos usando a gaara y temari, para aser mas puntos con combos mas largos...y flipabamos si llegabamos a 200000 ptos en 5 combates
pues he descubierto la manera de ganar 200000 POR COMBATE, o incluso mas si pillais de por medio a kankurou con su marioneta. el "truko", es elegir a orochimaru y mizune, rodear a vuestro enemigo, y con ambos, realizar a la vez el golpe de las serpientes (ese que tienen ambos ke lanzan serpientes con sus brazos). Probadlo y contais; nosotros hemos llegado a los 2 millones y medio de puntos pasandonos el modo arcade entero, no se si es mucho, pero nunca esta de mas decirlo por si alguien no lo sabe

chau chau
Buah cada vez que juego me flipo mas... de momento e intentado pasarme en 1 player con Naruto pero perdi on Itachi todas las veces ( y luego tuve que apagar para irme a comer :S )

Para que vale el sexy no jutsu??? Aparte de para restarme chakra...

Existen especiales que se ejecutan en el aire???

Como puedo encadenar los combos??? Que lo lei en la pagina anterior...

Posiblemente, las soluciones esten mas atras... pero es que no kiero leerme el hilo y comerme varios miles de spoilers... :p
Loserkid escribió:Buah cada vez que juego me flipo mas... de momento e intentado pasarme en 1 player con Naruto pero perdi on Itachi todas las veces ( y luego tuve que apagar para irme a comer :S )

Para que vale el sexy no jutsu??? Aparte de para restarme chakra...

Existen especiales que se ejecutan en el aire???

Como puedo encadenar los combos??? Que lo lei en la pagina anterior...

Posiblemente, las soluciones esten mas atras... pero es que no kiero leerme el hilo y comerme varios miles de spoilers... :p


Pues cuando estás haciendo el Sexy No Jutsu si en ese momento te pegan pues desapareces y le pegas un golpe al otro.

Especiales en el aire existen pero solo para unos cuantos personajes, sino recuerdo mal Sasuke tenía el Katon Housenka No Jutsu, Temari tiene también especial en el aire y lanza muchos kunais, Kankurou también tiene especial en el aire que lanza muchas bombitas de humo y me parece que no habia mas especiales en el aire, no se si me saltao alguno la verdad que ahora no me acuerdo.

Y lo de encadenar los combos no se como explicartelo XD.
temari tiene especial en el aire y TenTen es la k tira kunais a saco en el aire
En la primera pagina estan todos los especiales [reojillo]

(pd:mi primer mensaje desde linux xD)
redribbon escribió:temari tiene especial en el aire y TenTen es la k tira kunais a saco en el aire


Cierto ya sabia yo que a la primera no me iban a salir todos xDDD me faltaba Temari y creo que con ella ya están todos los que tienen especiales en el aire. [burla2]
Ok! Gracias a todos!!! Una duda??? Es normal que solo me sake 2800 de dinero pasandome el juego? o es que soy muy malo? [qmparto]
es normal, yo suelo sacar 3000 o asi (hay gente q saca la hostia de dinero haciendo combos, xo yo haciendo combos solo llego a 3200)
Por fin me ha llegado despues de un mes de espera !! [fies]

Esta mu guapo Im prezionante [chiu]

Mi duda es, como se graba partida ? y ande se elige el nivel de dificultad?
Eske no entiendo ni papa de los menus jaja

Salu2 ;-)
Hay que buscar un poco on la busqueda avanzada eh?...

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1702405556

Para que te guarde automaticamente te vas a Settings/Memory Card y pones Autosave a la derecha :D

Y para nivel de dificultad vas a Settings, Game Options y a Dificculty

Disfruta del juego!
Siento las molestias ;) eske nunca se ma dao mu bien la buskeda avanzada jejje
Disfrutalo tambien ke te llego hace pokillo al igual ke a mi ;)

Salu2 [ok]
Loserkid escribió:Buah cada vez que juego me flipo mas... de momento e intentado pasarme en 1 player con Naruto pero perdi on Itachi todas las veces ( y luego tuve que apagar para irme a comer :S )

Para que vale el sexy no jutsu??? Aparte de para restarme chakra...

Existen especiales que se ejecutan en el aire???

Como puedo encadenar los combos??? Que lo lei en la pagina anterior...

Posiblemente, las soluciones esten mas atras... pero es que no kiero leerme el hilo y comerme varios miles de spoilers... :p


El katon tb sube bastante de puntos ^^ Si pillas de pleno al personajes :P

Saludetes!
Also escribió:es normal, yo suelo sacar 3000 o asi (hay gente q saca la hostia de dinero haciendo combos, xo yo haciendo combos solo llego a 3200)


con Anko me he llegado a sacar 7000, y con Orochimaru 5000 [oki]

por cierto cual es vuestro record de puntos? sake con Anko 1.700.000 mas o menos... ke combos tiene [boing]

y cuantos combates en supervivencia? yo 43

una cosilla mas, como se saca el supervivencia para 2 jugadores? porke he hecho lo ke pone la guia pero no me sale :-(

salu2
Ackman escribió:
por cierto cual es vuestro record de puntos? sake con Anko 1.700.000 mas o menos... ke combos tiene [boing]

y cuantos combates en supervivencia? yo 43

salu2


Me keda mucho por mejorar... :( 1.700.000 [boing]

En supervivencia creo que te gano :D
Loserkid escribió:En supervivencia creo que te gano :D


tendre ke ponerle remedio [chiu] XD

salu2
Como tengo k matar a Temari en la mision 12 en el ultimo nivel? es k es la unica mision k me keda
GhostShark escribió:Como tengo k matar a Temari en la mision 12 en el ultimo nivel? es k es la unica mision k me keda


Si la memoria no me falla es con el especial en el aire(sharingan activado+75% de chraka) o con el kawamiri no jutsu(o como se diga).
segun como te lo cargaste en el 2 nivel, pos descarta alguna de las que te e dixo :P
Te lo confirmo yo [looco] [looco] si es en el ultimo nivel tienes que derrotarla con un Kawarimi no jutsu, es decir, deja que te pegue y usa el L o el R para desaparecer y golpearla.
ya lo consegui, muchas gracias [bye]
Weno pues aki teneis a partir de ahora otro Narutero yo no habia oido ablar de la serie esta nunca y eske viendo komo es el juego me lo e pillao y buah una pasada..Me recuerda un monton al budokai 3 dela ps2.Creo ke ya e adivinado donde autoguardar partida pero esto del japones....

Otra kosa la serie jamas se a retrasmitido por aki no? y lo ke veis sera subtitulao no?

[tadoramo]
La serie la vemos V.O. sub al español y es la crema... a ver si sale ya el 120... [sati]
Loserkid escribió: a ver si sale ya el 120... [sati]


animeunderground no lo ha sacado aun, pero otras si... busca bien XD

salu2
joas, si ya m he visto el 121!! El problema es q el 122 en español se va a retrasar bastante, habrá q verlo en inglés...
Haver si la puedo conseguir ke las imagenes ke veo en el juego son una pasada buah! [babas]
acabo de hacerme jugando a dobles con Anko y Neji mas de 2.300.000 de puntos, nos han dado 9000 de pelas [oki]

y por cierto solo me faltan el Hokage e Itachi... buuuf es ke 75000 y 100000... ke me aconsejais para sacar dinero rapidamente? porke si no me llevara un tiempecillo ahorrarlo... XD

salu2
Ackman escribió:
animeunderground no lo ha sacado aun, pero otras si... busca bien XD

salu2


Jejeje, es que yo me espero siempre a verlos con la calidad de AU, que son sublimes [oki]. Hay veces que me entra tentaciones de bajar otros fansubs pero todavia nunca he sido infiel [jaja]

Pa sacar pelas lo mejor es sacarse el modo sombras, ahi tengo entendido que se saca muchasssssss pelas!

Que vicios me estoy pegando estos dias con los colegas a este juegazo!
Una pregunta, ¿Se pueden desbloquear trajes secretos?
Es k con algunos peronajes como sakura, sasuke... me deja congerlos con la "X" y con la "Z", pero no se si los e desblokeao yo o bienen por defecto
Vienen ya. Y hay uno que está mal puesto, el de zabuza, que no se hace con el botón de traje alternativo (X) sino con el de color alternativo (Y), siendo que no es un color alternativo, sino un traje en toda regla (así podemos coger el traje que llevaba zabuza en el primer encuentro con el equipo #7, de camuflaje y pecho descubierto, y en el segundo encuentro, traje negro y muñequeras blancas).

Ojala hubiera mas disponibles, que yo sepa solo hay:

-Zabuza (los 2 trajes ya mencionados)
-Sakura / Sakura pelo largo
-Ino / Ino pelo largo
-Sasuke / Sasuke traje antiguo y pelo mas corto
-Haku / Haku sin máscara

Y que recuerde ahora no hay mas ¿no?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11