Hilo Oficial Naruto 3

17, 8, 9, 10, 11
Clyde escribió:¿Diversión?......últimamente me ha dado por jugar con Ten-Ten desde el aire sólo por joder. La CPU no está preparada para un estilo de juego tan ruin XD


Pos lo probare :D Aunque sea solo para variar un poquito y dejar de rebentar el boton B para romper guardias... [noop]
es verdad la unica manera de ganar a la cpu en nivel 4 es rompiendo guardia y especial [noop]
dark_mousy escribió:es verdad la unica manera de ganar a la cpu en nivel 4 es rompiendo guardia y especial [noop]


Si eso te parece difícil no intentes jugar conmigo a dobles :p

Se puede pasar fácilmente con personajes q sepas controlar, pero hay q jugar BIEN. Lo que me fastidia no es que ahora los personajes no tengan rutinas tan bestias como antes, sino que se han pasado con los agarres: tu no puedes agarrar NUNCA a la máquina y ella te puede agarrar a ti sin que tu puedas hacer nada para evitarlo (muchas veces pulsas botón y te agarra igual).
Po yo nunca e savido como soltarme de las agarraduras del rival i eso k tengo mazo experiencia con el naruto 2 i ahora con el 3 mama mia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [burla3] [burla3] [burla3]

[flipa] [flipa] [flipa] Po zi Po zi amparooooooooooooooooooooo [sonrisa]
Pulsando cualquier botón en el momento del agarre lo cancelas
yo ahora me he acostumbrado a jugar cojiendo, LEE POWA.
Guybrush escribió:Pulsando cualquier botón en el momento del agarre lo cancelas


Yhank's [burla2]
Guybrush escribió:Pulsando cualquier botón en el momento del agarre lo cancelas


Pues el dia del torneo me entere de k en el aire se pueden hacer agares y amas van muy bien xD (O almenos con Naruto se podian hacer xD) Estoy hablando del 3 ^^

Saludetes!!

PD: El Naruto 3 no me ha enganchado tanto como el 2 [buuuaaaa] Sera k ya lo tenia muy visto ein?
joder toy con 30000 monedillas ahorrando xa orochimaro xo es q es un coñazo! no tg amigos q juegen ni nada (mis amigos son poco consoleros) y conseguir las monedas solo es un poco coñazo, x mi partida del naruto 2 me dieron 20000 y se q con la del 1 te dan 10000, xo ese juego no le tg asi q m tg q pasar una partida de internet a la memory y no se usar el programa q t accede a la memory x el BBA, alguien sabe como hacerlo? Perdon x el rollo
kiwoore escribió:PD: El Naruto 3 no me ha enganchado tanto como el 2 [buuuaaaa] Sera k ya lo tenia muy visto ein?


A mi me pasa lo mismo kiwoore.....
kiwoore escribió:
Pues el dia del torneo me entere de k en el aire se pueden hacer agares y amas van muy bien xD (O almenos con Naruto se podian hacer xD) Estoy hablando del 3 ^^

Saludetes!!

PD: El Naruto 3 no me ha enganchado tanto como el 2 [buuuaaaa] Sera k ya lo tenia muy visto ein?


A mi me ha pasado lo mismo, keme demasiado el 2....
Rock Lee escribió:
A mi me ha pasado lo mismo, keme demasiado el 2....


Otro se apunta a lclub, como me engancho l 2, este o tiene ni punto de omparacin, pq sinceramente l oveo como una mera actualizacion del 2 por la kual mos pagao 60 leriacos... i algunos mas cawento
Pues en el torneo yo no aprendí nada porque todo lo que hacían yo lo aprendí antes de ir al torneo i no que de mal en el torneo [tadoramo]
Como juego es mejor, pero se han cargado lo mejor: la máxima dificultad para el modo arcade. Lo de los agarres es realmente triste, no insalvable, pero me jode mucho jugar sin agarres.

También han convertido el chidorí en un arma inútil, puesto que te lo esquivan SIEMPRE, así que solo puedes sincronizarlo, y nunca meterás un chidorí cargado al 100% a no ser que tengas mucha suerte (porque cuando alguien se levanta puede hacerlo sin mas... o rodar.

Ciertamente a mi tampoco me ha enganchado tanto como el 2, pero es pq el 2 fue el primero que tuve y peté al 800% (el marcador de horas bloqueado en 99h 99 min 99 seg XD). Eso sí, ahora me dedico a pulir a mis personajes favoritos y a aprender desde 0 a los nuevos, que también es muy divertido, lo que me está llevando a desarrollar un sharingan (en serio, creo que hasta gasto chakra cuando lucho XD)
a mi al principio me enganxo iwal q el 2 xo ahora m he cansado de conseguir 50000 luchando en modo arcade (mis amigos ODIAN la gamecube y van todo felices cn su PS2 ¬¬)
Una putada; sin duda lo mejor de este juego es el multiplayer y las batallas campales ke pueden dan lugar en un pekeño salon comedor con cuatro amigos volados
jajahajajajajajaja

x cierto, yo tb soy ps2ero, PERO eso no implika ke no pueda jugar a otras consolas, y paramultijugador, sinm dudarlo, gamecube powa
se q no tiene q ver xo es q estos solo ven con wneos ojo a la ps2
Yo pensé lo mismo que era una actualización del 2 i los personajes nuevos aparte de temari sarutobi tenten aparte de estos los demás no acaban de convencerme yo me quede con lostres mismos del 2
desde el 28 de diciembre ke lo pedi aun estoy esperando... se ve ke no lo tenian en stock... pero me han dicho ke como mucho en una semana reponen... a ver si es verdad.... [discu]

salu2
Guybrush escribió: Eso sí, ahora me dedico a pulir a mis personajes favoritos y a aprender desde 0 a los nuevos, que también es muy divertido, lo que me está llevando a desarrollar un sharingan (en serio, creo que hasta gasto chakra cuando lucho XD)


JAJAJAJAJAJAJA!!! :D


Yo el 2 no lo llegué a petar, por eso el 3 me está gustando muchísimo. Quizá me ha decepcionado Itachi....

Ackman ya te debería haber llegado el paquete, ya me dirás algo. Al final has caído, ya eres oficialmente Narutomaniaco XD
x finn!! Orochimaruuu!!
Ackman escribió:desde el 28 de diciembre ke lo pedi aun estoy esperando... se ve ke no lo tenian en stock... pero me han dicho ke como mucho en una semana reponen... a ver si es verdad.... [discu]

salu2


Yo lo pedi el 23 y me ha llegado hoy.No esta mal, para frikis de la serie esta muy bien, aunque cualquier juego de lucha de los grandes (Tekken, Virtua fighter, soul calibur) le da mil vueltas.

Por cierto donde puedo encontrar una guia con los golpes y combos de cada personaje? He mirado en Gamefaqs y del 3 no hay.
neverwinter escribió:
JAJAJAJAJAJAJA!!! :D


Ackman ya te debería haber llegado el paquete, ya me dirás algo. Al final has caído, ya eres oficialmente Narutomaniaco XD


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ackmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen [fumeta] [bye] [bye]
Wola.

Yo pedi con un colega 2 naruto 3 el dia 28 y a dia de hoy sigo esperando, dios estoy desesperao kiero NARUTOOOO xD, lo curioso es k en Lik-sang cambiaron lo de Se envia en 24H a Se envia en 1 Semana, curioso lo cambiaron al dia siguiente.

Si es k no puedo mas dios lo kiero ya.

Salu2
echarme un cable please.
Ya he comprado todas las misiones y las he completado.Q tengo q hacer ahora? Quiero sacar el shadow mode q es para sacar mas pasta no?
estoy perdido
redribbon escribió:echarme un cable please.
Ya he comprado todas las misiones y las he completado.Q tengo q hacer ahora? Quiero sacar el shadow mode q es para sacar mas pasta no?
estoy perdido


Has completado todas las missiones en los 3 niveles que hay?
No hace falta pasarse las misiones en lso 3 niveles de dificultad, prueba a comprar a Mizuki sino lo has comprado y luego queda primero en el modo Survival y también en el Time Attack por si las moscas.
Buf, veo q para desbloquear a Mizuki hay q sacar a casi todos los luchadores... Algun consejo para conseguir dinero?
redribbon escribió:Buf, veo q para desbloquear a Mizuki hay q sacar a casi todos los luchadores... Algun consejo para conseguir dinero?


paciencia XD ponte en modo survival o time atack con daño al maximo y dificultad minima, pillate a uno q meta mucha hostia rapido en plan Rock lee o Sasuke, con esto conseguiras liquidarte a los oponentes en 10 segundos maximo, si usas el chidori en menos aun XD

a cada uno q mates te dan 100 yenes creo, pero por lo menos los ganas rapidillo XD
houston houston, tenemos un problema...

mision 14 , Sasuke vs. Gaara
derrotar a gaara con un chidori cargado al completo.

alguien me puede ayudar, lo he intentado 40 veces lo he matado de todas formas y nada...

Un saludo.
neocube escribió:houston houston, tenemos un problema...

mision 14 , Sasuke vs. Gaara
derrotar a gaara con un chidori cargado al completo.

alguien me puede ayudar, lo he intentado 40 veces lo he matado de todas formas y nada...

Un saludo.


Ummm pues no tiene mas misterio que eso... estás en el nivel de dificultad genin? si es asi que es lo primero que sale pues solo tienes que hacer eso el ultimo golpe para matarlo es con un chidori cargado al completo y si es en el nivel de dificultad jounin pues le tienes que meter un chidori normal antes y luego para matarlo un chidori cargado al completo...

Lo unico que se me ocurre que te pueda fallar es... saber hacer los chidoris cargados al completo o haces chidori normal?
lo primero gracias azazel por contestar.
Haber...??? creo que lo hago normal, es un combo que lo lanza por los aires para acabar dando el ultimo golpe en el suelo.
Luego he echo otro que le pone la mano en el pecho o algo asi :) pero he realizado los 2 y al terminar me sale lo de continuar.
No se lo que hago mal.
es el del golpe en el pecho. Para cargarlo al 100% tienes q dejar apretada la X hasta q el tio eche a correr :)
X-D gracias a todos por responder, ya lo he conseguido es lo de mantener x pulsado.

GRACIAS
A ver, pongo aquí tb dos posts q he escrito en otro foro para ver si ayudo a alguien a sacar pasta de una manera mas o menos rapida.

--Dia 25--

Bueno, por fin ayer me puse con el juego (aunq parezca mentira lo tenia desde diciembre y ni lo habia probao :$ )

No se si ya se habra dicho pero bueno, yo lo pongo. Mi consejo para ganar algo de dinero rapidamente es el siguiente. No compreis al principio ningun personaje ni nada, pasaros el modo historia entero y usar el dinero q habeis conseguido para comprar las misiones q "continuan" el modo historia, si haceis esto quizas al final tengais q jugar un par de Survivals y llegar a 50 personajes derrotados para poder comprar hasta la mision 32. Una vez tengais esto, os vais a pillar las nuevas dificultades para los niveles (un kunai con el fondo rojo q vale 10000) y las volveis a hacer todas con las dos nuevas dificultades (se seleccionan con los L's y los R's) esto os dara 1100 por cada mision q completeis con los 2 nuevos rangos de dificultad -->1100 x 32 = 35.200 mas una bonificacion al final de completarlas todas de 30.000. Una vez hecho esto ya tendreis pasta para pillaros bastantes personajes y liaros con el arcade mode de cada uno de ellos.

Yo ayer hice esto y llegue hasta la mision 29 completando todas las anteriores en los 3 rangos (y evidentemente la 29, 30, 31 y 32 estando completadas en el rango facil), la unica que realmente se me atraganto fue la 28 en nivel medio (hasta q no le pille el truco a como cargarme bien a los jodidos clones del zabuza.... :enfado: luego ya a la q pille el truquillo, los 25 del nivel dificil cayeron en el 2º intento :D), y personajes creo q al final saque unos 7-8 y 2-3 escenarios.

Po's venga, saludos


--Dia 26--

Bueno a ver, ayer por la tarde continue mi viciada y bueno, ya tengo todos los personajes a excepcion de Itachi :D No se si ya se habra puesto en otro post o si hay una forma de sacar mas pasta rapidamente, pero yo digo la q yo utilizo, q te da 7000 en 4 minutos :D

- En opciones poneis daño 3, Rounds 1, CPU 1
- Os vais al modo Arcade y seleccionais a Anko (sino Orochimaru tb esta bien y sino los teneis pues Neji)
- De lo q se trata es de dar muuuuuchos golpes al contrario par q suba la puntuacion, si sacas + de 600000 en los 10 combates (10 rounds) te dan 7000 al final.
- Con Anko esta tirado. Puedes sacar 90000-98000 en cada round. Simplemente hacer alante+B, A. En 4 minutos (5 como maximo) habeis acabado el modo arcade entero. No hace falta q todo el rato hagais eso, puesto q acabariais con 900.000 y ralmente con 600000 o algo asi ya es suficiente, asi q lo mejor es hacer nada mas empezar f+B, A y si impacta luego B,B,X, con un golpe mas round terminado.
- Con Orochimaru podeis hacer abajo+B, A lo unico q a veces y depende del enemigo y la distancia no impacta el "tentaculo" asi q quizas teneis q buscar otra combinacion.
- Y si no los teneis pues tirar de Neji y todo el rato el especial (para q se os cargue el chakra dejar q os ostien y pegar combos cortos para q se lo protejan).

Yo es lo mas rapido q ayer encontre. En el modo sombras con Zabuza me cargue a 270 y la recompensa no fue muy buena (no recuerdo cuanto, pero vamos q no compensa el tiempo). Si alguien sabe otro metodo q lo ponga.

Saludos
bueno por fin me llego, solo he juegado un par de multis con la novia y tiene muy buena pinta, a ver si me termino esta semana el RE4 y me pongo ya este finde en serio con el naruto 3 [oki]

por cierto yo tengo el action replay y lo uso como freeloader... y he estado mirando... no hay codigos para el naruto 3 para el AR?

salu2
Yo para sacar pasta juego en el Shadow mode con Shikamaru y su infalible Kage mane ( Abajo+X ) Mola cuando lo usas contra 7 a la vez y los da a todos.Normalmente me cargo a 220 mas o menos y me dan unos 16000 para comprar
redribbon escribió:Yo para sacar pasta juego en el Shadow mode con Shikamaru y su infalible Kage mane ( Abajo+X ) Mola cuando lo usas contra 7 a la vez y los da a todos.Normalmente me cargo a 220 mas o menos y me dan unos 16000 para comprar

¿Pero en cuanto tiempo? yo para sacar 21.000 me tiro de 12-15 minutos --EDIT-- ¡¡¡¡CON MI METODO!!!! No con el modo Sombra --FIN DEL EDIT--... es q ya te digo q ayer jugue al modo sombras con Zabuza, me hice 270 y por el tiempo invertido no compensa ya que me dieron menos dinero q de la otra forma(aparte de q esta el riesgo q no siempre llegues a esa cantidad y te den menos)

Saludos
Rhapsody escribió:¿Pero en cuanto tiempo? yo para sacar 21.000 me tiro de 12-15 minutos... es q ya te digo q ayer jugue al modo sombras con Zabuza, me hice 270 y por el tiempo invertido no compensa (aparte de q esta el riesgo q no siempre llegues a esa cantidad y te den menos)

Saludos


Como que no compensa.... a ver dime un modo de juego en el que por jugar 12 minutos aprox. te den 21000 de dinero.... sin ninguna duda el modo sombra es el modo con el que ganar dinero mas rapidamente, en un rato tienes dinero pa comprar todo.
Az@zel escribió:
Como que no compensa.... a ver dime un modo de juego en el que por jugar 12 minutos aprox. te den 21000 de dinero.... sin ninguna duda el modo sombra es el modo con el que ganar dinero mas rapidamente, en un rato tienes dinero pa comprar todo.


No me entiendes, digo q con mi metodo, es decir jugar el arcade a un Round, daño 3, CPU nivel 1, con Anko, en 15 minutos tengo 21.000 (te lo acabas 3 veces --> 3 * 7000 q consigues cada vez = 21.000), y eso en el modo sombras no es asi, pq cargandome 270 con zabuza, q creo q fueron mas de 15 minutos o por ahi rondaria me dieron menos dinero.

Saludos

PD: Y ya te he dicho un modo de juego q por jugar 12 min. te den asegurados 21000 (de hecho realmente es un modo de juego q por jugar 4 minutos te dan seguros 7000 XDDDDDD) a ver si en el modo sombras consigues eso [oki]
como es q t dan 7000? a mi m dan 3000 como mucho con neji y su combo de los 64 golpes
Rhapsody escribió:
No me entiendes, digo q con mi metodo, es decir jugar el arcade a un Round, daño 3, CPU nivel 1, con Anko, en 15 minutos tengo 21.000 (te lo acabas 3 veces --> 3 * 7000 q consigues cada vez = 21.000), y eso en el modo sombras no es asi, pq cargandome 270 con zabuza, q creo q fueron mas de 15 minutos o por ahi rondaria me dieron menos dinero.

Saludos

PD: Y ya te he dicho un modo de juego q por jugar 12 min. te den asegurados 21000 (de hecho realmente es un modo de juego q por jugar 4 minutos te dan seguros 7000 XDDDDDD) a ver si en el modo sombras consigues eso [oki]


Aaaaamigo ese método es bueno xDDDDDD no se me habia ocurrio eso de poner daño 3 y a un solo round y nivel de dificultad 1 joe es mu chapucero eso xDDDD, funciona pero suena super trapero xDDD.
Also escribió:como es q t dan 7000? a mi m dan 3000 como mucho con neji y su combo de los 64 golpes


Anko con su f+B, A da unos 19-20 golpes y no quita mucho, le haces eso dos veces en un round y el especial y tienes unos 60000 por round, al final de los diez tienes 600000 puntos y te dan 7000 q es lo maximo.

Az@zel escribió:Aaaaamigo ese método es bueno xDDDDDD no se me habia ocurrio eso de poner daño 3 y a un solo round y nivel de dificultad 1 joe es mu chapucero eso xDDDD, funciona pero suena super trapero xDDD.


Hombre, lo q realmente te da el dinero no es ni el daño 3 ni a un solo Round ni el nivel de dificultad. Lo q te da el dinero es hacerlo con Anko o con orochimaru y pegar mucho. Por lo unico q pongo esas condiciones pq son las q comprobe q eran las ideales para no perder el tiempo y q practicametne cuando llegaras a la cantidad de puntos necesaria acabaras elmodo arcade. Para q me entiendas, antes lo habia probado con dificultad normal, 2 rounds, daño 1 (q es lo minimo) y conseguri mas de millon y medio de puntos pero como recompensa solo daban 7000 igualmente, asi q... para q perder tiempo¿?¿?¿?

Saludos
Aqui os dejo una sorpresa:

Imagen


Imagen


PD: ya ha salio la raw.
asias x el consejo, xo aun no tg a Anko, acabo de conseguir a Orochimaru y ya m he rallao de pillar pasta, asi q tendre q jugar unos cuantos arcades.


PD: esas imágenes son del ultimo manga?? y ese traje de naruto??
Also escribió:asias x el consejo, xo aun no tg a Anko, acabo de conseguir a Orochimaru y ya m he rallao de pillar pasta, asi q tendre q jugar unos cuantos arcades.


Con Orochimaru tb puedes hacerlo, haz todo el rato (o al menos un par o tres de veces por Round) abajo+b, A. Lo malo de este golpe es q a veces impacta y otras no, depende mucho del contrario, pero vamos q lo puedes conseguir igual, si no haz un combo mas largo que acabe con el brazo-serpiente y si ves q quita mucho y no lo puedes hacer dos o tres veces por Round pon el daño en 2.

Saludos
Also escribió:PD: esas imágenes son del ultimo manga?? y ese traje de naruto??


sip, es lo ultimo, es 3 años depues, osea, aki naruto con 15 años.
Rock Lee escribió:
sip, es lo ultimo, es 3 años depues, osea, aki naruto con 15 años.


No no al final no han pasado 3 años, pone que solo han pasao 2 años por lo que he leido, por eso tampoco se ven tan cambiados, pero vamos cuando el Kakashi le dice de que le quiten el cascabel como en el primer entrenamiento para ver lo que han mejorao el Naruto pone una cara como diciendo te vas a enterar de que ahora soy el puto amo xDDDD que ganas tengo de ver como deja flipado al Kakashi cuando le quite el cascabel en un momento xDDD... ¿habrá conseguido la velocidad del Cuarto el rayo amarillo de Konoha?...
Az@zel escribió:
No no al final no han pasado 3 años, pone que solo han pasao 2 años por lo que he leido, por eso tampoco se ven tan cambiados, pero vamos cuando el Kakashi le dice de que le quiten el cascabel como en el primer entrenamiento para ver lo que han mejorao el Naruto pone una cara como diciendo te vas a enterar de que ahora soy el puto amo xDDDD que ganas tengo de ver como deja flipado al Kakashi cuando le quite el cascabel en un momento xDDD... ¿habrá conseguido la velocidad del Cuarto el rayo amarillo de Konoha?...


Naruto le dice a kakashi que se vengara, osea, que le ara un senen goroshi xDD.
Tambien kakashi, sakura y naruto se van hacer una mission, para ver el nivel que tienen y ke esta mision no van de maestro y alumnos, si no ke van como ninjas.....

PD: Quiero mas!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11