III Carnaval Otaku Barcelona

Imagen



III Carnaval Otaku



La asociacion ADAM tiene el placer de presentar el III Carnaval Otaku.

El lugar es el Casal de Joves Guineueta. Plaza de Ca N'Ensenya num. 4 Barcelona.

Se dedicará un edificio de 4 plantas para la realización del mismo. El horario de 11:00 a 21:00.


Cosplay o Concurso de Disfraces


A la tarde se celebrará un concurso de cosplay en el que los participantes podrán mostrar sus creaciones y representar actuaciones caracterizadas de sus personajes favoritos.

Horario: 17.00

Preestreno de Ghost In the Shell: SAC y otras novedades


En dicho evento se presentará a nivel nacional el anime de Ghost in the Shell: SAC en castellano en primicia. La sala de proyecciones cuenta con un proyector por lo que la calidad de la proyección estará asegurada en una sala de gran capacidad.


Proyecciones:
Titulos a proyectar:
Naruto
GITS: SAC
Bleach
Appleseed The Movie
2x2 Shinobuden The nonsense kunoichi fiction
Midori no hibi
Beck
Mahou Shojo Lyrical Nanoha
Mai Hime
Rozen Maiden
School Rumble




Campeonato de Vídeojuegos:


En la sala de videojuegos se realizarán torneos con un aforo de 100 personas por torneo, contando de los siguientes videojuegos:

Naruto Gekitou Ninja Taisen 3: Se realizaran unas rondas eliminatorias en el modo 4 V.S. 4 , y las semifinales y final seran un combate 1 V.S. 1 con 3 personajes. ( Escenario siempre aleatorio, Akamaru y Karasu estan prohibidos)

Dance Dance Revolution: Se realizaran unas eliminatorias de 1 V.S 1 con nivel de dificultad aleatoria

Super Smash Bross Melee: Se realizaran unas rondas eliminatorias en el modo 4 V.S. 4 a 5 minutos y la semifinal y final seran un combate 1 V.S. 1 a 5 vidas (Escenario siempre aleatorio)

Dragon Ball Z Budokai 3: Se realizara un gran torneo de ates marciales a 8 jugadores por ronda y se clasificara el primero de cada torneo y asi sucesivamente hasta llegar a una final que se realizara un 1 V.S. 1 (Escenario siempre aleatorio)

Siendo todos los torneos que se puedan de 4 jugadores simultáneos. (Excepto DDR)

Karaoke:

Dedicado a aquellos cuya mayor pasión sea cantar, preparamos esta actividad en donde se cantarán los últimos éxitos de grupos japoneses, así como los openings, los endings… de muchas series de anime. Habrá sesiones de karaoke libre y de concurso.

Mesa redonda:

12.00 Tema todavia sin concretar.

Invitados:

Genis Puig (Director de la revista y programa de radio Misión Tokyo)
Iñaki Pueyo (Presidente Asociación ADAM)


OTRAS COSAS


Comida:

La organización podrá a disposición del aficionado la posibilidad de adquirir una comida para los asistentes que consiste en ramen de diferentes sabores.

Bar:

El local esta provisto de un bar en el que se podrá disponer de aperitivos y bebidas


TUS DVD

Habrá una pequeña zona donde podrás conseguir tus DVD NOVEDAD
Horario:


Sala Proyecciones:

11:00: Inicio Proyecciones
17:00: Cosplay
20:00: Fin de Proyecciones

Sala Videojuegos:
11:30: Dragon Ball Budokai 3
13:00: Dance Dance Revolution
16:00: Naruto 3
18:00: SSBM

Sala Principal:
10:00: Acto Inagural
10:30: Inicio de inscripciones
11:00: Karaoke
13:00: Origami – Papirofelxia
14:00: Comida
17:00: Karaoke Libre
19:30: Entrega de premios
21:00: Despedida y cierre



Como llegar:

Casal de Joves Guineueta. Plaza de Ca N'Ensenya num. 4 Barcelona.
Metro: L4-Llucmajor
Pº Verdum. (salida por la plaza, (junto Caprabo))

Bus: 11, 31, 32, 47, 50, 51, 73, 76, 81, B19, n1, n6. Cerca del Mercat
de la Guineueta. (Pº Valldaura)
Para mas detalles consultar http://www.bcn.es (En la sección del plano de la ciudad)


Actividad coordinada por la Asociacion ADAM y Misión Tokyo.

http://www.adames.org
va a haber reportaje con covertura total? [babas]

pena que no sea de esos lares
Joder,Impresionante acontecimiento. [oki]
Hay q reconocer q en algunas cosas "Catalonia" está mucho más avanzada que el resto de España....
Es una lastima q no nos pongamos las pilas las demás ciudades.
da_hot_funk escribió:va a haber reportaje con covertura total? [babas]

pena que no sea de esos lares


Se supone k si pero en la revista MT por parte de la ADAM ; )

En la numero 2 deveria salir el reportaje de el Jonu Show si no me ekivoco o sino en la 3 >.<

Por cierto aun no he encontrao la MT 2 :-(

Ya pondre fotillos por aki si puedo ^^

Yo esta claro k ire aparte es una buena manera de conocer gente de EOL ^^

Saludetes!!!
¿En que dia cae? Es posible pero que muy posible que esta vez si que vaya [jaja]

Si se diera el caso, intentaré hacer un mini-reportaje del acontecimiento.

---------------






Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:¿En que dia cae?


El sabado 19 de febrero ;-)
Deunan Knute escribió:¿En que dia cae? Es posible pero que muy posible que esta vez si que vaya [jaja]

Si se diera el caso, intentaré hacer un mini-reportaje del acontecimiento.
[bye]


Mira k lo pone bien gordo en el cartel :P xD

Pues a ver si kedamos en algun sitio y nos vemos ya de paso ^^ no?

Saludetes!!
kiwoore escribió:Por cierto aun no he encontrao la MT 2 :-(

yo tampoco, tio. en alcalá debe haber como 2 tiendas especializadas. a ver si en alguna me la pueden traer porque habré preguntado en unos 10 kioscos mínimo
kiwoore escribió:
Mira k lo pone bien gordo en el cartel :P xD

Pues a ver si kedamos en algun sitio y nos vemos ya de paso ^^ no?

Saludetes!!


Ya, pero esque el otro dia no podia ver el cartel :-P

Si, podemos quedar con los demás Eolianos aunque yo supongo que iré con amigos no convertidos a la religión EOL [carcajad]

---------------






Salu2 [bye]
uooooo yo tb pienso ir (si eske me cae al lao de casaaa jeje[poraki])
Haver si esta vez veo ha algun eloniano, que en la Jonu Show no vi a ninguno (kiza xk nade iva con la camiseta del EOL [+risas])

Informaros que la revista MT2 saldra el jueves de esta semana asi que por muxo que busqueis na de na. Saludos [oki]
Me encanta Barcelona pena que viva a 1.132 km. de distancia de ella y veo que cada dos por tres tiene grandes acontecimientos que suerte tiene mi prima que vive alli.
Si durara mas dias aun me lo plantearia un poco mas.
Pero este año sin falta al Salon Manga.
Prescott escribió:uooooo yo tb pienso ir (si eske me cae al lao de casaaa jeje[poraki])
Haver si esta vez veo ha algun eloniano, que en la Jonu Show no vi a ninguno (kiza xk nade iva con la camiseta del EOL [+risas])

Informaros que la revista MT2 saldra el jueves de esta semana asi que por muxo que busqueis na de na. Saludos [oki]


Coñe pues yo y Rock_lee estabamos alli (Jonu Show) xD Es mas yo lo conoci alli jajaja

Ya kedaremos pa reconocernos de alguna manera no?

Saludetes! [sonrisa]
kiwoore escribió:Ya kedaremos pa reconocernos de alguna manera no?


Yo llevaré una camiseta de Alita o de GITS como las de la foto d emi colección. Echale un ojo si eso. Esque luego ves a alguien con la descripción y no le dices nada :-p





Salu2 [bye]
kiwoore escribió:Coñe pues yo y Rock_lee estabamos alli (Jonu Show) xD Es mas yo lo conoci alli jajaja

Ya kedaremos pa reconocernos de alguna manera no?


Pues si, me parece perfecto. Kuando vaya a ser el dia ya kedaremos para conocernos [oki]

Saludos [bye]
Me encanta tantooo entusiasmo chicos, asi me gusta ... OTAKUS hasta la medula... tenia mis dudas si estabais enterados :)

Yo no se si podre ir, tengo mis dudas... AH!!! Una cosa se ha de ir disfrazaaaado ( es broma, no es obligatorio) xo seria un puntazo estamos de acuerdo no? habia pensado en ir de Chun Lin xo no estoy dispuesta de cruzarme toda Cataluña, porq vivo lejos disfrazada asi..hehehe... ^^U

Bueno, por si voy yo tb kiero conocer gente dl EOL, jajaja, a ver si os pensais que yo me lo perderia :P

^^ Namarie y buenas noches
walkyria escribió:Me encanta tantooo entusiasmo chicos, asi me gusta ... OTAKUS hasta la medula... tenia mis dudas si estabais enterados :)

Yo no se si podre ir, tengo mis dudas... AH!!! Una cosa se ha de ir disfrazaaaado ( es broma, no es obligatorio) xo seria un puntazo estamos de acuerdo no? habia pensado en ir de Chun Lin xo no estoy dispuesta de cruzarme toda Cataluña, porq vivo lejos disfrazada asi..hehehe... ^^U

Bueno, por si voy yo tb kiero conocer gente dl EOL, jajaja, a ver si os pensais que yo me lo perderia :P

^^ Namarie y buenas noches


Eso no es escusa yo fui disfrazado desde Premia de mar hasta Hospitalet para el salon del manga de Rock Lee toda la renfe y todo y recogiendo a unos amigos k no iban disfrazados xDDD

Imaginate la cara de la gente de k me veia xDDD

Saludetes!!!
Kiwoore escribió:Eso no es escusa yo fui disfrazado desde Premia de mar hasta Hospitalet para el salon del manga de Rock Lee toda la renfe y todo y recogiendo a unos amigos k no iban disfrazados xDDD



[+risas] Jajaja... me parto con tan solo de imaginarmelo, ti@

Yo reconozco que soy muuu vergonz@, si fuese con peña no m daria nada de yuyu... xo yendo sol@... ni te lo imaginas... sera cosa d plantearselo... XD XD

[ayay] No me puedo llamar Otaku... snif snifiiii .... [careto?]
Ok, supongo ke también me pasaré con unos amigos

supongo ke iré o de Lilly del Suikoden 3 o de Shen-hua, ke hace mérito a mi nombre!!


P.D.( no suelo escribir demasiado, pero bueno, leo bastante el foro este, pero siempre es divertido conocer frikis con los que te ries al leer sus flipadas!!)

P.D: via la play 2, viva Aerith y viva el metal gear 3!!!!
Wenas eoleros!por supuesto yo tmb ire, inpensable k me lo perdiera [+furioso]
weno i alli k se podra comprar?es pa racionar la pasta no vaya a ser k luego no me llegue o me falte X-D xD
aver si el año k viene ponen un torneo de naruto 2 de la ps2 [babas] [babas]....
jeje weno ta otra saludillos [666]
kiwoore escribió:Eso no es escusa yo fui disfrazado desde Premia de mar hasta Hospitalet para el salon del manga de Rock Lee toda la renfe y todo y recogiendo a unos amigos k no iban disfrazados xDDD


Pues alomejor tengo una foto tuya y todo xDD

togemura escribió:Wenas eoleros!por supuesto yo tmb ire, inpensable k me lo perdiera


Mejor dixo, te llevare yo, k si no es por mi no te enteras de este acontecimiento [sonrisa]

Hasta pronto [bye]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


QUIERO IIIIIIRRRR!!!!!! Y NO PUEDOOO!!!!!


.................
................................
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que habre hecho yo para merecer esto!! preferiria no haber sabido nada del tema... dios mio, si pudiera ir casi q podria morir en paz juju.


byeee
y en el cosplay habrá que hacer escenitas????

es que me da un poquillo de vergüenza.....supongo que se podrá disfrazar uno sin presentarse al cosplay.-.. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Si no se tuercen las cosas posiblemente yo también este por el lugar con unos colegas, a ver si esta vez me da tiempo y puedo participar en el torneo de Naruto de GC.
togemura escribió:weno i alli k se podra comprar?


Alli aparte de comprar ramen para comer si kieres, podras comprar las ultimas novedades de jonu y selecta ;)

YuFfie Kisaragi escribió:supongo que se podrá disfrazar uno sin presentarse al cosplay


Efectivamente cada uno es libre de apuntarse o no al cosplay ^^ pero los k se apunten seran mejor puntuqados si hacen alguna "escenita" como tu dices ^^
woooo yo kiero ir..... x suerte ire... kukukuku XD

yo me llevare mi camara para captar frikazos y si puedo ire de shikamaru... aunke dudo XD

en la foto tb sale el logotipo del 3xl.net.... estaran alli ? :-O
Shikamaru-kuuuun!! [amor] [amor]


byeee
YO VOY FIJO!!, alli nos veremos!
LeonTDI escribió:YO VOY FIJO!!, alli nos veremos!


Alli nos vemos machote [ginyo]

Bueno seria hora de elegir algun lugar y hora para kedar todos en un sitio de por alli la puerta o algo para reconocernos...

O llevar algo encima (sombrero de copa o algo [qmparto])

No?¿ Esk no os kiero perder de vista Y tengo ganas de conoceros [fumeta]

Saludetes!

PD: Ireis todo el dia? Yo si xD
kiwoore escribió:Bueno seria hora de elegir algun lugar y hora para kedar todos en un sitio de por alli la puerta o algo para reconocernos...

PD: Ireis todo el dia? Yo si xD


Si. Sería de cuestión quedar en algún sitio. Yo iré con un colega supongo. Llevaré como ya dije una camiseta de GITS [jaja]

Dónde podemos quedar? Delante de la parada del metro?

---------------------





Salu2 [bye]
Yo pienso igual, tendriamos que quedar en algun sitio a una hora para reconocernos xk sino vaya lioo [agggtt]

Tambien propongo llevar algun pañuelo de un color determinado o nose algo que nos distinga.

Saludos [bye]
Yo también voy, espero ver a alguien por alli, si quedáis en algún sitio, rollo mini-kdd o algo, ya lo diréis, me gustaría conoceros ^_^
Yo ire en coche y nos vemos dentro, que kiwore y yo ya nos conocemos... aunke si me sale bien lo que pienso igual hasta kiwore se lleva una sorpresa al verme!!

q vamos a un carnaval leñé! :P
LeonTDI escribió:q vamos a un carnaval leñé! :P


Puessss adivino adivino ... vas a ir disfrazado de naruto?xDDD

Si es eso me llevo mi traje de rock lee y t hago la competencia xD

Sobre lo de llevar algo pos.... nu se

Estoy por llevar un cartelito k ponga EOL- kiwoore dentro del recinto xDD

Pero es k es mu cansino llevarlo tol rato >.<

Si se os ocurre algo yo estoy abierto a ideas :P

Saludetes! ^.^

PD: Me sabria mu mal estar alli y no conoceros >.< Pongo alguna foto? xD
kiwoore escribió:


PD: Me sabria mu mal estar alli y no conoceros >.< Pongo alguna foto? xD


Claro, pon una [sonrisa] Yo iré con Anderson, llevaré la camiseta de EoL, también os quiero conocer ^_^
UtenA_Tenjô escribió:
Claro, pon una [sonrisa] Yo iré con Anderson, llevaré la camiseta de EoL, también os quiero conocer ^_^


La gracia es k yo la otra ves k fui al Jonu Show fui conoci a Rock Lee pero a Anderson no y creo k estaba a su lado [qmparto] [qmparto]

Bueno ahora busco alguna foto de Au y la pongo xD

Saludetes!! Lo de la hora y tal?¿
Kiwoore uy q intuicion q tienes :P :P


Na, llevaré alguna tonteria para el carnaval no me disfrazare como tal
LeonTDI escribió:Kiwoore uy q intuicion q tienes :P :P

Na, llevaré alguna tonteria para el carnaval no me disfrazare como tal


Intuición femenina [jaja]

A ver si se anima mas gente XD

Saludetes!

A ver a ver a ver la foto ...

Dejo esta voy de lee (o un intento) pero entonces llevo lentillas asi k me imaginais con gafas xD

http://zaknafein.almacenweb.com/173.jpg
http://zaknafein.almacenweb.com/165.jpg

Saludetes!
Bueno, pues yo iré con Rock Lee y Anderson, seguramente llevaremos los tres la camiseta de EoL, asi que si nos ves por ahí, nos das un toque.
UtenA_Tenjô escribió:Bueno, pues yo iré con Rock Lee y Anderson, seguramente llevaremos los tres la camiseta de EoL, asi que si nos ves por ahí, nos das un toque.


No lo dudes, yo ya os presentare a LeonTDI k ya lo conozco de antes ^^

Los demas no se pasan? xDD

Lo decia pa escoger una hora o sitio o algo...

Bueno teneis mi foto (y no no soy tia, k mania con confundirme xDD) y ya si me identificais por alli me dais un toke tb ^^

Saludetes!
Espero reconoceros... que para eso de quedarme con la cara soy mu malo [+risas]

Salu2
ESTE SABADO NOOOOOOO, NO ME HAN TRAIDO EL NARUTO 3 TODAVIA Y NO HE PODIDO PRACTICAAAAAAAR!!!!! >_bueno, pues me apunto al torneo de dance dance
Bueno, pues decir una hora y un sitio y nos pasamos todos no? seria más sencillo que esperar si por casualidad nos encontramos...para verme, solo teneis que ir a mi perfil, alli salgo con Anderson.
A las 12 en la puerta de la entrada del recinto?¿?

Saludetes!

Yo estare casi todo el dia por alli (menos la hora de jalar), así k ya me va bien ; )

Saludetes!
kiwoore escribió:A las 12 en la puerta de la entrada del recinto?¿?

Saludetes!

Yo estare casi todo el dia por alli (menos la hora de jalar), así k ya me va bien ; )

Saludetes!


mmm...creo que a las 11 salimos desde un pueblo dejado de la mano de dios...así que creo que a las 12 será un poco justo. A la 13:00 mejor?
Yo estare hasta las 2 o 3 aunque quiza me quede a comer por la zona.

LeonTDI si me consigues una MTM numero 2 te la pago ahi, que me ha sido imposible conseguirla!!! xD


Un saludo
DiGiJoS escribió:Yo estare hasta las 2 o 3 aunque quiza me quede a comer por la zona.

LeonTDI si me consigues una MTM numero 2 te la pago ahi, que me ha sido imposible conseguirla!!! xD

Un saludo


En continuara hoy aun kedaban bastantes.

Pues a la 13:00 oks ^^ Pero ahi en punto xD

El canaval abre a las 11 en un cambio de planes de ultima hora.

Saludetes!
OK, a las 13:00 en la puerta del recinto. Alli estare para conoceros a todos.

Saludos y hasta mañana
Bueno, al final salgo a las 12 del medio día xD a las 13:00 intentaremos estar alli, si no como mucho a las 13:15 estamos alli. Hasta mañana!!!
UtenA_Tenjô escribió:Bueno, al final salgo a las 12 del medio día xD a las 13:00 intentaremos estar alli, si no como mucho a las 13:15 estamos alli. Hasta mañana!!!


Ta mañana nos vemos por alli intentare localizar a rock

Byzzzz
Que poca gente he visto... xD

En fin, que encantado de conocer a los que he tenido el placer de ver, al resto deciros que ya habra otra oportunidad jeje (desgraciados cobardes, mira que no dar la cara... U_U)

El dia ha ido bastante bien. Primero sesion anime, luego comer ramen, luego mas anime y finalmente pa los torneos. DDR bastante divertido, budokai se me ha hecho rallante al final (el 95% ganaban echando al rival de la pista) y de smash y naruto no opino porque budokai acabo a las 7 casi (3 horas de retraso) y tuve que irme ya que esta noche me ire a celebrar el cumpleaños de una amiga.

Resumiendo. Que me lo pasao mu bien, podia haber ido mejor pero we... xD


Un saludo
56 respuestas
1, 2