raspa87 escribió:Pues con vuestro permiso os informo, de que a finales de Septiembre en Córdoba se realiza un festival llamado Eutopía donde cabe destacar la participacion entre otros de: Vetusta Morla y Love of Lesbian.
Estoy de acuerdo con lo de nudozurdo y del panorama internacional me parece genial Bloc Party y Nada Surf.
Pedazo de hilo que habeis montado!!
Zarten escribió:Hoy tengo concierto de Leonard Cohen. Yujuuu!!!!
Incluso en la última canción, la última presentación de la banda se hizo con un sólo de cada uno de ellos: corista principal, las otras dos coristas, bajo y contrabajo, viento y percusión, teclados y Hammon, batería, guitarra eléctrica y el tipo que tocaba mandolina y guitarra de doce cuerdas. Creo que no me dejo a nadie.raspa87 escribió:Pues con vuestro permiso os informo, de que a finales de Septiembre en Córdoba se realiza un festival llamado Eutopía donde cabe destacar la participacion entre otros de: Vetusta Morla y Love of Lesbian.
Estoy de acuerdo con lo de nudozurdo y del panorama internacional me parece genial Bloc Party y Nada Surf.
Pedazo de hilo que habeis montado!!

Zarten escribió:Hoy actúa Nacho Vegas por aquí cerca, pero no podré ir... Maldita sea mi estampa.
(que no va en alternativa pero como este hilo es en el único que escribo en este foro, y aun así casi no escribo, pues lo suelto y me desahogo xD)
):Por un lado la banda ya ha mostrado la que será la portada del disco, tal y como podéis ver al principio del post (os pido disculpas por la calidad de la misma, pero no he encontrado nada mejor). La fotografía corre a cargo de Lasse Hoile, un danés que hace prácticamente de todo en el terreno audiovisual y que está más que acostumbrado a trabajar junto a Steven Wilson (ha realizado trabajos tanto para Porcupine Tree como para Blackfield. Incluso Dream Theater ha contado con su colaboración).
Por otro lado, también desde la propia web oficial del grupo, se han dado a conocer los nombres de las 14 partes que forman el único corte del primer CD:
Disco uno
1. The Incident
I. Occam’s Razor (1.55)
II. The Blind House (5.47)
III. Great Expectations (1.26)
IV. Kneel and Disconnect (2.03)
V. Drawing the Line (4.43)
VI. The Incident (5.20)
VII. Your Unpleasant Family (1.48)
VIII. The Yellow Windows of the Evening Train (2.00)
IX. Time Flies (11.40)
X. Degree Zero of Liberty (1.45)
XI. Octane Twisted (5.03)
XII. The Séance (2.39)
XIII. Circle of Manias (2.18)
XIV. I Drive the Hearse (6.41)
Disco dos
1. Flicker
2. Bonnie The Cat
3. Black Dahlia
4. Remember Me Lover
Por último se ha colgado un vídeo en el que podemos ver algunos fragmentos de la grabación en el estudio de The Incident. A mí este tipo de vídeos en los que puedo ver algo de la forma de trabajar de las bandas a la hora de grabar sus discos me resultan muy interesantes. Espero que lo disfrutéis tanto como yo, por corto que sea.
siddhartha escribió:No se si se ha comentado ya.
Apuntico de salir el nuevo álbum de Porcupine Tree: "The Incident".Por un lado la banda ya ha mostrado la que será la portada del disco, tal y como podéis ver al principio del post (os pido disculpas por la calidad de la misma, pero no he encontrado nada mejor). La fotografía corre a cargo de Lasse Hoile, un danés que hace prácticamente de todo en el terreno audiovisual y que está más que acostumbrado a trabajar junto a Steven Wilson (ha realizado trabajos tanto para Porcupine Tree como para Blackfield. Incluso Dream Theater ha contado con su colaboración).
Por otro lado, también desde la propia web oficial del grupo, se han dado a conocer los nombres de las 14 partes que forman el único corte del primer CD:
Disco uno
1. The Incident
I. Occam’s Razor (1.55)
II. The Blind House (5.47)
III. Great Expectations (1.26)
IV. Kneel and Disconnect (2.03)
V. Drawing the Line (4.43)
VI. The Incident (5.20)
VII. Your Unpleasant Family (1.48)
VIII. The Yellow Windows of the Evening Train (2.00)
IX. Time Flies (11.40)
X. Degree Zero of Liberty (1.45)
XI. Octane Twisted (5.03)
XII. The Séance (2.39)
XIII. Circle of Manias (2.18)
XIV. I Drive the Hearse (6.41)
Disco dos
1. Flicker
2. Bonnie The Cat
3. Black Dahlia
4. Remember Me Lover
Por último se ha colgado un vídeo en el que podemos ver algunos fragmentos de la grabación en el estudio de The Incident. A mí este tipo de vídeos en los que puedo ver algo de la forma de trabajar de las bandas a la hora de grabar sus discos me resultan muy interesantes. Espero que lo disfrutéis tanto como yo, por corto que sea.
Por youtube se puede escuchar el tema "Time Flies".
), el estilo del track list de las canciones en un doble album con un tema largo por pasajes y unas pocas en el segundo CD me recuerda a algunos discos de prog rock de los 70, el Tarkus de ELP (odiado y amado a partes iguales) por ejemplo. unkblog escribió:Zarten escribió:Hoy actúa Nacho Vegas por aquí cerca, pero no podré ir... Maldita sea mi estampa.
Y en 6 días aquí ^^
Y lo que me jode que no encuentro a nadie para ir a ver a Cohen(que no va en alternativa pero como este hilo es en el único que escribo en este foro, y aun así casi no escribo, pues lo suelto y me desahogo xD)
Por cierto, habéis visto este festi que se está montando en el puerto de santa maría? tiene muy buena pinta (y el señor NV también estará allí):
http://monkeyweek.org/

raspa87 escribió:No me gusta nadan con todos los respeto Nacho Vegas, no me atrae nada.
Creo que esta sobrevalorado.
eckae escribió:Compra obligada, me conformo con que mantenga el nivel de Fear of a Blank Planet (se que soy bastante exigente), el estilo del track list de las canciones en un doble album con un tema largo por pasajes y unas pocas en el segundo CD me recuerda a algunos discos de prog rock de los 70, el Tarkus de ELP (odiado y amado a partes iguales) por ejemplo.
Joer qué envidia xD Pues yo estoy que voy que no dependiendo de si encuentro genteZarten escribió:unkblog escribió:Zarten escribió:Hoy actúa Nacho Vegas por aquí cerca, pero no podré ir... Maldita sea mi estampa.
Y en 6 días aquí ^^
Y lo que me jode que no encuentro a nadie para ir a ver a Cohen(que no va en alternativa pero como este hilo es en el único que escribo en este foro, y aun así casi no escribo, pues lo suelto y me desahogo xD)
Por cierto, habéis visto este festi que se está montando en el puerto de santa maría? tiene muy buena pinta (y el señor NV también estará allí):
http://monkeyweek.org/
Cohen sí que se puede considerar como alternativa, ¿por qué no? De hecho, fui a Vigo a verlo y lo comenté aquí, creo recordar. Y además, el año pasado actuó en el FIB, donde también lo víraspa87 escribió:No me gusta nadan con todos los respeto Nacho Vegas, no me atrae nada.
Creo que esta sobrevalorado.
Una cosa es que no te guste, pero sobrevalorado... Uno de los mejores letristas del panorama nacional nunca puede estar sobrevalorado.
), pero si no fuera español creo que estaría mucho más valorado (a nivel internacional y por supuesto en nuestro pais)
.
.
The Wombats - Moving To New York
The Wombats - Let's Dance To Joy Division
The Wombats - Kill The Director
The Wombats - Moving To New York
The Wombats - Backfire At The Disco
The Wombats - Is This Christmas?
The Strokes - Reptilia
The Strokes - Last Nite
The Strokes - Juicebox
The Strokes - Someday
Walls are Tired - Russian Red
Sus nuevos zapatos - Lori Meyers
505 - Arctic Monkeys
Late of the Pier - Focker
Late of the Pier - Heartbeat
Arctic Monkeys - Crying Lightning
Metronomy-A Thing For Me
Metronomy-Radio Ladio
Metronomy-Hear Breaker
VETO - You're a Knife
Datarock -FA FA FA
Datarock - Computer Camp Love
New Young Pony Club - The Get Go
SHITDISCO - "OK"
Hadouken! - That Boy That Girl
Michael - Franz Ferdinand
Bloc Party - Flux
Bloc Party - Banquet
Bloc Party - Helicopter
Bloc Party - So Here We are
Bloc Party - One Month Off
MUSE - United States of Eurasia
The Clash - London Calling
Joy Division - She's Lost Control
The Killers - On Top
Ra Ra Riot - Ghost Under Rocks
The Pipettes - Your Kisses are Wasted on me
Arctic Monkeys - Fluorescent Adolescent
Antennas - Always on my Mind
Mando Diao - Long Before Rock'n Roll
Mando Diao - Gloria
Mando Diao - Sheepdog
Mando Diao - You Can't Steal My Love
Arctic Monkeys - I Bet You Look Good On The Dancefloor
Franz Ferdinand - Take Me Out
.
.
[url=link youtube]autor - tema[/url]
Ratónico_944 escribió:El viernes pasado estuve en el eutopia![]()
Love of Lesbian geniales, al principio sonaba regular, las guitarras no se escuchaban casi nada, luego lo arreglaron y![]()
Vetusta Morla muy bien también, salí encantado.
La verdad que el concierto estuvo muy bien pero tengo amigos que han ido a otros conciertos de Vetusta y por lo visto en este último estaban mas sosos de lo normal. Yo como fue la primera vez que los veía disfruté una barbaridad. darzia escribió:Ratónico_944 escribió:El viernes pasado estuve en el eutopia![]()
Love of Lesbian geniales, al principio sonaba regular, las guitarras no se escuchaban casi nada, luego lo arreglaron y![]()
Vetusta Morla muy bien también, salí encantado.
Cuando los Love of Lesbian salieron vestidos de astronauta fue estupendoLa verdad que el concierto estuvo muy bien pero tengo amigos que han ido a otros conciertos de Vetusta y por lo visto en este último estaban mas sosos de lo normal. Yo como fue la primera vez que los veía disfruté una barbaridad.
0zvandemal escribió:hola, creo que este es el hilo idoneo para buscar una cancion que oigo mucho, pero no sé el nombre..
la melodía suena a Young Folks pero algo más viva y con percusion más potente... por cierto, canta una chica, en inglés.
en el estribillo dice algo como looking for the boys nananananananana and the girlss nananananananana y luego repite algo como 'get drunk' 'o get the drum' varias veces al final del estribillo, como desvaneciendose...
y el autor creo que contiene la palabra 'DJ' en el nombre... lo siento, pero más no sabrría decir.
Gracias por adelantado, chic@s
Dogfaced escribió:0zvandemal escribió:hola, creo que este es el hilo idoneo para buscar una cancion que oigo mucho, pero no sé el nombre..
la melodía suena a Young Folks pero algo más viva y con percusion más potente... por cierto, canta una chica, en inglés.
en el estribillo dice algo como looking for the boys nananananananana and the girlss nananananananana y luego repite algo como 'get drunk' 'o get the drum' varias veces al final del estribillo, como desvaneciendose...
y el autor creo que contiene la palabra 'DJ' en el nombre... lo siento, pero más no sabrría decir.
Gracias por adelantado, chic@s
Lo que buscas es : http://www.youtube.com/watch?v=myJnsqGgxxM (The Ting things - great dj)
Tb te recomiendo de este grupo "That's not my name"
[360º] No-Alternative escribió:Me parece que Black Rebel Motorcycle Club también podríamos catalogarlo de Rock Alternativo. Os lo recomiendo, es de los mejores grupos que he escuchado últimamente. Lo que no entiendo es como es que no son muy conocidos ...
Saludos.
) 
Zarten escribió:Hoy me pillaré mis entradas para Damien Jurado + Brian Hunt y Manos de Topo. La verdad es que llevo una racha de puta madre