[Hilo Oficial] Música Indie y Alternativa

No se sabe nada de futuros conciertos en España de Smashing Pumpkins, Death Cab for Cutie, Bloc Party, Muse o Paramore, no? xD
Zarten escribió:Oasis, Paul Weller, Franz Ferdinand, Kings of Leon y The Killers. Esos son los que han cofirmado por ahora, y la verdad es que está de puta madre. Eso sí, si ya el año pasado hubo 90% de ingleses entre el público, este año no te quiero ni contar. Sólo falta que se traigan a la Reina de Inglaterra y a tomar por saco.

[plas] [plas] [plas]

Españoles ha confirmado alguno? si vinieran otra vez lori meyers sería la leche, o LHR, o deluxe...
A ver si tengo suerte y me dan un pase este año tb.
GELETE escribió:
Zarten escribió:Oasis, Paul Weller, Franz Ferdinand, Kings of Leon y The Killers. Esos son los que han cofirmado por ahora, y la verdad es que está de puta madre. Eso sí, si ya el año pasado hubo 90% de ingleses entre el público, este año no te quiero ni contar. Sólo falta que se traigan a la Reina de Inglaterra y a tomar por saco.

[plas] [plas] [plas]

Españoles ha confirmado alguno? si vinieran otra vez lori meyers sería la leche, o LHR, o deluxe...
A ver si tengo suerte y me dan un pase este año tb.


Es cuestión de esperar un poco a que confirmen el resto de grupos. Aunque a mi con los cabeza de cartel ya me han convencido...
ya que los recopilatorios de JMFH dejaron de aparecer, alguien podria decir un buen sustituto?
Una pregunta, para ir a los festivales de verano (FIB, Summercase...), hay que ser mayor de edad?

Saludos : )
Dios, que buenísimo que es el disco de Lori Meyers "Cronolanea", lo estoy quemando de mala manera porque no paro de escucharlo, el primero me encantó, el segundo no tanto y éste, me ha sorpendido tanto... y más aún cuando les ví en directo hace poco en Madrid. Buenísimos y muy carísmatico el Noni.
Y bueno, como ahora estoy con lo nacional, vengo a recomendaros el primer disco de unos murcianos que se llaman "Klaus & Kinski" con su disco títulado "Tu hoguera está ardiendo". La verdad que están muy bien, además el disco es como muy variado tocando muchos estilos, y ella canta como susurrando, pero con un estilo muy peculiar, aquí os voy a poner unos videos a ver si os gustan:
http://www.youtube.com/watch?v=_y8unfFTTgM
http://www.youtube.com/watch?v=FwxdaEo3Ei4
Wolfieperfe escribió:Dios, que buenísimo que es el disco de Lori Meyers "Cronolanea"...


Uno de mis grupos favoritos..

Si puedes, hazte con los EP, que tienen alguna canción muy buena.

Saludos!
De hecho es el disco que más he oido en el ipod (me lo dice el contador) 45 veces...
Ahora estoy preparándome ya para el FIB y escuchando grupos confirmados...
Jet, Arctic Monkeys, The Wombats, The Strokes, Muse, Wolfmother.. sin duda increibles!
Hola!

Yo soy muy fan de la música alternativa, y si quereís conocer nuevos grupillos pasaros por mi blog http://www.stereopills.com

Saludos!!
Araugnir escribió:No se sabe nada de futuros conciertos en España de Smashing Pumpkins, Death Cab for Cutie, Bloc Party, Muse o Paramore, no? xD


Bloc Party están confirmados para el Primavera Sound (al que a ver si puedo ir por primera vez alguna vez)

Yo acabo de ver los anuncios para el Festival do Norte, que me queda al ladito y al que fui miles de veces :D, y este año habrá que repetir: Los Planetas, Manos de Topo, Love of Lesbian, La Buena Vida, The Rumble Strips...

Por cierto, ¿alguien sabe algo de los rumores de conciertos de Leonard Cohen y Lou Reed en Santiago de Compostela?
Francisco Nixon viene a mi ciudad. No es mal concierto...
El 24 de abril me tengo que perder un concierto de Nacho Vegas en A Coruña. Es que es un viernes a las 20:30 (menuda hora) y no me da tiempo a llegar. Es un concierto que organiza Caixa Galicia dentro de sus ciclos y movidas, así que espero que Nacho vuelva por Galicia con la gira de su disco y entonces pueda verlo.
Zarten escribió:
Yo acabo de ver los anuncios para el Festival do Norte, que me queda al ladito y al que fui miles de veces :D, y este año habrá que repetir: Los Planetas, Manos de Topo, Love of Lesbian, La Buena Vida, The Rumble Strips...

20 euritos por tales grupos. También estarán los tan hiper-adorados Vetusta Morla, pero es que Los Planetas son los Planetas, dioos! TENGO que ir, de todas formas está aquí al lado :3.

Y Franz Ferdinand confirmados en el Festival de Paredes de Coura de este año, al cual intentaré ir por todos los medios posibles. Si compras la entrada por estas fechas, sale a 50€ los cuatro días según tengo entendido.

Hace un par de semanas Lori Meyers se pasaron por Vigo, menudo conciertazo dieron... y hoy mismo estuvo Vetusta Morla en A Coruña, pena no haber ido T^T. Ayer, Catpeople en Pontevedra, otro que me perdí T-----T.
Oye, habéis escuchado el disco nuevo de Manos de Topo, se títula "El primero era mejor" y está colgado enterito en su MySpace, para oida, que no descarga eh, pero me lo pienso comprar de todas formas. Gracias Zarten por hacerme descubrir este grupo, me encantan cuanto más lo escucho, y el disco nuevo es buenísimo, repiten formula, pero es que ese toque que tienen con la voz de Miguel Angel Blanca, esos sonidos juguetones, y las letras que son tremendas, pues ya veís, me he echo fan, fan. Bueno, y no perdaís detalle de la canción "Tortilla", buenísima 1 minuto de canción chulísima para abrir o cerrar conciertos, incluso para ambas cosas. A ver que os parece.
bueno ultimamente estoy escuchando un grupo llamado WHITE LIES , y la verdad k estan muy muy bien el disco me parece uno de los mejores k he escuchado este 2009 ,hay canciones en el disco k son mejores k los singles .os lo recomiendo .



White Lies - Farewell To The Fairground
Imagen
(pinchad en la imagen para ver el video de Farewell To The Fairground)
Wolfieperfe escribió:Oye, habéis escuchado el disco nuevo de Manos de Topo, se títula "El primero era mejor" y está colgado enterito en su MySpace, para oida, que no descarga eh, pero me lo pienso comprar de todas formas. Gracias Zarten por hacerme descubrir este grupo, me encantan cuanto más lo escucho, y el disco nuevo es buenísimo, repiten formula, pero es que ese toque que tienen con la voz de Miguel Angel Blanca, esos sonidos juguetones, y las letras que son tremendas, pues ya veís, me he echo fan, fan. Bueno, y no perdaís detalle de la canción "Tortilla", buenísima 1 minuto de canción chulísima para abrir o cerrar conciertos, incluso para ambas cosas. A ver que os parece.


De nada. Yo los descubrí el año pasado, luego los vi en el FIB y ahora los veré en el Festival do Norte, que ya me compré el abono. Lori Meyers iba a ir a Vigo, pero al final nada y total, el año pasado los vi 4 veces y en junio vienen a las fiestas de OUrense, así que...
ostia me pasaba por aquí y me he encontrado con este hilo y aquí estoy XD Yo no vengo a hablar de conciertos ni nada, solo os voy a recomendar un grupo que conocí hace unos meses y que me parece jodidamente bueno. Se trata de CocoRosie, un dúo formado por dos hermanas que tocan música en mi opinión muy diferente de la mayoría de grupos de su género (Folk, indie...) y algo parecida a devendra banhart, que casualmente es amigo o colaborador del grupo, y tiene ese toque que les diferencia de los demás.

Os podría recomendar muchos otros grupos como Iron & Wine, the czars o the Sunday drivers (este es un grupo español que canta en inglés y os recomiendo encarecidamente ) pero prefiero hacerlo otro día con más detalles.

Saludos [bye]
el-Jatino escribió:ostia me pasaba por aquí y me he encontrado con este hilo y aquí estoy XD Yo no vengo a hablar de conciertos ni nada, solo os voy a recomendar un grupo que conocí hace unos meses y que me parece jodidamente bueno. Se trata de CocoRosie, un dúo formado por dos hermanas francesas (aunque cantan en inglés) que tocan música en mi opinión muy diferente de la mayoría de grupos de su género (Folk, indie...) y algo parecida a devendra banhart, que casualmente es amigo o colaborador del grupo, y tiene ese toque que les diferencia de los demás.

Os podría recomendar muchos otros grupos como Iron & Wine, the czars o the Sunday drivers (este es un grupo español que canta en inglés y os recomiendo encarecidamente ) pero prefiero hacerlo otro día con más detalles.

Saludos [bye]


Cocorosie,me encantan, en el ultimo disco que sacaron en el 2007 colabora Devendra Banhart con ellas.
A la gente le sonara por que utilizaron la canción ''Not for sale'' para el anuncio de una colonia y la de ''Terrible Angels'' para otro anuncio.
el-Jatino escribió:ostia me pasaba por aquí y me he encontrado con este hilo y aquí estoy XD Yo no vengo a hablar de conciertos ni nada, solo os voy a recomendar un grupo que conocí hace unos meses y que me parece jodidamente bueno. Se trata de CocoRosie, un dúo formado por dos hermanas francesas (aunque cantan en inglés) que tocan música en mi opinión muy diferente de la mayoría de grupos de su género (Folk, indie...) y algo parecida a devendra banhart, que casualmente es amigo o colaborador del grupo, y tiene ese toque que les diferencia de los demás.

Os podría recomendar muchos otros grupos como Iron & Wine, the czars o the Sunday drivers (este es un grupo español que canta en inglés y os recomiendo encarecidamente ) pero prefiero hacerlo otro día con más detalles.

Saludos [bye]


Grandes CocoRosie. Tuve la suerte de verlas en directo hace un par de años en Vigo y menudo concierto. A los otros no los conozco, bueno a Sunday Drivers sí, que los ví varias veces y no están mal, pero me resulta típico grupo que al principio te gusta pero acaba cansando porque son bastante monótonos.

Por cierto, las confirmaciones de ayer del FIB me han encendido de veras (TV on the Radio, Nacho Vegas, Glasvegas, Lilly Allen, Josele Santiago...), y ya he puesto en marcha la maquinaria para regresar este año.
el primavera esta mucho mejor que el fib, paso de ver a nacho vegas y a josele santiago, valla manera de auparlos...
OkuInStereo escribió:el primavera esta mucho mejor que el fib, paso de ver a nacho vegas y a josele santiago, valla manera de auparlos...


Para gustos. Estará mejor el primavera, todo el mundo lo dice, todo el mundo lo habla, pero yo para ir a conciertos prefiero saber lo que voy a ver y así poder divertirme, y eso en el primavera es imposible. Para descubrir grupos ya lo hago en mi casa tirado en la cama, que es más cómodo y más barato :D

Y respecto a Nacho Vegas y Josele Santigo, no creo que ninguno de los dos necesite que nadie lo aupe. Creo que ambos tienen ya bastante trayectoria y calidad suficiente por sí mismos.
Zarten escribió:Por cierto, las confirmaciones de ayer del FIB me han encendido de veras (TV on the Radio, Nacho Vegas, Glasvegas, Lilly Allen, Josele Santiago...), y ya he puesto en marcha la maquinaria para regresar este año.


Oño! Se está formando un cartel de puta madre, la verdad.
Zarten escribió:
OkuInStereo escribió:el primavera esta mucho mejor que el fib, paso de ver a nacho vegas y a josele santiago, valla manera de auparlos...


Para gustos. Estará mejor el primavera, todo el mundo lo dice, todo el mundo lo habla, pero yo para ir a conciertos prefiero saber lo que voy a ver y así poder divertirme, y eso en el primavera es imposible. Para descubrir grupos ya lo hago en mi casa tirado en la cama, que es más cómodo y más barato :D

Y respecto a Nacho Vegas y Josele Santigo, no creo que ninguno de los dos necesite que nadie lo aupe. Creo que ambos tienen ya bastante trayectoria y calidad suficiente por sí mismos.


Yo lo veo de otro manera mas concretamente para mi el primavera es : Fib+grupos que descubrir
En cuanto a los grupos fuerte comparandolos (My Bloody Valentine,Jarvis Cocker,Yo La Tengo ,Sonic Youth ,The Jayhawks, Spiritualized,Aphex Twin,The Jesus Lizard ,Bloc Party , Neil Young , Michael Nyman ,The Vaselines ,Saint Etienne ) Versus (Oasis,Franz Ferdinand,The killers,Kings Of Leon,Paul Weller, No Reply,Laurent Garnier,Tv on the radio,Aeroplane)
Me parece que el primavera sigue conservando una esencia que para mi grupos como Franz Ferdinand,The killers, no han retenido durante mucho tiempo.
Son circunstancias. A My Bloody Valentine, Sonic Youth, Yo La Tengo, Spiritualized, Jarvis Cocker, Bloc Party, Neil Young y Saint Etienne ya los he visto, y a algunos varias veces. Por contra, es verdad que a Franz Ferdinand y Paul Weller también los he visto, y The Killers no me molan mucho, pero a Oasis y Kings of Leon me gustaría verlos. Además, TV on the Radio, Glasvegas, Aeroplane y Nacho Vegas son grupos que también me tiran mucho. Y lo que falta por venir...

Todo depende de las circunstancias. Otras veces me tira más el primavera, no sé. Y lo de descubrir grupos en festivales me mola, pero cuando es alguno que otro, no el 70%.
Zarten escribió:Son circunstancias. A My Bloody Valentine, Sonic Youth, Yo La Tengo, Spiritualized, Jarvis Cocker, Bloc Party, Neil Young y Saint Etienne ya los he visto, y a algunos varias veces. Por contra, es verdad que a Franz Ferdinand y Paul Weller también los he visto, y The Killers no me molan mucho, pero a Oasis y Kings of Leon me gustaría verlos. Además, TV on the Radio, Glasvegas, Aeroplane y Nacho Vegas son grupos que también me tiran mucho. Y lo que falta por venir...

Todo depende de las circunstancias. Otras veces me tira más el primavera, no sé. Y lo de descubrir grupos en festivales me mola, pero cuando es alguno que otro, no el 70%.


Ostia¡¡¡pero es que tu has visto mucho ^^,yo no he visto a ninguno de los que van al primavera,pero si he visto a franz y a the killers.
Jejejeje!!! Es lo que tienen los festivales. Intento ir a muchos conciertos y tal, pero en realidad voy a pocos.

Mira, a My Bloody Valentine y Spiritualized los vi en el FIB del año pasado, y a Saint Etienne y Paul Weller en el FIB del 2002. A Jarvis Cocker y a Bloc Party en el Summercase de hace dos años. A Sonic Youth y Yo La Tengo los vi en Santiago de Compostela, ahora no recuerdo si en un Santirock o en conciertos del Xacobeo. Y después a Franz Ferdinand fue en Vigo, en sus fiestas, hace 2 o 3 años, y a Neil Young en concierto en A Coruña.

Y ya está, a festivales gordos sólo he ido a esos dos FIB's y un summercase, aunque es verdad que hubo un buen par de Santirocks y los Conciertos do Milenio en Santiago, que fue la hostia. Después, pues festivalillos y conciertos sueltos todos los que pueda. Vamos, que he ido a muchos conciertos, pero tampoco es una cosa muy exagerada.

Y bueno, de Nacho Vegas no dije nada, pero a ese si no lo vi mil veces no lo vi ninguna. Pero bueno, mil más que lo volvería a ver. De hecho, ya tengo mi entrada para el 24 de abril en A Coruña :D

Y hablando de festivales, Los Planetas se caen del cartel del Festival do Norte [buuuaaaa] [buuuaaaa] Dicen que es porque se les alargó la grabación del nuevo disco y tuvieron que cancelar. Si es cierto, al menos ya sabemos que el nuevo disco está cerca :D
Si no estoy mal informado el primavera queda retirado de la playa verdad?
Cual creéis que se llena de mas guiris? primavera o fib?
Hola!
Del 6 al 10 de abril iré a Barcelona, alguien sabe si habrá algún concierto interesante??

Gracias!
OkuInStereo escribió:Si no estoy mal informado el primavera queda retirado de la playa verdad?
Cual creéis que se llena de mas guiris? primavera o fib?


Yo es que no conozco muy bien Barcelona. El Primavera lo hacen en el Parc del Fòrum. De allí a la playa creo que no hay mucha distancia.

En cuanto a lo de los guiris, yo diría que hay más en el FIB. El año pasado creo que dijeron que fueron al FIB alrededor de 50 o 60 mil personas, y que el 70/80% eras ingleses. Yo, que estuve allí, te puedo asegurar que todo dios era guiri, y que cuando ibas por ahí y te encontrabas con un español, era como fiesta.
Zarten escribió:
OkuInStereo escribió:Si no estoy mal informado el primavera queda retirado de la playa verdad?
Cual creéis que se llena de mas guiris? primavera o fib?


Yo es que no conozco muy bien Barcelona. El Primavera lo hacen en el Parc del Fòrum. De allí a la playa creo que no hay mucha distancia.

En cuanto a lo de los guiris, yo diría que hay más en el FIB. El año pasado creo que dijeron que fueron al FIB alrededor de 50 o 60 mil personas, y que el 70/80% eras ingleses. Yo, que estuve allí, te puedo asegurar que todo dios era guiri, y que cuando ibas por ahí y te encontrabas con un español, era como fiesta.


Hay muuucho guiri en el FIB, y casi todos requemados del sol [+risas] .
Fue bonito, hace dos años, en el concierto de Kiko Veneno (en la carpa Vodafone), cuando todo el mundo se puso a gritar "¡Dónde están los guiris!". Probablemente todos (o casi todos) los españoles que fueron al FIB, estaban allí.
Wuaaa 70% de guiris, lo que conlleva que haya guiris féminas.
Eso es muyyy positivo
GELETE escribió:Hay muuucho guiri en el FIB, y casi todos requemados del sol [+risas] .
Fue bonito, hace dos años, en el concierto de Kiko Veneno (en la carpa Vodafone), cuando todo el mundo se puso a gritar "¡Dónde están los guiris!". Probablemente todos (o casi todos) los españoles que fueron al FIB, estaban allí.


Lo mismo pasó el año pasado con Morente Omega, jajajajajaja!!!!

Y sí, mucha guiri fémina, pero te aseguro que de positivo nada. Sólo se relacionan entre ellos, lo invaden todo como locos y no controlan nadita. Yo no le ví positivismo por ningún lado. Vienen a desfasar, y eso lo notas en que desde que abre el recinto la mayor parte de la gente se va para las carpas y pasa olímpicamente de los conciertos, o bien van a los conciertos pero pasan olímpicamente igual y molestan.

A ver, tampoco quiero generalizar, pero esa es la sensación que yo me llevé.
OkuInStereo escribió:Wuaaa 70% de guiris, lo que conlleva que haya guiris féminas.
Eso es muyyy positivo

A mi modo de ver, no es ni positivo ni negativo, símplemente pasan de tu culo. Y si te dicen algo es porque algo quieren sacar. No te das cuen que somos españoles, una mierda en comparación con ellos?. Además, de 100 sólo una o dos están aceptables.
Zarten escribió:Sólo se relacionan entre ellos, lo invaden todo como locos y no controlan nadita. Yo no le ví positivismo por ningún lado. Vienen a desfasar, y eso lo notas en que desde que abre el recinto la mayor parte de la gente se va para las carpas y pasa olímpicamente de los conciertos, o bien van a los conciertos pero pasan olímpicamente igual y molestan.

A ver, tampoco quiero generalizar, pero esa es la sensación que yo me llevé.


Si, vamos a ver, yo creo que hay muchos que van a los conciertos, pero también muchísimos otros simplemente van al fib porque pueden desfasar lo que quieran y lejos de casa, sin que papá y mamá les vean. Los cabroncetes ven que una mierda de copa te vale 6 ó 7 euros y se vuelven locos.
Si ellos ya se compran el pak conciertos+estancia+viaje y saben que van a un sitio donde pueden beber, fumar y drogarse hasta reventar fácilmente y por cuatro duros, comparando con su país de origen. Hace bien, qué carajo :D
Bueno contaros, el sábado pasado estuve en el concierto de Manos de Topo con Los Punsetes en Madrid, en la antigua sala Galileo. Los Punsetes, bueno, quien los haya visto comprenderá, canciones chulas pero cero de diversión, la cantante se limita a estar completamente quieta y hieratica durante toda, toda, toda la actuación, sólo se mueve para marcharse, adoptando la misma pose durante todo el tiempo, una lástima porque molan.

Hago punto y aparte porque Manos de Topo se han convertido para mi en todo un referente dentro del panorama indie español, aparte de innovar en su estilo con lo que todos ya sabemos, el directo fue cojonudísimo. Divertidísimos al más no poder, alegres, distendidos, conectando con la gente y con un repertorio tremendo, las canciones nuevas sonaron de forma magistral, y los ya clásicos del primer disco estuvieron tremendos. Pero el mejor momento fue cuando Miguel Angel Blanca, el cantante, comentó que la crítica que más le había gustado fue una que decía que "Manos de Topo y Camela son de los dos grupos que mejor saben cantar sobre el amor", tras el evidente decojone del público, los tios se marcaron una versión de "Cuando zarpa el Amor" de Camela, ahí es nada.

De veras que para los que no los hayáis visto, os lo recomiendo totalmente, uno de los mejores conciertos que he visto ultimamente, ya me gustaría ver a los ultra sobrevalorados "Vetusta Morla" defendiendo un segundo disco dentro de unos años como lo han echo Manos de Topo ahora.

Ah, y comentar también el merchandaising que se curraron con varias cosas y todas a precio irresistible, me compré los dos discos por 10 € cada uno, así quien no se compra cds, y una camiseta chulísima por 12 €.

De nuevo un 10 para Manos de Topo, y de nuevo gracias a Zarten por hacerme descubrirlos.
Ya se ke es musica alternativa, pero manos de topo al cabo de 5 minutos te emparanoyas o te duele la cabeza, no se , yo los vi en directo tambien y no me dejaron una buena impresion..
foxier escribió:Ya se ke es musica alternativa, pero manos de topo al cabo de 5 minutos te emparanoyas o te duele la cabeza, no se , yo los vi en directo tambien y no me dejaron una buena impresion..


yo ni siquiera fuía verlos,escuche sus canciones en my space y no me dieron buena impresion.
Bueno, Manos de Topo es lo que tienen, que o te gustan o los odias. A mí me gustan, y aunque al principio me resultaba cargante escuchar el disco, al final acabaron por entrar. Y en directo, lo que dice Wolfieperfe, mucho mejor que en disco. Muy bueno lo de la versión de Camela, jajaja. En el FIB se habían marcado una de Bailar Pegados, si es que hasta en las versiones xDDD

Yo los veré de nuevo en el puente de mayo, en el Festival do Norte. A ver cómo suena el disco nuevo. Allí estarán también Vetusta Morla (que a pesar de lo que digan tengo ganas de verlos en directo), The Rumble Strips, Russian Red, Herman Düne (grandísimos, por dios), Love of Lesbian, La Buena Vida, Extraperlo, The Whip y algunos más. No está mal.
Es justo eso, lo que dice Zarten, que o los amas o los odias, pero no me podreís negar que son un soplo de aire fresco, ganas de innovar, de hacer algo distinto.

Bueno, dejando a estos chicos aparte, os vengo a recomendar un disco "Romancero" de La bien quedida. Deciros que es un disco tremendo, buenísimo por completo, no hay una canción a la que se le pueda poner un pero, además la voz de esta chica es tan especial que te mete de lleno en su mundo hasta el final. De veras, una escucha recomendada, pop indie intimista y con un mensaje concreto, decir "aquí estoy yo".

Ya me contareis.

Ah, Zarten, los Vetusta, pués la verdad que suenan muy bien en directo, pero macho, es que llevan tocando las mismas canciones desde hace 8 años, vamos, como para no haberlas pulido bien. Mira que a mi el disco me encanta y me parecen muy buenos, pero me resulta demasiado sobrevalorado lo que está pasando con estos chicos, para mi no serán lo que son ahora hasta ver lo que hacen en su siguiente trabajo, pero hablando con ellos, aún ni siquiera se han parado a pensar en ello, así que ya ves. Va, te cuento porque les conozco y he tanteado con ellos el tema, así que a ver que pasa. Eso si, si los ves por primera vez te van a encantar. Ya nos contarás.
Wolfieperfe escribió:
Bueno, dejando a estos chicos aparte, os vengo a recomendar un disco "Romancero" de La bien quedida. Deciros que es un disco tremendo, buenísimo por completo, no hay una canción a la que se le pueda poner un pero, además la voz de esta chica es tan especial que te mete de lleno en su mundo hasta el final. De veras, una escucha recomendada, pop indie intimista y con un mensaje concreto, decir "aquí estoy yo".



LA chica tiene buenas canciones, pero esa producción rollo bakalao de 9.6 es lamentable.
Pues eso iba a decir yo de Vetusta, que la calidad del grupo se verá con el segundo disco.

En cuanto a La Bien Querida, está dando mucho que hablar, igual que Extraperlo. Tengo ambos discos en casa y a ver, que aún no los escuché.
A mi lo que realmente me llama la atención del FIB de este año son los Television Personalities, solo verlos a ellos ya es un buen motivo para ir al festival, que por otra parte, tiene un CARTELÓN.
Ya ves, cuando vi la semana pasada que anunciaban que iban los Television Personalities, flipé.
Siiiiiiiiiii, PART TIME PUNKSSSSSSSSSSS!
IanCurtis escribió:A mi lo que realmente me llama la atención del FIB de este año son los Television Personalities, solo verlos a ellos ya es un buen motivo para ir al festival, que por otra parte, tiene un CARTELÓN.

Bueno, cartelón lo que se dice cartelón..no. Personalmente me jode no ir por Oasis, pq lo demás o ya lo he visto (que no quita que lo vería otra vez) o no es para tanto. Lo peor del FIB es el dineral que se te va, se les va la olla.
Yo este año me he decantado por el BBKlive que me sale más barato ir una semana a bilbao incluyendo avion, hotel, entradas y coche de alquiler allí que solo 5 dias al fib hotel + entrada.
Zarten escribió:Pues eso iba a decir yo de Vetusta, que la calidad del grupo se verá con el segundo disco.

En cuanto a La Bien Querida, está dando mucho que hablar, igual que Extraperlo. Tengo ambos discos en casa y a ver, que aún no los escuché.


A mi el disco me ha gustado bastante y la cancion "Valiente" me encanta la letra, y la musica indie nunca me ha llamado mucho la atencion lo escuche por que mi hermano me lo recomendo y bueno, he escuchado algo de musica indie y tampoco me ha gustado mucho, pero vetusta tiene algo muy bueno que me gusta xd, recomendadme algo de musica indie, para escuchar aunque este genero no me ha llamado mucho, soy mas de rock, metal, y musica con bastante marcha, guitarra con distorsion y demas.
Bueno bueno, pues menudo veranito. A la actuación de Leonard Cohen en Vigo se une la de Lou Reed en Santiago [amor]
acabas de alegrarme la (mañana?, que me acabo de levantar).

No conocía el hilo!
Ya escuché La Bien Querida. Me gusta. Eso sí, también escuché la maqueta y he de decir que muchas de las canciones sonaban mejor sin tanto arreglo y tanta producción, pero bueno, puede valer.
Zarten escribió:Ya escuché La Bien Querida. Me gusta. Eso sí, también escuché la maqueta y he de decir que muchas de las canciones sonaban mejor sin tanto arreglo y tanta producción, pero bueno, puede valer.


A mi me ha gustado bastante (no he escuchado la maqueta), pero los arreglos si que me gustan jejeje, le dan un toque interesante. Tendré que comparar con la maqueta. Creo recordar que también tocaba en el FIB. Estoy empezando a tener un hype que como me quede sin ir al final sería capaz de matar a alguien. Mejor me pillaría un pedo de 5 días para ni acordarme...en fin...
724 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215