[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

1, 2, 3, 4, 552
Yo mañan la pillare, o le dare la pasta a un colega para que la pille.
Sobre los teloneros, pues ojala fuesen unos de esos 2 , seria una noche redonda, pero vamos que lo dudo, como ha dicho el compañero sera un grupo que no conoce casi nadie (que tampoco quiere decir que sean malos obviamente)
Jode pues yo ponia de teloneros a Tenpel y me corro,, estoy deseando verlos.

salu2
Indioo escribió:Ojalá volvieran a tocar en Granada como hace 5 años.... [buuuaaaa]


Eh, que ahi estuve yo tambien!! Conciertazo joder! 25 leros creo que me costo la entrada.

Que lo disfruteis los que podais ir a verlos.

PD: Segun la web oficial el disco sale... EL 14 DE SEPTIEMBRE!!!
Pero son las entradas para el concierto pero no salio todavia el disco nuevo no ????
Yo tambien las tengoooooooooo, ya tengo las entradas [amor] , las he pillado del servicaixa y me han costado 39 euros (35+4 de gastos).

Nos vemos en badalona [beer]
hamtara escribió:Yo tambien las tengoooooooooo, ya tengo las entradas [amor] , las he pillado del servicaixa y me han costado 39 euros (35+4 de gastos).

Nos vemos en badalona [beer]


Una pregunta:

En Servicaixa la transacción es inmediata?

Porque no se si lo he hecho bien, no me han cargado nada en la cuenta...

EDIT: ME respondo a mí mismo, se me había quedado colgao y no finalicé bien. Ahora si las tengo.
oleeeeeeee e conseguido entradaaa!!!!!

PD: Se han agotado hace rato creo...
REINCIDENTES escribió:oleeeeeeee e conseguido entradaaa!!!!!

PD: Se han agotado hace rato creo...

No jodas :O, tengo amigos que todavía no la han comprado.

PD: acabo de entrar en servicaixa y todavía se pueden comprar para barna. La verdad es que me extrañaría que se agotaran tan rápido.

edit: y para madrid, en servicaixa también deja...
Nocrala escribió:
REINCIDENTES escribió:oleeeeeeee e conseguido entradaaa!!!!!

PD: Se han agotado hace rato creo...

No jodas :O, tengo amigos que todavía no la han comprado.


Pues si vais al de barna que se den mucha prisa que segun ticktackticket todavia quedan, pero para el de madrid dice que se han agotado ya
Dónde puedo comprar entradas pero para pagar a tocateja? [sonrisa]
Joder en tick tack master aun sigen a la venta.... cago en la puta esta tarde voy cuanto antes al FNAC veras tu que al final..xD..

salu2
No esque se hayan agotado, si no que hoy acababa la pre-sale y empezaba la venta oficial de entradas, osea que ya se pueden comrpar en la fnac y en las demás paginas.
no es eso, sino que hubo un error en la web de ticketmaster y ponia que se habian agotado sobre las 11, pero ahora vuelve a poner que hay en venta [360º] [360º]
REINCIDENTES escribió:no es eso, sino que hubo un error en la web de ticketmaster y ponia que se habian agotado sobre las 11, pero ahora vuelve a poner que hay en venta [360º] [360º]



Ams, no creo que se agoten las entradas mínimo hasta septiembre.
Esta mañana hemos ido unos colegas a pillarlas en la FNAC, y la tia despues de decirno "¿Cuantas queries?" nos dice "Pero tiene que ser para barcelona", nos hemos quedado con una cara (y con el pensamiento de "pero que dices guarra").

Pero vamos luego hemos ido al corte ingles de al lado y alli si tenian, el diseño de la entrada seguro que es mas cutre pero al menos ya tengo entrada
Pues ya tengo la entrada para el de Badalona (En la web ponen Barcelona tan tranquilos y es en el OLIMPIC de BADALONA xd). Es del servicaixa, cutre como ella sola, pero les tengo unas ganas increibles!!!
Entradas de Madrid agotadas...

Edito: tirada de entradas de Madrid agotadas, ya hay otra :D
Hyst escribió:Entradas de Madrid agotadas...


donde pone eso?

Yo ya tengo las mias xD.

salu2
OoS and Showbiz are being re-released on vinyl on the 21st July this year.

yuju! xD
en trámites de conseguir entradas para bcn, sería mi primer concierto, y vaya esteno!!
Tambien es mi primer concierto, yo pillé las entradas en servicaixa
hamtara escribió:Tambien es mi primer concierto, yo pillé las entradas en servicaixa




Las de servicaixa son cutres=? o con foto?
Si alguien se queda sin entradas para Barcelona,en tuenti estan revendiendo 2 por por 40€ cada una.

salu2
Hyst escribió:
hamtara escribió:Tambien es mi primer concierto, yo pillé las entradas en servicaixa




Las de servicaixa son cutres=? o con foto?


Son las cutres amarillas con el símbolo de la Caixa estampado en blanco xD. Pero bueno, el pase es el mismo!

Y me apunto al grupo de los novatos con Muse en concierto. Pfff, que ganas.

PD: Lo de la reedición del Showbiz y el OoS molaaa xD.
He ido a la Fnac y ECI de Callao y agotadas. Alguna alternativa? :(
polo_polo escribió:He ido a la Fnac y ECI de Callao y agotadas. Alguna alternativa? :(


LIVENATION dicen que ahi quedan entradas aún, te recomendarias que fueras rápido si quieres alguna entrada.
polo_polo escribió:He ido a la Fnac y ECI de Callao y agotadas. Alguna alternativa? :(



mira aquí, espero que tengas suerte

http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... ves=.23307
Bueno ya tengo yo la mía para madrid, q nunca los vi en directo. A ver q tal...
Ya tengo la mia de Servicaixa impresa para Madrid :). Es el segundo concierto de Muse al que voy :D. El anterior fue sublime, a ver si están otra vez a la altura jejeje
THE RESISTANCE

01. Uprising
02. Resistance
03. Undisclosed Desires
04. United States of Eurasia (+Collateral Damage)
05. Guiding Light
06. Unnatural Selection
07. MK Ultra
08. I Belong to you (+Mon Coeur S'Ouvre A Ta Voix)
09. Exogenesis : Symphony Part I (Overture)
10. Exogenesis : Symphony Part II (Cross Pollination)
11. Exogenesis : Symphony Part III (Redemption)

Ahí teneis el tracklist definitivo.

:O
Estan pasaitos de rosca estos ya eh...

Una sinfonia? Es lo que esta de moda ahora?

Me quedo con la gira del showbiz y poco mas.
volta escribió:Estan pasaitos de rosca estos ya eh...

Una sinfonia? Es lo que esta de moda ahora?

Me quedo con la gira del showbiz y poco mas.


¿Pasados de rosca? ¿Modas? Pero que dices? ...

salu2
Black29 escribió:
volta escribió:Estan pasaitos de rosca estos ya eh...

Una sinfonia? Es lo que esta de moda ahora?

Me quedo con la gira del showbiz y poco mas.


¿Pasados de rosca? ¿Modas? Pero que dices? ...

salu2


Nah, mi comentario era simplemente un poco tocapelotas, me dejaron de gustar Muse hace unos años y desde entonces no los trago, asi que no soy objetivo con ellos y ojo, los vi 4 veces en directo, pero desde el 3er disco, para mi gusto, solo han ido empeorando.

Perdon por el comentario.
Títulos de canciones poco dicen... Espero oir el disco para opinar, pero a mi me gustan todos sus discos, son diferentes entre ellos pero como en general tengo un gusto muy abierto pues me gustan todos xD.
volta escribió:
Black29 escribió:
volta escribió:Estan pasaitos de rosca estos ya eh...

Una sinfonia? Es lo que esta de moda ahora?

Me quedo con la gira del showbiz y poco mas.


¿Pasados de rosca? ¿Modas? Pero que dices? ...

salu2


Nah, mi comentario era simplemente un poco tocapelotas, me dejaron de gustar Muse hace unos años y desde entonces no los trago, asi que no soy objetivo con ellos y ojo, los vi 4 veces en directo, pero desde el 3er disco, para mi gusto, solo han ido empeorando.

Perdon por el comentario.


pues si es a partir del tercero solo te disgusta un disco, ni que tuvieran 8 para que no los tragues xD
La verdad es que el último disco en comparación con los anteriores es bastante mediocre...
Tercero incluido.

Vamos, que solo me gustan el OOS y el Showbiz. 50%
El Absolution también era muy bueno. Hysteria! The small print!!! >.<
Pueden gustar más o menos, pero precisamente mediocres no son, han ido cambiando su estilo.

Y que digais que el BH&R no os gusta es más entendible, es más raro y hay gente que no le llama la atención, pero el Absolution no se desmarcaba tanto del estilo de los otros discos y tiene unas pedazo canciones increibles pff xd.
DaMaGeR escribió:La verdad es que el último disco en comparación con los anteriores es bastante mediocre...


Pues macho, para mi Starlight, Maps of the Problematique, Knight of Cydonia, Invincible, Exo-Politics, Supermassive Black hole... son de las mejorcitas de MUSE...

Cada disco es distinto eso si, pero no me parece para nada que hayan ido a peor...para nada vamos.

salu2
Hyst escribió:THE RESISTANCE

01. Uprising
02. Resistance
03. Undisclosed Desires
04. United States of Eurasia (+Collateral Damage)
05. Guiding Light
06. Unnatural Selection
07. MK Ultra
08. I Belong to you (+Mon Coeur S'Ouvre A Ta Voix)
09. Exogenesis : Symphony Part I (Overture)
10. Exogenesis : Symphony Part II (Cross Pollination)
11. Exogenesis : Symphony Part III (Redemption)

Ahí teneis el tracklist definitivo.

:O

Vaya, me gustaría que dejaran un poco el tema político o pseudopolítico y volvieran un poco a las letras showbizianas (más personales)
Espero el disco con ganas.
Black29 escribió:
DaMaGeR escribió:La verdad es que el último disco en comparación con los anteriores es bastante mediocre...


Pues macho, para mi Starlight, Maps of the Problematique, Knight of Cydonia, Invincible, Exo-Politics, Supermassive Black hole... son de las mejorcitas de MUSE...

Cada disco es distinto eso si, pero no me parece para nada que hayan ido a peor...para nada vamos.

salu2

Nah, jamás pondria en mi top ten alguna de esas canciones que has nombrados,salvo Knight Of Cydonia que si que me parece muy buena, no las puedo poner a la altura ni de coña ni del origin ni dle absolution ni del Showbiz.

yo me quedaria con un

1ºCitizen Erased
2ºShowbiz
3ºNew Born
4ºMuscle Museum,
5ºSpace Dementia/Bliss/Micro Cuts.
Y no se lo tendría muy dificil.

Para mi el disco de los discos de Muse es sin DUDA alguna el Origin of simmetry.
¿Quedan entradas para Madrid en algún sitio? Joder, que al final nos quedamos mi novia y yo sin ir :S
Black29 escribió:Pues macho, para mi Starlight, Maps of the Problematique, Knight of Cydonia, Invincible, Exo-Politics, Supermassive Black hole... son de las mejorcitas de MUSE...


Pues macho, cuestión de gustos. Pero yo creo que canciones como Muscle Museum, Citizen Erased o Bliss le pegan miles de patadas a todos esos temas.
Supongo que pasara lo de siempre (porque ya lo he leido en otros foros), despues de lo de Crepusculo y la oleada de teen-fans, ¿la cosa cambia eh?

salu2
KuroShad escribió:¿Quedan entradas para Madrid en algún sitio? Joder, que al final nos quedamos mi novia y yo sin ir :S


¿Alguien lo sabe?
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Según la revista Rockzone, el disco tiene fecha oficial: 14 de septiembre.

A mi, la que más me gusta del último disco es Glorious, que precisamente es un bonus track/B Side XD
Lunes a las 11 hora peninsular, United States Of Eurasia, 1º single del nuevo disco sale :D.


www.muse.mu
Qué ganas, a ver qué tal sale uuuuufff. Y vaya putadón, creo que estoy trabajando xDDDDD.
2574 respuestas
1, 2, 3, 4, 552