[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

1, 2, 3, 4, 552
KuroShad escribió:
KuroShad escribió:¿Quedan entradas para Madrid en algún sitio? Joder, que al final nos quedamos mi novia y yo sin ir :S


¿Alguien lo sabe?


Reventa, porque supongo que habras mirado ya en Corte Ingles, Carrefour, Fnac, Ticketmaster y Servicaixa no?
Joder...pues nada, me quedo sin concierto, ya no hay ni para Barcelona xD
Hyst escribió:Lunes a las 11 hora peninsular, United States Of Eurasia, 1º single del nuevo disco sale :D.


http://www.muse.mu

Pfffffff [tadoramo]
Hyst escribió:Lunes a las 11 hora peninsular, United States Of Eurasia, 1º single del nuevo disco sale :D.


http://www.muse.mu


OMG

HYPE > 9000


Podeis apostaros las pelotas a ke madrugare para escucharlo.
Para compensar la rajada del otro dia aqui teneis.

http://www.youtube.com/watch?v=LdNsZJLBvuE
Pero qué rajada? Si es tu opinión lo es y punto xD. Y como son unos foros para eso hablamos (y para matar el rato hasta que saquen el nuevo single y entonces sepamos de verdad cómo evolucionan xD).

Igualmente, gracias por el video.

Y estoy que no quepo. En su twitter han puesto una foto y están en... Madrid!!! Pfff, que ganas de ir a su concierto...

Y sí, al final el single es mañana a las 12 (o eso parece, si no he calculado mal). Y si, estoy trabajando Q$·%&"·$%"·. Qué rabia. Pero da igual, no me dejaré influenciar ni nada, cuando llegue lo primero que haré será escuchar la canción un par o 3 de veces y luego a leer comentarios, críticas y a poner las mías xD.
El otro dia en radio 3, hicieron un análisis sobre sus discos, aprovechando la salida del the resistance,


http://www.rtve.es/programas_radio3/rock_pop.php

Me equivoqué de link. [+risas]

http://www.rtve.es/resources/TE_SROCKRE ... 719250.mp3
Llego la cuenta atras y...
No paso nada [amor]
Jonri escribió:Llego la cuenta atras y...
No paso nada [amor]


No...estoy aki dandole al F5 como un loco, intentando ver el foro a ver si me entero de algo, pero al parecer la pagina esta colapsada...

EDIT. YA FUNCIONA!!!
kamarada escribió:
Jonri escribió:Llego la cuenta atras y...
No paso nada [amor]


No...estoy aki dandole al F5 como un loco, intentando ver el foro a ver si me entero de algo, pero al parecer la pagina esta colapsada...

EDIT. YA FUNCIONA!!!


hypeeeeee xD

Se supone que el single sale aqui? http://ununitedeurasia.muse.mu/
Se supone...

Aunque yo estoy empezando a pensar ke la cuenta atras no era para el lanzamiento del single, sino para el lanzamiento del microsite de promocion del disco [+risas]
se supone que la nueva web es otro juego de Matt, como ya ha hecho anteriormente y hay que resolverlo xD

De hecho, ya lo insinuo hace poco por twiter:
I've finally understood how Twitter works! Who fancies a treasure hunt? Matt x
Joer, haber empezado por ahi :P
Vaya gracia...la nueva web es fea con ganas, sólo hay pajas mentales, el servidor está sobrecargadísimo y encima pretenden que juguemos.
Cuando acaben de jugar volveré ¬_¬
Yo quería el single >.<.
Bueno, estoy intentando registrarme y no puedo xD, a ver si consigo algo que me pica la curiosidad esto del GRAN AJEDREZ xD.
Joder, que owned jajaja, ahora para conseguir el maldito single hay que resolver un maldito rompecabezas U.U.
¿Se puede cambiar el titulo del hilo? Digo para hacerlo Hilo Oficial... Y a ver si sale ya el puto single...

salu2
Black29 escribió:¿Se puede cambiar el titulo del hilo? Digo para hacerlo Hilo Oficial... Y a ver si sale ya el puto single...

salu2



Modificado título y 1er post =).
En el twitter dicen:
"To clarify!: Treasure hunt = United States Of Eurasia. First single = Uprising. Good luck on Paris and beyond..."
Esto es lo que pone en la pagina de Muse

We're pleased to confirm that Uprising will be the first single to be taken from The Resistance! More info to follow...

Asi que si, Uprising sera el primer single, a no ser ke alguien consiga encontrar el tesoro de una maldita vez....claro que si no sabemos que buscamos o como buscarlo, chungo esta el tema xD
el premio de finalizar la "treasure hunt" es la canción "United States of Eurasia"

El single saldrá el 7 de septiembre, y será "Uprising".

La "treasure hunt" ya ha comenzado. Son 6 partes y va por estaciones. Si os registráis lo podéis seguir todo por akí:

http://ununitedeurasia.muse.mu/

En esta primera fase (la estación FUSE, la han lanzado hoy), mañana se tiene que presentar alguien en una calle de parís dadas unas coordenadas, encontrar a un hombre con un libro, darle un codigo, y éste les dará un pendrive con información (un codigo para desbloquear la estación en la web), y dos entradas para un show (probablemente vip, con acceso a backstage). Se tienen que hacer una foto y un video y subirlo a unas cuentas dadas de twitter y youtube.


Nada mas que por estas frikadas se estan volviendo a ganar mi respeto xD
Una conocida mia, conocio ayer a matthew bellamy, que estuvo en madrid de promo, y matthew cogio, se hizo una foto con ellas y las ha subido al twitter oficial de la banda.

Y con respecto al treasure hunt lo que jode es que sea en parís, osea mejor dicho, que lo hagan de esa manera, esta limitado solo a los fans k viven por esa zona, y no todos podríamos participar.
Si, ya se finalmente de que va la Treasure Hunt, es una putada pero es asi.

Son 6 pasos o etapas.

La primera sera en Paris. Los "agents" tendran que personarse en un lugar que es el que debemos descifrar, y el "agente" (fan) debera establecer contacto con una persona que alli habra, y que tiene ke descubrir cual es. tras las pertinentes identificaciones con la clave verbal, el "agente secreto" (este es el que trabaja para Muse, por llamarlo de alguna forma) le entregara al "agente" (fan) un USB. Solo a uno, en caso de que se presenten varios, solo uno sera el elegido. Dicho elegido tendra que ir a su casa y subir el contenido de dicho USB a los espacios de flick y youtube especialmente designados para ello, y como recompensa, si no me he enterado mal, recibira un pase doble para cualquier concierto de la gira de Muse, con acceso al Backstage (creo).


En el mapa hay marcadas 6 ciudades. Aunque estan bastante "mal marcadas" en el mapa, me atrevo a aventurar que dichas ciudades son, por este orden de izquierda a derecha: Paris, Berlin, Moscú, Abu Dhabi, Hong Kong y Tokyo.

Podria equivocarme pero creo que estoy en lo cierto.

EDIT: para saber el lugar al que han que ir han dejado una grabacion que podeis encontrar aqui http://ununitedeurasia.muse.mu/station/fuse. Para aquellos que no sepan ingles, transcribo la grabacion (no es perfecta hay algunas cosas que no pillo):

4 8 Delta 5 1 Hotel 3 9 . 87 Mic November 0 2 Delta 2 1 Hotel 3 9 . 2 3 Mic Echo

Lo cual son coordenadas, que puestas en el orden quedarian como:

48°51'39.87'' N 02°21'39.23" E

Nos vamos al google maps y miramos las coordenadas, efectivamente, es en Paris. Combinamos Google Earth con Google Maps (Bendito Google) y obtenemos que la localizacion es Rue de Rivoli o Rue du Roi de Sicile, en las que se encontrara el agente secreto mañana 15 de julio entre las 10 y las 12 am para entregar el pakete.


Y eso es todo por ahora amigos, ejejejeje. Nunca pense que llegaria a decir esto pero....ahora me gustaria vivir en Paris [+risas]

EDIT 2: Para identificar el agente secreto, deberan encontrar a la persona que este leyendo el libro "Gran Chessboard" De ahi que la operacion se llame "GRAN AJEDREZ". La identificacion verbal sera BILDERBERG GROUP, que les servira para identificarse mutuamente y obtener dicho USB pendrive.
Si, yo también me lo he estado leyendo. Que amos son, lástima que sea limitado así, pero mola xD. A ver si escuchamos el United States of Eurasia pronto dioooooooos.

La verdad es que son unos frikazos de 3 pares de cojones xDD. Y joder Hyst, vi la foto del twitter y pensé: Jodidas, que suerte vivir en Madrid, están cerca de donde vivo y voy sin pensármelo. Y resulta que las conoces xD. Pues nada, que vaya morro xD.
El 21 de este mes escuchamos USoE. =)


TalesdeMilet, no te puedes imaginar la impotencia que sentí cuando me lo dijeron xD...
Buah! que ganas de escuchar el nuevo album, que grande fue el BHAR
Unos tios han desbloqueado los primeros 30 segundos de UEoE!!! xD

Y en Berlin tb han pillado la segunda llave, pero los tios parece ser que se les ha olvidado introducir el codigo para desbloquear xDD Menudo cachondeo esto!


http://www.youtube.com/watch?v=zkDTIkZQC08
Suena prometedora la canción, habrá que ver como evoluciona, y que los alemanes desbloqueen el segundo trozo ya, por dios xD
Podriais poner el link donde se oye la cancion?

gracias ;)
La cancion pinta pero ke bastante bien eh?

Como anunciaron, el disco parece ke sera bastante instrumental y clasico. Pero bueno, se que Muse no nos decepcionara :D
Es muuuuy tranquila. A ver si consigue ganarse también como unintended o invincible un lugar en "canciones favoritas" xDD.
TalesdeMilet escribió:Es muuuuy tranquila. A ver si consigue ganarse también como unintended o invincible un lugar en "canciones favoritas" xDD.

Dominic en su Myspace escribió:Four more to go to hear the rest of the track! That song takes a few surprising twists from what you can hear at the moment..

Parece que aun nos queda por oir la mejor parte [Ooooo]
Bueno, ya han activado dos fases más. La verdad es que ahora ya no oiré nada hasta que no esté la canción entera, total, al ritmo que van en menos de 3 dias ya lo está así que XD.
Bien. Entonces mañana tendremos 2/3 de la cancion XD XD XD
No hay un momento en el que parece que va a saltar a Unitended?
kamarada escribió:Bien. Entonces mañana tendremos 2/3 de la cancion XD XD XD

Quién sabe, ojalá. Hoy se basó todo en spam en Twitter, vaya coñazo.
Tercera parte... vaya giro [mad]
Dios, simplemente bestial. Me encanta joder.

PUTOS AMOS.
Joder tío, lo dije, lo dije, no la escucharé hasta que no esté entera, pero fue ver el mensaje de mendokusai y rallarme. Y sucumbí.

Si el último disco de Muse ya tenía algunas cosas que yo consideraba raras (más alternativas y diferentes) lo de esta canción está fuera de lo normal. No puedo decir si me gusta o no aún, para esto la quiero oir entera, porque como de otro cambio como este xDDDDDD. De momento constato que Muse no decepciona, a cada disco cambian xD.
Joder, de verdad que no nos engañaban con lo de ke iba a cambiar la cancion [carcajad]

A ver si activan pronto la cuarta ciudad, que la tienen que activar hoy, y podremos escuchar mejor la cancion. De momento no puedo decidirme por si me gusta o no.

No puedo evitar que, cuando viene el "subidon" me recuerde mucho al "We Are The Champions" de Queen, cuando Freddie canta el "But I've come through" justo antes de soltar el estribillo por primera vez, no se si me explico... [+risas]
kamarada escribió:Joder, de verdad que no nos engañaban con lo de ke iba a cambiar la cancion [carcajad]

A ver si activan pronto la cuarta ciudad, que la tienen que activar hoy, y podremos escuchar mejor la cancion. De momento no puedo decidirme por si me gusta o no.

No puedo evitar que, cuando viene el "subidon" me recuerde mucho al "We Are The Champions" de Queen, cuando Freddie canta el "But I've come through" justo antes de soltar el estribillo por primera vez, no se si me explico... [+risas]

De hecho en el análisis del disco en el foro de Muse, dicen que esta canción es una mezcla de Bohemian Rhapsody, toques árabes y Chopin, por ahora se va notando xD
No está mal, no está mal...
O.O, acabo de escucharla, y no me lo esperaba para nada, no sé no puedo decir si me gusta o no.
Suena asombrosísima, sin duda se nota la influencia Queen, lo coral lo decanta. Habrá que ver como pinta la parte "rock", que seguro tendrá, pero apostaría que va a ser una gran canción casi con los ojos cerrados.

Si siguen por este camino, pasarán a la historia de la música como otro de los grandes.
Pero van a llevar orquesta en directo? xD
Paboh escribió:Pero van a llevar orquesta en directo? xD


Por lo visto, Matthew dijo en una entrevista que si, pero fiate tu de matt
Mas tarde es la parte 4!, que se supone que se desarrolla en un desierto en dubai.
Joder ya lo dije yo hace mucho cuando descubri a Muse.... le veia tantas similitudes con Queen, me parecian los Queen de ahora, tan ... alternativos y diferentes, pero con tanta calidad... un vocalista supremo..

Tanto tiempo diciendolo y ahora empiezo a leerlo xd...

salu2
El usb en Dubai ya ha sido entregado.

Son las 20:50 hora local(Dubai).

En breves escuchamos el cuarto trozo =)!
Hyst escribió:El usb en Dubai ya ha sido entregado.

Son las 20:50 hora local(Dubai).

En breves escuchamos el cuarto trozo =)!

BIEN

¿Como lo sabes, de todas formas?
2574 respuestas
1, 2, 3, 4, 552