[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Que levante la mano quien se cagó en Matt cuando escuchó Supermassive Blackhole por primera vez...
No echéis la leña al fuego tan pronto...
Presentee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd.

Y eso que ahora me gusta bastante eh, pero vamos que en un inicio xD. [sonrisa]
Mark R. escribió:Que levante la mano quien se cagó en Matt cuando escuchó Supermassive Blackhole por primera vez...
No echéis la leña al fuego tan pronto...


Pues para mi es un temazo la verdad XD

salu2
Mark R. escribió:Que levante la mano quien se cagó en Matt cuando escuchó Supermassive Blackhole por primera vez...
No echéis la leña al fuego tan pronto...


Fue la primera ke escuche de Muse y estuve a puntito de no volver a escuchar Muse nunca jamas [+risas]

Gracias a dios, me libre de cometer tamaño error...
Yo esque creo que soy un pureta del OoS, y me autoengañaba con que iban a volver a ese estilo, pero veo que no..
Que quereis que os diga, he escuchado ese trozo y he dicho "Diosss que pasada!"
Tiene muyyy buena pinta en mi opinion, con ganas de escuchar el tema entero XD

Sobre United States of Eurasia, a mi me encanta sin duda, y ahora que por culpa de este grupo me he empezado a leer "1984" me esta gustando aun mas, un temazo mas de Muse para mi, estare alli en el concierto de bcn [360º] [tadoramo]
No entiendo cómo muchos apestáis del Black Holes & Revelations, a mi me parece un puto discazo. Tiene un poco de todo, y me gusta pelín menos que el OoS, pero joder, es Muse en plenitud, con sus electronicidades y toques sintéticos, además del genial rock moderno que hacen siempre.

De momento UEoE puta cancionaza, y Uprising, a espera de escucharlo todo, me parece que puede apuntar muy alto, al estilo de Starlight, o semejantes. Veremos, lo que no entiendo cómo nos hacen esto de sacar esos 30 segundos para dejarnos hasta el 7 de septiembre esperando por el single xD.

Saludos
-:The_Thought:- escribió:No entiendo cómo muchos apestáis del Black Holes & Revelations, a mi me parece un puto discazo. Tiene un poco de todo, y me gusta pelín menos que el OoS, pero joder, es Muse en plenitud, con sus electronicidades y toques sintéticos, además del genial rock moderno que hacen siempre.

De momento UEoE puta cancionaza, y Uprising, a espera de escucharlo todo, me parece que puede apuntar muy alto, al estilo de Starlight, o semejantes. Veremos, lo que no entiendo cómo nos hacen esto de sacar esos 30 segundos para dejarnos hasta el 7 de septiembre esperando por el single xD.

Saludos

Yo no he dicho que no me guste, sólo he dicho que Supermassive Blackhole fue criticada muchísimo y se dijo que era el fin de Matt y bla bla... Y mírala ahora. Sólo por escuchar 30 segundos que no gustan (a mí me ha dejado indiferente, la verdad) no podemos enterrar a Matt.
Pero reconozco que el Blackholes & Revelations es un disco bastante flojo en general, con 3 o 4 temazos, eso sí.
Uprising van a reproducirla el lunes, así que a partir de ese día andará por youtube.
oh.. yo siempre pense qe eran Franceses.
Sobre el concierto,me gusta mucho Muse,alternativo y tal,pero solo ir a ver Muse, a Barcelona o Madrid en pleno Noviembre,y qe seguramente seran 70 euros la entrada,mas algo mas extra de algun motel cutre,no me cunde mucho ir ;(
y eso qe soy gran fan de la banda y de sus canciones xd.
Adios museeeeeeeeeee,qe ricas que estan xddddddddddd
Claro si está muy bien eso que decís. pero compararme SBH o Starlight con New Born o Plug and baby.... (todos han sido singles)


Para mi SBH es sin ningún tipo de duda la peor cancion que ha echo muse y el Black holes and revelation el peor disco de muse pero además con diferencia.


Ojo que ello no quiere decir que sea malo el disco.

Escuchad esto.

http://www.rtve.es/resources/mp3/0/5/1246014719250.mp3
Pues no sé, a mi me gustan todos los discos, y me costaría mucho decidirme entre todos. La verdad es que el mejor para mi es el HAARP, que tiene en recopilación "casi" todo lo mejor xDD. Digo casi porque me faltan algunas que debería ser delito que no estén!!

PD: Sobre lo de radio metal, está muy bien, es un presentador muy metal, casi supermetal, la verdad es qeu está metalbien que hablen de muse en su vertiente más metal en la radio, así se dan más a metalconocer [poraki] [poraki] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. coño, es que parece que solo sepa decir eso el locutor xd.
TalesdeMilet escribió:Pues no sé, a mi me gustan todos los discos, y me costaría mucho decidirme entre todos. La verdad es que el mejor para mi es el HAARP, que tiene en recopilación "casi" todo lo mejor xDD. Digo casi porque me faltan algunas que debería ser delito que no estén!!


El Haarp está bien, pero me quedo con el live en el zenith de París, (Hullabalo),.

http://www.youtube.com/watch?v=j6CpJ3-BzNA

http://www.youtube.com/watch?v=S_wEbe9S4gU

o

http://www.youtube.com/watch?v=4i9eIfsadAs sobre todo esta última que es una obra maestra vaya [+risas].


Pero también espero que acaben el concierto de madrid ocne esta cancion, que es la mejor en mi opinion que tienen en live.

http://www.youtube.com/watch?v=HiChOkVZ4mQ << tenéis que verlo que no tiene desperdicio.






TalesdeMilet escribió:PD: Sobre lo de radio metal, está muy bien, es un presentador muy metal, casi supermetal, la verdad es qeu está metalbien que hablen de muse en su vertiente más metal en la radio, así se dan más a metalconocer [poraki] [poraki] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. coño, es que parece que solo sepa decir eso el locutor xd.


Ahi es donde yo quería llegar, que pesaito con el metal no? xD... ha dicho hasta que tiene guiños emos U.U.
Vale, en una cosa estaremos deacuerdo todos, no? Los directos de Muse son de lo mejor, y para mi suenan muchísimo mejor con el calor del público y todo el espectáculo.

Y si, curiosamente, otra canción basada en 1984 (Citizen Erased) es una pasada. Le tienen una predilección increible a este libro. No hace falta decir tampoco que las diferentes versiones en directo del Knights of Cydonia son épicas como si solas. Aunque ahora que me he mirado los tracklist de los discos por separado (hace mucho daño tener lista de reproducción: Muse, y tenerlo en aleatorio, no me entero de qué disco es cada canción casi xD), creo que mi álbum favorito (de estudio) es Absolution. Ese B&H, Time is Running out, Apocalypse Please, Thoughts of a Dying Atheist, Hysteria, pff. Menos un par que me parecen bastante normalitas y me dejan indiferente lo otro son temazos para mi.
Lo siento, Hyst, pero el mejor performance de Muse tocando Citizen Erased es, sin ninguna duda, este:

http://www.youtube.com/watch?v=QC2F-2H2Piw
kamarada escribió:Lo siento, Hyst, pero el mejor performance de Muse tocando Citizen Erased es, sin ninguna duda, este:

http://www.youtube.com/watch?v=QC2F-2H2Piw


Y tiene usté razón, =).

es realmente genial.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
El Hullabaloo es brutal, pero en mi vida he visto muchos conciertos y dvd's de bastantes grupos, y pocos o ninguno he visto como el HAARP, esque es brutal, el escenario, el mitico sitio, el repertorio, el sonido, el directo tan brutal y maravilloso...enfin cuando lo vi me quede sin palabras, parecia aquello el fin del mundo a cargo de un ejercito..pero no!! solo son 3 personas!! y un tio de acompañamiento...PA MEAR Y NO ECHAR GOTA.. :O

Epico.
Sin duda, totalmente épico. De hecho siempre  me pasa igual, lo pongo un momento, y no puedo, no puedo quitarlo xDD, unas ganas tremendas de estar ahí. Por eso me he prometido que a la siguiente gira, a esta ya no puedo, voy sin falta alguna, demasiado grandes como para perderme algo que puede ser histórico xD.

En otro orden, noticias xD. Corren fuertes rumores de que el lunes se reproducirá Uprising completita, así que habrá que estar al tanto.

Saludos
Ya se ha filtrado :D

http://www.youtube.com/watch?v=6Q3Ubial6nc

Me parece un poco el time is running out pero del nuevo album xD
Paboh escribió:Ya se ha filtrado :D

http://www.youtube.com/watch?v=6Q3Ubial6nc

Me parece un poco el time is running out pero del nuevo album xD


Por fiiin la escucho!! desde hace 3 días que me enteré que hoy saldría esta canción se me han hecho esos 3 días largos y todo!
La canción desde que escuché los primeros 30 segundos me encantó y ahora que la escucho entera más aún! VIVA MUSE!! XD

Saludos!!
Paboh escribió:Ya se ha filtrado :D

http://www.youtube.com/watch?v=6Q3Ubial6nc

Me parece un poco el time is running out pero del nuevo album xD


Que Vishnu te bendiga, a escuchar! Ya pondré impresiones xD
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya decepcion de single....parece que no tenga ni estribillo....no me jodas...
se acerca mas a britney spears que a un tema con algo de sangre... joder.
puff, habrá q escuchar el resto del disco...

musicalmente me parece una mierda, ni engancha ni nada, se me hace pesada con tanto teclado y efecto chorra, compararla con time is running out... pfff... potencia y garra cero.
Qué putada, es algo flojilla, sí... A ver si entra con más escuchas, aunque lo veo algo difícil. Bueno, se esperará más del disco, UEoE por lo menos es garantía de que puede salir bien.

Yo ésta la asemejaría más al estilo medio popero de Supermassive Black Hole, que por supuesto, de primeras, me gusta mucho más que esta Uprising.

Saludos
Es flojísimo. Y me da miedo, que hayan escogido esta como el single... [mad]

De todas formas, United States of Eurasia, me parece un temazo.
Borrada... Quiero... Escuchar... [buuuaaaa]
A mi tampoco me ha gustado, de hecho, me ha pasado igual con los primeros singles de los últimos dos albums "Time Is Running Out" y "Super Massive Black Hole"
Joder, aunque sea floja la quiero escuchar xD.
Que rabia.
Por aquí está también:

http://www.youtube.com/watch?v=sid9paWuwZ8

Me imagino que con el tiempo acabará molándome más xD, poco a poco se le va cogiendo algo de gracia. La verdad que hecho de menos las explosiones guitarriles a lo OoS, parece que la lógica me pide que ocurran en una canción de Muse.

Saludos
Está para descargarla en MU, pero no sé si es legal poner el enlace [reojillo]
Música mala y letra super tópica y plana. De grupo adolescente total [snif]
Origin of symmetry dónde estás? :(
Paboh escribió:A mi tampoco me ha gustado, de hecho, me ha pasado igual con los primeros singles de los últimos dos albums "Time Is Running Out" y "Super Massive Black Hole"


TIRO tenía algo de Muse todavía y en la primera escucha ya molaba bastante. Esta, no sé... un mojón como el sombrero de un pikaó
La letra para mi no está mal, va de la mano del USoE y etc, de la resistencia vaya xD.
La música no me termina de cuajar =S. La verdad es que de momento les ha salido 1/2 experimentos bien, este no sé como acabará pareciendome, pero por ahora no acaba de, pff xD.

Espero que el resto del disco sea más mejor xD.

PD: No os gusta TIRO? joder, a mi me encanta xD.
Time Is Running Out mola mil, eso lo primero.

Y lo segundo, que este disco de momento no acaba de cuajar. Espero que lo mejor este aun por venir, porque si no sera su disco mas flojito hasta la fecha.

Con lo bueno que fue Origin Of Symmetry
me voy a llorar.


por cierto hacerlos a la idea, el origin de antaño no va a volver, pongamos como nos pongamos.
A mi me decepciono mucho el ultimo disco, pero fue verlos en directo y encantarme. Con el disco que saquen ahora me ocurrira exactamente lo mismo.
Hay que tener en cuenta que es su música. Si han decidido dejar el estilo OoS, pues supongo que es más que respetable siempre y cuando lo que presenten lleve el sello implícito de Muse, y su alma, y tenga la calidad musical que acostumbran a mostrarnos.

Eso sí, coincido en que a esta canción le falta un poco de la profundidad y calidad a la que nos tienen acostumbrados. Aunque no me desagrada, en absoluto.

Saludos
Pues a mí me gusta más la de UpRising, en directo tiene que ser [tadoramo]
Una pregunta conocéis a Recklees, acabo de encontrarlos por youtube viendo vídeos de muse, y bueno tienen parece ser bastante influencia de muse por no decir que algunas canciones se parecen bastante, ¿ sabéis quienes son estos?.

Y sobre el tema de muse, bueno habrá que escuchar el disco en su conjunto a ver que sale.
La cuestion es que, ahora que he escuchado la cancion unas cuantas veces mas....me gusta bastante [+risas]
A mí Uprising me gusta bastante más que United States of Eurasia... Para mi gusto, en la segunda canción, el "Eura-SIA SIA!" del final la arruina.
A mi tambien cada vez me gusta mas, aunque la cancion parece un copy&paste continuo

un saludo ;)
Pues a mi me ha encantado, muy al estilo Time is running out y Starlight, dos canciones que tambien me encantan, asi que espero con muy buenos ojos el proximo album [360º]
Cover de The Resistance

Imagen
No me desagrada.


Pues nada, a ver si se filtra el disco entero ya..
load escribió:Cover de The Resistance

Imagen

Se aleja bastante del estilo de las de BH&R y Absolution... Pero bueno, tiene esa rareza propia de Muse, mola xD
Los diseñadores que han hecho esta portada, he visto sus diseños y son horrendos, creo que este es el mejor que tienen xD.
Para mi Uprising es peor que USoE. No se, me gusta pero la veo más para un grupo como Kasabian o algo así (la bateria es exactamente igual que Shoot the Runner, sobretodo a partir del segundo 10...). Es verdad que cada vez que la escucho me gusta más pero no se... a Muse le pido canciones como las de los primeros tres discos.
Y la cover mola. Rara como todas xD
2574 respuestas
13, 4, 5, 6, 752