[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Hombre, la portada no está nada mal. Pero es como la canción esta, no me acaba de convencer, para mi la mejor la de OoS y después Showbiz xD. Eso si, Uprising cada vez que la escucho la encuentro menos rara y puede llegar a sonar bien, aunque la verdad hasta que no escuche el disco entero no la podré valorar, si el disco es bueno pues la canción se salvará, pero si no es así creo que acabaré odiandola xDD.

Eso si, este disco en concierto será la puta hostia, son todas canciones muy rítmicas y con gritos y consignas, quedará muy sectario todo el mundo ahí gritando Hey! Hey! Eura-SIA! xDDDDDDDDDDDDd.
kerri escribió:
Paboh escribió:A mi tampoco me ha gustado, de hecho, me ha pasado igual con los primeros singles de los últimos dos albums "Time Is Running Out" y "Super Massive Black Hole"


TIRO tenía algo de Muse todavía y en la primera escucha ya molaba bastante. Esta, no sé... un mojón como el sombrero de un pikaó


Bueno, al menos Uprising tiene el bajo distorsionado característico de Muse xD Creo que es de las pocas bandas que usan distorsión en el bajo no? :$
Me estoy comiendo las putas uñas para no escuchar ningun adelanto y estoy deseando que llegue el 14 de septiembre joderrrrrrrrrr!!!
forekandebisi escribió:Me estoy comiendo las putas uñas para no escuchar ningun adelanto y estoy deseando que llegue el 14 de septiembre joderrrrrrrrrr!!!


Tranquilo, que seguro que antes se filtrará el disco ^^ xD, o me gustaría que pasase.
-:The_Thought:- escribió:
forekandebisi escribió:Me estoy comiendo las putas uñas para no escuchar ningun adelanto y estoy deseando que llegue el 14 de septiembre joderrrrrrrrrr!!!


Tranquilo, que seguro que antes se filtrará el disco ^^ xD, o me gustaría que pasase.


Ya pero creo que este es el unico grupo que voy a escuchar teniendo el cd original en mis manos sin antes haberme bajado el disco xD
TalesdeMilet escribió:[...]

Eso si, este disco en concierto será la puta hostia, son todas canciones muy rítmicas y con gritos y consignas, quedará muy sectario todo el mundo ahí gritando Hey! Hey! Eura-SIA! xDDDDDDDDDDDDd.

Eso es verdad, parece que esten enfocadas al directo. Ademas en el "solo" o riff, como querais, de Uprising seguro que Matt se mete una de sus flipadas como en los solos de New Born o Knights of Cydonia.
Volthar escribió:
TalesdeMilet escribió:[...]

Eso si, este disco en concierto será la puta hostia, son todas canciones muy rítmicas y con gritos y consignas, quedará muy sectario todo el mundo ahí gritando Hey! Hey! Eura-SIA! xDDDDDDDDDDDDd.

Eso es verdad, parece que esten enfocadas al directo. Ademas en el "solo" o riff, como querais, de Uprising seguro que Matt se mete una de sus flipadas como en los solos de New Born o Knights of Cydonia.


A veces sus flipadas kedan casi mejor ke la cancion de estudio XD
http://www.youtube.com/watch?v=QC2F-2H2Piw
kamarada escribió:
Volthar escribió:
TalesdeMilet escribió:[...]

Eso si, este disco en concierto será la puta hostia, son todas canciones muy rítmicas y con gritos y consignas, quedará muy sectario todo el mundo ahí gritando Hey! Hey! Eura-SIA! xDDDDDDDDDDDDd.

Eso es verdad, parece que esten enfocadas al directo. Ademas en el "solo" o riff, como querais, de Uprising seguro que Matt se mete una de sus flipadas como en los solos de New Born o Knights of Cydonia.


A veces sus flipadas kedan casi mejor ke la cancion de estudio XD
http://www.youtube.com/watch?v=QC2F-2H2Piw



Muse es un grupo de directo, mas claro el agua.


Y citizen erased es su obra por escelencia para mi, si tuviera que elaborar una lista de las mejores canciones, citizen erased la pondría la 1º sin ningun genero de dudas.

Yo he deseado que matt hiciera un citizen erased II, pero esque sinceramente, sería capaz de mejorar esa canción?.
Para mi tambien es su tema mas grande. Es que lo tiene todo.
Dios que guapadas de canciones las de Muse,me encantan las dos canciones nuevas estas.

La de Collateral Damage y Uprising.
seaman escribió:Dios que guapadas de canciones las de Muse,me encantan las dos canciones nuevas estas.

La de Collateral Damage y Uprising.


estan "bien" pero si el resto del disco es igual...
Entendiendo como Muse se "reinventa" cada album...los 2 temas que se han escuchado son la puta bomba y como dicen es el complemento perfecto a una relectura de 1984 (mi libro favorito dicho sea de paso)

Un 9 para Muse (un 10 sin escuchar todo el disco es arriesgado)
Citizen Erased es la mejor sin duda alguna. Y en ese video se sale XD. La tocaban en el setlist de BH&R Tour? Joder, me encantaria escucharla en el concierto de bcn... Y Cave tambien, aunque al señor Matt no le gusta... en fin... es lo que hay :(.
Para mi este video es Muse 100% y que parece que no volveremos a ver, por lo menos en el siguiente disco (y es la razon por la que quiero que toquen Cave XD):  http://www.youtube.com/watch?v=9mvtrsfr ... annel_page
Y de flipadas me quedo con este solo de New Born: http://www.youtube.com/watch?v=F1y0LhGu ... annel_page INCREIBLE [amor]
Volthar escribió:Y de flipadas me quedo con este solo de New Born: http://www.youtube.com/watch?v=F1y0LhGu ... annel_page INCREIBLE [amor]


Este video te gustará :P

http://www.youtube.com/watch?v=kYWrYx-Ockc

A mi de sus flipadas en directo, de la última gira me ha gustado mucho esta:
http://www.youtube.com/watch?v=0bkSHfOKBZI

Minuto 2:20, parece ser que lo hace con el Kaos Pad
Alguien sabe si planean lanzar algun nuevo single antes del lanzamiento oficial del disco en septiembre???
kamarada escribió:Alguien sabe si planean lanzar algun nuevo single antes del lanzamiento oficial del disco en septiembre???


En teoría no... pero nunca se sabe, puede incluso que se filtre el disco entero.

Imagen

por cierto alguien la quiere?


Cuestan alrededor de las 3000 libras cada una...
No he podido aguantarme y he escuchado los dos temas. Uprising es del estilo Starlight pero mas oscurilla y la de Eurasia es un temazo con un crescendo a lo Queen, tintes arabescos y coros brutales y despues la traca final, con el tema de Chopin. Bestial.
Me quedaria con la negra, es mas elegante :P

Por cierto, esa es la misma foto que sale en las entradas, verdad? (servidor tiene una [poraki] )
kamarada escribió:Me quedaria con la negra, es mas elegante :P

Por cierto, esa es la misma foto que sale en las entradas, verdad? (servidor tiene una [poraki] )



Sep, es la de las entradas, por cierto, a cual de ellos vas? Madrid o Barcelona.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Me ha encantado Uprising, es muy pegadiza. USOE me ha gustado menos, pero porque se me hace corta y por el final...que hubiera querido que se fliparan más con el Eurasia! Eurasia! Eurasia!.
Hyst escribió:
kamarada escribió:Me quedaria con la negra, es mas elegante :P

Por cierto, esa es la misma foto que sale en las entradas, verdad? (servidor tiene una [poraki] )



Sep, es la de las entradas, por cierto, a cual de ellos vas? Madrid o Barcelona.

Madrid
Yo quisiera por dios de mi vida escuchar en el concierto Plug in Baby, Knight of Cydonia, Time is Running Out, Hysterya, Map of the Problematiqui, Showbiz... joder son tantas xDD
con que toquen CITIZEN ERASED seré la persona mas feliz del mundo XDDDD "foooor one mooooment" tengo entrada para madrid tambien tengo para rise against+thursday y estoy a ver si consigo de enter shikari+prodigy

por cierto el disco anda filtrado por ahi...yo no he podido aguantarme y he escuchado bastante T_T me jode muchisimo que se les filtre un disco a muse pero bueno para respetarles intente no escuchar mas que 4 canciones...y el resto esperar a tener el cd material en mis manos
haggenUchiha escribió:por cierto el disco anda filtrado por ahi...yo no he podido aguantarme y he escuchado bastante T_T


d donde lo has sacado? O_O
edit: Acabo de recorrerme todos los fansites y no se comenta nada...
haggenUchiha escribió:con que toquen CITIZEN ERASED seré la persona mas feliz del mundo XDDDD "foooor one mooooment" tengo entrada para madrid tambien tengo para rise against+thursday y estoy a ver si consigo de enter shikari+prodigy

por cierto el disco anda filtrado por ahi...yo no he podido aguantarme y he escuchado bastante T_T me jode muchisimo que se les filtre un disco a muse pero bueno para respetarles intente no escuchar mas que 4 canciones...y el resto esperar a tener el cd material en mis manos


será un fakazo, hay por ahí torrents q comentan q es fake, canciones de reckless y no se q polla más...
haggenUchiha escribió:con que toquen CITIZEN ERASED seré la persona mas feliz del mundo XDDDD "foooor one mooooment" tengo entrada para madrid tambien tengo para rise against+thursday y estoy a ver si consigo de enter shikari+prodigy

por cierto el disco anda filtrado por ahi...yo no he podido aguantarme y he escuchado bastante T_T me jode muchisimo que se les filtre un disco a muse pero bueno para respetarles intente no escuchar mas que 4 canciones...y el resto esperar a tener el cd material en mis manos

No has escuchado el disco nuevo de Muse.
Lenejam escribió:
haggenUchiha escribió:con que toquen CITIZEN ERASED seré la persona mas feliz del mundo XDDDD "foooor one mooooment" tengo entrada para madrid tambien tengo para rise against+thursday y estoy a ver si consigo de enter shikari+prodigy

por cierto el disco anda filtrado por ahi...yo no he podido aguantarme y he escuchado bastante T_T me jode muchisimo que se les filtre un disco a muse pero bueno para respetarles intente no escuchar mas que 4 canciones...y el resto esperar a tener el cd material en mis manos

No has escuchado el disco nuevo de Muse.

¿Es que no sabéis reconocer la voz de Matt y el sonido de Muse? :O
Es un fake.
A ver, en este tipo de cosas los fakes se huelen a kilometros. Os puedo admitir que dado que el estilo de este disco rompe con lo visto hasta la fecha de Muse, no lo sepais diferenciar, pero por dios, la voz de Matt es absolutamente inconfundible...

No he escuchado ese fake, pero con escuchar una sola cancion me bastaria para saber si es autentica o no.

PD: +1 a que por dios y su santa madre ojala toquen Citizen Erased en el concierto de Madrid. Podria tener un orgasmo si lo hicieran XD
bueno vosotros sabreis...quien quiera me mande mp le agrego al msn y se lo paso...llevo escuchando MUSE de hace muchisimo y se que no es fake, no es la version de estudio y se nota que faltan retoques pero el disco si que es, no me pongais en cuestion leche XDDD
haggenUchiha escribió:bueno vosotros sabreis...quien quiera me mande mp le agrego al msn y se lo paso...llevo escuchando MUSE de hace muchisimo y se que no es fake, no es la version de estudio y se nota que faltan retoques pero el disco si que es, no me pongais en cuestion leche XDDD



Jorl....es una oferta MUY tentadora [Alaa!]
kamarada escribió:
haggenUchiha escribió:bueno vosotros sabreis...quien quiera me mande mp le agrego al msn y se lo paso...llevo escuchando MUSE de hace muchisimo y se que no es fake, no es la version de estudio y se nota que faltan retoques pero el disco si que es, no me pongais en cuestion leche XDDD



Jorl....es una oferta MUY tentadora [Alaa!]

yo te aseguro que es el bueno, las 7 canciones mas la sinfonia :-) ya te digo qeu no lo he escuchado entero pero esta misma tarde lo hago XDDD si hace nada estaba subido entero en youtube tambien pero borraron todos los videos por la sgae
Agh...ahora mismo tengo un intenso debate interno entre escucharlo y no escucharlo [buuuaaaa]

Me voy a despejar las ideas jugando a la play, y asi lo pienso con mas calma...
EYY, pasarmelo que yo si lo quiero escuchar, Aunque dudo mucho que se haya filtrado y no se haya enterado nadie.. xD!, pero vamos que a la espera estoy de escuchar algo.

Por cierto kamarada por madrid nos veremos.
vale rectificar es de sabios xDDDD nada escuche lo dicho 4 canciones y me la colaron pero ahora me he puesto a escucharlo entero porque me metisteis pique y si...al menos he reconocido una cancion de reckless concretamente supernova XDDDD en fin ahora mismo deberia coger mi entrada para el concierto de madrid y romperla en 1000 pedazos T_T
haggenUchiha escribió:vale rectificar es de sabios xDDDD nada escuche lo dicho 4 canciones y me la colaron pero ahora me he puesto a escucharlo entero porque me metisteis pique y si...al menos he reconocido una cancion de reckless concretamente supernova XDDDD en fin ahora mismo deberia coger mi entrada para el concierto de madrid y romperla en 1000 pedazos T_T



Sabía que era supernova, bah no te preocupes, los de museabuse y muselive andan igual xD..
haggenUchiha escribió:vale rectificar es de sabios xDDDD nada escuche lo dicho 4 canciones y me la colaron pero ahora me he puesto a escucharlo entero porque me metisteis pique y si...al menos he reconocido una cancion de reckless concretamente supernova XDDDD en fin ahora mismo deberia coger mi entrada para el concierto de madrid y romperla en 1000 pedazos T_T



Me quedo mas trankilo XD

PD: Antes que romperla en pedazos regalamela a mi [+risas]
Uprising en un anuncio de La Sexta xD
Jonri escribió:Uprising en un anuncio de La Sexta xD


si? cual? a alguien le sobra una para madrid? [+risas]
_Requiem_ escribió:
Jonri escribió:Uprising en un anuncio de La Sexta xD


si? cual? a alguien le sobra una para madrid? [+risas]


Era un anuncio de sus programas, Buenafuente y tal.

un saludo ;)
pèro es que nose....es veridico...alguien podria decirme en el caso de que todo sea fake que cancion es esta??

http://www.youtube.com/watch?v=eB1OkuN8 ... annel_page :-S la de uprising era supernova de reckless pero esta siq ue debe ser buena nose...igual hay alguna que tambien
haggenUchiha escribió:pèro es que nose....es veridico...alguien podria decirme en el caso de que todo sea fake que cancion es esta??

http://www.youtube.com/watch?v=eB1OkuN8 ... annel_page :-S la de uprising era supernova de reckless pero esta siq ue debe ser buena nose...igual hay alguna que tambien

Esa canción si es de Muse, pero no es ninguna filtrada ni nada por el estilo. Es oficial.
Jonri escribió:Uprising en un anuncio de La Sexta xD


Ya decia que me sonaba un huevo, fui a escuchar Kick The bass de julien-K pero no era, y aun asi me sonaba...

salu2
Una preguntica rapida.

Deberia flagelarme por no haberla conocido hasta ahora, pero recientemente he "descubierto" el tema Hyper Chondriac, el que versiona el tema Hyper Music. Es un temazo señores, que me pone la carne de gallina.

Mi pregunta es, se conoce que la hayan tocado alguna vez en directo? en algun concierto o algo? Me encantaria ver un directo de este tema.

Por dios...creo que el concierto de Madrid me va a saber a poco, podria pasarme hora tras hora escuchando temas de Muse...
kamarada escribió:Una preguntica rapida.

Deberia flagelarme por no haberla conocido hasta ahora, pero recientemente he "descubierto" el tema Hyper Chondriac, el que versiona el tema Hyper Music. Es un temazo señores, que me pone la carne de gallina.

Mi pregunta es, se conoce que la hayan tocado alguna vez en directo? en algun concierto o algo? Me encantaria ver un directo de este tema.

Por dios...creo que el concierto de Madrid me va a saber a poco, podria pasarme hora tras hora escuchando temas de Muse...

En el segundo disco de Hullabaloo está Hyper Chondriac Music en directo, me parece que todo ese disco fue grabado en un concierto de París de 2002. La canción está aquí, pero no sé si hay un video. Eso sí, me parece bastante improbable que la toquen en la gira de The Resistance xD
Edit: fallo mío, no está en el disco en directo de Hullabaloo, sino en el de BSides xDD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
No recuerdo esa canción, y eso que una vez me escuché más de 20 temas B-Sides suyos (de las cuales me quedo con Dead Star). Me voy a poner a escucharla ahora...

Ya la he escuchado. No me dice gran cosa. Me suena muy a Radiohead, incluso el tono de voz que le da Matt la veo radioheada, y también me recuerda a una canción de Jimmy Eat World llamada Disintegration.

¿Canciones lentas de Muse? Indudablemente Endlessly.
Lowell escribió:No recuerdo esa canción, y eso que una vez me escuché más de 20 temas B-Sides suyos (de las cuales me quedo con Dead Star). Me voy a poner a escucharla ahora...

Ya la he escuchado. No me dice gran cosa. Me suena muy a Radiohead, incluso el tono de voz que le da Matt la veo radioheada, y también me recuerda a una canción de Jimmy Eat World llamada Disintegration.

¿Canciones lentas de Muse? Indudablemente Endlessly.


Ni mucho menos. Endlessly esta bastante bien, pero sin duda esta, Invincible, Blackout o Unintended son mejores que Endlessly
Los Artworks me han gustado mucho xD. El levantamiento de los ositos de peluche!! xD

Por cierto, ya estan las diferentes versiones del disco para reservar en Muse.mu. Estoy tentado de reservar la versión CD+DVD, que la otra me parece muy sencilla, y la del vinilo es demasiado cara xDDD. Además, ya me ajenciaria las versiones de 320 a parte para el Ipod. sale a 19€, supongo que sin gastos de envio (CD+DVD hablo). Pfff, no sé si aguantaré. xd
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
kamarada escribió:Ni mucho menos. Endlessly esta bastante bien, pero sin duda esta, Invincible, Blackout o Unintended son mejores que Endlessly


No sé...es que Endlessly, a pesar de la letra simplista, tiene algo para mi que me enamora. Me gustan mucho los tonos tristes, y en esta canción pasa como con Invincible va "in crescendo", pero esta lo hace subiendo los tonos alegres y Endlessly sin subir los tonos tristes.
A mi me encanta la de Shrinking Universe....es MAGNIFICA y con esa descubri Muse. Estaba en el trailer de 28 semanas despues.

http://www.youtube.com/watch?v=mkwcx5h64KY Inevitable la piel de gallina.

salu2
2574 respuestas
14, 5, 6, 7, 852