[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Lenejam escribió:Yo tengo ocho entradas para el de Madrid en casa y la edición limitada deluxe comprada en muse.mu esperando a que me llegue a partir del 14 de septiembre!!!

8? :O te compro 1
Cada vez que escucho el adelante estoy convencido de que será mejor que el B&R.
El B&R es un disco mediocre en mi opinión, pues la mitad de las canciones son muy buenas, pero las otras no las aguanto.

Insisto: MK Ultra va a ser la mejor :)
Soy yo o Guiding Light tiene un toke que recuerda mucho a U2? XD

MK Ultra va a ser un temazo, Exogenesis va a ser la joya de la corona de todo lo que Muse ha creado hasta la fecha, y Undisclosed Desires Y Unnatural Selection complementaran el plantel que hara de este disco un MUY buen disco.

Hype > 9000
It's over nine thousand!!!!! xDD.

Me puse a oir trozos en iTunes, pero que va, no lo aguanto, me desespero muchísimo, casi prefiero esperar al disco. Dios, qué hype XD.

Saludos
Parece que ha salido una version del cd en calidad baja, para el que este desesperado pues a por ella. Yo hasta que no se encuentre a algo mejor ni me molesto, pero oye, a mas de uno no le importara saberlo. Un saludo
sanosukesagara escribió:Parece que ha salido una version del cd en calidad baja, para el que este desesperado pues a por ella. Yo hasta que no se encuentre a algo mejor ni me molesto, pero oye, a mas de uno no le importara saberlo. Un saludo

Al principio te iba a decir que no lo encontraba pero tienes razón :O En un rato digo si es de verdad.
sanosukesagara escribió:Parece que ha salido una version del cd en calidad baja, para el que este desesperado pues a por ella. Yo hasta que no se encuentre a algo mejor ni me molesto, pero oye, a mas de uno no le importara saberlo. Un saludo

Es autentico o es un fake?
kamarada escribió:
sanosukesagara escribió:Parece que ha salido una version del cd en calidad baja, para el que este desesperado pues a por ella. Yo hasta que no se encuentre a algo mejor ni me molesto, pero oye, a mas de uno no le importara saberlo. Un saludo

Es autentico o es un fake?


Fucking true!!, y tampoco se escucha tan mal. Aunque en realidad ni idea, solo he escuchado la primera, no quiero adelantar acontecimientos tampoco, asi que no doi fe 100%, el que se haga con el, que comente que yo no quiero escuchar todo de momento.
sanosukesagara escribió:
kamarada escribió:
sanosukesagara escribió:Parece que ha salido una version del cd en calidad baja, para el que este desesperado pues a por ella. Yo hasta que no se encuentre a algo mejor ni me molesto, pero oye, a mas de uno no le importara saberlo. Un saludo

Es autentico o es un fake?


Fucking true!!, y tampoco se escucha tan mal. Aunque en realidad ni idea, solo he escuchado la primera, no quiero adelantar acontecimientos tampoco, asi que no doi fe 100%, el que se haga con el, que comente que yo no quiero escuchar todo de momento.

La primera es Uprising, que ya es conocida xDDD Empezaré escuchando Resistance pues.
Dios, tengo que escuchar exogenesis.

Linkeame aunke sea por MP, plox. XD
Leyendo en otros foros dicen que es Fake, el que vaya a escucharlo que comente. Desde rusia con amor.

Uy uy, las demas ni de coña es Muse, aborten la mision!!!!! XD , mucha filtracion adelantada parecia, en fin lo siento.
Desde la tierra del vodka sola hay dos originales. El resto es fake..
_Requiem_ escribió:
Lenejam escribió:Yo tengo ocho entradas para el de Madrid en casa y la edición limitada deluxe comprada en muse.mu esperando a que me llegue a partir del 14 de septiembre!!!

8? :O te compro 1

Ojalá me sobraran, las tengo yo en casa pero son para mí y mis amigos :(. De hecho hay dos o tres que se han quedado sin entradas.
http://www.youtube.com/watch?v=kxrAAEXgtnY&eurl=http://www.museabuse.com/smf/index.php/topic,4548.90.html&feature=player_embedded

¿Alguien puede decir si eso es real?, se supone que es el overtura de la sinfonía.
Edito; supongo que no por que hay un cambio muy raro
Esta claro que otro OOS no van a hacer pero bueno ya veremos.... yo no las tengo todas conmigo con los adelantos...
chinoflow escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kxrAAEXgtnY&eurl=http://www.museabuse.com/smf/index.php/topic,4548.90.html&feature=player_embedded

¿Alguien puede decir si eso es real?, se supone que es el overtura de la sinfonía.
Edito; supongo que no por que hay un cambio muy raro


Suena autentico...suena pero que muy autentico...

¿Donde cojones lo han encontrado?

Dicen por ahi que lo han "reconstruido" a partir de las imagenes de las partituras que se colgaron en su dia en la pagina de Muse...

Creo que no es autentico, pero podria serlo perfectamente...
kamarada escribió:
chinoflow escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kxrAAEXgtnY&eurl=http://www.museabuse.com/smf/index.php/topic,4548.90.html&feature=player_embedded

¿Alguien puede decir si eso es real?, se supone que es el overtura de la sinfonía.
Edito; supongo que no por que hay un cambio muy raro


Suena autentico...suena pero que muy autentico...

¿Donde cojones lo han encontrado?

Dicen por ahi que lo han "reconstruido" a partir de las imagenes de las partituras que se colgaron en su dia en la pagina de Muse...

Lo vi en un foro de museabuse xD, y me quede un poco pillao.

Creo que no es autentico, pero podria serlo perfectamente...


Lo vi en un foro de museabu y me quede un poco pillao xD
Despues de escucharla un par de veces mas estoy seguro de que es un fake.
Hola:
aquí otro que se ha quedado sin entradas para Madrid...
El nuevo disco pinta bien, pero lo que he escuchado no me parece nada nuevo ni original, es decir, creo que es el menos experimental de todos. Hay un par de temas que huelen a Queen una barbaridad.
Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:Hola:
aquí otro que se ha quedado sin entradas para Madrid...
El nuevo disco pinta bien, pero lo que he escuchado no me pparece nada nuevo ni original, es decir, creo que es el menos experimental de todos. Hay un par de temas que huelen a Queen un barbaridad.
Saludos... Sperpento.

Yo también me quedé sin entradas para Madrid, no estoy muy seguro pero creo que duraron pocos días...

PD: Cómo me he descojonado con tu firma... [carcajad]
Pero qué coño en el video, suerte que se han ido calmando, porque no me gusta un pelo esto de que se carguen instrumentos porque si. A parte, pues muy jovencitos, y con un directo mucho menos espectacular xd.
Pues mira lo que ponia por Museabuse sacado de un articulo de NME: En los dos años de la gira del Origin of Symmetry, Muse gastaron 150 libras por concierto en las guitarras que Matt destrozaba en el escenario. Los costes salieron directamente de su propio bolsillo. Y tambien que en esa gira fue bautizada como "The Origin of Chaos Tour" por como destrozaban los intrumentos XD
Igualmente a mi no me desagrada que lo hagan, Muse siempre ha sido asi.
A ver, que las pagan ellos, que me la suda lo que hagan con su dinero xd, pero creo que esto es simple espectáculo, y puestos a hacer espectáculo, me gusta muchísimo más el estilo de ahora que el estilo "guay" de romper instrumentos.

Y de momento ningún comunicado más en su página oficial, ni ninguna filtración ni nada...
Imagen Imagen





Entrevista a muse en El País.
Hyst escribió:Imagen Imagen





Entrevista a muse en El País.



Con Camarón, quien lo hubiera dicho... [+risas]
DIOSDIOSDIOSDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

En el Camp Nou!!!! Ojalá lleguen algun dia aquí como grandes referentes musicales como U2 y toquen en el Camp Nou, seria antológico. Y NO ME LO PERDERÍA POR NADA DEL MUNDO!!1
pues yo espero q no lleguen a tocar en el camp nou, no quiero q se conviertan en otros coldplay....
Creo que jamás hubiera relacionado los conceptos de Bellamy y Camarón.

Sobre el disco, salvando la "sinfonía" (sigo pensando que "Exogénesis Parte II: Polinización cruzada" es un nombre genial) y tal vez MK Ultra no acaba de convencer del todo. Aunque en su momento, con todo el tema de las misiones de USoE, los primeros compases de esta no me llegaron a convencer pero según avanzó llegó a gustarme (especialmente los absurdos coros del final al estilo Queen, cosa casi tan repetida cuando salió como sigue siendo su "continuo plagio a Radiohead"). Habrá que ver puesto esperaba que superara el sosillo Black Holes & Revelations que, salvando Knights of Cydonia y alguna más, no acaba de convencer, pese a que por estos lares me miraran raro al decir que prefería Absolution y el Origin
Caeolos escribió:Creo que jamás hubiera relacionado los conceptos de Bellamy y Camarón.

Sobre el disco, salvando la "sinfonía" (sigo pensando que "Exogénesis Parte II: Polinización cruzada" es un nombre genial) y tal vez MK Ultra no acaba de convencer del todo. Aunque en su momento, con todo el tema de las misiones de USoE, los primeros compases de esta no me llegaron a convencer pero según avanzó llegó a gustarme (especialmente los absurdos coros del final al estilo Queen, cosa casi tan repetida cuando salió como sigue siendo su "continuo plagio a Radiohead"). Habrá que ver puesto esperaba que superara el sosillo Black Holes & Revelations que, salvando Knights of Cydonia y alguna más, no acaba de convencer, pese a que por estos lares me miraran raro al decir que prefería Absolution y el Origin


que dices?? pero si aqui pensamos todos lo mismo... creo [+risas]
El lenguaje en internet es confuso a veces... Con "estos lares" quería decir la zona por donde vivo y el grupo de amigos, viendo el tema por encima ya vi por donde iban los tiros aquí.
Caeolos escribió:Creo que jamás hubiera relacionado los conceptos de Bellamy y Camarón.

Sobre el disco, salvando la "sinfonía" (sigo pensando que "Exogénesis Parte II: Polinización cruzada" es un nombre genial) y tal vez MK Ultra no acaba de convencer del todo. Aunque en su momento, con todo el tema de las misiones de USoE, los primeros compases de esta no me llegaron a convencer pero según avanzó llegó a gustarme (especialmente los absurdos coros del final al estilo Queen, cosa casi tan repetida cuando salió como sigue siendo su "continuo plagio a Radiohead"). Habrá que ver puesto esperaba que superara el sosillo Black Holes & Revelations que, salvando Knights of Cydonia y alguna más, no acaba de convencer, pese a que por estos lares me miraran raro al decir que prefería Absolution y el Origin


Que dices hombre de dios? MK Ultra tiene pinta de que va a ser de las mejores del disco con permiso de Exogenesis.

PD: BH&R, sin ser su mejor obra, sigue teniendo canciones muy buenas, no solo Knights Of Cydonia, sino tambien Invincible, Take a Bow, Assasin, Starlight, Soldiers' Poem, Map Of the Problematique y tambien, por que no, Supermassive Black Hole.
Sobre el disco, salvando la "sinfonía" (sigo pensando que "Exogénesis Parte II: Polinización cruzada" es un nombre genial), y tal vez MK Ultra, no acaba de convencer del todo


¿Está mejor así? Lo que hacen las comas, están infravaloradas.

Bueno, de esas Assassin, Take a Bow y SMBH tampoco están mal.
filtrate ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tiene pinta de que se vaya a filtrar antes de la fecha oficial de lanzamiento [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Click

No me acaba de convencer el modelado de la cara aunque buena elección de traje, pese a que no sea gran fan de los GH.
tocar plug in baby en GH tiene que ser un puntazo
pero lo sera aun mas cuando la toque con una guitarra de verdad XD
No esta mal, tiene su parecido. GH no hace copias ezactas, siempre les da su toque personal al modelar los personajes.
No le vendrian nada mal unos cuantos poligonos mas a la cara de Matt...
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10049946.product

durante este fin de semana el pre-order del disco por poco mas de 10€ (gastos de envio incluidos)
Acabo de escuchar los 30 segundos de cada canción y [babas] , no quiero el disco, simplemente lo necesito. Suena muy diferente a los discos anteriores, pero Exogénesis tiene pinta de masterpiece. Aunque extraño un poco el sonido "oscuro" y "apocalíptico" de los primeros discos.

El final de "United States of Eurasia" con el Nocturno de Chopin es orgásmico [babas].
http://www.youtube.com/watch?v=0Ok0expLH1o
Si el nocturno de Chopin tocado por Matt es absolutamente precioso, y si, ya lo dije yo muchos posts mas atras, pero Exogenesis va a ser absolutamente epica, la joya de la corono de toda la creacion musical de Matt hasta la fecha. Esperemos que no decepcione.

Por cierto, ayer vi esta version en directo de Knighs Of Cydonia y me quede absolutamente flipado. Muse nunca deja de sorprenderme con sus directos, realmente son los dioses para tocar en directo delante de grandes audiencias. El comienzo con la armonica es absolutamente delicioso XD

http://www.youtube.com/watch?v=HiChOkVZ4mQ
kamarada escribió:Si el nocturno de Chopin tocado por Matt es absolutamente precioso, y si, ya lo dije yo muchos posts mas atras, pero Exogenesis va a ser absolutamente epica, la joya de la corono de toda la creacion musical de Matt hasta la fecha. Esperemos que no decepcione.

Por cierto, ayer vi esta version en directo de Knighs Of Cydonia y me quede absolutamente flipado. Muse nunca deja de sorprenderme con sus directos, realmente son los dioses para tocar en directo delante de grandes audiencias. El comienzo con la armonica es absolutamente delicioso XD

http://www.youtube.com/watch?v=HiChOkVZ4mQ


Y aun hay gente que dice que el Black Holes es una mierda.... y nos ha dado las dos canciones mas epicas de Muse, Knights Of Cydonia y Maps of the Problematiques... que en directo son LA PUTA OSTIA.
Ese vídeo que pones es de la gira del HAARP y es realmente espectacular :)

Yo les sigo desde el Origin of Symmetry y Knights of Cydonia es sin duda de mis temas preferidos, y además el Black Holes and Revelations me parece uno de sus discos más "redondos" [risita]

Ya hay ganas de volver a verlos en Noviembre! [carcajad]
Pues seguimos sin nada aún... qué raro, habrá que esperar al día de salida del disco...
Se decía que iban a tocar Uprising en directo en la gala de MTV o algo así, no? Cuando es?
Video muy curioso, me parece que no lo habéis puesto... http://www.youtube.com/watch?v=YxzfqARxqgc
2574 respuestas