(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

itho escribió:Bueno la selección es cada vez más culé. Mata al FCB acaban de decir en Onda Cero. Al final el FCB va a ser el club más español de todos XD. Ya son 9 de 23 los culés de España.

No me lo creo hasta que no lo vea en la web del club. Me parece un fichaje innecesario teniendo a Pedro, pero bueno, a ver si sale por algún lugar más, o es simple humo, como me temo.
lynde escribió:
itho escribió:Bueno la selección es cada vez más culé. Mata al FCB acaban de decir en Onda Cero. Al final el FCB va a ser el club más español de todos XD. Ya son 9 de 23 los culés de España.

No me lo creo hasta que no lo vea en la web del club. Me parece un fichaje innecesario teniendo a Pedro, pero bueno, a ver si sale por algún lugar más, o es simple humo, como me temo.


pues lo han dado ahí como última hora. 5 años y 25 kilos. Otro exmadridista reconvertido que se llevan XD. Espero que les salga como Alfonso no como L. Enrique XD

Por cierto lo de sancionar a Villa estáis de coña no? Como se pongan a rearbitrar va a cantar que van por España cuando se han hartado de decir que no quieren meter tecnología al fútbol para no rearbitrar decisiones. En todo caso pasta y un aviso. Yo no he escuchado rumores en toda la noche de que pueda pasar.
Les prepare una camiseta para el Viernes

Imagen

¡Y que gane el mejor! [beer] [beer]
Bueno, ya que hablan de bilardo y maradona, y relaciones extrañas...


Les dejo la promesa que hizo bilardo si argentina es campeón...


http://www.youtube.com/watch?v=Lk_-hqa3AJ0


Por cierto, colita = culo en españa XD
Para cuando la decision del comite disciplinario? joder que ya es miercoles y el viernes jugamos!!!

No creo que pase nada, pero vamos, ya deberian decir algo por si es necesario cambiar la estrategia.
Menos mal que al final se ha quedado en nada, sin Villa se pondría muy difícil tal como están las cosas...
Imagen
Buena noticia lo de Villa.
sirzeta escribió:Les prepare una camiseta para el Viernes

Imagen

¡Y que gane el mejor! [beer] [beer]


Tenemos miedO? No queda del todo claro eh... XD
miedo ninguno.....mas bien son ellos los que intentan meternos presion para ver como reaccionamos...pero lo que esto hara es sobremotivarnos
Na si a nosotros mil veces mejor que salgan a darlo todo, dado que lo que se nos atraganta son los equipos cerrados. De todos modos no lo veo yo que estos de chile salgan a atacar, por mucho que sea su juego eh? Me da que van a esperar que vayamos por ellos y aprovechar alguna contra. Es que incluso palmando ellos no creo que Suiza gane así que... todo va a ir un poco en función del partido de los otros. Como se pusiera 2-0 Honduras me da que Chile iba a ir a medio gas... bueno y nosotros a lo mejor porque nos vale XD
YknarF escribió:
CP3 escribió: posiblemente contra Serbia en octavos y si pasamos contra el ganador del Uruguay-Corea del sur totalmente ganables y nos plantamos en semis, y como en el futbol pasa de todo si pasamos a la final seria un PELOTAZO.¡


http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg

[poraki]



Joder Serbia perdio contra Ghana... ademas o he dichpo que sean malos he dicho que podemos ganaros, hay mas psibilidades que por ejemplo Alemania.
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
En el tema de ver los partidos por el VLC Media Player por la BBC, anuncia ambos partidos por la BBC:

June 23 1500: Slovenia v England (Port Elizabeth) - BBC

June 23 1500: US v Algeria (Pretoria) - BBC

¿cómo ver cada uno?
CP3 escribió:
Joder Serbia perdio contra Ghana... ademas o he dichpo que sean malos he dicho que podemos ganaros, hay mas psibilidades que por ejemplo Alemania.


Ya lo sé hombre, era en plan coña xD. Yo pasando a octavos ya lo considero un buen papel.
celtic escribió:En el tema de ver los partidos por el VLC Media Player por la BBC, anuncia ambos partidos por la BBC:

June 23 1500: Slovenia v England (Port Elizabeth) - BBC

June 23 1500: US v Algeria (Pretoria) - BBC

¿cómo ver cada uno?


El EEUU - Algeria es por BBC4, y creo que esto es muy complicado pillarlo. Yo no la tengo en mi casa.
CP3 escribió:
YknarF escribió:
CP3 escribió: posiblemente contra Serbia en octavos y si pasamos contra el ganador del Uruguay-Corea del sur totalmente ganables y nos plantamos en semis, y como en el futbol pasa de todo si pasamos a la final seria un PELOTAZO.¡


http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg

[poraki]



Joder Serbia perdio contra Ghana... ademas o he dichpo que sean malos he dicho que podemos ganaros, hay mas psibilidades que por ejemplo Alemania.


Para nosotros un buen papel seria llegar a cuartos si llegamos a octavos tambien bien pero el supuesto crecimiento del futbol americano tiene que ser capaz de llegar hasta cuartos, si quedams primeros.

Vamos media hora¡¡¡ Por cierto veo a Inglaterra muy mal de cara al gol nose pero esque Eslovenia es un equipo muy limitado y supongo que ganará aunque no les veo buena cara.
OFFTOPIC: ¿Alguien que este viendo el informativo deportes 4 reconoce la cancion que han puesto? Es el tema principal de Uncharted [sonrisa]
Hola, este finde me va a pillar en Madrid, ¿sabéis si darán el España - Chile en algún pantallón gigante o habrá una concentración en algún punto de Madrid? ¿Ya no se hace lo de Colón?

Merci.
Hispalense escribió:Hola, este finde me va a pillar en Madrid, ¿sabéis si darán el España - Chile en algún pantallón gigante o habrá una concentración en algún punto de Madrid? ¿Ya no se hace lo de Colón?

Merci.


Hoy nose que de pantalla hyundai...
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió:
celtic escribió:En el tema de ver los partidos por el VLC Media Player por la BBC, anuncia ambos partidos por la BBC:

June 23 1500: Slovenia v England (Port Elizabeth) - BBC

June 23 1500: US v Algeria (Pretoria) - BBC

¿cómo ver cada uno?


El EEUU - Algeria es por BBC4, y creo que esto es muy complicado pillarlo. Yo no la tengo en mi casa.


¿fijo que es por la BBC4?
¿y cuando dan por ITV a la misma hora los 2 partidos? ¿por qué canal de ITV lo dan?
Hola! Como puedo ver el partido de inglaterra por el VCL¿? Tengo el programa pero no se que hacer para ver, por los comentarios que decís antes, que se puede ver.

Gracias!!
CP3 escribió:
Hispalense escribió:Hola, este finde me va a pillar en Madrid, ¿sabéis si darán el España - Chile en algún pantallón gigante o habrá una concentración en algún punto de Madrid? ¿Ya no se hace lo de Colón?

Merci.


Hoy nose que de pantalla hyundai...

¿Sitio o algo? Buscaré información, gracias, a ver qué me sale por Pantalla Hyundai xD
Hispalense escribió:
CP3 escribió:
Hispalense escribió:Hola, este finde me va a pillar en Madrid, ¿sabéis si darán el España - Chile en algún pantallón gigante o habrá una concentración en algún punto de Madrid? ¿Ya no se hace lo de Colón?

Merci.


Hoy nose que de pantalla hyundai...

¿Sitio o algo? Buscaré información, gracias, a ver qué me sale por Pantalla Hyundai xD


Es al lado del Bernabeu.
CP3 escribió:
Es al lado del Bernabeu.

Perfecto pues, muchísimas gracias ^^
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
June 23 1930: Australia v Serbia (Nelspruit) - ITV

June 23 1930: Ghana v Germany (Soccer City, Johannesburg) - ITV

¿sabe alguien en qué canal es cada uno?
RGENTE¡¡¡¡

eN QUE CANAL DEL ASTRA SE VE ESTADOS UNIDOS-ARGELIA¡¡¡ eN ARD SE VE INGLATERRA.
CP3 escribió:RGENTE¡¡¡¡

eN QUE CANAL DEL ASTRA SE VE ESTADOS UNIDOS-ARGELIA¡¡¡ eN ARD SE VE INGLATERRA.


Einsfestival
En el Eins Festival, aqui tienes la frencuencia 10744 H 22000 5/6, yo he creado un nuevo transponder, busqueda y ya lo veo.
Hoola, buenas tardes a la parroquia:
¿Algún enlace para el VLC de los partidos de ahora?

Gracias, un saludo.
Para el vlc el partido de inglaterra solo he encontrado este http://95.211.123.7:51002
Cawen, gol de los guiris... yo tenía la esperanza de que se fueran para casa...
Qué resultados de mier, a ver si cambian un poco en el 2do tiempo...

Si USA empata, lo cual veo difícil jugando así, y eslovenia empata... clasifica USA y eslovenia, no?
Las que ha fallado USA en la 1ª LaAS QUE HA FALLADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y encima nos anulan OTRO gol legal , y ya van 2 QUE VERGUENZAAAAAAAA¡¡¡¡

Que tiene que pasar ahora para que usa sea 1 y inglaterra 2?
Estoy escuchando por la radio que la sensación del mundial ahora es el pene de messi [qmparto]
Que se vuelva a españa ese [rtfm]

A quién le ponés una fichita, ralph? Te va rooney, no? el gordito te cabe [sonrisa]
go go USA XD
Y ahora que le pasa al pene de Messi? ¬_¬
Ralph escribió:Estoy escuchando por la radio que la sensación del mundial ahora es el pene de messi [qmparto]


También le han puesto hormonas de crecimiento ahi ?
eslovenia le tiene terror a la camiseta de inglaterra, unos pecho frío.

USA esta jugando bastante bien.
joder con messi, aparte de ser un crack mundial...¿tambien tiene un pene de la ostia?

joder este tio es mi idolo,xxD!!!!
Nachoman escribió:Que se vuelva a españa ese [rtfm]

A quién le ponés una fichita, ralph? Te va rooney, no? el gordito te cabe [sonrisa]



Me cabe, me cabe [Alaa!] . Parece un boxeador, si izaguirre tiene delante a este en vez de a villa, seguro que no le provoca tanto XD

...yo le voy a chile [sati] (pero si es en serio, te diré que el mundial necesita novedades. Uruguay u holanda serían dos magníficas campeonas... la lástima es que a uruguay no la veo con mucho fuelle, pero ya veremos).

España hasta que no espabile no entra en mis quinielas. Sinceramente, si consigue parecerse a la de la eurocopa antes de que la eliminen, va a estar cantadísimo, pero de momento tampoco les veo. De argentina no digo nada, que luego me lo echas en cara seguro [qmparto]
Le acaban de hacer a EEUU la de L.Enrique XD. Lástima de golito de Eslovenia... que los Ingleses no se merecen una mierda pasar. Si pasan ójala se enfrenten a Alemania.

Ahora mismo se mete Inglaterra primera con +1 y Eslovenia 2ª con +0 no? Qué injusticia que sean primeros estos...
Bueno bueno, no te adelantes tanto, ehhh! Con unas fichitas a los partidos de hoy, alcanzaba XD

No merece clasificar eslovenia [buaaj]

Inglaterra va a tener que seguir recordando el ´66.
Vergonzoso el arbitraje que le han hecho a USA en el mundial, le han robado claramente 4 puntos.

Gol anulado contra eslovenia que era el 3-2 y el de Algeria que hasta un linier de tercera division habria visto que fue gol legal.


Jugando contra 14 todos los partidos imposible pasar
es que a buenas horas, ya están acabando. La verdaad es que yo hubiese apostado por EEUU, tienen algo, y además la virtud de ser unos desconocidos a los que nadie ha prestado atención a su manera de jugar.
Otra de Eslovenia,no se merece perder, por cierto como estan sufriendo las americanas, cuanto bellezón Imagen
goooooooooooooooooooooool

un poco de justicia
tomaaa EEUU!!! Putos ingleses que pasan de coña v_v

Quería que cayera Alemania pero ya no, que pase de primera y Serbia de 2ª que se van a cagar los ingleses... y si tienen de neuvo coña al menos se llevarán por delante a Alemania XD. De todos modos creo que Servia se zampa a Inglaterra igualmente.

EEUU primeros! incerdibooool. Estos como se pongan a jugar en serio con todos los que son cuidadín XD
13976 respuestas