(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

grecia 0-0 argentina

nigeria 1-0 corea
Pues vería más lógico que jugara con el doble pivote contra Chile que contra los dos cerrojos que ha jugado.
a mi me da igual quien saque,pero que volvamos a jugar con nuestro estilo,si tenemos que volvernos que lo hagamos haciendo lo que llevamos haciendo hace tiempo,no volvamos a la españa de luis suarez,camacho,clemente ect...jugemos como el dia de suiza porque un dia nos fuese mal,no cambiemos
Estoy de acuerdo tomahatw, se supone que es el fútbol que debemos de hacer con las selecciones que juegan con más espacio entre lineas.

Por cierto, han empatado los coreanos.
Vaya putada para Chile, podría quedar eliminado el viernes. Aunque me alegría de Suiza por Barnetta y Derdiyok que juegan en el equipo alemán del cual soy seguidor.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vaya coñazo de partido el de argentina [mad]
Day2Remember escribió:Vaya coñazo de partido el de argentina [mad]


Ya podrían apretar un poco más, Samaras esta solo arriba por Grecia, aunque viendo la defensa argentina miedo me daría que subiesen.
contra chile tenemos que sacar todo nuestro tiki-taca xavi,silva,iniesta,alonso y cesc por busquet,ellos tienen dos bajas importantes en medio campo,si tenemos el balon nos ahorramos disgustos,tienen en las bandas a dos tios que son balas,
tomahatw escribió:contra chile tenemos que sacar todo nuestro tiki-taca xavi,silva,iniesta,alonso y cesc por busquet,ellos tienen dos bajas importantes en medio campo,si tenemos el balon nos ahorramos disgustos,tienen en las bandas a dos tios que son balas,


Mejor Cesc por Xabi Alonso.

Busquets para cortar y Xavi, Iniesta y Cesc para mover al equipo.
rockmero escribió:Si, la misma que llegó a la final y perdió por penalties y en la que jugaba un tal Zinedine Zidane.... ¿Vamos a comparar esa Francia con USA y Suiza?


Esa Francia al menos salía a jugar. Y esa Francia llegó a donde llegó por los jugadores y la casta que sacaron, porque el ambiente que había era de traca. Suiza en dos partidos 2 remates a puerta, uno al palo y el otro de rebote, esto es, autobus.

rockmero escribió:Mirate los partidos del mundial otra vez...


Debería, aunque la cagada contra Francia fué mayúscula.

rockmero escribió:Pepu daba ordenes como un cabrón.

Pero no como las da Ivanovic.

rockmero escribió:El equipo no tenía identidad y en liga no jugaba a nada, pero después en champions salían a morder y ganaban, un poco como el Barça de Rijkard el último año que llegó a semis de Champions y perdió creo que injustamente contra el United pero en Liga le hizo el pasillo al Madrid. De hecho Del Bosque nunca hizo doblete Liga-Champions [rtfm]


Acepto que ganes una Champions jugando a nada, pero ¿ganar dos sin jugar a nada? Algo has tenido que hacer bien para que durante dos años hayas reinado en Europa, algo.

rockmero escribió:Si, juegan muy bien al fútbol aunque no siempre con buenos resultados, me habría gustado ver lo que podía llegar a hacer con estos jugadores.


En esto coincidimos

rockmero escribió:Esto no lo he dicho yo :-? , está mal quoteado.


Demasiado quote para ponerlo todo bien [+risas]

Me estoy durmiendo con el Argentina-Grecia, debería ir a estudiar.
Nigeria no gana a Corea ni de coña.


MAÑANA por finel USA-Argelia, vamos Usa PODEMOS QUEDAR 1!!!! y DESPUES DIRECTOS A SEMIS¡¡

GOGOGOGOGOGOGOGOGO USA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos Nigerianos!! que todavia os clasificais.. XD
Mañana pasan USA y Eslovenia. XD
Argentina 1 - 0 Grecia

El gol me parece falta de Demichelis y luego alguien le da con la mano ¿no?. De ser falta menudo arbitraje en el mundial, tened presente que este año no ganamos por muy bien que juguemos.


_Saludos
Joderr, que jugadon de Argentinaa!!!
Que pena que Messi le de otra vez al palo :-|
Qué vergüenza que Palermo tenga tantos goles como Francia [qmparto]
Palermo: 1 tiro a puerta, 1 gol.

¿¿Quien es el 9 de Argentina?? [poraki] [poraki]
Vaya putada para Chile, podría quedar eliminado el viernes. Aunque me alegría de Suiza por Barnetta y Derdiyok que juegan en el equipo alemán del cual soy seguidor.
,

Solo hace falta que Chile juegue a la defensiva (otra suiza) para sacar un empate y el que se queda afuera es otros equipo tambien vestido de rojo.


tened presente que este año no ganamos por muy bien que juguemos.


Por muy bien que se juegue sino se mete goles como le esta pasando a españa, no van a llegar a ningun lado (contra suiza cero goles y con hondura solo 2 goles cuando eran por lo menos de ganar 5,6 goles ya cantados) así que lo del arbitraje no lo veo tan claro.
Messi reservándose los goles para los mejicanos. [poraki]
Recital de Pastore en el ratillo que ha jugado, Palermo increible ya lleva mas goles que Messi, Tevez, Agüero y Milito! :)
edu_mambo69 escribió:Qué vergüenza que Palermo tenga tantos goles como Francia [qmparto]

Solo los argentinos podemos entender lo que significa Palermo para nosotros. ;)
cam escribió:
edu_mambo69 escribió:Qué vergüenza que Palermo tenga tantos goles como Francia [qmparto]

Solo los argentinos podemos entender lo que significa Palermo para nosotros. ;)


Imagino que el día que fallo 3 penales en un partido lo idolatraron por toda la Argentina.
cam escribió:
edu_mambo69 escribió:Qué vergüenza que Palermo tenga tantos goles como Francia [qmparto]

Solo los argentinos podemos entender lo que significa Palermo para nosotros. ;)


Imagen
Bien grecia che, un equipazo Oooh

Qué suerte uruguay... juega con corea [boing]

Imagen ?
Ehmm... vale que un gol es una alegría.... pero no es un poco sobrao Maradona con los goles? Que es un partido intrancesdente... Vamos si marca en la final contra Brasil se saca la minga y se la menea de cara al publico... cuánto agradezco tener seleccionadores más o menos normales... aunque a veces se echa de menos un Camacho con 2 cojones.
shootyourmind escribió:
cam escribió:
edu_mambo69 escribió:Qué vergüenza que Palermo tenga tantos goles como Francia [qmparto]

Solo los argentinos podemos entender lo que significa Palermo para nosotros. ;)


Imagen

No es lo mismo ni de COÑA
juanki escribió:Recital de Pastore en el ratillo que ha jugado, Palermo increible ya lleva mas goles que Messi, Tevez, Agüero y Milito! :)


He visto ratos del él en el Genova, pero me parece que tiene pinta de crack, que pena que no haya durado 15 minutos mas el partido.
cierto, palermo es bastante peor que el moro
PeXu escribió:
cam escribió:
edu_mambo69 escribió:Qué vergüenza que Palermo tenga tantos goles como Francia [qmparto]

Solo los argentinos podemos entender lo que significa Palermo para nosotros. ;)


Imagino que el día que fallo 3 penales en un partido lo idolatraron por toda la Argentina.


Palermo ha sido un jugador de selección muy irregular, lo de los 3 penales lo ha llevado como el peor de sus etigmas , pero el "Loco" ha sabido aprovechar cada oportunidad que le ha dado la "albiceleste" no solo metio un gol hoy, posiblemente el ultimo de su carrera en la selección...sino que ademas metio un gol clave que nos permitio estar en el Mundial...de esos que hacen llorar. finalmente ahora la gente le ha perdonado, incluso sus peores criticos...palermo ya no es solo el goleador de boca, es un jugador de la seleccion y uno que ha echo mas bien que mal.

Martín no es un Crack, no es gambeteador, no es ni la sombrea de un maradona, no es magico, no es flashero...es un metegoles, un Martín pescador y siempre cumple.

GRANDE PALERMO; ESPERO QUE SEAS CAMPEON DEL MUNDO
Nachoman escribió:Bien grecia che, un equipazo Oooh

Qué suerte uruguay... juega con corea [boing]

Imagen ?

Prefiero Quilmes,pero un gol es un gol :o
Palermo con este gol ya puede descansar en paz. Ha hecho de todo en esta vida y le ha pasado de todo. Argentina cuando se enchufa puede llegar a ser imparable. Ahora a por México.
mottura escribió:Prefiero Quilmes,pero un gol es un gol :o


Imagen

Cuidadín con tomar del pico [toctoc] Crea adicción [toctoc] [toctoc]
shootyourmind escribió:cierto, palermo es bastante peor que el moro

A ver, no tienes ni putísima idea, así que mejor no hables xD Que gracias a Palermo Argentina está en el Mundial este año ;)
Eso mismo. ¿Qué hizo el moro por España?, me pregunto. Tengo mas grato recuerdo de Alfonso en la Eurocopa de 2000.
En mi opinion Morientes era bastante mejor que Palermo.
Bueno de momento Argentina, a falta de verla contra un equipo serio, es la gran candidata. Brasil no la veo, llegará lejos, pero no la veo. A ver mañana si hay alguna sorpresa que ya se la juegan los grandes. Pienso que alguno más gordo cae... espero que no seamos nosotros [+risas]
Señores, offtopicazo de la hostia. Leyendo Marca y tal, me kedo agusto saciando mis ansias futboleras, pero me quedo con más ganas. Me gustaría que me recomendárais algún blog de fútbol interesante, ya que buscando por google, he visto mierda.

Un saludo!

España campeona!
Nachoman escribió:Bien grecia che, un equipazo Oooh

Qué suerte uruguay... juega con corea [boing]

Imagen ?



Corea son buenos. Estan bien colocados y tienen buenos juegadores, su punto flaco, el juego aereo tanto en ataque como en defensa. Yo apuesto por Corea.
Lástima por Messi, Palermo es el jugador que más suerte le ha dado la vida (futbolísticamente hablando).
mirad la media en los goles de morientes con la Seleccion, en mi opinion ha sido siempre un jugador infravalorado.
jagoba escribió:mirad la media en los goles de morientes con la Seleccion, en mi opinion ha sido siempre un jugador infravalorado.

A Morientes su situacion con su equipo nunca le ha ayudado. Soy antimadridista a muerte pero si a este chico se le hubiese tratado como deberia ahora mismo llevaria el 7 en el Madrid...
montal escribió:
shootyourmind escribió:cierto, palermo es bastante peor que el moro

A ver, no tienes ni putísima idea, así que mejor no hables xD Que gracias a Palermo Argentina está en el Mundial este año ;)


que no?? palermo no dio la talla en europa y volvio a argentina, que alli un medio pelo como él destaca. además el moro ha metido casi 30 goles con españa, y palermo no llega a 10 con argentina
Morientes, el que nos hubiera dado el pase a semifinales en el Mundial 2002 si a Al-Ghandour no le hubiera dado la gana. Mucho mejor Palermo sí [qmparto]
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
shootyourmind escribió:
montal escribió:
shootyourmind escribió:cierto, palermo es bastante peor que el moro

A ver, no tienes ni putísima idea, así que mejor no hables xD Que gracias a Palermo Argentina está en el Mundial este año ;)


que no?? palermo no dio la talla en europa y volvio a argentina, que alli un medio pelo como él destaca. además el moro ha metido casi 30 goles con españa, y palermo no llega a 10 con argentina

Aun fastidia lo del mundial de clubes en el 2000. viva palermo!
shootyourmind escribió:
montal escribió:
shootyourmind escribió:cierto, palermo es bastante peor que el moro

A ver, no tienes ni putísima idea, así que mejor no hables xD Que gracias a Palermo Argentina está en el Mundial este año ;)


que no?? palermo no dio la talla en europa y volvio a argentina, que alli un medio pelo como él destaca. además el moro ha metido casi 30 goles con españa, y palermo no llega a 10 con argentina

Anda, leete el post y el porque de que yo te conteste así. Yo paso de explicarte nada, porque veo que lees lo que te sale de la punta el rabo


Y si, Morientes es mejor que Palermo
kuroxd escribió:
jagoba escribió:mirad la media en los goles de morientes con la Seleccion, en mi opinion ha sido siempre un jugador infravalorado.

A Morientes su situacion con su equipo nunca le ha ayudado. Soy antimadridista a muerte pero si a este chico se le hubiese tratado como deberia ahora mismo llevaria el 7 en el Madrid...


Si bueno... ahora tendrá la culpa el Madrid... no ha jugado en el Valencia, en el Liverpool, en el Monaco, en el Marsella... es nueve cojonudo pero no un crack, era muy fallón y torpe con los pies, pero de cabeza y como rematador era el mejor de España. Te recuerdo un tal Tristán que iba para megacrack... también tuvo la culpa su club?
hostia cuando he leido a del bosque decir que si fuera futbolista le gustaria parecerse a busquet se me han caido los palos del sombrajo
Day2Remember escribió:Aun fastidia lo del mundial de clubes en el 2000. viva palermo!


Me encanta como entran los nuevos... qué fuerza e ímpetu! Para hablar del Madrid, hilo del Madridismo, para hablar del mundial, aquí, para dar por culo... te callas mejor. Hala ya te has ganado 1 regalito de bienvenida al foro [oki]
Lock escribió:Eso mismo. ¿Qué hizo el moro por España?, me pregunto. Tengo mas grato recuerdo de Alfonso en la Eurocopa de 2000.

Morientes debuta con la selección absoluta el 25 de marzo de 1998, en un partido amistoso frente a Suecia de la mano del seleccionador nacional Javier Clemente, partido en el cual, además, marca dos goles. Desde entonces, y hasta su último encuentro en 2007, disputó 47 partidos y anotó 27, siendo el cuarto máximo goleador de la historia de la selección. Participó en dos Mundiales (Francia '98 y Corea y Japón '02) y una Eurocopa (Portugal '04).

Más jugadores como morientes es lo que hace falta, y no solo por futbol.
venga compadres dejar a los trolls,hablemos del mundial
13976 respuestas