(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

YknarF escribió:Morientes, el que nos hubiera dado el pase a semifinales en el Mundial 2002 si a Al-Ghandour no le hubiera dado la gana. Mucho mejor Palermo sí [qmparto]


No recuerdes esa puta mierda de partido. Imagen
oju cuando llege francia a su pais,les van a dar pocas todos culpan al sieso del domenech,pero los jugadores tienen guasa,el ultimo abidal se a negao a jugar hoy,para mi un tio que se niega a jugar con su equipo sea el que sea,no se ponia mas esa camiseta
tomahatw escribió:venga compadres dejar a los trolls,hablemos del mundial


Na, hay que ir entrenando el dedo para el día que nos eliminen, esto va a ser insoportable, al nivel de los JJOO de Madrid, Hilo del Madridismo, etc etc... pero bueno, ya nos conocemos la técnica así que no problem XD.

Volviendo al Moro, el problema es que en el Madrid siempre tuvo a delanteros fichados para su puesto, pero ahí andó. Se le cedió al Mónaco porqe nos trajimos a un matao... un tal Ronaldo que no rindió nada ni ganamos nada con él... Al Moro le ha faltado saber venderse, siempre ha parecido un segundón en los equipos siendo mejor que muchas estrellitas.
YknarF escribió:Morientes, el que nos hubiera dado el pase a semifinales en el Mundial 2002 si a Al-Ghandour no le hubiera dado la gana. Mucho mejor Palermo sí [qmparto]


¿Morientes era serbio? :-?
tomahatw escribió:oju cuando llege francia a su pais,les van a dar pocas todos culpan al sieso del domenech,pero los jugadores tienen guasa,el ultimo abidal se a negao a jugar hoy,para mi un tio que se niega a jugar con su equipo sea el que sea,no se ponia mas esa camiseta


no sé qué decirte, para mí la culpa es de la federación francesa, por mantener a un seleccionador que convoca a los jugadores según sea su signo del zodiaco.
Zespris escribió:
YknarF escribió:Morientes, el que nos hubiera dado el pase a semifinales en el Mundial 2002 si a Al-Ghandour no le hubiera dado la gana. Mucho mejor Palermo sí [qmparto]


¿Morientes era serbio? :-?


No, el Morientes serbio era Milosevic [qmparto]

URTYK escribió:He visto ratos del él en el Genova, pero me parece que tiene pinta de crack, que pena que no haya durado 15 minutos mas el partido.


Poco habrás visto a Pastore en el Genoa, porque juega en el Palermo Imagen
YknarF escribió:Morientes, el que nos hubiera dado el pase a semifinales en el Mundial 2002 si a Al-Ghandour no le hubiera dado la gana. Mucho mejor Palermo sí [qmparto]



De las muchas discusiones que pensaba se podrian dar, jamas pense una Palermo vs Morientes.

A mi Palermo me parece un crack, pero en Europa y con Argentina ha demostrado bastante poco, a lo mejor si no se parte la pierna de la forma mas tonta que conozco la cosa hubiera cambiado, Morientes a brillado bastante mas
otra curiosidad mia,vaya pinta de mafias que tiene maradona con traje y dando besos a lo que pollas tenga en la mano,solo le falta que llame a la banda a heinze y le diga :gringo que parezca un accidente
tomahatw escribió:hostia cuando he leido a del bosque decir que si fuera futbolista le gustaria parecerse a busquet se me han caido los palos del sombrajo



Del Bosque FUE futbolista, no se como de bueno porque nunca le vi, pero si jugo 11 años en el madrid , malo no seria.


No me estrañaria que lo que esta besando MAradona sea alguna medalla de alguna virgen o algo similar, o eso o una foto de Bilardo
Zespris escribió:Venga un poco de humor...

http://www.youtube.com/watch?v=05FwKuyJ ... re=related


muy buena la cancion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A lo mejor sancionan a villa. si tenemos que depender de torres estamos jodidos.

...y el viernes chile, a ver si españa acaba de despegar de una vez, que a este ritmo vamos a empezar a jugar bien cuando ya no halla remedio.
CoyoteWB escribió:No me estrañaria que lo que esta besando MAradona sea alguna medalla de alguna virgen o algo similar, o eso o una foto de Bilardo


Bilardo no lo besa sólo en fotos... después de sus declaraciones a saber que harán esos dos.

Franky, ya lo puse un par de páginas atrás. Joder, es que si algo bueno tiene este país es la cobertura que hacen del fútbol. XD
¿le han quitado a kaká la segunda amarilla?
Zespris escribió:
CoyoteWB escribió:No me estrañaria que lo que esta besando MAradona sea alguna medalla de alguna virgen o algo similar, o eso o una foto de Bilardo


Bilardo no lo besa sólo en fotos... después de sus declaraciones a saber que harán esos dos.

Franky, ya lo puse un par de páginas atrás. Joder, es que si algo bueno tiene este país es la cobertura que hacen del fútbol. XD


Pues me autopongo "Gol de Señor" o "1ª comunión de Fraga" o similar XD
alguien sabe cuando comienza el mundial?? dijeron el 11 de junio pero por ahora solo he visto malos partidos, pachanga y cagadas varias... no ahora enserio?? cuando comienza el verdadero mundial y no el de solteros contra casados?? ... porque valla mundial mas malo, partidos sosos, aburridos, sin destellos de calidad, ni jugadas trenzadas, solo cagadas de la defensa, algun churro, alguna cagada del portero, algun gol de rebote y 85 minutos de partidos en lso que ocurre entre poco y nada... nunca habia visto nada igual... yo no se si sera por el invierno tan frio, porque estan bocaabajo o estan las estrellas muy quemadas (antes no se jugaban tantos partidos antes de un mundial).
Como sancionen a Villa estamos jodidos...y a la par me parecería un poco injusto y demasiado riguroso
red0n escribió:alguien sabe cuando comienza el mundial?? dijeron el 11 de junio pero por ahora solo he visto malos partidos, pachanga y cagadas varias... no ahora enserio?? cuando comienza el verdadero mundial y no el de solteros contra casados?? ... porque valla mundial mas malo, partidos sosos, aburridos, sin destellos de calidad, ni jugadas trenzadas, solo cagadas de la defensa, algun churro, alguna cagada del portero, algun gol de rebote y 85 minutos de partidos en lso que ocurre entre poco y nada... nunca habia visto nada igual... yo no se si sera por el invierno tan frio, porque estan bocaabajo o estan las estrellas muy quemadas (antes no se jugaban tantos partidos antes de un mundial).

Lo que ocurre es fácil, yo lo hablaba con un amigo antes de que empezara. Es el mundial con menos "cracks" que recuerdo...y claro, esos siempre daban chicha para disfrutar o hablar todo lo que quisieras. Puede haber muchos jugadores buenos, pero cracks lo que se dice crakcs..Messi y CR. Luego otros q se quedan "cerca" de cracks pero no llegan...estilo Rooney, el Kaká actual etc.. Resultado, las posibilidades de generar esas jugadas para babear merman bastante.
red0n escribió:alguien sabe cuando comienza el mundial?? dijeron el 11 de junio pero por ahora solo he visto malos partidos, pachanga y cagadas varias... no ahora enserio?? cuando comienza el verdadero mundial y no el de solteros contra casados?? ... porque valla mundial mas malo, partidos sosos, aburridos, sin destellos de calidad, ni jugadas trenzadas, solo cagadas de la defensa, algun churro, alguna cagada del portero, algun gol de rebote y 85 minutos de partidos en lso que ocurre entre poco y nada... nunca habia visto nada igual... yo no se si sera por el invierno tan frio, porque estan bocaabajo o estan las estrellas muy quemadas (antes no se jugaban tantos partidos antes de un mundial).


Hombre con todo lo mal que lo estamos haciendo, a parte de Argentina, algún partidillo por ahí suelto... creo que nosotros hemos hecho 2 partidos que para el espectador neutral han sido interesantes.

Por cierto se aventuran en El Larguero que Navas el viernes titular. ESPERO QUE SEA SU DÍA GRANDE
como siempre villar es el tontito que pinta menos que una polla.ahora quieren ver el video para sancionar a villa,y porque no miran los dos arbritajes que hemos sufrido,ahi ahi que mal me huele esto,me parece que nos quieren lanzar del mundial
Lo de Francia no tiene nombre. No se, me parecen un equipazo (observando jugador por jugador). Tambien llegaron a la final del 2006, la verdad es que no entiendo nada.
Mario_CR9 escribió:Como sancionen a Villa estamos jodidos...y a la par me parecería un poco injusto y demasiado riguroso


Como eso pase, barra libre para todos... al primero que se le escape un cachetín, que aproveche y le tronze el peroné, ya que va...
itho escribió:Por cierto se aventuran en El Larguero que Navas el viernes titular. ESPERO QUE SEA SU DÍA GRANDE


El Viernes deberíamos jugar con bandas, ya que Chile si mantiene su linea de 3 defensiva sería bueno jugarles con gente abierta para crear espacios y muchos problemas. Yo repetía con Villa y Navas en las bandas, pero espero que Villa nos e tire mucho al centro, sino Torre por Pedro y ambos extremos abiertos a más no poder. Sin embargo ese partido yo si lo jugaba con Alonso-Busquets, ya que al tener 2 volantes, en el medio campo hará falta 2 jugadores de ese corte defensivo para que no nos creen tanta superioridad. Una ventaja es que no juegan Mati Fernández ni Carmona (mediapunta y pivote defensivo titulares de ellos)
Mirando un poco más alla de lo que pase el viernes veo que como estan las cosas si es conveniente quedar primero de grupo, en cuartos tiene toda la pinta que nos encontrariamos a Paraguay, Dinarmarca o Japón.
el viernes ahi que recuperar nuestro dni,los jugones al campo xavi,iniesta,silva,alonso y cecs por busquet,
El viernes tengo la sensación de que vamos a jugar con 1 punta... yo espero que no, que tire a Villa a la banda y torres de 9. Si Navas va por la derecha como dicen, por cojones repetimos alineación del otro día.... pero no me cuadra porque Iniesta es titular... entonces qué, se la juega con solo 1MC defensivo? Quita a Torres? Yo creo que se va a cagar y va a quitar a Torres, malo creo yo, porque Torres infunda miedo hasta cojo.
el bielsa ese nos tiene bien estudiados,habria que sorprenderlo con algo que espere,por ejemplo ¿llorente por torres?no es mala idea el vasco es mas 9 que torres
tomahatw escribió:el bielsa ese nos tiene bien estudiados,habria que sorprenderlo con algo que espere,por ejemplo ¿llorente por torres?no es mala idea el vasco es mas 9 que torres

Pues yo creo que va de farol. Yo creo que españa si juega como sabe les pasara la mano por la cara.
Yo creo que con la vuelta de Iniesta jugaremos igual que el primer partido.
ueno pues yo me voy yendo, mañana la 1ª final para los mios, esperemos que ganemos y que si inglaterra lo hace que no lo hagan por muchos goles, y 1ª posiblemente contra Serbia en octavos y si pasamos contra el ganador del Uruguay-Corea del sur totalmente ganables y nos plantamos en semis, y como en el futbol pasa de todo si pasamos a la final seria un PELOTAZO.

Que ganas de mañana a las 16.00¡¡¡
juanki escribió:Yo creo que con la vuelta de Iniesta jugaremos igual que el primer partido.

ojala y asi sea,jugando como el 1 partido de 10 partidos perdemos solo 1 el de suiza
CP3 escribió:ueno pues yo me voy yendo, mañana la 1ª final para los mios, esperemos que ganemos y que si inglaterra lo hace que no lo hagan por muchos goles, y 1ª posiblemente contra Serbia en octavos y si pasamos contra el ganador del Uruguay-Corea del sur totalmente ganables y nos plantamos en semis, y como en el futbol pasa de todo si pasamos a la final seria un PELOTAZO.

Que ganas de mañana a las 16.00¡¡¡

El cuento de la lechera [carcajad] [carcajad]. Aún no han acabado los grupos y ya haciendo cábalas xD Sin acritud ;).
DiGy escribió:
CP3 escribió:ueno pues yo me voy yendo, mañana la 1ª final para los mios, esperemos que ganemos y que si inglaterra lo hace que no lo hagan por muchos goles, y 1ª posiblemente contra Serbia en octavos y si pasamos contra el ganador del Uruguay-Corea del sur totalmente ganables y nos plantamos en semis, y como en el futbol pasa de todo si pasamos a la final seria un PELOTAZO.

Que ganas de mañana a las 16.00¡¡¡

El cuento de la lechera [carcajad] [carcajad]. Aún no han acabado los grupos y ya haciendo cábalas xD Sin acritud ;).


Era una de esas pajas mentales que a veces se hace uno [carcajad]
CP3 escribió: posiblemente contra Serbia en octavos y si pasamos contra el ganador del Uruguay-Corea del sur totalmente ganables y nos plantamos en semis, y como en el futbol pasa de todo si pasamos a la final seria un PELOTAZO.¡


http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg

[poraki]
vamos a ir calentando el ambiente pa darle a los chilenos aqui teneis a la novia del chupete suazo,la chupetilla Imagen
Joderrr, de verdad creeis que pueden sancionar a Villa?. Eso si que nos jodería pero de verdad, no quiero ni pensar que pueden ser tan cabrones.
tomahatw escribió:oju cuando llege francia a su pais,les van a dar pocas todos culpan al sieso del domenech,pero los jugadores tienen guasa,el ultimo abidal se a negao a jugar hoy,para mi un tio que se niega a jugar con su equipo sea el que sea,no se ponia mas esa camiseta


Comparto tu apreciación. Es como si Xavi, por ejemplo, pasa de la Roja por no tener buena relación con los compañeros y con el seleccionador. Era para darle palos por todos lados.
helbreath escribió:Joderrr, de verdad creeis que pueden sancionar a Villa?. Eso si que nos jodería pero de verdad, no quiero ni pensar que pueden ser tan cabrones.


como poder, pues si.

otra cosa es que la sanción seria muy rigurosa, pero por poder.

Sin Villa se acabo el mundial.

No es lo mismo jugar una final sin el y ganarla que llegar a la final sin el desde octavos. Son muchos partidos y si dependemos de los goles de torres estamos jodios.
¿Quienes deciden el tema de la sanción?
El_SaBIo escribió:¿Quienes deciden el tema de la sanción?


El comité disciplinario de la FIFA
jas1 escribió:
El_SaBIo escribió:¿Quienes deciden el tema de la sanción?


El comité disciplinario de la FIFA

Y ¿tienen alguna actuación precedente así curiosilla...?
El codazo a Luis Enrique se sanciono con 7 partidos, sin haber sido sancionado en el campo. se le sanciono después viendo el vídeo.

Aunque no es lo mismo, si se considerase agresión lo de Villa, y estos estan muy zumbados y puede ser, le puede caer unos cuantos partidos.
1994 - Codazo a Tassotti
1998 - Mierda de equipo
2002 - Al-Gandour
2006 - Mierda de equipo
2010 - ¿Sanción a Villa?

Este año toca que nos joda algo externo la vida... Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
http://pontelaroja.nfshost.com/
El que quiera hacerse una camiseta
Bueno la selección es cada vez más culé. Mata al FCB acaban de decir en Onda Cero. Al final el FCB va a ser el club más español de todos XD. Ya son 9 de 23 los culés de España.
MaRuKoSu_KuN escribió:[img ]http://pontelaroja.nfshost.com/shirts/roja1456286976.png[ /img]
http://pontelaroja.nfshost.com/
El que quiera hacerse una camiseta


Como mola, no?

Una que acabo de hacer.
Imagen
Fuck yeah

Imagen

Yo creo que a Villa le caerá un partidito, no creo que nos lo jodan para octavos! Imagen
13976 respuestas