(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Solo para decir: ME CAGO EL EL INUTIL DE guillermo franco cawento cawento , pasarsela a él o rebotarla contra una pared es lo mismo!!!! cawento cawento

A esto sumale la formacion uruguaya 10-0-0...

[snif] [triston]
Luego somos los de la prepotencia:
Imagen
Imagen

Sé que va a ser un partido difícil y está al 50%, pero esto mismo dijimos nosotros de la Francia del '06, que veníamos mucho mejor tal y cual, que ellos venían mal... y nos pintaron la cara
itho escribió:Luego somos los de la prepotencia:


Déjanos disfrutar un poco :p , que llevamos varios mundiales sufriendo y este equipo promete mucho [sonrisa]

PD: Yo sigo viendo a España como favorita. Está claro que España tiene un potencial enorme. Aunque Chile tiene con qué dar la sorpresa.
dejales que se confien....mejor..mira el entrenador de honduras que contento estaba antes del partido y que chulito...
En fin, en un rato empieza el fútbol de calidad..
muy subiditos veo por aqui,bien bien cojamos la matricula,hasta que el cura dice amen no se acaba la misa
tomahatw escribió:muy subiditos veo por aqui,bien bien cojamos la matricula,hasta que el cura dice amen no se acaba la misa

Pero qué pesaos, joder... este es el mundial de las vuvucelas y los lloricas.
Nachoman escribió:En fin, en un rato empieza el fútbol de calidad..


No jodas que en Argentina os echan los partidos con 1 día de retraso Imagen
itho escribió:
Nachoman escribió:En fin, en un rato empieza el fútbol de calidad..


No jodas que en Argentina os echan los partidos con 1 día de retraso Imagen
zas en to la boca
itho escribió:
Nachoman escribió:En fin, en un rato empieza el fútbol de calidad..


No jodas que en Argentina os echan los partidos con 1 día de retraso Imagen


Imagen

A ver si Messi mete un golito...
Con el potencial que tiene Argentina arriba podría perfectamente Maradona darle descanso a un tío que ha jugado una barbaridad de partidos este año.

Un saludo.
jajajaaa [toctoc]

Es que de argentina tampoco se espera mucho, ya con llegar a octavos, es más de lo que se esperaba de la lamentable defensa argentina [reojillo]

Sé que cuando se espera algo, se disfruta menos, todavía recuerdo aquel 2002, donde la final era arg-francia, y ambos quedaron afuera en primera ronda [decaio] Pero aquí no tenemos mucho que perder...
chris navi escribió:
itho escribió:Luego somos los de la prepotencia:


Déjanos disfrutar un poco :p , que llevamos varios mundiales sufriendo y este equipo promete mucho [sonrisa]

Lo mismo se pdoría decir de España, pero cla, lo nuestro es prepotencia :-|
¿Qué tan cierto es que Messi sale de capitán hoy?
Es cierto, no juega mascherano, así que no queda otra... no?
amos a ver contra mexico,lo que haceis
Maradona criticando a Pep por no darle descanso a Messi, y hoy un partido que tranquilamente lo pueden jugar la banca y ponen a Messi de titular.
Ójala sea la final contra Argentina, pero el camino va a ser muy duro. Me da que nos vamos a tener que fumar a muchos americamos que son los que de momento están dando el cayo (diría que nosotros también si no fuera por lo de Suiza). De momento Chile, luego a lo mejor Brasil...
La verdad que si me dicen hace 1 año que jugamos contra Chile digo "pues vale", pero estando en un mundial, en el filo del precipicio y tal... coño ayer me daba miedo Honduras así que... XD

De todos modos ya volvemos a ser lo que éramos eh? No era normal lo de la última Euro o los mundiales 02 y 06 de estar clasificados al 2º partido. En el 94 llegamos al 3º con 2 empates y la jugamos contra Bolivia, en el 96 lo mismo y contra Rumanía, en el 98 llegamos con 1 empate y no nos valió para nada mear a Bulgaria, en el 2000 aun recuerdo la remontada a Yugoslavia en el 3er partido por llegar sólo con 1 victoria... en todos estos torneos llgamos al 3er partido teniendo que ganar sí o sí, así que la verdad que deberíamos estar más que acostumbrados. Para más inri fue lo del 04 que llegamos con 4 ptos al último partido, y por la gracia de Portugal de haber palmado el 1er partido nos ganaron y para casa...

Vamos que resumiento, de las últimas 9 citas, incluída esta, en 6 hemos tenido que jugarnoslo todo al 3er partido... así que tampoco es tanta tragedia.


Dicho esto, yo el viernes, que además curro de tarde, posiblemente acabe subido en alguna mesa o algo del cague Imagen
tomahatw escribió:amos a ver contra mexico,lo que haceis



lol [qmparto] Si perdemos contra méxico, nos volvemos a casa, y seguimos teniendo solo 2 copas [360º] Tampoco es tan importante, por qué tanta saña? [risita]


Es es la estrategia de Maradona, arrancar con todos los titulares... y una vez que no estamos perdiendo por goleada, hacer cambios, antes no se anima.
Nachoman escribió:
tomahatw escribió:amos a ver contra mexico,lo que haceis



lol [qmparto] Si perdemos contra méxico, nos volvemos a casa, y seguimos teniendo solo 2 copas [360º] Tampoco es tan importante, por qué tanta saña? [risita]


Es es la estrategia de Maradona, arrancar con todos los titulares... y una vez que no estamos perdiendo por goleada, hacer cambios, antes no se anima.


Con esa necedad de Aguirre de no meter a Guardado, poner a Franco en lugar de Javier Hernandez y la pésima defensa que tenemos, me dá que otra vez nos van a patear, como en Alemania (vamos, que ese México-Argentina es un hecho).
itho escribió:Luego somos los de la prepotencia:
Imagen
Imagen

Sé que va a ser un partido difícil y está al 50%, pero esto mismo dijimos nosotros de la Francia del '06, que veníamos mucho mejor tal y cual, que ellos venían mal... y nos pintaron la cara



Pues mas les vale que hagan algo , por que como les ganemos ( que lo vamos a hacer XD ), se les va a quedar una cara d tontos , despues de haber ganado 2 partidos y tener que irse para casa XD XD XD


Se lo dedidco a los amigos chilenos


http://www.youtube.com/watch?v=y4dZtc7FJN8
XD XD XD Si quereis podeis poner los de chile en la copa America XD XD XD XD XD
El anterior Mundial ya hubo un Argentina-Mexico en octavos con un golazo de Maxi rodriguez en la prórroga no? joer ya es coincidencia jeje

Joer con los franceses.... 1 puntito y tan sólo un gol.... madre de dios qué descalabro!
Así es, 2-1 en en alargue. Con nigeria también nos toca casi siempre.

Es una lástima lo de chile.. realmente. Tan buena campaña, creo que llevan como 50 años sin ganar 2 partidos en un mundial... y tener que quedarse afuera... ojalá a honduras le agarre un ataque de fútbol y le ganen a suiza..
Pues yo creo que vamos a sufrir de lo lindo contra Chile. Acabaremos sacando el partido pero voy a estar 94 minutos acojonao, más les vale salir con las pilas puestas. Y con toda la artillería (Cesc, Silva, Xavi) centrocampista desde el minuto 1. Empezamos a echar de menos a Iniesta, espero que por lo menos esté en el banquillo por si llegamos a una mala situación.
Nachoman escribió:
tomahatw escribió:amos a ver contra mexico,lo que haceis



lol [qmparto] Si perdemos contra méxico, nos volvemos a casa, y seguimos teniendo solo 2 copas [360º] Tampoco es tan importante, por qué tanta saña? [risita] si perdeis no os volvais,quedaros a ver como se juega al FUTBOL


Es es la estrategia de Maradona, arrancar con todos los titulares... y una vez que no estamos perdiendo por goleada, hacer cambios, antes no se anima.
Sholrak escribió:Pues yo creo que vamos a sufrir de lo lindo contra Chile. Acabaremos sacando el partido pero voy a estar 94 minutos acojonao, más les vale salir con las pilas puestas. Y con toda la artillería (Cesc, Silva, Xavi) centrocampista desde el minuto 1. Empezamos a echar de menos a Iniesta, espero que por lo menos esté en el banquillo por si llegamos a una mala situación.



Vamos , que somos los campeones de europa , no estaremos finos , pero estamos ahi . Tiene que estar en chile con el culo apretao . No vaya a ser que nos de por hacer el partido bueno que nos falta contra ellos XD .
Bueno, no voy a contestarte, suerte con eso de ver cómo se juega al fútbol [360º]

Después de México en el 2006 nos quedamos afuera con Alemania... con el famoso papelito..

Imagen

Se acuerdan? A veces no todo es suerte en los penales [qmparto]
Nachoman escribió:Así es, 2-1 en en alargue. Con nigeria también nos toca casi siempre.

Es una lástima lo de chile.. realmente. Tan buena campaña, creo que llevan como 50 años sin ganar 2 partidos en un mundial... y tener que quedarse afuera... ojalá a honduras le agarre un ataque de fútbol y le ganen a suiza..


Es que manda narices equipos con 6pts se puedan ir a casa de primeras.... y luego paises como Italia (o mísmamente Nigeria hoy) se puedan meter en octavos con 3pts... :-|
Era más justo cuando clasificaban los mejores terceros... pero en ese entonces debían ser más países participantes, no?

Ahora hacen todo lo posible, desde la pelota, hasta en el fixture, para que muchos partidos terminen en goleada... como si eso indicara el nivel futbolístico.

Lo del papelito lo tenía el arquero aleman en el calcetín, y lo sacaba cada vez que iban a patear un penal XD
Nachoman escribió:Era más justo cuando clasificaban los mejores terceros... pero en ese entonces debían ser más países participantes, no?

Ahora hacen todo lo posible, desde la pelota, hasta en el fixture, para que muchos partidos terminen en goleada... como si eso indicara el nivel futbolístico.

Lo del papelito lo tenía el arquero aleman en el calcetín, y lo sacaba cada vez que iban a patear un penal XD


ahí va la ostia!!! no tenía ni idea... eso es legal??
Esto es lo que va a pasar el viernes


http://www.youtube.com/watch?v=Xxfud1zi ... re=related


3-0 y chile para casa , ya que no veo a honduras arañando un punto a Suiza
Tio Rogelio escribió:
Sholrak escribió:Pues yo creo que vamos a sufrir de lo lindo contra Chile. Acabaremos sacando el partido pero voy a estar 94 minutos acojonao, más les vale salir con las pilas puestas. Y con toda la artillería (Cesc, Silva, Xavi) centrocampista desde el minuto 1. Empezamos a echar de menos a Iniesta, espero que por lo menos esté en el banquillo por si llegamos a una mala situación.



Vamos , que somos los campeones de europa , no estaremos finos , pero estamos ahi . Tiene que estar en chile con el culo apretao . No vaya a ser que nos de por hacer el partido bueno que nos falta contra ellos XD .


Ojalá España le meta un baño épico a Chile al mismo tiempo que despeja todas las dudas de que ha vuelto. Y ojalá no me despierte después XD

Nah, chile es potente, nosotros campeones de Europa, pero ellos son un buen equipo, no mejores que Argentina, Brasil, EEUU, Mexico y Uruguay, pero peligrosos. Por eso mejor no dormirse en los laureles. Como dirían los cansinos de Marca, el viernes es una final. Es cierto porque en cierto modo ahí demostraremos cómo estamos para este Mundial. Una victoria ante Chile para mí daría confianza en que podemos llegar lejos. Una derrota... y pa casita. Joder qué tensión, que llegue el viernes ya! xD
Nachoman escribió:Bueno, no voy a contestarte, suerte con eso de ver cómo se juega al fútbol [360º]

Después de México en el 2006 nos quedamos afuera con Alemania... con el famoso papelito..

Imagen

Se acuerdan? A veces no todo es suerte en los penales [qmparto]

Juos! Esto aquí en España no se comentó eh
Supongo que sí, no? Quizás no es legal sacarlo durante la caminata hacia el arco de arquero y jugador... pero en la espera... se leía el papelito [carcajad]
Yo es que pienso que Suiza no gana eh? Ojala palmen 1-0 y así pasamos España y Chile XD, que lo merecemos ambos.
yo espero que pasemos, hace una semana chile no me daba ningun miedo, ni respeto esa es la verdad, pero ahora, despues de ver que la seleccion a olvidado el juego que le a llevado al mundial me espero cualquier cosa, es que no entiendo que antes se jugase con :

-------------casillas------------
ramos--pique--puyol--capdevila
---------senna o alonso--------
iniesta-------xavi--------silva
-------torres----villa----------

y ahora en vez de sacar a los jugones sacan a medios defensivos, mi no entender, en la euro se jugaba tal que asi:

Casillas; Puyol, Marchena, Capdevila, Sergio Ramos; Silva, Xavi, Senna, Iniesta; Fenando Torres y Villa. contra italia,rusia x2,suecia

Casillas; Puyol, Marchena, Capdevila, Sergio Ramos; Silva, Xavi, Senna, Iniesta; Fenando Torres y cesc, villa estaba lesionado

contra grecia, como ya estabamos clasificados, saco a los suplentes

en la copa confederaciones lo mismo y llega al mundial y lo cambia........vale que torres estaba tocado contra suiza, pero si en una final de la eurocopa cesc sustituyo a villa, en el primer partido del mundial no puede sustituir a torres?que bueno, aun asi se puede tiene un pase,torres estaba lesionado, pero y contra honduras?le pasaba algo a cesc?iniesta estaba tocado, pero silva tambien?y esto lo pregunto porque no lo se......incluso con luis aragones cuando se jugaba con un solo delantero se jugaba con un medio defensivo y 4 jugones, que pasa que ahora hay que defender?antes se defendia con el balon y ahora no?espero quecontra chile saque esta alineacion:

-------------casillas------------
ramos--pique--puyol--capdevila
------------alonso-------------
iniesta--------xavi---------silva
-------torres----villa-----------
o que honduras le empate en el minuto 90, con un taco, una pared y vaselina [qmparto]
Lars_ur escribió:yo espero que pasemos, hace una semana chile no me daba ningun miedo, ni respeto esa es la verdad, pero ahora, despues de ver que la seleccion a olvidado el juego que le a llevado al mundial me espero cualquier cosa, es que no entiendo que antes se jugase con :

-------------casillas------------
ramos--pique--puyol--capdevila
---------senna o alonso--------
iniesta-------xavi--------silva
-------torres----villa----------

y ahora en vez de sacar a los jugones sacan a medios defensivos, mi no entender, en la euro se jugaba tal que asi:

Casillas; Puyol, Marchena, Capdevila, Sergio Ramos; Silva, Xavi, Senna, Iniesta; Fenando Torres y Villa. contra italia,rusia x2,suecia

Casillas; Puyol, Marchena, Capdevila, Sergio Ramos; Silva, Xavi, Senna, Iniesta; Fenando Torres y cesc, villa estaba lesionado

contra grecia, como ya estabamos clasificados, saco a los suplentes

en la copa confederaciones lo mismo y llega al mundial y lo cambia........vale que torres estaba tocado contra suiza, pero si en una final de la eurocopa cesc sustituyo a villa, en el primer partido del mundial no puede sustituir a torres?que bueno, aun asi se puede tiene un pase,torres estaba lesionado, pero y contra honduras?le pasaba algo a cesc?iniesta estaba tocado, pero silva tambien?y esto lo pregunto porque no lo se......incluso con luis aragones cuando se jugaba con un solo delantero se jugaba con un medio defensivo y 4 jugones, que pasa que ahora hay que defender?antes se defendia con el balon y ahora no?espero quecontra chile saque esta alineacion:

-------------casillas------------
ramos--pique--puyol--capdevila
------------alonso-------------
iniesta--------xavi---------silva
-------torres----villa-----------



En eso si que estoy contigo , y es que yo tampoco lo entiendo. Hemos comprobado que jugando asi , hemos ganado una eurocopa. Puedo entender que Torres / Iniesta / Cesc y Silva esten en baja forma por las lesiones . Vale pero entonces cambia hombre por hombre . Ahora lo que no aguanto es lo de los 2 MCD , o Alonso o Busquets , pero los 2 no coño.

En la euro jugaba Senna , sino se ponia a Alonso , pues aqui haz lo mismo . Que de esta forma ganamos un tio mas para volverles locos delante


-------------casillas------------
ramos--pique--puyol--capdevila
------------alonso-------------
iniesta--------xavi---------silva
-------------Cesc---------
----------villa-----------


por dios otra cosa , que Navas coja el mismo avion que Anelka [sati]
domenech se niega a darle la mano a parreira, será escorpio?? xD

vaya impresentable el gabacho
Tio Rogelio escribió:

En eso si que estoy contigo , y es que yo tampoco lo entiendo. Hemos comprobado que jugando asi , hemos ganado una eurocopa. Puedo entender que Torres / Iniesta / Cesc y Silva esten en baja forma por las lesiones . Vale pero entonces cambia hombre por hombre . Ahora lo que no aguanto es lo de los 2 MCD , o Alonso o Busquets , pero los 2 no coño.

En la euro jugaba Senna , sino se ponia a Alonso , pues aqui haz lo mismo . Que de esta forma ganamos un tio mas para volverles locos delante


-------------casillas------------
ramos--pique--puyol--capdevila
------------alonso-------------
iniesta--------xavi---------silva
-------------Cesc---------
----------villa-----------


por dios otra cosa , que Navas coja el mismo avion que Anelka [sati]


pues si, si silva esta mal pues que saque a mata o pedro o cesc, si iniesta esta mal lo mismo, hay suplentes para seguir haciendo ese futbol con el que ganaron una eurocopa , se ve que le gusto el resultado que le dio contra francia y argentina en sendos amistosos, pero en el mundial no le esta dando muy buenos resultados contra rivales inferiores
a mi el del bosque este de los huevos me desespera...se le nota que no tiene personalidad y no va ganar asi el mundial. Siempre q me ha caido bien un entrenador no ganamos y si me cae mal ganamos (vease el caso de camacho y luis aragones) ya me cae bien luis :p

Es como la gran frase de la informática: Si va bien, no lo toques!!

Pues lo mismo coño! si España ha ganado así una eurocopa, no la toques coño, tantas tonterias!, se cree el dios del fútbol y es que lo ve todo el mundo como está jugando España y no solo la prensa española lo critica sino que la de fuera también. Ayer escuché comentaristas de futbolarg y decian lo mismo "yo quitaba un medio centro y daba mas toque a España"...pues coño del bosque hazlo joder, q nos vamos a ir para casita con las tonterias...

Después dirá "yo sigo con la misma españa..." pues no, la has cambiando al quitar toque y poner dos medio centros...en la eurocopa senna se salió y no hizo falta nadie mas defensivamente

En fin... que del bosque me cae mal si, espero tener q comerme mis palabras...

Pienso que caeremos ante Chile, pero pasaremos porque Honduras le ganará a los antifútbol de Suiza... ya vereís (como pase esto somos campeones del mundo jaja, ganaremos a Brasil y quien venga).

Del Bosque, tiene cierto aire a Pellegrini...serán buenos entrenadores, pero personalidad 0 y a mi un entrenador que no transmita...no me gusta nada [buuuaaaa]

Saluditos!
Lars_ur escribió:yo espero que pasemos, hace una semana chile no me daba ningun miedo, ni respeto esa es la verdad, pero ahora, despues de ver que la seleccion a olvidado el juego que le a llevado al mundial me espero cualquier cosa, es que no entiendo que antes se jugase con :

-------------casillas------------
ramos--pique--puyol--capdevila
---------senna o alonso--------
iniesta-------xavi--------silva
-------torres----villa----------

y ahora en vez de sacar a los jugones sacan a medios defensivos, mi no entender, en la euro se jugaba tal que asi:

Casillas; Puyol, Marchena, Capdevila, Sergio Ramos; Silva, Xavi, Senna, Iniesta; Fenando Torres y Villa. contra italia,rusia x2,suecia

Casillas; Puyol, Marchena, Capdevila, Sergio Ramos; Silva, Xavi, Senna, Iniesta; Fenando Torres y cesc, villa estaba lesionado

contra grecia, como ya estabamos clasificados, saco a los suplentes

en la copa confederaciones lo mismo y llega al mundial y lo cambia........vale que torres estaba tocado contra suiza, pero si en una final de la eurocopa cesc sustituyo a villa, en el primer partido del mundial no puede sustituir a torres?que bueno, aun asi se puede tiene un pase,torres estaba lesionado, pero y contra honduras?le pasaba algo a cesc?iniesta estaba tocado, pero silva tambien?y esto lo pregunto porque no lo se......incluso con luis aragones cuando se jugaba con un solo delantero se jugaba con un medio defensivo y 4 jugones, que pasa que ahora hay que defender?antes se defendia con el balon y ahora no?espero quecontra chile saque esta alineacion:

-------------casillas------------
ramos--pique--puyol--capdevila
------------alonso-------------
iniesta--------xavi---------silva
-------torres----villa-----------


Contigo al 100%, si algo funciona ¿para que tocarlo? España por fin tuvo una forma de jugar al futbol, unas veces fue bien y otras mal pero sabiamos a lo que jugamos. Ahora hay una mezcla de juego vertical con tiqui-taca que no nos beneficia. Quiza diga una tonteria pero me parece que quiere hacer una España de Del Bosque y diferenciarla de lo que dejo Luis, no se si me explico, imprimir su seña.

Me gusta Del Bosque y creo que con el vi al mejor Real Madrid, pero peca (en mi opinion) de no saber motivar a los jugadores y eso se vio en el minuto 70 contra Honduras.

Por cierto no os parece curioso que Sudamerica este haciendo tan buen papel en este mundial, ¿sera algo geografico?


_Saludos
shootyourmind escribió:domenech se niega a darle la mano a parreira, será escorpio?? xD

vaya impresentable el gabacho

Yo lo he visto como discutir por algo al final del partido, Domenech que se coja unas vacaciones directamente, por supuesto que no sean en francia que le va a caer la del pulpo.
Que me corrigan los matematicos...

Que posibilidades tiene Honduras de pasar a Octavos?

Debe ganar 3-0 a suiza y que España no gane?, si gana 3-0 tendria un Gol average de 0
Si España pierde por 1 supongamos, tendría +0, pero como Honduras tiene +3 a favor, ella pasa no?

Es decir, supongo que Reinaldo Rueda, sacará una alineación muy ofensiva.

Chile le basta con empatar para pasar
España debe ganar obligatoriamente, o si empata o pierde esperar que Suiza haga lo mismo.
Suiza tiene que igualar lo mismo que España y le interesaría meter goles, para en el caso de triple empate, pasar.

En el caso que Suiza gane por 2-0, tendría +2 y si España gana por 1-0, tendríamos +2 también, pero pasaría Suiza como primera por nuestro enfrentamiento particular. Chile se quedaría fuera por tener +1

pd. Imaginaos que suiza le mete 5 a Honduras... ya seguro es primera de grupo, ahora a pegarnos con Chile para ganar y ser segundos.

Vaya paranoia que acabo de soltar...

Veamos Argentina a ver que tal ;) (Espero que se le baje un poquito los humos al maradona de los huevos) (No puedo imaginar la prensa ...Maradona se llevó el mundial como jugador y ahora como entrenador...puf puf) ratataaaa
erkiki escribió:Que me corrigan los matematicos...

Que posibilidades tiene Honduras de pasar a Octavos?

Debe ganar 3-0 a suiza y que España no gane?, si gana 3-0 tendria un Gol average de 0
Si España pierde por 1 supongamos, tendría +0, pero como Honduras tiene +3 a favor, ella pasa no?


Es decir, supongo que Reinaldo Rueda, sacará una alineación muy ofensiva.

Chile le basta con empatar para pasar
España debe ganar obligatoriamente, o si empata o pierde esperar que Suiza haga lo mismo.
Suiza tiene que igualar lo mismo que España y le interesaría meter goles, para en el caso de triple empate, pasar.

En el caso que Suiza gane por 2-0, tendría +2 y si España gana por 1-0, tendríamos +2 también, pero pasaría Suiza como primera por nuestro enfrentamiento particular. Chile se quedaría fuera por tener +1

pd. Imaginaos que suiza le mete 5 a Honduras... ya seguro es primera de grupo, ahora a pegarnos con Chile para ganar y ser segundos.

Vaya paranoia que acabo de soltar...

Veamos Argentina a ver que tal ;) (Espero que se le baje un poquito los humos al maradona de los huevos) (No puedo imaginar la prensa ...Maradona se llevó el mundial como jugador y ahora como entrenador...puf puf) ratataaaa

En ese caso pasaria honduras, ya que el golaverage general estaria igualado pero honduras habria metido mas goles que españa
mientras no pase el antifutbol de suiza,me da igual entre honduras y chile(aunque estos con la portada me han tocao un poco el pene)
Como se le ocurra a del bosque sacar a busquets y despues lo vea por salamanca le pego una collejas xd.
13976 respuestas