(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
tomahatw escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:El partido contra Suiza fue tanto tiki taka que apenas tirabamos a puerta, yo prefiero renunciar al tiki taka si ganamos efectividad y ocasiones de gol

pero ese tiki-taka es nuestra señal de identidad,asi ganamos la eurocopa,porque vamos a renunciar a eso,porque tuvimos un mal dia una vez,porque mate un dia a un gato no soy matagatos



Pero en el fútbol gana el que mete más goles, no en el que mejor fútbol hace

Para muestra, un botón



España-Suiza

Posesión 73-27 %
Tiros a puerta 6-3
Resultado 0-1

España-Honduras

Posesión 59-41 %
Tiros a puerta 7-0
Resultado 2-0
2-0 y las que pudieron caer. Un penalty fallado, un larguero, una sacada casi en la linea, un pase de la muerte desperdiciado por Villa, una que puso Navas en la primera que si en vez de Xavi es cualquier otro era gol...

Tampoco jugamos mal, hicimos ocasiones mucho más claras, se jugó más directo y más rápido. Lo prefiero al mamoneo de pim pam pim pam todo en horizontal. El tiki-taka no es tocar y tocar y tocar. El tiki-taka para mi es combinar bien, y una jugada rápida con 3 paredes seguidas y sin sobar la bola, es tiki-taka... y del bueno.
Respecto al partido de ayer, sólo puedo decir una cosa.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

La selección no me convenció. A nivel individual mal, como colectivo bastante mejor que contra Suiza.

No sabía el dato de los 1800 metros, será por eso que parecía que andaban.
La verdad que en este Mundial, a Del Bosque se le ve que lo que busca (y no se si lo ha conseguido) es que los equipos como Suiza y Honduras no salgan a la contra. Para mi poner a Busquets y a Alonso juntos es una forma de mostrar debilidad a lo anteriormente dicho. Yo si no juego con uno, lo haria con el otro. Son dos muy buenos jugadores en posicionamiento defensivo y que presionan muy bien el balon. Ademas, Alonso tiene el don del pase en largo.

Contra Chile soy de poner tambien un 4-5-1, pero de la siguiente manera:

...................Casillas......................
Ramos....Piqué......Puyol.....Capdevilla
...............Busquets/Alonso....................
............Xavi.............Cesc..........
.....Silva............................Iniesta......
....................Villa.........................

Iniesta siempre se pondría si esta en perfectas condiciones. Para mi Cesc es esencial en el partido de Chile. A Xavi le falto esa llegada por el centro para segundo rematador en los centros. Tan solo llego una vez y no remato de cabeza por poco. Cesc en un tio que distribuye, pero que tiene una llegada mucho mas determinante.
HDMI está baneado por "Troll"
jugando así, con estas alineaciones raras de Del Bosque no llegaremos muy lejos.
Y mira que yo defendía a Del Bosque, pero va a ser que en las competiciones oficiales no da la talla. Pero ojalá rectifique y me equivoque.

Del Bosque:
"Si seguimos así se pasará mal ante Chile"


Luis Aragonés:
No me deja nada tranquilo el juego de España, no estamos en el buen camino y debemos mejorar para afrontar el duelo con Chile con garantías. Espero y deseo que así suceda".
Xavi en el partido de ayer. "Jugó en un puesto no habitual para él. Lo suyo es armar el juego desde los centrales pues piensa muy deprisa, más que Xabi Alonso y Busquets. Es el que piensa más rápido, Cesc era el segundo que yo utilizaba en esa posición. Xavi jugó ayer de media punta y ese no es su lugar ideal".


la verdad, es que a mi tampoco me deja tranquilo el juego de España.
no me convence el dúo ese Xabi-Busquets. Ya que estamos, yo pondría a Buquets-Xavi-Cesc, que Cesc tiene más llegada y juego directo (y gol) que Xabi Alonso. Y luego, Torres no está para jugar de titular, no está en forma y se le nota. ¿Para qué hemos llevado a Llorente?
Luego, si se quiere jugar al tiki taka y controlando en el medio del campo, con Silva mejor que con Mata.

Vamos, la gran cagada para mi, es no haber llevado a Senna que tiene más experiencia que Busquets y también más gol.
Porque no se para qué ha ido Javi Martinez, si luego no va a jugar ni un minuto en este mundial en partidos de estos complicados.


Yo lo veo chungo, no sólo lo de Chile, sino luego ganar a Brasil o Portugal.
¿por qué? porque veo al equipo en baja forma y con dudas sobre su juego.

Casillas está mal.
Capdevila está mal.
Xavi está mal.
Iniesta siempre se lesiona.
Silva también está mal.
Torres está fatal.
Villa le faltaba el gol y parece que lo ha encontrado ya.
....

en fin, qué queréis que os diga. :(
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Senna estaba lesionado no?
HDMI está baneado por "Troll"
MaRuKoSu_KuN escribió:Senna estaba lesionado no?

estaba, pero se recuperó a tiempo.

No lo llevó porque no quiso. Ha ido Busquets en su lugar.

en lugar de Javi Martinez podría haber ido perfectamente Senna, por si pasaba algo con Busquets y Alonso.

Y en lugar de Mata, Reyes nos hubiera venido bien, pienso yo.

Pero, es lo que hay. Menos mal que ha llebado a Navas, que aunque es novato, y ayer no estuvo fino, sólo con su presencia desequilibra y olbiga a la defensa rival a defenderle con dos tios.


Imagen
[+risas] [carcajad] [carcajad]
HDMI escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Senna estaba lesionado no?

estaba, pero se recuperó a tiempo.

No lo llevó porque no quiso. Ha ido Busquets en su lugar.

en lugar de Javi Martinez podría haber ido perfectamente Senna, por si pasaba algo con Busquets y Alonso.

Y en lugar de Mata, Reyes nos hubiera venido bien, pienso yo.

Pero, es lo que hay. Menos mal que ha llebado a Navas, que aunque es novato, y ayer no estuvo fino, sólo con su presencia desequilibra y olbiga a la defensa rival a defenderle con dos tios.



Hombre menos mal, ya creía que era el único que vió que ayer el centro estaba más despoblado por que Navas (y Villa que también se abrió bien a la banda) hace que el campo mida 60 metros de ancho y no 40, amén de tener siempre 2 tíos pendientes de él.
Eruanion escribió:
HDMI escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Senna estaba lesionado no?

estaba, pero se recuperó a tiempo.

No lo llevó porque no quiso. Ha ido Busquets en su lugar.

en lugar de Javi Martinez podría haber ido perfectamente Senna, por si pasaba algo con Busquets y Alonso.

Y en lugar de Mata, Reyes nos hubiera venido bien, pienso yo.

Pero, es lo que hay. Menos mal que ha llebado a Navas, que aunque es novato, y ayer no estuvo fino, sólo con su presencia desequilibra y olbiga a la defensa rival a defenderle con dos tios.



Hombre menos mal, ya creía que era el único que vió que ayer el centro estaba más despoblado por que Navas (y Villa que también se abrió bien a la banda) hace que el campo mida 60 metros de ancho y no 40, amén de tener siempre 2 tíos pendientes de él.


pues debimos de ver partidos diferentes xq la clave fue en la referencia q supone para los defensas un jugador como Torres y los agujeros q crea para sus compañeros. a pesar de estar negado con el balón en los pies sus movimientos propiciaron q no llegaran las ayudas sobre los jugadores con balón y así llegaron los goles.

ahora q llega el primer rival exigente a ver si el bulto tiene nivel para entrenar a esta selección
Mirad lo que aparece en el "The guardian"

11.10am: As 'exciting' news reaches us that England will wear red against Slovenia, Fifa has confirmed that it is waiting for the referee's report before potentially taking retrospective action against David Villa following his confrontation with the Honduras defender Emilio Inzaguirre during the first half last night. Villa claimed to have been stamped on by Inzaguirre and responded by clipping his opponent in the facial region. Inzaguirre subsequently grabbed his face and fell to the ground ... about nine seconds after the incident. Villa escaped punishment on the field. A Fifa spokesman said: "At the moment we have no information on David Villa. We will wait for the referee's report before making any decisions."
Villa told Spanish broadcaster Canal Plus: "It's not something that I am proud of. They're just instincts, in this case I wasn't expecting [Izaguirre] to tread on me. I was merely standing there and the reaction was to stick my arm out. I'll try in future to keep my cool."
No, si ahora sancionaran a Villa por darle un toquecito al tio que le pegó un pisotón con unos tacos y no al revés esto me está recordando a la FIA y vieniendo de donde viene la noticia está todo dicho ¿no?
El_SaBIo escribió:Mirad lo que aparece en el "The guardian"

11.10am: As 'exciting' news reaches us that England will wear red against Slovenia, Fifa has confirmed that it is waiting for the referee's report before potentially taking retrospective action against David Villa following his confrontation with the Honduras defender Emilio Inzaguirre during the first half last night. Villa claimed to have been stamped on by Inzaguirre and responded by clipping his opponent in the facial region. Inzaguirre subsequently grabbed his face and fell to the ground ... about nine seconds after the incident. Villa escaped punishment on the field. A Fifa spokesman said: "At the moment we have no information on David Villa. We will wait for the referee's report before making any decisions."
Villa told Spanish broadcaster Canal Plus: "It's not something that I am proud of. They're just instincts, in this case I wasn't expecting [Izaguirre] to tread on me. I was merely standing there and the reaction was to stick my arm out. I'll try in future to keep my cool."


¬_¬
Si Villa recibe sanción (que sería de escándalo) el jugador de Honduras debería recibir la misma o más, no solo por pisarle a drede sino por hacer teatro después tirandose al suelo 3 o 4 segundos después del "incidente".
HDMI está baneado por "Troll"
está claro que la FIFA no quiere que España gane el mundial.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... ntado.html


¿y a los arbitros que hacen arbitrajes penosos no los sancionan?
¿quién dijo Tasoti, el codazo que le pegó a Luis Enrique en el mundial del 94?
¿o el gol anulado ante Corea?
...

por favor.... la federación española de fútbol no pinta nada en la FIFA por lo que veo. Tienes menos peso que un pájarito.
Luego juega Italia, y les pitan a favor, con penaltis a favor que no lo son y faltas suyas que misteriosamente no ven.
Lo que se preveia, partido comodo de goleada, solo que no se llego a culminar otra vez, pero que hubieran entrado los 4 era casi lo minimo para este partido. Ahora queda ganar el verdaderamente algo complicado y clasificados, no hay mas porque esta honduras no puede con suiza.
Comentar algunas calladas de bocachanclas tipicas por fanatismos, y poco mas XD


Se vio esta imagen de casillas y sarita? La verdad que debe rallar estar asi [carcajad]
chinche2002 escribió:
Eruanion escribió:
HDMI escribió:estaba, pero se recuperó a tiempo.

No lo llevó porque no quiso. Ha ido Busquets en su lugar.

en lugar de Javi Martinez podría haber ido perfectamente Senna, por si pasaba algo con Busquets y Alonso.

Y en lugar de Mata, Reyes nos hubiera venido bien, pienso yo.

Pero, es lo que hay. Menos mal que ha llebado a Navas, que aunque es novato, y ayer no estuvo fino, sólo con su presencia desequilibra y olbiga a la defensa rival a defenderle con dos tios.



Hombre menos mal, ya creía que era el único que vió que ayer el centro estaba más despoblado por que Navas (y Villa que también se abrió bien a la banda) hace que el campo mida 60 metros de ancho y no 40, amén de tener siempre 2 tíos pendientes de él.


pues debimos de ver partidos diferentes xq la clave fue en la referencia q supone para los defensas un jugador como Torres y los agujeros q crea para sus compañeros. a pesar de estar negado con el balón en los pies sus movimientos propiciaron q no llegaran las ayudas sobre los jugadores con balón y así llegaron los goles.

ahora q llega el primer rival exigente a ver si el bulto tiene nivel para entrenar a esta selección


Claroooo los agujeros que crea Torres. Ya me dirás tu que agujeros crearía Torres si la defensa mete 6 tíos en el área como hizo Suiza. Si no abres el campo y te empeñas por el centro, es prácticamente imposible. Torres hizo una mierda de partido, que por justificarlo sois capaces de inventar un modo nuevo de juego.

Estoy bastante de acuerdo con esta parte de un post en el blog "notasdefutbol".

El 4-3-3 con Navas y Villa bien abiertos, evitó que nos encontráramos con una superpoblación en el centro. España abrió el campo y el trivote de la medular jugó estupendamente, permutando posiciones y relevándose a la hora de irse arriba. Los tres, sin excepción, jugaron del notable para arriba, con especial mención para Busquets, que ha dejado sin argumentos—pérdidas de balón, inseguridad, falta de toque…— a sus detractores.

Parece que España está obligada a mantener una posesión por encima del 70% y a jugar en el campo contrario. No estoy de acuerdo: nuestra principal virtud es tener el balón, pero no hay que despreciar nuestra excelente capacidad de contraatacar.
pues muy bien no?
no tiene nada q ver q hubiera una referencia arriba para q los jugadores de banda tuvieran espacio y así los centrocampistas verdad?
el movimiento de Torres no propicio q Villa estuviera sólo en la frontal en el 2º llevandose a toda la defensa con él?
pues nada, a ver si te hace caso y sale con un sólo punta otra vez y ya verás q bién te lo pasas viendo como se vuelven para casa a las primeras de cambio
A mi Torres no me gusto nada ayer, pero considero necesario que sigamos jugando con dos delanteros.

Lo que yo pienso es que si tiene previsto seguir jugando con Navas es mas que necesario sacar a Busquets del medio campo y meter a Iniesta o Cesc, porque con Navas el equipo esta partido y la circulacion del balon es lenta y escasa.
flipe escribió:A mi Torres no me gusto nada ayer, pero considero necesario que sigamos jugando con dos delanteros.

Lo que yo pienso es que si tiene previsto seguir jugando con Navas es mas que necesario sacar a Busquets del medio campo y meter a Iniesta o Cesc, porque con Navas el equipo esta partido y la circulacion del balon es lenta y escasa.


o a Xabi q es el q peor está jugando de los 3 del medio y además está ocupando la posición del mejor jugador de la selección española, Xavi.
chinche2002 escribió:
flipe escribió:A mi Torres no me gusto nada ayer, pero considero necesario que sigamos jugando con dos delanteros.

Lo que yo pienso es que si tiene previsto seguir jugando con Navas es mas que necesario sacar a Busquets del medio campo y meter a Iniesta o Cesc, porque con Navas el equipo esta partido y la circulacion del balon es lenta y escasa.


o a Xabi q es el q peor está jugando de los 3 del medio y además está ocupando la posición del mejor jugador de la selección española, Xavi.


Hombre, yo personalmente prefiero a Xabi que a Busquets, y no creo que este ocupando la posicion de Xavi, si acaso estan ocupandola los dos, pero si quita a Busquets mete ahi a Xabi Alonso y a Xavi donde su tocayo y marchando.
Torres esta mal, pero es necesario que siga jugando, porque fija defensas y deja a Villa con libertad.

Las mejores oportunidades del Asturiano las ha tenido con Torres en el campo, cuando ha jugado de referencia arriba se ha visto mas mermado.
como sancionen lo de villa, que es más un gesto que un golpe, es para irse del mundial sin jugar contra chile. puta fifa
Pues no es descartable.. yo la verdad cuando lo he leido, me he acojonado.

Tambien lo de Villa hacer eso en un mundial es para hacerselo mirar..

Para mi que lamentablemente le van a caer dos partidos..
Y no puede jugar Llorente como referencia??? Y lo mismo mete alguna de cabeza...
Eruanion escribió:Y no puede jugar Llorente como referencia??? Y lo mismo mete alguna de cabeza...



Si, puede ser una variante interesante, pero las cosas como son Torres tiene nombre, y aunque juegue andando se lleva a dos defensas...


De todas formas para Vicente del Bosque, Llorente le tiene como revulsivo por si todo va mal.
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
España está perdiendo su esencia, ayer nos juega un equipo decente (Chile) y os aseguro que no ganamos, los espacios que dejamos atrás erán monumentales, ellos pasaban entre líneas con toda la calma del mundo, lo bueno es que eran muy malos, pero repito, el partido de ayer de España, es de 0 defensivamente, y no vamos a hablar de las ocasiones erradas, en un Mundial estas cosas se pagan.

La verdad, es que coincido con lo que dice Aragonés, Xavi en los 2 partidos se le ha visto muy poco, precisamente porque no es él quien dirige el cotarro, a penas participa para devolver paredes y no para crear juego, curiosamente la única ocasión en la que Xavi llevó la batuta fue el 2º gol de Villa, coincido con Del Bosque en que estamos en una situación preocupante.

Lo que más "miedo" me da es la esencia de ésta selección, apenas 2 meses (partido contra Francia) jugábamos con medios a base de paredes y de llegadas de los jugadores de medio campo, España ha perdido esto, ha perdido control en el medio campo, posibilidad de a la hora de perder el balón encontrarse con un equipo bien armado, ayer nos robaron 4 veces el balón, nos plantaron un pase en largo y hubo 2 situaciones de 2 vs 2, eso contra un equipo bueno (Portugal, Brasil) te matan, y ni si quiera se despeinan. Con todo esto es cuanto menos alarmante que en la selección de ayer estuvo sólo Xavi de los que ganaron la final de la Euro, y precisamente Xavi no jugó en el sitio... me parece increíble que juegue antes jugadores como Torres, Navas, Pedro que Cesc Fábregas, ayer me decepcionó España, no la reconocía, ganamos y fácil, pero me sembró muchas dudas.

Lo poco positivo de la selección que veo, es que estamos recuperando a Villa y S.Ramos, y que tenemos los 2 mejores centrales del mundo, el medio campo español cuando el primer día fue Xabi Alonso y ayer Busquets han sido los mejores de España, es cuanto menos preocupante.

Presagio que el viernes nos venimos para casa, Del Bosque está cambiando en estos días lo que no ha hecho en 2 años.
Bueno señores yo lo unico que veo es que asi no vamos a ganar el mundial.
Yo flipo con algunos , si ayer en vez de 2-0 el partido hubiese acabdo 8-0 ( podía haber sido tranquilamente ) estaríais todos crecidos diciendo que somos los mejores y chorradas del estilo .

España jugo bien teniendo en cuenta lo que tenía que hacer y el rival . El juego de toque está bien pero contra equipos que juegan a intentar ganar el partido , no con los que intentan no perder. Ayer ví a España muy vertical y con una velocidad más de lo que ha tenido últimamente y eso hizo que tuviesen una avalancha de ocasiones. En la segunda parte , cuando vieron que a la contra podían hacerles daño , Del Bosque les dijo que bajaran el pistón y eso hicieron.

En los ultimos 10-15 min España estuvo jugando al trote , durmiendo el partido y mareando la perdiz por que les bastaba ese 2-0 ( después de 10 ocasiones claras ).

A ver si os entra en la cabeza que el tiki-taka es muy bonito pero lo importante es ganar y si para ganar hay que cambiar el sistema , se cambia , que en España se tiende a dogmatizar cosas y criticar a cualquiera que quiera cambiar cosas que "no debe". Eso sí , como España siga jugando así y gane el mundial , todos os subiréis al carro al igual que en la Eurocopa. Yo en su día aposte que la ganarían y me lleve un pellizquito y viendo como estoy viendo el mundial , tenemos posibilidades juguemos como juguemos.
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
BraunK escribió:Yo flipo con algunos , si ayer en vez de 2-0 el partido hubiese acabdo 8-0 ( podía haber sido tranquilamente ) estaríais todos crecidos diciendo que somos los mejores y chorradas del estilo .

España jugo bien teniendo en cuenta lo que tenía que hacer y el rival . El juego de toque está bien pero contra equipos que juegan a intentar ganar el partido , no con los que intentan no perder. Ayer ví a España muy vertical y con una velocidad más de lo que ha tenido últimamente y eso hizo que tuviesen una avalancha de ocasiones. En la segunda parte , cuando vieron que a la contra podían hacerles daño , Del Bosque les dijo que bajaran el pistón y eso hicieron.

En los ultimos 10-15 min España estuvo jugando al trote , durmiendo el partido y mareando la perdiz por que les bastaba ese 2-0 ( después de 10 ocasiones claras ).

A ver si os entra en la cabeza que el tiki-taka es muy bonito pero lo importante es ganar y si para ganar hay que cambiar el sistema , se cambia , que en España se tiende a dogmatizar cosas y criticar a cualquiera que quiera cambiar cosas que "no debe". Eso sí , como España siga jugando así y gane el mundial , todos os subiréis al carro al igual que en la Eurocopa. Yo en su día aposte que la ganarían y me lleve un pellizquito y viendo como estoy viendo el mundial , tenemos posibilidades juguemos como juguemos.


Opiniones son opiniones, todos tenemos un entrenador en nuestro cuerpo. A mi personalmente me gustaría que España fuese menos vertical para tener más posesión y menos acciones a la contra de equipos rivales, se nos olvida que para ganar un Mundial, no es fundamental meter goles, al revés, es fundamental que no te los metan.
Como ayer escuché: con la de años que nos ha costado encontrar un estilo y ahora que tenemos el grupo y el estilo nos lo cargamos porque representa a quien representa y como Iker es la vaca sagrada la ponemos porque le tenemos miedo a que la líe el Marca y como Navas interesa que esté ahí aunque no pegue ni con cola pues también lo ponemos porque Hierro se empeña y como Villa ya es del Barça España perdió contra Suiza porque no estaba fino y no por la cantada de Casillas y además Del Bosque es el mejor porque ganó 2 champions con el Madrid.... venga sigamos echándonos basura sobre nosotros mismos.
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
thedarknight escribió:Como ayer escuché: con la de años que nos ha costado encontrar un estilo y ahora que tenemos el grupo y el estilo nos lo cargamos porque representa a quien representa y como Iker es la vaca sagrada la ponemos porque le tenemos miedo a que la lie el Marca y como Navas interesa que esté ahí aunque no peque ni con cola pues también lo ponemos porque Hierro se empeña y como Villa ya es del Barça España perdió contra Suiza porque no estaba fino y no por la cantada de Casillas y además Del Bosque es el mejor porque ganó 2 champions con el Madrid.... venga sigamos echándonos basura sobre nosotros mismos.

correcto, que manera de joder lo que está bien... y aunque perdamos, pues con el estilo que nos ha costado años tener...
celtic escribió:
BraunK escribió:Yo flipo con algunos , si ayer en vez de 2-0 el partido hubiese acabdo 8-0 ( podía haber sido tranquilamente ) estaríais todos crecidos diciendo que somos los mejores y chorradas del estilo .

España jugo bien teniendo en cuenta lo que tenía que hacer y el rival . El juego de toque está bien pero contra equipos que juegan a intentar ganar el partido , no con los que intentan no perder. Ayer ví a España muy vertical y con una velocidad más de lo que ha tenido últimamente y eso hizo que tuviesen una avalancha de ocasiones. En la segunda parte , cuando vieron que a la contra podían hacerles daño , Del Bosque les dijo que bajaran el pistón y eso hicieron.

En los ultimos 10-15 min España estuvo jugando al trote , durmiendo el partido y mareando la perdiz por que les bastaba ese 2-0 ( después de 10 ocasiones claras ).

A ver si os entra en la cabeza que el tiki-taka es muy bonito pero lo importante es ganar y si para ganar hay que cambiar el sistema , se cambia , que en España se tiende a dogmatizar cosas y criticar a cualquiera que quiera cambiar cosas que "no debe". Eso sí , como España siga jugando así y gane el mundial , todos os subiréis al carro al igual que en la Eurocopa. Yo en su día aposte que la ganarían y me lleve un pellizquito y viendo como estoy viendo el mundial , tenemos posibilidades juguemos como juguemos.


Opiniones son opiniones, todos tenemos un entrenador en nuestro cuerpo. A mi personalmente me gustaría que España fuese menos vertical para tener más posesión y menos acciones a la contra de equipos rivales, se nos olvida que para ganar un Mundial, no es fundamental meter goles, al revés, es fundamental que no te los metan.


Ayer había que meter mínimo 2. Pudieron ser 5 fácil, no se que problema veis.
HDMI está baneado por "Troll"
yo aún tengo esperanzas de que vuelva la mejor España.

que el partido de ayer jugaron así por los nervios.

Espero que fisicamente estén mejor para el partido contra Chile, porque la segunda parte es preocupante el bajón físico del equipo.

Puyol es de los mejores centrales, pero lo vi ayer con nervios.
Casillas lo mismo.

Piqué estuvo como siempre, fenomenal.

Xavi lo veo un poco bajo de forma (normal, se ha pegado un palizón jugando todos los partidos con el barça).

Navas, quizás sea mejor sacarlo en las segundas partes, cuando el rival esté ya cansado. Navas no tiene tanto físico como para aguantar 90 minutos.

Llorente puede ser mucho más peligroso que Torres, e igualmente, puede arrastrar a dos defensas por su embergadura.

Y Cesc, coño, es el jugador número 15 de esta selección.
No lo entiendo, si Xavi y Silva están mal, sacame a Cesc de titular, que lo mismo esta selección juega mejor o tiene más pegada arriba.

El partido de ayer no existía centro del campo, y eso que estaba Xabi Alonso y Busquets.

Si jugamos así con Chile no ganamos. Pero repito, tengo esperanzas en que el equipo haya ganado confianza con la victoria y que esté mejor en el partido siguiente.
Que vayamos de menos a más durante el torneo, porque contra Brasil o Portugal habrá que jugar mucho mejor si queremos pasar a cuartos.
Yo creo que España jugando así, gana perfectamente a Chile...además el entrenador de Chile ya ha dicho que van a jugar a tocar y atacar, y eso a España le viene bien, Honduras no se metió atrás y les pudimos meter 8...
Del partido de ayer, pues falta de nuevo gol, pero no creo que siempre vayamos a fallar un penalti, o Torres vaya a fallar 3 delante del portero...o Navas centre siempre mal...
Mejor fallar ahora a fallar contra Brasil o Portugal...


De ser normal, España en estos 2 partidos hubiera ganado 4-0 cada uno sin problemas, pero cuando no entra la pelotita todo se ve diferente y no somos los mismos y bla bla xD
Si tenemos la suerte de Italia en otros mundiales, llegaremos a ser campeones.....
Pero que le dijo Izaguirre a Villa para que le soltase el tortazo?
Yo también creo que es mejor jugar con dos delanteros como hicimos en la Eurocopa, Villa se encuentra con más libertad,  y vuelvo a repetir que aunque Torres haya estado fatal en la ejecución, yo le vi movimientos y desmarques muy buenos. Además, dejar fuera a Torres ahora sería definitivamente hundirlo, yo lo sacaría de entrada contra Chile que estoy seguro que alguna enchufa con lo que pillaría bastante confianza para lo que viene luego, sobretodo teniendo en cuenta que puede que nos quedemos sin Villa para Octavos. Sobre Llorente, el chico está ahí para lo que está, para sacarlo a la desesperada en los últimos minutos, buscar el balón en largo y ganarlo de cabeza y rematar los centros de Navas, pero para jugar de iniciio no pinta nada.

Otra cosa, ¿soy el único que se cabrea con Xavi a veces? es que ayer tuvo varias ocasiones en la que estaba cerca del área, sin marca y con una posición perfecta para chutarle. Yo no sé por qué tiene tan poca confianza en chutarle al balón, que yo sepa no tiene mal disparo, y aunque no sea gol esos balones acaban siempre en rechace o córner. No sé, creo que como en el Barcelona, abusa demasiado del toque, no podemos estar tocando  y tocando hasta llegar a la línea de gol porque sino la llevamos clara. Los dos goles de ayer fueron un jugadón individual de Villa y un lanzamiento desde fuera del área que golpeó en en un defensa, ninguno ha venido de jugadas trenzadas ni de ir caminando hasta la línea de gol.
Mathias escribió:Pero que le dijo Izaguirre a Villa para que le soltase el tortazo?


No le dijo nada, le pegó un pisotón para provocar justo lo que provocó o quizá algo peor y que así lo expulsaran.
Anelka de todas formas, con un delantero al lado como Drogba y él de segundo punta con libertad es bueno...pero en Francia ?? él sólo arriba ?? Es paradísimo y encima se va a banda continuamente y deja la delantera vacía...
Benzema es parado, pero Anelka no se queda atrás
http://www.youtube.com/watch?v=ajWkK6TgoMk

Aqui teneis el pisoton, el manotazo, la cara que pone el tio de "dolor", y lo que falta es la caida al suelo "debida al fuerte traumatismo recibido".
Mario_CR9 escribió:Yo creo que España jugando así, gana perfectamente a Chile...además el entrenador de Chile ya ha dicho que van a jugar a tocar y atacar, y eso a España le viene bien, Honduras no se metió atrás y les pudimos meter 8...
Del partido de ayer, pues falta de nuevo gol, pero no creo que siempre vayamos a fallar un penalti, o Torres vaya a fallar 3 delante del portero...o Navas centre siempre mal...
Mejor fallar ahora a fallar contra Brasil o Portugal...


De ser normal, España en estos 2 partidos hubiera ganado 4-0 cada uno sin problemas, pero cuando no entra la pelotita todo se ve diferente y no somos los mismos y bla bla xD

Torres en la selección es capaz de fallar 3 y muchas mas. Y lleva muchos años demostrándolo.

Que tu delantero titular en la liguilla de clasificación para le mundial no haya metido ni un solo gol (en el ultimo partido si marco, pero bueno es como si nada) es para dejarlo sin convocar.

Visteis como en todos los centros que iban al punto de penalti allí no había nadie. ¿quien tenia que estar alli?

Y porque villa se puso el mono de trabajo y de vez en cuando empezaba el la jugada y terminaba poniendose él en el punto de penalti, pero torres no se ni donde estaba. Villa que jugaba en la banda tenia que ir el a ponerse en el punto de panlti, mientras el delantero centro estaba perdido.

pero el futbol a veces no es justo, en la eurocopa Villa se salio, no pudo jugar la final y acabo metiendo torres y pasará a la historia.
thedarknight escribió:Como ayer escuché: con la de años que nos ha costado encontrar un estilo y ahora que tenemos el grupo y el estilo nos lo cargamos porque representa a quien representa y como Iker es la vaca sagrada la ponemos porque le tenemos miedo a que la líe el Marca y como Navas interesa que esté ahí aunque no pegue ni con cola pues también lo ponemos porque Hierro se empeña y como Villa ya es del Barça España perdió contra Suiza porque no estaba fino y no por la cantada de Casillas y además Del Bosque es el mejor porque ganó 2 champions con el Madrid.... venga sigamos echándonos basura sobre nosotros mismos.


Esto lo dices tu o es lo que escuchaste??? quiero decir, lo de Casillas, Navas, etc lo piensas tu???
En cuatro han sacado que primero le pisa el portero, luego cuando acaba la jugada y le esta preguntando porque le ha pisado, va el otro que lo ha visto y aposta y mirando le vuelve a pisar, y es entonces cuando ya suelta la mano. Si le sancionan seria de chiste.
Si sancionan a villa no ganamos el mundial.
Navas vale que metio una "asistencia" a villa y le hicieron un penalty, pero entre los dos partidos no se cuantas bolas ha mandado a tomar por culo tratando de colgarlas. Claramente ni esta teniendo la mordida necesaria ni esta teniendo efectividad.
waylander escribió:Navas vale que metio una "asistencia" a villa y le hicieron un penalty, pero entre los dos partidos no se cuantas bolas ha mandado a tomar por culo tratando de colgarlas. Claramente ni esta teniendo la mordida necesaria ni esta teniendo efectividad.


si a eso sumale torres.

me acuerdo de una jugada que fue asi:

navas por la izquierda derecha se mete hasta el fondo centra al punto de penalti raso, y alli no habia nadie, el balon pasa de largo, como villa estaba en la otra banda la coge se interna centra al punto de penalti y alli otra vez no habia nadie.

Juagada con dos pases de la muerte perdida.

Torres se ve que tenia que estar contandole algo a casilla porque vamos, el tio no se donde coño estaba.
thedarknight escribió:Como ayer escuché: con la de años que nos ha costado encontrar un estilo y ahora que tenemos el grupo y el estilo nos lo cargamos porque representa a quien representa y como Iker es la vaca sagrada la ponemos porque le tenemos miedo a que la líe el Marca y como Navas interesa que esté ahí aunque no pegue ni con cola pues también lo ponemos porque Hierro se empeña y como Villa ya es del Barça España perdió contra Suiza porque no estaba fino y no por la cantada de Casillas y además Del Bosque es el mejor porque ganó 2 champions con el Madrid.... venga sigamos echándonos basura sobre nosotros mismos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
thedarknight escribió:Como ayer escuché: con la de años que nos ha costado encontrar un estilo y ahora que tenemos el grupo y el estilo nos lo cargamos porque representa a quien representa y como Iker es la vaca sagrada la ponemos porque le tenemos miedo a que la líe el Marca y como Navas interesa que esté ahí aunque no pegue ni con cola pues también lo ponemos porque Hierro se empeña y como Villa ya es del Barça España perdió contra Suiza porque no estaba fino y no por la cantada de Casillas y además Del Bosque es el mejor porque ganó 2 champions con el Madrid.... venga sigamos echándonos basura sobre nosotros mismos.

Pero a joker no le hagas caso, solo lo hace para picarte
teneis enlaces que funcione para los dos partidos? Roja directa ya no es mi amiga y futbolarg no me va Imagen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy viendo mexico por canal plus hd y no suenan las vuvuzelas?, es pq no hay o han conseguido atenuarlas? o que?
gol de sudáfrica!!!!!!!!!! sudafrica 1-0 Francia. Estos franceses no levantan cabeza xDD
13976 respuestas